| amorzando en la hora de colacion ( libre ) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre ) Mar Nov 04, 2008 5:54 pm | |
| si me han intentado secuestrar y violar, suerte que se defenderme perfectamente
suspiro recordando aquello
y la verdad no puedo evitar estar todo el día recopilando datos, cualquier cosa me sirve para ellas
rió mientras levantaba la libreta y la movía
vaya desde que empece.....
se quedo un rato pensativo asta que comenzó a reírse
no puedo creer que seas tu el chico que se peleaba con otro cuando fui una vez a comprar a la libreria que cosas
intento parar de reir |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre ) Mar Nov 04, 2008 6:01 pm | |
| Bien ahora dime
alzo unos de sus dedos y su mirada se coloco en los ojos de itaru penetrandolo posesivamente al igual que uno de sus personajes
cual de ambos chicos era yo | |
|
| |
Julien Libre
Mensajes : 3011 Ocupación : Científico Edad del personaje : 20
| Tema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre ) Mar Nov 04, 2008 6:08 pm | |
| - wow , que bueno es eso de defenderse - mirando a itaru
mirava interesado la escena que le daban los dos , sonriendo tranquilamente mientras comia un poco de lechuga , cerrando los ojos por el limon que era demasiado acido tomando despues un poco de jugo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre ) Mar Nov 04, 2008 6:13 pm | |
| pues de eso no me acuerdo hace mucho
respondió con una gota resbalándose por su cabeza para después mirar a julien
si es genial aprendí de pequeño artes marciales para saber defenderme
itaru tiro un bocado de su sándwich que era lo que había pedido y bebió un poco de refresco sonriente |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre ) Mar Nov 04, 2008 6:16 pm | |
| Ahunque te acuerdes dudo que nos diferenciabas
se estiro apoyando completamente su eslada al respaldo del siento | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre ) Miér Nov 05, 2008 1:11 pm | |
| itaru se quedo un poco pensativo y después escribió un poco
me as dado una idea para un personaje secundario lyam
sonrió para después mirar a julien
menos mas que te encontré por aquí, si no nunca hubiera podido tener al protagonista listo
agradeció mientras le sonreía |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre ) Miér Nov 05, 2008 3:00 pm | |
| eh???
lo miraba algo intrigado tratando de desifrar loq ue podia aver escrito Itaru
a todo esto Itaru seria bueno hablar con ams calma...algunas cosas un poo mas...em...
miro a Julien y luego a itaru repetidas veces | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre ) Miér Nov 05, 2008 7:02 pm | |
| - ajjaa , de nada , es un agrado que sea una idea para su personaje -sonriendo tomando un poco mas de jugo , terminando de comer su ensalada -mm- mirando a lyan un poco intrigado - ha?- inclinando hacia el lado derecho su cabeza mirando al joven | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre ) Miér Nov 05, 2008 7:08 pm | |
| no creo que eso de lo que me tengas que hablar en privado sea muy importante-respondió mientras tiraba otro bocado a su sándwich-necesito coger algunos datos mas y la compañía de julien no me desagrada
dijo lo ultimo sonriendo a julien |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre ) Miér Nov 05, 2008 7:55 pm | |
| mirando a itaru sonriendole para mirar a lyan - no , pero si es muy importante yo me voy , ya termine de almorzar en todo caso - sonriendo a los dos , no queria molestar a nadie , mirando a los dos.. | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre ) Miér Nov 05, 2008 8:18 pm | |
| iee....
alza una mano posicionandoa sobre la mesa junto a Jilien
no es nesesario que te vayas esque..es algo..em....vergonzoso
susmanos se posaron sobre sus piernas jugando con sus ropas nuevamente imitando a uno de lso personajes de itaru cuando queria algo infantil pero importante | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre ) Miér Nov 05, 2008 8:34 pm | |
| mirando a lyan - no querras un autografo o si??- mirandolo tiernamente para luego mirar a itaru , levantando la mano al mesero para que se llebara su plato , pidiendo un postre - quieren algo ustedes yo invito?- sonriendole a los dos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre ) Miér Nov 05, 2008 8:38 pm | |
| no gracias, con esto tengo bastante-negó con una sonrisa se quedo un rato pensartibo asta que miro a lyan si quieres dentro de un rato podemos hablar a solas lyan |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre ) Miér Nov 05, 2008 8:46 pm | |
| muchas gracias
asentia a juliem para luego mirara Itaru
jeje no es nesesario.... no quiero que Julien se sienta celoso
coloco ambas manos estiradas frente a el negando con ellas
etto..porque no vamos a mi casa? podremos hablar mas tranquilo los tres y estariamos mas comodos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre ) Jue Nov 06, 2008 3:50 pm | |
| itaru no entendió lo dicho por lyan, pensaba porque julien se iba a poner celoso tras pensar en los pros y los contras de lyan decidió que no perdía nada por ir
bueno a mi no me importa ir, con que empiece mañana a escribir lo terminare a tiempo e incluso me sobrara-respondio a lyan
después miro a julien
tu que dices julien? |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre ) Jue Nov 06, 2008 6:47 pm | |
| - por que me he de poner celoso?- sonriendo , no es que no fuera posible solo que era extraño que se pusiera celoco con una persona que acaba de conocer , escuchando lo que lyan dijo mirando su reloj pensando a la hora que tenia que volver , pero no tenia nada importante que hacer - no es mala idea , ok ire - sonriendole a los dos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre ) | |
| |
|
| |
| amorzando en la hora de colacion ( libre ) | |
|