Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] Empty
MensajeTema: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:28 am

Salieron de casa con tranquilidad, pero al llegar a las calles principales Eoria comenzó a acelerar hasta que la ciudad se vió como una colorida mancha. No demoraron más que unos minutos en llegar al la zona industrial donde se encontraba Hanori donde aminoró la velocidad ya que el tránsito era bastante denso en esa parte de la ciudad.

Llegaron a las puertas de Hanori donde saludó con una correcta inclinación de cabeza al guardia de la entrada el cual correspondió con una sonrisa algo forzada y abrió la reja para dejarle paso. Entró a los estacionamientos pasando directamente al subterraneo donde estacionó en un lugar que tenía un aplaca que rezaba "Lab. Gene-33 Eoria Seiei", detuvo la motocicleta bajando de esta y sacándose el casco.

-Bien...- Dio un suspiro algo nervioso.- Ya estamos dentro, no te preocupes...No se atreverán a hacerte nada, conocen mi forma de venganza.- Le susurró con una dulce y macabra sonrisa.

Le tomó de la mano con firmeza y caminó hacia el elevador presionando el botón que brilló con una aureola roja hasta que el ascensor llegó, pero al abrirse la puerta apareció uno de los científico quien miró a Eoria con cierdo desagrado antes de fijarse de que Eros estaba tras él. Al ver a Eros el científico se puso pálido al ver que "La bestia" andaba "suelta".

-Sabes que tienes que traer a los animales amarrados o por lo menos con bozal.- Le dijo encarándo a Eoria el cual era mucho más alto que el científico, así que Eoria al ver que estaban sólos sonrió de forma siniestra mientras le miraba con desprecio desde arriba, haciéndo que el científico retrocediera unos pasos.

Y sin perder tiempo Eoria avanzó hacia adelante como un enorme felino al ataque y agarró al científico de la corbata azotándolo contra la pared del elevador.

-No me provoques...sabes que aunque seas científico de todas formas puedo hacer que termines siendo mi conejillo de indias.- Le decía mirándole con ojos fieros y sin perder esa macabra sonrisa.- Ahora...se un buen científico y pídele una disculpa a Eros...si no quieres que le diga a él que te las pida.- Le dijo haciéndolo avanzar hasta quedaar casi frente a él.

El científico, al verse frente a Eros se puso pálido y comenzó a temblar como animalillo asustado. Bajó la cabeza balbuceando un "Disculpe", al escucharle Eoria lo soltó haciéndo desaparecer todo signo de agresividad en su rostro que ahora sonreia.

-Ve?...es mucho mejor ser educado con los invitados de los demás....que tenga un buen día.- Le dijo con una gentíl sonrisa ordenándole la ropa. Luego tomó a Eros de la mano y entraron definitivamente en el elevador.- Siento que hayas visto ese arranque de mal genio.- Se disculpó con Eros.- Pero Odio a los mal educados.- Declaró sonriéndole con su abitual ternura.


Última edición por Eoria el Jue Mayo 28, 2009 5:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:35 pm

No tenia idea de donde estaba o por que calle iba, lo que si recordaba era que, desde la primera casa, el color verde se repetía demasiado. Odiaba ese color. Lo detestaba. Y lo sabia eso no tenia nada que ver con lo que estaba pasando, siendo que tenia que estar mas conciente de que estaban pasando por una de las calles de Zados a gran velocidad esquivando coches y demás…

El cielo o el tiempo?, no noto eso…es mas…ni le importaba eso, solo notaba que era soleado y de día…¿No era suficiente…?. Estaba seguro que no llovía, por que si no las manchas borrosas serian algo acuosas por esas gotas que siempre daban o querían pegarse enfrente. Como si quisieran dar a notar.

No noto cuando la gran mancha, que se hizo un bosquejo, se termino, dejando ver las instalaciones de aquella odiada, por el y por muchos, corporación. Igual…el trabajo era tener cautiva personas, y crearlas…como una bonita prisión. Se soltó de Eoria cuando vio que se movía, quitándose el casco para que, su cabello, cambiara radicalmente del tono azul a uno negro, completamente sin tono…parecía solo un gran garabato de tinta sobre su cabeza.

-No me preocupo…se defenderme…- Susurro mientras bajaba de la moto, mirándole a los ojos ante esa sonrisa. Si, así era Eoria…encantadoramente aterrador. Pero eso solo aumentaba la fascinación que Eros empezaba a tener, o que ya tenia, por el…

Suspiro al sentir que tomaba su mano, solo sintiendo un leve escalofrío, ya no era un niño, pero…tampoco podía decir que eso le molestaba. Poco a poco, y según la luz volvía su cabello se hacia gris, no tan blanco pero tampoco tan negro. Solo…gris, bostezo, mirando al elevador con algo de desconfianza, preguntándose si no había escaleras, empezaba a gustarle saltar en ellas.

Cuando…cuando vio al otro no pudo evitar que su mirada cambiara a una fría, casi gélida….La cual, estaba seguro, que Eoria no había visto, y la cual asustaría a cualquiera que tuviera algún sentimiento. Por muy valiente que fuera. A cualquiera, era de esas que decía que te callaras o te mataría, y mira que era enserio, quizá eso era lo que le hacia mas tétrica…Que de alguna manera supieran de lo que el era capas.

Atención a sus palabras, para que, simplemente se quedo con ese aire frío, incluso arrogante, que tenia. El cual iba más con el titulo que tenia en esa corporación…Y el cual, muy a su pesar, no salía con Eoria. Eso era malo…ni tanto, pero…tenía que mantener esa imagen. Soltó una suave risa fría, al ver los movimientos de Eoria, que si contábamos con la sonrisa que tenia en sus labios…le daba cierto aire amenazador.

Se le quedo mirando al científico, soltando un bufido a sus temblores. Ignorando por completo el intento de disculpa que tenia, mirándole, que con la expresividad de sus ojos, decía claramente que se alejara mientras Eoria estuviera…por que, si tenia las intenciones, le mataría si no fuera por respeto al otro.

Eso estaba claro, frente a Eoria no cometería nada…salvo las miradas. No podía evitar…el que fuera amable cariñoso y demás con el genetista, no quería decir que lo seria con cualquiera que se le cruzara encima. Suspiro, siendo llevado al elevador por el otro, metiéndose a el, para mirar al genetista, una vez que se fue el otro con una expresión mucho mas relajada…amable incluso.

No se preocupe…-Murmuro, arrinconando a Eoria, predadoramente, contra una de las paredes del ascensor, pegando su frente a la suya mientras besaba sus labios. El instinto predador que tenia se fue a quien sabe donde cuando sintió el vértigo que le hacia sentir esa…bajada del elevador, bajando un poco su mirada hasta que paso…-Creo que eso no se puede evitar…- Susurro, mirando de reojo al científico mientras pegaba su frente a la pared del elevador.- Recuerde, mi estatus es ser esclavo, si me molestara por cada idiota que dice algo sobre mi…Estaría aceptando que lo era…No me puedo molestar por lo que dijo, ya que…no soy lo que dijo…-Se encogió de hombros, su enojo, o frialdad, no había sido por eso…si no por que simplemente odiaba a cualquier persona que trabajara en Hanori y que dijera algo sin verse primero.-
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:55 pm

No podía negar que se sentía algo nervioso por la reacción que pudiera tener Eros ante ese insulto por parde del científico, el cual ya se apresuraba a abandonar el estacionamiento en su vehículo con rostro pálido y aterrado. Pero se sentió mejor al ver que Eros sólo le dejaba ir, pero sin antes regalarle la mirada más amenazadora que pudiera salir de una persona, sabía perfectamente que si llegaran a estar sólo Eros no repararía en partirle el cuallo sin ni siquiera pestañear. Era extraño, pero para Eoria eso le paercía...Lindo.

Una vez dentro del ascensor el gentista presionó el botón que los llevaría a el subterraneo correspondiente a su Laboratorio. Pero fue tomado por sorpresa, se vió arrinconado y besado por Eros. Ante esto el corazón del genetista dio un vuelco acelerando su ritmo haciéndole sonireír nerviosamente y visiblemente sonrojado, contrastando completamente ante la amenazadora actitud de hace unos momentos atrás. Eoria correspondió el beso aunque sonrió al ver su actitud cuandl el ascensor comenzó su descenso.

-Ya te lo dije, tu "Condición" es sólo en papeles...Tu eres libre, o al menos lo serás cuando te acostumbres bien a la vida allá afuera...- Le dijo tomando su mejilla para acariciarla.- Aquí tratan mal a todo aquel que no se adecúe a sus "Normas"... Es por eso que me enfado tanto.....Odio que la gente sea grocera, creeme que me dieron ganas de arrollárle con mi moto lentamente, pero hubiera gritado mucho y también hubiera manchado mi moto...- Se quedó mirándo hacia la puerta, la cual le devolvía un reflejo ahumado y algo borroso.- ...mmm.....tal vez de otra forma sin tener que "Ensuciar tanto"...- Comentó nuevamente con ese tonó tetricó y algo inocente con el cual solía usar inconcientemente.-...jajajaja....ya estoy hablando bobadas.- Dijo riendo divertido.

Se quedó apoyado en la pared esperándo de que el elevador llegara a destino.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:21 pm

No era algo que le importara. No era algo que tuviera por que importarle…Para todos el era menos, y para todos el era peligroso…Así que, aunque Eoria no lo había visto, bueno, no del todo. Sabia defenderse, y…estaba seguro que si el no estuviera…el otro ni a su carro llegaría. Por respeto a Eoria no lo hacia, tampoco quería mancharle la ropa, iba a su trabajo… Aunque igual podía hacerlo sin mucha manca fuerte. Notable o demás…

Eso a los demás no le importan…
-Murmuro, ahora ya mas tranquilo, puesto que ahora ya no había ningún movimiento brusco, salvo uno tranquilo a modo de que bajara. No era la altura, ni siquiera la velocidad…era esa sensación que hacia un nudo en el estomago cuando derepente te da el bajón, era…era raro…realmente no sabia a que le daba miedo, o que le gustaba, por que…realmente lo quería volver a sentir.- Hay algo que provoque la misma sensación?...-No era para el genetista, era un pensamiento, como muchos, que salía sin querer, como si no los detuviera.

-Mmmm….quizá, pero para otros no seria así…no cree?- Se encogió de hombros mirándole a los ojos.-Yo…no lo soy, bueno, fuera de lo que dicen…pero no me considero así…, pero para lo demás no seré mas que un "Esclavo" y a quien le importa lo que digan los demas?...-Nunca se había referido a el mismo como “esclavo”, quizá como animal…por que, no era un titulo que le molestara, es mas, creía que los animales eran mas inteligentes que los humanos…por muchas cosas.

Si lo pone inconciente y se la pasa por el cuello no gritaría, y no ensuciaría tanto…- Miro al techo del elevador para luego ver a Eoria con una expresión, en sus ojos, infantil, como si de lo que hablaran fuera un juego de niños…y lo mas normal del mundo.-Aunque si se equivocaba le reventaría la cabeza…se escucharía como cuando parte una sandia…-Comento algo sarcástico, terroríficamente sarcástico, mientras se acercaba nueva mente acariciando su mejilla con su nariz…para después morder sus labios…Dejando una lamida en sus labios. Como si olvidara todo el plan de asesinato…

Por que si, lo había olvidado…Así era Eros, era como si una cosa sacara otra cosa…y…terminara por hablar de las dos.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:48 pm

Eros tenía razón, no podía cambiar la forma de pensar del resto y aunque a simple vista no podías saber si era un esclavo o no, él tenía ya asumido su condición aunque no lo reconociera. El científico se había dado cuenta de la poca estima que se tenía Eros, prácticamente no se consideraba humano o capaz de hacer cosas normales como conversar o comer. Sabía que había algo profunamente arraigado en la memoria de Eros que era el causante de ese comportamiento, que era lo que le había hecho ser tan violento, ya que esa clase de comportamiendo no era producto de los experimento. Estos no sueles trastornar el caracter de la gente de forma tan profunda.

-Claro que no eres un esclavo...- Susurró aun sumido en sus pensamientos y mirándo hacia el reflejo de la puerta. Pero al escuchar lo de la sandía le hizo salir de estos y reir un poco.- Me prometes que sonará así?.- Le preguntó aun riendo con suavidad.

Cerró los ojos ante esa caricia, pero los abrió al sentir la mordida y la lamida. El genetista simplemente no quería romper ese contacto por lo cual le tomó de la nuca en una suave caricia y lo volvió a acercar para besarle de forma un poco más profunda...pero, el clasico "Din-Don" del ascensor le obligó a romper ese beso ya que las puertas se estaban abriendo.

-Ya llegamos.- Le dijo con una sonrisa volviéndo a tomar su mano y caminar por los pasillos hasta la puerta de su laboratorio.

Abrió la puerta viendo su laboratorio en perfecto estado, pero aun se olía el pegamento de la alfombra nueva, aunque muy ténue, había utensilios aun sin desempacar y una nueva Laptop sobre los mesones, sus carpetas en orden junto a la computadora. Miró todo dándo un suspiro resignado.

-Odio que gente extraña se meta en MI laboratorio...- Comentó entrándo.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:31 pm

Contando que Eros, si hacían cuentas, había pasado mas de…7 o 8 años encerrado, o incluso más…desde los 3 años…, era bastante normal. Al menos para el psique de Eros. Era como aquel que mata por venganza, aunque el no fuera así, para su psique estaba bien…Eros no sabia ni que era ni que quería. Si se amaba o no era solo por que podía pensar, saber y memorizar cosas, además de poner en su lugar a cualquiera…Fuera de eso, el, Eros no se consideraba mucho. Lo cual era ocultado por el fuerte ego que acarreaba, o la mascara que eso le proporcionaba

Eros no era el tipo de persona que demostrara o dijera cosas, además de que esas cosas se supone que el no las debía recordar, eso de estar encadenado o encerrado mientras sus padres prácticamente lo trataban, como eso, como un animal…por que su hermano era mejor…Se metió en su mente, inconciente o concientemente, a tal grado que no podía dejar pensar en eso. Para el era normal…desde dormir en el patio o comer en el suelo…o simplemente tomar leche…tal vez, si tuviera otro amo, no le importaría comer croquetas o estar amarrado.

No era cosa que el viera como un insulto…Después de todo podía “morder” si le soltaban…Era lo que buscaban no?...Quiza, cuando era pequeño, y empezaron a encerrarle se hizo asi por eso...inconcientemente queria ser esa...maquina que querian sus padres, o quiza seria por venganza...

Ah…no se, usted me dio la idea…-murmuro a su risa, saliendo de sus pensamientos y demás. Era verdad el le había dicho eso, y eso le habia dado curiosidad. Saber si era verdad, si en verdad sonaba como si la sandia explotara soltando todo su jugo y demás. Soltó un largo temblar al sentir esa caricia, escuchando el sonido del Elevador, alzando una ceja ante ese, maldito momento…-Mmm...…si… Susurro mirando mal al ascensor, mientras seguía al otro, quedándose la puerta ante el olor, mas notable para el…

Se sintió, por un momento, culpable ante las cosas que decía el otro, y mas aun, cuando el había tenido la culpa de...esa...destrucción.


Lo siento…
-murmuro, mientras se hacia a la idea de que debía de haber tenido mas cuidado-…Creo que para la próxima cuidare mas lo que hago…
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:48 pm

Le miró cuando no entró caminando inmediatamente hacia la cocina y encendiendo el extractor de aire adivinando de que no entraba por el aroma. Ya que era un poco molesto para él se imaginó como sería para una perdona con el olfato de un gato, volvió a la sala revisando las cosas nuevas que le habían dejado mirándo nuevamente a Eros cuando le escuchó disculparse.

-No, no te disculpes....- Le dijo sonriéndo.- De todas formas quería cambiar la alfombra...de hecho debería agradecerte, me asceleraste el papeleo que exigen.- Comentó riendo restándole total importancia sobre en incidente.- Pasa...el olor se irá pronto, ya ensendí el extractor de aire.- Le dijo mientras revisaba rápidamente las carpetas que tenía y sacando una libreta comenzó a hacer anotaciones.- Después podemos tomar té....aun nos uqeda un poco de cuando viniste la primera vez a mi laboratorio.

Ofreció acercándose y, tomándole de la mano, haciéndole entrar para cerrar la puerta. No quería gente curiosa usmeándo por la puerta abierta, daba gracias de que el extractor hiciera bien su trabajo ya que ni se sentía el olor que había cuando entraron y el aire acondicionado proporcionaba aire fresco. Y eso ayudaba a renovar el aire para que el molesto olor se fuera rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:24 pm

Bostezo, entrando lentamente. -Bueno- susurro, alzando su mirada para ver el techo y luego el suelo, no se veía muy diferente, no se veía mucho muy diferente. Pero, no sabia si las palabras de Eoria eran enserio o en broma, ya que...El decía muchas cosas enserio que parecían de broma y viceversa.

...Pero mire que no me disculpo muy seguido...- Susurro, riendo un poco sarcástico, para después verle, alzando una ceja...Aunque era verdad, Eros no daba las gracias, al menos que fuera por recivir algo, y menos aun se disculpaba, lo que hacia estaba bien...gustara o no.

Al oir lo del te solo le vio...

Negando.-No quiero te...-murmuro, sabiendo bien que, con el te, diría cualquier cosa que el otro le quisiera preguntar, y...mas...No quería que el otro supiera su debilidad. Que debía intuir por lo de la ultima vez. Pero no quería que lo supiera abiertamente, prefería que...Ni se lo imaginara. Estaba claro que, con eso, estaba vulnerable a cualquiera.

Se sentó en el suelo, cerca de los sillones mientras miraba al otro escribir..., jugando con sus dedos, mientras repetía, en momentos en voz algo alta, la secuencia de colores de las casas que habían visto desde la casa hasta la corporación.-Rojo, azul, verde, rosa, verde...- Miro algo perdido el sillón de enfrente, sin hablarle a Eoria. Bien sabia que ese era su lugar de trabajo. por lo que el era el invasor ahí...No quería molestarle.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:25 am

-No he dicho que no apresie tu preocupación.- Le dijo mirándole con su ya acostumbrada sonrisa a Eros.- ...Es sólo que no los debes gastar de una sóla vez.- Bromeó cerrándo las carpetas.

Caminó revisando unos papeles tomando asiento en el sillón que Eros se había quedado mirando.

-Bueno...creí quete agradaba el té, de hecho...la vez que me trajiste aquí ibas a tomar una taza de té, pero surgió lo de tus heridas y a las finales terminé curándote y no te tomaste el té.- Comentó recordándo su última estadía.- No quieres tomar nada?...porque sé que no sueles comer mucho.- Le dijo con una risa suave.- Oh...quieres comer?

Preguntó dejándo los papeles que había estado revisándo y le quedó mirándo, como si se percatado en ese instante de que Eros estaba sentado en el suelo.

- Oh....bueno, creo que estas más cómodo en el suelo no?.- Se encogió de hombros recostándose de espalda mientras ahogaba un bostezo.- A pesar de haber dormido bien....me siento algo tenso y cansado....que curioso.- Comentó estirándo sus brazos por sobre su cabeza.- Aun me queda unos minutos antes de que me llamen a la reunión...

Se quedó recostado en el sillón con una pierna flectada y la otra descansando en el sillón, sus brazos estaban sobre su cabeza y colgaban relajados desde el extremo del sillón.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:45 am

Gastaría todo por usted...-murmuro como un intento de...¿algo?...No sabia a que había venido eso...pero, le parecia tan acorde a la ocasión.

Salio de sus pensamientos cuando vio la silueta, la cual veía como una sombra, de Eoria cubrir su rango visual. Ladeo su cabeza, mirándole…para después, al instante, ver al techo llevándose una mano a su mentón en actitud pensativa.-Usted lo hace y yo me puedo…-Parpadeo mirándole, aunque bien sabia que, por los papeles, el otro no le miraba.- Ahm…quedarme alejado?...-Pregunto, teniendo precaución ante ese estado que le dejaba el té al…”natural.”- No…no tengo hambre…, comí una…tostada!..-Su voz estaba emocionada, pero, claro, era fingida…

Le miro con una sonrisa, casi infantil, casi por que tenia…aun ahora…un aire sarcástico.-Ah…es mas duro, no se mueve tanto como su cama…-comento en un tono de reproche, mientras gateaba para quedar a los pies del sillón donde estaba el, mirándole curioso. No pudo evitar un escalofrío al oír lo de la reunión…eso…eso significaba…Bueno, que importaba. Le había dicho que le creía, y tenia que empezar a empezar con eso.

Se le quedo mirando, no era curioso, no para el…el sabia el por que de ese cansancio, simplemente recargo su cabeza en un hueco que quedaba en el sillón, rodeando la cintura del científico con uno de sus brazos. Para después suspirar un poco, mientras miraba de reojo al rostro de Eoria…¿alguna vez habría hablado de eso…? Quizá era eso, lo que sea que sea necesitaba salir…
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:57 am

Sólo rió suavemente a sus primeras palabras dándo un suspiro cansino. Era por sus "Tranquilas" noches de "Sueño" lo que hacía que el genetista siempre anduviera cansado o con ojeras, a lo que él decía que era porque le gustaba trabajar por las noches. De hecho inconsientemente la mente de Eoria trataba de dormir las menos horas posibles para así evitar que las pesadillas atacaran nuevamente.

-No te agrada mi cama?.- Preguntó con inocencia ya que estaba algo adormilado, mientras bajaba una mano para acariciar la cabeza de Eros.- Espero que los idiotas de los ejecutivos se demores o que se muera alguien de la coorporación y así suspendan la reunión....no quiero ir.....- Reclamó con tono algo infantil como si fuera un niño renegando de ir a la escuela mientras ahogaba un bostezo.- Estoy muy a gusto aquí...

Siguió ocn las caricias, peinándo los cabellos de Eros hacia atrás casi hasta llegar a la nuca y lueco volver desde el inicio de la frente. Acariciaba un poco la piel del rostro para luego volver a peinar sus cabellos hacia atrás en una suave caricia.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:46 am

A Eros se le había metido una, fácil, idea… Quitarle los miedos a Eoria, no…no seria fácil, lo sabia. Nada era nunca tan fácil, si fuera tan fácil quitar un miedo el no le temería ya a la soledad con el hecho que el otro le dijera que no le dejaría…pero era largo ese camino y, para muchos, pesado….Pero eso a Eros solo le parecía mas “divertido”, era solamente… el querer hacer algo. Por diversión, por “amor”, por….por lo que fuera. El lo quería hacer, y eso era suficiente…

No, pero me agrada que este usted.-Murmuro, mirándole... para ronronear su caricias. Esos ronroneos, eso que antes no tenían, salían naturalmente con Eoria…¿Por que?...era una forma inconciente de demostrar que era su dueño (o la única persona)…o que le apreciaba…¿los gatos solo ronroneaban con esa…gente…no?

Ah…quiere que mate a alguien?...-Murmuro captando la idea, como si fuera una orden, dándola con toda seguridad. Como si lo que Eoria le hubiera dicho fuera que barriera el polvo o limpiara…Por que…¿Qué tenia de raro que su “amo” le pidiera matar.?. Nada, para Eros el acabar con alguien, como se había demostrado…Era normal.

Sonrío, abrazándole con mas fuerza, acariciando su cintura, jugando con sus dedos en ella…a modo de solo dejar suaves roses, nada fuera del tono tranquilo que marcaba. Se estremeció, pegando, la palabra mas precisa era enterrando, su frente al sillón, si bien fueron unos segundos…espero que no lo notara, volviendo a su compostura normal…Siguiendo con sus caricias en su cintura. Soltando un débil bostezo, para cerrar sus ojos…

Sabe que no le dejare?..
.-Murmuro derepente, mirándole de reojo con algo de dulce en su tono de voz, lo cual hubiera sido demasiado lindo…- tendrá que soportar a un loco maniático psicótico por el resto de su vida…-si no hubiera dicho eso, con su acostumbrado sarcasmo, el cual, siendo sinceros, no se sabia si era una amenaza o una broma.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:07 pm

-Puede que sea la falta de costumbre a las camas suaves y mullidas.- Comentó con sus ojos cerrados mientras continuaba peinándo sus cabellos sin notar el estremecimiento ante el leve roce en la nuca de Eros.- Tal vez con el tiempo se acostumbres a mi cama...aunque si no...mmm... bueno, algo haremos.- Comentó riendo con suavidad.

Seguía con sus caricias, pero ahora con una ligera variante. Cuando comenzaba a peinar comenzó a mover sus dedos como rascando en delicados circulos la piel bajo el cabello llegando esta vez hasta la base de la nuca, sonriéndo ante el ronroneo de Eros el cual sentía a traves de sus dedos y el vibrar del sillón.

-No...no mates a nadie...auqnue no sería mala idea, pero nos traerá más problemas.- Comentó de forma casual sin pensar mucho en lo que le había dicho el otro, ya se notaba que estaba medio dormido.- Eros?...más adelante te incomodaría pasar unos días a la semana conmigo aquí en el laboratorio?...es que tengo que hacer turnos de noche o los turnos de 24 horas...y es muy aburrido estar sólo, me acompañarías?.- Preguntó colocándose de costado para mirar a Eros con ojos adormidalos y tiernos, con los cabellos algo desordenados.

-Claro que lo sé...- Le contestó sonriéndo un poco más.- Ya me lo habías dicho y confío que no cambiarás de opinión.- Bromeó riendo con suavidad.- No me molestas que seas así.....todo eso es parte de tu encanto.- Susurró acariciándo su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:23 pm

Si...quien...sabe...-Murmuro con algo de dificultad, poco notorio ante el roce, es que...le provocaba demasiadas sensaciones, o una sola...la cual, no era muy agradable...No eso era mentira, si era, pero...en otros menesteres, ahora no tanto. Sus ronroneos se empezaron a intensificar, acompañados, ahora, de silenciosos maullidos, los cuales se hicieron un poco mas fuerte cuando empezaba a acercarse a la nuca. Empezaría a usar algo que tapara...Aunque sea un collar de perro...

Mmm...bueno...como quiera.-Murmuro en tono aburrido, ya se le había hecho divertida la idea de cazar a alguno de los científicos, matarlo...y que pareciera un accidente...Seria facil, Eros no era tonto, era bastante astuto. Por lo que podía hacerlo....pero si Eoria no quería no podía hacer nada.

ah?- parpadeo mirándole a los ojos, ladeando su cabeza...negando, lo que, inconscientemente, hizo mas profundos, y rápidos, los roses.-Ah...no...no seria muy divertido quedarme solo...-susurro, ahogando un bostezo, ese relajamiento que le provocaban las caricias del genetista empezaban a adormecerle, y de que manera. Sonrio, riendo a su imagen, no era que se burlara, era mas bien que le parecia gracioso.- Ademas, no pasara nada...-murmuro, refiriéndose a que, teóricamente, la corporación le había encerrado...pero, que importaba?...se sentía bien con Eoria.

Claro...soy encantador...-Susurro esta vez, con un ego notorio cargando su voz. Eran esos momentos en que Eros demostraba que había algo de el que quería, es mas...que amaba. Y ese algo era su caracter. Era lo único que le hacia convertirse en algo arrogante y egolatra que, para su condición, no quedaba nada bien.-
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:32 pm

-No sabía que también maullabas tan bonito.- Comentó riendo encantado por aquel sonido y sospechando que los causaba. Quiso hacer una prueba volviéndo a acariciar, ahora un poco más firme su nuca pasando las yemas de sus dedos haciéndo suaves circulos por toda su nuca y prestándo atención a sus reacciones.- Que bueno que quieras venir a hacerme compañía.- Comentó como si nada.

Dejó la caricia de prueba para quedarse quieto un momento con sus ojos cerrados dándo un profundo suspiro. Antes de reir ante su evidente ego.

-Que modesto.- Bromeó.- Pero es verdad, eres encantador.- Dijo en un susurro.- No quieres recostarte conmigo un momento?....antes de que em vaya?.- Le preguntó abriéndo sus ojos y ahogando un bostezo.

Hasta el momento no había señal de la reunión, detalle que Eoria agradecía de sobremanera, ya que estaba más que seguro del mal rato que le esperaba. "De seguro que comenzarán con eso de la ética y cosas por el estilo" Pensó algo fastidiado.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:55 pm

Se le quedo mirando,...Maullar?...y...bonito?...para el era molesto. Si quería comprobar que no era un animal, con eso, era algo difícil...Puesto que ¿que humano se ponía a maullar ante las ca...?.

Todo y cada uno de sus pensamientos se borraron al sentir esa caricia tan...firme, de esa forma...Ni siquiera había podido, intentar ocultar el estremecimiento, ni tampoco evitar, de nuevo, enterrar su rostro en el sillón...

No dijo nada mas. Ni siquiera había captado las palabras de Eoria. Su maullido se hizo mas marcado, incluso algo mas parecido a un gemido..., aunque su tono aun fuera bajo, era algo notorio. Bastante notorio...Odiaba la sensibilidad en ese punto. Tan...a la vista.

En cuanto la caricia termino el le miro, ladeando su cabeza, recuperando su actitud...-Claro...- murmuro, tanto a que era un encanto como a lo segundo...-murmuro, subiéndose al sillón, poniendose sobre el con los brazos sosteniéndole, para después acurrucarse a su lado, dejando un beso en su mentón, para pasar la mano que abrazaba su cintura por su cuello, abrazándole isa y acariciando su cabello.-Ahm...bueno, veamoslo de esa manera, si va...cuando regrese....mmm- parpadeo, mientras le miraba buscando alguna razón que sirviera de apoyo.- estaré esperando, yo y mi encantadora personalidad- Murmuro, ahora si, en tono de broma.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:21 pm

Sonrió de forma curiosa al ver la reacción a su caricia en la nuca tomando nota mental de esa zona que parecía ser mucho más sencible. Aunque no negaba que le había encantado el oirle gemir de esa forma, alborotándole un poco.

Le miró a los ojos el momento que le tuvo encima de él, pero los cerró cuando se acurrucó a su lado difrutándo de su cercanía y de sus abrazos tomándole de la mano que le abrazaba para besarla con suavidad.

-No me cabe duda que estarás esperándome con tu fascinante carácter.- Le dijo en un suave susurro volviéndo a besar su mano.

Tenía que calmarse. Tenía una reunión importante, entre el "maullido/gemido" y su cercanía le tenían algo nervioso, pero no quería alejarse de él.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:31 pm

Parpadeo mientras le miraba, se acerco a el, rozando su cuello con su nariz...sintiendo el aroma del otro, prácticamente olfateándolo, mientras, su otra mano, acariciaba su pecho...Llevando sus manos hasta el inicio de su camisa, jugando con ella, en una actitud inocente e inconsciente.

Le abrazo con fuerza, para después acariciar su espalda, acurrucandole en su pecho. Soltando una suave risa...ahora le parecía mas..."fascinante" estar de esa manera con Eoria.

...Seria mas estar de otras formas. Y que no se quejara de esos pensamientos por que, prácticamente, el los había provocado con esas caricias. Pero, por otro lado, Eros estaba consciente de que el otro tenia que...trabajar por lo que...bueno seria un inconveniente. Suspiro, simplemente acercándole mas a el, mientras que su mano que estaba al final de su playera le abrazaba por la cintura de manera que quedara sobre el, acostado en su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:53 pm

Sintió un escalofrío ante la caricia en su espalda arqueándola de forma inconciente volviéndo a su posición normal soltándo una pequeña risa.

Iba a ponerse de pie, para poder salir del "Embrujo" el cual Eros provocaba al estar cerca, pero de pronto entre las caricias se vió ubicado bajo él. Le miró a los ojos por un momento abrazándole por el cuello acercándole en un cálido abrazo y dándo un suave suspiro. Rogaba de que la reunión se suspendiera no quería romper esto que se había formado.

Una de sus mano se movío a acariciar los hombros con suavidad mientras la otra volvía a tomar la de Eros para besarla con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:06 pm

Se le quedo mirando, no paso desapercibido ese...arqueamiento. Pero...no era momento, el control...¿donde había quedado...?

Se supone que el otro tendría una junta, y que...dudaba que fuera muy conveniente que se movieran demasiado o se arrugaría la ropa. Y pondría en duda las "santas" y puras acciones que se vieran en ese lugar. Pero..., sinceramente, eso le gustaba. Estaba pensando, seriamente, en matar a alguien para que no tuviera que ir el otro a la tal junta...

Le miro, tomándole del cuello para hacer el beso, que Eoria había empezado, un poco mas profundo y necesitado...incluso brusco. Pero...no hacia mas que hacer algo mas..."grande" ese..., aunque se escuchara cursi, mundo que se habia creado con esas caricias, entre ese jugueteo algo fuera de lugar. Pero, mientras tanto, Eros simplemente pasaba sus manos por su espalda...Ya, si estaba o no fuera de tiempo y de lugar..¿que importaba?, le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:18 pm

Ahogó un gemido sorprendido ante la brusquedad de aquel beso aunque no le desagradaba, al contrario, esa repentina brusquedad le incitaba aun más a olvidar todo lo demás. Correspondió el beso con igual exigencia llevando sus manos a su nuca acariciandola mientras arqueaba su espalda ahogando otra suave gemido.

-No...hagas...eso...- Susurró algo acalorado mirándole con las mejillas arreboladas.

Era su ultimo intento por detener esto, aunque no tenía muchas ganas de parar. Pero no debía, por lo menos no aun. Aunque la pregunta correcta era ¿ Podrían detenerse ahora?
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:25 pm

Siguió con el beso, para, cuando se separo, dejar algunas mordidas en sus labios, sin llegar a ser dolorosas...o eso esperaba. Pero después de todo, no le preocupaba mucho, nunca le preocupaba algo a tal grado de detenerse. Y ahora menos, en ese momento gran parte de la racionalidad de Eros se había ido...

-Por que no...- Murmuro, por el arrastre que le dio mas paresia un maullido, bastante sugestivo. En parte, en una pequeña parte, el si, quería detenerse...no por que no le gustara, si no por que...bueno...no era el momento y demás. Pero, en ese momento ganaba la parte que no quería, y, si se quedaban a "medias", ya que importaba...-oh, si, por esto...- Susurro, mientras metía su mano bajo su ropa, acariciándole de nuevo, solo que ahora mas lento, mucho mas lento, mientras miraba todas sus reacciones.

Realmente seria tan importante detenerse?.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:36 pm

-Bueno..porque....tengo una reunión y....ahhhh!.- El gemido salió claramente de sus labios mientras hablaba, esa caricia en su sensible espalda había sido tortuosamente lenta y deliciosa al mismo tiempo.

Su espalda se arqueó aun poco más haciendo que sus cuerpos se tocaran completamente. En la mente de Eoria aun quedaban algo de razonamiento que le decía de la reunión y que no era muy inteligente seguir con esto. Así que con un gran esfuerzo le tomó de los hombros separándose un poco.

-No....Eros para...- Le dijo aun algo alborotado.- ... Aun no... no es el lugar ni el momento....- Trataba de hilar sus pensamientos para expresarse correctamente.

No le miraba a los ojos sabía que si lo hacía volvería a besarle y, ahora si, no se detendría.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:48 pm

Se le quedo mirando, sin poder reprimir una suave sonrisa ante esa reacción, no pudo evitar querer volver a hacerlo, de hecho tenia muchas ganas de hacerlo con...algo mas húmedo, quizá lamerle...

Suspiro, cerrando sus ojos al sentir ese acercamiento, soltando un suave suspiro...el cual se convirtio en una especie de bufido frustrado cuando le alejo...le miro a los ojos, incluso retandole, como si le quiciera decir..."cree que me detendra?..." Aunque, a sus palabras, en especial las de...aun no, se detubo, soltando un largo suspiro.

Sin dejar de tener ese aire, o aura, algo "depresiva"...mientras miraba a otro lado.

Dejando un corto beso en su mejilla, para resbalarse hasta el suelo, sentándose de nuevo en ese lugar, mientras soltaba un bostezo...Sin mirar a Eoria.

Dejo su cabeza recargada en el sillón, a modo de que sus ojos y su nariz quedaran pegadas a el.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:02 pm

Le volvió a acariciar los cabellos teniéndo especial cuidado de no tocar su nuca, ahora que conocía ese punto no quería provocarle...por ahora.

- No te enfades....- Le dijo en una dulce disculpa besádole en los cabellos mientras se ponía de pie.

Se dirigió al cuarto de baño, al momento después salió pulcramente peinado y con los cabellos completamente húmedos. Había metido la cabeza bajo el agua fría y ahora volvía mucho más tranquilo sonriéndo como siempre para volver a sentarse a su lado, en el suelo.

-Eros...- Sonó el intercomunicador lo cual interrumpió lo que iba a decir Eoria, volvió a pararse para tomar el auricular.- Si...ya voy....espero que hablen cosas coerentes en esta ocación....tengo trabajo atrasado y no me agrada perder mi tiempo....al menos que me pagen por eso....- Dijo con su frío y sarcástico tono normal para el resto de los mortales en Hanori

Colgó sin más volviéndo hacia donde estaba Eros arrodilládnose a su lado para besarle en los labios como una dulce disculpa.

-Trataré de no tardar...duerme un poco si deseas....luces cansado.- Le dijo con una suave caricia en sus cabellos saliéndo por la puerta cerrándola tras de si.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegando al Hogar... (priv. Eros)
» problemas en el laboratorio
» visitando(priv)
» De compras. -Priv-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Corporación Hanori :: Laboratorio-
Cambiar a: