Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buscando trabajo

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tox
Libre
Tox

Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Buscando trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:43 pm

- Si bien no es delito

Le miro, vaya que el niño estaba bien, su mentesita ya pensaba cosa que no debia... pues el cuerpo del chico estaba muy bien delineado con un toque de sensualidad natural.

- Es un gran insitador a cometer delitso...

Brome al momento que vio como estiro la mano para tomar la toalla...

- y agradesco los alabos... pero soy un tanto...- miro caer los pantalones... y su vista se deleito mucho mas pero no demostro expresion de asimbro simplemente le miro sereno.

- Vaya eso es comodidad...

Se referia al hecho de no llevar ropa interiro... pero le escucho decir que tendria que ponerlos a secar.. y despues preguntar por la comida...

- No han gritado los chicos... asi que creo que no todavia no... y como desia soy un poco terco... y esto fue como un golpe bajo... pues mira que le inverti tiempo...

Dio un suspiro...

- Se te ve mona la falda... solo que tendremos un problemas de hormonas aya abajo si sales asi... mira que los otros chicos son algo... -se quedo pensativo- mejor te conseguimos un pantalon...
Neri
Libre
Neri

Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:58 pm

Okas, por mi bien...no es que sea un excibisionista pero recuerda eramos veinte en un dormitorio ademas compartiamos duchas, y estas no tenian puertas, siempre los custodiso decian que disque por si andabamos fumando o tratando de drogarnos... auque yo creo que era simplemente de puro voyeristas que eran--digo saliendo del baño--no te sulfures por lo de la ducha, piensa lo que me pasaria ami si tratara de estar tras la barra, nunca te llegaria ni a las uñas de los pies en eficiencia..

me he descalzado y mis pies disfrutan de la mullida alfombra--me gusta este lugar...asi que los otros camareros no tiene la fuerza de voluntad que tu, interesante, je, je, je, tranquilo, no soy tan facil como parezco...
Tox
Libre
Tox

MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:07 pm

Sonrio y lo miro avanza... tenia un lindo caminar... y aquellas lindas nalgas se delineaban bien con la toalla enredada a su cintura... "Tentador... " penso sonriendo ligeramente pero si perder su serenidad o los estribos...era un doble sentiderdo de lo peor y bromista pero a fin de cuentas no se dejaba llevar tan facil ni derrotar.

- Gracias... pero si veo que tienes el talento para hacer lo que hago en la barra te enseñare... los otros chicos no han querido y no pueden por mas que lo intente... es dificil... y si parecen adolecentes en plena calentura no parece que tengan la edad que tienen... pero creeme aqui se respeta... a todos...de eso me encargo yo....

Seguia caminado de tras...

- Linda espalda... Lastima...

Sonrio... picaro...

- Eso si acostumbrate siempre hablo en doble sentido... o bromeo...
Neri
Libre
Neri

MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:27 pm

ja ,ja, ja, ja, no problem, ademas no siempre tendre 17, y a eso agregale que si un dia o noche te vence la tentacion, la ley considera a partir de los 17 a un chico con capacidad de consentimiento--agrego como si nada y acercandome adonde esta la cama desarmada donde me agacho para apartar el colchon y poner en horizontal el encatrado.

no uso ropa interior por que los jeans me quedan algo chicos, ya tendre dinero para comprar ropa menos justa--comento como si nada y lebantando el colchon lo tiro sobre el encatrado--wou, es uuna cama mas que grande...estas seguro que me dejaras ocupar todo esto...
Tox
Libre
Tox

MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:27 pm

- ok entonces apartado para cuando cumplas 18... y dudo que me venza la tentacion solo el alcoho y tengo demasiada resistencia al mismo...

Solto en broma al momento que le miraba divertido el se habia sentado en la comoda alfombra en posicion de flor de loto. Le mira con cuiriosisas... le encantaba ese optimismo y alegria del chico era bueno...

- Me agradas eres un buen chico... solo tienes que controlar un pelin tus hormonas... que no es malo... van con tu edad....

Le sonrio picaro... como siempre lo hacia...

- y me alegra que los pantalones te queden chicos... -risita- Sigues creciendo eso es muy bueno...

solot una carcajada despreocupado

- y no te apures... si haces un buen trabajo hoy te adelantare una parte de tu sueldo y si sigues asi de entuciasta las propinas te lloveran y mañana mismo tendras ropa...
Neri
Libre
Neri

MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:44 pm

sonrio abiertamente y me dejo caer sentado en la cama-- oh con las propinas cuento, es un hecho, Tox, en un rato ire por mis cosas, tengo dos mudas de ropa, oye y a parte de prestarme unos pantalones ahora, disque para no ser tentacion, no me has dicho si los camareros usan un uniforme en particular...

Quien sabe si seguire creciendo aun un poquin, ni idea que mandan mis genes, al menos yo como y no sera por falta de nutricion, y da por hecho que tratare de celebrar mis dieciocho contigo--guiño entretenido y cuando me presto a decir algo mas, mi estomago hace un rudazo nada de decorozo--ubs...
Tox
Libre
Tox

MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:58 pm

- Estare esperando entonces a que cumplas tus 18 primaveras... sonrio divertido... solo me avisas de la fecho ¿No? para escapar... y...

Pero el ruido de su estomago sono y no solo como una pequeña queja mas bien le sono a un gran reclamo lo que hizo que Tox soltara una enorme carcajada y se fuera de espaldas por la risa...

- ok... ok... creo que ya pide comida... jajajaja

seguia riendo pero se levanto...

- jajaja D..detras de esa puerta estan los unifomes busca uno de tu talla, estan en una caja en pequeñas bolsas, el uniforme es sensillo, una camisa blanca de mangas largas un pantalon de bestir negro y un mandil negro a la cintura... a... y zapatos negros.

se habia controlado sin embargo limpio unas lagrimitas que habian salido por la risa tan divertida...

- Disculpa creo que fue grosero de mi parte... has de tener hambre cuando estes listo y con algo de ropa baja... de seguro ya estara la comida... mientras hablare con los chicos...

Sonrio amable y se enfilo para las escaleras...

- y mas vale que te apresures... o te dejaremos sin comida...
Neri
Libre
Neri

MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:52 pm

jajajaja en menos de que termines de bajar entonces me tendras ai--digo de un salto y literalmente corro hacia la bodeguita, en un tras he sacado una camisa--rayos odios estos empaques, grrrrr--digo en voz alta pues la camisa se resiste a que la use, por fin me la pongo, busco los pantalones, estos son mas faciles,--hey estos me estaban esperando solo a mi--digo al terminar de subrr el ziper y calzatr estos a la perfeccion, me palmeo yo mismo las nalgas--de comerse...càlzado...--encuentro mi talla y listo--mas guapo imposible...--salgo de la bodega y de dos en dos bajo las escaleras, al cruzar la puerta veo que estan sentados Tox y los otros chicos en torno a una mesa donde hay unas cajas de pizza y otros estuches que dejan ver por el logo que tambien es comida italiana.

hey dejen algo a los ambrientos...permiso chico moribundo de hambre tiene prioridad-- digo literalmente quitando el de la boca a uno de mis futuros compañeros un trozo de pizza y dandole una gran mascada--despues te compenso...ummmm esto esta delicioso--digo con un placer inaudito y con chispitas en los ojos--soy feliz.....
Tox
Libre
Tox

MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:10 pm

Tox... sonreia divertido... y mas al ver el puchero del otro chico al cual se le arrebato la pizza... pero aun con esa sonrisa Tox le dio un pequeño golpe en las muñecas del menor para hacerle soltar la pizza y ahora el ojosgrisaseos tenerla en su poder y ponerla sobre la mesa.

- Espera aqui se agradese antes de comer.... pero antes...

Se levanto de la silla y se subio a la misma.

-Chicos el es Nery Rain.... será su compañero... por el momento solo mesero... asi que ayudenle asi como se han ayudado...

A la altura que quedo Nery le quedaba perfecto para recargarse asi que puso su mano en el hombro usandolo de recargadera... los cuatro chicos le saludaron amenos y diviertidos... hasta el que habia perdido su revanada de pizza.

- Y bien... nada de bienvenidas y saben a que me refiero...

Soltaron una risita traviesa y abuchearon tambien, a lo que Tox sonrio mas que divertido...

- ... no!!! hasta mañana o al terminar esta noche... y bien para no matarles mas de hambre... Damos gracias por los alimentos... y que asi sigan llegando...

Dijo estas ultimas palabras con seriedad... y el resto de los chicos sonrieron diciendo gracias... para abrir las cajas y comenzar a comer...

- Venga Nery... a comer... y no te apures... si alcanzara para todos...

se dejo de recargar y se sento...
Neri
Libre
Neri

MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:25 pm

ouchh--dejo el trozo de pizza y escucho lo que dice Tox, sobre dar gracias y luego su presentacion sonrio cuando lo hace y alzo una ceja al escuchar lo de la bien venida, ahora tengo curiosidad, cuando Tox da la venia para comer.

Hurra, okas, lo disfrutare,,,--digo y miro al chico al que antes le arrevate la piza que estapor morder el mismo trozo--sabes que se podria dcir que estas a punto de darme un beso--este se detiene mira donde esta mi mascada y luego me mira, se sonroja y termina pasandome el trozo--je,je,je, soy mas sabrozo que esta pizza en todo caso...

dos de los chicos se atoran, no se rie y el chico de la pizza se puso aun mas rojo. empiezo a comer el trozo de pizza , savoreando cada mascada, lamiendo me los labios con placer, en el orfanato casi nunca disfrutavamos de algo asi.
Tox
Libre
Tox

MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:38 pm

Tox no pudo evitar soltar una fuerte carcajada al escuchar el comentario... y ver sonrojar al otro...

- Y vaya que sabe bien... -pero no pudo detenerse... a modo de broma Tox tomo al chico apenado con delicadeza de la barbilla y le alzo... - Rush... desde cuando te apenas... la ultima vez que te di un beso lo que menos sentia era pena...

en los labios de Tox se curbio una sonrisa mas que seductora y esto termino por hacer que el rojo se apoderaba de sus mejillas, y que los otros dos terminaran de atragantare... mientras que el mas serio el que comia en silencio soltava leves risitas... por lo divertido... mientras que el se alejo riendo tambien divertido...

y sin mas probo de una cajita...

- Oigan esta esta deliciosa...

Paso la cajita para que el resto probara...
Neri
Libre
Neri

MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:02 pm

vay vaya, asi que ya probaste la comida casera heee, y sonrojandote, chico malo---digo moviendo mi indice denegando, lo que ahora hace soltar carcajadas hilarantes a los demas.

cuando llega mi turno en la cajita devoro una buena porcion, estoy al final de la vuelta, asi que no me da nada de cargo de conciencia hacerlo.

a que hora abre el bar...--pregunto a Tox, a la vez que tomo una soda y beo un sorvo--alcanzo a ir a buscar mis cosas?
Tox
Libre
Tox

MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:55 pm

Tox estaba apunto de llevarse a la boca un bocado de otra de las cajas cuando Nery lanzo la pregunta.

- A las 6 tienes todavia un par de horas...

Miro con coraje el pedaso que ahora reposaba en sus piernas...

- Venga a quien se le antojo por que tendra que lavar mis pantalones...

y retiro la comida del pantalon pero y alzo la vista para verles...

- Por cierto Nery se estara quedando en el piso de arriba... asi que por favor... nada de invitar a sus novios a ya saben que... ademas que esta prohibido sin mi permiso...

uno casi se atraganta estaba rojo

- Verdad Math... - dijo el mas seriecito al chico que se ahogo por el comentario... mientras que el resto rio a como pudo.
Neri
Libre
Neri

MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:09 pm

Aja, ademas estoy aun muy peque, y no experimentare trios todavia--digo como si nada y bebo otro sorvo de soda -- y me gusta que si voy atener compañia en mi camita se tomen la molestia primero de seducirme.

me estiro para tomar otra de las cajitas dejando de paso ver como el pantalon marca mis redonditas nalgas tras apoderarme de esta la dejo cerca y tomando una servilleta me dedico a limpiar el manchon en el pantalon de Tox, que comoe sta sentado un chico mas alla implica pasar sobre este para hacerlo quedando casi resoctado sobre sus piernas-- esto esta rico, como se llama?--levanto con el tenedor mostrando un tortellini, que he rescatado intacto desde el pantalon--ummm sabe rico...--me relamo los labios.

Luego los miro pues reina el silencio--que pasa?....hice algo malo--pregunto a Tox,
Tox
Libre
Tox

MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:43 pm

Tox se mordia los labios par ano reir... Los otros tres que miraban el espectaculo a uno se le callo la comida otro tenia la boca abierta y el ultimo se morida la lengua para no reir por que en definitiva el que tenia a Neri sobre sus piernas estaba sufriendo...

- No es nada malo si hablamos de que tu acto fue inconciente... pero tambien recuerda el saco de hormonas que te dije...

Si mirabas bien la escena aquello era mas que sensual... se diria pues en la forma como estaba recostado la figura del chico se delineaba perfectamente... marcando aquellas curvas de su cintura, espalda y sobre todo el entorno de sus nalgas...

- Mas que perfecto...

Dijo tox al enfocar la vista en las redonditas nalgas del nene...

- Pero sabes aqui sobre el que estas... esta mas que sufriendo...

Se morido el labio seductoramente y luego soplo en el oido del chico que ya estaba mas que en aprietos y que termino por levantarse de golpe para salir del lugar...

y ahi Tox no pudo mas solto una fuerte carcajada terminandose de doblar por la risa...

- Definitivo nadie va al baño en media hora...
Neri
Libre
Neri

MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:53 pm

ubs... que poco control y asi dices que yo soy el chiquillo--digo enderezandome y atacando la caja con las pastas misteriosas-- atodo esto, dijiste media hora... tanto asi... umm interesante imagen se me ha formado en mi cabecita---digo y hago como que pienso--tiene novio??...digo por si necesita ayuda en el baño...
Tox
Libre
Tox

MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:47 am

Como si te ubieran puesto de acuerdo... todos corearon un "si" Riendo Tox....

- Es un niño lindo y...

pero no termino por que los otros le interrumpieron...

- Es un latoso, fastidioso y celoso de los mil demonios...

corearon 2 chicos restantes.

- Aso que cuidado es un monstruo cuando alguien se areve a toncar al nene que esta encerrado en el baño...

Tox miraba la escena y sonreia...

- Niños niños controlence...

Le quito un poco de lo que comia Neri.

- Venga dejar de criticar que si alguno de ustedes lo tuviera serian peores... ademas coman bien que esta noche será larga y tendremos mucho trabajo los dos pizos estaran abiertos... asi que estense preparado para todo... incluso para sacar a dos que tres pesados... ahora tenemos a neri pero es nuevo asi que orientenle en como atender a los clientes...

seguia comiendo del plato de neri y arremetia de otra de las cajitas...
Neri
Libre
Neri

MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:29 pm

ja,ja, ja, tranquilos, que solo bromeo aca quien me interesa es un chico mayor que yo, no se si le conoceran, es guapo, barman, un joven empresario, de voz sedosa y cuerpo de envidiar--digo como si no hablara de quien hablo.

dejo a un lado la ultima cajita que habia tomado despues que Tox me quitara la de la spastas misteriosas y deliciosas, termino mi soda y suelto un gran suspiro--comer es el segundo placer de la vida, solo el sexo supera el placer de un estomago lleno.
Tox
Libre
Tox

MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:37 pm

- A la cola... formate.... - dijeron los otros chicos... vastante divertidos...

Tox... como si nada se dejo un poquitos de comer solo para soltar...

- Ya te dije que si no tienes 18 no hay oportunidad...

siguio comendo y a los demas los dejo con la boca abierta...

- ¿Que me ven...? ¿Que dije... ? -les miro extrañados.- Venga ninguno se me ha declarado como el...

Se encojio en hombros divertido por las caras de sus empleados...
Neri
Libre
Neri

MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:48 pm

ja,ja,ja, como tan lentos chicos--digo entre carcajadas y luego me pongo de pie--permiso...--retrosedo un poquin y me estiro como gatito--ahhh...hey, Jefe guapo, ire a buscar mis cosas, no demoro mas de 35 minutos... umm no hay problema que vaya con esta ropa, es que la mia debe seguir mojada...
Tox
Libre
Tox

MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:33 pm

Con ese comentario de sus ropas los otros se quedaron mirando pero se asustaron al ver la mirda turbia del Tox...

- A... jefe... -dijo uno con miedo...

- Si la arreglo... - dijo friamente pero dio un suspiro... - Anda ve... no hay problemas... toma las cosas con calma no vayas a olvidar algo...

Dio aun tratando de sonreir feliz... pero es que el recordarle la regadera parecia que tragaba bilis...
Neri
Libre
Neri

MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:41 pm

claro, si ire a paso regular, no quiero ensuciar el uniforme--digo sonriente y agitando la mano ya en la puerta--y si no es mucho una mochila y nada mas...

en mi mente ya habia repazado la ruta mas rapida para llegar caminando al refugio donde tenia mis cosas, ya que para llega al bar habia ido antes a otros tres lugares, todo caminando, ya que si tomaba tansporte pues se quedaba sin comida.

vuelvo en 35 minutos a lo mas 40, jefe hermoso
...
Tox
Libre
Tox

MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:45 pm

Tox le miro alejarse.... y le lanzo unas pequeñas golosinas que llevaban la comida encargada.

- Ten y esta bien... pero deja de coquetearme tan descaradamente o luego no respondo...

Dijo bromista al ver la cara de sus otros trabajadores que no cabian de lo que escuchaban...

-Hay sera divertido ver esas caras... como no pence antes con tontear asi con uno de ustedes para relajarnos...

Rio al ver partir al chico... y sin preocupacion seguirn comiendo.

CERRADO... ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo - Página 2 I_icon_minitime

Buscando trabajo
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2