Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] Empty
MensajeTema: Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME]   Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:03 am

Asi le habia puesto a aquel lugar, mi pequeña cajita de cristal, eso era, que mas daba, una caja que por mas que fuera lujosa o linda seguia siendo eso una caja de cristal, ya habia tenido casitos esa semana estaba algo cansado, no queria intentar salir otra vez... ya que mas daba, siempre era el mismo resultado, nada...

Varias personas habian pasado por ahi mirando solo con curiosidad yo sonrie como si nada mi suerte era llevar ese parche y que nadie tuviera interes en mi...

En un momento un hombre se acerco y platico con migo fue divertido, no me miraba de pies a cabeza, a pesar de la diminura ropa con la que estaba puesto en el lugar, era mas su curiosidad en mi ojo pero bueno a fin de cuentas tambien se habia ido yo solo le sonrei por lo menos habia sido divertida su platica.

Ya al final no supe nada me quede dormido un momento en las cama que estaba al lado del cristal que permiria que me vieran podia dormir siempre y cuando dejara que los clentes me vieran, pero mi sorpresa fue que al abrir los ojos alguien me miraba, Solo le sonrei amablemente a pesar de que no queria...

- Hola señor...

Dije con tono dulce sin borrar mi sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] Empty
MensajeTema: Re: Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME]   Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:14 pm

Aquel día no tenía muchas cosas que hacer y más bien se dedicó a vaguear por la ciudad. Eran frecuentes esos paseos, responsables de que se conociera la ciudad mejor que la palma de su mano.

Decidió dar una vuelta por la zona industrial, ya que estaba algo cansado de ir siempre al centro. Inconscientemente entró en Rozen y cuand se percató ya estaba en la sala de muestras. Aquel lugar le había llamado la atención pero nunca lo había visitado ya que no necesitaba necesariamente un eclavo.

Ya que estaba allí decidió echar un vistazo, observando las vitrinas con cierto esceptismo. Solo se detuvo en una, una pequeñita en la que un dulce joven dormía tranquilamente. Despertó y le saludo.

-Hola.-dijo con su voz seca habitual.-¿Por qué sonríes?
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] Empty
MensajeTema: Re: Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME]   Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:33 pm

No deje de sonreir le mire aun semi acostado frete a el, el chico parecia completamente tranquilo eso me agrado, no parecia un pervertido como ya era costumbre, sus ropas me eran curiosas y agradable no la que yo tenia puesta.

- Por que ya no hay mas... y es cortes... Ademas a todos les gustan las sonrisas.

Conteste mirandolo con atencion al momento que con cuidado me levante y quede sentado mirandolo mas tranquilamente, el color de mis ojos era aun azul segun mi calma no era alguien que me azustara asi que estaba todo bien.

- Has venido a comprar o a curiosear como la mayoria?

Volvi a sonreirle tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] Empty
MensajeTema: Re: Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME]   Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:11 am

Observaba sus movimientos mientras le escuchaba con tranquilidad. Reparó en el parche que llevaba tapando su ojo, resaltando el otro ojo azul intenso. Era lindo, más no mostró ninguna expresión de conformidad.

-Si te soy sincero, en realidad he entrado sin querer... pero, tal vez me interese comprar algo.-dijo mostrando una pequeña sonrisa felina.

Colocó la palma sobre el cristal, observando mejor al joven.
-¿cómo te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] Empty
MensajeTema: Re: Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME]   Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:51 am

Escuche lo que dijo sentandome mas comodamente abrazandome de una de las almohadas cubriendo un poco mi cuerpo pero sonrei ante lo que dijo cuando mire la palma de su mano sobre el cristal.

- heee... eso es un curioso cambio, entrar sin querer y querer llevar algo... a diferencia de los otros... que entrarn queriendo comparar y no llevan nada...
Sonrei otra vez pero me puse un tanto nervioso, y el color de mis ojos cambio a un color un poco verde, me mire a travez del cristal y me obligue a calmarme y sonrei mejor... pero me dio curiosidad como rio.

- Soy ... Yvez un placer
Puse mi mano sobre el cristal en donde estaba la otra... y despues la retire eso fue como un saludo, mire en ese lapso su expresion era curiosa y a la vez divertida.

- Vez sonrieir es facil...
Dije sonriento neuvamente ante su sonrisa.

- Y quien es el afortunado que saldra de aqui?
Me pegue un poco al colocar mis manos sobre el frio cristal y mirostro cerca del mismo para ver las otras cajas.

- El simpatico chico de aya... o el revelde sin causa o quizas el serio que esta por aya...

Sonrei otra vez de modo tranquilo mirandolo, me dio curiosidad, no pense en mi por que ese parche que tenia parecia desagradar a los demas.
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] Empty
MensajeTema: Re: Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME]   Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:43 pm

Le gustó aquel pequeño saludo y no pudo evitar mirarlo con cierta ternura. Parpadeó al intante intentando recobrar su expresión indiferente. Más no pudo seguir viendo al chico con curiosidad. Muy poca gente conseguían llamarle la atención y mucho menos mostrar algún sentimiento.

Escuchó sus palabras y fingió meditar. No se giró ni dejó de mirarle para observar a los otros.

-No sé... verás, estoy buscando uno que tenga una expresión alegre y unos extraños ojos. Aunque no importa si en vez de tener dos sólo tiene uno. A veces los parches pueden resultar elegantes.-dijo tranquilamente. Tenía un dinerillo ahorrado y tal vez lo invirtiera en un esclavo.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] Empty
MensajeTema: Re: Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME]   Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:30 pm

Sonrei ante lo que dijo pero me senti nervioso, a caso... ¿Me sacaria de ahi de verdad? pero me dio en parte miedo y sabia que de seguro mis ojos habian tomado ese verde otra vez.

- jejeje en serio? mmm eres algo extraño... Comprar algo tan defectuoso... pero el chico realmente se senitra alagado de que le veas de ese modo...

Sonrie amable... fingiendo que hablaba de otro me resulto divertido.

- Tambien eres alguien muy agradable... tienes una linda sonrisa... y pareces bueno... se podira decir que el se sentiria agradado de eso...

comente abrazandome mas de la almohada mirandolo con cuidado tratando de controlar otra vez mis emociones y sonreia amable, estaba nervioso pero el miedo se habia ido.
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] Empty
MensajeTema: Re: Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME]   Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:51 pm

Le intrigaba aquella mirada. ¿Cómo hacía para cambiar de color sus ojos?

-No está defectuoso. Sólo un poquito dañado.-comento, esta vez sonriendo de verdad. Ya poco le importaba esconder sus sentimientos, no había motivos suficientes para hacerlo.

-Si el a mí me agrada y yo le agrado, entonces no hay mucho que pensar ¿no crees? No quiero verte tras ese cristal como si fueras un cachorrito en venta. Dime, ¿cúanto hay pagar para sacrte de ahí?-observó un momento a su alrededor, buscando a algún encargado.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] Empty
MensajeTema: Re: Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME]   Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:33 pm

A caso el estaba hablando en serio?, le mire con detenimiento pero al momento que buscaba a un encargado y preguntaba por mi presion me puse nervioso pero ahora sentia la cara caliente..

- No.. no se... yo... yo... no le... les pongo atencion a los vendedores...

Ahora que lo pensaba si sabia que tanto era el valor que tenia, pero todo eso me causo mayores nervios... y miraba al chico algo confundido...

- E.. es...estas seguro?...

Le mire... antes de ver que uno de los dichosos vendedores se acerco.

- Que tal si trato de huir?...

Le mire mas confuindido
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] Empty
MensajeTema: Re: Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME]   Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:05 pm

Notó el neriviosismo del joven. Tal vez había sido algo seco... en ese momento vino un vendedor y empezó a hacer preguntas típicas. No se molestó en darle coba a que se extendiera demasiado.

-¿Podías sacarlo de ahí? No pasará nada, sólo quiero verlo.-pidió al vendedor, mirando de nuevo a Yvez.

El vendedor pareció pensarlo, pero al final accedió y abrió la cajita de cristal. Felix extrendió la mano, para ayudarle a salir.

-No tienes porqué huir... sólo se huya ante una amenaza y yo no soy ninguna amenaza.-contestó, mostrando una pequeña sonrisa.-o es que, ¿me consideras como tal? si es así, dilo y te dejaré huir.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] Empty
MensajeTema: Re: Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME]   Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:42 pm

Miraba con atencion lo que decian cuando escuche que me queria fuera... me pegue mas al cristal mirando al chico de ropas negras... pero me aleje rapido cuando vi que abrio la puerta.

- y...yo... e...esto ... esto es... que .. es raro...

Dijo algo nervioso, pero el en verdad no me parecia que fuera alguien malo o que intentara hacerme daño y al final solo sonrei y tome su mano para salir de la caja...

Mire el lugar tenia tantas ganas de salir corriendo pero ya lo habia hecho tantas veces que si lo hacia otra vez... solo ganaria un castigo y solo segui sujeto de la mano del chico aquel...

- Se que no me arias daño...
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] Empty
MensajeTema: Re: Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME]   Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:21 pm

Estrechó su mano y colocó su otra mano sobre la mejilla del joven. Quería mostrarle confianza y tranquilizarle un poco. Comprendió porqué estaba tan asustado pero quería hacerle entender que no había motivo para seguir asustado.

-No sería capaz de dañar a alguein tan hermoso.-dijo reafirmando sus palabras. Observó con desconfianza al dependiente. No le gustaba mostrar sus sentimientos tan abiertamente, pero no le quedaba más remedio.

-¿Quieres salir de estas cuatro paredes? yo te enseñaré lo que hay tras ellas, aunque tal vez te decepcione un poco.-comentó. No quería decir al vendedor que lo compraba sin asegurarse al cien por cien de que Yvez iba a estar conforme.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] Empty
MensajeTema: Re: Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME]   Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:52 am

Me ocnsterno su cuidado hacia mi, nadie lo habia tenido no por lo menos despues del accidente. pero su modo fue calido y parecia sincero asi que sonrei con sinceridad a pesar de lo que dijo de despecionarme del exterior.

- Ya me han dicho muchas cosas... pero creo que cualquier cosa que me espere afuera sera mejor que estas cuatro paredes.

Sonreia agradecido y amable ante el.

- Ademas... eres muy amable y bueno... adenas no habia hablado con nadie como tu y... asi que no creo que estando con alguien como tu sea desepcionante como dices...

sujete bien su mano y sonrei otra vez nirandolo a los ojos. sentia tranquilidad asi que mis ojos debian estar azules.
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] Empty
MensajeTema: Re: Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME]   Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:22 pm

Sonrió ante su respuesta y se alegró al ver sus ojos celestes. Recapacitó sobre lo que iba a hacer... nunca se había replanteado tener un esclavo, pero extrañamente sentía la necesidad de tener a aquel chico a su lado.

-Tienes razón... tal vez juntos veamos menos decepcionante el mundo.-contestó y se dirigió al vendedor, afirmando que iba a comprarle.

Cuando le entregó el dinero volvió a sonreír a Ivez.
-¿Tienes que recoger algo?-preguntó. De repente calló en una cosa que no había pensado antes.-¿te gustan los gatos? si eres alérgico va a ser un problema...
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] Empty
MensajeTema: Re: Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME]   Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:42 pm

Lo mire tan desidio y de la nada solo pago... solo asi decidio llevarme por un momento me quede ido pero sonrei emocionado al momento que le vi. Me sentia extraño estando asi.. habia planeado tantas veces escapar y ahora tal vez podria pero hasta ese momento que me compro pense en eso, aunque no sintie deseos de hacerlo...

Me dejo pensativo en que me llevaria pero cuando dijo sobre los gatos... le mire emocioando, feliz y con una hermosa sonrisa.

- Tienes gatos??? me... me gustan mucho... pero... aqui no medejan tenerlos...

Tome su mano.

- So.. solo necesito otro cambio de ropa... que me dan per.. pero no me importa si quieres vamos asi...quiero conocer el exterior... quiero ver a los felinos...

sonrei aunque el vendedor me lanzo una mueca yo sonrei mas no le prestaria atencion alguna ya no...
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] Empty
MensajeTema: Re: Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME]   Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:59 pm

Sonrió aliviado y se permitió reír suavemente al escuchar la respuesta del rubio. Por un momento temió de que no pudiera convivir con los gatos... no le gustaría desacerse de ellos.

-Bueno, mi casa siempre está abierta a cualquier gato callejero. Oficialmente tengo tres.-contestó.-no te preocupes que no hay prisa. Vete a cambiar, yo te espero.-añadió más tarde.

El vendedor no pintaba más allí y se alejó, perdiéndose por uno de los rincones de la sala. Felix le siguió con la mirada un rato, y luego volvió a observar a Ivez. Le intrigaba su ojo.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] Empty
MensajeTema: Re: Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME]   Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:12 pm

No tenia muchas ganas de regresar a ese lugar pero entre, por la puerta donde entraba todos los dias habia una ropa, y sin tapujo alguno me desvesti y puse rapido las otras prendas... eran mas cubiertas, unos pantalones de mesquilla aunque justos mas comodos... una camiseta azul cielo y unos comodos zapatos... y sin mas sali de la caja no tome nada, pues no tenia nada y solo sonrie al verle..

- Listo... ya.. ya nos podemos ir...
Comente con serenidad.. al momento que sali mas desente... llevando en la bolsa de mi pantaon otro parche para mi ojo... aunque en cierto modo feliz y capte su mirada..

- Te llama la atencion esto verdad?
sonrei... era natural que eso llamar su atencion,.

- Es incomodo en ocasiones... pero... no ocupo lentillas de contacto
Volvio a sonreir divertido
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] Empty
MensajeTema: Re: Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME]   Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:47 pm

Esperó hasta que el chico regresó. No tardó mucho y le recibió con una leve sonrisa. Había sido algo indicreto al observarle ya que el rubio se percató de la atención que mostraba hacia su ojo.

-Lo siento... esque es algo que no se vé todos los días.

Le tomó amistosamente por el brazo y comenzó a andar para dejar ese lugar. El ambiente le estaba volviendo loco y no soportaba ver a la gente encerrada.

-Dime Ivez, ¿a dónde te gustaría ir primero? dime cualquier lugar, seguro que lo encontramos.-sugirió animadamente.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] Empty
MensajeTema: Re: Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME]   Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:47 pm

Le mire sonriendo de modo animado, la verdad ya para mi era algo normal el que vieran mi ojo, de cierto modo para mi era algo curioso.

- No..nooo no te preocupes es algo normal, te sera de utilidad... mis... perdon mi ojo cambia de color segun mis emociones

Comentre tranquilamente pero sonrei mas alegre al ver que me tomo del brazo pero le correspondi.

- Mmm... si... siempre quice ir a la playa... se mira hermoso...

Comente con la emocion de que el en verdad me llevaria a ese lugar.

- haa.. pero... pero... seguro?... que tal ... si ese lugar no te gusta o... que... que tal si escapo

Solte al final bajito y en algo de tono de broma.
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] Empty
MensajeTema: Re: Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME]   Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:14 pm

Le miró inquisidoramente y luego sonrió juguetonamente. Ahora que le había dicho el truco de su ojo, solo le faltaba descubrir qué significaba cada color. Sería divertido.

La playa, sí, era un lugar agradable y hermoso. Dirigió un momento la mirada a su reloj y calculó el tiempo que tardarían en llegar. Con suerte llegarían a una hora en que no habría turistas locos ni el típico desorden que había en ese lugar.

-Vaya, has elegido un sitio un poco lejano... no traje la moto. Espero que no te importe caminar demasiado.

Detestaba los lugares en los que hubiera más de veinte personas y con ello inluá el transporte público. Por eso no puso la opción de tomar un autobús.

-¿Escaparte?-pronunció la palabra con esceptismo.-no te daré la oportunidad. Te estaré vigilando todo el rato.

Lo dijo der forma bromista, pero no bromeaba. Dicho esto, tomó a Yvez por el mentón y besó suavemente sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] Empty
MensajeTema: Re: Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME]   Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:46 pm

Escuche que el lugar estaba lejos y eso me preocupo... tal vez para el seria incomodo...

- a mi no me molesta caminar, sera divertido conocer todo lo que hay de camino a la playa... pero si es molesto para ti vamos a otro lado...

sonrei despues a su comentario de que me estaria vigilando era de suponerse, aunque lo que me sorprendio fue el beso, era de esperarse pero se sintio extraño... no era lo mismo la educacion a la practica y senti mi cara caliente, se habia sentido como una especie de cosquilleo y me senti nervioso... desvie la mirada de seguro los mi ojo habia cambiado... y fue asi... era de un color que no habia tenido antes, entre morados y azules...

- E.. esta bien tratare de no escapar...

No le mire pero sonrei como siempre aunque esta vez me senti mas nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] Empty
MensajeTema: Re: Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME]   Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:59 pm

Imitó al joven y desvió la mirada, no sin antes ver el hermoso color que tenía hora su ojo. Se sentía un poco ruborizado. Pensó en dar una explicación, pero no encontró ninguna porque había sido un extraño impulso.

Decidió no darle más vueltas y trató de mirar a Yvez como si no hubiese pasado nada.
-No. Te prometí que te llevaría a cualquier lugar que dijeses y así lo haré.-dijo con cierto ánimo, pese a no haber sonreido.

Tomó la mano del rubio y comenzó a caminar rumbo hacia la playa. Por suerte hacía un tiempo de lujo y podría ser agradable pasar el día allí.

(FDR: Lo continué aquí ^^: https://zados.foroes.org/playa-f24/pasando-el-rato-privado-t979.htm#47737)

------------------------------------------------------------------------------------------------
Cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] Empty
MensajeTema: Re: Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME]   Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro dia en la cajita de cristal... [LIBRE COMPRAME]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cachorro tras el cristal
» ohhh ... changos otro secuestro ( priv -lenny)
» Alone [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Rozen :: Sala de Muestras-
Cambiar a: