| Zados: La Isla del Pecado Foro de temática Yaoi |
|
| Buscando trabajo | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Neri Libre
Mensajes : 483 Ocupación : Cantante y camarero Edad del personaje : 18
| Tema: Buscando trabajo Jue Jul 17, 2008 2:38 pm | |
| Me duelen los pies y el estomago, uno por la cantidad de calles que he aplanado y lo otro por que o tengo donde dormir o como, creo que por ahora le dare prioridad a donde dormir, por que la verdad es que me ATERRA el domir en la calle.
suelto un suspiro y respirando profundamente entro al Bar Noir, es quizas el mejor local de la zona, en un espejo repaso mi apariencia, al menos me veo presentable, me acerco a la barra para preguntarle al barman con quien debo hablar.
Hola, disculpa, con quien debo hablar por empleo--al otro lado de la barra un hombre un poquin mayor que yo guapisimo se mueve con todo desplante. | |
| | | Tox Libre
Mensajes : 950 Ocupación : Dueño del Bar Noir Edad del personaje : 21
| Tema: Re: Buscando trabajo Jue Jul 17, 2008 5:45 pm | |
| Observo al chico de cabelleras rubias... y justo le iba a decir que era temprano que el bar aun no abria cuando escucho lo que queria... me miro ligeramente y le sonrio... justo buscaba un trabajador mas... asi que no estaria de mas... hacer una pequeña entrevista sin que el chico lo notara... o supiera que el era el Barman... seria bueno ver como se desarrollaba al natural.
- Hola buenas tardes... veras el... el jefe no se encuentra llega en 15 minutos, esperalo... y te atendera... ademas creo que busca a otro mesero... no estaria de mas que prubes suerte...
Sonrio ameno y alegre con esa sonrisa en sus labios tipica entre alegre y picara... le observo con cuiosidas tenia imagen y porte... no seria nada mal... pero habria que ver como desenvolvia...
- A perdon... mucho gusto soy Tox el barman de turno... Perdon ¿Con quien tengo el gusto...?
Sonrio ameno limpiando su mano en el pantalon antes de extrenderla para saludarle, por taba una camisa negra un tanto pegada al cuerpo y unos pantalones de mesclilla deslabados... con tenis... simple y natural... se mostro amable con el chico. | |
| | | Neri Libre
| Tema: Re: Buscando trabajo Jue Jul 17, 2008 5:54 pm | |
| ubs, perdona--extrecho su mano y sonrio--Neri Rain, cantante desempleado buscando empleo para no morir de hambre--digo livianamente, sin perder la sonrisa que adorna mis labios--esperare al dueño entonces, servir mesas esta bien para mi, tenia que hacerlo cuando habian recepciones en el orfanato, y dime debe ser muy concurrido este lugar, es magnifico--digo recorriendolo con la mirada.
me apoyo un poco en la barra, llevo una simple remera negra sin ningun tipo de marca o dibujo, y unos jeans desgastados que me quedan un pelin pegados de mas, he crecido, pero no mi guardarropa, calzo unas simples zapatillas | |
| | | Tox Libre
| Tema: Re: Buscando trabajo Jue Jul 17, 2008 6:13 pm | |
| El chico hacia puntos… atengo sonriente y al parecer sociable… eso era bueno para el negocio, pues en si la mayoria de los clientes al igual que una buena bebida en ocasiones buscaban buenas platicas y diversión…
- Un placer Neri… y ¿Qué te pasa? - Solto Tox en broma- Es el mejor Bar de la ciudad y el que esta frente a ti… uno de los mejores Bartender…
Le guiño un ojo de modo coqueto y divertido para seguir acomodando las botellas, con algunos malabares…
- Así que cantante y bienes de un orfanato… y tienes buena actitud… sabes la agradaras al dueño del local… le gusta contratar a gente que quiere esforzarse… mas por como lo has comentado el lugar es concurrido y se necesita gente que holgazanee por aquí…
Sonrio y con otro malabar puso un vaso en la mesa unos hielos y sirvio agua…
- Creo que eso es lo unico que puedo ofrecerte por el momento mientras llega el jefe…
Se estiro para acercar el baso del chico…
- Oye y dime ¿Qué edad tienes…? Supongo que mayor de edad si estas fuera del ofanato o a caso te escapaste…
Tenia que asegurarse que el chico no se ubiera escapado eso seria malo para el negocio y para el que buscaba trabajo. | |
| | | Neri Libre
| Tema: Re: Buscando trabajo Jue Jul 17, 2008 7:21 pm | |
| Tengo 17, como sabes es la edad en la que ya no pertenecemos al sistema de orfanatos--digo a la vez que tomo el vaso y bebo un poco de agua--gracias, mietras estuve alli termine la secundaria, pero no fui tan buen alumno como para acceder a una beca para seguir estudios, mucho diran que soy el tipico rubio lindo sin mucha inteligencia, que le vamos a hacer, tampoco es que tuviera muchas facilidades para estudiar, ademas siempre me ha gustado cantar...
me acomodo en uno de los banquillos y muevo mis pies para relajarlos soltando un suspiro--al fin no me puedo quejar, llevo tres semanas fuera del orfanato y no me han asaltado, no he caido en drogas, no he ido a parar a un protibulo y hurra sigo con optimismo , asi que todo bien, Tox... | |
| | | Tox Libre
| Tema: Re: Buscando trabajo Jue Jul 17, 2008 8:20 pm | |
| - Veras no soy de los que se deja llevar por la apariencia...
En modo de broma con el dedo que tenia la marca IX... señalo el mismo simbolo que estaba dibujado sobre su ceja.
- Y no creo que seas tonto... no por nada a pesar de estar solo sigues vivo y positivo.
Asentuo esta ultima palabra como señal de apoyo.
- Y tambien debo de dar gracias a que no han abusado de ti en las calles... pero sabes... si entras a trabajar aqui... el jefe tendrá que hacer una carta compromiso... que el sistema de orferinatos te lance fuera no quiere decir que puedes tener acceso a cualquier trabajo y este es un bar...
Dijo casi con cansanción al verle se habia recostado con flojera en la barra.
- Y tendrás que firmar documentos que consten que seguiras con los estudios por lo menos hasta que alcances la mayoria de edad... El trabajo será duro... el jefe es considerado y a varios a ayudado lo digo por experiencia... dime ¿Estaras dispuesto a cumplir con todo eso... ?
Alzo la vista analizando cada una de sus reacciones para ver que es lo que haria... si se atreveria a enfrentar su realidad o simplemente tendría miedo... le miro paciente esperando una respuesta... | |
| | | Neri Libre
| Tema: Re: Buscando trabajo Jue Jul 17, 2008 8:34 pm | |
| yo ...ok estudiar puedo, supongo--me llevo la mano a la cabeza y revuelvo mis cabellos--hacer la preparatoria...encontrare una que me reciba de las publicas...claro que primero tengo que tener trabajo--digo sonriendole--tengo un documento que dice que el estado me autoriza a ganarme la vida honradamente por que estoy..."independizado", ja, es decir me puedo morir de hambre solito sin que sea responzabilidad de nadie...esto le servira a tu jefe supongo... | |
| | | Tox Libre
| Tema: Re: Buscando trabajo Jue Jul 17, 2008 8:46 pm | |
| Tox sonrio... divertido, estaba apunto de decir que si... cuando se acordo de algo...
- Estupoendo creo con ese documento si podran darte el trabajo...
dijo al estar aun recargado en la barra con su barbilla recarcada en sus antebrazos y sonriendo ampliamente...
- Bien solo deja adelanto una de las pruebas del jefecito...
Se brinco la barra con mucha agilidad... y sin mas entro por una puerta que no parecia puerta mas bien parecia parte mas de la pared... pero aquello era solo una fachada... Saco una maquina que tenia un cogin elevado y abajo uno marcador.
- Esto es algo que el loco del jefe siempre hace... asi que la prueba consiste en que tu le des tan fuerte como puedas a este cojin.
Sonrio y señalo el cojin de modo divertido.
- Asi que concentrate mucho... te dare chance de practicar una vez... para que sepas en que consiste el juego... asi que por lo que mas quieres pegale a este bebe-señalo el cojin- tanto como quieras cumplir tu deseo mas preciado... venga...
Le reto divertido... esperando que el chico lo hiciera... ese era un clasico juego de el y que habeces ponia en el bar... pero que siempre utilizaba con los chicos que ahi trabajaban... | |
| | | Neri Libre
| Tema: Re: Buscando trabajo Jue Jul 17, 2008 8:54 pm | |
| tengo que pegarle a eso...--me acerco y lo toco, lo examino por todos lados y pongo m i puño en el cojin como tanteando, luego respiro profundo y le miro alos ojos--como si con esto consiguiera mi sueño mas preciado dijiste...okey--hago atras el puño y le dio un fuerte golpe, al separarlo le pego con el otro puño y entre mas le pego mas energia empleo hasta que estoy jadeando, el cabello revuelto y un tanto destartalado--Dioses... ya no puedo mas...ja, ja, ja, ja, es entretenido, debe ser uan buena manera de descargar la frustracion cuando queires volarle los dientes a algun molestoso, je, je, je, je...
me separo un poco y apoyo las manos en mis piernas, tratadno de recuperar el aliento, con la remera pegada a la piel, completamente ajeno a que asi se delinea mi cuerpo aun mas, haciendo un todo bastante sensual y atrayente, levanto la mirada con los ojos chispeantes y sonrio--que pruebas mas locas las de tu jefe.... | |
| | | Tox Libre
| Tema: Re: Buscando trabajo Jue Jul 17, 2008 9:04 pm | |
| Tox le miro... y no pudo evitar ver aquella figura... que se delineaba perfectamente... entre sensual y espontaneo... su mente no pudo evitar pensar mal... y...
- Cuidado asi perdio el diablo...
Dijo bromista, haciendole notar al joven la pose... u girar un poco para checar los numeros de la maquina...
- Y solo era un golpe... pero lo bueno es que registra todo... pero si tienes toda la razon con tigo acabo de comprobar que es buena para sacar el estres...
Rio divertido al ver los resultados... y se acerco a el...le alzo el trostro delicadamente y dio un pequeño tiron de los cabellos al joven...
- Cuidado con esos comentarios... no hables asi enfrente de tu futuro jefe...
Le guiño un ojo de modo coqueto... deando ver una amplia sonrisa seductora. | |
| | | Neri Libre
| Tema: Re: Buscando trabajo Jue Jul 17, 2008 9:12 pm | |
| tu...TU..digo ...Usted...eso es trampa--digo haciendo un mohin con los labios y soltando a reir--si que es astuto, ja,ja,ja,ja, sorry por lo de haber golpeado de mas la maquina, no la estropee, cierto--pregunto mirandote directo a los ojos, los Dioses saben que si que eres atractivo--que pasa me veo muy mal...--pregunto y me muerdo el labio con una mirada chispeante--es su culpa...dijo pegale, y le pegue... | |
| | | Tox Libre
| Tema: Re: Buscando trabajo Jue Jul 17, 2008 9:24 pm | |
| Tox no pudo mas... y sin mas se rio a carcajadas... doblandose de la risa, el chico era sensual y tambien simpatico...
Entre risas divertidas... se limpio unas lagrimitas que se asomaron por sus ojos por la risa que este habia probocado.
- No no la descompusiste... -suspiro
- Y no te vez nada mal...
Logro ponerse derecho con una enorme risa en los labios... toco la mejilla del chico... aun con una enorme sonrisa en los labios... y sin pedir permiso le robo un beso, aunque ligero siguio siendo un beso...
- Y ten cuidado soy muy atrevido... y aunque no acostumbro seducir a menores... puedo ser un poco peligroso...
Solto en tono picaro para alejarse con cuidado | |
| | | Neri Libre
| Tema: Re: Buscando trabajo Jue Jul 17, 2008 9:32 pm | |
| wou...--paso la lengua por mis labios y antes que llegue a separarse del todo atrapo sus ropa y tiro para cercarnos--no alcance a apreciarlo plenamente, sabe, futuro jefe--digo con un ronroneo y uno mis labios mas firmemente a los suyos, luego al soltar vuelvo a lamerme los labios--umm... creo que no me sentire demasiado agraviado si decide cambiar sus habitos y empezar a abusar de chicos como yo...
una sonrisa franca esta instalada en mi rostro, y no rehuyo la mirada. | |
| | | Tox Libre
| Tema: Re: Buscando trabajo Jue Jul 17, 2008 9:47 pm | |
| Aquello le habia tomado por sopresa, pero no le habia incomodado ni mucho medos desagradado... los labios eran suabes y calidos aquello se sentia bien... pero aun asi no mostro su sopresa... sonrio al momento que le miro lamer sus labios... tenia una sensualidad natural... pero no era de los que se dejaba cazar tan facil... y mas si recordaba que era menor de edad, sus dedo insise delinio su labio inferor de modo divertido y seductor al momento que sonrio para verle.
- Te falta experiencia nene...
y poso sobre los labios del menor justo el dedo que hantes habia delineados sus labios... para retirarlo y disimuladamente tomo una charola de color negro con su mano libre la dejo caer dando un pequeño golpesito sobre la cabeza del rubio...
- Controlate... y empiezas hoy mismo si me muestras el documento que te acredita como persona independiente...
no borraba la sonrisa de sus labios pero le miraba por si llegaba a intentarlo otra vez...dar un golpesito no tan delicado. | |
| | | Neri Libre
| Tema: Re: Buscando trabajo Jue Jul 17, 2008 10:03 pm | |
| ouchh... sexo agresivo, nop, no me gusta--digo bromeando mientras muevo un dedo denegando--okas, pues le tomo la palabra-- saco del bolsillo posterior del jeans envuelto en una bolsita plastica transparente el dichoso documento- he aqui mi pase para trabajar...--se lo paso y tomo la bandeja que hasta hace unos sengundos me dio un golpecito en la cabeza--tengo que practicar... los besos y la bandeja...que le parece si empiezo por repasar la limpieza de las mesas...y aprenderme la carta de licores...lo de los besos, ya me lo enseñara cuando este de animos...
me planto frente esperando que me indique donde encontrar los implementos de aseo--a todo esto, supongo que tengo que usar un uniforme o algo asi? | |
| | | Tox Libre
| Tema: Re: Buscando trabajo Jue Jul 17, 2008 10:26 pm | |
| - No soy agresico nene pero aspiras a mucho, ya te dije no abuso de menores de edad....
Sonreia vaya que serian divertidas las platicas con el, mas por la picerdia natural que el tambien tenia... Tomo la hoja del chico y la analizo la reviso mientras lo escuchaba, era entuciasta enprendedor y sin miedo al trabajo eso le gusto mas... pero solto otra riza al escuchar las intenciones de aprender a besar.
- Calma calma... todo con paciensia... -comenzo a guardar con mucho cuidado el documento - Guardare esto para sacarle copias y armar tu expediente... y sobre empeza a trabajar... analicemos estos... son tres semanas las que has pasado fuera... dime ¿has comodo...?, ¿Donde guardas tus cosas... ? o mas bien... dime ¿Tienes un lugar donde vivir?
Le miro serio y sereno esperando sus respuestas... | |
| | | Neri Libre
| Tema: Re: Buscando trabajo Jue Jul 17, 2008 10:41 pm | |
| Escucho las preguntas y me pongo serio, suelto un suspiro:
si, tres semanas, tenia un poco de dinero, el Director me lo dio, yo era uno de sus chicos preferidos, sabes, asi que cuando llego la hora de dejarme de la puerta para afuera, me dio dos cosas, algo de dinero y una tarjeta... el dinero me ha servido para pagar una cama en un refugio y un locker donde guardar mis pocas pertenecias, y ha pagado tambien una comida diaria..., hey no me quejo, me ha servido para cuidar la figura, ahor atengo angulos mas lindos en la cara, cierto--digo viendo como siempre lo positivo dela situacion apremiante en que me encuentro--ahora, si no tengo empleo en las proximas 12 horas, pasare a la decision de o comer o dormir bajo techo y creo que me quedo con lo segundo...no soy muy valiente que digamos y me da susto eso de dormir en la calle... | |
| | | Tox Libre
| Tema: Re: Buscando trabajo Jue Jul 17, 2008 10:54 pm | |
| Le escucho atento si era bromista y todo lo mira del modo mas ligero que se podia pero era serio cuando aquello se requeria... se razco la nuca con algo de pesar... que desconsideracion por parte de las personas del orfanato en no ayudarles en encontrar un trabajo pensaba... pero analizaba las situaciones y que podia pasar. Le miro a los ojos, eran pocas opciones... pero las ofreceria... siempre tenia opciones asi que le sonrio.
- Venga animo que el trabajo como lo dije ya lo tienes, sobre el lugar que ocupas... bueno la maquina dice que tienes suficiente fuerza para noquear a alguien... asi que me serviras en ocasiones de sacaborrachos, no te apures aqui nade esta solo... y sobre el lugar para vivir... y comida... si algo me sobran son opciones...
Dio un suspiro y se sento sobre la barra recargando sus codos en las piernas... mirandole... al elevar un poco su cara para mirarle justo a los ojos.
-Veras... en este la ultima planta puede ser usada como cuarto... de hecho esta pensada y medio lista... pero nunca la termine... ya sabes... en ocasiones no se antoja regresar a casa y adecue un cuarto pero ahora es un desastre... si quieres lo arreglas mañana... y por la comida no te preocupes se te puede proporcionar ya nos arreglaremos con el sueldo... aunque si gustas te pudeo prestar un cuarto de mi casa... mientras te puedes costear algo o arreglamos el pizo de arriba...
Sonrio... relajado... pues la verdad se las habia puesto facil... aunque habia sido gracias al entuciasmo a trabajar... la gente con deseos de trabajar era mas de fiar... si sabia lo que era pasar penitencias... | |
| | | Neri Libre
| Tema: Re: Buscando trabajo Jue Jul 17, 2008 11:15 pm | |
| de verdad..tengo el trabajo...Hurra--digo dando un salto y luego paro y te miro-- ubs, sorry...gracias... veamos, asi de buenas a primeras, yo mi iria a su casa, pero lueguito mis hormonas me traicionan, me meto en su habitacion y usted se enoja y me despide, nop, mucho riesgo, usted es demasiado guapo para estar en la misma casa, asi que me quedo en el cuarto de arriba, que lo limpio y lo ordeno y listo, jefe... y me descuenta casa y comida del sueldo y todo bien... ya me encargo yo a punta de sonrisas de tener propinas... | |
| | | Tox Libre
| Tema: Re: Buscando trabajo Jue Jul 17, 2008 11:32 pm | |
| Rio divertido ante la cuestion de las hormonas... auque se preguntaba lo ineresante que seria eso... y reflexionando mas sobre lo que estaba pensando nego con la cabeza como queriendo quitarse la idea.
- Se... mira que el unico que saldria perdiendo en eso de las ormonas serias... tu... asi que te doy la razón yo solo te di opciones... pero vengan entonces te llevare al piso de arriba para que veas como será tu nuevo cuarto...
Se bajo de un salto de la barra y comenzo a caminar hacia las escaleras que habia a un lado de la barra...
- Ven... aun es temprano asi que no te preocupes de la clientela... mientras puedes acomodar donde dormiras para al terminar el trabajo puedas descansar tranquilamente...
le hizo una señal con la cabezapara que le siguiera y comenzo a subir las escarleras...
- Ven procurare no morderte...
Sonrio y giro para seguir subiendo los peldaños... mientras se acomodaba la larga cabellera negra...
- y sobre la comida de esta noche no te apures... encargaremos algo para que comas... NICK!!!! PIDO COMIDA ITALINA PARA TODOS...
le grito a uno de los chicos del local... el cual sonrio como afirmacion... | |
| | | Neri Libre
| Tema: Re: Buscando trabajo Jue Jul 17, 2008 11:49 pm | |
| gracias, de nuevo--digo y le sigo escaleras arriba, aunque no puedo evitar apreciar el bonito par de nalgas que se gasta mi jefecito.
en todo caso no me voy a morir si me muerde, jefe, como decia un amigo , besos y abrazos no quitan pedazos--digo riendo--claro que tambien decia, que habia que ser como las gallinas, que cuando las encima el gallo, luego se levantan, se sacuden y siguen como si nada...
subimos unas largas escaleras, abres otra puerta y llegamos al tercer piso, esta un poco desordenado, hay algunos muebles descartados, una pared de ventanas que esta semi cubierta por cortinajes, una cama desarmada pegada a la pared, el piso esta cubierto por una alfombra bastante en buenas condiciones, hay un sillon, y un escritorio con tres sillas una de las cuales es evidentemente la que ocuparia el jefe par atrabajar comodo, tambien tiene una extencion de telefono.
hey aqui cabe todo el dormitorio que compartica con diez chicos mas... | |
| | | Tox Libre
| Tema: Re: Buscando trabajo Vie Jul 18, 2008 1:49 pm | |
| No puedo evitar soltar una carcajada por los pensamientos taaaaaaan… profundos que su amigo le habia dicho…
- Tienes razón dudo que mueras… pero luego se te ara adictivo y tal vez no puedas aplicar el dicho de la gallina… aunque dudo mucho que sea una gallina…
Sonrió ante el comentario del dormitorio y se dirigió hacia la ventana…
- Es mas de la mitad del piso… del otro lado de la puerta esta una semibodega… ahí puedes poner lo que no sirva, Como veras… el lugar esta limpio en relación al polvo, solo queda que reorganices las cosas…
Camino sin mas la ventana y quito la cortina para que la luz entrara perfectamente…dejando que la luz iluminara perfectamente el lugar, era lindo somplemente desordenado…
- Veras esta era como mi segunda casa pero la casa no me quiso… y menos ese maldito baño…
Volteo a ver la puerta donde se encontraba el baño pero con cara de pocos amigos… como si maldijera esa habitación y como no hacerlo después de los dolores de cabeza que le hizo pasar…
- Ese sera tu unico problema que yo jamas pude arreglarlo… yo me di por vencido y mira que soy terco... | |
| | | Neri Libre
| Tema: Re: Buscando trabajo Vie Jul 18, 2008 2:18 pm | |
| por la cara que pones me queda claro que ....--al mirar adentro no puedo evitar ponerme a reir--Dioses si hasta creo que tubiste una batalla con la tuberia...
entro al Baño, bastante espacioso en verdad, la tuberia esta parte a la vista y hay herramienta tirada por todos lados, ademas de que los tubos muestran la evidencia de unos buenos golpes con la llave inglesa--hey...creo que aqui fallaste el golpe, no, debe haber sido esta tuberia desgraciada que se agacho...--indico donde hay claros rastros de que la llave golpeo la pared y esta muetra una buena abollada.
observo la tuberia y las conecciones entre risas luego la regadera donde un ilo de aguaparece burlarse, me acerco a esta con la llave y doy unas cuantas vueltas a su base hasta que deja de gotear, luego te miro y te lanzo un beso al aire, para concentrarme en una seccion de la tuberia a la vista destravo una llave de paso girandola en el sentido contrario, luego me voy a un rincon del baño muevo un mueble y ahì esta la llave de paso central y dos mas pequeñas--esto pasaba en una de las secciones el los baños del orfanato, alguien se le ocurrio la brillante idea de tener tres controles en ves de uno central sabes--giro las dos llaves pequeñas--veamos, que tal...
te aparto un poco de la zona de la dudha y acercandome giro las llaves y cae una lluvia de agua perfectamente tivia, claro que si bien me preocupe de que no te mojaras, yo si he quedado hecho sopa--ubs... | |
| | | Tox Libre
| Tema: Re: Buscando trabajo Vie Jul 18, 2008 2:43 pm | |
| Le miro hacer todo el movimiento de llaves y le lanzava miradita de eso no servira de nada... pero ... su cara cambio al ver que la tuberia dejo de gotear... y mas cuando miro el agua caer...
- Co... co...-venita de la frente aparece. - como... - aprieta los puños... tartamudeaba de coraje... pero ni su orgullo ni nada le impidio sentir el cardor en la boca del estomago ocasionado por el coraje de recordar las penumbras que habia pasado... siento que termino sujetando sus cabellos con algo de desesperacion sin jalarlos mucho y pegando un grito -ME LLEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Trato de controlarse... de respirar y ponerse quieto... miro calmado como aquella agua bañaba al chico... y le relajo de golpe... su cabezita empezaba pensar cosas que no debia.. pues la verdad el niño se miraba mas que bien... y sexi...
- Como que up´s....
Se llevo la mano a la frente y acomodo aquellos cabellos que se habia desalineado...
- Sal de ahi... no me proboques ... digo te enfermaras...
Corrigio... pues ya habia soltado alfo de lo que pasaba por sus pensamientos... | |
| | | Neri Libre
| Tema: Re: Buscando trabajo Vie Jul 18, 2008 3:18 pm | |
| no te desesperes Jefe--digo y cierro el grifo de un fluido movimiento me saco la remera quedando en piel--en mirar no cometes delito-- he quedado hecho sopa.
salgo del nicho de la ducha y me acerco mucho mas--eres un lindo barman, dueño de un bar, un tipazo sensual, no puedes esperar que tambien se te de la fontaneria--estiro el brazo y de detras tuyo tomo una toalla y la pongo en mi hombro--ademas com te dije ya lo habia visto esto antes, asi que es mas facil--mientras hablo dejo caer mis jeans mojados al suelo, obviamente por estar tan a justo, no llevo ropa interior--tendre que dejarlos secar, al menos hay una toalla aqui--la retiro de mi hombro y la anudo a mi cintura.
que tal, tienes un camarero y de paso fontanero, no estas haciendo mal negocio, Tox--me separo unos pasos y me agacho a tomar los pantalones, mis nalgas acusan el aire--pareciera que usara faldita, abra llegado lo que vamos a comer?
Última edición por neri el Vie Jul 18, 2008 3:46 pm, editado 1 vez | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando trabajo | |
| |
| | | | Buscando trabajo | |
|