| En casa (henry) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Henry Esclavo
Mensajes : 96 Ocupación : Esclavo de Sakoto Edad del personaje : 18
| Tema: Re: En casa (henry) Mar Sep 09, 2008 7:45 pm | |
| Su cuerpo fue jalado inesperadamente, dejando un poco desconcentrado al menor, pero al escuchar las palabras de Sakoto nuevamente comezón con su mar de lagrimas; esa noche había llorado demasiado y el tiempo se había detenido para ellos dos; no sabia que hora de la madrugada era, pero lo único que le importaba ahora era que eso terminara.
"lo siento en realidad" susurro mientras que inesperadamente se abrazo nuevamente de Sakoto, colocándose por arriba de él y aforrándose a su cuello.
"Prometo hacer mi mejor esfuerzo" le susurro al oído mientras que las lágrimas brotaban sin más; era un niño aun pero él no lo quería aceptar.
Acariciaba los cabellos de su amo con mucho cuidado e intentaba controlar sus lágrimas. | |
|
| |
Sakoto Libre
| Tema: Re: En casa (henry) Mar Sep 09, 2008 8:22 pm | |
| -Yo lo se yo lo se - repetia trenquilizando su llanto mientras acariciaba su espalda intentando calmarle.
-Yo se que te esforzaras, tambien se que lo lograras, no t preocupes, yo esta aqui a tu lado ayudandote.
Le abrace mas fuerte quedando completamente adherido al cuerpo del otro.
-Y no llores Hnery, no quiero que llores mas, ya todo estara bien, tu rostro tan lindo no puede quedarse tras eas lagrimas | |
|
| |
Henry Esclavo
| Tema: Re: En casa (henry) Mar Sep 09, 2008 8:34 pm | |
| Escuchaba las palabras de su amo y eso lo tranquilizaban; después de unos minutos el llanto paro y su respiración comenzaba a tranquilizarse. Se separo de él, limpiándose los ojos y mirándolo fijamente.
"confiare en usted... no are preguntas y no reprochare nada... a cambio de su confianza..." susurro entrecortado y después se le acurruco en el pecho escuchando el latir de aquel pecho ajeno.
"es la única persona, del exterior, que sabe sobre mi..." susurro. Su cuerpo y corazón estaban mas tranquilos y los ojos comenzaban a arderle, como no, si había estado llorando por un tiempo, en su mente de Henry solamente intentaba guardarse la vergüenza que sentía por todo lo que había hecho y dicho, nunca pensó poderse expresarse de esa manera y sobre todo con una persona que tenia horas de haberlo conocido. | |
|
| |
Sakoto Libre
| Tema: Re: En casa (henry) Mar Sep 09, 2008 10:31 pm | |
| Lo sento lentemente entre sus piernas con Henry dandole la espalda a el..
-Ya no llores hermoso...
Dijo colocando su cabeza sobre el hombro frente a el y deslizando sus dedos por el camino que las lagrimas habian recorrido minutos antes y de paso sintiendo la tersa piel
Permanecio en silencio mientras acompasaba su respiracion con la del muchacho y sujetaba sus manos fuertemente, | |
|
| |
Henry Esclavo
| Tema: Re: En casa (henry) Miér Sep 10, 2008 9:54 pm | |
| Se dejo acomodar por su amo y sintió aquellas tersas manos que antes lo habían abrazado; se sentía feliz por una parte y por otro confuso y con miedo, ya que no sabía si su decisión había sido la correcta y eso le preocupaba.
Tomo aquella mano que se encontraba sobre las suyas y la delineo con un dedo mientras al sentir la otra mano sobre su mejilla se sobresalto; ya sabia perfectamente quien era pero aun no estaba acostumbrado a la presencia de otra persona que le demostrara tanto aprecio.
"gracias" susurro mientras aun acariciaba esa mano. | |
|
| |
Sakoto Libre
| Tema: Re: En casa (henry) Vie Sep 12, 2008 12:44 am | |
| Sonrio abiertamente al chico y recargo su cabeza sobre el hombro de este.
-No te preocupes pequeño yo cuidare de ti- dijo abrazandolo ocn mas intensidad y entrelazando sus manos con las d su esclavo.
Y con mucha delicadeza le dio un pequeño beso sobre su tersa mejilla.
-No t hare daño... - le dijo de inmediato intentando no perturvarle... -solo... solo me gustas... y me gustas mucho ¿sabes? | |
|
| |
Henry Esclavo
| Tema: Re: En casa (henry) Sáb Sep 13, 2008 7:16 pm | |
| Asintio con la cabeza, se acomodo mejor entre la cabidad del cuerpo de su amo; poco a poco iba acostumbrarse estar al lado de Sakoto eso era algo bueno.
"¿en realidad no le molesto?" pregunto aun pensando en las cosas que le habia dicho anteriormente, no queria que por eso el mayor se sintiera mas responsable de él o simplemente lo abandonara.
"por favor... sea sincero" susurro cerrando despacio sus ojos esperando la respuesta.
"no se contenga... si algo le incomoda o no le gusta solamente hagame saberlo, si?" estaba nervisos. | |
|
| |
Sakoto Libre
| Tema: Re: En casa (henry) Mar Sep 16, 2008 5:22 pm | |
| -Lo unico que me incomoda un poco pequeño... es que aun no creas en mis palabras... aunque - riendo nerviosamente - no nos conocemos mas que unas horas y se que no existe aun mucha confianza entre nosotros pero almenos por ahora me gustaria que supieras que... si digo que me es indiferente todo ese rechazo que crees que tendre contigo, por favor, solo esta vez, confia en mi.
Espero unos instantes mientras porco a poco mi respiracion se equilibra con la del cuerpo frente a el par aluego continuar.
-Todo en ti me gusta Henry, yo, ya conocia a lo que me enfrentaria desde la compañia... lo sabia todo y quise comprarte, no me importo nada... tu me gustaste, y me sigues gustando. | |
|
| |
Henry Esclavo
| Tema: Re: En casa (henry) Miér Sep 17, 2008 2:47 am | |
| Sentia sus mejillas arder y sobre todo su cuerpo temblar bajo ese que lo estaba abrazando, por una parte tenia miedo a que todo ese momento se cayera en pedazos pero mejor intento no pensar en eso.
"co... como ya le dije... confiare en usted pero tambien quiero que usted confie en mi..." suspiro despacio aun intentando controlar el nerviosismo que poseia su cuerpo...
"ademas... si usted lo dice no hay ningun problema... yo confiare ciegamente en sus palabras y acciones" apreto las manos de su amo, en señal de preocupacion.
"solamente necesito una cosa..." suspendio, estaba buscando la manera de decirselo.
"... no me haga tomar decisiones por mi propia cuenta pror favor..." espero la respuesta de su dueño- | |
|
| |
Sakoto Libre
| Tema: Re: En casa (henry) Jue Sep 18, 2008 9:10 pm | |
| -¡¡HEEE!! - dijo sorprendido... e inmediatemente supuso que el peuqeño tendria cierto temor a tomar desiciones por lo cual queria que el las tomara por el.
-Yo.... no se si pueda hacerlo -decia mientas separandose un poco del otro ponia una mirada pensativa y bastante nerviosa.
Cuando alzo la mirada buscando los ojos verdes de su pequeño lo miro con preocupacion y tal vez un poco de temor.
-Esque yo no se... no se lo que sera mejor para ti, no se lo que te gusta y lo que no... podria intentarlo claro... pero sin duda alguna me equivocaria en ello Henry... - volvio a desviar su mirada mientras dentor de su mente se tenai una batalla campal entre mucho de los pensamientos que tenia... justamente entre el deseo de plenitud de Henry y los valores personales que el mismo durante toda su vida habia protegido a capa y espada...
-Me has puesto en un dilema Henry. | |
|
| |
Henry Esclavo
| Tema: Re: En casa (henry) Lun Sep 22, 2008 11:30 pm | |
| Aquel -¡¡HEEE!! - le dio un poco de gracia, se quería reír pero le daba vergüenza hacerlo así que mejor se contuvo a carcajearse, pero después su mirada se centro nuevamente en su amo, escuchando con atención lo que decía.
Al terminar le sonrió y se movió de donde se encontraba, sentándose enfrente de Sakoto colocando sus piernas a los lados de su amo y su reta guardia entre las piernas de este.
“olvídelo… no importa” sonrió levemente y después rodeo con sus brazos el cuello de Sakoto.
“gracias… muchas gracias por sacarme de ese lugar…” recargo su cabeza sobre el hombro del joven dando un fuerte suspiro, mas de alivio que de preocupación, se hizo presente. Esperaba reiniciar de nuevo su vida aun que seria muy duro… y a pesar de todo aun no podría olvidar todo lo que ya había pasado pero sobre todo el misterio de no recordar su infancia.
"no se preocupe" recargo mas su cabeza en el hombro... | |
|
| |
Sakoto Libre
| Tema: Re: En casa (henry) Sáb Sep 27, 2008 1:33 am | |
| Se quedo atonito... ciertamente podria decirse que se encontraba en un estado de shock... o incluso en los inicions de un coma.
En definitiva nunca hubiera esperado una reaccion asi de Henry... eso si que era extemada y aterradoramente raro... y extrañamente a pesar de que la situacion se prestaba a malas imterpretaciones, era cierto que aquel momento en aquella postura tan sujerente con el menos no le molesto en lo mas minimo.
Y con el pretexto de ser el dueño del pequeño, pese a todo sus intentos por retenerse rodeo la estrecha cintura frente a el... y la estrecho con la misma intensidad con la que el mismo era sujetado.
Crei prudente no decir mas palabras solo acenti levemente con la cabeza mientras respiraba su aroma profundamente grabandolo en mi mente. | |
|
| |
Henry Esclavo
| Tema: Re: En casa (henry) Dom Sep 28, 2008 5:38 pm | |
| Sintió aquellas manos pasar sobre su cintura, por un momento iba a empujarlo pero no pudo, no ya que le había dicho que confiaría en él; sus nervios se hicieron presentes nuevamente, sus manos comenzaban a sudar y sus corazón latía fuertemente.
Tanto Sakoto y Henry había guardado silencio y eso ponía aun mas nervioso al mas pequeño; en su mente solamente pasaba un 'que es lo que va a pasar? que es lo que va a pasar?' y su cuerpo reflejaba su nerviosismo. No sabia que decir, estaba tan sumido a esa pregunta que no sabia exactamente que hacer y que decir... además aquel silencio era incomodo y hostigante.
Sus manos se aferraron mas aquel abrazo y sus ojos se cerraron fuertemente, esperando lo que el destino les tenia preparado. | |
|
| |
Sakoto Libre
| Tema: Re: En casa (henry) Jue Oct 02, 2008 5:20 pm | |
| La fuerte presion sobre sus brazos le hizxo rapidamente volver en si, asi que despacio, para no asustar mas ed la cuenta a Henry, fue separando sus manos de su cintura.
-Lo siento Henry...- se disculpo en un devil suspiro - ya... yo me calmare... no t preocupes... solo, me he dejado llevar, pero no volvera a suceder - le dijo tomano el delicado rosotro del menor entre susmlargoas manos mirandolo con mucha ternura.
-No tienes que preocuparte por nada... estaras bien | |
|
| |
Henry Esclavo
| Tema: Re: En casa (henry) Miér Oct 15, 2008 11:04 pm | |
| "El que no se debe de preocupar por nada es usted" comento sintiendo aquellas tersas manos sobre sus mejillas, mejillas que estaban con un leve rubor carmesí.
"además a sido mi error y sobre todo estoy aquí para ayudarle en lo que usted guste" a pesar de la gran platica y casi discusión que Henry impidió como pudo, aun no le había quedado claro el hecho de que Sakoto lo había comprado, así que deseaba hacer todo lo posible por no desobedecer a su amo.
"además..." se paro y se coloco de rodillas enfrente de él, acercándose más al cuerpo de su dueño y comenzó a besar su cuello suspirando de vez en cuando sobre la superficie de esta.
"... si así lo desea... así lo are" susurro por ultimo, comenzando a besar y desabrochar con paciencia la camisa del mayor. | |
|
| |
Sakoto Libre
| Tema: Re: En casa (henry) Mar Oct 21, 2008 6:46 pm | |
| Con los inquietos labios de Henry sobre su cuello y el corazon sobre saltado ante el intimo contacto que le brindaba el pequeñito su rostro mse lleno de un intenso color carmin.
-¿Henry? - le susurre con duda... a cada segundo le sorprendia mas las actitudes de su compañero, algunas veces tan tierno y extrovertido como ahora... y algunas otras veces siendo tan temeroso y timido.
Poso sus dedos sobre la pequeñita cientura que tenia frente a el recorriendo muy superficialmente deliniando cada forma y delicada curva.
-No es obligatoria que hagas esto. | |
|
| |
Henry Esclavo
| Tema: Re: En casa (henry) Miér Oct 22, 2008 5:57 pm | |
| Se detuvo rápidamente al escuchar las palabras de su dueño, suspiro y dejo de besar aquel suave cuello, dejando sus labios sobre esa superficie, sin hacer decir algo, sus manos aun estaban posadas en los últimos botones de la camisa de Sakoto, manteniendo aun su cuerpo en la misma postura; al los pocos segundos de haberse detenido.
"como usted guste" susurro separándose del cuerpo de su amo y sentándose a lado, esperando alguna orden o algo por el estilo; ese silencio le molestaba pero no podía hacer nada mas que esperar lo que tuviera que pasar. | |
|
| |
Sakoto Libre
| Tema: Re: En casa (henry) Lun Oct 27, 2008 11:54 pm | |
| Bien... ahora si se encontraba pasmado... entre la insertudumbre total de las acciones del chico.
Definitiva y totalmente no comprendia como podia segir al pie de la letra cada frase o exclamacion que saliera de sus labios... en ese mismo instante supo con exactitud que tendrian que trabajar bastante en la relativa independencia de su pequeño y adorable esclavo.
-Sabes... me sorprende... y... me confundes bastante - se sincero con el gateando por el suelo hasta Henry donde sin importar lo anterior sucedido lo tomo por la cintura y cargandolo confacilidad lo devolvio a su antigua posiscion sobre el.
-¿Por que... hace un momento no intimido el contacto Henry?- pregunto con mirada dulce y extrañada tratando se equilibrar sus gestos tranquilos con la comprometedora posicion en donde se encontraba. | |
|
| |
Henry Esclavo
| Tema: Re: En casa (henry) Jue Oct 30, 2008 4:48 pm | |
| Sus mejillas se sonrosaron más al ser colocado en la misma posición en la que se encontraba minutos antes. Escuchar su pregunta, sus mejillas se sonrojaron, no sabia que decir y mucho menos que hacer, suspiro levemente y después se recargo un poco más sobre el cuerpo de Sakoto.
"Es... por que..." estaba pensativo, no sabia si en realidad decirle o mejor estar callado. Después de unos segundos de estar pensando le contesto.
"... me ha dado confianza y..." no sabia que mas decirle, estaba avergonzado por lo que le había dicho, no sabia que en realidad le había dado esa impresión, pero si, era un chico muy indeciso y no podía actuar de una sola manera.
"... no es la persona que desprecio..." susurro por ultimo, bajando un poco la cabeza, no podía observarlo y mucho menos mirarlo a los ojos; sus mejillas estaban sonrosadas y sus manos sudaban, una forma de demostrar su nerviosismo. | |
|
| |
Sakoto Libre
| Tema: Re: En casa (henry) Lun Nov 03, 2008 6:06 pm | |
| Sonrio ampliamente... era lo unico que podia hacer...
-Deacuerdo Henry- le dijo con un tono suave y muy tranquilo.
-Creo que devo de dejar de hacer tantas preguntas... - suspiro acunando el delgado cuerpo que permanecia sobre su regazo aspirando el aroma y las sensaciones tan calidas que le pequeño le probocaba.
-Me alegro mucho de tenerte en verdad...- se sincero con Henry abrazandolo mas a el. | |
|
| |
Henry Esclavo
| Tema: Re: En casa (henry) Sáb Nov 08, 2008 12:01 am | |
| Poco a poco se iba acostumbrando a la voz, imagen y presencia de Sakoto, esa era la mejor manera de hacerlo, sus cuerpos se acomodaron perfectamente, sintiendo el aroma que despedía su amo, sin pensarlo comenzó a jugar con un mecho de cabello que caía sobre el cuello de su señor, estaba nervioso y eso demostraba el hecho.
Estaba pensativo, aquellas palabras resonaban en sus oídos, escuchar tantas palabras amables le causaban un poco de miedo y desesperación, miedo y desesperación de que Sakoto lo dejara o lo tratara como siempre lo había tratado.
"¿son verdaderas sus palabras?" pregunto, en realidad que era bastante inseguro consigo mismo y eso era uno de los defectos del castaño.
"por que... en realidad... deseo que sea así..." susurro aun escondiendo su rostro.
"... y sobre la pregunta... no le termine de contestar..." tomo un bocado de aire para proseguir.
"... es por que... en realidad lo deseo..." susurro... ahora si que no iba a poder ver a su amo a los ojos y mucho menos a volver hacerlo. | |
|
| |
Sakoto Libre
| Tema: Re: En casa (henry) Mar Nov 11, 2008 9:50 pm | |
| Con una amplia sonrisa que seria completamente imposible ocultar de mi rosotro reaccione a las palabras de Henry... me halagaba.
Separandome con grandificultad de los acogedores brazos de su pequeño esclavo que se mostraban tan clidos y reconformtantes... lo mire... sus ojos trataban a toda costa de evitar el contacoto con mi mirada... y sin importarle esto desposito un muy suave y delicado beso sobre los labios rosados del chico.
-Yo tambien deseo que sea asi... y si...- pensando y analizando perfectamente lo que estaba a punto de decirle a Henry termine con un - y si tu estaqs comodo conmigo... es mejor aun. | |
|
| |
Henry Esclavo
| Tema: Re: En casa (henry) Sáb Nov 15, 2008 7:29 am | |
| Al sentir los labios de su amo sobre los suyos se sorprendió, no pensó que podía hacer eso, cuando aquellos labios fueron liberados, por inercia escondió su rostro entre el cuello de Sakoto, sus brazos lo abrazaron mas fuerte, pero su fuerza fue disminuyendo al escuchar aquellas palabras tan alentadoras y amables que habían surgido de la boca de su amo.
"ca-claro señor" asintió un poco emocionado por aquello, ahora si le estaba valiendo aquel muro que había creado con su ser y otra persona, pero correría el riesgo de ser lastimado nuevamente.
Se separo un poco de su amo y sin titubear deposito un beso en los labios del ajeno; si, definitivamente todo aquello era una simple, de ser indiferente y frío con las demás personas, pantalla, lo que buscaba aquel castaño era alguien quien lo amara y no lo denigrara como aquel anciano que ya se encontraba pagando todo lo que le había hecho, bueno eso es lo que deseaba y pensaba Henry. | |
|
| |
Sakoto Libre
| Tema: Re: En casa (henry) Lun Nov 17, 2008 8:10 pm | |
| -Soy Sakoto... recuerda - le sususrro mientras sus labios se juntaban intensamente con desbordante pasion... con sus labios... jugo insitentemeente con los del menor sintiendo su suave textura y delisioso sabor.
No cabia duda... ser besado por su pequeño esra una muestra de esquicita ambrosia... por fin ahora todo este tiempo sentia al menor sin que el miedo le asechara a cada instante que habian pasado juntos, se sentia tan pleno en estos momentos.
Sus brazo pronto le juntaron mas a él sujetandolo de su cintura y estrechandolo con firmeza a su propio cuerpo... atreviendose a pedir permiso para entreabrir la dulce boca que deseaba tanto. | |
|
| |
Henry Esclavo
| Tema: Re: En casa (henry) Mar Nov 18, 2008 2:09 am | |
| Sus brazos rodearon el cuello de su amo, sintiendo aquel beso cada vez mas intenso que su aire le hacia falta, por el intento de respirar abrió la boca un poco, dejando paso a la lengua de Sakoto....
... esto es... no sabia que pensar, estaba tan feliz, que en realidad no le importaba nada de lo que estaba pasando en realidad, o lo que le había pasado, deseaba que todo aquello no terminara y mucho menos que aquella persona lo decepcionara como lo había hecho otras personas.
"hgm..." intento nuevamente tomar un poco de aire pero no tuvo mucho éxito, solamente logro darle mas paso la lengua y que un poco de su saliva se escapara de aquellas bocas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En casa (henry) | |
| |
|
| |
| En casa (henry) | |
|