Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2º Visita...[priv.]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

2º Visita...[priv.] Empty
MensajeTema: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:14 pm

Había pasado casi dos días desde que había visto a Eros. Había tratado por todos los medios de verlo al día siguiente, pero con los problemas que surgieron a causa del "accidente" no le había sido posible. Le habían citado a varias reuniones con los jefes de los departamentos implicados los cuales acusaban a Eros de salvajismo e intento de homicidio a lo cual Eoria se enfrascaba en feroces discuciones argumentándo lo contrario, le costó casi su trabajo el hacerles entender que Eros no era violento sin causa y él mismo era prueba de ello al pasar toda la tarde conversando.

-Exijo hacerme cargo de su caso y que lo trasladen a una habitación cerca de mi laboratorio para ser objeto de mis estudios del compertamiento.- Dijo finalmente mirando seriamente a su jefe.
-Está bien...pero te advierto que si hay otro fin para este traslado que no sea de estudio, el sujeto será eliminado inmediatamente y tu serás despedido de Hanori...ya que no le podríamos mantener ya que es contigo con el cual se comporta de forma "Civilizada".- Dijo en tono de sentencia.

Esto le había quitado el sueño casi por completo, pero mantenía su mente ocupada trabajando sin parar. Además había tenido varios altercado con los amigos y compañeros de los guardias heridos, pero sin consecuencias notorias.

Respiró hondo antes de tocar la puerta de Eros y luego proceder a quitar la llave y entrar. Llevaba una gran bolsa de papel con varias cosas entre algunas revistas de actualidad, jugos, pasteles y una botella de té helado. Entró con una gran sonrisa tratando de ocultar tras esta todo el estres de los días pasados.

-Hola...- Saludó antes de entrar y cerrar la puerta tras él.- Lamento no haber podido venir antes...por todo el lío tuve muchas reuniones y muuuy aburridas por cierto....tu como has estado?...no te han hecho nada adicional verdad?.

Preguntó con un tono casual mientras entraba con cuidado ya que no quería tropezar como la otra vez. Llegó hasta la mesa dejando la bolsa y comenzando a sacar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

2º Visita...[priv.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:52 pm

No había vuelto a salir a “exhibición” después de aquel incidente, la razón era que ponía en peligro el prestigio. Por mas que le insultaron y algunos, aprovechando de su amarre, lo golpearon…El no dijo nada, como siempre, y era lo que mas coraje les daba, que parecía que nada le importaba.

Suspiro, desde ese entonces permanecía con un collar en su cuello, el cual tenia una cadena, que solo le permitía moverse un metro, y eso…era mucho. No podía realmente tener mucho movimiento, aparte la camisa y aparte la venda.

No sabia cuanto tiempo había pasado, que en esas condiciones….cualquiera perdería la noción del tiempo, pero, si era sincero con el mismo, había perdido la esperanza de que aquel que había ido a su galería…fuera.

“Quien quiere pasar tiempo con un monstruo…” la palabra seguía resonando en su mente, al parecer le dolían mas de lo que aparentaba…esa palabra, no saldría fácilmente….”es todo lo que eres, un demonio…un monstruo”…

Si, era verdad…La cadena no estaba mal, era el que estaba mal. –Ah?...- escucho tocar la puerta “la segunda ronda?” pensó, refiriéndose a los golpes que antes le haban dado…no sabia por que, ahora solo pensaba que ellos podían venir, golpeándolo cuando quisieran.

El lugar, aunque con mas luz, seguía siendo…Desolado…-No hay nadie…- comento en tono sarcástico, para que tocaba?...-ah?...- subió su mirada al escuchar la voz, mirándole a los ojos, bajo la venda, de nuevo. –Ho-hola…- comento, sin moverse, no quería ahorcarse-No….nada….- Mintió, mirando abajo, para después alzar la mirada, sonriendo un poco…

Era su culpa que el otro tuviera problemas…-nada nada…y, bien- murmuro, mirando a otro punto, hasta que le llamo la atención lo que sacaba…acercándose hasta donde la cadena se lo permitía..-¿Qué es?- cuestiono, mirando curioso las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

2º Visita...[priv.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:07 am

Ya cuando sus ojos se acostumbraron a la luz miró a Eros quedandose quieto y sorprendido al ver en el estado en que habían dejado al esclavo, atado y con collar como si fuera un perro con rabia.

-Como que nada!.- Exclamó molesto, no con Eros.- Les dije....les dejé ordenes expresas de que no te restringieran más.- Se acercó a él tocando el collar para ver como se soltaba.- Te quitaré esto....quedate quieto un momento.- Logró soltar el collar retirándoselo.- Como se atreven a desobedecer una orden....- Decía en tono molesto mientras se ocupaba de soltar la camisa de fuerza.-...ya está...ahora estaremos más cómodos.

Dijo con cierto alivio, aunque su expresión era de molestia. Se acercó a la mesa donde había dispuesto todas las cosas que había traido.

-Cómo no sabía que cosas te gustan traje varias.- Dijo sonriéndo un poco más.- Te traje revistas, chocolates, unos pasteles, jugo de frutas y té helado....sólo espero que algo de esto te guste.

Se apoyó en la mesa cerrándo sus ojos para descansar su cansada vista, por primera vez agradecía la penumbra de la habitación ya que así no se apresiaban bien las ojeras ni el rostro cansado del genetista. Se quedó en silencio a la espera de una respuesta y, además pensando en todo lo ocurrido en esos días.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

2º Visita...[priv.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:29 am

….-suspiro, mirándole… Era malo?, era malo que le tuvieran amarrado y encerrado como lo que era?..., parpadeo un par de veces, en momentos no entendía como funcionaba la mente de otros a lo que para el era común- Ah…esto?...-suspiro, sin moverse…nada, ni un centímetro.

En parte era por que no se quería matar ahí, y en parte por que….le había dicho, “estate quieto”…y era un punto en el que el ideal de el y de Eoria se unían. No quería que se moviera…Ninguno de los dos.

Solo esperaba que no tuviera moretones muy visibles, a lo cual agradeció la poca luz, por que…no quería que el otro tuviera mas problemas… Y menos por culpa de una tontería como esa… Desobedecer?....mmm...…sobre que?, si no hay a quien desobedecer?....No había nada importante que no tuviera que ser dañado….

Perdido estaba en sus pensamientos cuando se sintió mas libre…acercándose hasta la mesa, mirando como si fuera un perro curioso las cosas, en su estancia ahí no había visto la mayoría. Practicamente olfatiandolas..

- A-ah?...- Dulce, todo sonaba dulce….mucho, mas chocolate y pasteles…-té?...- murmuro, sin poder reprimir una sonrisa…

Si bien los calmantes se empezaban a hacer su droga…el té se podía considerar la mayor droga que tenia el… Es que…era lo que mas le calmaba, si, mas que los calmantes…

Me gusta…-
murmuro, sonriendo como un niño pequeño, que nunca fue, ante el té..mirando al otro, sin decir mas, algo…triste?...No sabia, pero, el que el otro pudiera estar en problemas o demás por su culpa y por esa segunda visita….no le dejaba muy calmado…-

-se encuentra bien?...- Susurro, no quería invadir mas de el “espacio personal” de el otro, pero..tampoco creía que estuviera del todo bien..su instinto o intuición se lo decían…Y era raro que eso fallara en el.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

2º Visita...[priv.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:40 am

-Que bueno que te gutara algo de lo que traje.- Le dijo en tono jovial, pero sin moverse.- Si, me encuentro bien...- Mintió.- Si quieres puedes tomer el té...ahora que sé que te gusta podría traerte más.- Le dijo.

No se quería mover, ya que, al quedarse quieto se había empesado a marear a causa de las muchas horas sin dormir y las diversas reuniones y discuciones. Pero no estaba dispuesto a preocupar a Eros, así que simplemente no se movía con la esperanza de que su mal estar pasara inadvertido.

-Te tengo noticias...entre las muchas reuniones logré un pequeño trato con mis jefes.- Comenzó a contarle para distraer su atención.- Logré que te dejaran a mi cargo, les dije que quería estudiar tu comportamiento y accederieron, así que te cambiarán de habitación a un a dependencia cercana al laboratorio donde paso casi todo el día y las restricciones físicas y drogas las controlaré yo a partir del día en te cambien.- Le dijo sonriendo auqnue sin moverse mucho y sin abrir sus ojos.- Espero que estés de acuerdo....fue lo único que se me ocurrió.

Esto último lo dijo con una pequeña risa como de disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

2º Visita...[priv.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:07 am

Se le quedo mirando, afilando su mirada, como si asechara algo. Estaba dispuesto a resolver que tenia, y, cuando se le metía algo en la cabeza…nadie Nadie! Se la sacaba….-Si, me gusta…mucho…- Murmuro, alejándose del tema de su estaba bien…mas no olvidándose de el.

-suspiro, sentándose en el suelo. Sin moverse, no demasiado, para que ninguna seña de dolor del mismo saliera, puesto que estaba resentido…Una patada o algo asi recordaba…, No sabia que…pero dolía..Mas no dio ninguna seña del mismo- oh?..

Noticias?..-parpadeo, escuchándole atentamente. Perdiendo el interés en el otro por segundos, solo por segundos…- a su...-ahora Eoria experimentaría con el?...que grandioso, bufo, algo sarcástico, a sus pensamientos.

Tomo un poco del te…cerrando sus ojos, dolia...y mucho.Genial no podía tomar., luego, cuando el otro se apartara y se fuera..revisaría la herida, esperando que no le amarrara mas…No lo creía, el lo había soltado- entiendo…-suspiro “cercana…eh?...como si eso cambiara algo”…, oh, lo único que no le había gustado, no del todo, era el “yo controlare”…estaba segura que el no le dejaría hacerse adicto a las mismas, y eso..era el único problema que veía.

Ya empezaba a agarrarles gusto..o ya lo tenia…

Aun si estuviera en desacuerdo…-empezó, acercándose lento y algo pausado, debido a lo mismo a el, sentándose cerca de el, mirándole a los ojos mientras ponía sus manos en su estomago- , que no lo estoy, no podría hacer nada….verdad¿?...

-soltó una suave y débil risa, mientras le miraba, casi leyéndole con la misma- por que le interesa lo que me pase? –murmuro, esperaba que le respondiera, puesto que si lo que quería, que era lo mas seguro, era alejarse del tema de su salud…le haría mas largas las platicas.-
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

2º Visita...[priv.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:19 am

Escuchó que Eros se movía, más cuando quiso mirarle la habitación giró vertiginosamente haciendo que el genetista se afirmara de la mesa para no caer. Dio un largo suspiro cuando volvió a quedarse quieto, el mareo no pasaba y eso ya le estaba inquietándo.

-Bueno...si no estas de acuerdo puedo cancelar el traslado y todo quedará como ahora...no creo que se atrevan a venderte y no sé por cuanto tiempo los mantendrás interesados en tu caso...- Le contestó con sinceridad.- Les di la escuza de mi interés en entudiarte, porque es la única forma que accederían a cederme tu caso...pero si no quieres.- Se encogió de hombros.

Con cuidado buscó sobre la mesa la barra de chocolate y con algo de torpeza la abrió y comió un trozo. "Tal vez si elevo mis niveles de azucar esta descompensación se equilibre un poco" pensaba tratando de buscarle un sentido a su mareo y una pronta solución. "Debe de ser las horas sin dormir....cuantas llevo?...más de 48 hrs. me parece..." Trataba de calcular desde cuando no dormía, pero ya había perdido la noción de hora, él sólo sabía que era de día o de noche, no tenía idea de que hora era.

-Porqué me interesa?.- Repitió sonriéndo un poco.- Porque me caes bien...eres la única persona con la que hablo en Hanori desde hace un buen tiempo...- Le dijo con una sincera sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

2º Visita...[priv.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:43 am

-se le quedo mirando, negando, mientras llevaba una mano a su frente…No, fiebre no tenia, entonces…por que algo le decía que le estaba ocultando algo. Quizá era, en parte, que, aun con la poca luz, veía sus reacciones algo…forzadas.

Me encantaria estar con usted....-murmuro, intentando que se escuchara desinteresado, aun asi...le sono patetico...-

Si pierden el interés mejor…-murmuro, mirando a otro lado- si me desaparecen..no me importa…Estoy consiente de que, de que no soy gran cosa para que siempre estenio temiéndome..- "Lo unico malo es que ya no le veria..." Susurro, ahora sus pensamientos actuaban por el?, donde se habia visto eso.

Ahora, al ver la manera que comia el chocolate, el otro le había llamado la atención, mucho mas de lo que ya lo hacia, ahora si, no se la quitaría tan fácilmente…

¿Por qué le preocupaba?...

En otros momentos le hubiera corrido, o otra cosa, tenia que preocuparse por el, pero….no era lo que quería… No quería dejar de verle…¿Por que?...

Por que no entonces…en su despacho?-murmuro, demasiado bajo…mirando al suelo “así le podría cuidar mas”… se confundió el solo, perdiendo el equilibrio, por lo mismo, de cómo estaba sentado…cayendo de espaldas al suelo- ah... bien…


Que tiene?...-volvió a preguntar, ahora mas directo, recostándose en el suelo, el cual ahora, suelto, le parecía lo mas cómodo que tenia…antes lo era…por tanto amarre. Suspiro, bajando la mirada- perdón, me meto donde no debo…-murmuro…Mientras se alejaba, gateando, hasta recargarse en la pared que estaba primero, escondiendo su cabeza en sus rodillas-…

No creía que estuviera bien estar tan cerca del otro…No creía que le agradara.
[/color]
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

2º Visita...[priv.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:59 am

-Eh? En serio te gustaría?.- Le preguntó mirándole a los ojos totalmente incrédulo "Que no me había dicho que no estaba de acuerdo?" se preguntó algo confundido, Eros parecía actuar de forma contradictoria.

Trataba de mantener la vista fija en Eros, pero irremediablemente la habitación comenzaba a girar obligándolo a cerrarlos nuevamente. Se quitó las gafas por temor a caer y romperlas y las dejó sobre la mesa.

-El que pierdan el interes no es bueno para alguien que está en tu condición...ya que no te pueden vender de buenas a primeras tendrían que...- Se detuvo al darse cuenta de lo que iba a decir.- Lo siento...no estoy pensando con claridad...- Se disculpó mientras se hechaba otro trozo de chocolate a la boca.-Mh?...en mi despacho?...eso ya es más dificil por ahora, pero más adelante tal vez pueda conseguir un permiso para que pudieras salir de tu habitación, pero estarás cerca.- le dijo sonriéndo.

Le sintió caer y creyendo que se había lastimado trató de acercarse, pero al estar tan mareado y sin las gafas cayó de bruces irremediablemente, quedando tendido un momento, pero al minuto se incorporó en sus brazos auqnue sin intentar pararse.

-Sólo estoy cansado...- Dijo en un susurro con los ojos cerrados.- ...bueno...y mareado, pero sólo falta de sueño.- Se apresuró a decir con tono casual para no preocupar al otro.- De seguro que se me pasa estando sentado un momento.- Sonrió sentándose con las piernas cruzadas en el suelo como si fuera un ciego.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

2º Visita...[priv.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:00 pm

Ah…-Quería patear a su cerebro, si, el mismo lo sabia. No tenia una cadena o cadencia de pensamiento…Podía decir algo y después, al mismo tiempo, retractarse de ello. Su mente, ella, no solo se daba en una parte, muchos ocultaban lo que querían, pero…, la de el, era rara.

Si una parte ganaba, aunque la parte conciente no quisiera decirlo, aunque no quisiera que sea sabido, el lo tenia que decir….Se traicionaba a el mismo?...algo así, por un lado estaba lo que fingía querer y otro lo que quería. Y cuando esas partes chocaban en un punto que las dos dispersaban, ganaba el que era mas…deseado.

La mente de Eros no era diferente, solo estaba mal controlada por el. “Aquí lo único que tiene total control sobre mi…” Suspiro, algo cansado. Muchas veces era el mismo el que se detenía de hacer las cosas que quería o, en su defecto, no quería. Era el y solo el, quien se podía controlar. –Mi pensamiento, es malo…- Murmuro para el, dándose un golpe en la frente como…un intento de dominación.

-…si, cree que no lo se?....- Claro , no pensar con claridad, lo que seguía era lo que tenia mas claridad del mundo, su fin…Inminente, no había nada que el pudiera hacer para evitarlo…y ¿quería?. A el que le importaba tener el interés de personas, el no quería llamar la atención….”Por que mi cuerpo no asimilo los genes…nos ahorraríamos mucho”…Otra cosa por la cual mas odiarse…-No tiene que disculparse, las cosas que salen sin pensar son las mas reales….

Se le quedo mirando, alzando una ceja, eso ya no era tan normal…mas no se movió del rincón, siguió en la misma posición-…2 ó 3 días?...-murmuro, mirando a la pared, haciendo una especie de mapa en su mente- Si?...quizá…tal vez muera si lleva esa vida, A la semana el cerebro empieza a atacarse….y que no…puede dar cefalea crónica?....

Implosión…-se le quedo mirando, bostezando mientras cerraba los ojos adormilado, en una especie de provocación para ver si inducía al otro al sueño…Lo dudaba, pero, tampoco era que se pusiera a cantar…un segundo…

No era mala idea

Y dígame, doctor, tampoco come?....Creo que usted es el tipo de persona que necesita alguien que le cuide….-murmuro, gateando de nuevo a el, quedando enfrente, mirándole a los ojos, el color rojo era visible…en cualquier lugar- antes de que se mate por alguna…

Cerro sus ojos, empezando a tararear, por que no llegaba a cantar, la melodía de una canción…el tono era por demás dulce, melodioso, era bajo, mas no inaudible…. Aun así…era tétrica como una canción de circo…, No lo podía evitar. “ahora que?...” Ahora seguía decir algo….”Pelusita, aquí vamos!” …

Se quedo callado un momento, moviéndose algo nervioso, nunca había empezado a cantar algo enfrente de alguien por decisión propia…

Ahora…-Suspiro, negando, no podía seguir…si podía, bajo el tono, esperando que, aunque fuera algo tétrica lograra tranquilizarle- Ahora que tu naciste del amor y llenaste le mundo con bendición.-Que acaso, no era una mala canción?...., ya que, no podía cambiar la primera estrofa.- Anda llénate de felicidad bajo la luz de ese sol…Y aquí viene la ironía”, No pudo evitar una suave risa al cantar la siguiente estrofa, puesto que si, para le estado del otro…era irónica-Pensaras que todo se mueve un poco raro, a tu alrededor.-... “ya ahora que seguía?...” Manchas de sangre cubriendo tu rostro?...

No, espera, esa no es una buena canción…-murmuro, bajando la mirada, mientras veía a otro lado, que no había algo que no fuera tétrico que no pasara por su mente?...se llevo una mano a su frente, prácticamente con una gota en su cabeza…”Vas por buen camino, Idiota!”…Se regaño a su mismo, llevándose las manos a la cabeza por el grito que se había dado..-

Relaja tu cansado cuerpo, y duerme tranquilamente…- Susurro, con una melodía completamente distinta, esta si, dulce y tranquilizante, al igual que su tono de voz, obviándose de la otra tonada….ahora no había nada tétrico en ella…-Desde el primer día que te conocí…El perfil que me muestras….-se quedo callado, no quería cantar mas, bueno…si, pero,. Ya estaba lo suficientemente sonrojado-…lo siento, no soy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

2º Visita...[priv.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:29 pm

-Ya serán tres días...- Dijo ahogando un bostezo y llevándose una lamo a sus ojos y masajear sus párpados.- No creo que muera por no dormir...aunque si reconozco lo de la migraña.- Admitió con una suave risa.- Pero no quería ir a dormir sin antes ver que estabas bien....Y, no necesito que me cuiden.- Le reclamó con cierto orgullo, aunque sin perder la sonrisa.

Sintió su cercanía, pero no quiso abrir sus ojos devido al insistente mareo, pero le sentía cerca y eso ya le tranquilizaba. Ahora lo que no se esperaba era que comenzara a cantarle. Eso le agradó bastante, pero la melodía al ser tan suave y él al estar con los ojos cerrados el sueño amenazaba con dominarle. Escuchó atentamente y en silencio. Pero en un momento su cabeza cayó hacia adelante quedando en el hombro del otro aunque la levantó de inmediato ahogando una ligera axplamación.

-Harás que me duerma...- Dijo riendo sonrojándose un poco.- Y esa no era mi idea de visitarte...pero la canción era linda, aunque un poco tétrica, pero me gustaba...

Se movió recostándose en el suelo y apoyándo la cabeza en la pierna de Eros.

-Con permiso....sólo será un momento.- Se disculpó dñando un cansado suspiro.- Oye...cantas muy lindo....- Dijo en un suave suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

2º Visita...[priv.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:54 pm

De hecho el cerebro empieza a perder el control, no se puede recuperar...Y si, -le miro serio- es posible morir por no dormir.- Había leído, en alguna ocasión, algo sobre eso, y si el tampoco lo creía...El tenia problemas si no dormía en seis días.

Suspiro, mirando a otro lado, murmurando un bajo "Es lo que quiero". Realmente le preocupaba que el otro estuviera mal., pero, prefería ignorar eso, No quería saber que era un quien. Era mejor un que...por que se preocupaba?, aun así...no creía que fuera que.

...No me molestaría..-
murmuro, mirandole, cerrando sus ojos, ahora no cantaba, simplemente seguía tarareando la misma melodía, al mismo tono lento, quizá, asi, podria calmarle mas...tal vez hasta lograr que descanzaria un rato. Por que no tenia intencion de cantarle...No se creia bueno, y eso era un No!. No podia si no queria.

Ah...-no pudo evitar sorprenderse al sentir la cabeza en sus piernas, a lo que respondió, en acto reflejo, poniendo la suya sobre sus cabellos. Jugando con ellos, despeinandole incluso. Sonrio suave, mientras seguia con sus "caricias" en busca de adormilarlo algo mas...

No lo hago...-murmuro, intentando no hablar de mas para no cortar la melodia..., si lograba eso, ...quiza encontraría algo en que ser bueno...¿y eso de que serviria?-
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

2º Visita...[priv.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:14 pm

-Ahhhh...gracias.- Volvió a bostezar con una suave y adormilada sonrisa.- Y si cantas bien...me gusta tu voz....es...relajante.

Suspiró quedándose dormido casi al instante. Se sentía tranquilo y protegido? era extraño, pero era agradable el poder dormir tranquilo después de tanta pelea en esos últimos días. Medio dormido aun sentía las caricias del otro sobre su cabello haciéndole suspirar de vez en vez y moverse ligeramente.

Misntras dormía su rostro se fue relajando hasta adoptar una expresión de tranquilidad absoluta, su respiración se fue haciendo más acompasada y profunda. Estaba tranquilo descansando junto al esclavo más peligroso de todo Hanori y parecía no importarle al Genetista.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

2º Visita...[priv.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:37 pm

Ahm?...-se le quedo mirando, sonriendo a su rostro, al menos estaba seguro que el otro no veria las sonrisas. Nada de que preocuparse.

El por que, ese, no se le quitaba de la cabeza...como era posible que le otro pudiera estar tan..."vulnerable", y mas con la fama y, no solo eso, con lo que el mismo había visto. Como estaba tan seguro que el..no le haría daño, siendo un "monstruo"?...Como podía quedarse tan confiado...

Y lo que, le inquietaba mas, era como podía hacerlo sonreír, tan fácil...y mas que nada, no despertar instintos asesinos, otro fuera y ya le tendría extrangulandolo...

Puso su mano en suelo, recargándose en el. Mientras que con la otra seguía acariciando su cabello, pasando en momentos por su mejilla, acariciando suavemente las mismas.-ahm, es suave...- Murmuro, mientras se adormilaba un poco por el ambiente que empezaba a formarse en la habitación, cerrando sus ojos.

-Al menos no desconfías...- Murmuro, después de un poco rato, callando un gracias.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

2º Visita...[priv.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:03 pm

Seguía dormido tan placidamente que casi no se movía, pero al sentir las caricias en su mejilla soltó una suave risa involuntaria ya que él tenía la piel muy sensible y casi todo contacto sutil le hacía cosquillas. Estas cosquillas hicieron que se moviera acomodándose de semicostado quedando con el rostro vuelto hacia el cuerpo de Eros con una mano descansando en el muslo de él cerca de la cara del científico mientras unos cabellos caían despreocupadamenteen el rostro de Eoria.

-...así...me siento bien...- Murmuró en sueños, tal vez en respuesta a las últimas palabras de Eros?

Después de esto dio un profundo suspiro y siguió durmiéndo tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

2º Visita...[priv.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:47 pm

Se perdio en el, en sus acciones...en su forma de moverse, era...era algo curioso, le era curioso a el. No sabia por que, pero....Sabia que posiblemente no duraría mucho. El, Eros, seguiría siendo igual, metiéndose en problema...Lo que le llevaría al inminente fin...Desaparecerle.

Y que podía hacer contra ello?..., Cambiar, ser mejor...ser menos rebelde, mas obediente?.....No, nunca lo haría. Era cierto que le otro le daba algo de instinto de protección, y si no estaba no podría. Pero...Ni por eso el cambiaría...El era el.

Ah?...-parpadeo, mirándole, sonriendo sinceramente mientras...dejaba su mano en su cabeza.

Hasta había ignorado lo "comprometedora" de la situación, de la posición. Por que, en otro momento, se le habían ocurrido tantas cosas...cada una mas pervertida que la otra...ahora, no quería.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

2º Visita...[priv.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:56 pm

Pero el placido sueño pareció terminar para Eoria quien comenzaba a moverse gimiendo en sueños y frunciéndo el ceño. Su dulce sueño se había tornado una desagradable pesadilla o un recuerdo tal vez?.

-Mmmm....- Murmuró volteándose nuevamente ahora quedando con el rostro hacia fuera con una mano estirada hacia la nada y una expresión de desesperación reflejada en su rostro y en su respiración agitada.

Siguió murmurando cosas ininteligibles, bufando y respirando agitadamente, mientras abría y cerraba su mano como si quisiera alcanzar algo totalmente fuera de su alcance. Encogió sus rodillas hasta quedar en posición fetal y ahí se quedó.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

2º Visita...[priv.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:23 pm

Negar que se estaba empezando a quedar dormido era mentir, ademas, sus acciones hablaban por el, pues sus ojos estaban por completo cerrados, y sus manos empezaban a perder el agarre que tenían sobre el otro.

Tampoco dormía mucho...por lo regular unas horas, hasta que le daban somníferos...

ah?..-despertó, al sentir que el otro se movía algo...¿violento?, no lo sabia, pero, rompía totalmente con toda la tranquilidad anterior- que dem..-se le quedo mirando. Estirando su mano?, como si algo no pudiera alcanzar...pero que?....

Se volvió a preocupar por el, y mas cuando lo vio quedar en esa posición, no dormiría por la misma razón que el?...por sus pesadillas?.-Ya...shh- murmuro, mientras se acercaba a el, recostándose en el suelo, mientras le abrazaba por la cintura, y ponía su mentón en el cabello...Intentando ponerle mas tranquilo.

o al menos...que no se fuera a lastimar.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

2º Visita...[priv.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:32 pm

-No.....- Murmuró con tristeza- Suéltenme.....

Trató de soltárse del abrazo de Eros, pero al escuchar su voz volvió a tranquilizarse volviéndo a encogerse tomando las manos de Eros y apretándolas contra si. Volvió a quedarse en silencio y tranquilo aunque su respiración seguía siendo algo agitada, pero ya se estaba tranquilizando poco a poco.

Nuavemante volvia revivir el día de pesadilla, el día en que le arrebataron lo más preciado para él. Suspiró profunda y tristemente y volvió a dormir tranquilo, pero sin soltar las manos que le abrazaban ni permitir que aquel que había alejado sus pesadillas se alejara.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

2º Visita...[priv.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:49 pm

[Suéltenme.....]

No estaba dispuesto a hacerlo, pero, al escuchar su tono...lo iba a hacer, tampoco se trataba de traumatizarlo mas... , pero, al hacerlo o al intentar hacerlo, sus manos fueron tomadas...."Y decían que yo no sabia lo que quería?"..

No era que le molestara, pero...le parecía curioso eso, lo curioso era que no quería descubrir el por que por curiosidad, si no por...el otro....¿por el otro? Mmm...que interesante, pensaría en eso luego...

Si, le era divertido resolver cosas...

-shh..- suspiro, mientras le abrazaba con mas fuerza, besando sus cabellos, fuera de todo el libido que podía tener..., por que, no eran para ello, no quería "tirárselo"...Corrección, no por el momento, Solo...quería que se tranquilizara, por que...

Aun que se sintiera mas tranquilo, y aunque ya no se moviera..el que no le soltara sus manos le decía que tenia miedo...¿a que? -No te dejare...- murmuro, siendo lo único que se le había ocurrido....

Aun así, aun si fuera su "ultimo" recurso...era sincero...No decía algo por decirlo...
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

2º Visita...[priv.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:00 pm

Cuando volvió a sentir la voz de Eros sus manos se relajaron un poco aunque aun no le soltaba, pero se notaba un poco más relajado ya que había empesado a estirar sus piernas y su cuerpo ya no estaba tan tenso.


-Lo prometes?.- Volvió a murmurar con la misma tristeza con que había pedido que le soltaran.


A pesar de que Eoria contestaba a medias lo que escuchaba estaba profundamente dormido, se notaba en sus ojos que no cesaban de moverse bajo sus parpados como si estuviera viendo algun paisaje o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

2º Visita...[priv.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:17 pm

Al menos notaba que su "trabajo" funcionaba, pero...no del todo, y debia ser algo lo suficientemente grave para llegar a esa parte, mas para ser tan vivido...Y provocarle ese "miedo"..

Lo pr...-titubeo, "como demonios puedes prometer eso?"...Se quedo callado por unos minutos, mirando a otro lado, no sabia como podía prometer algo así, puesto que le mismo sabia que no podía hacer mucho, el era un esclavo...solo eso, si Hanori lo quería...el no estaría mas ahí...

Pero, por ahora no le pertenecía a nadie...Así que....podía?...aun por unos días, o lo que fuera?...- No..no lo prometo.-murmuro,cerrando sus ojos con fuerza, mientras se mordía el labio- Te lo juro..-aunque le tono de su voz era bajo, no dejaba de ser seguro, -

Nunca te dejare...-murmuro, ahora si, se habia metido muy muy abajo...jurar algo que no estaba consiente de cumplir, pero, nadie era confiable al 100%...verdad?, entonces....por que le importaba no cumplir?

por que le dañaría... y no quería eso...
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

2º Visita...[priv.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:26 pm

Escuchó la respuesta de Eros y sonrió con ternura relajando el cuerpo y soltándo las manos de Eros finalmente volteando de repente y acurrucándose a su lado dejando su frente apoyada en el pecho del esclavo.

-Gracias...- Murmuró quedándose nuevamente quieto y tranquilo.

Al poco rato volvió a respirar de forma profunda y acompasada y su rostro volvió a mostrar esa extresión de tranquilidad que había lucido en un principio. Parecía que aquellas palabras dichas por Eros habían alejado todo el temor de Eoria que parecía volver a la paz de un sueño tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

2º Visita...[priv.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:39 pm

Soltó un largo y algo pesado suspiro, mirándole, al menos había logrado calmarle...pero ¿a que precio...?"al que tu mismo te metiste, ahora, como piensas lograr el "yo nunca te dejare" Murmuro, en un tono dramático, una de sus tantas alucinaciones...

Por que si, Eros veia cosas, imaginaciones...Pero, nadie lo sabia y ni pensaba decirlo...ya de por si estaba loco...

"Veré como lo hago..." suspiro, de alguna manera encontraría como cumplir eso, por que...no desistía de lo que quería, y, tampoco, era que le gustara romper sus juramentos..."No empezare por no cumplir..." suspiro, si, su extencion mental tenia razón...como?

Suspiro, sin evitar sonrío de nuevo, mientras veía a Eoria acomodarse, llevando una de sus manos a su cabeza, y la otra a su espalda; le incomodaba un poco el golpe en el estomago, pero, nada que no pudiera ignorar... Cerro sus ojos, empezando a adormilarse de nuevo.... Acompasando su respiración al ritmo de el pelivioleta, mientras se quedaba mas tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

2º Visita...[priv.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:49 pm

Se durmió tranquilamente por cerca de una hora más, en ese tiempo ninguna pesadilla o inquietud volvió a usurpar en su sueño. A pesar de haberse dormido en el suelo el calor del cuerpo de Eros le era muy confortable lo cual le ayudó mucho a relajarse y a dormir tranquilo.

-Mmmm....-Murmuró apretándo los parpados con claros signos de que estaba despertándo.

"Me quedé dormido...genial, que clase de visita soy si me duermo?" Se reprendía mientrass e obligaba a despertar, pero se sentía tan bien y en paz que su cuerpo se negaba a lo que su mente le ordenaba. "Es una pena que tenga que despertar, pero...se siente cálido...me habrá puesto en el sillón o puesto una manta?" Se preguntaba al notar lo cómodo y cñalido que se sentía.

Al parecer había dormido tan profundamente que no recordaba nada de la pesadilla ni de la promesa hecha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º Visita...[priv.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º Visita...[priv.]
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Visita en la casa (priv)
» Visita Sorpresa [Priv]
» Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)
» De compras. -Priv-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Corporación Hanori :: Habitaciones-
Cambiar a: