Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dulce o...¿Truco?~·Libre·~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:14 am

-Pues deberían tratarte mejor...-Comentó mirándo hacia la puerta y consultándo su reloj, el cual le costó enfocar por la poca luz.- Por dios...cada día estoy más ciego...- Rió mientras le daba la espalda a la ventada y levantaba un poco el reloj para que la luz pegara en la aparato.- Vaya...cuatro horas...con razón está tan oscuro.

Se había vuelto para hablarle cuando la puerta se abrió con violencia y dos corpulentos guardias.

-Doctor Seisei! se encuentra bien?!.- Hablaban con cierta violencia con una desagradable actitud agresiva.

Eoria había vuelto si cara hacia la puerta visiblemente sorprendido por la intromisión, pero quedó momentáneamente cegado por la fuerte luz que se colaba desde la puerta haciéndo que el genetista se cubriera el rostro con un brazo.

-Que significa esta interrumpción?!.- Exclamó molesto y sorprendido el científico.

-Recibimos información de que le vieron entrar en esta zona de riesgo sin las autorisaciones ni las medidas de seguridad necesarias.- Dijo uno mientras otro se acercaba a Eoria y le tomaba del brazo con rudeza.

-Será mejor que me sueltes...- Le dijo en un tono casi cáustico muy diferente a la gentil persona que había demostrado ser con Eros.

Se quedó mirándo al guardia, desafiándolo con la mirada, aunque el guardia le superaba visiblemente en fuerza, cuerpo y altura. Pero esto no parecía intimidar al científico y esa actitud parecñia confundir al guardia que aun le tenía tomado por un brazo con firmeza.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:35 am

-Soltó una suave risa, mirando- Es mucho…-murmuro, lo único que se ponía a pensar es que en esas 4 horas nadie pasaba…pero, no le molestaba, la compañía de el, era la única que no le había molestado…raro, bueno, ni tanto, si contaban que todos le traban mal…

Cerro sus ojos al escuchar ese ruido...

“Y aquí vamos…” pensó, al ver a los guardias…Lo mas que pasaría es que uno le agarrar, y, así fue, uno de ellos le tomo a la altura del cuello, notablemente le pasaba varios centímetros de altura, cosa que odiaba…no le gustaba la gente que le hacia sentir mas chico. Pero, fuera de eso, no pensaba que pasara a mayores

“Si, así me trataran siempre…” Pensó, casi asfixiándose con el brazo del otro, tal vez le ahorrarían mucho si le mataran….si…seria lindo, estaba en sus sueños cuando vio al otro tomar de esa manera a Eoria…

Ahí si, no pudo aguantarlo…el lo merecía, si, por…no sabia por que, suponía que por no ser lo que ellos esperaban pero, el otro…no…Y no permitiría eso…
Doblo su brazo, golpeando con toda la fuerza que tenia, la cual era mucha, al guardia, a la altura del estomago o del "plexo solar."…el cual le soltó, debido a la perdida de aire, agachándose con las manos en el estomago, simplemente, alzo su pie, dándole con el talón en la nuca…dejándole inconciente debido al golpe…

No queria lastimar a nadie, solo no queria que lastimaran al unico que le habia tratado bien...instinto.

Al ver eso…el otro guardia intento reaccionar, pero, en sus informes lo decía, era bueno en pelea, aun si eran mas y aun si eran mas grandes, simplemente…tomo el estuche del violín, y se lo rompió en la cabeza…Ok, nada heroico, pero logro que el se tambaleara, soltando un golpe que le dio…lastimándole el brazo…Ignoro el dolor

Si le dejaba ahora seria peor, así que... se quito la venda, lastimándose incluso al querer quitársela, cerrando sus ojos, mientras enredaba la misma alrededor del cuello del guardia, apretándole...-La culpa será mía…- susurro, abriendo sus ojos, los cuales eran perfectamente visibles aun con la poca luz…, señalo la salida con su cabeza, dándole la indicación que se fuera…

Supiro, soltando al guardia que ya habia quedado lo suficientemente atontado..., mientras llevaba una mano a su cien, a donde estaba la venda, tomando la sangre que se habia sacado por el arañon de quitarcela.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:54 am

"Por dios que esta pasando" pensaba al sentir como su brazo perdía sensibilidad. Pero lo que le impresionó fue la violenta reacción de Eros al golpear al guardia que se le había abalanzado encima.

-No lo golpeen!!!.- Gritaba tratando inútilmente de soltarse, pero volteó al sentir que su brazo estaba libre.

Se le quedó mirándo completamente anodadado ante su repentina violencia, pero se acercó a Eros al ver como trataba de estrangular al guardia sin poder evitar mirarle a los ojos. Le sostuvo la mirada por un momento y luego siguió acercándose.

-No será tu culpa....no hiciste nada...sólo te defendiste.- Le dijo tratando de estar tranquilo, pero en verdad que se había asustado.

Miró a los guardias y vio que al que Eros había golpeado con el pié en la nuca estaba sangrando y no daba señales de volver en si, él otro estaba bajo Eros con el rostro completamente morado y ya no intentaba moverse.

Volvió a mirar al esclavo volviéndo a sacar su pañuelo para limpiar la sangre de su sien, auqnue con algo de torpesa ya que sus manos temblaban.

-No te preocupes, no tomarán represalias contra ti.- Le decía mientras seguía limpiándo la herida.- Tomaré la responsabilidad contra el daño de estos dos, no deberían haber venido....pero averiguaré quien fue el que habló, y creeme que no volverá a trabajar en un laboratorio en su vida.- Se notaba la rabia contenida en la voz del científico.- Debí tener más cuidado en venir, alguien tuvo que verme...

Estaba preocupado por lo que le podría pasar a Eros, tal vez demaciado.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:50 pm

El sentimiento en ese momento ya era mas una quimera, por un lado quería verlo como una especie de “buena acción”, hacerlo algo heroico salvando al otro, pero, no podía negar, que el otro lado, lo disfrutaba…Demostrar que podía mas que los guardias…

¿No Había momentos en que los ideales parecían mezclarse?....y una mala acción era disfrazada de una buena?.. no seria que su altruismo no era tanto…Y que solo quería desquitarse con alguien?..

Demostrar por que le temían, y demostrar que era fácil para el seguir con esa..”Fama”…

Entonces..

Algo le llamo la atención, el golpe del otro guarda…estaba sangrando?...pero, no había sido tan fuerte, cerro los ojos en una expresión de fastidio. “Ash, como odio a la gente débil”…Pero, al ver que no reaccionaban…Empezó a incomodarse un poco…

“Creo que…me sobre pase”…Fue lo primero que paso por su cabeza al ver a los dos guardias, pero…Es que, el no quería, bueno no del todo…, solo quería que soltaran al otro…Solo había empezado por…¿Salvarle?... . Suspiro, cerrando sus ojos al sentir la “Limpieza” que le daba el otro…

Entonces si solo era por lastimar…..por que le preocupaba el estado del genetista…? ¿Por qué no quería haberle asustado…?

-mas bajo la mirada al sentir que estaba temblando, no quería asustarle…- ve….no soy tan santo…las apariencias engañan, e ahi mi fama…-murmuro, tomando la mano que antes tenia el guardia con la única mano que podía mover, mirándole…algo…triste?. No era raro, sus ojos hablaban por el, No era manipulación, no del todo, era que en sus ojos…no podía ocultar fácilmente las cosas.

[No será tu culpa....no hiciste nada...sólo te defendiste.]

…-Alzo una ceja…Era fácil para el, quizá si, el solo se había defendido o defendido al otro, pero….el era el esclavo ahí, el era el que siempre tenia la culpa…el no podría evitar eso, entonces…-oh…no se preocupe….no creo que pase nada mas de lo que ya tengo…-murmuro, lo que seguía era, si, que le mataran…pero…seguía preguntándose si eso era algo malo o era un honor….Cerro sus ojos, no quería que el otro les viera mas de la cuenta…-

Lo siento…-murmuro, refiriéndose al estado del otro…,”no era mi intención”, pensó, mas no lo dijo, no era bueno con las palabras, era capaz de decirle algo como “si quieres te golpeo para que le hagas compañía”…No sabia como dar animo verbal…Así que, simplemente, se acerco a el..-

Puso una mano, con notable trabajo, a la altura de su cintura y la otra en su cabeza, abrazándole…Dándole, o esperando que lo viera, que no lo había hecho por que si, si no por, lo que decía el abrazo…Protegerle… el abrazo era por mucho sobre-protector… Se alejo, casi al instante, no por que no le gustara el contacto…, no estaba acostumbrado a dar ese tipo de afecto.-

No pasara nada, no se preocupe….-murmuro, sin mirarle aun con los ojos cerrados.
–ahm…su brazo, esta bien?....- susurro, intentando que su voz no se escuchara ni preocupada, ni otra cosa, simplemente como un comentario casual.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:37 pm

Siguió limpiando la herida de la sien hasta que ya casi no sangraba, se dio cuenta de que sólo era un rasguño por lo cual sintió un gran alivio. Dejó la sien para atarle el pañuelo en la herida del brazo que aun sangraba. Sus manos aun estaba torpes por los nervios sus manos templaron hasta que Eros le tomó una de ellas.

-Nunca dije que fueras un santo...sólo dije que eras amable conmigo.- Le miró con una sonrisa aun algo nerviosa, pero sin miedo.

Con su mano libre tocó el cuello del guardia que aun estaba inconciente bajo Eros y palpó la yugular notando un debil latido. Latido que le hizo dar un suspiro de alivio y sonreír más tranquilo. Al parecer estaba bien, auqnue no sabía si pensar lo mismo del otro sujeto.

-Y si me preocupo...fue descuido mío que estos guardias llegaran aquí y te agradieran...soy yo el que debo asumir la responsabilidad...- Le decía mirándole a los ojos con seriedad y decisión.- No voy a permitir que se te casigue por que si...

Quería seguir hablando, pero la cercanía de Eros y el que le tomara de la cintura le dejó mudo. Cuando sintió el abrazo no pudo hacer más que pasar su mano, aun temblorosa a su alrededor y dejar descansar su cabeza en su pecho. Su otra mano aun estaba algo entumecida por el agarrón.

-No te disculpes...no hiciste nada más que defenderte y defenderme...no hiciste nada malo.- Le dijo casi en un susurro viendo como se alejaba con rapidez.- Te agradezco que te arriesgaras de esa forma...- Ahora era él quien se acercaba y le acariciaba la mejilla con suavidad y ternura, en una forma de agradecer aquel riesgozo acto.- mi brazo?...creo que aun está en su lugar.- Dijo riendo un poco, aunque sospechaba de que tendría la mano del guardia marcada en un lindo color negruzco.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:11 pm

-Suspiro, mirando a los guardias, ah, si no tuvieran pulso seria, quizá, mejor…Al menos así podría aceptar cualquier tipo de castigo con provecho…Al menos así sabia que no había de que arrepentirse…-Je….je...

De todas maneras vendrían…-murmuro, mirando a cualquier punto evitando titánicamente la mirada del otro. Tendría problemas, mas, si los miraban mas de la cuenta, Simplemente alzo una ceja mirando a la puerta- Cuando, cree que tarde antes de que vengan mas?...-susurro, seria interesante eso…Claro, le subiría el ego si podía con mas, Aunque, a la vez, no era algo que quería.

Inevitable si, pero, no algo que deseara.

No?...ah, no me disculpo por ellos, ni siquiera me disculparía si murieran, pero….-suspiro, cerrando sus ojos al sentir la caricia…Salto, dando un paso a atrás, no acostumbraba el contacto, tampoco le molestaba, solo…le era nuevo- Ah….me disculpo con usted….Por que no es una reacción que esperaba que viera..-Dijo, en un tono bajo…”maldición”…se maldijo mentalmente, eso no tenia que decirlo, solo quería callarlo, entonces….bueno, ya que, no era como si regresara el tiempo y pudiera quitar lo que dijo

Por el bien del guardia esperemos eso…-Siseo, con un tono demasiado gélido, cargado de odio, mientras miraba al guardia, que aun estaba inmóvil, con una expresión que asustaría a cualquiera- Ah…bueno, quizá deba irse…seria raro que le encontrara…en todo este…desastre…-suspiro, sin moverse, solo mirándole a los ojos…intentado reprimir cualquier “palabra” que digieran ellos.-
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:36 pm

-No lo sé...yo creo que de un momento a otro...- Dijo mirando inquieto hacia la puerta-...!!!

Retiró la mano al ver su reacción mirándole con cierta sorpresa.

-Lo siento...- Bajó la mirada caminando hacia el guardia que estaba tendido más allá, le exáminó la herida que aun sangraba y chequeó sus signos vitales.- Este también está vivo, sólo le rompiste el cuero cabelludo con el golpe, por eso tanta sangre...creo que ambos estarán bien, aunque solicitaré su traslado hacia otro departamento de Hanori alegaré violencia innecesaria.- Le explicó tomando la venda que había usado Eros en los ojos y la depositó en sus manos.- Toma...veo que te es incómodo estar con tus ojos al descubierto...

Caminó hacia la puerta asomándo la cabeza se volvió hacia Eros y le dijo con seriedad.

-Quedate aquí, no digas ni hagas nada...ok.- Le dijo serio pero con amabilidad antes de salir y dejar la puerta abierta.

Se escuchaban pasos de varias personas en el pasillo y murmullos, pero todo ruido cesó cuando vieron a Eoria salir tranquilamente de la habitación.

-Necesito que solamente el equipo médico entre en la habitación.- Declaró con voz firme.


-Pero que ha pasado?.- Dijeron a coro unas voces, posiblemente de unos científicos ya que no se oian tan energicas.- Ha sido ese mostruo ver...- La voz fue interrumpida por el sonido de un golpe y el murmullo sorprendido de los demás.

-Pedí un equipo médico...hay hombres heridos allí adentro, pero permitiré el paso de gusrdia alguno! .- Tronó la voz de Eoria de forma iracible mientras unos hombres de bata blanca se acercaban a la puerta sin atreverse a entrar.


Eoria apareció al poco tiempo con una media sonrisa y tomandose su puño izquierdo el cual lucía enrojecido y que abría y cerraba repetidas veces.

-Llevense a estos dos y pongalos en detención...ya hablaré con el gefe de seguridad al respecto de su comportamiento agresivo.- Les ordenó con brusquedad Eoria mientras entraba y se situaba cerca de Eros, entre los qu entraban y el esclavo.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:06 pm

No, es que….-se le quedo viendo a donde iba, para después bajar la mirada…- Lo siento, no estoy…acostumbrado a un trato…-Suspiro, sobándose la mano que aun le dolía, escuchado el diagnostico….Asintiendo sumisamente…ah?...sumiso?, el cuando demonios había actuado sumiso…”Genial…” suspiro, sin dejarle de mirar, alzando una ceja- si..

Miro la venda, tomándola para tirarle al instante al suelo.- No suelo ver a las personas, suceden…cosas cuando lo hago…- Murmuro, no tenia la culpa,…Si, si la tenia, y mentiría mas si le digiera un no me gusta..

Por que le gustaba, y mucho…Tener el control de muchos solo con sus ojos…

No acostumbro que me vean a los ojos, pero, si verlos…-Iba a seguir su “discurso” mas se callo cuando vio al otro acercarse a la puerta, sonrío….quizá por fin se alejaría…Aun así, no pudo evitar bajar su mirada. – Ah…-asintió, algo efusivo, evitando decir cualquier sarcasmo. No quería.

Empezó a escuchar el ruido, parado en el mismo lugar que le había dejado, Solo llevo una mano a la otro, tronando sus dedos…Diablos, si no doliera seria mas fácil… -Monstruo…- Susurro, mirando a los dos guardias, sin poder evitar sonreír sarcásticamente…

No pudo evitar el querer moverse al escuchar el golpe, por alguna razón quería comprobar que no hubiera sido hacia Eoria. Pero, eso seria desobedecerlo…y, tampoco era una idea que le gustaría llevar a acabo…

…Suspiro, mirando al peli violeta de arriba abajo, suspirando tranquilo al comprobar que no tenía ninguna marca de golpe o algo, pero, al mirar su puño entendió. “Así es, las apariencias engañan”…Soltó una risa, mas parecida a una carcajada…la cual hizo saltar a los que recién entraban…

Oh…-suspiro, acercándose a Eoria, tomando su mano para dejar un suave beso en su palma, intentando, al menos, confortar la área enrojecida… “Ahora si, as pasado tu limite”-esta bien?-..

No pudo interpretar el rostro de las otras personas, puesto…, por su accion, parecian algo mas aterrados…quizá confundidos. Bueno, no era que alguien mas hubiera visto a Eros “preocuparse” por alguien.

Ah?...-murmuro, mientras alzaba una ceja, mirándoles a ellos, casi inquisidoramente, lo cual hacia que los otros, notablemente, se pusieran nerviosos.-
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:19 pm

No miró a Eros mientras los enfermeros se llebaban a los heridos, pero sonrió al sentir aquel beso en su mano enrojecida. Esperó a que el qeuipo mñedico sav¡cara al primer herido para mirar a Eros con una suave sonrisa.

-Si, no acostumbro a golpear a mucha gente...- Dijo con una risita media traviesa.- Pero ese sujeto se lo merecía...gracias por preocuparte.

Los enfermeros volviéron a entrar mirándo a ambos como si fueran un par de demonios. Mirada que causó una sinientra risa de parte de Eoria.

-Que estan mirando....apresurense en llevarselos, este de aquí necesita unas suturas en la cabeza, quiero que esten detenidos antes de que despierten.- El tono de voz de Eoria era frío y cortante.

-Cómo diga Doctor Seisei!.-Contestaron a coro bajando sus miradas y saliendo apresuradamente de la habitación.

Una vez solos Eoria volvió a su expresión gentil de antes y se volvió a Eros.

-No te precupes...ya tengo planeado lo que le haré a esos dos...- Una sonrisa un poco sinientra iluminó al genetista, pero la dicimuló con una suave tos.- Vendré a verte mañana...em...querrías que te trajera algo?.- le preguntó sonriéndole.- Alguna cosa de comer o algo para leer?.- Le ofreció con gentileza mientras caminaba hacia la puerta pero no la cruzaría hasta recivir una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:33 pm

Debería golpear mas seguido….parece bueno..-murmuro, con una risita, acariciando disimuladamente su mano… No creia que fuera tan malo, despues de todo, alguien malo golpeando se hubiera roto la mano. Habia pasado por eso. Y era comun no saber ni siquiera como golpear y lastimarse por lo mismo.

Se le quedo mirando a los dos,…Entendía, claro que entendía, para todos ahí era inhumano que el, Eros, tuviera buenas relaciones con alguien de ahí…y , realmente, no era que alguien le hubiera dado razones para tenerlas…

¿Por quien mas se podia preocupar?...Por el guardia que le habia ahorcado?, por alguno de los que se habian encargado de amarrarle?....No habia nadie mas por quien preocuparse.

Se quedo callado, no había mas que decir, miro a las personas llevándose a los otros; "Si mueren, sera error medico?" Oh, era realmente lindo…todo era lindo cuando se veía del lado “Eros”…See, era tan relajado. Claro…Mucho!...Muahahaha...Era un encanto… Tan encantador como alguien loco...

No pudo evitar una risa, ni una sonrisa, al ver al otro actuar de esa manera. En ese momento la “presentación” que había tenido al principio… le parecía que no tenia nada que ver con le Eoria que ahora veía.

-Claro…- De alguna manera el cambio de carácter le parecía interesante, era como si el mismo tuviera muchos…”El”, eso, a su modo de ver, era interesante…, al menos, mas que cualquier persona, …Un segundo, una persona que a el le parecía interesante?....

Interesante…-se le quedo mirando, alzando una ceja…¿estaría de nuevo ahí?, si, lo mas seguro que mas…custodiado- ah…Pues…lo que desee, no soy exigente…-murmuro, mirándole con una sonrisa.- No tengo muchos gustos, no muchos que me gusta que se sepan…-murmuro, refiriéndose a su debilidad por cierta bebida.-

Espero que saliera, para dejarse caer en el suelo, llevándose la mano a su cabeza, enredándole en ella..en algo que se podía considerar como auto lesión, no esperaba mas…, suspiro, mirando abajo..seguro que no volvería a pisar ese lugar con la misma libertad.-
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:43 pm

-Lo que yo quiera?.- Preguntó sin perder la sonrisa.- Está bien, espero que te agraden las cosas dulces.- Fue lo último que dijo antes de salir de la habitación y cerrar la puerta tras de si.

"Que interesante, trataré de verlo mañana, ahora hablaré con el jefe de seguridad y con el dueño de los pryectos...necesito hacer unas pruebas en algunos especímenes...adultos y fuertes"
Pensó ahogándo una risita malvada. Se dirigió hacia su laboratorio con una alegre sonrisa en su rostro.



[Cerrado^^]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dulce o...¿Truco?~·Libre·~
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Haruhi Tsuki] Fiera o dulce cachorrito?
» Hogar, dulce hogar(privado con Athels)
» Un dia libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Corporación Hanori :: Sala de ventas-
Cambiar a: