Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Salida con obed

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Obed
Libre
Obed

Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:05 pm

Le escucha y a la vez la vergüenza lo va invadiendo poco a poco, volviendose un intenso rojizo en sus mejillas.
- Ah... ya veo... - susurra escuchandolo - Ah! Frederich-sama no hentai!... - dice hacinedose el ofendido desviando la mirada, escuchando la pequeña risa de su amo y como hablaba con el encargado, solo le volvio a ver al oirle decir a su amo que se iria a cambiar, sintiendo como otra vez la pena lo invade...
- Gomen ne.. - susurra dejando que lo moviese y esperandolo de pie a que terminara de cambiarse.
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich

Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:06 pm

Antes de entrar al vestidor, acaricio los cabellos del Obed, me agradaba estar con esa persona.
Me sentía mas confiado y mas alegre, y todo eso al cabo de unas cuantas horas.
Entro a cambiarme y salgo con el traje que llevaba puesto cuando llegamos. Salgo y me dirijo hasta el mostrador
pago lo que habiamos escogido y vuelvo a tomar de la mano a Obed.

Bueno sigamos con las compras, pero que prefieres hacer, ver a paradores primero o entrar a las tiendas para ver
lo que tienen?
Todo este piso es de ropa, tu decides.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:19 pm

En el momento que su amo sale se acerca a el y le sigue hasta el mostrador, viendo con algo de interes la transaccion, ni se percata cuando le toma la mano y salen de la tienda pacificamente.
Le escucha hablar, aunque veia hacia alfrente en sus labios hay una pequeña sonrisa.
- Veamos los aparadores, ademas recuerdo los nombres de algunas tiendas que me gustan... si quiere podemos entrar a esas y las que quiera Frederich-sama...- dice volteando a verle con aquella sonrisa, pensando para sus adentros que no queria entrar a las tiendas por que tendria que soltar esa calida mano que tomaba la suya, y no queria eso...
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:38 pm

Bueno entonces entremos a las tiendas que tu conoces y despues vemos otras que a mi me agraden.

Seguimos caminando, ya que era yo el que era guiado, puesto que las tiendas de las que me habala obed no las conocia
mucho menos por que no me habia dichos los nombres.

Bueno y como se llaman las tiendas, o por lo menos recuerdas donde estan?
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:45 pm

Le mira de reojo y al oir aquello ultimo le sonrie grandemente...
- Jeje, son tiendas conocidas, Levi's, Converse, de la ultima no recuerdo el nombre pero la ropa es de tendencia punk... eh! - al darse cuenta que habia hablado demas miró a otro lugar, mordiendose la lengua... habia sido algo desconsiderado al mencionar lo ultimo ya que planeaba mencionar tiendas modernas pero de gusto comun para que Frederich-sama no creyera que por gustarle aquel estilo era un rebelde... justamente en la esquina de aquel pasillo se encontraba la tienda, la miró con anhelo pero prefirió obviarla, ya entrarian a las otras...
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:08 pm

Escucho de las tiendas de las que me hablaba, las habia escuchados i, pero cono no estaba
acostumbrado a comprar ropa casual y mucho menos deportiva, pues no conozco las
tendencias de su ropa, seguimos caminando y me percato de que Obed veía la tienda, algo extraña, pero al parecer
le gustaba. Le jalo de la mano y entramos a la tienda.

Bueno... no puedes negarme que no viste esta tienda.
No conozco mucho de esta ropa, pero quiero que tu tengas lo que a ti te agrade, no para que me agrades.
Me gusta lo que escoges y tus gustos, lo importante para mi es que tu te sientas comodo.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:22 pm

Sigue cmainando y al pasar por la tienda gira la vista aotra parte pero siente como es halado hacia ella... abre los ojos en sorpresa y voltea a ver que Frederich es quien le esta llevando (duh, quien iba a ser? xD) y se deja llevar algo sonrojado cuando entran y comienza a escucharlo.
- T-tan obvio soy?...- pregunta algo sonrojado porque haya decifrado en su mirada, pero el terminar de oirle solo suspiro y aun sonrojado le susurro un gracias.
- E-eh... yo trataré no llevar mucha ropa asi para que... por si algun amigo de Frederich-sama llega a su casa y me vestido asi no mal piense las cosas... - dijo viendole de reojo, la verdad se sentia como un niño pequeño, aunque no lo fuese, al lado de su amo.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:00 am

Lo que tu quieras Obed.
Ademas nadie puede decir nada de ti... nolo permitiría, eres demaciado importante como para
dejar que cualquier individuo digas tonterias hacerca de ti.

Le dije mientras acariciaba su rostro...
Se sentía suave... de pronto empece a imaginar cosas...
Le suelto un instante para cambiar el tema...

Bueno sera mejor continuar, veamos que te gusta si?
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:17 am

Pestañea un par de veces al ver como le acariciaba y luego le soltaba, pero sonrie, su amo tambien tenia sus momento, eso le dio algo de risa pero se la reservó.
- Hai!! - dice comenzando a ver la ropa que ali se encontraba, peropor alguna razon volvia a contenerse, y solo veía la ropa, sin decir o hacer nada, caminaba despacio, para no soltar la mano de su amo y ademas quedarse cerca de el.
Hasta que cierto sueter con capucha le llamo la atencion, estaba en un maniqui cerca y llamaba completamente su atencion.
- Etto... Frederich-sama, llevaré solo unas cuantas prendas... las escogere ahora, no hay necesidad de que me las pruebe escogere bien mi talla - dijo con la doble intencion de tambien tomar aquel chaleco, se sentia algo infantil por hacer eso pero no se le ocurria mas, aun se sentia incomodo tomando cuanta ropa quisiese aunque ya su amo le habia dicho tres veces que estaba bien...
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:40 am

Caminabamos por los pasillos, Obed al parecer no tenía la intencion de soltarme y por supuesto yo tampoco.
Veo el interes que tiene en un sueter, el cual al parecer el unico que habia era el del maniqui, por que recorrimos
parte de la tienda y nada, solo ese, a lo cual pido a la persona del mostrador que me lo de para comprarlo.
Este accede y lo pone en una bolsa.

Bueno... ya viste que es lo que mas te gustaría llevar?
recuerda que tenemos mas lugares que visitar.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:49 am

Estaba escogiendo unas cuantas prendas con su mano libre, solo un par de polos y un pantalon que venia con su correa al ver que su amo habia pedido el sueter que estaba viendo... se volvio a sonrojar sintiendose como un tonto de nuevo, auqnue ya no tenia remedio, de seguir siendo tan obvio volveria a sentirse estupido al lado de aquel magnate como lo era Frederich... solo suspiro.
- Aah - asintió - Llevare solo esto - le mostros las tres prendas que tenia en su mano, rehuyendo un poco de su mirada, estaba sonrojado y se sentia tonto, no era la mejor forma de ver a los ojos a su amo, ya que se daria cuenta de ello.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:28 am

Tomo las prendas que habia adquirido Obed y caminamos hasta el mostrador para pagarlas.
Era bastante modesto, a pesar de que le habia dicho que podría llevar mas cosas, pero no
insistiria mas, ya que era comprencible que no aceptara tan facilmente, , pero no importaba,
me sentia feliz con aceptar lo que el escogiera.

Bueno entonces que hacemos ahora?
Quieres ir a comprar Zapatos? o seguir viendo ropa? que aun no creo que hayamos terminado.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:38 am

Mantuvo su cabeza baja mientras Frederich pagaba la ropa y cuando todo estuvo en las bolsas correspondientes sutilmente las tomó antes que su amo, ya que sentia el impulso de hacerlo, sentia que debia hacer mas que eso pero le agradecería apropiadamente cuando llegaran a la casa de frederich-sama, y su mente ya se encontraba planeando algo, hasta que su amo le saco de sus pensamientos...

- Ah!... etto.. iriamos a Converse? venden tanto zapatos de todo estilo asi como ropa... - decia mientras se encaminaban a la salida y volvian a los pasillos del centor comercial, enseguida la divisó a unos cuantos metros, en otro pasillo - Mire - la señaló - Esta cerca... como la ropa casual es mas normal que esta, podria darme el gusto de ver a Frederich-sama en algo asi... - sonrio levemente mirandole de reojo, se sonrojaba con el solo hecho de pensar en lo que habia dicho... aunque en verdad se imaginaba a su amo en ropa informal y en su mente... no se veia nada mal...
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:55 pm

Mientras caminabamos por los pasillos, Obed señala la tienda que deseaba visitar,
por lo que le sigo hasta llegar a ella, mientras me decia que le gustaría verme en algo mas informal,
no era mala idea vestir diferente, tal vez un día, tal vez solo por el haría ese pequeño cambio.
No me imaginaba con ropa informal, ya que siempre llevaba traje y para dormir solo un pantalón o aveces solo
dormia sin nada.

Bueno, yo creo que solo por ti podría vestir algo diferente.
Entremos y veamos que tienen ahí, tal vez haya algo que me interese,
no se tal vez me interese por la ropa informal.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:08 pm

- Hontou ni?? - pregunto con un brillo singular en los ojos, de solo saber que tenia la esperanza de ver a su amo en algun [i]outfit[i] de los que se exibían en la tienda un estremecimiento le recorria el cuerpo.

Comenzó a ver, aun con discrecion la ropa que habia... la zona de zapatos estaba masalejada asi que veian aquello despues, o eso supuso...
Sus ojos fueron a dar con cierto conjunto varonil que se veia en el primer perchero de una de las columnas que habian por toda la tienda, entonces sonrio...
- Frederich-sama... mire aquel, no le interesa... a mi vista se le vería bien... - dijo con una sonrisa viendo a su amo a ver que le parecia.

La ropa era simple, consistía de una camisa blanca de rayas verde-lima claro entrecruzadas, un sueter negro de cuello V con mangas a los codos donde al borde se podian ver las mangas de la camisa, por ultimo un pantalon de jeans tambien en negro con detalles en blanco... en verdad era un conjunto que seguramente haria ver a su amo mucho mas varonil...
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:32 pm

Obed se había emocionado con cierto conjunto, que a la vista se veía bien, pero al sugerirme que tal vez me viera bien en el...
lo pense un momento, pues no estaba a costumbrado a usar ese tipo de ropa, pero que mas daría, había decidido que complacería a Obed,
por lo que que me pondría ese conjunto para hacerle feliz.

Bueno es bastante peculiar, pero me lo probare, para ver que tal luzco en el.

Hablo a uno de los encargados

Por favor deme ese en mi talla.

Mientras el encargado buscaba algoq ue me quedara, empiezo a revisar un poco mas de esa ropa.
En eso encuentro unos pantalones de vestir, en color azul. me dirijo a Obed mostrando los pantalones.

Que te parecen estos y podría combinarlos con esta camisa blanca. y esta chaqueta negra...

No se por que pero ya me estaba entuciasmando eso de las compras y vestir diferente.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:53 pm

Sonrio complacido al ver que su amo habia accedido, no se lo esperaba pero ahora ya se hacia toda la ilucion...
Rio un poco al ver el entusiasmo de su amo, auqnue aquella ropa que tenia no era tan diferente a la formal que usaba comunmente...
- A vuelto a lo formal... que tal si me deja escoger las prendas y usted decide si le gusta o no - dice sonriendole, pareciese como si con un hechizo, Frederich hubiera puesto aquella sonrisa en sus labios y ahora ya no la podia quitar.
- Buscare algunos para usted y para mi, vaya a probarse la ropa, si?? - en vista de que ya venia el escargado con el conjunto se decidio a desaparecer por ahí, para darle tiempo a que su amo se cambiara, en realidad tenia tantas ganas de verlo en ropas informales...
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:34 pm

obed quita la ropa que habia escogido, tal vez tenía razón, estaba empezando a escoger ropa formal.
El encargado me lleva la ropa nueva y me la da...

Bueno yo estare en el vestidor...

Dije antes de que Obed se marchara buscando la ropa.
Al entrar al vestidor, veo bien la ropa, no estaba mal, pero de verdad me quedaría? me pregunte a mi mismo,
pero como no quería decepcionar a Obed, me cambio y me veo al espejo.
mmm creo que no veo tan mal.
me dije a mi mismo, salgo del vestidor buscando a obed con la vista
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:46 pm

No perdio tiempo en los momentos que su amo se vestía, y llego con otras dos mudas de ropa para su amo y dos tmabien para el...
Cuando se acerco al vestidor se quedó perplejo, ver a su amo en esa ropa... enserio estuvo mejor de lo que se lo imagino. Un sonrojo cruzó sus mejillas y desvio la mirada...
- V-ve... le dije que se veria muy bien... - le susurró ya que estaba bien cerca de el. como tenia la vista en otro lugar, se dio cuenta de como otros chicos que habia en la tienda se detenian solo para ver a su amo... auqnue el no era de las personas celosas, esto le dio unos ligeros celos, auqnue confirmaba que Fredercih se veía bien...
- Eh.. - volteo a verlo - Encontre estos, espero le gusten - dijo mientras le mostraba la primera muda, esta tambien tenia un pantalon de jean en azul navy, al talle, y una camiseta de mangas cortas, a mitad del antebrazo en color rojo, oscuro y blanco en el diseño de la marca...
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:59 pm

Me doy cuenta de como me ve Obed y las demás personas, pero no pongo mucha atención a esas otras personas,
solo a Obed, quien se había puesto de un color carmín bastante tentador.

Que bueno que te gusta, a mi también me agrado mucho.

Me acerco a el inclinándome un poco, tomando su mentón y hablarle mas cerca, así los demás se darían cuenta que no iba solo.

Lo que tu me escojas estará bien para mi.

Me separo de el y tomo la primera muda que me había enseñado, le guiño un ojo y entro de nuevo al vestidor.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:11 pm

Se sonroja enormemente al ver que su amo se le acerca... por alguna razon no pudo despegar sus ojos de los de el, verlo así tan cerca...
Para su fortuna frederich se le habia alejado y habia entrado al vestidor luego de guiñarle el ojo, sus mejillas se enrojecieron totalmente y Obed no tuvo ma sopcion que cubrirse la cara de verguenza, ni siquiera podía mirar al rededor, aunque ya no le importaba aun podia escuchar los murmullos pero estaba muy sonrojado para hacer nada... espero pacientemente a ver a su amo con el siguiente camibo que le habia escogido, que se pusiera aquella ropa lo hacia tan feliz, pero tmabien le hacia estremecer lo arrebatadoramente guapo que se veia... toda una ironia...
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:30 pm

Al estar dentro del vestidor, rio para mi al recordar el sonrojo de Obed.
Habia cumplido tal vez uno de esos objetivos que me tenia muy guardados.
Empiezo a quitarme la ropa y me pongo la segunda.
Los pantalones, no me quedaban muy justos, pero aun así lo parecia, la camisa me gustaba
nunca habia usado esos colores tan calidos, pero no era mala idea usarlos por primera vez.
Salgo del vestidor para enseñarle a obed.

Te gusta?
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:40 pm

Se sorprende al ver a Frederich con la otra ropa, esta le sentaba mejor que la anterior ya que se veia mas sport...
Una sonrisa mas afloró en sus labios al quedarse viendo a su amo de arriba abajo, en verdad tenia un cuerpo que iba bien con cualquier ropa, y al pensar en esto no pudo evitar volver a sonrojarse, ademas que estaba viendo demasiado a su amo...

- Aah... Pe-perfecto! eeh.. a Frederich-sama le queda bien todo... me pregunto por que no trabaja de modelo tambien - expresó sonriendo, aunque era cierto, facilmente podria modelar para cualquier revista y seria una sensacion...
Para cabiar de tema tomo el tercer perchero y le paso la ropa a su amo...

- Esta es la ultima, apuesto a que será la que mejor se verá - para acompañar la picardia con la cual habia dicho esto le guiñó el ojo de vuelta a su amo, no sabia por que pero no pudo evitar hacerlo, ya que esta ultima prenda era otra que le habia echo imaginar mas alla con el cuerpo de su amo... y es que el conjunto era algo ligero pero tenia estilo: un polo shirt blanco con detalles en plateado, mangas cortas, y un pantalon un poco holgado en mezclilla, llevaba su cinturon incluido, era negro y destacaba una modesta evilla que obligaba a que se exhibiera... Obed en verdad esperaba ver a su amo en aquella ropa, porque era almo mas informal que las demas...
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:22 pm

Yo un modelo? no lo creo, no creo tener la aptitud para hacerlo.
Prefiero seguir con lo que hago.

Tomo el siguiente cambio y entro al vestidor.
El nuevo conjunto era mas informal que los demas..
Me pregunto si de verdad me veo bien con esto?
Me pregunto a mi mismo al ver el conjunto antes de ponermelo.
Finalmente me lo pongo, los pantalones eran un poco holgados, pero la polo shirt estaba bien.
Salgo del vestidor...

Bien y que te parece?
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:31 pm

Le saco la lengua juguetonamente al oirle decir que estaba bein con lo que hacia, aunque obed suponia que era verdad ya que podia darse sus lujos...

Espero paciente a que se cambiara, a decir verdad cuando su amo se habia dado vuelta para entrar habia ojeado como se le via el pantalon desde atras... y no estaba nada mal, se sonrojo y para distraerse comenzó a ver la ropa que seria de el de nuevo, tambein habia ubicado los zapatos asi no perderian el tiempo...
Vio como frederich salia del vestidor y sus ojos se iluminaron, en verdad todo lo uedaba bien...
- S-sugeu!!! - sin quererlo dijo esto un poco alto, ya que estaba emocionado y atrajo la atencion de unas cuantar personas de por alli que se quedaron viendo a su amo, lo que le hizo sonrojar de pena... - S-se ve realmente bien... - susurró ahora tapando su cara con una mano y viendo a su amo de reojo..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 4 I_icon_minitime

Salida con obed
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente