| ¿Buscando algo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tox Libre
Mensajes : 950 Ocupación : Dueño del Bar Noir Edad del personaje : 21
| Tema: ¿Buscando algo? Vie Ago 08, 2008 3:17 pm | |
| Era temprano aun el bar estaba cerrado pero Tox junto con el resto de los chicos ya alistaban los ultimos detalles para cuando fuera hora de abrir el bar, portando ya el uniforme caracteristico del bar solo puso un poco de musica a volunen algo para que todos se relajaran era algo comun y a todos les gustaba asi que tarareaba la cancion cuando miro entrar a un joven de cabellos plateados...
- Buenas tardes... pero disculpa el bar aun no abre, aun faltan unas horas para eso...
Sonrio amable dejendo lo que hacia para ver al chico. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ¿Buscando algo? Sáb Ago 09, 2008 12:44 pm | |
| Nego con sus manos ante lo dicho por la persona que le hablaba.
"No vengo a tomar, vengo a preguntar si haya algun tipo de trabajo aqui para mi...lo que sea estaria bien...¿usted sabe donde esta el dueño? o la persona que hace las contrataciones"
Era un lugar bastante grande y por lo visto mucha gente lo frecuentaba. |
|
| |
Tox Libre
| Tema: Re: ¿Buscando algo? Dom Ago 10, 2008 4:46 pm | |
| Le miro de pies a cabeza, era guapo el chico, y le sonrio.
- Pues veras, soy el que contrata a las personas y posiblemente tu futuro jefe... hoy puede ser tu dia de suerte, el dueño necesita mas personal ya que pronto algunos de nosotros tocaremos algo en el bar de arriba o aqui abajo y pues se ocuparan otros meseros... asi que...
Sonrio de medio lado y algo divertido.
- si cumples con algunas cosas pues te pasare con el jefe... es sensillo solo tendras que contestar a algunas preguntas, tener algunos documentos y golpear algo...
Seguia con esa risa traviesa y divertida. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ¿Buscando algo? Miér Ago 13, 2008 10:54 am | |
| Le miro con interes y escucho lo que decia todo estaba bien pero no entendia eso de pegarle a algo.
"Que bueno que necesitaran gente, yo necesito el trabajo en verdad que si"
Contesto pensando que asi por lo menos su Amo, veria que no ocupaba su tiempo libre.
"Muestreme que hay que hacer, aunque eso de golpear ¿que significa?.- pregunto. |
|
| |
Tox Libre
| Tema: Re: ¿Buscando algo? Jue Ago 14, 2008 7:16 pm | |
| Tox mostro una enorme risa y muy divertida...
- Pues veras... el pegar... pues... aqui aveces se necesita saber que tan fuerte eres... es solo para asignarte un rol...
Sonrio nuevamente... y se dirigio con gusto a una de las paredes del local, que tenia una puerta oculta y saco una maquina que tenia un enorme cogin en frente... y un tablero que indicaba numeros en ceros...
- Veras... tienes que golpear 1 vez... repito una vez... este cojin... pero solo una vez... esa sera la prueva...
Sonrio ampliamente... y prendio el aparato...
- Dale como si de ello dependiera tu vida... ^^ | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ¿Buscando algo? Sáb Ago 16, 2008 12:48 am | |
| Nunca se habia considerado un hombre fuerte pero tampoco tenia una complexion tan "delicada".
Miro el aparato no era la primera vez que lo miraba en las antiguas ferias se usaba pero era un mazo lo que pegaba en la superficie.
"Bien si solo lo vizualizo".- dijo enfocandose en un punto central en el cojincillo abrio y cerro su mano derecha para adecuarla en un puño cerrado, su brazo de alzo midiendo la fuerza a usar, practico unas dos veces sin impactar tan solo midiendo y luego tomo vuelo y sin mas su puño se impacto en la base, no sabia si habia sido bueno o malo pero pensaba que lo habia hecho bien. |
|
| |
Tox Libre
| Tema: Re: ¿Buscando algo? Sáb Ago 16, 2008 10:33 pm | |
| La cara de Tox mostro una sonrisa amplia y divertido -- contratado!!!!--grito abrazando tienes la fuerza suficiente para noquear a un borracho!! - le apreto... conalegria... eso indicaba que no tendria que intervenir tanto en sacar borrachos del lugar... -- bien traere los papeles y firmas... jejeje...
Salio disparado a la oficina para poder entregar los papeles al chico y que este firme...
- Aqui esta jovencito... ahora solo firma... si gustas puedes leer y asi checas que todo este en orden... y solo falta que me des una hoja donde firme el que vendria siendo tu tutor... creo... (se referia en relacion al que es su dueño pero suabiso las cosas) | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ¿Buscando algo? Sáb Ago 23, 2008 3:36 pm | |
| Al principio no sabia como reaccionar pero al parecer era aceptado en aquel bar, no era un chico emotivo bueno no con los que apenas conocia, agradecio con una reverencia antes de que el dueño se retirara para traer los papeles que tenia que firmar.
"Espero no usar la fuerza en verdad no me agrada mucho golpear a alguien despues se sienten con el mismo derecho"
Ahora solo quedaba avisar al doctor que tenia un trabajo de seguro le alegraria.
Miro los papeles leyendo a lo que estaba sujeto y tomo el boligrafo cercano.
"Me puedo llevar la hoja es que el tutor bueno el se desocupa hasta por la noche, soy su esclavo sabe, pero no se opone para nada a que trabaje asi que no sera un problema" |
|
| |
Tox Libre
| Tema: Re: ¿Buscando algo? Mar Sep 02, 2008 12:21 am | |
| - Claro adelante llevatelo y lo traes cuanto antes... de ser posibe mañana en la medio dia... para poder anexar y que en ese mismo momento empieces a trabajar o a capacitarte...
Sonreia gentil para el chico no se miraba muy emotivo pero ya aprenderia.
- y sobre los golpes... temo que tendras que usarlo de ves en cuando pero no te apures... somos muchos y por lo que dijo la maquina tienes fuerza suficiente para no dejarte golpear...
Sonrio divertido con la conciencia de que ahora tendria un seguro trabajador. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ¿Buscando algo? Sáb Sep 06, 2008 4:52 pm | |
| "Lo traere mañana a primera hora, tan solo necesito que el me de su visto bueno para que trabaje"
Comento mientras se pensaba en algo que tenia que preguntar.
"El horario aqui ¿de cuantas horas es? es decir ¿a que horas comienzo?".- pregunto animado si aunque su rostro no denotaba mucho entusiasmo era un joven callado pero sabia que debia cambiar para agradar a los clientes del Bar aquel no por nada era uno de los mas importantes en Zados.
"Procurare convencerles con palabras y si no obtengo nada pues..creo que usare los medios que deba usar" |
|
| |
Tox Libre
| Tema: Re: ¿Buscando algo? Jue Sep 11, 2008 1:17 pm | |
| Sonrio ahora ante el animo del menor... el bar estaba creciendo y eso le divertia, mas por eran jovenes guapos y entuciastas.
- Muy bien mi querido trabajador, el horario no lo hablare hasta que tengas el permido de tu amo y el horario que creas que te permita, asi si no te deja asisitir muy tarde podras asistir mas temprano y solo atender algunas horas en la noche... asi que mejor ve pregunta convence y vienes con la respuesta ...
Sonrio mas animoso mirandole con una enormes sonrisa de complacencia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Buscando algo? | |
| |
|
| |
| ¿Buscando algo? | |
|