Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 In Wonderland -priv-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:43 pm

Se sintió culpable al notar que le levantaba en brazos, preocupado porque le pasase algo, ya que las heridas eran muy recientes... ¿y si Kylan se hiciese daño por tratar de complacerlo? Era algo que asustaba al joven esclavo y le hacía estremecerse aunque, por otra parte, le encantaba que su amo le cargase así, como si fuese un ser delicado merecedor de aquel amable y gentil trato.

-¿Se... seguro que no te harás daño?

Lo preguntó en voz baja, quedándose callado luego, muy sonrojado por aquella situación, pero al mismo tiempo deseando permanecer allí. Cerró los ojos durante todo el trayecto y, en poco tiempo, se sintió sobre aquella ancha y cómoda cama, suspirando, agradado al darse cuenta de que el suave olor de Kylan todavía permanecía allí.

Sin embargo, al escuchar las palabras de su amo, se entristeció un poco, sobre todo al ver que se marchaba, mientras le agradecía en voz baja el gesto amable. De alguna manera, había esperado que se quedase junto a él, que no le abandonase, pues no quería separarse de Kylan por ningún motivo.

Además, estaba el miedo que Martin sentía hacia la oscuridad y la idea de quedarse solo... si bien antes no había pensado en eso porque estaba demasiado preocupado por Kylan para hacerlo, la idea de quedarse solo en aquella habitación le aterraba. Además, era el mismo cuarto donde se había estremecido de miedo a que a su amo le pasase algo... no, no podría dormir allí solo...

Por otra parte, Martin sentía que necesitaba a su amo junto a él y deseaba notar su calor y su olor, y aquellas suaves caricias... Pero no tenía la menor idea de cómo pedírselo o de cómo decirle aquello... después de todo, ¿cómo iba a decirle que durmiese con él? El joven esclavo se sonrojaba sólo de pensar en decirle eso... ¿no sería muy atrevido y egoísta de su parte, después de lo mucho que Kylan había hecho por él?

-Te... tengo miedo cuando duermo solo... -murmuró-. Sé que no debería y que molesto a mi amo pero... ¿me dejarías dormir en un rincón de tu habitación, para no molestarte? No... no hagas que me quede solo...
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:05 am

Simplemente, simplemente….no quería dejarle, era una sensación rara…una que no había sentido, de alguna manera esperaba que, como cualquier cuento de hadas, el le pidiera que regresara o que, por alguna razón terminaran en el mismo cuarto, aunque, el mismo, sabia que no era algo que sucediera tan a menudo...

Cerró sus ojos, aun con la mano en la manija de la puerta, si, sin abrirla, deteniéndose... pensándolo, como si intentara que de un momento a otro la puerta no se pudiera abrir y el…el quedara dentro, o ellos, en el mismo cuarto.

Ah?...

Parpadeo al escucharle, creyendo, sinceramente, que había escuchado mal, después de todo… Que no era lo que estaba pensando minutos antes?, eso lo parecía mas que raro, suspiro, mirando a otro lado, sonriendo suavemente para darse la vuelta, mirándole, recargándose en la puerta.

Creo que…mi cuarto no es habitable…y no se que te pase si tocas esa cama o cualquier rincón.

Susurro, acercándose a su cama para sentarse a su lado, mirándole…¿Era buena idea quedarse ahí..? Parpadeo, pensando un momento, suponía que si, se acerco a su cama, ladeando su cabeza, para dejar un suave beso en su frente…arropándole de la manera mas ‘cariñosa’ que Kylan hubiese imaginado. Y que nadie, al menos los que conocía hasta ahora, había visto.

Bueno, si no te quieres quedar solo…y no quiero dejar que lo estés, y….mi me daría más confianza que ni siquiera entraras a mi cuarto….., entonces me quedare aquí…

Susurro en un tono mas bajo de su habla normal, al menos la que siempre acostumbraba, para recostarse a su lado, pegándole por completo a el, volviendo a abrazarle por la cintura para pegarle a su pecho, suspirando, para recargar su mentón en su cabeza. Acariciando relajadamente su espalda…

Mejor ahora?...


Murmuro en un tono…extremadamente dulce…sorprendiéndose a el mismo de que lo utilizara., sintiéndose aun no tan seguro de que estuviera bien eso, pero…si el quería el no podía hacer nada. Acariciando su cabello y espalda, murmurando un bajo ‘descansas príncipe…’ para cerrar sus ojos, intentando dormir.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:24 am

Casi no podía creerse que su amo hubiese accedido a su petición sin aparente molestia, diciéndole que no sólo dormiría con él, sino que se quedaría en la habitación del esclavo. Era algo sencillamente maravilloso para Martin, que agradeció la ligera oscuridad de la habitación, pues así Kylan no podía ver lo mucho que se había sonrojado al escucharle decir aquello.

-Gracias... Espero no molestarte...

Cerró suavemente los ojos al notar que se acostaba tras él y le abrazaba por la cintura. Lanzó un involuntario suspiro y todo su cuerpo pareció relajarse, sintiéndose a gusto, a salvo entre los brazos de Kylan. Le gustaba notar aquel agradable calor humano junto a él, que parecía garantizarle que ya no estaría solo de nuevo y que, verdaderamente, su amo no le dejaría.

-Sí, mucho mejor... Gracias...

Se asombró al escuchar que le llamaba 'príncipe', sonriendo, feliz, casi con lágrimas en los ojos... Era tan hermoso oír que le decía eso... sí, hacía apenas dos días era un esclavo encerrado en una vitrina de Hanori y ahora... ahora se sentía realmente parte de una familia, la de Kylan y su amo... su amo significaba mucho más para él que un mero dueño.

Se quedó inmóvil durante un tiempo, con los ojos cerrados, esperando notar cualquier signo de que su dueño estaba dormido... pues aunque amaba aquella cercanía, también se sentía nervioso y muy despierto al notarle cerca. De este modo, cuando pensó que se había dormido realmente, se giró, intentando no romper en modo alguno el abrazo, pero logrando ahora verle el rostro.

Sí, tenía que estar dormido... si no, no tendría los ojos así, cerrados, y la expresión tan tranquila, ¿verdad? Martin respiró hondo y, convencido de que estaba dormido, le abrazó mucho más fuerte y le besó en los labios, apenas un roce, sin entender por qué había hecho eso, volviendo luego a acomodarse contra su amo.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:23 am

Sonrío al sentirle tan cerca, si, le gustaba y mucho…No sabia el por que, pero, el simple hecho de que el estuviese cerca de Martin, aunque la sociedad lo marcara que era un simple esclavo, mas, sin embargo,…para el no era eso, era demasiado especial para el.

No…no me molestas…

Comento, pegandole mas a el, acariciando con su menton sus cabellos, soltando un suave sonido que pareciere un ronroneo, evito mover sus manos, no le parecía relajante, de ningún modo, las caricias en su torso o pecho, simplemente se quedo quieto, sin decir mas, sintiendo la calida sensación de estar con el, sin saber bien el por que le gustaba.

Se quedo completamente quieto, respirando el aroma que le transmitía el pequeño, sin saber si era buena idea…pero…tampoco se ponía a pensar mucho en eso, cerró sus ojos, acariciando su mejilla.

En algún momento olvidando que momento del día era, mas…Sin dormir, solamente no moviéndose para no despertarle…pensando, que, como no se movía, ya se había dormido, pasando quizá mucho, aunque, con lo que ya había dormido era suficiente para el. Aunque, al sentir ese movimiento que daba para cambiarse y darse la vuelta puso la cara mas tranquila que tenia, pensando que, quizá…se había despertado para ver si el dormía, intentando complacerle.

Mas, de un momento a otro…sintió ese roce, no se movió, simplemente disparo un montón de dudas a su mente, cerro sus ojos, para abrazarle con mas fuerza….intentando pensar en el por que lo había hecho, el se había intentado medir en toda las acciones. Y , de alguna manera, pensaba que no había dado mas…pero…, eso no le había molestado, otro fuera hubiese salido corriendo de ahí.

Ah…te quiero…

Murmuro, con voz que intentaba parecer adormilada.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:37 am

Se sobresaltó al sentir el fuerte abrazo, como si fuese una reacción de Kylan a aquel roce, lo cual tenía que significar que le había escuchado, algo que le llenaba de vergüenza y de miedo a lo que su amo pudiese pensar de él... Sentía las mejillas ardiendo, me correspondió al abrazo, tratando de fingir que él estaba dormido... pero todo su cuerpo temblaba de nerviosismo, se estremecía de pies a cabeza... ¿cómo iba a esperar así que Kylan creyese que estaba dormido?

Le oyó decir aquellas palabras y suspiró, ya completamente convencido de que su amo había notado el roce, y desde luego asustado por este hecho. Se sentía muy culpable por ello... al fin y al cabo, su dueño le había cuidado muy bien y le había dado su cariño... y ahora él se atrevía a hacer una cosa así sin permiso.

-Yo... yo... también te quiero...

Le temblaba la voz, pero no quería romper aquel abrazo, no quería alejarse, ni que su amo se fuese... y tenía miedo de que Kylan hiciese eso y le dejase allí, solo en su habitación. No sabía bien qué hacer o qué decir... ¿qué se hacía en esos casos? Intentó pensar en lo que le habían enseñado en Hanori... pero un buen esclavo de Hanori jamás habría cometido esa osadía y, en cuanto a su vida anterior, no recordaba ni tenía experiencia...

-Lo siento... Lo siento mucho... Sé... sé que no debí... ro... rozarte los labios... Perdón... no quiero que eso te moleste... No te enfades conmigo, por favor... pero es que yo...

No pudo seguir. El corazón le latía a cien por hora y no tenía idea de cómo podrá decir a Kylan que había sido, más que un deseo, una necesidad y que, si por él fuera, le pediría mil besos y caricias... pero era un esclavo y no podía pedir nada, ya bastante había estropeado las cosas, así que simplemente se quedó quieto, escondiendo la cabeza en el pecho de su amo.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:23 pm

Soltó una suave risa al sentirle temblar de esa manera, en parte por que los temblores le causaban cosquillas, simplemente se quedo quieto un momento, hasta que le sintió abrazarle con mas fuerza, simplemente pegandole mas a el, acariciando su pecho…sonriendo, para soltar una suave risa ante su confesión, simplemente pegándose a el y besando su frente…acariciando su cabello suavemente y enredando su cabello con sus dedos.

Suspiro, mirándole en la penumbra que ya se estaba formando de la habitación, simplemente apretando más el abrazo de la cintura. Tomando más como…una obligación, temiendo que fuera solo por el pensamiento ‘Esclavo- amo’ que tenia el chico.

Lo sientes, no lo querías hacer?...

Murmuro, mirándole de reojo, para acariciar su mejilla, suspirando cuando se escondió en su pecho, soltando un largo suspiro algo pesado, para después cerrar sus ojos, mirando a otro lado. Tomándole del menton y alzando su vista. Sonriendole suavemente para rozar, de nueva cuenta, sus labios con los de el, solo un roce, algo mas notable del que había hecho el, para cerrar de nuevo sus ojos, separándose…

Si te arrepientes… entonces yo también lo siento…

Comento, sonriendo, para dejar otro corto beso en su frente, cerrando sus ojos, para acurrucarle en su pecho, suspirando, esperando que no dijera que si…puesto que estaba seguro que eso no podía soportarle, al menos no de una manera buena, ya que…¿Cómo poder soportar eso…? Suspiro, bajando la mirada un poco, haciéndose una maraña de malos pensamientos.

