Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 In Wonderland -priv-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:33 am

Sonrió al escuchar aquello de que no le molestaba... bueno, por lo menos había algo en lo que no se había equivocado. Le tranquilizaba que Kylan también lo abrazase; al fin y al cabo, era una manera de que se sintiese menos solo, ¿no? Y Martin tenía que reconocer que él también se sentía mejor al ser abrazado por su amo.

No pudo evitar quedarse atónito al escuchar la edad de Kylan... ¿Dieciséis? Eso significaba que tenía su misma edad y, sin embargo, ¡qué distintos eran! Martin le miró con admiración y curiosidad, preguntándose cómo habría sido la vida anterior de su amo, qué cosas tendrían que haberle sucedido para ser... para ser un arma mortífera con dieciséis años.

-No... no los aparentas -murmuró, suspirando-. Yo también tengo dieciséis, ¿sabes? Pero somos muy diferentes...

Se le quedó mirando, pensando en lo que había dicho. ¿En verdad eran tan distintos? Suponía que sí, sí lo eran... al fin y al cabo, Kylan era su amo, y eso le colocaba en una posición muy por encima de la suya. ¿Qué era él, sino un simple esclavo que, para empeorar las cosas, creía que no sabía serlo adecuadamente?

-Bueno... Tampoco yo creo poder evitarlo... Quiero esperarte, de verdad... Sé... sé que no podré dormir hasta que vuelvas...

Le sonrió, esperando que aquellas palabras no condicionasen de ninguna manera el comportamiento de su dueño. Sólo faltaba que ahora sintiese remordimientos o algo así por dejarle solo... eso no le gustaría nada a Martin.

-No... no tienes que darme cuentas... Tú eres mi dueño y yo estoy aquí para servirte, vengas como vengas o a la hora que vengas... Yo estaré esperando... y jamás... jamás te reprocharé nada...
Sonrió, esperando haberle mostrado que contaría con su presencia y su ayuda hiciera lo que hiciese. Martin era consciente de que su amo no tenía un trabajo fácil, y sabía que existía un claro riesgo de que regresase herido.

-¿Hacer? Como ya te dije, lo que a ti te apetezca o desees... Pero, si debo ser sincero... la verdad es que me apetecería darme un baño, si no es mucha molestia... En Hanori siempre nos bañábamos con agua fría, y muy rápido, así que me gustaría... me gustaría estar un rato en el agua caliente...

Suspiró, bajando la mirada, preocupado porque semejante petición fuese excesiva.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:05 am

Parpadeo cuando le dijo eso de ‘no los aparentas’…, tal vez no, no tanto, y mas con los genes de su familia que…los que eran mayores podían parecer menores que ellos. Sonrío suavemente cuando le dijo su edad, simplemente asintiendo. En los papeles de Hanori le habia parecido leer algo asi, y eso parecido, por que…no estaba muy seguro de que decía el papel que…quien sabe donde había quedado.

En que somos diferentes?...

Aparte de lo obvio, que, para Kylan no era la posición, si no que , lo de siempre, el acecinaba y el no…Eso era lo único ‘diferente’ que notaba, puesto que…¿Importaba la condición en esos momentos….? Para el, y tal vez en una acción o pensamiento raro, no…Eran personas, por mucho que le quisieran meter al otro que era un…’objeto’ para el…no era algo asi.

Ante sus siguientes palabras solo pudo sonreír inconcientemente, mirándole…si era sincero el nunca había pensado que lograría tener, o conocer, a alguien que le dijera eso…o al menos alguien que le…esperara, no era que tuviera muchas relaciones, pero…la mayoría simplemente le dejaba, y eso sin llegarse a enterar de lo que hacia.

Ah…, vivirás conmigo, no es por que sea tu dueño o no, es por que…no puedo ocultar o hacer las mismas cosas…te…despertaría.

Muchas veces se gastaba las balas arremetiendo contra todo, hasta con el mismo, así que…ahora creia imposible poder hacerlo, pero, de alguna manera le había agradado esas palabras…tranquilizado, era algo raro. Tal vez para las personas…’normales’ no era tan raro tranquilizarse, pero, para Kylan, que en su vida se estaba tranquilo o quieto…

Era bastante.

Baño?

Se quedo mirando a todos lado, para después suspirar ante lo que había hecho, si…ahora que recordaba…estaban en el baño, ah, asi de distraído era el pelirrojo, se quedo mirando la tina y la regadera, si quería pasar un rato en agua caliente…seria menos cansado en la tina. Así que, sin decir nada se acerco a ella, poniendo el agua caliente al principio, para después, poner el agua fria…Ya que, era muy sensible a las temperaturas frías, y…pasaban cosas algo…raras.

Así esta bien?...

Susurro, señalando la bañera que estaba sacando una columna de humo, acercándose a otro mueble, sacando varias cosas…entre eso varios jabones de muchos colores y…olores, algunas espumas de baño y…algunas sales, entre otras cosas..

Ah…te gusta la manzana….frutas…o…otra cosa?....

Murmuro, mirando todos las botellas de colores brillantes sin saber que le gustaría, después de todo…normalmente solamente usaba jabón, ya que nunca tenia suficiente tiempo para…tomarse el tiempo. Le señalo las botellas, como queriendo que el eligiera, dejando una toalla de color azul marino sobre el mismo mueble..eso era todo lo que necesitaba…¿No?.

Ah…te dejo…tomate el tiempo que quieras…

Susurro, para acercarse a la puerta…sentía que le daría mas seguridad si le dejaba tiempo solo. Ademas, tampoco consideraba que le diera privacidad...estar ahi.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:24 am

Advirtió su sorpresa y suspiró, con tranquilidad... mirándole luego con sus ojos verdes, tan expresivos... que parecían un poco más tristes.

-Sí, somos diferentes... Tú sabes vivir por ti mismo y cuidarte... aunque necesites compañía... y haces cosas útiles para otras personas, por ejemplo para mí... pero yo... yo soy un inútil. Debería servir para algo... para obedecer a mi amo y complacerle... pero yo no fui creado para esto, sólo educado... A veces pienso que debería... debería olvidarlo todo, todo lo que viví antes de Hanori... pero no puedo... no puedo evitar pensar... en que hubiera pasado si... si yo ahora no fuese... es decir, si no fuese lo que soy ahora... -agachó la mirada y se limpió las lágrimas- si yo fuese 'alguien' como tú... alguien normal...

Bueno, Kylan tampoco era el colmo de la normalidad... pero como joven de dieciséis años parecía bastante más normal que él, de eso Martin no tenía ninguna duda. Suspiró otra vez y bajó la mirada.

-No quiero que dejes de hacer cosas porque yo esté aquí... Tú debes seguir haciendo las mismas cosas, si lo deseas así... aunque si es algo que te perjudique, preferiría, por supuesto, que no lo hicieras...

Se quedó mirando como llenaba el baño, asombrado. Había pensado en hacerlo él, al menos así se ocuparía de algo... pero Kylan lo estaba preparando todo para que se sintiese a gusto. Era de locos. Parecía que su amo estaba empeñado en servirle a él, y Martin no se atrevió a apartarle y decirle que quería llenar él la tina, que no tenía por qué preocuparse.

-Mu... muchas gracias, de verdad. Eres demasiado amable conmigo. La manzana estaría bien, sí.

Vio que colocaba la toalla allí, a su disposición y que se acercaba a la puerta. Entonces recordó que llevaba encima la sudadera de su amo y se la quitó rápidamente... quería devolvérsela ya, estaba abusando de su amabilidad. La dobló, quedándose sólo con la escasa ropa de Hanori y corrió a dársela a Kylan.

-Gracias también por la sudadera. Ha sido muy agradable llevarla.

Se dio la vuelta rápidamente, avergonzado por como estaba vestido pero sabiendo que tampoco tenía derecho a ocultar su cuerpo a su amo y se acercó a la tina. Se desnudó rápidamente, amontonando la ropa ordenadamente y se sumergió en el agua caliente, suponiendo que Kylan se había marchado. Al fin y al cabo, no iba a perder el tiempo con él. Se recostó en la tina y suspiró, envuelto en el vapor y el aroma a frutas, cerrando los ojos y, sin darse cuenta, quedándose dormido a los pocos minutos.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:55 am

Suspiro cuando se le dijo eso todo eso, mirándole para negar aun, simplemente acercándole y abrazándole fuertemente, cerrando sus ojos, para acariciar su espalda delicadamente, como…si no tuviera otra forma de hacerlo.

No quiero que me complazcas, quiero que seas tu…No te ordenare nada, no te mandare a hacer algo mas, no quiero que me sirvas, solo…quiero que hagas lo que quieras, lo que tu pienses…no lo que yo quiera.

Sonrío tenuemente para mirarle, pero es que no quería hacer lo mismo, ahora ya no era uno en esa casa, y si el quería destruya solo la casa, pero solo…No con alguien mas, quizá era lo único bueno que Kylan tenia ante la gente…el ser ‘hogareño’, no podía soportar, o no podía hacerlo, seguir viendo esa casa como SU casa, por que ya no era una individual, era NUESTRA casa.

Ah?....

Suspiro, siendo ‘asaltado’, derepente, a que le regresaran la sudadera, simplemente suspiro, mirándole de reojo. No quería quedarse ahí por que a el mismo no le gustaría, del todo, que se quedaran ahí. Salio del baño, quedándose un momento en el pasillo, acercándose al balcón y poniéndose a jugar con sus dedos en el. Miro ambas puertas, la que estaban en ese pasillo, metiéndose al cuarto de Martin, dejando la sudadera en su cama tal como se la había dado…por que…el ya no la veía como si fuera de el, puesto que ya se la había dado, entonces…era fácil.

Después simplemente paso a su cuarto, caminando de nuevo por el sin fin de obstáculos que había en el, llegando al otro cuarto, tomando, sin mucho interés, el sobre que había traído Moka. Lo de siempre…dinero, como lo querían, y la foto de la victima…Suspiro pesadamente, mirando por unos segundos la foto…dejando ella y el dinero en el cajón, para después tomar la ‘carta’ y saliendo de ahí, siguiendo leyendo, extrañamente teniendo mas agilidad al cruzar el cuarto que cuando veía.

Se quedo un momento, recargado en la puerta del baño leyendo esas…raras instrucciones, y, por alguna razón, la forma en la que estaban escritas…no le daban un buen presentimiento, pero, en fin…no podía hacer nada, la orden estaba dada…Sin saber por que, quizá por el tiempo que tenia ahí adentro…Prefirió meterse al baño, dejando la carta en una de los estantes…

Para mirar a Martin, soltando una suave risa ante el que estaba dormido, quedándose un momento mirándole, para después, y con toda la pena del mundo, acercarse a el…tocando suavemente su mejilla.

Ah…seria…mejor que fueras a tu cama…

Susurro con voz tranquila, en un intento de despertarle sin que fuera muy…traumático. Mas que nada por preocupación para el, podía ahogarse?...no creía mucho eso, pero aun así, la preocupación fue mas. Se separo un poco, solamente un poco…el olor de la manzana, el cual era algo dulce, empezaba a causarle ese efecto de adormecimiento, el cual…no era algo que le manteniera despierto en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:14 pm

Se movió un poco, sólo ligeramente, al sentir un roce en la mejilla, pero después una voz suave, que le era conocida, llegó hasta sus oídos... y fue entonces cuando despertó, sintiéndose somnoliento y tranquilo, envuelto todavía en aquel agradable calor del baño y el maravilloso olor a manzana que flotaba en el ambiente.

Parpadeó varias veces, viendo un poco borroso a causa del vapor, y distinguió la figura de Kylan. Lo cierto era que no se había sobresaltado lo más mínimo... el modo de despertarle había sido muy suave y, de todos modos, se sentía en paz en el hogar de Kylan... el miedo y la inseguridad disminuían, sin duda, y aquel relajante baño contribuía a ello.

-Sí... tienes razón... -suspiró, hablando muy bajito, algo adormilado-. Pero no puedo irme ahora a la cama... Tengo que preparar tu cena, ¿no? Ah, que desastre soy...

Se irguió en la tina, notando todo su cuerpo como perteneciente a otra persona o ajeno a él... tan relajado que no parecía suyo. Quitó el tapón del fondo de la tina para que se vaciase de agua y después buscó, con los ojos entrecerrados, la toalla y empezó a secarse, advirtiendo lo suave y agradable que era.

Después salió de la bañera, envuelto en la toalla, muy sonrojado por la presencia de Kylan pero sin atreverse a pedirle que se marchase... al fin y al cabo, era su amo. Y, de todos modos, a Martin tampoco le molestaba que le viese así, porque, después de todo, habían sido muchos los hombres que le habían visto medio desnudo... y ninguno le había mirado con tanto respeto como Kylan.

Se enrolló la toalla adecuadamente y tomó las ropas de Hanori en la mano... no quería volver a ponérselas, así que estuvo a punto de dejarlas en un rincón del baño.

-Iré a mi habitación a vestirme con uno de los pijamas... No... no puedo volver a ponerme esto.

Esbozó una sonrisa suave y, dulcemente, esperó a que su amo se apartase de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:45 pm

Ah?...cena?....que no tome un café en la mañana?...

Murmuro, casi sin pensarlo, era mas como un pensamiento que se le habia escapado através de un…recuento de lo que habia hecho en el día, y es que, con eso consideraba que podía vivir hasta mañana, otro café, y…por la comida…unos 5 días. Se dio la vuelta, seguía considerando la falta de respeto el verle así…aunque sonara raro para todos, no veía a el otro como algo que ‘tomar’ cuando el quisiera…

No como algo que el era.

Se acerco a Martin, mirándole un momento, no con la misma expresión que quizá le ponían otras personas, era mas…como…’cariño’ o algo parecido a ese sentimiento, se quedo mirando las ropas, tomándolas…A decir verdad a el tampoco le gustaría que las volviera a poner, por algo había rechazado la ropa que le daban en Hanori, y…consideraba que tenia mas ropa, en caso que le gustara..’esa’ podían conseguir una que no fuera de Hanori.

Entiendo eso, tienes más ropa….

Le quito total importancia a eso de no quererse poner la misma, solamente acercándose al cesto de la basura y tirandola en ella, tal vez podía quemarle después, suspiro, mirándole de nuevo…Pensando un momento sobre la cena.

Quieres algo de cenar?...

Sonrío, sonrojándose un poco cuando vio que seguía en la puerta, apresurándose a quitarse para bajar las escaleras, después de todo, lo único que podía hacer por esa casa era…hacer la comida, y, eso era lo único que podía ofrecer. Se bajo por las escaleras, para…ir al pasillo donde, por falta de lugar, seguían todas las cosas de la comida que habían comprado, y, de las cuales, hasta ahora se habia acordado…

Ah…genial….

Suspiro, tomando todas las bolsas para llevarlas a la cocina, poniéndolas sobre la mesa, para sacar todo poco a poco, dejando un gran montón de comida sobre la barra de la mesa…¿Qué se comía a estas horas…? Lo único que vio, como mas normal, fue el pan…pero eso no se podía cocinar, así que…en acto reflejo simplemente prendió la lumbre, y puso sobre ella uno de los pocos sartenes limpios que habia. Mirando de nuevo todos los ingredientes que habia…pero, sin saber bien que tomar, puesto que lo único que se le ocurría era pan o biscochos, los cuales tardarían un poco.

Bajo un poco la lumbre del sartén, buscando entre todo algo que pudiera hacer, pero…¿Si no le gustaba lo que hacia…?...eso era otra cosa que le detuvo, por que podría no ser de su gusto, así que…simplemente espero a que, tal vez, le dijera mas o menos que comida le gustaría. Pero tampoco podía optar por esperar que todo le dijeran, así que, simplemente saco el jamón y alguna que otra verdura, las cuales lavo antes, empezándolas a…picar en pequeños cuadros. Para después buscar uno de los huevos, que le impresionaba que no se hubieran roto, y ponerlo en el sartén a la par de poner los demás ingredientes…de modo que quedara una especie de tortilla...Suspiro, mientras le miraba sin confiar mucho en que le agradara…Poniéndola en el plato una vez que estaba condimentada y lista…y dejarla en la mesa…en una preparación estética algo improvisada. Volvio a entrar en la cocina llenando un vaso de color verde, transparente, con leche...Y una taza con..., si, cafe...Puso el vaso en la mesa, y el, simplemente se dispuso a tomar el cafe.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:34 pm

Le gustó el gesto de que su amo se diese la vuelta mientras él se secaba y enrollaba en la toalla... le hacía sentirse respetado, como si su cuerpo realmente fuese suyo y no de Kylan, al contrario de lo que indicaban los documentos firmados en Hanori. Para Martin era un cambio con respecto a lo que le habían enseñado y a lo que había vivido, pero un cambio de ninguna manera desagradable.

Le dio las ropas y sonrió al ver que las tiraba... él también quería deshacerse de aquellas incómodas y provocativas ropas. Además, le parecía un poco estúpido conservarlas, después de todo lo que su amo le había comprado esa tarde.

Le miró perplejo, al escuchar lo de la cena... ¿pero no debía cocinar él? Kylan ya había subido las bolsas, llenado la bañera... ¿y ahora pretendía cocinar para él? Martin le miró perplejo, dispuesto a contradecirle, pero, para cuando se recuperó de la sorpresa, su amo ya se había marchado escaleras abajo. Intentó seguirle, pero se dio cuenta de que estaba medio desnudo, sólo cubierto por la toalla, y que no resultaba adecuado correr así por toda la casa.

Resignado ya a que fuese su amo quien preparase la cena, fue a su habitación y sonrió al ver la sudadera doblada sobre la cama. Se emocionó al pensar en que Kylan quisiese regalársela... era un gesto muy bonito, porque la sudadera representaba mucho para el joven esclavo.

Acarició distraídamente a Dot, que dormía sobre el cojín, y después sacó un pijama. Se puso los pantalones, cortos porque el pijama era de verano, y después dudó si vestirse con la parte de arriba... pero después decidió que se sentía mejor con la sudadera de Kylan encima, así que se la puso otra vez, más tranquilo.

Permaneció sentado sobre la cama un rato, acariciando a Dot, que se había despertado y había empezado a juguetear a sus pies, tratando de subir a su regazo. Le tomó en brazos y le apretó contra el pecho, suspirando.

-Sí... sé lo que se siente... -murmuró-. Pero yo te cuidaré, igual que Kylan me cuida...

Dejó al animalito en el suelo y se decidió a bajar, para ver qué era lo que había preparado su amo. Se sentía ridículo, al pensar que su dueño le estaba sirviendo, pero prefería no reflexionar mucho sobre ello... si no, acabaría sintiéndose aún más culpable. Simplemente bajó las escaleras, en silencio y entró en la cocina, atraído en parte por un delicioso olor que flotaba en el ambiente.

Casi no pudo creerse la escena con la que se encontró. Vio a Kylan sentado a la mesa, tomando café (lo que no le sorprendió, ya se estaba acostumbrando), pero sí se asombró al contemplar el plato de algo que parecía una tortilla con otros ingredientes esperándole. Era algo tan bonito... que alguien se preocupase por preparar algo para él, especialmente algo tan delicioso... Martin llevaba años siendo educado para hacer él esas cosas, no para recibirlas. Resultaba algo maravilloso.

-Mu... muchas gracias -dijo, emocionado, abrazando a Kylan-. Na... nadie se ha molestado en hacer algo así para mí en mucho años... ¡Muchísimas gracias!

Se sentó a la mesa, todavía algo tembloroso, y olió con una sonrisa pintada en el rostro el maravilloso aroma de la comida.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:07 pm

Estaba mas que perdido en sus pensamientos, los cuales…ni el sabia cuales eran, puesto que…de algún momento a otro su mente no parecía saber lo que se pensaba, después de todo…no acostumbraba a quedarse así, sentado…e intentando arreglar algo, por tanto tiempo.

Al poco tiempo entro Moka, ‘mirándole’…Suspiro, acercándose un poco su mano a el acariciando entre sus orejas, como siempre lo hacia…era algo raro…de un momento a otro todo el estilo de vida que acostumbraba, y llevaba, se habia ido por la borda…cambiando radicalmente a..ese. Donde tenia a un Kylan mas paciente, si, el normalmente lo era, pero…no en tareas de la casa, o mejor dicho…no dentro de esa casa que normalmente le hundía en un sopor…pesado, donde lo único que quería era…exterminarse.

Pero, extrañamente, y no sin terminarle de gustar, eso cambio…de un momento a otro se veía con una persona…a la cual debía protege, y no solo de lo que le podía pasar, si no de el mismo…A la cual debía cuidar, y…, de alguna manera, intentar mejorar…por que no le gustaba que le siguiera viendo así.

Escucho el ruido que, lo mas seguro era que indicaba que bajaba, por que no creía que hubiera otra persona que pudiera bajar las escaleras en esa casa. Se quedo mirando la comida, pensando en su en verdad era lo suficientemente buena, en parte no era ni la mitad de lo que podía hacer, pero…tampoco tenia mucha imaginación en esos momentos…O, vamos, no sabia que se comía a determinadas horas, lo único que intuya…era que tal vez no hubiera sido buena idea cocinar algo demasiado pesado.

Tomo una servilleta de papel, haciéndole una especie de…ave, una grulla…en papiroflexia, poniéndola al lado del plato…’Oh, si con eso mejora tanto la vista…’ Pensó con sarcasmo, a lo que el simplemente suspiro derrotado, hasta su propia mente se empeñaba en burlarse de lo que el hacia. De algún a otro momento Moka prefirió reiterase, quizá por no querer ver a su amo, o sentir a su amo, en esos momentos.

Ah…

Suspiro, sonriendo levemente al sentir el abrazo, simplemente pudo corresponderlo, mirándole algo…intrigado, no era nada comparado con lo que se podía hacer, podía considerarlo una cena o comida…sencilla, entonces…por que esas gracias?...por que…por que lo consideraba algo tan grande cuando era lo mínimo que se podía hacer por…alguien. Por que era la primera persona?....

Espero que te guste…No es lo mejor que puedo hacer, pero…no sabia que mas te podía gustar…

Suspiro, algo apenado por la forma en decirlo, mas parecía un ‘no sabia que hacer, hice lo primero que se me ocurrió’, y, para que negarlo, entre líneas era lo que significaba. Era eso o darle un pan con leche…pero….eso no era nada original y era lo mas facil del mundo.

Es una de las pocas cosas que puedo hacer para ti….

Susurro, soltando una debil risa. En cierto modo el pensaba que…no hacia nada por no poder ayudar en la casa, y…eso incluia el no poder limpiar sin…matarse con las cosas. Siguió tomando el café, mirándole de reojo con una suave sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:30 pm

Tomó la grulla de papel y la colocó delante de sus ojos, admirándola. ¡Era preciosa! La dejó otra vez sobre la mesa y sonrió sinceramente a Kylan.

-Me encanta la grulla. Ha sido un detalle muy bonito. Mi padre solía hacerlas para mí cuando era un niño pequeño... y creo que yo sabía hacerlas, pero lo he olvidado completamente. ¿Tú podrías volver a enseñarme?

Después olió de nuevo el delicioso aroma de aquella tortilla, tomando el tenedor, dispuesto a empezar a comer, pero sin hacerlo... como si le diese pena consumir aquella creación, aquel regalo... que sí, para Martin era otro símbolo.

-Ah... Yo como casi cualquier cosa, por eso no debes preocuparte. Pero lo que has cocinado tiene muy buena pinta... y te estoy muy agradecido por ello. Entre la comida en el restaurante y esto, creo que estoy redescubriendo lo que es comer bien, y todo gracias a ti.

Dicho esto, hundió el tenedor en la tortilla y se llevó un poco a la boca, encontrándola deliciosa y repitiéndoselo a Kylan... quería que él supiese cuánto valoraba su gesto y lo exquisito de aquella comida. Bebió la leche a pequeños sorbos y continuó comiendo, admirando aquel sabor.

-Pero... pero tú ya has hecho muchas cosas por mí. Me has sacado de Hanori, comprado cosas bonitas, traído a esta preciosa casa... y... y me has tratado muy bien, como si fuese una persona. Por todo esto te estoy muy agradecido... así que, por favor... no digas que esto es poca cosa... para mí significa mucho, de verdad. De alguna manera... después de todo... de todo lo pasado... vuelvo a sentirme vivo... no... no sé explicarlo...

Le sonrió, asintiendo como para dar mayor verosimilitud a lo que decía, pues estaba siendo muy sincero y necesitaba que Kylan entendiese lo que quería transmitirle.

-Yo también quiero hacer cosas por ti. Así que, por favor, deja que friegue yo los platos luego y recoja todo esto... No puedes estar sirviéndome de este modo... Has pagado dinero por mí y me tratas muy bien... yo debo corresponderte
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:56 pm

No solo se sorprendía por el plato…si no también por un papel doblado?...ahora si no entendía el nivel de ‘admiración’, que tenia el pequeño, aunque…de alguna u otra manera lo entendía, el…’nadie lo habia hecho’…

Enseñar…claro, no es tan difícil…

Murmuro, sonriéndole, para tomar otra servilleta, solo que ahora haciendo algo…, lo que parecía o intentaba parecer…una especie de…jirafa, que, con la poca resistencia del papel, simplemente se quedaba en el suelo, y, como era lógico, el cuello no se veía muy bien parado. Lo cual le daba la imagen de un papel doblado tirado en el suelo.

Ok..esto no es la mejor idea…

Susurro, mirando que la ‘jirafa’ apenas se paraba. Optando por dejarla en la mesa, sin moverla demasiado. Ladeando su cabeza ante todo lo que decía, mirándole soltando una suave risa…¿Comer lo que sea…? No era mala idea, y era mas fácil hacer cualquier cosa, pero, a pesar de que el no comía, tenia la necesidad…, además, quería hacerlo.

Bueno, entonces comerás mejor…, no haré cualquier cosa que te puedan dar en cualquier lado. Al menos, se cocinar...es todo lo que puedo...hacer para el 'hogar'

Soltó un aliviando suspiro al ver que, al probarla, no cambiaba la opinión sobre esa comida, y eso le aliviaba en gran manera, por que…podía decir, ‘si, me gusta’, pero, cuando la probaba…podía ser lo peor que habia comido, así que..al menos le gustaba de las dos maneras.

Es que…eres una persona…

Murmuro, sonriendo tenuemente. En ningún momento habia visto a Martin como un esclavo, para el era eso, una persona que, por otras cosas, estaba a la venta, pero…todo el camino habia tratado como lo que…veía en el, una persona que valía como cualquier persona. Aunque quizá el estatus no era igual para todos. Sonrío suavemente, asintiendo, al parecer no podía seguir negándose a lo que veía Martin en el, y…no podía hacerle cambiar de opinión.

Por que seria lo mismo que habían hecho en Hanori…

Ah…lavar los platos…Eso, eso no te lo negare, si los lavo yo…nos quedaremos sin vajilla…

Lo habia intentado, y varias veces…pero, la mayoría, si no es que todas…Habia terminado por romper la mitad por que le ponía exceso de jabón, se le caían entre los dedos, y…Pas!...se rompían en el suelo…Empezaba a optar por comprar platos de plástico, pero…aun quedaban muchos, así que prefería acabar con todos…si, ya se habia resignado a eso.

De un momento a otro, y, como si hubiera sido ‘iluminado’ empezó a hacer otra cosa con la servilleta, un nueva…claro, empezándola a enrollar, para terminar con una flor que parecía, un poco, una rosa…para extendérsela a Martin, sin decir mucho mas…simplemente, sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:11 pm

Miró la jirafa con admiración... y la acarició suavemente cuando Kylan la dejó en la mesa, como queriendo hacerla más real a través del tacto, pero con mucho cuidado de no tirarla, porque parecía ciertamente frágil.

-Muchas gracias. Me encantará aprender.

Después siguió comiendo, acabando ya de tomar la tortilla, aunque no comía demasiado rápido, pues le parecía bastante poco educado ponerse a devorar el alimento sin prestar atención a Kylan, por lo que prefería tomarlo lentamente. Se sonrojó al escuchar aquello de que cocinaría para él.

-Pe... pero no tienes por qué cocinar tú siempre... En Hanori me enseñaron a preparar algunos platos... y me gustaría hacerlos para ti... bueno, si algún día te animas a comer... Y de todos modos, no debes molestarte...

Bebió lo que quedaba de leche en el vaso y lo dejó de nuevo en la mesa, habiendo terminado también la tortilla.

-Y eso que dices de que soy una persona... Bueno, ni siquiera yo lo sé... ni siquiera sé que soy... Supongo que no... no es fácil... No sé cuándo dejé de comportarme como 'alguien' para empezar a ser 'algo'... supongo que a los meses de llegar a Hanori... Te... te destrozan por dentro... Para los que son creados allí, creo que es más sencillo, porque son 'algo' desde el principio... Pero yo... yo ahora me siento muy confuso...

Suspiró, tratando de sonreír, pero sus ojos se habían puesto tristes y eso no podía controlarlo. Recogió su plato, el vaso vacío y la taza de café de Kylan, pues parecía haber terminado.

Después se volvió y empezó a lavar lo que habían manchado... sólo eran tres cosas, así que apenas le llevó cinco minutos. Secó los tres objetos con cuidado y los devolvió a su lugar, regresando a sentarse a la mesa y viendo... viendo aquella flor de papel que Kylan había hecho para él.

Se emocionó, esta vez más intensamente que antes... Una flor... Era algo tan maravilloso... Martin notó que el corazón se le aceleraba un poco y, sonriendo, esta vez con los ojos más alegres, tomó la rosa de papel y se la llevó al rostro, besándola suavemente, para después abrazar otra vez a Kylan... quedándose esta vez contra su pecho, muy agradecido.

-Es preciosa. Muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:16 pm

No representa gran problema, además…, pero, bueno, si cocinas…tal vez pueda mejorar mis hábitos y comer mas…seguido…

No, no lo creía, al menos no del todo. Puesto que…no era fácil dejar una especie de trastorno, y…bueno, el, en lo personal, nunca le habia interesado el quitárselo, por que, por lo mismo que nunca habia ido a algún…psicólogo, mentiría si dijera ‘se que lo tengo’, simplemente lo veía como un ‘no tengo hambre’ o ‘no quiero comer.’ Era todo y nada más.

Si…, entiendo eso….

Murmuro, para suspirar algo pesadamente, era verdad, el que no supiera que ser, no sabia cuantos años habia pasado ahí, pero..., estaba seguro, era difícil soportarlos sin quedar como un…’esclavo’, después de todo, la mayoría de los que iban, buscaban eso…un esclavo perfecto, lo cual se limitaba a un algo. Una simple mascota, por que, a su modo de ver, para eso servían los esclavos normales…

Suspiro, mirándole a los ojos…bajando un poco la mirada, para…después ver la rosa. Sonriendo tenuemente, que acaso no era también papel?...., pensó mirándole, para después ver a otro lado. Sonriendo al ver de que manera la tomaba, y, lo que hacia con ella.

Que es para ti?...Para muchos es solo un simple papel…no lo crees?..se rompe fácil, y, te seré sincero, las verdaderas son mas notables, ellas tienen algún color…Pero…no cambia lo que es para ti…o si?...

Susurro, abrazándole algo más fuerte, como si le protegiera en su pecho, por que…eso denotaba el abrazo, más protección que otra cosa. Tal vez habia dicho lo que pensaba, pero…entrelineas lo que quería darle a entender era que, si, la flor era un simple papel…pero, era valioso para alguien, o, como el lo habia dicho…preciosa. Para el, para Kylan…, Martin era mas que importante….

El que te enseñen a hacer 'algo' no ten convierte en eso, puedo romper un objeto y a el no le dolera…El contrario es que tu, por mucho que lo puedas ocultar, si te hiciera algo te dolería…no eres un objeto…tal vez...solo pienses que eres 'algo'. Cuando dejes de sentir dolor o algun otro sentimiento...dejaras de tener algo de ese 'alguien'

Murmuro, acariciando su cabello, sin saber, realmente, lo que decía, puesto que era mas lo que pensaba en primera instancia que…lo que se replanteaba, y, en modo de ver a de Kylan, era algo mas sincero, puesto que…no te ponías a pensar si estaba o no bien. Suspiro algo pesado cuando miro al reloj, abrazando mas a Martin contra el, como…no queriéndose ir.

Tu eres importante para mi y no solo por que gastara dinero en ‘comprarte’, eres parte de la familia…, lo se..es una familia rara, pero eso es suficiente...para que, al menos hace, no seas un objeto...Y, para que los que te digan lo contrario se ganen un buen enemigo…

Sonrío, besando su mejilla. Aunque, lo ultimo lo dijo en un tono muy muy bajo...entre dientes. Después de todo, algo con lo que si se identificaba…era el instinto de los lobos, el proteger a los ‘suyos’, encargarse de su bienestar y demás…En ese caso, la…’manada’ habia subido de números y, lo mas importante, esos números era una persona y un…cachorro.

Ah….tengo que irme….

Comento, aunque, el tono era mas en pregunta que en…afirmación, no quería irse, y no solo por ese instinto que le decía que algo era peligroso, si no por que, por primera vez en demasiados años… Simplemente trono los dedos en modo de llamar a Moka, cuando, estuvo a su ‘rango’…Suspirar.

Quédate con Martin…

El ‘perro’ simplemente paro sus orejas…asintiendo ante la orden, para después acercarse al oji-verde, sentándose en una posición guardiana, como si diera entender que si…le cuidaría. Aunque…era la primera vez que no tendría quien le cuidara las espaldas y quien le guiara en la oscuridad…Pero, tampoco le parecía algo seguro dejándole solo toda la noche. O parte de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:47 am

Abrazado todavía a Kylan, miró de nuevo la rosa de papel, pensativo, sonriendo y meditando sobre las palabras de su dueño. Era cierto que se trataba de un objeto, de muy poco valor demás, y que una verdadera rosa sería mucho más hermosa y preciada. Pero, sin embargo, la flor de papel significaba algo... no por sí misma, sino por el hecho de que Kylan la hubiese fabricado para él y se la hubiese entregado.

-No, no cambia lo que es para mí... Podrían traerme ahora mil rosas recién cortadas... y ésta seguiría significando mucho, porque tú la has preparado y me la has regalado... Las cosas no... no significan nada por sí mismas... son las personas quienes les dan sentido...

Cerró los ojos, besando otra vez la rosa, pensando en lo bien que se sentía en aquellos instantes, junto a Kylan, encontrándose seguro, tranquilo y... sorprendentemente, gustoso de estar allí.

-¿Sentimientos? Sí, supongo que los tengo... Es sólo que... me dijeron que no debía mostrarlos... ¿a ti te importa que diga lo que siento y lo que pienso?

Martin intentó no sentirse culpable al pensar eso, aunque le parecía estar traicionando numerosos preceptos de Hanori... como aquello de jamás quejarse ni mostrar al dueño que no se está de acuerdo o que uno se siente triste... a él le habían enseñado a sonreír, asentir y complacer... pero parecía que Kylan le permitiría comportarse de una forma más natural.

Su sonrisa se ensanchó al escuchar aquello de que Kylan le consideraba parte de su familia... era tan bonito escuchar eso... él, que llevaba años lejos de una familia de verdad, ahora tenía de nuevo un lugar al que llamar hogar y alguien a quien llamar familia... Kylan ya no era sólo 'amo', era algo más... era familia.

-¿Familia? ¿De verdad soy parte de tu familia? Me encanta que seamos una familia...

Sonrió y, temblando un poco, le dio un beso en la mejilla, sonrojándose, muy nervioso pues no sabía si aquello molestaría a Kylan o si se enfadaría con él, cosa que realmente no soportaría. Se entristeció un poco cuando le escuchó decir que se iría y entendió que era su trabajo, así que asintió lentamente y se apartó. No quería dificultarle las cosas a Kylan ni que su dueño empezase a sentirse culpable por dejarle allí, en la mansión, así que trató de sonreír.

-De acuerdo... Espero que todo vaya... muy bien... Yo estaré esperando para cuando llegues...

Le costaba hablar; al fin y al cabo, Kylan iba a matar a alguien esa noche, cosa que Martin no podía llegar a imaginar... y prefería no hacerlo, realmente. Miró a Moka, un poco preocupado porque no fuese con su dueño, pero después, no deseando contrariarle, acarició la cabeza del gigantesco 'perro' y sonrió con más fuerza.

-Estoy seguro de que Moka me cuidará muy bien... No debes preocuparte por mí... Só... sólo no te hagas daño, ¿vale? Me... me dolería mucho que te pasase algo.

No se atrevió a levantar la mirada después de haber dicho eso; se limitó a seguir acariciando a Moka, esperando a que Kylan se marchase para decidir en qué lugar de la casa le esperaría.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:18 am


Suspiro algo pesadamente, para después mirarle, a los ojos, sonriéndole…algo tranquilizadoramente…¿importarle lo que pensaba?...claro que lo hacia, …por algo le estaba preguntado, en todo momento, que era lo que el quería y no que hicieran lo que el quería.

Si, a mi me importa. Podría tratarte como cualquier cosa, el contrato dice que eres mío, cualquier ‘objeto’, solo que no eres eso para mi…me importa lo que pienses, y mas lo que sientes…

Tal vez si le decía…’te ordeno que seas tu’, lo haría, puesto que seria la forma de…’complacer las ordenes’, pero, en su punto de vista, solo haría lo mismo que habían hecho con el cuando le educaron para esclavo…:obligarle a cambiar toda su educación por una simple orden. Y no era algo con lo que se sintiera bien. Prefería que el, poco a poco, y como se sintiera a gusto cambiara.

Solo asintió ante la segunda…¿Qué clase de familia eran?...tal vez si, era demasiado rara, pero…al menos era mejor que la que tenia antes…y eso…eso era algo que le tranquilizaba, aunque, sinceramente, lo sabia, cualquiera podía ser mejor que su familia genética. Suspiro, despertando de sus pensamientos al sentir el beso, solamente sonrojándose tenuemente, para acariciar sus cabellos de nuevo. En cuanto se alejo, simplemente se acerco a el, abrazándole con fuerza.

Perdón…te prometo pagarte el día…

Susurro, en una especie de…’te prometo pasar mas tiempo contigo…’. Y no era que el quisiera ir, le gustaría mas quedarse ahí, con Martin…Pero…había aprendido algo a la mala, no cumplir esos trabajos…era peor que cumplirlos, y, podría buscarse enemigos si no los hacia…y antes eso estaba bien, pero, ahora tenia alguien mas, y…con el que seguramente también meterían en problemas.

Claro que Moka te cuidara…es mas divertido que yo…

Susurro con una suave sonría, ah…intentando jurar que no se pudiera hacer daño, pero, no podía decir nada sobre eso, ni el mismo esperaba llegar inceso, por muy bueno que fuera… no era algo que se pudiera hacer tan fácilmente sin esperara algo. Y, por eso no dijo nada. Simplemente se paro y subió las escaleras.

Entro a su ‘cuarto’, para tomar una de las armas…tal vez las que consideraba que mas le servirían,…guardándolas, para, después tomar una gabardina, de tonalidad roja, y ponérsela encima…lo mismo hizo con un casco para motociclote…para después suspirar algo frustrado.

Salo, no sin antes…ver las jeringas, evaluando si seria buena idea…lo dudaba, además, había tomado como mas que un consejo el ‘nada que incluya drogas’, y…bueno, eso era todo lo que necesitaba, así que, simplemente bajo de nuevo…murmurando un ‘nos vemos’…para que negarlo, algo inseguro, mirando de nuevo el reloj…

Espero que a las dos…

Por lo regular nunca fallaban sus cálculos, así que, simplemente salio y, subiéndose a la moto, provocando un sonido algo sonoro al arrancarla…se fue de ahí…
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:36 am

Le miró, asintiendo, intentando sonreír otra vez, pero entristecedio en verdad porque Kylan se marchase y preocupado por lo que le pudiera pasar. Cerró los ojos al sentir el abrazo y suspiró.

-Moka me gusta mucho... pero es mejor estar contigo... Y no tengo nada que recriminarte, es tu trabajo y no debes cambiar tus hábitos por mí... Además, sólo son unas horas, ¿no?

Lo decía más para animarse a sí mismo, porque no podía evitar aquel nudo que se le había formado en el estómago al verle subir las escaleras y bajar de nuevo, despidiéndose de él con aquel gesto tan amable y despreocupado... como si fuese a dar un paseo. Pero no. Martin era demasiado consciente de que iba a matar a alguien y de que podría acabar herido... aquella posibilidad era tan terrible que prefirió no pensar siquiera en ello.

Le acompañó hasta la puerta y, al escuchar el ruido de la motocicleta sobre el asfalto, regresó al interior de la casa, seguido por Moka... notando por primera vez que aquel palacio de cuento, como él lo había llamado, estaba muy vacío sin Kylan. Pensó qué hacer y decidió subir a su habitación, pues estar en la planta baja le daba algo de miedo.

Entró a su cuarto preocupado, con Moka detrás, y comprobó que Dot estaba dormido. Bueno, no iba a despertar al cachorro sólo para jugar con él... sería una crueldad egoísta, como si a su amo se le ocurriese despertarle a él después de un día agotador para divertirse... aunque obviamente podía hacerlo.

De este modo, se echó en la cama y tomó el reloj de la mesilla... viendo que todavía eran las diez menos cuarto... Hasta las dos quedaban más de cuatro horas. Era una panorama realmente desolador... ocho minutos hacía de la partida de Kylan, y Martin ya se estaba poniendo nervioso. Sabía que no sería capaz de dormirse, así que no hizo el más mínimo intento. Cogió un libro y se puso a leer... tampoco funcionaba... aquel nerviosismo seguía ahí, y su imaginación volaba creando imágenes de Kylan herido que lo aterraban.

Al final ya no pudo soportarlo. Se hizo un ovillo y se abrazó al peluche del zorro, llorando, sintiéndose idiota... pero no podía parar de pensar en lo que a Kylan podría llegar a sucederle... al fin y al cabo, su trabajo no era de ningún modo seguro y, por muy bueno que fuera, podrían herirle... e incluso matarlo. Al imaginar semejante cosa, Martin prorrumpió en mayores sollozos, hasta que Moka acabó lamiéndole la cara, como pidiéndole que no estuviese triste. Mas no estaba triste... sino simplemente preocupado.

Echó otro vistazo al reloj. Las once y veinticinco. Si seguía así, acabaría por volverse loco, pero, bien mirado... el tiempo pasaba, aquello no sería eterno. Fue al baño y se lavó la cara para refrescarse tras el llanto, después de lo que regresó a su habitación... dispuesto a seguir esperando... aunque ahora escondió el reloj bajo la almohada, pues sabía que, de estar a la vista, lo miraría compulsivamente.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:52 am

Con la velocidad en la que el manejaba…no era raro que en cuestión de minutos hubiera atravesado toda la zona hasta su destino… Mirando el edificio, intentando no fallar, ya que, bien sabía, su vista no era muy buena en la noche. Perdió mas tiempo en analizar el edificio, por que lo informes eran tan inconclusos…que…empezaba a creer que su vida valía más. Tal vez un poco mas.

El trabajo, en la zona cero, había sido relativamente fácil, nada mas que sangre, unos cuantos golpes…y una herida…a lo cual se le sumaron los intentos de matarle de uno de sus guardaespaldas…y, no supo que paso con el, solo disparo por inercia…pero, el golpe sordo que escucho…le afirmo que había ‘caído’, puesto que si no le esperaba una ráfaga de disparos que…ni el podría con ellos. Ni una hora había tardado.

Y, si, si solo hubiera sido eso…hubiera llegado a su casa con unos cuantos roses de bala…y una hora menos de lo que había prometido…

Pero, en una de las esquinas, y de frente, se le había metido un auto, que…por alguna razón se le hacia conocido….se estampo contra su moto…y, desde ahí había empezado el problema serio, por que…aunque no perdió del todo el control de la moto…su brazo se estampo contra una de las paredes, que, aunque a muy baja velocidad, le había dejado una gran herida. Siguió con su camino, intentando no encontrarse de nuevo con el auto o con algún otro.
Pero, ante el segundo encuentro con el mismo…supo que no había sido precisamente un accidente…Acelerando todo lo que pudo, contando lo de su brazo…no pudo evitar un suave rose que le dio el carro, que, a la velocidad que llevaba fue un impacto bastante fuerte…

Termino estampándose contra una pared….por suerte, traía casco…y…la moto quedo un poco servible, sin otra cosa que hacer, y con un fuerte dolor de cabeza, acompañado de un cosquilleo, se puso a disparar a diestra y siniestra contra el auto…Mirándoles, a los dos que eran, con los ojos entrecerrados intentando enfocarlos…pero…no lograba…

Termino siendo golpeado por un montón de armas ninja y, ahí si, le estaban refrescando la memoria, pero, con el golpe que seguramente tenia en la cabeza…no podía pensar del todo. Empezó a sentir el sabor metálico en su boca, y algo de ardor en diferentes lados de cuerpo, lo que le indicaba que ya no era una sola cortada, si no muchas…

Empezó a disparar mas por instinto, aun así seguía siendo cortado…escuchando el sonido chirriante de esas cosas cortando el viento…y, ya se había tardado mucho a la hora que había dado de…rango para llegar, estaba seguro que eran mas de las dos, quizá mucho mas. Paso su arma a su otra mano, intentando contener ,o al menos luchar, el mareo que tenia…Sin mas termino disparando contra una de las llantas, el propósito era dispararle al deposito de gasolina…pero…era algo ilógico que pudiera, tal vez si fuera una película…pero con semejante mareo… Dudaba que algún humano pudiera.

Y, como pudo camino a la moto, la cual, por suerte…aun funcionaba, pero, dudaba que le sirviera para otra de esas aventuras.

Arranco con el fin de llegar a casa, ahora tomando un camino más enredado, por que estaba seguro que esos le seguirían…

El sol empezaba a dar signos de su presencia, pero aun no del todo y agradeciendo que, al ser de madrugada, no había tantos carros, y menos en los suburbios, y, así…rápidamente, llego al bosque, casi chocando contra los árboles que había en ese lugar, llegando por fin a la entrada…frenando con dificultad, aunque…ahora ya no hacia mucho ruido el vehiculo, …no confiaba en entrar…de esa manera…tan…lleno de sangre…mancharía algo.

Ya estoy grande para esto…

Susurro, entrando…caminando lo mas sigiloso que podía, sintiéndose una especie de adolescente que tenia miedo que sus padres le descubrieran, se metió, rápidamente, al baño que estaba abajo no si antes mirar a todos lados, intentándoles…encontrar, lo mas seguro era que, Moka, al oler la sangre se hubiera puesto en actitud defensiva…pero, aun así…esperaba que no le encontrara…Abrió el grillo, limpiándose un poco de la sangre que llevaba en la cara, mirando la herida, seguro que eso había acabado con varias de sus neuronas…Empezo a maldecir en voz baja, por que...no le gustaba decir groserias en vos alta.

Esto no esta en el contrato…

Susurro, mirándose al espejo…tendría, empezaba a creer, comprarse un seguro…Pero, lo ‘bueno’, con toda esa agitación se le había olvidado la culpa de lo que había hecho.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:19 pm

Llegó un momento en el que la desesperación lo venció completamente y volvió a llorar, aunque intentaba calmarse. Era la una y media... eso significaba que en media hora su amo estaría en casa y Martin podría constatar que nada malo le había ocurrido. Abrazado al peluche, intentó dejar de temblar y se concentro en dejar la mente en blanco, esperando...

Sin embargo, llegó la hora y nada sucedió, aunque Martin aguzó el oído, esperando oír la llave en la cerradura, dispuesto a bajar corriendo las escaleras y abrazar a Kylan. Al principio se obligó a pensar que un retraso era natural... seguramente habría tráfico o quizá su amo hubiese tardado más en realizar el trabajo... Pero, con cada instante, con cada segundo que pasaba, el joven esclavo sentía que se le rompía el corazón, que no soportaba estar allí, inmóvil, imaginándose todas las cosas horribles que podrían haberle ocurrido a su amo... y aterrorizándose más a cada punto.

Se envolvió en las mantas y salió al balcón, para tratar de tranquilizarse con el aire nocturno y esperando... esperando, al estar fuera de la habitación, poder escuchar el chirrido de los neumáticos de la moto de Kylan de un momento a otro. Lloró, abrazado a Moka... sintiéndose idiota y estúpido, pues él, que se había prometido obedecer a su amo en todo pero jamás llegar a apreciarlo cuando era entrenado en Hanori, ahora veía como Kylan había causado un profundo cambio en él... y, de algún modo, le había devuelto algo... le había devuelto la capacidad de sentirse 'alguien'... ¿Era sólo eso? Martin creía que no... eso no era lo único por lo que apreciaba a Kylan... había más cosas... pero Kylan significaba demasiado para él como para que ahora... como para que ahora pudiese pasarle algo...

Se levantó, regresando al interior de la habitación. Las cinco. ¿Cuánto tiempo seguiría así? ¿Y si Kylan no volvía? ¿Y si estaba herido, en un hospital? ¿Y si... y si había muerto? Martin pensó en lo que significaría eso... el regreso a Hanori para él, pero eso ya no le importaba. Hubiera preferido pasarse la vida en Hanori a que a Kylan le pasase algo... se hubiese matado él mismo antes de permitir que Kylan muriese. Conforme se acrecentaba la desesperación, Martin empezaba a pensar más seriamente en eso... y se daba cuenta de que, si a la mansión llegaba alguien anunciando que su amo estaba muerto, él se mataría... se mataría antes de permitir que nadie se lo llevase, porque no se imaginaba ahora mismo la vida sin Kylan.

A las seis menos cuarto, atisbó los primeros rayos de sol en el horizonte. Ya no tenía lágrimas, ni fueras para seguir llorando... sólo podía quedarse allí tumbado, esperando... esperando que ocurriese un milagro. Casi no se lo creyó cuando escuchó la puerta de la casa abrirse. Salió de la habitación y bajó corriendo las escaleras, quedándose sin aliento, asustado, al ver a Kylan... Tanta sangre... y aquellas heridas...

-¿Qué... qué te han hecho?

Lo dijo en un susurró, mientras veía como su amo se limpiaba en el baño de abajo. Entró y le cogió la mano, sin importarle mancharse, demasiado conmocionado para pensar racionalmente... guiándose casi por instinto.

-Va... vamos arriba... Po... por favor, vamos al baño de arriba... Tienes que ponerte bien.

Le miró, suplicando a un dios en el que no creía que Kylan siguiese caminando, que no se derrumbase y que, por favor, continuase vivo.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:45 pm

Seguía esperando, estupidamente, que nada pasara…que ni Martin, ni Moka…ni siquiera Dot, se dieran cuenta de su presencia, intentando…para que negarlo, mantener esa bonita imagen de cuento de hadas. Donde todo era bueno y fácil, al otro día, o cuando despertaran…podía decirles que se había quedado dormido y que por eso no había entrado.

Era mas fácil creer eso, además, estaba bien…claro que lo estaba, aunque, la imagen que veía de el…no dejaba muy bien su teoría, y…mas por el dolor de cabeza que no parecía remitir…’Kylan, tienes la cabeza partida…como quieres que no lo sientas…’ ah…eso, en parte, en una muy buena, era verdad…

Se quito una especie de navaja del brazo, para después, cuando la herida, ya sin barrera, empezó a sangrar de mas…se dio cuenta que no era tan buena idea quitarse el arma, suspiro algo pesadamente, sin intenciones de subir, puesto que…no quería molestarles…

El dolor ya no era mucho, había llegado un momento en el que el mismo dolor anestesiaba al dolor, logrando borrar algunos con un dolor mas grande, que en ese momento…lo encabezaba, si, la cabeza…oh, eso era irónico, pero, en cuanto pensó eso el mismo se regaño, no era momento para pensar en esos tipos de ‘chistes’. Empezó a creer que la mejor manera era subir, y, cuando escucho la voz de Martin se hizo saber que no tenía alternativa.

Ah…una….bien....bienvenida…bas...tant...e...ca..lida...

Susurro, y no sin dificultad, notándose como se le trababan las palabras, como en pocas veces a el le sucedía. Y es que ¿que mas podía decir?, ni siquiera el había sabido, al menos, ahora suponía que tenia que ser mas cuidadoso…o ir siempre a pie, tal vez le hubieran atropellado, y ahora estaba enredado en líos que ni al caso. Sacudió su cabeza, antes de que se pudiera poner a pensar en algo que no tenia sentido para nadie.

Un pequeño cont…ratiempo de…trabajo…

Intento, notablemente, hacer un gran esfuerzo por no hablar tan cortadamente, intentando que así se le quitara importancia al asunto, por que…no se sentía del todo mal, fuera de algunas heridas que molestaban mas de la cuenta..estaba y se sentía bien, de una manera rara. Pero bien al fin de cuentas.

Estoy bien…solo es sangre…

Comento, como si fuera lo más normal del mundo, siguiéndole al baño, tropezando con algunos escalones. Aunque el no lo sintiera, o no lo quisiera aceptar, su cuerpo estaba bastante resentido, y no mostraba bastante agilidad, bueno, de lo que podía presumir es que al menos, para tantas heridas, estaba bastante…normal. Miro el baño, sin saber muy bien por donde empezar, puesto que…eran mas heridas que nada, y el encontrar la de mayor ‘valor’ o…mayor importancia era demasiado difícil, así que, simplemente se dejo caer en el suelo, cerca de la bañera, para meter su cabeza y abrir el grifo, del cual, solamente cayo agua fría.

No es tan grave…en verdad….

Susurro, sacudiendo su cabeza una vez fuera del chorro del agua, algo mas...atento a lo que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:04 pm

Sujetó a Kylan como pudo, porque se tambaleaba un poco al caminar y sus pasos eran vacilantes. Martin se sentía ridículo, tan débil, tratando de ayudar a su amo, que antes había demostrado una impresionante fuerza y agilidad. Pero así era, y no podía parase a pensar en ello... porque si se detenía a pensar un solo instante, acabaría llorando desconsoladamente sin ser capaz de actuar.

-¿Só... sólo sangre?

No era cierto. Tenía la cabeza partida, y heridas de arma blanca que parecín muy graves... ¿Eso... eso que acababa de quitarse de una de las heridas era una navaja? Martin prefirió no pensar cómo podía haber sido herido en tal medida, aunque dentro de él sentía brotar una violenta furia y odio contra quien fuera que lo había dañado. Sí, era un odio mucho mayor del que había experimentado contra los científicos y guardias de Hanori o contra sí mismo...

Al fin llegaron al baño, tras un tiempo que a Martin le pareció una eternidad, aunque ni siquiera se le ocurrió pedirle a Kylan que anduviese más rápido... ¿cómo iba a hacerlo, en ese estado? Vio que empezaba a lavarse la sangre de la cabeza y, arrodillándose a su lado, sujetó suavemente a Kylan, no fuera a quedarse inconsciente o algo así.

-Re... recuéstate... así, contra la pared... Te limpiaré las heridas...

Al menos así no tenía que invertir sus fuerzas en sujetarlo y no había peligro de que se hiciese daño al caer y golpearse. Cogió una toalla, lo primero que encontró, y abriendo otra vez el grifo, empapó la tela. Después limpió con mucho cuidado las heridas que estaban a la vista y, temblando, desabrochó la ropa de Kylan, quitándole la camisa, ya medio rasgada y ensangrentada... descubriendo más heridas e incapaz ya de reprimir las lágrimas... dándose cuenta de que Kylan estaba mareado... como flotando...

-Por favor, por favor... no te duermas... ni se te ocurra cerrar los ojos, ¿de acuerdo? Tienes que mirarme, ¿vale? Tienes que mirarme muy fijamente y pensar... y pensar que te vas a poner bien...

Le refrescó otra vez la frente, sabiendo que si Kylan se quedaba inconsciente él no sería capaz de continuar. Buscó el desinfectante y empezó a limpiarle las heridas con ese líquido, colocándole las vendas lo mejor que sabía, intentando, al menos, frenar las hemorragias... era obvio que su amo había perdido mucha sangre, a juzgar por el aspecto que presentaba el baño. Martin tenía las manos empapadas de aquel líquido rojo, pero no le importaba... él sólo necesitaba que Kylan no se muriese allí mismo... pues estaba seguro de no poder soportarlo.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:39 pm

Se quedo un momento quieto, solamente siguiendo las ordenes…del otro, recargándose contra la pared, la cual, rápidamente, perdió su color blanco haciéndose uno mas…rojo, e incluso llegando a opacar al negro. No se sentía del todo bien, quien se sentirá con un ‘episodio’ así... y, lo que, sinceramente, mas le preocupaba, era la moto…si, sonaría estupido, pero…único que veía importante ahí.

Gracias…

Susurro, pegando su nuca a la pared, cerrando sus ojos, sintiendo que el mareo, por mucho, remitía, y se hacia algo mas soportable para el. Solamente los abrió al sentir el frío liquido contra el, aunque…con la perdida de sangre había perdido un poco la temperatura…poniéndose un poco mas frío de lo que normalmente estaba, y eso solo aumentaba las ganas de dormir que empezaban a llegar. Pero, estaba más que acostumbrado para saber que no tenía que dormir.

Si…no lo hago, no me pasara nada.

Intento tranquilizarle, sintiéndose en gran parte culpable por la forma en la que lo veía…así de…preocupado. O eso creía, contando que nadie se preocupaba por el no era como si conociera el sentimiento hacia su persona. Tal vez para otros, pero, no para el…Ahora que, miro el suelo del baño el cual empezaba a llenarse de ese ‘bonito’ color rojo que tanto detestaba, y, hasta que bajo su mirada, alcanzando a ver algunas heridas…se dio cuenta de la gravedad del asunto, era verdad, no era solo sangre…era mas de lo que regular mente pasaba en sus….’trabajos’. Aunque estaba mas que claro que no era el fin matarle, por que…a como lo tenían hubieran podido hacerlo…suspiro, mirando las vendas que había puesto en algunas heridas, mirando como, la que se había quitado la navaja, volvía llenarse de sangre…

Eso no funcionara…

Susurro, tocando la herida sobre la venda…y si, notando que era algo profunda, las armas de ese tipo normalmente median, mínimo, unos 5 cm…y a la velocidad casi siempre se metían toda el la piel…así que, simplemente opto por, no moviéndose mucho, ir al mueble tomando una caja con agujas e…hilo, lógicamente para curaciones.

Ahora entiendo, es por eso…que es un trabajo buen pagado…

Comento, lo sabia era algo fuera del lugar, pero, no podía quedarse callado y menos en cuanto intentaba tranquilizar, simplemente, se puso a ensartar la aguja, quitándose la venda…empezando, y prácticamente a ciegas, a cerrarse la herida, ya…a esas alturas era algo absurdo que se quejara. Simplemente cerrando sus ojos con fuerza en ocaciones.

Al menos ayuda a mantener..se despierto…

Soltó una suave risa, quitándole totalmente interés a lo que estaba haciendo, solamente quería que Martin entendiera que no era del todo malo, o al menos no lo más peligroso por lo que podía pasar.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:03 pm

Casi sufrió un ataque de pánico al ver que la sangre de la herida profunda empapaba la venda... y vio que Kylan comenzaba a tratar de coserla, a ciegas, posiblemente agotado. Le hizo volver a sentarse, sin notar su propio cansancio, y sujetó la aguja, pues su amo apenas había dado dos puntos... y aquello parecía exigir bastantes más.

-Si... si te hago daño, perdóname... Pero es mejor así, si te duele y no te duermes... Porque no puedes dormirte, ya lo sabes.

Era obvio que su dueño intentaba hacer ver que aquello no era grave... pero era grave, claramente grave. Martin no era idiota y se daba cuenta de que una pérdida de sangre así podría resultar muy peligrosa para una persona. Siguió cosiendo la herida, aunque le temblaban las manos, pero con una cierta habilidad... al menos estaba superando su temor a la sangre; de hecho, no le importaba realmente estar bañado ahora mismo en ese líquido.

-¿Por... por qué no me hablas de lo que te gustaría hacer cuando te pongas bien? Hay muchas cosas que podríamos hacer juntos, ¿no crees? Yo quiero complacerte... ya lo sabes... Así que espero que se te ocurra alguna actividad que nos incluya a los dos... podríamos ir un día a la playa, ahora que hace buen tiempo...

Hablaba para distraerse, para alejar su mente del lugar donde estaba, porque sabía que detenerse a pensar sería fatal para él, ya que el miedo y la angustia le paralizarían y no podría atender a Kylan adecuadamente. Además, el joven esclavo también pensaba que sería un buen método para que su amo no cediese a la inconsciencia... algo fácil, teniendo en cuenta la cantidad de sangre que había perdido.

Una vez hubo terminado, vendó la herida otra vez y cosió otras dos, que se hallaban en un estado semejante. Le daba mucho miedo que los ojos de Kylan se cerrasen de un momento a otro... pues eso... pues eso hubiera sido como aquello que había pasado, cuando su madre había muerto frente a sus ojos. Pero esta vez no sería así... no cargaría con otra muerte. Curaría a Kylan... o, al menos, no lo vería morir frente a él sin matarse él mismo.

-¿Tienes bolsas de sangre o algo así? Has perdido mucha... creo que necesitarías una transfusión... no... no lo sé realmente... Jamás he hecho esto, pero... pero cada vez estás más pálido... Y yo... yo no quiero que te duermas... y ver que no despiertas...

Se le acabaron saltando las lágrimas, mientras mojaba otra vez la toalla, limpiando el sudor y la sangre de la frente de Kylan.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:32 pm

Soltó un suave jadeo de dolor al sentir que le arrebataban la aguja, y…empezaban a cocerle, normalmente soportaba el dolor…pero, no tanto que se lo hicieran, era una cuestión rara de su cerebro, dolía mas cuando algo que no controlaba…Era una especie de vulnerabilidad, la cual, no le gustaba sentir…

Si…

Suspiro escapándosele un bostezo, tal vez habría sido mejor escapar y quedarse en uno de esos pequeños matorrales en los cuales...podía morir sin preocupar a…¿en que estaba pensando?, ya ni siquiera controlaba su cerebro, y eso era mas grave, por que…no controlaba lo que el decía, pero siempre, pasara lo que pasara, si, lo que el pensara. Y, al final de cuentas, el había tenido la culpa..¿por que meter a Martin en eso?...Después de todo el debía de haber tenido mas sentido común y buscar la manera en la que no se enterara…como meterse al cuarto y encerrarse en el.

A…la playa?...si qui..quieres, aunque…seria difícil…al menos que fuera…bueno, ahora pareceré momia, así que el sol no creo que llegue mucho.

Murmuro, pensando seriamente en eso, y si, lo que había dicho en verdad era enserio, pero, al menos le había ayudado a pensar en si era bueno o no el estar en la playa, al menos abría agua…, y…cerro por un momento los ojos…’esto ya no esta tan bien…’ Pensó, sacudiendo su cabeza para dejar de adormecerse, sintiendo un suave dolor por ese movimiento brusco cuando tenía la herida abierta, el cual, por mucho, le había ayudado a despertar.

Suspiro, intentando no acariciar el cabello de Martin como acostumbraba, y estaba tentado, hacerlo, por que…al ser de ese color, lo mancharía, en cambio…ah, lo sabia, el suyo no tanto. Aun así, al ver su estado, simplemente llevo una mano a su mejilla, sonriéndole con lo que podía, contando que estaba haciendo un gran esfuerzo por que…no se quedara dormido..

Ah…sangre?...

Se le quedo mirando extrañado, pensando en si tenia…o al menos si parecía algún acecino para tener…ah, OK, lo ultimo tampoco había quedado bien, puesto que si, lo era, simplemente negó…No, no tenia, y además su sangre era de lo mas rara…oro rojo desperdiciándose, pensó al ver toda la que había perdido. Una opción, llamar a su familia, era…una especie de forma de identificar al ‘linaje’ ya que ninguno de ellos tenían otro tipo que no fuera ‘AB-’, pero…no Irian solamente por eso. Y otra, contactar con algún traficante…

No, no tengo… Crees que se pueda esperar a que se…regenere…, si me dejas hacer una llamada, en unos diez minutos tienes la sangre…

Murmuro, ah, era tan bueno, en momentos, tener contactos…ni del todo, pero…al menos…había una posibilidad, que, aunque ilegal, lo era, y…existía..Pero dudaba que, en ese estado, pudiera ir al punto de encuentro, y, el mandar a Moka…podía ser. Y es que, en ese momento era la única opción que veía, o, como lo había dicho, esperar a que se regenerara sola.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:22 pm

Sabía que estaba a cada punto más débil y eso frustraba y entristecía completamente a Martin, porque necesitaba salvar a Kylan, que él siguiese vivo. Dejó que le acariciase la mejilla y le desinfectó las heridas de la car, teniendo mucho cuidado de que el producto no se le colara en los ojos ni nada parecido.

-Bueno, no iremos a la playa... Pero sí al campo o de nuevo al centro comercial... o quizá podríamos ir al cine... ¿Qué cosas te gusta ver? Aunque si prefieres que nos quedemos en casa...

Después tomó unas tijeras y, sin pensarlo, empezó a cortar el pelo de Kylan a mechones en la zona cercana a la herida que le había abierto la cabeza... con aquellos cabellos tan rojos de por medio era incapaz de verla.

-Perdona por estropear esta cabellera tan bonita que tienes. Después de esto, deberías castigarme... estoy rompiendo muchas reglas de esclavo, realmente... Aunque para ti eso no tiene sentido, ¿verdad?

Se quedó mirando la herida... era muy grande, pero no tan profunda como había esperado. La sangre se había coagulado en algunos puntos, deteniendo así de forma natural la hemorragia. Martin limpió la herida con cuidado de no provocar una nueva hemorragia y después vendó la cabeza de Kylan, esperando que, de algún modo, aquello aguantase.

-Iré a por tu teléfono.

Salió de la habitación, temblando ante la idea de dejarle solo, pero era necesario. Corrió a la habitación de Kylan y lo revolvió todo hasta encontrar el móvil, para después regresar a la carrera al baño y tenderle el teléfono.

-Llama a quien sea, pero consigue esa sangre... Has perdido demasiada. Yo... yo iré a buscarla a donde haga falta, ¿de acuerdo? Pero no dejaré que te pase nada... y por el momento... -añadió, al advertir que Kylan entrecerraba los ojos- no te duermas, ¿vale?

Sin darse cuenta, estaba dando órdenes, como si él fuese el amo, pero no se paraba a pensar en ello. Advirtió que la piel de Kylan se estaba tornando un poco fría y trató de secar el agua con la que lo había lavado, para ver si así conseguía recobrar un poco la temperatura normal.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:57 pm

Ah….

Casi grito, al ardor que sintió en cuanto toco la herida de la cabeza, empezaba a creer que, a parte de una nueva cicatriz, le dejaría secuelas….tal vez locura, bueno, más de lo que ya estaba….Intento recuperarse del repentino escozor, el cual, había sido mucho en poco tiempo…

Ah…no se, tal vez…terror, aunque…prefiero un poco la acción, en estos momentos, estoy comenzando a odiarla…

Se quedo mirando un momento el cabello caer, debido a lo aturdido lo primero que pensó es que era sangre, pero, cuando escucho ese sonido que hacían las tijeras al cerrarse se dio cuenta que no era precisamente sangre, si no que…su…¿cabello?...Ahora si se había traumado, era igual, o mas rojo que ese liquido…y, recordó por que lo odiaba tanto….

Oh…no te preocupes, rápame si es necesario….

Susurro, aunque…se podía escuchar un poco…¿esperanzado?, no todos los días te encontrabas con algo que pudiera acabar con lo que se odiara, aunque, después recapacito un poco…si le rapaba se vería todas las heridas que tenia en la cabeza…(causa de muchos males mentales), así que, prefería que el solo viera o notara una…

No, no te voy a castigar, si no las rompieras…creo que no estaría muy vivo...

Siseo un poco en una clara acción de dolor ante el vendaje, por alguna razón era demasiada sensible su piel, y, al ser presionara…era algo que le causaba molesta, no era tanto la herida…si no la piel que cubría la cabeza y la herida…Le miro salir, sin saber bien a donde iba, olvidando completamente lo de la llamada.

Ah…, preferiría que tu no te metieras con esa gente…esta…algo mas…loca…que…yo…...Aunque, no puedo detenerte si quieres, Y …esta bien, no me duermo…ah…aunque…tengo sueño…eso no es normal….

Evito decir el ‘peligroso’, por que, dudaba que a esas alturas…Martin le creyera muy ‘normal’, así que, simplemente tomo el Mobil y llamando a un numero pregrabado…se empezó a escuchar la típica música de espera de un hospital…’como si eso es lo que fuera.’…al poco rato, una voz, que hablaba algo fuerte se escucho del otro lado…’Hola, o mira a quien tenemos…al pequeño as…¿mataste a alguien y necesitas revivirlo?…’ Susurro una voz algo sarcástica del otro lado de la línea.

Ah…no estoy para juegos, necesito sangre…unos, no tengo idea, muchos litros…-‘Que no te dedicas a sacarla, tómala de uno de ellos’…- Claro, iré por uno…aunque…conozco a alguien que no ganara nada….-’De cuanto hablamos…’-…vez, todo tiene su precio….

Desde ese momento la conversación salto de un idioma a otro, y, para muchos seria intangible…en un tono mas que frio de parte de Kylan. Hasta que simplemente se escucho un ‘esta bien’ y…colgó…Suspirando algo frustrado por no decir traumado, para, llamar a Moka, tomando un poco de la tanta sangre que había en el suelo, llenando el dorso de su mano (la que tenia la cicatriz), y, en un papel…le puso, como si fuera una especie de sello, enredándosela a Moka en el collar…A lo cual se quedo quieto, esperando que su amo le dijera que fuera.

Ah…en unos…10 minutos la tienes…sabes como ponerla?, por que yo…no tengo ni idea…

Murmuro, suspirando algo frustrado, pero…notablemente no tan…’muerto’, o ido, mirando a Martin un momento…’me tomare vacaciones definitivamente’…parpadeo, sintiéndose algo incomodo con toda la ropa pegajosa por el liquido.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:15 pm

Le miraba fijamente mientras hablaba por teléfono, empezando a preocuparse al advertir el tono de la conversación. Pero, ¿de qué se extrañaba? No podía esperar que los contactos de su amo, un asesino, fuesen precisamente la amabilidad personificada... aunque su dueño parecía toda una excepción.

-Ah... Pero no debes dormirte, no mientras yo esté aquí... porque eres mi familia, y si tú te duermes, yo me quedaré solo... ¿Quieres eso? Yo no soportaría quedarme solo, así que por favor... por favor, no te duermas...

Era consciente de estar usando deliberadamente el término 'dormir' en lugar de 'morir', pero no era capaz de decirle a Kylan 'no te mueras', sencillamente porque, aunque sabía que esa posibilidad era por completo real, no soportaría que eso pasase, así que prefería mantener la palabra maldita alejada de su mente.

-Moka traerá la sangre... -dijo, al ver como el perro salía corriendo del cuarto de baño- y tú no debes dormirte... Vamos, haré lo que quieras... Puedo bailar o cantar para ti, si quieres eso... Te reirás de mí y así no te dormirás...

Estaba empezando a desesperarse. Kylan nunca se había mostrado tan débil como ahora, y Martin sabía que, si le pasaba algo, ahora sería de su entera responsabilidad, así que no soportaría vivir con la culpa... no con otra culpa más...

Se acercó a Kylan y empezó a quitarle la ropa, porque no le parecía adecuado que estuviese así, con la tela llena de sangre pegada al cuerpo. Ya le había quitado la camisa así que, con cuidado, empezó a bajarle los pantalones, sin lugar para rubores o vergüenza. Le dejó tendido contra la pared y, sin saber qué más hacer, se apretó contra él, esperando darle un poco de calor, pero con cuidado de no abrir sus heridas ni lastimarlo.

-Esperaba que tú tuvieses práctica... Bueno, vi a mi padre hacer varias transfusiones... él me enseñó, antes de que... de que mi madre se durmiese para siempre y yo no pudiese ver la sangre sin que se me revolviese el estómago...

Acababa de realizar una de esas confusiones de las que solía verse incapaz. Suspiró y, notando que Kylan se debilitaba cada vez más, empezó a pensar dónde demonios se habría metido Moka.

Para su suerte, el perro regresó pocos minutos después y Martin empezó a rebuscar en los cajones, hasta sacar unos cuantos instrumentos, con los que improvisó algo parecido a lo que necesitaba. No le costó encontrar la vena de Kylan; casi sin pensar le colocó la vía y situó la bolsa de sangre en su sitio, de manera que el líquido comenzase a fluir dentro del cuerpo de su amo, poco a poco, devolviéndole lo que las heridas le habían robado.

-Cuando estés un poco mejor, te ayudaré a ir hasta mi habitación, para que descanses... en la tuya no debes dormir, no se halla en un estado adecuado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





In Wonderland -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
In Wonderland -priv-
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Quedando (priv)
» visitando(priv)
» De compras. -Priv-
» Llegando (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: