Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Salida con obed

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Frederich
Libre
Frederich

Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:04 am

Entonces buscaremos en todas las tiendas hasta encontrar lo que mas te guste.
Finalemnte tenemos toda la tarde para ver que podemos comprar o hacer.

Al sentir el pequeño apreton en mi mano, recuerdo que tenía tomado de la mano a Obed... pero no dije nada... me estaba gustando ese contacto
Casi para decidirme en salir de la tienda aparece el encargado... pidiendo disculpas y ofreciendo su ayuda...

Pues verá me gusto mucho el traje que tiene en el aparador, podría revisar si tiene alguno de mi talla?

El encargado asiente y sale en busca del traje...

Tambien me gustaria que tu tuvieses por lo menos un traje...
Vamos a buscar uno de tu gusto te gustaría?
Obed
Libre
Obed

Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:12 am

Observa de reojo la reaccion de su amo, no le habia desagradado lo que hizo, una pequeña sonrisa se formo en sus labios.
Miro al encargado y cuando oyó del traje penso "ja! lo sabía!" y se rio mentalmente viendo de reojo los trajes que estaban en el aparador.
- Claro, no estaria mal - le dedico una sonrisa luego de decir aquello, habia oido que todo hombre deberia tener al menos un traje de vestir, ¿y por que no?
Comenzó a ver así por encima los diferentes estilos que habian por alli y uno le llamo la atencion, estaba en una esquina de la tienda, era negro con toques en indigo, como sus peculiares ojos, penso.
- Que tal ese de alli, frederich-sama?? - dijo señalando el traje discretamente, pero lo suficiente para que el mayor decifrara cual era.
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:31 am

Veo como Obed revisa detenidamente la tienda... al menos de esta forma podría saber los estilos y los gustos que podía tener obed.
Finalmente había algo que llamaba su atención...Un traje negro con detalles en indigo...

Bien podemos ir a ver si hay diferentes diseños de ese traje...

Caminamos hasta donde se encontraba el traje aun tomados de la mano,
Tomo uno de los trajes que le habia interesado y lo levanto...

Es bastante agradable, pero mira... aqui hay una variante en el diseño.

Sacando otro traje similar pero este en vez de ser con solapas tenía cuello mao y otro traje que era de tres piezas.

Bueno ahora es cuestion que decidas que te gustaría mas.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:51 am

Se encamina junto a su amo a la seccion y se deja enseñar, la verdad el primero le habia llamado mucho la atencion pero los demas si estaban increibles y habian llamado tmabien la atencion de su amo. Los miro detenidamente observando las diferencias; cuales le gustaban y cuales no.
- Wa... en verdad no sabia que hubiese tantos estilos diferentes para un traje... genial - murmuro lo utlimo, y luego de pensar un poco lo que habia dicho se sonrojo levemente, habia pasado por un ignorante, aunque era la verdad pocas veces salia de compras y no era con sus padres, era con sus amigos.
Observo un poco mas los trajes y una de las opciones le llamo mucho la atencion, era uno de tres piezas, el chaleco interior era indigo y el resto en negro, las solapas eran pequeñas lo que indicaba que se podian usar tmabein levantadas, el pantalon no tenia pinzas y eso para el significaba: mas comodidad.
- Este me parece bien... - dijo tomandolo y mostrandoselo a Frederich para que le diera el visto bueno.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:16 pm

Veo el traje escogido por Obed, el de tres piezas era muy elegante... me gustaba lo que había escogido.
pero en pensar que tal vez podría salir con el en algunas ocasiones a reuniones, me puse a pensar que lo mas adecuado era que por lo menos tuviera cuatro trajes. No es que fuera muy sociable, pero aveces los clientes me invitaban e iba solo, aveces me preguntaban si por alguna vez en mi vida podría llevar a alguien.

Obed... el traje me gusta mucho, has hecho una buena elección, pero he pensado muy detenidamente y quiero que por lo menos tengas otros tres trajes aparte de este, sabes, hay ocasiones en las que me invitan a reuniones y me gustaría que me acompañaras en algunas ocasiones, y no creo que sea adecuado que llevaras en esas reuniones el mismo traje. Vamos a escoger tres mas esta bien?
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:34 pm

Sonrio al ver que le habia complacido pero entonces oyó lo que dijo y puso pose pensativa. Aquello era totalmente verdad, con la vida que tenia su amo...
- Demo... no me molestaria quedarme en casa, digo... yo no tengo un porte social... - dijo viendo a un lado con un aura auto-depresiva a su alrededor.
- Le complacere pero que conste que lo hago por usted... - dijo viendolo y luego dirigiendo la vista a los trajes a su lado, eran la mayoria de su taya y de estilos variados asi que buscaria alli para no alejarse mucho de su amo.
Tambien vio como el encargado volvia con el traje que Frederich habia pedido por tanto le dijo:
- Yo escogere los trajes y se los mostrare cuando los tenga, usted vea su traje... - le sonrio y siguio buscando algun traje que le gustara.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:27 pm

Escucho las palabras de Obed.

Bueno... a mi no me gustaría dejarte en casa.

En eso el encargado regresaba con el traje. No queria alejarme mucho de obed pues aún le tenía tomado de la mano.
Pero pensando un poco mejor las cosas, podria verle puestos los trajes antes que nadie.
El encargado me presenta el traje y me dice que por favor me lo mida, para que si en caso tuviera que arreglarlo.

Esta bien... quedate escogiendo los trajes, yo ire a probarme este.
No te alejes.. he??

Le digo eso ultimo un poco gracioso. sabia que no iria a ningun lado.
Entro al vestidor para poder probarme el traje.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:46 pm

Le hace una señal de ok con la mano derecha y muestra una gran sonrisa al oirle, todo estaria bien.
Vio como entraba a los vestidores y se quedo viendo hacia alli... luego sacudio su cabeza, ¿en que estaba pensando?
Se sonrojo pero siguio escogiendo los otros tres trajes, habia tantas variedades pero por suerte habian algunos justo a su gusto.
Termino por escogerlos tres, quedandose con dos de color gris bien oscuro, uno mas que otro y uno crema.
Fue hasta los provadores pero se quedo a unos pasos afuera, queria ver a su amo en aquel traje que habia eleguido.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:20 pm

Después de despojarme del traje que llevaba... me pongo el que pretendía comprar.
Me doy una pequeña revisada en el espejo del vestidor... parecía quedarme muy bien.
Salgo para que lo revisara el encargado y me dijera que era lo que se debia arreglar.
Veo a Obed y le ofresco una sonrisa, mientras el encargado se acerca y acomoda el dobladillo de los pantalones y las mangas.
Me dice que con el saco no habia problema y de los pantalones que solo se debía acomodar el largo y eso era todo.
Volteo a ver a Obed...

Que te parece... te gusta?
(nunca mencione el color del traje... traje gris oxford, el saco con cuello mao, dos piezas)
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:47 pm

Espero paciente a que terminara y cuando lo hizo y salio se le quedo viendo algo esporádico... seveía tan... formal, si, pero bien sobre todo, su amo era una persona que habia nacido para usar esos trajes, en cambio el era algo mas simplecito...
Le escuchó y esto le espabiló.
- Eh?... Ah... sí! se le ve excelente!! - dijo de pronto viendo a los ojos de frederich... - Etto... m-mire frederich-sama, estos otros son los que escogi, los vera ahora o... se cmabiara antes? - dijo sintiendose algo tonto, lo cual era raro, Frederich parecia ejercer una presencia imponente que le cortaba las palabras, y ese traje no ayudaba en nada...
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:08 pm

Obed parecia estar en otro mundo, pero finalmente me habia contestado y de paso me enseña los trajes que habia escogido. Por la finta que tenían eran bastante censillos, pero eso no les restaba elegancia, al contrario, los gustos de Obed decian mucho de el. Una persona sencilla y discreta, eso me agradaba, ademas de ser bastante lindo, ese chico de alguna manera habia llamado mi atencion cuando le vi en Hanori.

Mientras puedes ir probandote los trajes, me quedare aqui afuera un poco mas mientras arreglan el traje.
No te preocupes, puedes tardarte el tiempo que quieras.
Ademas quiero tomarme el tiempo verte con esos trajes.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:38 pm

se sonrojo un poco al oir aquello ultimo. Enverdad su amo se estaba tomando muchas libertades para con el.
Asintió y se metio al probador, colocando todos los trajes en el perchero, tomando primero el de tres piezas que habia escojido, se tardo un poco en ponerselo, no estaba muy acostumbrado pero trato de hacerlo lo mas rapido y nítido posible. luego, salio del probador (descalzo xD) viendo de reojo a su amo.
- Etto... este es el primero... - susurró con algo de pena, se habia visto en el espejo del probador y se veía muy distinto.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:52 pm

Mientras Obed entraba a probarse los trajes el encargado hace unos cuantos arreglos al pantalon.
Solo el dobladillo y eso sería todo.
Antes de que el encargado terminase, veo salir a Obed enfundado en el primer traje que habia escogido.
Se le veía muy bien, me muevo un poco para verlo mejor, las mangas del saco eran perfectas y el largo del pantalon era lo unico que había que arreglar.

Te vez muy bien, de verdad, solo falta un par de cosas.
-dirigiendose al encargado- traiga un par de camisas que combinen al igual que un par de corbatas.
Con eso te veras mucho mejor, has hecho una buena elección Obed.
Tienes buen gusto en ropa.
Las corbatas y las camisas iran aparte, mientras pruebate otro.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:16 pm

Habia salido arreglandose aun el traje, y ante la vista y los comentarios de su amo no le quedo mas que desviar la vista ya que se habia sonrojado un poco.
- Ah s-si!! - dijo volviendo la vista hacia Frederich y asintiendo, la verdad con una sola de sus palabras sentia la necesidad de obedecerle, y ese sentimiento se volvia mas extraño cada vez.
Entro rapidamente al probador, volviendo a cambiar el traje, esta vez se coloco el crema, tenia pocos adornos en negro, contrastando con el crema claro que distinguia todo el traje.
Luego de unos pocos 6 minutos y algo salio del pequeño rincon. La verdad ese traje habia terminado por gustarle mas que los otros.
- Etto, este es el siguiente... - susurró colocandose al frente de su amo para que lo viese.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:27 pm

Por fin habia terminado el encargado de arreglar la parte de abajo del pantalón.
Solo era cuestion de quitarme el traje y que lo llevaran al sastre. mientras me quitaba el saco
Veo salir una figura en Crema, Obed se veía fantastico en ese traje claro, se podía distinguir la figura d el.
De hecho su cabello y su cara resaltaba en esos colores claros, el se coloca frente a mi y lo veo de arriba
hacia abajo.

Se te ve muy bien, de hecho mucho mejor que con el otro traje.
Reafirmo lo dicho antes, tienes muy buen gusto en la ropa.
Dejaremos que el encargado busque las camisas apropiadas para el traje y las corbatas.
Aunque pensandolo bien a de mas de camisas puede quedar con alguna camisa menos formal.
Bueno ademas pienso que ati todo se te vería muy bien.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:39 pm

Nuevamente se sonroja pero esta vez lleva una mano hacia su cara repentinamente mientras gira para dirigirse al vestidor.
- Mu-muchas gracias Frederich-sama, lo mismo digo... Jaa me iré a probar los siguientes... - lo ultimo o mejor dicho, todo el comentario le salio en un tono nervioso, en verdad algo estaba desencajando su compostura cada vez que oia a Frederich alagarle.
Entró rapido al vesidor y se apuró en ponerse el traje, pero tomandolo con paciencia, ya que por sus nervios no queria llegar a dañar aquellos trajes.
En otros minutos estuvo listo con uno de los trajes gris oscuro, este tenia los detalles en azul escarchado, sencillos, sutiles y bien cuidados ya que al fin y al cabo eran detalles.
- El penultimo, Frederich-sama... - anuncion volviendo frente a el, viendo como el encargado tenia las camisas ya escogidas y un par de corbatas a juego en varios percheros.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:50 pm

Me quito el traje definitivamente al ver entrar a Obed al vestidor.
En ese momento me acorde que se habia quedado mi ropa en el vestidor, a lo que
el encargado me lleva una bata larga mientras esperaba sentado en un sillón frente al vestidor.
Sale mi pequeño del el y me muestra el siguiente traje. los trajes le quedaban bien...
tenía ganas de decirle que ya lo dejara así, pro me gustaba verlo entrar y salir emocionado con lo que
llevaba puesto. Mientras mi traje era arreglado, el encargado estaba atento a los trajes, y mientras Obed vestia aquel traje
salia de escena para ir a buscar las camisas indicadas para el.

Tambien me gusta. pero no tanto como el color crema.
nos llevaremos ese tambien. solo falta uno no es cierto?
sería una lastima que no siguieras modelando para mi, pero tambien debemos hacer mas compras.
Asi que me modelaras en otra ocacion pero en privado.

Le guiño el ojo antes de verlo mas nervioso y mas rojo del rostro lo cual le quedaba muy bien.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:58 pm

Se sorprendio al oir aquello y mas al ver el guiño, lo cual causo la reaccion que su amo seguramente esperaba, sus mejillas se scolorearon de rojo y un ligero escalofrio de nervios le invadio.
- E-el ultimo es casi igual asi que es como ener el mismo traje puesto dos veces... me.. iré a cambiar eh.. con permiso.. - lo ultimo lo suurró cubriendo su cara algo avergonzado, ya que pensaba que habia comenzado a hacer el ridiculo.

Entro y esta vez salio mas rapido con su ropa normal ya puesta. Le dio los 4 trajes al encargado quien amablemente los recibio para irlos a arreglar enseguida y en cmabio le dejo las cmaisas y las corbatas las cuales comenzo a ver algo curioso, mientras por inercia, casi sin darse cuenta se fue a sentar con su amo.

- Frederich-sama, en verdad esta bien que sea tanta ropa... aun peinso que... beuno... - flaqueo y calló, en verdad iba a repetir que su amo estaba atendiendolo mas de la cuenta, per seguso eso lo incomodaria, asi que desistio y solo siguio viendo con demasiado interes (casi fingido) aquellas corbatas.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:14 pm

Como esperaba Obed se habia puesto sonrojado y nervioso.
No paso mucho tiempo para que regresara con la ropa con la que habiamos llegado.
Entrego los trajes al encargado. y se sento junto a mi viendo las camisas y corbatas.

Por mi no hay problema, no quiero que te sientas que estas abusando de mi, lo hago por que
yo lo quiero así, no debes preocuparte por esas cosas. Ademas estamos comenzando aun falta ver muchas tiendas,
como zapaterias, tiendas de ropa mas casual, ropa que te sea de tu agrado. a de mas yo tambien quiero hacer compras.
Ya veras la pasaremos bien este día.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:23 pm

Volteo rapidamente su vista a el, sin percatarse de que seguia casi tan rojo como un farol, una pequeña sonrisa se colo por sus labios pero para desgracia de Frederich, obed se dio cuenta y gio la cabeza de nuevo a las camisas.
- M-muchas gracias... en verdad Frederich-sama... - dijo mientras lo veia de reojo, titubeaba al hablar pero era por todo el snetimiento que llevaban sus l¡palabras - N-ni...mis padres me habian echo sentir... lo feliz que me encuentro ahora... y usted... en solo un dia... -las palabras salieron a susurros... mientras sin que obed se diera cuenta una lagrima rodo su mejilla, no la noto hasta que llegó a la camisa que veía y la mojo, rapidamente secó su mejilla y la camisa, esperando que su amo no hubiera notado su lagrima.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:18 pm

Odeb era un chico bastante sencillo y muy abierto con respecto sus sentimientos, por lo menos hasta donde podía comprender,
pero mientras hablaba para agradecerme las atenciones que tenía hacia el, me percate que su voz se había quebrado un poco.
y claro no paso desapercibida la lagrima que había rodado por la mejilla de Obed, ya que su mano había paso por su rostro
para secarla y secar la camisa. No puede evitar abrazarle mientras le tenía cerca, y con mi otra mano le levanto el mentón
para verlo directamente a los ojos.

Obed... esto que hago lo hago de manera desinteresada, lo hago por que se que te lo mereces.
No debes preocuparte por ello, quiero que disfrutes este día, no quiero hacerte recordar cosas malas, y si asi lo deseas podemos dejar las compras para después, pero no quiero perder la oportunidad de pasar el mayor tiempo posible contigo.
Después de esta semana que planee estar contigo tal vez te vea menos.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:25 pm

Sus ojos estaban fijos en los de su amo, escuchandole, sus ojos estaban algo aguados pero no lloraria, no mas...

- Gracias... y-yo tambien... tmabien quiero pasar mucho timepo con usted Frederich-sama... aunque sea solo esta semana... con verlo tdos los dias esta bien!! - dijo para luego abrazarle de una manera impulsiva, pero lo necesitaba, sentirse cerca una vez mas de alguien que lo quisiera...
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:42 pm

Obed se abraza a mi, y lo único que hago es corresponder a ese abrazo , que estaba lleno de ternura.
Trato de tranquilizarlo pasando mi mano sobre su cabello.

Tranquilo, me veras todos los días eso te lo aseguro.
Vamos ahora calma... sigamos con lo que estábamos si?
Después de este martirio que te haré pasar iremos a dar un paseo al parque si?

Me separo de el un poco y le doy un pequeño beso en la frente.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:51 pm

Una leve sonrisa se forma en sus labios mientras recibe el beso de su amo.
- s-si... Gracias!! - le dice mientras lleva sus manos a sus ojos, que estaban algo humedos por las lagrimas.
justo un minuto despues llega el encargado con los trajes ya arreglados y Obed volteaa ver que frederich aun estaba en la bata que le habia dado el encargado.
- Etto.. Frederich-sama, por q tiene eso puesto?? - pregunta con curiosidad ladeando un poco su rostro.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:58 pm

Pues veras... deje mi ropa en el vestidor cuando tu entraste a probarte los trajes ya no tuve oportunidad de cambiarme.
Por eso traigo la bata puesta, o a caso te hubiera gustado verme en poca ropa?

Digo lo ultimo a manera de broma.
El encargado deja los trajes a nuestra disposicion, pregunta si lo llevaremos o si preferia que los madara a mi residencia.

MMM no creoq ue me guste cargarlos, mandelos a mi casa por favor...
Ademas ya seabe cual es mi direccion,

El encargado asiente

Bueno Obed... me ire a cambiar, pero primero ... necesito que te levantes de mis piernas...

Rio un poco y tomo a Obed de la cintura para ponerlo en el piso y poder levantarme e ir al vestidor a cambiarme de ropa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 3 I_icon_minitime

Salida con obed
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente