Conocía lo suficiente a Jun como para saber que éste se encontraba algo deprimido por lo que acababa de pasar, hasta se sintió un poco mal por haber sido tan pesimista y no haber apoyado a su dueño cuando él así lo quería, pero por otro lado sabía que no podía llegar y darles falsas esperanzas a los dos.
Sabía bien que Hanori haría lo posible por encontrarle un buen amo a Sonne, sabía que lo haría así le tardara un buen tiempo, entendía que el esclavo era especial, lo que no lograba entender era qué lo hacía especial para Jun, ¿tal vez era su inocencia?, ¿tal vez era que Hanori no quería que lastimaran a ese chico como alguna vez lo habían lastimado a él?, tal vez sólo quería alejarlo de todo lo malo del mundo.
No quería irse y sin duda no pensaba hacerlo, no con Jun en ese estado, no sin antes hablarle y hacerle entender que lo que pasara no tenía por qué ser su culpa, aunque también podía prometerle matar a quien hiciera daño a Sonne, para Tetsu eso no era difícil.
Miró al menor de los tres, sin duda no quería que anduviera solo por el laboratorio, no quería tener a los científicos encima en un momento así.
-¿No sería lo mejor dejarlo en su habitación?...y podemos enseñarle lo que quieras otro día, te voy a ayudar…te lo prometo- trató de enmendar su error, si Jun quería enseñarle a hablar, entonces Tetsu también quería enseñarle a hablar.