Nombre: Arthur Lowell
Edad: 16 años
Condición social (rango): Libre
Condición: hombre procreador
Ocupación: Administrador de las empresas de su familia/Estudiante
Inclinación sexual: Suke
Características Físicas: Mide 1.75 m, posee un cuerpo delgado con músculos poco trabajados. Sus cabellos son blancos con ligeros tonos violeta, suele amarrar su cabello en una coleta. Sus son ojos violeta y casi siempre los mantiene ocultos bajos unos delicados anteojos sin marco que necesita usar por ser corto de vista.
Características Psicológicas: Suele mostrar una expresión seria a la mayoría de personas pero cuando se encuentra con sus amigos, muestra una suave sonrisa en el rostro la cual dicen que es capaz de tranquilizar quien la mire.
Le gusta: leer, escuchar música clásica, los lugares altos, la tranquilidad.
No le gusta: la bulla y el sol excesivo (puede llegar a sufrir de insolación si se expone mucho al sol).
Virtudes: Tocar el violín (lo toca para despejar su mente). Tiene una habilidad natural para los negocios, rara vez alguna de sus inversiones resulta en perdida.
Defectos: Puede parecer frío y hasta inexpresivo con las personas que no conoce, pero es amable y hasta algo bromista después de tomar confianza. Le es casi imposible contradecir a su padre.
Historia:
Su padre siempre fue una persona muy fría, exigió a su hijo ser el hijo perfecto, tener las mejores calificaciones y ser el numero uno en todo lo que hiciera. Arthur siempre se esforzaba por complacerlo ya se había dado cuenta de que el momento en que su padre recibía sus calificaciones era en el único en que su padre esbozaba algo parecido a una sonrisa.
Un día al escuchar sin querer una conversación de su padre descubrió que su “madre” no había muerto como el pensaba, era un esclavo y que estaba vivo en algún lugar. En un principio Arthur pensó en preguntar sobre su paradero pero con la mención indirecta del asusto su padre coloco una expresión en su rostro que le hizo sentir escalofríos, después de eso decidió no preguntar mas del asunto a su padre e investigar por su cuenta. Después de mucho buscar encontró una pista del paradero de su “madre”, el lugar en que había sido vendido por primera vez, Zados.
A pesar de no saber mucho de Zados decidió viajar a aquel país para averiguar sobre su madre y aquel pasado del cual su padre no quería escuchar la menor mención. Arthur viajo a Zados sin avisarle a su padre ya que presentía que si el sabia que su destino era Zados no le permitiría viajar. Para su padre Arthur esta en otro país arreglando los negocios de la familia Lowell, no sospecha donde se encuentra en realidad su hijo ya que nunca lo desobedecido.
Otros: Lleva una cadena con un dije en forma de cruz, el cual no recuerda como lo obtuvo pero nunca se lo quita (el pendiente pertenecía a su "madre" pero el no lo sabe).