Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Un nuevo dia

3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric

Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un nuevo dia Empty
MensajeTema: Un nuevo dia   Un nuevo dia I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:47 pm

Estaba agotado y me gire al otro lado con algo entre las manos cuando lo observe, vi que era un peluche, la luz entraba por la ventana, me puse recto en la cama poniendo una brazo por la frente parpadeando un par de veces para acostumbrarme a la luz, notaba mis piernas desnudas y mi torso al descubierto, al darme cuenta me abroche la camisa, quedándome mirando otra vez el techo.

-¿Dónde se fue todo el mundo?-.Dije mirando otra vez para los lados.
Kuro
Esclavo
Kuro

Ocupación : Esclavo de Andrea

Un nuevo dia Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:01 pm

lavaba mi rostro con abundante agua
debia despertar del todo, hasta que senti esa suave voz y con una gran sonrisa
y dando saltitos sali del baño

- Edward-san!! ya desperto!! -

Dichas esas palabras solo cai como bollito sobre la cama
rodando hasta quedar a su lado

- buenos dias!! Edward-san! como se siente hoy!!?

preguntaba moviendo mi colita ansioso y sonriendole
algo divertido sus cabellos lusian desordenados
Edward Elric
Libre
Edward Elric

Un nuevo dia Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un nuevo dia I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:07 pm

-Kuro…no grites por favor…-.Dije con la voz un poco ronca, al parecer al vomitar me había hecho daño en la garganta.-¿Qué paso ayer después de que me quedara dormido? El jefe esta bien…digo, no abra sido capaz de quedarse aquí…que me lo conozco y es un cabezón…peor que yo…

Reí y tosí un poquito para girar mi cuerpo y alargar la mano para coger el peluche, me traía tantos recuerdas, ya que tengo toda mi cama lleno de ellos. Para no sentirme solo, observe a Kuro con una sonrisa mientras este me miraba con ojos bien grandes y bonitos.

-Creo que necesitare mucho descanso…siento que tu amo tenga que estar mas ausente de tu lado kuro….
Kuro
Esclavo
Kuro

Un nuevo dia Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:19 pm

gire en la cama nuevamente callandome al escucharle
tome a atsushi-kun y le abraze

- pues el amo estuvo un rato... pero... al verlo tomar a peggy-chan* señala el peluche en sus manos*- estuvo a punto de reirse hasta el cansancio... pero...
naah solo rio un poquito y se fue... no le he visto desde ese momento...
y usted parecia toda una cosa linda durmiendo asi- hable sonriendo jugando con el peluche-

le escuche nuevametne y con una sonrisa serena - pues... sabe...
no tiene porq disculparse.... me ofreci a cuidarle... asi que no se preocupe
si estoy lejos d mi amo... tengo esto para tenerle cerca - dije emocionado enseñando el telefono que me habia entregado
Edward Elric
Libre
Edward Elric

Un nuevo dia Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un nuevo dia I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:27 pm

-ya veo…-.Dije con la voz queda ya que no podía hablar muy alto, debido a mi daño en la garganta.- Kuro, no me importa que tu amo me diga infantil, pero un buen peluche es lo único que alivia mi soledad todas las noches…desde que salí en del orfanato y quede contratado por tu amo…
Le mire a los ojos, abrazando contra mí el peluche, no me importaba confesar eso porque era la verdad, deje que mi flequillo cubriera mi rostro un poco.
-yo no puedo ser como los demás….
Kuro
Esclavo
Kuro

Un nuevo dia Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:33 pm

le miraba sonriente... ¿ seria capaz de regalarle mi peluche?
lo estaba pensando... luego de que dijera esas palabras
borrandose la sonrisa para acercarme

- Edward-san... si quiere... puede... - susurre tomando su rostro alzando su mirada
- si usted desea el... cambiar lo hara... sin importar nada... ni que le digan ni como le vean-

sonrei suavemente y me aleje

- es mas... creo que estoy pensando en regalarle ese peluche...
se ve muy lindo en sus brazos y mas aun cuando duerme...
ademas... asi tendra un pequeño recuerdo de este Neko escandaloso -
Edward Elric
Libre
Edward Elric

Un nuevo dia Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un nuevo dia I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:36 pm

-no eres escandaloso…solo…-.Acaricio su rostro.-Te preocupas por lo que te importa…y lo demuestras…

Algo que yo no me podía permitir, aunque jamás me lo permitieron, abrece aquel peluche aun mas fuerte ocultándome detrás de él, como queriendo esconder la temerosa verdad de mi ser, me daba miedo cada vez que llegaba a casa y no veía a nadie, al menos con el trabajo compensaba esa falta de ahí que fuera tan eficiente, me gustaba trabajar estar cerca del jefe, me transmitía algo de la seguridad que a mí mismo me faltaba.
Andrea
Libre
Andrea

Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un nuevo dia Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:42 pm

entro sin llamar suponiendo que aun duermen y me quedo en la puerta escuchandoles hablar, no es que no me supusiera que Edward estaba demasiado solo, pero que lo reconociera ya era algo sorprendete.

es absurdo que teniendo un departamento de ese tamaño no te hayas ya hechado un novio asi tengas mas compamia, eres un muchacho atractivo, sabes--digo interrumpiendoles y acercandome--ahora si no quieres liarte con un novio, compra una mascota, yo me encargo que ese estupido reglamento del edificio cambie...

Lo cierto es que en mi fuero interno pensaba que hace mucho tiempo Edward debiera haberse comprado un esclavo, pero conociendo esa extraña moralidad suya, era un heco que de seguro era un antiesclavista.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

Un nuevo dia Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un nuevo dia I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:47 pm

Oculte más mi rostro detrás de el animalito de peluche, para que no viera mi rostro porque Kuro no había avisado que estaba ahí. Lo cierto es que tenía el animal cerca de la cara, porque había aun resto de lágrimas en mis ojos, no por otro motivo, pero la sorpresa me había hecho bajar la guardia totalmente por lo que cerré los ojos, y abrace contra mis más fuerte el animalito de peluche.

-Estoy bien…no tendría tiempo para cuidar de un animal y tampoco de tener un novio…-.Dije ocultando detrás del animal mi rostro, no quería nada que me distrajera de mi trabajo.
Andrea
Libre
Andrea

Un nuevo dia Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:52 pm

ummm pero estas demasiado solo en ese piso, de vez en cuando puedes venirte a la residencia, esta habitación estara reserbada a tu nombre desde ahora y ya sea Liam o Kuro te haran compañia, eres un chico joven, ni puedes pasar toda la vida entre papeles y viejos verdes de gerencia, ademas un chico inteligente como tu es buena compañia par a mi neko y para LIam, sobretodo creo que Liam necesita un amigo mas cercano a su edad--digo refleccionando en voz alta y con toda confianza alzo por la cintura a kuro y le doy un beso en los labios y le revuelvo los cabellos.

Ahora, como te sientes, me parece que tu voz esta un tanto dañada, les traeran el desayuno y te tomaras lso medicamentos, el doc vendra a las 10...
Edward Elric
Libre
Edward Elric

Un nuevo dia Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un nuevo dia I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:12 pm

Intente ocultar mi llanto como pude, lo cierto es que lo que decía era verdad una verdad como un puño. Por lo que no evitar sollozar un poco más fuerte de lo normal, claro que me sentía solo que persona no lo sentía, si hasta envidiaba a Kuro por los cariños que recibía del jefe, yo también quería tener algo de cariño, proveniente de la persona que me quisiera por quien soy no por cómo me veo y era eso mismo lo que me hacia sufrir y no decir ni una palabra contradiciéndole en lo que decía.
Kuro
Esclavo
Kuro

Un nuevo dia Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:33 pm

callaba al escucharles hablar mi amo... y Edward solo le escuchaba
su rostro se escondia cada vez mas... y creo que en realidad le regalaria mi cerdito
ya sobre las piernas de mi amo sonrei suave y baje de inmediato acercandome al
rubi

-Edward-san... no llore... le regalare a Peggy-chan...-

sonrei y le abraze fuerte
- no llore porq... me pongo triste... asi que levante ese rostro, ese lindo rostro-

le abraze por un largo rato
Edward Elric
Libre
Edward Elric

Un nuevo dia Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un nuevo dia I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:50 pm

Supongo que mi soledad era mi castigo, no podía evitar llorar algo mas amargamente, escuchando a Kuro, pero al notar sus brazos y sus palabras cariñosas, no pude evitar abrazarle y ocultar mi rostro en el esta vez dejando el peluche un poco olvidado, intentaba calmarme por el pero no solo por el sino porque mi jefe me tomaría por un crio, y debía comportarme como lo que era un adulto.
-perdonad me dado un llanto extraño…-.Dije apartándome de Kuro, apartando las lagrimas y sentándome.-Supongo que aun debo madurar un poco mas…
No podía permitirme el lujo de ser débil, en un mundo donde te pueden devorar, si eres pequeño y débil, era lo que solía pasar, puede que por eso la primera vez que vi a mi jefe, me asustara y comenzara a comportarme como un adulto en aquel tiempo. Pero una vez que llegaba a casa, era como cualquier niño aunque me sentía solo. Por eso no me quería quedar ahí, por ese mismo motivo.
Andrea
Libre
Andrea

Un nuevo dia Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:58 pm

suspiro al ver como Kuro abraza a Edward, y como este trata de tomar control de sus emociones nuevamente, desde el primer dia que le traje a trabajar para mi, me di cuenta que este chico no estaba viviendo su edad, que se habia convencido de madurar antes de tiempo y que se habia impuesto un mil de restricciones emocionales, solo eso explicaba que aun no ligase ningun chico, y ademas privarse de los placeres del sexo aunque fuese fortuito, por que de algo estaba seguro , este chico era un verdadero erizo cuando se trataba de ligar, ponia un muro en su entorno y no dejaba que se le acercara,... estaba como encerrado en un circulo vicioso, no dejaba que le ligaran por que creia que iban solo por su apariencia, pero por eso mismo nadie llegaba a conocerle interiormente como para que se enamoran de el.

Golpearon y el mayordomo entro con los desayunos de los tres en un carrito, preparando una mesa al costado de la cama donde reposaba Edward, ademas dejo las medicinas que debia tomar y haciendo una inclinacion salio.

Bueno Edward, deja que kuro te lleve al baño y asi te lavas la cara y luego a desayunar, por que necesitas comer para poder tomar lso medicamentos....
Edward Elric
Libre
Edward Elric

Un nuevo dia Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un nuevo dia I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:26 pm

-Está bien….-.Dije bajando de la cama, ya controlando totalmente mis emociones, al bajar de la cama trate de ponerme de pie, pero caí al suelo con solo apoyar el primer pie me frote el trasero.-¡aushhh eso ha dolido!¡pero qué demonios pasa!

Recordé que anoche no tome nada de comer y suspire derrotado, en serio yo era tan débil desde cuándo. Y dije esas palabras que jamás creí que salieran de mi boca, por que los vi a todos quedarse como impactados por ese golpetazo.

-necesito ayuda….no puedo levantarme…me pueden ayudar por favor…-.Hacia mucho que esa palabra no la utilizaba, por alguna razón me sentí aliviado muy en mi interior.
Andrea
Libre
Andrea

Un nuevo dia Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:36 pm

uhhh,, te dije que dejaras que Kuro te ayudara...--digo y rapidamente le tomo en brazos y cn el asi voy hacia el baño, lo siento en el silencioso y mojando una toalla se la paso--- limpiate las manos y el rostro... necesitas un poco de privacidad ahora o puede esperar a despues de desayunar...??

Mantengo un tono de voz tranquilo y acogedor-- dime Edward, no estas mareado, cierto, es solo debilidad....
Edward Elric
Libre
Edward Elric

Un nuevo dia Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:46 pm

-Solo es debilidad ayer vomite dos veces…es normal…-.Dije mirando mis piernas, no quería admitirlo pero mientras me limpiaba la cara y las manos comenzaba a pensar que estar rodeado de gente era agradable.-seguro que piensa que me forcé a ser mas adulto, que los propios adultos…

Termine de limpiar mi rostro y le mire a los ojos, parte era verdad pero otra parte de mi vida es que la gente tendía a equivocarse conmigo, ya me hicieron daño una vez y no mi corazón termino lastimado.

-Lo cierto es que tengo miedo de una relación y también de los demás…no son como usted, con usted puedo confiar que si no le gusta algo me lo dirá, que si le gusta algo también me lo dirá…pero las personas que me rodearon en el corto periodo que estuve como secretario del director de abajo, me hicieron demasiado daño, al saber que sería su mano derecha….no comprendía porque de repente ellos, me miraban con otros ojos por lo que no pude evitar crecer y hacerme mayor incluso más viejo que ellos…para que de esa manera cuando pasara por sus lados no me miraran con desprecio…pero creo conseguir que me miraran con temor…

Tome un poco de aire.

-Se que a usted no le interesa nada de esto…pero es como me siento, por eso trato todo el tiempo de no depender de nadie….
Andrea
Libre
Andrea

Un nuevo dia Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:07 pm

eres todo un cabezotas.... --digo y sin mas le abrazo y le beso en la frente--no cierres tu corazon por unos estupidos... Mirame a mi, desde que tengo recuerdos estoy rodeado de hipocritas que solo ven mi dinero y la codicia los mueve, pero mirame, tengo a Kuro y a Liam, son unas ternuras completas y jure protegerlas y nunca dejarles solos.... te emplee a ti, y aunque eres un tozudo cabezotas, sabes que te respeto y me preocupas-- le alzo el rostro y lo hago mirarme a los ojos-- entiendes que eres la excepcion mas grande para mi, no te he metido en mi cama, y me inspiras confianza aun cuando eres solo un muchacho aun.... y si me intersa como te sientes, me interesa mucho, Edward....
Edward Elric
Libre
Edward Elric

Un nuevo dia Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un nuevo dia I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:19 pm

Estaba sorprendido por ese abrazo, no sabía que decir o que hacer, solo cerré los ojos para sentir aquel cariño y apoye la cabeza en su hombro intentando no volver a llorar, solo sentía un poco mas de paz en mi interior por saber que le importaba aunque fuera un poquito a mi jefe. Era cierto que llevaba mucho tiempo fingiendo algo que no era.

-entonces…-.Lo vi mirarme a los ojos.-no le molestara si…por ejemplo traigo pasteles de hechos por mí al despacho…sé que no le gustan que traigan anda de fuera…

Esa petición parecía tan infantil poco ilógica de mi que agache la cabeza algo avergonzado por semejante tontería, pero por una vez me gustaría probar mi comida acompañado con alguien aunque fuera en aquel despacho.
-o si me traigo algo peluche al despacho…o si…
Andrea
Libre
Andrea

Un nuevo dia Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:32 pm

no me molesta, solo mientras no llegues con un delantal con flores y empieces a criticar mis vida, estamos bien, ademas si preparas comida como lo haces con cafe, de seguro me hago adicto a tus pastas tambien...--dugo riendo, por que todos en la oficina sabian que ningun cafe me pasaba por la garganta cuando Edward estaba ausente por los negocios, y como la falta de cafe me ponia de mal humor, todos sabian que Ed era de hecho el domador del leon....

ahora, vamos a desayunar, te parece, y tomaras tus medicamentos, luego Kuro te ayuda en tu aseo personal y esperas al doc, ok, y no me hagas berriches, estaras al menos todo el fin de semana aqui, y no admitire una negativa...

>Sin mas lo alzo en brazos y vuelvo con el al dormitorio, y par ami risa, Kuro se ha quedado de nuevo dormido abrazando a su peluche de gato.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

Un nuevo dia Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un nuevo dia I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:38 pm

-jo, se aburrió…-.Dije entre los brazos.-le hace falta descansar, kuro-chan de seguro estuvo vigilándome…
Mire Andreas y suspire.

-jefe…-.Este solo me hizo un silencio.-¿y la reunión de las 08:30 como resulto?
Que fuera más crio no significaba que desatendiera mis demás deberes, el jefe había confiando en mi por algo y que me relejara no significara que olvidara mi trabajo, sujete la corbata de el la tenía un poco torcida y se la arregle mientras aprovechaba que estaba en sus brazos y me dejaba en la cama.

-Le deje todo el papeleo solucionado, si me da una portátil podría hacer algo de trabajo mientras reposo..no se preocupe le prometo tomar las siestas como diga el médico…y alimentarme bien y no moverme de aquí…por fis…..
Dije suplicando como un crio pequeño de dos años a que le comprara un juguete nuevo, pero solo que suplicaba por ayudar en algo más que estar en cama.
Andrea
Libre
Andrea

Un nuevo dia Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:43 pm

ummm lo pensare despues que te vea el doctor--digo colocandole en la cama y aropandole, para poner la bandeja de manera que pueda servirse--listo come tu desayuno, ok, todo por que asi no te haran daño los medicamentos....

Tomo asiento en torno a la mesita luego de arropar a Kuro y me sirvo una taza de te--te... nada se comprar acon tu cafe, pero al menos el te de casa si es de lo mejores.. la reunion fue bien, aunque te odio por ponerme reuniones a estas horas, es un atentado contra mis ocho horas de sueño, je je je, todo fue firmado y ya tenemos los terrenos.... ahora come por favor.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

Un nuevo dia Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un nuevo dia I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:50 pm

-Me resulto difícil convencerlo…-.dije tomando un poco de zumo, mientras hacía migajas con el cruasán, el cual fui comiendo poco a poco, tampoco debería de hartarme, al ser zumo de naranja me puse la mano en la garganta.-escuece…lo cierto es que las características de los terrenos son para los viveros de la empresa biotecnológica…necesitan viveros y si nosotros se los proporcionamos ganaremos una buena cantidad por solo construirlos y mantenerlos….ellos tendrán que pagar y nuestra empresa se lucrara…

Comí otro trozo de cruasán, cuando hablaba así se notaba todas las veces que me había forzado el ser un adulto y no niño pequeño.

-La de la semana que viene....es importante, espero que piense algo…a si puede cancelar la cita de las 12:00 no es demasiado importante…además de que sería factible para la empresa, ya que daríamos entender que no son indispensables y nos venderían el edificio a mas bajo coste….
Andrea
Libre
Andrea

Un nuevo dia Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:55 pm

Edward , cariño.... callate, estamos desayunando, no negocios ahora, habla algo entretenido, como por ejemplo las mil y una posiciones para hacer el amor de dos zancudos--digo todo serio y me lo quedo mirando, esperando que reaccione , pues ha quedado con un trozito de croissin a medio camino de su boca.

Alzo una ceja y bebo otro sorbo de aromatico te.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

Un nuevo dia Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un nuevo dia I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:02 pm

Baje la mano y arquee una ceja, pero que burrada había dicho, simplemente no pude mas poner una mano en mi boca.
-y eso le llama usted un chiste…es como lo de van tres y se cae el del medio o cual es el colmo de forzudo…doblar una esquina…-.Dije divertido moviendo el dedo.-o también que hacen los léperos para grabar un video de documentales de insectos, enterrar un video en un hormiguera y darle a rec…son malísimos, parece que no tengamos sentido del humor…que lo hayamos perdido…
Suspire y observe a Andreas, cogiendo el trozo que deje.
-Cuando era pequeño, solía contar historias que me inventaba…cuentos…por así decirlos…era la únicas veces que en el orfanato todos mes escuchaban, supongo que algo de talento tenia….
Contenido patrocinado

Un nuevo dia Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia I_icon_minitime

Un nuevo dia
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente