Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Moses
Libre
Moses

Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:01 pm

Moses observó tranquilamente cada expresión y movimiento de Alberty, le daba risa la manera en la que cambiaban tan rápido, según las cosas que hacía o como se comportaba ante el chico neko; pero no dejó que el otro se percatara de ello, pensaba que no era necesario compartir sus pensamientos con el otro, ya que no existía confianza de ese tipo, aunque claro, al rubio le hubiera gustado ser su amigo, a pesar de haber tenido sexo.

Asintió ante la petición del chico neko y lo tomó en brazos de manera delicada pero fuerte, para así evitar que pudiera llegar a caerse y, se dirigieron a la cama, donde lo recostó suavemente, para luego acurrucarse a su lado.

-Tengo frio...pero no me quiero vestir aún...podrías darme calor humano.-Dijo abrazandolo y entrelazando sus piernas con las de él, para luego quedarse dormido profundamente.
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:28 am

Se había salido con la suya y logrado que lo cargaran de nuevo hasta la cama ,aunque no era sólo por comodidad esta vez ,ni la ducha podía eliminar en tan poco tiempo la borrachera.Por suerte para Moses ,Alberty aún no era cosciente de lo que habían hecho ,por que se mostraría su otro yo y no tenía nada que ver con aquel aniñado e inocente nekito.El verdadero Alberty lo consideraba sólo un nuevo amigo al que había ayudado a llegar a casa ,nada que ver con un compañero de ducha y juegos "que hacen sentir bien".

"Que sueño..." se frotó los ojos mientras lo cargaban y cuando por fin se acomodó en la cama restregó su cara contra la almohada ,acomodándola a su capricho.Era blandita y suave.Le sorprendió el abrazo de Moses y sus palabras ,notando como le hacía sentir su cuerpo desnudo de nuevo."No te preocupes...yo cuidaré...de...dormir...waa¡...mm..."

Se apegó mejor al rubio como si formara parte de la cama y le besó la frente ,abrazándolo protector entre sus brazos y cayendo rendido al sueño.Por la mañana cierto fotógrafo se llevaría una buena sorpresa.
Moses
Libre
Moses

MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:42 pm

A la mañana siguiente, Moses despertó con un dolor de cabeza horrible y sentía que se le partiría la cabeza en un momento y, mayor fue el dolor cuando vió que estaba compartiendo cama con otro chico; estaban desnudos y había dormido abrazados, ¿Qué había pasado?, no podía recordar mucho de la noche anterior, pero al parecer era Alberto o Alberty, el neko con quien había bebido en un bar.

Se incorporó lentamente para no despertar al neko, que al parecer se encontraba cómodo allí; recogió su ropa y fue a bañarse cuando en la tina descubrió...¿semen?. ¿En realidad se habían acostado juntos?, quizás podía ser una broma pero no lo creía, ya que no conocía a casi nadie en Zados, ¿Entonces qué?...

Trató de relajarse limpiando la tina y entrando a la ducha, pero no pudo porque la inquietud por no saber qué había pasado pudo más con él, así que salió del baño y se vistió rápidamente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:44 pm

Amanecía lentamente y los rayos del sol recorrieron con suavidad su cuerpo semi desnudo,revelado por las sábanas que desplego Moses.Pero no se pudo percatar de ello y continuó durmiendo plácidamente unos minutos.

Un ronroneo se escucho cuando se estiró a gusto en las cobijas y se volvió a cubrir algo vago entre las sábanas ,quedando como un rollito de primavera.La cama era tan amplia como la suya y solo logró hayar la diferencia cuando su vista enfocó la lámpara en el techo.

"..."Quedó sentado de pronto comtemplándolo todo asustadizo y se llevó la mano a la sien al notar un pequeño dolor de cabeza.Un torrente de imágenes llegaron a su mente y algo enojado consigo mismo gritó como un poseso."¡Me dijo que estaba comprometido¡"

Confuso simplemente optó por tomar su camisa y luego colocarse los bóxers dando traspies hasta la cocina.Una vez allí intentó calmarse tomando leche de la nevera y poniendo un poco en un vaso.La sorvió lentamente mientras se apoyaba en el muro rojo como un tomate y sin parar de preguntarse como sucedió algo tan obsceno ,su primera vez no era como lo había previsto.

No sé como enfrentarlo a los ojos...tengo que mantaner la calma ,¡la calma¡...
Moses
Libre
Moses

MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:15 pm

El rubio se encaminó a la habitación propiamente tal y, se percató de que el chico neko con el que había bebido la noche pasaba no estaba allí, lo que le provocó un alivio ya que no tendría que dar explicaciones de algo que ni siquiera recordaba completamente, sólo tenía imágenes borrosas de la situación. Pero algo era claro…habían tenido sexo bastante apasionado en la tina.

Moses se sentó en la cama para pensar un rato, cuando sintió que alguien bebía en la cocina. Mierda…el aún está aquí, ¿qué le voy a hablar?. No sabía cómo enfrentarlo ni qué decirle, pero algo se le debía ocurrir, pronto.

Prefirió dar el primer paso y se acercó a la cocina, contemplando al chico neko con perplejidad.-¿Cómo estas?.- Qué pregunta más estúpida, obvio que no está bien, pero no sabía cómo empezar.

-No recuerdo nada…sólo que estábamos bebiendo en el bar y me ayudaste a caminar hasta el Hotel…Aunque lo que pasó después ya lo imaginé.-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:39 am

Sus hermosas orejitas detectaron los pasos de Moses antes de que llegara a la cocina y asustadizo se tapó los boxers con los pantalones ,por movimiento reflejo.La sangre se concentraba en sus mejillas y apenas logró artircular palabra.

"erm...yo...bien..."

Tomó un poco más de leche intentando calmarse de nuevo ,pero el silencio que mantuvo entre ambos se le hacía igualmente incómodo y por fin se atrevió a dirigirle la vista.

"Fué por emborracharnos...¿verdad?..."desvió su mirada de nuevo."Nadie debe saberlo...es mejor así para ambos..."

Lo observó de nuevo esperando su aprovación para que esa agitación interna en él menguase.No quería generar más problemas de lo allí sucedido y mucho menos pensar en su imperdonable comportamiento , había permitido sobre su cuerpo muchos deseos carnales sin amor y se sentía mal por ello.
Moses
Libre
Moses

MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:17 am

-Supongo que sí…¿Tu recuerdas lo sucedido?.-Moses en realidad no se acordaba de nada, sólo tenía algunas alusiones al tema pero ninguna idea parecía tener conexión con la que se iba formando casi al instante, así que no podía estar seguro de los pensamientos que lo rondaban con nuevas cosas a caa momento.

-Tienes razón…es mejor así.-Sus pacientes no volverían a verlo a su consulta si se llegasen a enterar lo que hace el rubio cuando está ebrio y, quizás hasta podría correr riesgo su permanencia en el hospital.

-Oye…Alberto…No, Alberty…¿Así te llamabas no?.-Agachó la cabeza un tanto avergonzado por no recordar si quiera el nombre de su acompañante.-Bueno…No sé que más decirte. ¿Supongo que no te tome a las fuerza o sí?.-Eso sería aún más vergonzoso que perder la memoria pasajeramente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:05 pm

"Si lo recuerdo..."Sus mejillas seguían enrojecidas por la obvia vergüenza que sentía y desvió unos instantes la mirada de Moses para volver a recuperarla.Pero desde luego no le explicaría como fue ,saber que el otro no lo recordaba por otro lado lo consideraba un aliviio ,solo esperaba que no le hiciera la maldita pregunta.

Permaneció bastante callado y tenso mientras lo escuchaba atentamente ,le gustó saber que Moses estaba de acuerdo con él en no recordar el asunto y sinceramente era lo mejor para ambos.Sonrió a medida que lo escuchaba y con que delicadeza trataba el tema para no agitarlo ,pero recuperó la completa compostura al verlo cabisbajo.

"No me violaste ,si es lo que te interesa saber...yo acepté de buena gana...a pesar de no hacerlo por amor, creo que lo pasamos muy bien ebrios...mmm..."desvió su mirada de nuevo terminando de beberse la leche."No queda más remedio que aceptarlo y punto...lo hiciste bien ,para ser mi primera vez no me duele el trasero..,puff..."

Mas tranquilo se colocó los pantalones.
Moses
Libre
Moses

MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:01 pm

Bueno…al menos uno de los dos se acordaba de lo ocurrido y podía rectificarle lo que había hecho.-Eso es un alivio, pero no te preocupes no quiero que me cuentes como sucedió.-Dijo sonriendo al notar las mejillas sonrojadas en el chico neko, se veía como un niño pequeño de esa manera y de algún modo le gustaban esas actitudes.

Moses rió ante las palabras de Alberty.-Si tu lo dices debe ser verdad y, bueno, lo que había en el baño es una prueba que te avala…Además de que eres bastante guapo y tierno.-Se atragantó al escuchar que había sido su primera vez y por un instante la sonrisa se fue de sus labios para dar paso a una mirada seria.

-¿Crees que las cosas deberían hacerse siempre por amor?...Lo siento, si hubiera sabido que eras virgen no te lo hubiera hecho…quizás.-En realidad no estaba muy seguro de haberse contenido.

Estiró su mano para que el otro la tomara y estrecharlas.-Bueno…al menos podemos ser amigos, ¿no?.-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:49 am

"Gracias Moses ,tambien por el cumplido..jeje...me alegra saber que te lo tomaste con calma...será mejor no darle más vueltas al asunto..."

Suspiró lenta y profundamente con alivio y el sonrosado de sus mejillas se alejó poco a poco ,recobrando la compostura y notando que en cierto sentido asimilar que ya no era vírgen.Se dió cuenta que había pasado por una etapa complicada de su vida y se sentía más maduro.

"Lo cierto es que incluso ebrio eres cuidadoso ,puedes presumir de ser una buena persona...eso creo..."En verdad Moses se comportó demasiado amable con él cuando le tomó la mano ,pero Alberty comprendió que para él tambien debía ser difícil.Apretó su mano con la otra sonriendo sereno y observándolo a los ojos fijamente cuando de pronto se la besó galante.

"Seremos buenos amigos...considero que después de lo que ha sucecido sería inevitable vernos como desconocidos..."
Moses
Libre
Moses

MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:25 pm

Las palabras de Alberty lo tranquilizaban, aunque creía que su percepción estaba un poco errada, ya que Moses no sentía que podría definirse como una buena persona, ni siquiera se encontraba en camino a eso, más bien siempre estaba creyendo que se comportaba de manera extraña y por lo mismo los otros le rechazaban, debido a esto había decidido parecer lejano y poner un muro de contención entre los otros y él, un muro que el neko estaba quebrando, lentamente.

-Estas equivocado con respecto a mí, pero cada uno está en el derecho de pensar lo que desee...-Se interrumpió al sentir los labios del otro en su mano, lo que lo turbó un poco, quedándose estático.

¿En realidad serían buenos amigos?, en la práctica y con el tiempo esperaba que sí, porque se estaba hastiando de no poder contar con nadie ni en los buenos ni malos momentos.

-Claro…pero ahora me tengo que ir, hay alguien que me espera.-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:36 am

Realmente se había quedado más tranquilo con aquel asunto y Moses parecía comprensivo igualmente ,por lo que consiguió que Alberty sonriera a pesar de todo.

"Así que alguien te espera...ojalá yo tuviera alguien tambien ,en cierto modo te envidio."

Puede que más adelante Alberty pudiera encontrar alguien que llenara ese hueco que dejó vacío su primer amor no correspondido ,cuando apenas era un adolescente.El destino le reservaba una grata sorpresa.Le dió unos toquecitos a Moses en el hombro y se dirigió a la puerta ,quedarían como amigos pero necesitaba aún un poco de tiempo para asimilar que ya no era vírgen.

"Desayunaré en casa ,hasta otra...mew,gracias por la leche."Por la mañana le gustaba mucho fría ,se dirigió a la puerta ,puede que escuchase el saludo de Moses despidiéndose mientras salía.
Moses
Libre
Moses

MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:30 pm

Se quedó observando un rato al chico neko que ahora tenía al frente suyo, se preguntaba si en realidad podrían ser amigos o era preciso decirle algo para que se alejara al instante. ¿Era posible que el otro luego quisiera vengarse?. Sería por su propio bien...mejor un Moses lejos. Pronunció para sí mismo.

Pero en realidad necesitaba alguien en quien confiar o pedir consejos cuando se mandara una embarrada, o que lo escuchara cuando estuviera cansado y quisiera mandar a su hijo que aún no nacía al infierno.

-Pues gracias...supongo.-Pensaba que el otro le recriminaría algo como la infidelidad, pero fue un alivio escuchar sus condescendientes palabras.

Quería retenerlo un rato más, pero dejó que se fuera.-Nos vemos Alberty.-Si habia algo que realmente detestaba, eran las despedidas, incluso más que las mentiras.

CERRADO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) - Página 2 I_icon_minitime

Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2