Tal vez no habia querido, y tal vez solo hubiese sido una accion sin...querer, o solo una por que haci le habian educado, pero, algo les decia que no...que Martin no era asi.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:11 pm

Todo dentro de él temblaba... él mismo se estremecía de nerviosismo, miedo y una especie de ansia que no lograba entender bien y que nunca antes había sentido. Temía separar el rostro del pecho de Kylan y encontrarse con que su amo estaba enfadado o, simplemente, con un gesto de decepción... tan sólo eso ya hubiese sido ciertamente terrible.

-Sí, sí quería, pero yo...

No sabía explicarse... no podía decirle la verdad, no podía decirle que lo había hecho porque lo necesitaba y lo deseaba... ¿qué pensaría entonces su dueño de él? El suave beso, apenas un roce, en sus labios le tomó por sorpresa y le gustó... le arrancó una sonrisa e hizo que, finalmente, dejase de cuestionarse todo aquello y comprendiese que Kylan no estaba enfurecido ni nada así con él, lo que ya de por sí era un alivio.

-No me arrepiento... Yo sólo estaba asustado porque tú... te enfadases conmigo... Eso me da mucho miedo... yo no quiero hacer nada que te moleste y sé... sé que no debí hacer eso si mi amo no me lo pide... Lo siento... yo... yo sólo... me dejé llevar por lo que deseaba... Lo siento si te he ofendido o molestado... Pero yo...

Casi ni podía hablar... ¿qué era lo que estaba sintiendo? ¿Qué era esa necesidad tan extraña de que Kylan volviese a besarlo? En Hanori le habían enseñado que su dueño podría hacer con su cuerpo lo que quisiese y que él debía prestarse a los deseos de su amo, pero nadie le había enseñado lo que era desear algo por sí mismo... estaba confuso, nervioso y al mismo tiempo alegre y ansioso.

Tampoco sabía si tenía derecho a desear algo así... y mucho menos pensaba que Kylan no se arrepintiese también de aquel suave roce... sólo había esperado no decepcionar a su dueño
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:20 pm

Entonces?...no hay nada por lo cual sentirlo….

Murmuro, pegando su frente a la suya…si, por que negarlo?, le había extrañado, y de alguna manera…despertado una inquietud ante eso, no sabia de que modo, solo que ahora, creía que o tenia que estar algo mas alerta, o dar mas énfasis a los sentimientos de cariño que habían olvidado hace mucho tiempo, sonrío, acariciando su mejilla, para esconder su cabeza en su cuello, arqueado su espalda, y mirándole desde abajo.

No, no me asustare… no te dije que hicieras lo que tu quisieras?..., si lo sientes, entonces no tiene mucho caso que lo hagas…solo has lo que tu quieras…, dudo tomar la iniciativa, no me gusta molestar a la gente… y menos a ti. Eres demasiado especial como para que por una acción te enojes…

Susurro, dejando ver todos sus miedos y temores. No quería que por una tontería le hiciera ver mal, o, al menos, sentir mal…que creyera que era como todos los amos, que solo quería ‘eso’ y nada mas, por lo mismo, no era mucho de tomar tanta iniciativa, simplemente le abrazo más fuerte, tapándole con la manta, para besar su mentón suavemente.

Te quiero, pero no quiero que por algo que haga pienses que soy igual que todos…


Murmuro, escondiéndose en su hombro, soltando un suave y pesado suspiro, de alguna manera, tediando que ahora le considerara malo, por que…¿Qué era lo que el quería…? Y si el quería “eso” el quien era para negarlo?...

No era nadie, y tampoco podía competir con los sentimientos que alguien podía tener, solamente suspiro, escondiendo su cabeza en su cuello, golpeándole, sin querer, con su respiración.

Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:34 pm

El tacto de la frente de Kylan pegada a la suya le gustó, porque ahora sus ojos estaban a la misma altura y a Martin le parecía muy bonito mirar a los ojos a su dueño... aunque no eran muy expresivos y posiblemente a muchos no les hubiesen parecido nada excepcional, para el joven esclavo era hermosos y, lo que resultaba más importante, le daban una cierta tranquilidad.

-Pe... pero lo que yo quiera... te afecta a ti también, ¿no? Y yo no quiero molestarte de ninguna manera ni que tú no seas feliz...

Suspiró y, sin saber por qué, buscó la mano de Kylan y la aferró con la suya, acariciando aquella piel que antes había limpiado y besado tras su exposición al sol. Se la llevó a los labios y la besó suavemente... le gustaban las manos de su dueño, le parecían hermosas con aquella blancura propia de una escultura de mármol.

-No... no me molestas... Yo...

Se quedó callado otra vez, sin saber bien qué decir, temblando otra vez levemente, evitando ahora la mirada de Kylan en algunos momentos, aunque por segundos clavaba de nuevo sus ojos en los de su amo.

-¿Como los demás...?

Murmuró aquello con un cierto tono de confusión, aunque no dijo nada más porque ya había entendido. Recordó lo que le habían enseñado en Hanori, aquella educación referente al sexo en la que él era poco más que un objeto para el placer de su amo... Martin había pensado mucho en eso y siempre se había imaginado que tendría que aguantar lo que su dueño le hiciera, ahogando sus sentimientos y su pena, pero con Kylan todo parecía distinto... Le abrazó muy fuerte, sabiendo que su amo era diferente, y que nada podría cambiar eso.

-Yo... yo... Tú nunca me verías sólo como un juguete, ¿verdad? -Murmuró, revelando él también sus temores-. Es decir... yo... yo... no tengo derecho a exigir nada, pero me dolería... aunque ya sé que no... que tú no eres así... y por eso me siento bien y no... no tengo miedo junto a ti...

Después de eso ya no pudo decir nada más. Sentía la respiración de Kylan en su cuello, cosquilleando su piel, contribuyendo a aquel creciente nerviosismo.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:28 pm

Sonrío suavemente para mirarle, soltando una suave risa mientras sonreía, pegándose a el, apretando su mano para, con su otra mano, acariciar su mejilla, sonriendo, mirándole directamente a sus ojos, suspirando, por primera vez viendo a alguien a los ojos, eso era raro. Era algo completamente que no le gustaba, no del todo, cerro sus ojos, suspirando, para mirar a otro lado.

Si no me gustaba no lo volvería a hacer…


Susurro, besando de nuevo su mentón, cerrando sus ojos con mas fuerza, volviendo a abrazarle, aunque dejando aferrada su otra mano a la suya, cerro sus ojos, soltando una risa algo mas ruidosa, alegre de estar ahí, bastante alegre, era muy diferente a lo que normalmente vivía en ese lugar.

No dijo mas en un principio, no sabia como explicarse, sinceramente no, no quería decirlo, pero…ahora mismo no lo sabia, es que el decir, no quiero que pienses que solo quiero sexo, no era algo que considerara bueno, o, al menos…, de alguna manera, ético. Le abrazo con mas fuerza, para acariciar su espalda, escondiéndose, clavando, de nuevo, la cabeza en la cama, igual que como lo había hecho con los cojines.


No…no eres para mí un juguete…

Susurro en un tono bajo, como si intentara decir algo que no se atrevía….Es que, no lo era…pero, entonces…¿Qué era para el…? De alguna manera le había tranquilizado eso de se que no eres así, pero…suspiro…¿Qué era…? No era solo su esclavo, eso estaba más que claro, suspiro, era complicado.

Sabía que le quería, eso era más que lógico y obvio. Acaricio su espalda, dejando cortos y castos besos en su cuello, soltando suaves ronroneos que, quizá, no irían del todo con el, pero…no conocía otra manera de expresar que le gustaba estar con el…

No eres un juguete…me interesa lo que piensas, no te quiero para tenerte de adorno…no se como explicarlo…

Murmuro, ahogando más bajo el tono.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:40 pm

Correspondió a su risa con otra un poco más tímida, pero risa alegre al fin, porque se sentía muy feliz de encontrarse allí, alegre, exultante... era difícil explicarlo, pero era con mucho el mejor momento en muchos años, el estar sencillamente allí, junto a Kylan, sintiendo su calor y su aliento suave, y escuchando sus palabras.

Sonrió al ver aquella dificultad a la hora de expresarse de Kylan. Al principio pensó que era por culpa y causa suya, que él había hecho algo mal y que, a causa de esto, su amo hablaba con tanta precaución, para no herirlo. Pero después entendió que estaba nervioso, nervioso como él... ¿podía estar también nervioso Kylan en su presencia? ¿Qué sentiría su dueño al tenerle tan cerca?

-Para mí... para mí tú no eres sólo un amo al que obedecer ciegamente, sin quejas... -murmuró- y si quiero hacerte feliz, es porque... porque me importas... y es difícil, pero... pero sí que siento algo... no es sólo porque sea mi obligación, ya que para ti esa obligación no existe como tal...

Dijo todo aquello con algunas pausas y la voz temblorosa, haciendo aclaraciones a cada momento, intentando explicar también él lo que sentía y la manera en la que se sentía, pero era muy difícil... Aquellos besos en el cuello le silenciaron completamente, porque, aunque no eran demasiado apasionados ni nada semejante, sentir el aliento de Kylan en el cuello era tan hermoso y... ¿excitante? Sí, Martin encontró al fin la palabra, aunque le costaba pronunciarla dentro de su mente, tan sólo pensarla... De alguna manera, no deseaba que aquellos suaves besos se detuviesen nunca.

-Yo... yo tampoco sé como explicarlo... Es... es muy difícil...

Claro que era difícil, sobre todo para alguien como Martin, que a cada punto temía hacer algo mal o molestar a Kylan, pues quería hacerle feliz y, al mismo tiempo, sentía aquel recién descubierto deseo dentro de él, que no sabía si realmente era algo que un esclavo debiese sentir.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:04 am

No sabia como decirlo, puesto que…no era algo que acostumbrara expresar, simplemente…era algo que, ni siquiera tenia manera de decirlo, de alguna forma…era nuevo también para el. El sentimiento que ahora empezaba a formarse por el esclavo, era uno que en su vida había sentido. Diferente, y…, hasta, extraño…raro.

El nerviosismo es algo que intentaba nunca tener, y, aunque fuera asustadizo, normalmente no lo aceptaba, no solía sentir nervios, cerró sus ojos, para soltar un suspiro, no sabia como comportarse ahora, en ese momento y en esa situación…era una forma rara de meterse en un predicamento más raro. Se le quedo mirando por unos momentos, sonriendo, inconciente, a sus palabras.

Para mi no eres un esclavo, nunca lo fuiste y nunca lo serás, me importa lo que quieras…Solo, solo que ahora mismo no se que mas decir…

Acepto, algo incomodo, pegando su frente a su pecho, para mirarle sonriendo tímidamente, no sabia por que quería estar cerca de Martin, sentirle a su lado, no solo por la relación esclavo-amo que marcaba que debía tener cuidado por que si no se iba, o escaparía, realmente, y lo podía jurar, no era por eso, era por algo mas…Se escondió por unos minutos en su pecho, intentando pensar el por que le gustaba estar cerca, pero…, en ese momento, se dio cuenta de que ya no pensaba en su familia ni en el temor que le tenia y, de alguna manera, todos sus temores en particular.

Sonrío suavemente al escuchar lo siguiente, al menos, al menos le entendía, solo asintió, subiendo su cabeza para dejar, ahora si, un suave beso en sus labios…tal vez demasiado mas corto de lo que le hubiese gustado, pero…estaba cargado de cariño, cerro sus ojos, acariciando su mejilla, jugando un poco con sus cabellos…

No tenias sueño?...

Murmuro, soltando una suave risa, para dejar un beso en su nariz, mirándole a los ojos, normalmente no tenia buena vista, pero, los ojos de Martin era difícil no verlos, al menos para el, no solo por el color verde que daban, si no…, por que, era de la única persona que Kylan había considerado especial, desde siempre, le gustaba mirarle a los ojos…aun cuando a todas las demás personas fuese incapaz de sostenerle la mirada.

Suspiro, pegando su frente a la suya, intentando, de algún modo, no perder ese contacto tan cercano, pero, al mismo tiempo, sin hacerlo tan directo.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:26 am

Realmente le costaba creer que algo tan bonito estuviese sucediendo, que el calor de Kylan a su lado fuese real, porque todo tenía tintes de sueño... sí, uno de esos sueños en los que todo es hermoso... Desde que había salido de Hanori, Martin no había abandonado aquella sensación de sueño, de que todo podría romperse al mínimo roce y de que no hubiese más realidad que aquella pesadilla, pero no... aquella situación era demasiado real y, de alguna manera, contribuía a eliminar esa sensación de la mente del esclavo.

-Yo tampoco sé qué decir... Pero me gusta cuando... me besas así... me gusta el roce tu piel...

Casi como respuesta a eso recibió el suave beso de Kylan en sus labios, notando como el corazón se le aceleraba y algo dentro de él, que no sabía exactamente qué era, le instaba a acercarse más a su amo, sintiendo algo extraño que nunca antes había experimentado. Notó la caricia en sus cabellos y, tímidamente, levantó él la mano para enredar sus dedos en el cabello de Kylan... le encantaba por aquel tono rojo y por su suavidad. Acarició con suavidad su cabeza, con cuidado de no rozar la zona de la herida, y después fue él quien ocultó su rostro en el pecho de su dueño, temblando, todavía algo confundido.

Le miró de nuevo al escucharle hablar, sonriendo levemente, sorprendido al sentir el beso en su nariz, que le hizo reír... reír con una risa sincera, alegre y despreocupada como la que no había salido de su boca en mucho tiempo.

-No puedo tener sueño cuando tú estás aquí... y la verdad es que siento cualquier cosa excepto sueño... -murmuró, sonriendo.

Era cierto. No podría dormirse ahora, tal y como se sentía por dentro, perdido en ese mar de emociones... de las cuales la mitad no entendía y le confundían un poco. Mas no quería cerrar los ojos y dormirse, y que al despertar toda aquella conversación y aquel suave contacto fuese un recuerdo lejano que tranquilamente llegase a confundir con un sueño. Sería algo, en efecto, aterrador.

-Pe... pero si tú quieres dormir, yo... yo no debo molestarte...

Suspiró al notar su frente pegada a la de Kylan... le gustaba estar así, mirándole a los ojos, porque era la única persona a la que Martin, desde Hanori, miraba directamente así a los ojos, sin temores. Lentamente, volvió a enredar su mano izquierda en el cabello de su amo, sonriendo con inocencia y sintiendo que todo su cuerpo temblaba.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:18 pm

¿Le había gustado….? Si el decía eso el no tenia mas argumentos para pensar que eso estaba mal…¿No…? No tenia alguna razón para pensar que eso estaba mal…¿O si?, que había, aunque, quizá estaba la parte de que no era solo lo que el pensara, si no lo raro que actuaba su…’conciencia’, por eso mismo, ahora, se sentía algo mal…como si fuese un violador o algo parecido, mas, el mismo sabia que no era para tanto. No era un sentimiento común, o mejor dicho común para el. No era algo que hubiese sentido, y, por lo mismo, no era algo que supiese como…como corresponder.

O como tomarlo el mismo…

Me gusta hacerlo…

Fue lo único que salio de sus labios antes de sentir la caricia en sus cabellos, era un sentimiento raro el que se le había formado. Por que por una instancia, odiaba su cabello, el mismo siempre lo había aceptado, no era algo que le gustara, el color rojo simplemente aborrecía, pero, por el otro lado…empezaba a sentirse bien, mas que bien, que el le tocara. Y mas al sentirle en sus cabellos, dándole, por momentos, la sensación de que se olvidaría de que no era precisamente de su agrado.

Sonrío a su risa, acariciando su mejilla, de alguna manera haciendo que todas las caricias proporcionadas valieran la pena. Por que, por una vez…empezaba a creer, y confiar, en que el otro era feliz a su lado, de alguna manera sintiéndose mucho mas tranquilo, sonriéndole.

Cualquier otra cosa?....

Pregunto, curioso, el no tenia cuello, era algo difícil que lo tuviera cuando…estaba tan junto a la persona que empezaba a despertarle mas sensaciones que cualquier otra, que, no sabia el que era. O tal vez no quería enterarse. Le abrazo con mas fuerza, intentando darle mas confianza, para besar de nuevo su frente.

No, no quiero dormir…y menos teniéndote así…

Murmuro, delineando su sonrisa, mientras besaba su rostro, en cortos y suaves besos, para sonreír tenuemente, pasando su mano a su mentón, soltando una suave risa que, aunque mucho menor que la de Martin, demostraba que, en efecto, empezaba a sentirse mas feliz…y hasta relajado. Y todo gracias al esclavo.

Al menos ahora sabia algo de lo que sentía por el.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:45 pm

A cada punto estaba más convencido de que a Kylan aquello no le molestaba, porque desde el principio había temido que él le rechazase. Pero aquellas palabras sinceras le tranquilizaron e hicieron que aquel miedo se desvaneciese... con lo que el joven esclavo consiguió tener las cosas un poco claras y dejar de culparse por sentir algo dentro de él hacia su dueño.

-Sí, pero sólo cosas bonitas... -murmuró-. Siento muchas cosas bonitas cuando te tengo cerca, ¿sabes? Por eso no quiero que me sueltes... y me gusta el tacto de tu piel y de tus labios...

Se sonrojó de una forma exagerada al decir eso, con la voz un poco temblorosa pero, de alguna manera, necesitaba decirlo. No sabía cómo expresar lo que estaba sintiendo, lo mucho que le gustaba que Kylan estuviese allí y la manera en la que le enloquecía sus caricias y sus suaves besos.

-Nunca nadie me... me había hecho sentir cosas así... En... en Hanori nos educan para complacer a nuestros dueños y yo... yo pensé que... que nunca iba a... a querer a mi amo... Pe... pero a ti... yo... es decir... yo no puedo ignorar lo que... yo... siento...

Le costaba hablar... estaba tan nervioso y temía decir algo mal que tartamudeaba constantemente. Se abrazó más fuerte a Kylan, esperando que, si no había entendido sus palabras, al menos comprendiese el gesto. Se estaba ahogando en aquel mar de emociones.

El tacto de los labios de su dueño rozando su rostro volvió a silenciarle de nuevo, emitiendo como única respuesta un suave suspiro... que de alguna manera parecía concordar perfectamente con todo lo demás que estaba sintiendo.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:10 am

Ahora…¿Cómo se planteaba el mismo eso…? Y de que manera para que lograra decirle al esclavo algo, al menos, acercado a lo que sentía. El otro estaba siendo mas que sincero, y el…el…que estaba haciendo?, el no podía ni hablar en ese momento, eso…, de todas formas y en muchas, le hacia sentir culpable.

Se le quedo escuchando, sin decir mas, solamente…sintiendo sus palabras, por que…aunque fueran ondas, para escuchar, el simplemente sentía el aliento. Se quedo un momento…mirando a sus ojos, para sonreír. Soltando una suave y comprensiva risa a su tartamudeo.

Intentando luchar con la timidez de la cual era portador, y en gran parte, que…, en muchas ocasiones, no se notara…solo era por su parte ‘extrovertida’ que solía tener, al menos el porte de esa parte. Supero, deteniendo sus besos, solamente pegando su nariz a la suya, moviendo su rostro…provocando un roce entre sus narices. Ahora ya no juntando sus labios.

No te soltare, ni te dejare.-suspiro, intentando no trabarse con las palabras, puesto que, sabia que si lo hacia, se sentirá de nuevo mal con el mismo.- Eso puedes tenerlo por seguro. Me importa, no por lo que te dijeran en Hanori…no quiero que lo ignores, quiero que lo digas…-Se quedo un momento recapacitando las palabras que había dicho…-…¿Me quieres…?

Murmuro, casi con miedo, para después volverle a mirar, rozando, apenas, sus labios, como si quisiera…tomarse sus barreras.

Yo, como ya lo dije, te quiero…-suspiro, mirando a otro lado- No es fácil que te lo diga, no estoy acostumbrado a mostrar mis sentimientos, pero…no puedo negar que, desde que tu llegaste, creo que la normalidad, para mi, a cambiado radicalmente… Y no me quejo.-Se apresuro a decir.- Al contrario, me gusta...por el simple hecho de que eres tu el que estas a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:38 am

Ahora sí que le parecía estar viviendo un sueño. Parecía que Kylan le había entendido y, sorprendentemente, estaba expresando con sus palabras lo que el joven esclavo experimentaba en su interior o, al menos, respondiendo a ello. Le parecía increíble que su amo pudiese quererle... tan maravilloso que difícilmente lograría asimilarlo, aunque evidentemente confiaba en sus palabras. Tenía la impresión de que dijera lo que dijese ahora Kylan, le creería, pues confiaba ciegamente en él.

-Yo... yo también te quiero... Yo... no sé si lo que siento está bien o te molesta... no sé si es correcto que un esclavo quiera a su dueño... ¿Es correcto? Pero igualmente siento... igualmente siento que te amo

Sí, ése era otro de los puntos que le asustaban un poco... Una cosa era complacer y otra muy distinta querer. Pero allí estaba él, queriendo, amando a Kylan, sin que hubiese explicación ni justificación... ni, por fortuna o quizá desgracia, negación.

-Yo... tampoco solía mostrar mis sentimientos... desde hace cuatro años, desde que mi padre me vendió... En Hanori me educaron para esconderlos o para no tenerlos, pero... pero yo sentía tanta pena y tanta angustia... y miedo... Y ahora todo eso se ha ido... sólo queda lo que me haces sentir tú... es muy distinto... tú me haces sentir feliz...

Hizo un tremendo esfuerzo para no bajar la mirada, entre avergonzado y nervioso, continuando con ella fija en los preciosos ojos de Kylan, sonriendo ante aquel juguetón y divertido roce de sus narices y el nuevo beso.

El corazón le latía aceleradamente y una de sus manos volvió a acariciar el cabello de su dueño... aunque Kylan no parecía muy cómodo con su pelo, a Martin le encantaba, le parecía muy bonito por su color y suave.

Con una suave sonrisa pintada en el rostro y las mejillas ardiendo, aguardó lo que dijese su amo, esperando que aquel bello momento no fuese en realidad un sueño.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:34 pm

Ahora mismo…¿importaba lo que estaba bien o lo que estaba mal…? El, o para el, no era así. De ser así nunca le hubiera comprado, por que, estaba mas que claro…eso era una cosa ‘incorrecta’, sus padres mismos le habían advertido de no comprar ningún esclavo al menos, claro, que fuese el que ellos querían, de ser así tampoco lo hubiera llevado a la casa…por que nadie mas que el, o cualquiera de su familia, la debía pisar…Entonces…por que importarle las reglas?, la mitad ya estaban mas que rotas.

No lo se, no se si es correcto o si se vea mal, pero, sinceramente, no me importa. No pienso dejar de sentirlo, o decírtelo, solo por que algunos me digan que esta mal.

Era verdad. Y era raro, por que, normalmente se regia por las leyes-reglas, que marcaba la sociedad, después de todo, era mas que seguir reglas. Pero, ahora, ahora no quería hacerlo, solo quería estar con el, estuviera bien o no. Eso era ahora lo que menos le importaba.

Pero, de un momento a otro…le cambio la jugada…¿Amor?...Eso era tan distinto a un querer. Era mucho mas distinto a un querer, amor implicaba mas cosas, se le quedo mirando un momento, para después separarse un poco, llevándose una mano a su cabeza, revolviendo un poco su cabello. ¿Amor…? En todo cas, ¿Qué era…? Si, le quería, eso era cierto, pero…le amaba?...

Se le quedo mirando un momento, escuchando lo que decía, sintiendo que las dudas remitían, y es que…tal vez sentía eso por que era la primera persona que había tenido cerca?, no decía que eso le hiciera menos real el sentimiento, pero, entonces…, suspiro…, sonriendo tenuemente, para besar sus labios. Ahora bien, no era tan ‘feo’, que le dijera un ‘te amo’. De hecho, el también necesitaba ese tipo de cariño, lo que le había desbocado era que fuera tan…de repente.

Bueno, entonces ahora…los mostraras, me dirás lo que quieras. Y, no te puedo prometer que olvidaras lo que te hicieron, pero, puedo decirte que…por lo que yo pueda te Hare feliz…. Ah…te amo…

Murmuro, sonriendo suavemente, trabándose con la ultima palabra, no por que no la quisiera decir, si no por que le costaba decirla, pero, si el pequeño le había dicho…lo justo era regresarle…y es mas, hasta por el, decirlo…ya que…el mismo quería, y, solo por un ‘no me atrevo’ era algo…tonto.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:47 pm

Todo dentro de él temblaba, se estremecía, al igual que su cuerpo, en espera de las palabras de su amo. Dudas acerca de lo que sentía ya no existían... pero la respuesta de Kylan aún era una interrogación para Martin, que temía un rechazo o una negación, y temía más que su dueño hubiese estado jugando con él.

Sí, eso era lo que más le aterraba, que todo aquello no hubiese sido más que una máscara... pero ahora, después de confesar que ya no era un 'te quiero', sino un 'te amo', sentía que ya no había marcha atrás. Fueras cuales fuesen las palabras que pronunciase ahora Kylan, el joven esclavo seguiría sintiendo lo mismo... ahora sabía que verdaderamente todo de él era de su dueño, que ya no sólo su cuerpo y su vida como indicaba en el contrato, sino que Kylan se había ganado ahora también su corazón.

-Tienes razón... De todos modos, no me importa nadie excepto tú... ni lo que puedan decir... sólo que no quiero que tú... te molestes por algo que yo pueda decir o hacer...

Demasiado nervioso ya para continuar, apoyó la cabeza en el pecho de su amo y cerró los ojos, tranquilizándose un poco al sentir el latido del corazón de Kylan, algo acelerado, y escuchar su voz suave. Quiso gritar de alegría al sentir el beso en sus labios, que desató otra increíble oleada de sensaciones, y al que correspondió con timidez, pues era la primera vez que le besaban de esa forma.

Escuchar ese 'te amo' fue algo muy hermoso... realmente ni en sus sueños hubiese esperado oírlo. Toda la situación tenía, de hecho, un cierto toque de irrealidad. Ocultó la cabeza en el hombro de Kylan y respiró profundamente.

-Yo... yo también intentaré hacerte feliz... Me gusta cuando dices eso... cuando dices que me amas...

A él también se le atragantaba la palabra, le parecía hasta presuntuoso pensar que Kylan sintiese eso por él.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:18 am

Después de todo, y, de alguna manera, Kylan necesitaba ese “cariño” mas llamado amor, de alguna manera el lo necesitaba, llámese por que no se lo daban o por que lo quería sentir…lo necesitaba; Y, tal vez por eso le hacia sentirlo por Martin. Pero ahora, ahora que le había correspondido a sus sentimientos, definitivamente, no había marcha atrás.

Cerró sus ojos, sonriendo ante la forma en la que había actuado por un simple beso y unas simples palabras, que, bien sabían, no eran tan simples. Al menos no si llevaban sentimiento, que, en este caso, lo hacían, y mucho, suspiro, sonriendo feliz por eso. Al menos, y mínimo, ya no estaría solo y, eso, le gustaba. No se detuvo a pensar mucho en los ‘pro’ y ‘contras’ ya que…no tenia mucho caso pensar, en ese momento, en ‘eso’. Solo servían para que su cerebro se empezara a meter en ideas absurdas.

Paso su mano por sus cabellos, acariciándolos un momento, para después, acercarle mas a el, como si, inconconcientemente quisiera demostrarle que eso era real, que el era real, y que no se iba a despertar en una de las habitaciones de Hanori, y, para que negarlo, el mismo necesitaba saberlo…que no se iba a despertar, solo, en su cuarto…de nuevo, como tantas veces.

Entonces te lo diré diario…

Murmuro, no lo creía, aun no, no creía ni que alguien le quisiera que le quisiera de esa manera, y, mucho menos, que alguien…tuviera esos sentimientos hacia el. Pero, le parecía la mejor cosa que le podía pasar en su vida, y eso, en la vida de Kylan, era decir mucho…No detuvo sus besos, siguió jugando con sus cabellos, mirándole, de vez en cuando, de reojo.

Se quedo quieto, para después abrir sus ojos…, Sonriendo débilmente, ahora quedaba, acostumbrarse a decir lo que sentía, rompiendo así…con muchos años de entrenamiento: la parte más difícil de todo eso…’ Te amo…pequeño príncipe…’ Susurro, con todo el romanticismo que era capaz de decir, que, si bien no era tan romántico como muchos otros, si era tierno, lo cual…lograba un contraste que...le daba un toque bastante especial.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:38 am

Mantenía su rostro oculto en el rostro de Kylan hasta que le escuchó decir aquellas palabras... que sugerían que sí, que a partir de ahora todo sería distinto, que su dueño estaría a su lado para decirle esas cosas tan bonitas... A Martin le bastaba, de hecho, con su sola presencia, aunque la suave voz de Kylan le enloquecía.

Finalmente alzó el rostro y, abriendo los ojos, volvió a posarlos en los de Kylan, respirando de un modo algo agitado al sentir aquellos besos suaves sobre su piel. Volvió a buscar con su mano la de su dueño, aferrándola. Aquel contacto le daba confianza, siempre se la había dado, desde que le había sacado de Hanori. Martin se asombraba de cómo algo tan sencillo podía significar tanto... pero entrelazar su mano con la de Kylan le hacía sentir bien.

-Me gustan tus manos... -murmuró, con los ojos entrecerrados-. Son suaves y muy lindas

Se llevó la mano de Kylan a la mejilla y correspondió a su beso otra vez, abriendo completamente los ojos, sorprendido y emocionado, al escuchar el modo en el que le llamaba, otra vez. ¿Su pequeño príncipe? Era algo tan tierno, tan hermoso... Le abrazó, sonriendo suavemente.

-Y tú... tú eres mi rey y dueño...

Se le dibujó una sonrisa en los labios, diciendo aquello en un suave susurro, apretando él también el abrazo, como si tuviese miedo de que Kylan fuese a desvanecerse entre sus brazos, pero sintiéndole a cada punto más real y más cercano... entendiendo que aquello no era el sueño, sino la realidad, y que Kylan le había despertado de la pesadilla.

Continuó contemplando a su dueño con aquella suave sonrisa en los labios, sintiendo el latir acelerado de su corazón contra el pecho y notando que enloquecía ante sus suaves besos.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:02 am

No sabia el por que, ni tampoco sabia el que. Pero…que Martin le tocara, o tomara, le hacia sentir una tranquilidad…que nunca lo había hecho….lo cual era raro, si lo veía de una manera…a su modo de ver… se sentía mas seguro así que…con un arma en la mano, si…para Kylan eso era raro, por que…cualquier cosa, como le habían enseñado, se podía matar o defender con ellas….pero ese sentido de protección, tranquilidad y gusto…era, por mucho, diferente.

Su mano se entrelazo contra la del pequeño, acariciándole disimulada mente, como si intentara que ni siquiera lo notara, aunque…ni el notaba que lo hacia, sus dedos se habían empezado a mover, solos…acariciándole, para hacerle, quizá, sentir un poco del cariño sin mas palabras. Por que, a decir verdad, el pelirrojo había llegado al limite de palabras que podía decir.

¿Su rey…? ¿Su dueño?...Eso si le sorprendió, no lo segundo…por que eso era lo que marcaba el contrato, aunque algo le decía que no lo había dicho por eso. Sonrío suavemente... Ahora…le intentaba hacer ‘mas’, o por que lo de ‘rey’, no lo sabia ni, sinceramente, le importaba. Ahora simplemente quería quedarse ahí, despierto…queriendo ver que si, efectivamente, eso era real.

Por que…Lo era… ¿verdad?

Eres…perfecto, demasiado hermoso…

Susurro, en un tono tan bajo. Sin poderle dejar de ver…, sin quererle dejar de ver, cayendo totalmente en un hechizo provocado por esos hermosos ojos verdes, le encantaban…, simplemente, le parecía demasiados hermosos….Pego de nuevo su nariz a la de el, sin dejar de verle a los ojos, sonriendo suavemente, mientras seguía dejando cortos, muy cortos, besos en sus labios, en una cadencia…relajante, tal vez, con el fin que descansara...

No le daba ‘buena espina’ que, el pequeño, no durmiera…y más cuando el mismo le había dicho que estaba cansado.

Aunque…siendo sinceros…el tampoco podía dormir…
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:06 am

Le gustaba la manera que tenía Kylan de demostrar su cariño por medio de gestos, que superaban con creces lo que una palabra pudiese llegar a decir por sí misma... aunque pronunciada con la agradable y tierna voz de su dueño cobraba más importancia. Cerró los ojos al sentir los suaves besos sobre sus labios.

Sin embargo, luego abrió los ojos y le miró con una mezcla de sorpresa e incredulidad. ¿Hermoso? ¿Perfecto? Escuchar aquello de alguna manera le hacía sentirse... ¿especial? Era extraño, porque Martin nunca había pensado que era especialmente lindo, al menos no como otros esclavos de Hanori, pero tampoco meditaba demasiado sobre ello. En realidad, se había avergonzado de su cuerpo desde el momento en el que empezaron a exhibirlo en las vitrinas de cristal, no por su cuerpo en sí, sino por el modo en el que le miraban los clientes.

Pero, para su sorpresa, no le avergonzaba que Kylan viese su cuerpo o acariciase su piel... era más, le hacía sentirse bien y le gustaba ser hermoso para él, pues le parecía que tenía poco que entregarle en comparación con todo lo que su dueño había hecho por él. Además, que su amo pensase que él era bello... resultaba tan bonito.

-¿De verdad te parezco lindo? En Hanori decían que era bastante vulgar... en comparación con los chicos creados en el laboratorio... Pero si soy hermoso para ti... con eso ya es suficiente...

Se quedó quieto y, repentinamente, se abrazó a Kylan, rodeándole el cuello con los brazos y apoyando la cabeza en su hombro.

-Hay momentos en los que creo que vas a desvanecerte en el aire... y eso me asusta... Me asusta que todo esto no sea más que un sueño bonito...

Y, como tratando de verificar que era real, se apretó con algo más de fuerza contra él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





In Wonderland -priv- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
In Wonderland -priv-
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Quedando (priv)
» visitando(priv)
» De compras. -Priv-
» Llegando (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: