| Salida con obed | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Frederich Libre
Mensajes : 409 Ocupación : Dueño del banco central Edad del personaje : 27
| Tema: Re: Salida con obed Mar Oct 21, 2008 11:47 pm | |
| De verdad me veo bien? es la primera vez que me pongo algo así. Por que por lo que veo por las miradas de los demás, me parece que no me veo muy bien que digamos. o es todo lo contrario?. Pero no te escondas o harás que piense que no me veo bien con esto.
Le tomo de la mano para que la quitara de su rostro.
Bueno entonces si me veo bien con esos tres creo que entonces lo llevaremos. Ahora quiero verte con lo que tu has escogido, pero primero iré a cambiarme. | |
|
| |
Obed Libre
Mensajes : 2184 Ocupación : Desempleado Edad del personaje : 20
| Tema: Re: Salida con obed Mar Oct 21, 2008 11:56 pm | |
| Deja que le tome la mano viendolo aun estando sonrojado. - N-no! todo lo contrario, se ve realmente bien Frederich-sama! - sin poder contenerselo dice aquello, aun las miradas estan sobre su amo y esa es toda la prueba de que se ve increible... Le oye y asinte, tranquilizandose un poco, lo ve entrar al probador y se acerca un poco a este... - Etto... Frederich-sama en lo que se cambia tambien lo haré, le parece? - Espera la respuesta de su amo para luego ir al probador y comenzar a cambiarse tambein, no tenia prisa ya que esperaria a que su amo saliera primero... | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Salida con obed Miér Oct 22, 2008 12:13 am | |
| Esta bien...
Digo desde el probador, aun me preguntaba que también me vería con esas ropas, pero con los gestos que Obed hacia eran mas que suficientes para decir que si se veía bien. Antes de ponerme mi traje, lo pienso mejor y me pongo el segundo conjunto que me habia traído Obed. Solo faltarían los zapatos, pero lo poco que conocia de Obed, algo me decía que tal vez ya había escogido hasta los zapatos.
Bien... he decidido que andare todo el día con esto, también para poder acostumbrarme. Que te parece? es buena la idea no? | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Salida con obed Miér Oct 22, 2008 12:19 am | |
| Termina de cambiarse y sale justo unos seegundos antes que su amo, viendo que sale con el segundo conjunto, se queda un poco sorprendido y confundido tambien, hasta que le oye, entonces sonrie y asiente... - Esta bien... yo que tal me veo?? - dice llevando su dedo indice a sus labios mientras sonrie levemente... la primera muda de ropa que se habia puesto era una blusa cuello-tortuga color negro sin mangas y unos jeans azul navy, algo sencillo, pero la siguiente seria mejor, solo esperaba el visto bueno de Frederich... | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Salida con obed Miér Oct 22, 2008 12:27 am | |
| Al verle después de salir del probador me quedo sorprendido. Era un conjunto muy sencillo pero ya me lo esperaba, aun así le quedaba muy bien. Esa blusa, denotaban sus finos brazos y el pantalon algo ajustado le quedaba mas que bien.
Te ves muy bien, me gusta, no lo llevamos verdad? | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Salida con obed Miér Oct 22, 2008 12:47 am | |
| Rie un poco viendo a su amo, otra vez el hechizo aquel, y no podia quitar esa sonrisa... - Si le parece lo llevamos.. ire a ponerme el siguiente!! - dijo con entusiasmo volviendo al probador, tanta era su emocion que duró muy poco alli adentro, saliendo esta vez con algo con mas de estilo: una blusa crema de mangas largas hasta las muñecas, con un escote en V algo pronunciado pero con cintas marrones entrecruzadas, apenas se veía un poco el pecho, el pantalon era en tela pero era holgado, marron, le llegaba algo mas abajo de la rodilla y teniavarios bolsillos y detalles en crema y dorado en varias partes. - Que le parece? dude mucho en si tomarlo o no... asi que digame que tal... - la verdad no iba muy convencido de aquel atuendo, pero si su amo lo aprobaba se lo quedaria con gusto... | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Salida con obed Miér Oct 22, 2008 1:05 am | |
| Le veo entrar y salir casi al mismo tiempo con el que entro. le veo bien... era un conjunto bastante agradable, pero habia algo que no cuadraba.
mmmm la blusa me gusta, pero el pantalon no me gusta mucho... Bueno esa es mi opinion, pero es como tu te sientas mejor. mmm que tal si cambiamos los pantalones por otros?
A decir verdad los pantalones que habia escogido no me gustaban mucho, la blusa era perfcta lo que no cuadraba era el pantalón. Por lo menos eso era lo que yo pensaba | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Salida con obed Miér Oct 22, 2008 1:11 am | |
| Le vio de nuevo y asintio levemente. - A decir verdad yo tambien pense que el pantalon no se veria bien, pero no estaba seguro, me cambiare y escogere otro pantalon... entonces podremos ir a buscar los zapatos, nee? - dijo con el entusiasmo que aun no se habia ido y entro al probador, saliendo minutos despues con la ropa con la que habia llegado. Se acercó a dejar el pantalon en algun pechero cercano y de alli mismo tomar otro de jean azul claro. - Este estara bien, es casi igual al anterior y supongo que se vera bien con la blusa crema.. - sonrie volteando a ver a su amo, la verdad se estaba relajando un poco mas, hacer compras nunca le habia agradado tanto, pero estando al lado de Frederich era algo muy diferente... | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Salida con obed Miér Oct 22, 2008 7:36 pm | |
| Obed se cambia de ropa y sale a buscar otro pantalón, el cual me enseña y apruebo.
Bueno entonces busquemos zapatos, por que yo creo que estos que tengo puestos no son los adecuados para la ropa que llevo. Pero estoy mas que seguro que ya tienes en mente los zapatos que usaremos para esto verdad?
Hablo a unos de los asistentes para que pudieran llevar lo que ya habíamos escogido, toma un perchero con algunas ruedas para seguirnos y acompañarnos con las compras. Tomo de nuevo de la mano a Obed y seguir caminando por los pasillos hasta llegar a donde se encontraban los zapatos, los cuales eran de una infinita variedad. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Salida con obed Miér Oct 22, 2008 8:13 pm | |
| Asiente con una gran sonrisa luego de tomarle la mano a Frederich... - La verdad esperaba llegar para ver cual era el adecuado, pero se puede decir que ya tengo en mente cuales quedarían bien je~... - rio un poco siguiendo al mayor, estaba relajado y feliz, no se sentia asi desde hace mucho tiempo, y todo gracias a su amo, ya queria llegar y agradecerle, aunque no habia mucho que el pudiera hacer, pero su mente era sagaz y ya se estaba formulando unas cuantas ideas... definitivamente tenia que agradecerle a su amo aquel dia de tanta felicidad.
Llegaron a la zona de calzado y su vista paso rapida por cada estilo que habia, hasta que dio con los que quería. En eso, miro a su amo y le indico el par... - Alla estan - sonrió - Vamos a verlos! - sus palabras tenian tanto entusiasmo que solo le faltaba saltar para hacerlo mas visible... | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Salida con obed Miér Oct 22, 2008 8:39 pm | |
| Me hacia sentir bien el saber que Obed se encontraba contento, su aspecto habia cambiado desde que le había sacado de Hanori, ya no s eencontraba dudoso, y estaba mas animado, y en tan solo un día cambio bastante. Al llegar a la zona de Zapatos Obed al parecer ya habia identificado los zapatos, por lo que me señalo los zapatos e inmediatamente fuimos verlos.
Bueno llegamos, ahora si con calma vemos los zapatos. Como el día de hoy eres el encargado de mi ropa informal, lo dejare a tu criterio. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Salida con obed Miér Oct 22, 2008 8:46 pm | |
| Solto una pequeña risa, se sentia complacido. Asintio y miro a su alrededor nuevamente, los zapatos que el queria para su amo estaban frente a sus narices pero estaba ubicando los demas...
- Bueno - al final tomo el par mas obvio, eran negros, de cuero completamente por lo que eran muy comodos y un estilo entre formal y sport que iba perfecto con todo - Estos son los que habia visto, por alla ahi unos teniis negros que tambien dan la sensacion de ser algo formales y por ultimo unas sandalias de alla - mientras iba mencionado iba señalando los estilos, y hablaba casi como un experto, quizas estaba desarrolando alguna habilidad de acesor de imagen y no lo sabia... - - para mi serían de los que hay por alla pero esos los vemos luego - dicho esto sonrio viendo a su amo, esperando su comentario... | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Salida con obed Miér Oct 22, 2008 9:13 pm | |
| Se veía como un gran experto hablando de todo acerca de la moda.
Bueno en ese caso nos llevaremos uno de cada uno de los modelos que has escogido Me los probare y me quedare puestos los que vayan a acorde con lo que llevo puesto. Bien, joven haga caso a lo que dice el y nos llevamos los zapatos. Ahora si... vamos a ver tus zapatos. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Salida con obed Miér Oct 22, 2008 9:47 pm | |
| Ve algo perplejo la agilidad con la que su amo daba las ordenes y todo se cumplia... y aunque el tiempo a veces pasaba rapido, estando al lado de su amo iba un poco mas lento, como si fuera adrede para poder apreciar esos momentos. Se quedo viendo como Frederich ya tenia los zapatos que le habia indicado, todo el conjunto ahora se veia completo y mejor de lo que creia que se iba a ver. el encargado de la zona le preguntaba para asegurarse que los modelos fueran los que el ya habia querido y entonces asintió rapidamente a esto... ni se dio cuenta y ya estaba en otro pasillo donde estaban los zapatos de su talla y de estilo mas juvenil, y por ser la tienda de aquella marca, los zapatos que predominaban eran tenis converse...
Se quedo un rato pensativo, viendo hacia los tenis, pero en realidad pensaba en como le agradeceria aquello a su amo... no tardo en espabilarse no queria que su amo le pillara tan pensativo, asi que tomo un par de converse de varios estilos, y se los mostro a su amo. - Yo llevare estos dos y unas sandalias...- dijo tranquilamente, aunque aun se notaba en su expresion que estaba pensativo. | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Salida con obed Miér Oct 22, 2008 10:25 pm | |
| Ibamos caminando por el pasillo mientras obed escogia lo que el queria para el, pero noto un poco pensativo pero no digo nada, tal vez pensaba sobre que ponerse. Escoge unos tenis y unas sandalias. pero aun asi estaba pensativo. Me acerco a el por encima de su hombro...
En que piensas? Acaso no stas seguro de llevar lo que has escogido o es algo mas lo que te molesta? | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Salida con obed Miér Oct 22, 2008 10:32 pm | |
| Se sorprende y se pone algo nervioso, su amo habia descubierto que estaba pensando mucho en algo, pero la verdad el ya sabia que Frederch era observador... - Je... n-no, no es nada importante! aprovechó la cercania para besar la mejilla de su amo.. aunque mas bien resulto un beso de media luna. se separo un poco algo sonrojado. - Gomen.. bueno, que le parecen, los llevamos? - su voz se notaba nerviosa, aunque el no se habia dado cuenta de que el beso no habia sido en plena mejilla. | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Salida con obed Miér Oct 22, 2008 10:49 pm | |
| Mientras estabamos en esa cercanía, Obed me da un beso, pero ese beso no fue en la mejilla por completo, pude sentir los labios de Obed sobre los mios solo por un instante, pero la sensacion era agradable. Se separa de mi un poco... pro yo seguia a su lado, su voz nerviosa... lo unico en ese instante en mi pensamiento era poder besarle por completo, pero aguardaría, el tiempo que fuese necesario.
Si los llevamos... Hay algo mas que te gustaría llevar de esta tienda antes de salir? | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Salida con obed Miér Oct 22, 2008 10:55 pm | |
| Suspiro levemente, para que su amo no se diera cuenta, por el rostro de este pareciese que le habria agradado el gesto, sonrio un poco pero luego puso pose pensativa. - Mm... creo que no, con esta ropa es suficiente - sonrio hacia su amo y espero a que se encaminara al mostrador para seguirle, quizas irian a otra tienda, ese pensamiento rondaba por la mente del pelicafe, junto con otros mas, la verdad, el queria estar ese tiempo junto a su amo... sacudio un poco su cabeza, ya se estaba poniedno a pensar mas de lo normal. aguado a que Frederich terminara para tomar los bolsas nuevamente y seguirle. | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Salida con obed Miér Oct 22, 2008 11:16 pm | |
| Pago lo que habíamos adquirido, dejando la dirección para que las llevaran, y dando especificaciones de la hora en la que podían entregarlas. Al terminar de hacer la transacción. salimos de la tienda, de nuevo tomando de la mano a Obed.
Ahora que es lo que nos gustaría ir a ver?
Preguntaba, ya que ese día era solo de Obed. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Salida con obed Miér Oct 22, 2008 11:28 pm | |
| Se queda perplejo, ya que iba a tomar las bolsas pero ve que su Frederich hace que las envien a su casa... suspira y se deja llevar, saliendo de aquella tienda, viendo a su amo mientras le hablaba... ya se le habia vuelto algo natural tomarle de la mano. - Pues... - se encogio de hombros - Adonde Frederich-sama quiera - la verdad ya que tenian lo basico no importaba que hicieran mientras siguieran juntos, en lo que su amo se decidia se puso a ver a su alrededor... hombres y mas hombres, y en eso se le paso por la mente otra vez la idea para agradecerle el dia a su amo, y quedo pensativo mientras caminaba... | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Salida con obed Jue Oct 23, 2008 8:31 pm | |
| De repente Obed se queda de nuevo pensativo tanto que no se había fijado que por poco choca de frente con alguien mas, pero afortunadamente logro jalarlo pegándolo bastante a mi, me inclino y lo veo directo a los ojos.
Te encuentras bien? Me preocupa que estés en las nubes, tal vez lo que necesites es ir al medico. Terminaremos las compras después. No quiero que te enfermes o algo parecido. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Salida con obed Jue Oct 23, 2008 8:44 pm | |
| Se asusta un poco al sentir que era halado, casi pierde el equilibrio por lo que se aferró del brazo de su amo suavemente. Le oyo decir aquello se dio una bofetada mental... por estar pensando en su amo se habia ido mas alla en su propio pensamiento. - L-lo siento! no vuelve a pasar, estoy bien... es.. es solo que la emocion de las compras y eso jeje.. - una risita nerviosa fue lo que salio de su boca, ya que asi se esentia, aun no podia revelarle lo que pensaba. - Vamos a cualquier parte que desee Frederich-sama, no se preocupe por mi, yo estoy bien - sonrio un poco, auqnue aun estaba nervioso, pero para su amo siempre sonreiria sinceramente. | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Salida con obed Jue Oct 23, 2008 9:19 pm | |
| Bueno si es por eso, te haré ponerte mas emocionado o todo lo contrario hacerte sonrojar mas. Pretendo ir a una tienda de ropa interior, o acaso creías que tan solo la ropa exterior sería suficiente? Allá hay una tienda que frecuento de vez en cuando.
Le jalo de la mano para poder caminar y llegar a la tienda. De alguna manera tenía que poner mas atento a nuestra salida. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Salida con obed Jue Oct 23, 2008 9:24 pm | |
| Se sonrojo hasta el tope... lo habia olvidado, y como no, si era algo vergonzoso, bajo la cabeza y se dejo llevar pensando *[i]Pues logró que me sonrojara...[i]* mientras ingresaba a la tien, no queria levantar la vista, ya que si era una tienda que su amo visitaba regularmente seguro le conocian y eso hacia la situacion las vergonzosa. Caminando un poco mas, no pudo evitar ver la parte baja de una columna y toparse con la mercancia de la tienda... Volvio a ponerse rojo cereza y se cubrio la cara, de toda la salida esta seria la parte que quizas su amo mas disfrutaria y a él nunca se le olvidaria... | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Salida con obed Jue Oct 23, 2008 9:36 pm | |
| Al llegar a la tienda, Obed, ademas de ver a Obed con ese rojo en su cara, el agachaba la cabeza de pena. Pero no encontraba nada de malo en entra a esas tiendas, ademas era necesario para ambos. Uno de los empleados se acerca y me saluda, preguntando el por que les había abandonado, que ya tenían mucho tiempo sin verme, después se dirigió a Obed para preguntar como estaba... viéndolo detenidamente... finalmente pregunta que si era el...refiriéndose a que si el era el chico que había adquirido en Hanori.
Si es el... Se llama Obed. Obed, el es Jin... un buen amiigo y es quien me ayuda a escoger la ropa, porque como ya te habrás dado cuenta soy muy malo para eso.
El chico se sorprende al verme con ropa informal, casi hablando a todos los que trabajaban ahí para que me vieran. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salida con obed | |
| |
|
| |
| Salida con obed | |
|