Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:51 am

-Pues al centro comercial.- Comentó a la espera a que el elevador llegara.-Al menos que quieras seguir llevando la ropa de....- guardó silencio bajando la mirada un momento cerrándo los ojos.- ....esa ropa vieja....- Sólo abriéndolos cuando las puertas se abrieron entrñando en seguida recuperándo la sonrisa.

Se acercó a Eros pasando sus dedos por los fríos labio de él llevándose una gota de agua que había resvalado por la comisura de sus labios y acariciarle la mejilla, no podía evitarlo ya era adicto a acariciarle.

-Después de compras quieres dar una vuelta por la ciudad?.- le preguntó sólo por hpnversar a la espera de que el elevador llegara al piso correspondiente y rogando no toparse con nadie desagradable en el camino.


(Off: Creeme que hace un Graaaan esfuerzo XD)
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:04 am

Claro, al centro, como no se me ocurrió...-Susurro en tono de oviedad, para después suspirar, mirándole ante la segunda reacción...Mirándole de reojo preocupado ante ese cambio. Pero, por su inexistente respeto, no preguntaría...-no me importaría...- murmuro, encogiéndose de hombros. Acariciando su mejilla...negando al ver su sonrisa.

Se le quedo mirando, temblando ante el contacto con las tibias manos de Eoria en un cambio tan drástico de temperatura mientras se pasaba el hielo, el cual aun era algo grande, sintiendo el agradable dolor en su garganta.

Siendo sincero, no...-murmuro, dando a entender, por su tono, que preferiría seguir con el juego- Pero...me gusta pasar rato con usted, y no solo se trata de..."Jugar"...-murmuro, claro, ahora era tan fácil decirlo...Suspiro, realmente con Eoria no le nacía solamente el ser... como tenia que ser por la "falla", en verdad...le gustaba pasar tiempo con el. Si bien le gustaba mas esos momentos, no era todo...- mmm... que lugar le gusta a usted?...-susurro, acercándose a el, para acariciar sus cabellos.-Son sus vacaciones.. Usted decida, yo no conosco...-murmuro, jugando con los cabellos de Eoria.

[off: XD...o Eros tambien, pero...es mas interesante asi....*-* Ademas me gusta tu personaje..]
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:15 am

-No...tienes que tener tu propia ropa....- Dijo negando con su cabeza, ya que, para él sería demasiado el tener que verle con "Su" ropa. Aunque se negaba a desacerse de la ropa de Rikuo tampoco resistiría el ver a Eros vestido con esas prendas.

Volvió a cerrar sus ojos ante la caricia en su mejilla sonriéndo ante lo directo de sus palabras.

-Bueno, en eso tienes razón....no podemos pasar "Jugando" todo el tiempo como....- Le miró sonriéndo y dándo un suspiro.- Bueno, iba a decir como adolecentes, pero olvidaba que tu si lo eres...- Le abrazó con suavidad, como si buscara refugio más que otra cosa.

Por un momento se sintió abrumado por sus pensamientos y recuerdos los cuales parecñian haberse puestod e acuerdo para acudir todos al tiempo a su mente. Se quedó un momento con la frente apoyada en el pecho de Eros sin querer apartarse, pero el ascensor había llegado y las puertas ya se abrían. Se obligó a separarse para salir de inmediato hacia el estacionamiento.


(Off: es mucho más interesante si van despacio....auqnue mi pj no me obedesca X_x.... además Eros es un encanto *o*)
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:31 am

Debo?...o claro que debo...-parpadeo, mientras le miraba sin comprender. Que no crecería, la ropa ya no le quedaría y tendría que comprar de nuevo? Entonces para que se compraba en un principio...No lo sabia.

Se le quedo mirando ante sus segundas palabras, ladeando su cabeza, para soltar una suave risa, mientras le miraba.-Eso importa?- murmuro ante el notable tema de la...diferencia de edades...¿realmente era tan importante...?

No le tomo mas importancia de la que para el tenia, lo que era ninguna, era nula. Solamente puso una mano en su cintura y la otra en su cabeza, en una abrazo..."sobreprotector" que, si lo sentías, era mas posesivo que otra cosa. Pues era de la única forma que podía demostrar, ademas del cariño que poco le gustaba, que le importaba.

...-suspiro, besando su frente antes de que se separara para salir atrás de el, como si temiera alejarse de mas y que algo le pasara a Eoria. Suspiro, mientras le miraba de reojo, para después ver sus ropas. Algo le decía que en parte era por ellas, estaba mas que seguro, simplemente se acerco a el, antes de llegar a su moto, y lo abrazo por la espalda. Para soltarle casi al instante.

[off: Claro, claro...-asiente-, na, creo que el mio tampoco xD. Oh, si, claro, como el mismo lo dijo xD]
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:41 am

-Supongo que no importa...- Contestó en un suspiro sintiéndo el breve abrazo antes de llegar a su moto.

Le besó nuevamente en sus fríos labios de forma suave antes de subir a su moto calzándose el casco y acomodándo su cabello en su chaqueta y encendiendo el motor. Tomó el casco de Eros ofreciéndoselo y se quedó a la espera de que montara tras él para partir en rumbo al centro comercial.


(Off: ya me voy....puedes abrir en el centro comercial? y si quieres cierras el tema, si no lo cierro mañana....me duele horrores la cabeza, lamento lo corto del post =_=)

[CERRADO]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]   Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Llegando al Hogar... (priv. Eros)
» problemas en el laboratorio
» visitando(priv)
» De compras. -Priv-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Corporación Hanori :: Laboratorio-
Cambiar a: