| Zados: La Isla del Pecado Foro de temática Yaoi |
|
| Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Owen Libre
Mensajes : 1577 Ocupación : Estudiante Edad del personaje : 24
| Tema: Re: Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) Sáb Dic 06, 2008 12:20 am | |
| Apretó la mandibula haciendo rechinar sus dientes,tratando de ahogar un gemido que lindaba con transformarse en grito,unas pequeñas lagrimas brotaron de sus ojos,por la brusquedad de la acción del otro haciendole recordar la primera vez qe sintió a Tomas en su interior. ¿dolor?,¿placer? ,en ese momento eran dos conceptos que se difuminaban haciendole dificil al pelivioleta distingir uno del otro.
Rodeó al mayor con las piernas,abriendose asi mas aún,aferró las manos a su espalda,estaba totalmente entregado ,ahora que habia complacido su "sadico capricho" ,buscaba su boca de la misma manera ansiosa ,para devorarle,para sentirle por completo.
Habia empezado a jadear incontroladamente,lanzando fugaces miradas al espejo,que le devolvian una imagen que cada vez le resultaba mas morbosa. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) Sáb Dic 06, 2008 12:37 am | |
| Percibier esas lagrias hacia que resultara aun mas exitante mirar su expresion le hacia embosar una sonrisa sadica, aumentando el ritmo para hacer de las embestidas mas penetrantes soltando su mano deracha y estirandola buscando algo entre las almohadas.
-Owen-san eres tan sensual que debria retratarte...decia jadeante mirando su rostro y sacar la camara de entre las almohadas enfocandola hacia Owen y tomar una foto de esa expresion tan insigante...-Podrias ser modelo ...reia sin dejar de embestirle. |
| | | Owen Libre
| Tema: Re: Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) Sáb Dic 06, 2008 12:56 am | |
| -NYAAAH!!-Se quejaba muy sonrojado ,yendo hasta el hombro del mayor y morderlo fuertemente para hacerle soltar la camara.-...tomando ...aah..!!...fotografias a traición?.. Tomaba la camara con la diestra,elevandola por encima de la cabeza del mayor,enfocando hacia el espejo ,disparando el flash varias veces,retatando aquella pose,aquellos cuerpos entrelazados.
Bajó la mano ,volviendo a poner la camara en donde la habia sacado Tomas,llevandola a continuación a los ya secos cabellos ceníceos de su amante entrelazandolos ahi ,esbozando una picara sonrisa al pensar en que dirian al llevar a revelar esas fotos.
Sentía su propio miembro superexcitado,rozandose o mas bien restregandose contra el bajovientre de Tomas,sabía que ,de seguir asi no podria aguantar por mucho tiempo,sin embargo ,queria más.-...To...Ahh! Tomas-sama!....-apenas podia hablar entre jadeos-...Dame mas....mmaah..mas duro.....-se mordia el labio inferiro ,tratando en vano de ahogar un poco sus gemidos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) Sáb Dic 06, 2008 1:22 am | |
| Reia entre jadeos mirando que Owen no se queda atras fotografiendo sus cuerpos sonriendole...-Son solo para mi....sonrio toando sus caderas y apretarlas con autoriedad y moverlas las ritmo de las embestidas sonriendo al escuchar las suplicas de el pelivioleta.
-Que adorable....susurro ronco por los gemidos y acentuar el ritmo de las estocadas cerrando un ojo por la exitacion, entrando y saliendo de el rapida y fuertemente a un ritmo animal llegando lo mas adentro que podia gimiendo embriagado de placer.Estar dentro de el, mirar su rostro sonrrojado, el siemple echo de tenerlo a su merced era suficietes para hacerle gemir al ojiazabache. |
| | | Owen Libre
| Tema: Re: Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) Sáb Dic 06, 2008 1:20 pm | |
| Owen no recordaba un encuentro tan salvaje como aquel,a petición propia,Tomas habia entrado bruscamente,sin apenas prepararle y ahora le embestia brutalmente mas allá de su propio limite,unas pequeñas gotas de sangre escapaban de su entrada,deslizandose por el miembro ajeno,pero el ojivioleta no se percató de eso,ya tendria tiempo de lamentarse despues,ahora estaba extasiado.
Los movimientos el ojiazabache,sumado a la presión que hacia sobre su sexo,le hicieron estremeces,arqueando su espalda y eyaculando entre ambos cuerpos,clavando las uñas en la espalda de Tomas,totalmente fuera de si por esa sensación tan dolorosa y placentera.
Gemía muy entrecortadamente,como si le faltara el aire,buscando la boca la boca de su amante y devorarla mientras sentia como su cuerpo aún temblaba. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) Sáb Dic 06, 2008 10:04 pm | |
| No percibio aquellas gotas de sangre que bañaban su sexo, creia morir de placer al sentir su hombria ser apretada en la estrecha cadidad del menor. Habia perdido el control completamente entregado al placer, no podia contenerce al mirar los ojos de Owen destellantes de lujuria. Sintiendo como el menor terminaba "rociando" ambos cuerpo. Correspondiendo el beso abrasandole entre sus brasos haciendo del beso mas profundo.
Dio unas fertes embestidas entrando completamente y correrce fuertemente en su interior al tiempo que gemia y cerraba los ojos. Y luego jadear buscando nuvamente los labios de Owen para besarle con pasion.
-Te amo Owen-san...murmuro mirandole a los ojos y besarle nuevamente abrasandole protector mientras le seguia besando, acariciando sus violaceos cabellos. |
| | | Owen Libre
| Tema: Re: Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) Sáb Dic 06, 2008 11:02 pm | |
| Su cuerpo aún temblaba y se estremecia bajo el peso del mayor sintiendo como le invadía su calida esencia,adoraba ese momento,le hacia sentir como si Tomas y el formaran uno solo.
- Yo también a ti...-le sonreia reconfortado entre sus brazos-...Te amo Tomas-sama...-correspondía a su beso dulcemente,saboreando esos labios que tanto le gustaban,la manera de abrazarle de Tomas le hacia sentir tan seguro y amado,que se olvidaba de todo lo demas,en esos momentos no podia preocuparse por nada,era feliz.
Separó sus labios ,dejando caer la cabeza hacia atrás ,exhausto ,recuperando el aliento y secarse el sudor de la frente con la diestra. Miró hacia arriba.-...finalmente si me gustó tener un espejo encima -reia deslizando su mano hasta encontrarla con la del ojiazabache y entrelazandolas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) Dom Dic 07, 2008 4:07 pm | |
| Adoraba los calidos besos de Owen , ese momendo de sentir que se unia con el era sencillamente magico, sentia que podia lograr todo. Rio junto a el volviendoce al espejo y lugo volverce a su amante.
-Estoy feliz de estar a tu lado- Susurro mirandole a los ojos y besar su frente al tiempo que correspondia el agarre con cuidado. Volvio a unir sus labios en un dulce beso de cariño.-Te amo- Dijo nuevamente acariciando su mejilla tratando de relajar su respiracion saliendo de el con cuidado y mirar su sexo embañado en sangre se quedo frio levando sus manos a sus ojos....-Owen-san soy una bestia te lastime...Dijo la sangre ponia nervioso a Tomas y hacia que sus manos temblaran avergonsado de si mismo por ser tan brusco. |
| | | Owen Libre
| Tema: Re: Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) Dom Dic 07, 2008 6:53 pm | |
| Aún abrazado a él,no podia hacer mas que sonreir y mirarle a esos oscuros ojos que le echizaban. Se sentó dificultosamente frente a Tomas esbozando una ligera mueca de dolor.-...Descuida...-Sujetó las temblorosas manos del mayor ,mirandole fijamente.-Fuí yo quien pidió que fueras brusco,apenas son solo unas gotas,sanará enseguida...Además...-Le sonreia ,yendo a besarle en la mejilla.-...aunque duele ,la verdad es que me gustó mucho.
Le abrazó cariñosamente,acariciando sus cabellos.-Olvidalo,es culpa tuya -reia-por consentirme demasiado.-Le besaba el cuello-...no sabes lo feliz que me haces... Quedó abrazado a su amante unos momentos mas,sintiendo los latidos de su corazón aún agitado,disfrutando del calor que emanaba su cuerpo,Owen no recordaba cuando fué la última vez que elguien se preocupaba por el por eso la actitud de Tomas le resultaba muy tierna y le hacia amarle aún mas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) Dom Dic 07, 2008 7:19 pm | |
| Le miro sonrrojado desviando la mirada talves el pudo complacerle sin lastimarle suspiro mirandole con un deje de preocupacion en sus ojos, sus palabras le aliviaban un poco pero no podia dejar de pensar que fue el cumplable de "eso". Dejando que le abrasara. Escuchandole abriendo los ojos como plato y luego relajarce correspondiendo el abraso.
-De todas maneras lo siento-...susurro abrasandole fuerte para sentirle cerca en sus brasos para cuidarle ...-Sera mejor que descanses Owen-san-..dijo entrelazando sus dedos en la herbas volaceas de el cabello de su amante y luego mirarle besando su mejilla con cariño. Ayudandole a recostarle a su lado y luego acobijarle. |
| | | Owen Libre
| Tema: Re: Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) Dom Dic 07, 2008 7:59 pm | |
| -Por favor,no te disculpes mas...-tomaba una de sus manos llevando el reverso a sus labios y besarla suavemente.-...Sé que no era tu intención lastimarme. Se acurrucó entre sus brazos,entrelazando los dedos con los de la mano ajena que aún sujetaba.
Miró hacia la ventana,entre las cortinas podia ver que ya habia anochecido.¿cuantas horas habian pasado desde que regresaron de la playa?Ciertamente cuando estaba con Tomas perdia las nociones basicas de la realidad ,incluso del tiempo.
Ahora se sentia relajado,pero no tanto como para dormirse,queria disfrutar de aquel momento de quietud,deseaba que esos dias junto al ojiazabache no terminaran nunca. -....me fumaria un cigarrooooo....- reia,sabiendo que no haría tal cosa,pero era verdad,sería la guinda perfecta para ese día. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) Lun Dic 08, 2008 3:40 pm | |
| Le miraba con dulzura aunque aun se sentia mal por haberle lastimado, disfrutaba de estar con el pelivioleta, era un momento que le nunca se imagino poder vivir empezando por que no creia ser capaz de enamorarce, pero ahora lo estaba y sentia que el amor era el mejor sentimiento para sanar las heridas del alma.
-Cigarro?...Rio suvamente besando sus cabellos mirando su mano entrelazada con la de Owen ese simple acto le hizo sonreir suabidad abrasandolo aun mas contre si sentia en ese momento coo todos sus pesares de un comienso quedaban de un lado pensando solo en que era maravilloso estar con el ojivileta.
Se quedo admirandolo sentia que podia hacerlo por siempre...-Owen-san Te Amo...susurro leve sentia la necesidad de decircelo una y otra ves. |
| | | Owen Libre
| Tema: Re: Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) Lun Dic 08, 2008 6:57 pm | |
| Levantó la vista para verle ,sus palabras la hacian sonrojar paro aún así no apartaba la mirada,"te amo"...pensaba en como dos simples palabras podian significar tanto,pensaba en que hasta hace unos meses,estaba seguro de que nadie jamas podria amarle,y se habia jurado a si mismo no enamorarse jamas pues le habian enseñado que el amor era para débiles.
-...sabes?...jamás imaginé que pudiese llegar a estar con alguien de esta manera...-sonreia jugueteando con la mano del mayor. -De hecho...cuando te conocí ,me parecias bastante arrogante -reia acomodandose entre lso brazos de Tomas-...y bueno,en realidad lo sigues siendo -reia ahora con mas ganas-...pero igual me gusta como eres...je...no se como me soportas...-le acariciaba la mejilla dedicandole una sonrisa antes de besarle suavemente en los labios. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) Mar Dic 09, 2008 3:48 pm | |
| -arrogante yo?...si el unico arrogante eres tu-Reia divertido abransandole y luego entontrar las orbes violaceas de Owen correspondiendo el beso con ternura que solo le demostraba cuando estaba solo con el.
-Para serte sincero nunca pense que me podia enamorar nuevamente- Murmuro mirandole a los ojos con un cierto enfasis a el pronunciar la ultima palabra, frotando su mejilla con el del menor en un gesto de cariño. Abrasandole como si espera alguna cuestion del pelivioleta. |
| | | Owen Libre
| Tema: Re: Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) Mar Dic 09, 2008 6:27 pm | |
| Ciertamente Owen habia sido toda su vida un niño mimado que habia tenido todo cuanto se le antojase incluso antes de pedirlo,pero si pecaba de arrogancia era algo de lo que nunca se habia percatado.-Nah! ...-ponia morritos- TÚ eres mucho mas arrogante que yo -reia deslizando un dedo suavemente por el pecho del ojiazabache,escuchando sus palabras.
Se sintió algo desconcertado,ra algo que ya habia pensado antes,pero no creyó que fuese a salir el tema,desde muy joven Owen se habia relacionado con otros chicos,siempre aprovechando su posición social,por lo que habia tenido un sin fin de "amoríos" pero nunca nada serio,esta era la primera vez que de verdad sentía algo por la otra persona y tenia una relación,sin embargo ,"nuevamente" ,el pelivioleta sabia que tampoco era el primero para Tomas,pero no pensaba que el mayor hubiese estado enamorado anteriormente,dudó unos segundos y finalmente preguntó:
-Nee...Tomas-sama,ya habias estado enamorado antes?...-evitaba su mirada,no sabia si esa platica seria del agrado del ojiazabache.-...que pasó?...por que ya no estás con él? Realmente no sabia si queria saber esas respuestas,pero la ucriosidad era demasiado poderosa. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) Mar Dic 09, 2008 11:16 pm | |
| -si cuando era un todabia un crio...Suspiro apoyando su cabeza en la almoda-No estoy con el porque se aprobecho de mi. Jugo conmigo, me mintio, me utilizo y...se quedo en silencio unos segundos-..y el abuso de mi cuando apenas era un niño-...suspiro nuevamente.
En aquel tiempo su estado emocional era fragil, habia sufrido la muerte de sus padres, despues de eso penso que se habia quedado solo sin nadie y sin razones para vivir hasta que llego Pier su primo lejano, le ayudo le entrego nuevas razones para vivir pero todo habia sido una fachada para terminar en su cama sometido con una buena docis de afrodiciacos.
-Pero ya lo supere...murmuro abrasandole nuevamente al tiempo que sus ojos oscuros se ocultaban detras de su fleco, sabia que los sentimientos de Owen eran vedaderos lo setia asi y su mirada se lo decia. |
| | | Owen Libre
| Tema: Re: Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) Mar Dic 09, 2008 11:45 pm | |
| Durante un momento no supo que decirle,solo le veia y le imaginaba de niño en brazos de otra persona y aún sabiendo que fué un momento traumatico para el mayor,el solo hecho de imaginarle con otro le hizo hervir la sangre. Escondió el rostro ne el pecho del ojiazabache,su propia melena era lo suficientemente larga como para ocultarle allí,mientras le escuchaba buscó el colgante de Tomas y lo mantubo en su mano ,observandolo. -"la llave de mi corazón"-pensaba,recordando esas palabras ,de boca de Tomas.
-Lo siento...-comenzó a decir ,sintiendo que debia responderle alguna cosa-....debió de ser muy duro para ti.... Se sintió totalmente estúpido por no poder comprender el dolor que debia de sentir Tomas,era algo que simplemente se escabada a su entendimiento y pensó que tal vez era cierto que solo era un niño mimado y arrogante que no sabia de la vida.
Aún así una parte de el estaba feliz,pues de pronto se sintió parte de la vida de aquel hombre al que ahora abrazaba. -...Tomas-sama, yo....jamas te haria daño.....-levantó la vista para verle a los ojos,apartando los flecos de su rostro,tenia que verle,sentia de debia decirselo-...te amo demasiado...-le dijo finalmente aún con el colgante del collar del mayor en su mano. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) Miér Dic 10, 2008 6:11 pm | |
| No pudo evitar recordar aquel momento, aquellas imagenes, la sonrisa de aquel hombre le hizo setir mal no obstante paracio inmutarce, se aferro aun mas a Owen buscando en el refugio algo que no se permitia hace mucho. Escucho su vos asintiendo ante lo primero. Habia sido duro para el ojiazabache, solo sin nadie en quien confiar mas que en el mismo desde aquel momento no se permitio aferrarce a nadie. Pero ahora estaba con el pelivioleta y no queria separarce de el, le habia devuelto la felicidad.
Se encontro con los ojos ajenos ,no habia percibio que habia tomado su colgante, escuchando sus palabras sinceras sentia que podria llorar de la dicha de que Owen le amara. Desvio su mirada hacia el colgante.
-Sabes esto no me pertenece a mi-....susurro quitandocelo y colocandocelo a el pelivioleta...-Te pertenece a ti solo a ti Owen-san- dijo mirandole a los ojos al tiempo que tomaba la mano del menor posandola en su pecho para que sintiera sus latidos. |
| | | Owen Libre
| Tema: Re: Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) Miér Dic 10, 2008 6:28 pm | |
| Quiso negarse a aceptar tal obsequio por parte del ojiazabache,pero sentia que en ese momento no podia hacer mas que dejarse llevar. Tras escuchar la triste historia del mayor,solo podia pensar en cuanto deseaba ser digno de llevar esa llave al cuello,la miró por un momento y luego a Tomas,que tambien le miraba,tomando su mano y llevandola hasta su pecho.
No era la primera vez que Owen sentía los latidos de aquel corazón del que ahora se sentia dueño,pero en ese momento entendío sin palabras lo que Tomas queria decirle,solo con ese gesto y con su oscura mirada.
Le sonrió,mas sinceramente de lo que recordaba haberlo hecho jamas,tomando también una de las manos de Tomas y llevandola a su propio pecho,imitandole para decirle sin hablar: "es tuyo" Le aguantó la mirada unos segundos mas ,aún con esa sonrisa,y sin soltarle fué a sus labios,besandole suavemente.-Te amo...-susurraba,volviendolo a besar. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) Jue Dic 11, 2008 2:07 pm | |
| Poso su mano en el pecho del menor sintiendo sus latidos, incluso podia sentir como ambos corazones latian a un mismo compaz, emboso una grata sonrisa, sintiendo las labios del menor posarce en los propios en un calido beso de cariño. Escucho su palabras y aferro la mano de el pelivioleta aun mas a su pecho en un gesto que decia "yo tambien", juntando ansioso los labios nuevamente.
Un beso que expresaba cariño, era un momento perfecto , se aferro aun mas al cuerpo de Owen. No podia pedir mas. Rompio el beso para encontrarce con los ojos violetas de su amante para mirarle unos isntantes...-Me haces muy feliz- murmuro antes de unir sus labios nuevamente. |
| | | Owen Libre
| Tema: Re: Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) Jue Dic 11, 2008 2:58 pm | |
| -Y tú también a mi...-murmuraba entre beso y beso. Rodeó a Tomas con los brazos hasta hacer que quedaran piel con piel,una mano se deslizaba por la espalda ajena muy sutilmente en lo que la otra entrelazaba los dedos en los ceníceos cabellos.
No era momento de decir nada,en ese instante ni siquiera era momento de pensar en nada mas que en el presente. Abrió ligeramente los labios,profundizando la unión y adentrarse en la cavidad del mayor,buscando la complicidad de su lengua,no podia evitar apasionarse entre sus brazos y en verdad deseaba saborear la boca del ojiazabache. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) Jue Dic 11, 2008 11:09 pm | |
| El roze de los cuerpos, dos corazones latiendo al mismo ritmo, miradas que se encontraron, almas que se juntaron. Tomas no podia pensar en nada mas que lo tanto que amaba y deceaba al ojivioleta. Estaba reconfortado al tenerlo en us brasos nunca se habia sentido asi con nadie, tan solo el echo de besarle hacia que su corazon latiera rapido .
Abrio su boca dejandole entrar al pelivioleta al tiempo que se perdia en sus caricias, saboreando la boca ajena con deceo , sus manos palpaban la espalda de Owen con suma delicadesa como se tratara de una invaluable fijura de porcelana, de echo para Tomas el pelivioleta era su tesoro. |
| | | Owen Libre
| Tema: Re: Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) Vie Dic 12, 2008 6:58 pm | |
| Deslizó su lengua alrededor de la ajena sumiendo a ambas en un baile frenético,la boca del mayor se le antojaba deliciosa al pelivioleta y paladeaba su lengua como si se tratase de su dulce preferido,sin prisas pero vorazmente. Su mano izquierda,que habia estado acariciando los cabellos de Tomas hace apenas un instante,presionaban ahora su nuca,haciendo así mas profundo y algo violento el húmedo beso.
Su diestra bajó serpenteando lentamente por su espalda,llegando hasta su cintura y luego a sus caderas,deleitandose con el cálido tacto de cada centímetro de piel que iba descubriendo. Una vez allí hizo presión contra sí posesivamente,aún no podia evitar pensar en la imagen del ojiazabache en manos de otro hombre y casi insconscientemente con sus actos queria decirle "Eres solo mío". | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) Vie Dic 12, 2008 10:18 pm | |
| Disfrutaba de aquel beso apaciodado gimiendo levamente en la cabidad del menor al sentir sus manos recorrer su espalda hasta llegar a sus caderas donde le apriciono en un gesto posesivo, sonrio para si rompiendo el beso y lamer su mejilla antes de volver a besarle en un gesto de "invitacion".
Se abraso al pelivioleta por el cuello afirmando sus manos en su nuca haciendo del beso mas profundo y apacionado, le encantaban sus labios sus caricias su olor todo al mismo tiempo era estimulante para el ojiazabache.
Jugo con la lengua ajena en un balie frenetico hasta que la falta de aire se hacia notar rompio el beso mirandole a los ojos algo ajitado por aquello...-Owen-san-musito jadeando con un leve sonrrojo que adornaba sus palidas mejillas. |
| | | Owen Libre
| Tema: Re: Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) Vie Dic 12, 2008 10:47 pm | |
| Complacido por la actitud de Tomas,correspondia a su beso de un modo igual de apasionado ,aún sin soltarle,apretaba como si quisiera dejar una huella en su blanca piel . Al separarse,pudo ver aún mas complacido el rubor del mayor,se le quedó mirando unos segundos en silencio -...Eres mío...-le dijo serio,su voz,que a veces sonaba melosa y sumisa,tomaba ahora un tono grave y dominante.
Dejó la nuca de su amante deslizando la mano hasta su cuello,donde con una caricia,entornó la cabeza del ojiazabache hacia atrás,comenzando a lamer y besar la zona ,dejando ,ahora si unas moradas marcas en su piel al succionarla,que de seguro tartarian varios días en desaparecer. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) | |
| |
| | | | Solo nosotros dos (Lemmon-Owen) | |
|