| Zados: La Isla del Pecado Foro de temática Yaoi |
|
| Visita en la casa (priv) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Edward Elric Libre
Mensajes : 692 Ocupación : Asistente personal Edad del personaje : 19
| Tema: Edward Elric Jue Ene 15, 2009 3:39 pm | |
| Comenzó a gatear hasta mi, comprendiendo de esa manera que tal experimentado era al decir esas palabras, al besarme pase mis brazos por alrededor de su cuello, para poder besarlo profundamente, después me separe y mordí su oreja para poder susurra. -Es que yo…puedo concebir…lo entiendes…-.Dije alejándome de el.-Espero que tengas algo en tu repertorio que pueda dejar ese miedo de un lado… Bese su barbilla y después sus labios, para quedarme a escasos centímetros de él y mirarle a los ojos. | |
| | | Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Jue Ene 15, 2009 4:07 pm | |
| Recibie ese candente beso respondiendole con mi lengua dominando a la suya. Cuando se separo y llevo sus labios a mi acaricie su melena rubia. Tras esas palabras solte un pequeño suspiro -claro...no queremos futuros problemas- dije mientras el chico besaba mi rostro. Me separe de el quedando arrodillado nuevamente en la cama pensando en si tenia algun condon por ahi -creo que...- busque en mis bolsillos finalmente llevando la mano al trasero encontre algo que ni se por que mierda estaba ahi.
-Excelente- masculle en voz baja enseñandole el objeto. Lo deje a un lado, a mi mano -aun no lo necesitaremos- musite volviendo a encarar al chico. Con una mano sobre su pecho lo fui recostando sobre la cama aprovechando la posicion de esa mano para abrirele la camisa. Me situe sobre el bajando mi rostro hasta sus labios, besandolos superficialmente, dejando un rio de besos sobre su cuello descendiendo poco a poco hasta su pecho. Lami y lami hasta llegar a uno de sus pezones, captandolo con mis dientes y labios. | |
| | | Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Jue Ene 15, 2009 4:15 pm | |
| Me quede algo más tranquilo y me deje guiar por el, lo mire a los ojos ya sin ningún miedo, si había algo siempre me enorgullecía era que siempre terminaba las cosas que me proponía. Y por supuesto esto no iba a darme miedo alguno, aunque tenía mis dudas como siempre, al notar su boca en mi pecho, no pude evitar un respingo. -Tendré…que.llamar…-.dije poniendo mis manos en su cabello, suave y lacio, acariciando mientras leves suspiros se me escapaban de mis labios. Ciertamente cerré los ojos para intentar sentir mas placer al no ver.-Dicen que el sentido del placer se agudiza cuando te quedas sin vista… | |
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Jue Ene 15, 2009 4:43 pm | |
| Juguetee un poco mas con su pezon hasta dejarlo erizado, sonriendo a medias por las palabras que salian de sus labios. Me separe unicamente para decir -llama entonces, sera divertido....ver..- lami su pecho juguetonamente -como hablas entre gemidos- sonrei de nuevo y aborde el otro pezon con mas furia, tirando de el con mis dientes, suavizando el pequeño dolor con mi calido aliento y con mis labios.
Quizas tuviera razon en lo ultimo que dijo, pero yo el placer lo sentia con los ojos abiertos o cerrados, me era indiferente...el ardor me quemaba igual. Baje las manos por sus costados apreciando su silueta hasta llegar a su cintura en donde a medida que me incorporaba fui despojandole del pantalon sin dejar de acariciar su piel en el proceso. | |
| | | Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Jue Ene 15, 2009 4:51 pm | |
| No pude reprimir una risa a sus comentarios, era realmente divertido que me lo imaginara inclusive, creo que mi jefe estaría sorprendido en ese sentido. Pero note sus manos y continúe con los ojos cerrados, notando como mientras me quitaba el resto de ropa acariciaba mi piel, algo que en parte me hacía sentir algo vulnerable, pero al mismo tiempo con el deseo de continuar. -Eres el diablo en persona…hmmm…-.Dije acomodándome bien, jugando con un mechón de mi cabello, mientras lo observaba.-Lo sabes….bien… No era una pregunta, más bien una afirmación. | |
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Jue Ene 15, 2009 5:10 pm | |
| Deje el pantalon a un lado junto a mi camisa, chaqueta y demas. Ante las palabras del chico no pude evitar reir abiertamente -y tu como buen aprendiz que eres de este demonio...acabaras igual- sentencie con burla deleitandome ante la vision tan sumisa que demostraba jugueteando con su cabello.
Cogi esa mano y le lleve a mis labios besando su dorso, fui bajando con mis labios por su brazo hasta llegar a sus hombros, los mordi suavemente y volvi a enredarme en aquellas calidos y suaves labios.
Mi otra mano se dedico a acariciar tanto su cadera como su muslo quedando finalmente en su trasero, apretando suavemente entre mis dedos aquella tersa carne. Separe mis labios y lami su pequeño menton perdiendome en la suavidad y tierna piel de todo su cuello, subi con aquellos pequeños besos hasta su oreja -incluso el diablos es...mas bueno que yo- me burle susurrando a su oido prendiendome de su lobulo, lamiendo el pabellon de su oreja. | |
| | | Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Jue Ene 15, 2009 5:20 pm | |
| -pues a lo mejor dejo que el diablo me seduzca…hmm…-.Con los ojos cerrados gire mi cabeza.-pero ahora prefiero que me seduzca otro tipo de demonio…. Abrí estos y sonreí de forma picara mirando a los ojos, mientras mis manos se ponían en su pecho y lamí su barbilla, de un modo casi infantil, acariciando su pechos para subir sus manos y colocarla en sus hombros, para mirarme a los ojos, había notado todo aquello. -me pregunto cuan es atrevido el demonio conmigo… | |
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Jue Ene 15, 2009 5:31 pm | |
| -Es bastante atrevido...casi tanto como tu- respondi con voz grave clavando mis ojos en los suyos tan y como el hacia. Bese sus labios de manera lenta, pausada y profunda, adentrando mi lengua entrelazando esta con la suya en un vaiven lento, capaz de adormecer a cualquiera.
Mietras lo besaba fui tanteando su slip con la mano que acariciaba su trasero, tirando de la gomilla un poco para que azotara su piel. Fui bajando arrastrando mi cabello largo por su piel asi como mis labios hasta llegar a su bajo vientre y con mis dientes tome la ropa interior para ir destapando su adormilado miembro.
Retire lo restante con la mano y abriendo sus piernas, situandolas sobre mis hombros comence a morder y a lamer la cara interna de sus muslos, sus ingles, sin acercarme a su hombria. | |
| | | Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Jue Ene 15, 2009 5:46 pm | |
| Di un pequeño gemido, moviendo un poco mis caderas, cerrando los ojos, mire a un lado intentando sentirlo mas al notar sus labios, en mis muslos, después le mire con provocación a los ojos. -Si sigue el d..emonio…ha..cie.ndom..e supi..rar…pu..ede ..que ..no resista…-.Sonreí divertido mordiéndome los labios por gustarme solo, aquellos toques ciertamente si que estaba sensible hoy. Bueno he cambiado de actitud bastante veces esta tarde, puede que la medicación me haya hecho efecto ya, lo notaba porque mi garganta no se notaba rasposa, pero mi voz salía con leves suspiros. | |
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Jue Ene 15, 2009 9:05 pm | |
| -Resistirte a?- pregunte bastante sereno sin dejar de sonreir lamiendo largamente su muslo hasta llegar a su ombligo en donde deposite un pequeño beso.
Una mano fue a acariciar su entrepierna tan solo superficialmente mientras mis besos continuaban sobre su piel subiendo de nuevo por su pecho pasando por sus pezones hasta llegar a sus labios -no te los muerdas..ese es trabajo mio- susurre aprisionando sus dulces labios, mordiendo su inferior hasta tirar un poco de el para centrarme de nuevo en una voragine de besos. Mi mano empezo a tocar de manera insistente su hombria, aferrandolo entre los dedos, acariciandola. | |
| | | Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Vie Ene 16, 2009 6:34 am | |
| No pude reprimir un gemido que salió de mis labios, al notar esas caricias tan intimas, mis manos lo obligaron a que se inclinara mas sobre mi abrazándolo fuertemente para que ese beso se volviera un poco más salvaje, decir que ese calor me está volviendo loco, era más bien poco, hice un movimiento por el que el tuvo que soltar aquella zona sensible ya de por si y quede en su regazo besándole de forma muy sexual. Sin musitar palabra mis manos comenzaron acariciar su abdomen, de una manera más sugerente que aquella vez que lo hicimos en el billar, dejando mi imaginación viajar. Mientras le besaba insistentemente. | |
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Vie Ene 16, 2009 1:37 pm | |
| No era precisamente como los ukes primerizos a los que estaba acostumbrado...aquellos que se dejaban hacer...Ed tambien queria participar lo cual me lleno de grata satisfaccion. Desnudo a horcajadas sobre mi el chico canteaba mi vientre, buscando quizas algo mas...que con un poco de habilidad podia llegar a encontrar.
Lo deje hacer...queria que experimentara por si mismo, era un chico aventurero... no queria cortar su inspiracion. En medio de aquellos besos desenfrenados jale su cabello con suavidad y separe mis labios de los suyos para tocar el inferior con mis dedos buscando la humedad de su boca, introduje dos en entre aquellos labios humedeciendolos y los saque para volver a besarlo. Esos dos dedos reptaron de forma sinuosa por su espalda hasta llegar a sus nalgas. Tantee con ellos su virginal entrada ejerciendo un poco de presion, solo un pequeño jugueteo. | |
| | | Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Vie Ene 16, 2009 1:55 pm | |
| Aquel movimiento no puedo negar que no me sorprendió pero tampoco era para asustarse, me separe un poco de el para intentar buscar alguna zona en la que Derek pudiera perder el control, lo mire sonriendo de forma seductora a los ojos, mientras dejaba que el jugara conmigo lo que quisiera, al igual que yo encontré lo que estaba buscando, desabrochando el pantalón y deslizando mi mano dentro del slip, de Derek, una voz suave y frágil salió de mis labios, sorprendiéndome totalmente. -Me parece que esto esta demasiado aprisionado…-.Dije sin dejar de mirarle a los ojos y haciendo un leve movimiento con aquella mano.-por que no te liberas…o prefieres que lo haga yo… Dije besándolo en los labios de forma provocativa. | |
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Vie Ene 16, 2009 2:11 pm | |
| Su cuerpo se separo un poco del mio, mas mis dedos seguian ahi, acariciando superficialmente aquella zona. Su mirada se encontro nuevamente con la mia, sus ojos me miraban de una manera tan intensa que pense que saldrian llamas de ellos. Desabrochando mi pantalon encontro lo que buscaba y tras escuchar aquellas palabras, aquel tono seductor y coqueto no pude mas que soltar una suave carcajada dejandome besar.
-prefiero que seas tu el que juege con eso- murmure refiriendome a mi hombria -pero...lo haremos de manera que...ambos podamos- acaricie su mejilla retirando un mechon de cabello por el camino -disfrutar- agregue con voz queda. Me recoste sobre la cama y atraje al joven por el brazo hacia a mi -ponte de espaldas a mi...sientate sobre mi abdomen...- le indique sin perder aquel tono grave y aterciopelado. | |
| | | Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Vie Ene 16, 2009 2:17 pm | |
| Hice lo que me ordeno quedando a espaldas de el, mire por encima de mi hombro a Derek, el cual parecía disfrutar con la vista por lo que se me ocurrió una idea. -¿Te gusta lo que ves…? O prefieres que lo dejemos aquí…-.Esto pareció molestarle.-ya se es broma …y ahora… Desde pequeño siempre me gusto averiguar algunas cosas, como por ejemplo cuando me dio por investigar astronomía, hasta que no me supe todas las diferentes constelaciones del cielo, no pare, era lo mismo sin duda, mi curiosidad era siempre eso lo que a todo el mundo más llamaba la atención de mi mismo. | |
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Vie Ene 16, 2009 2:36 pm | |
| Cuando gasto aquella broma le di una cachetada -no bromees asi y menos en estos momantos....- atraje su trasero hacia a mi -ahora si puedo ver mucho mejor tu lindo trasero.
Lami una de sus nalgas e incluso le di una pequeña mordida, pasando a continuacion la lengua por sus testiculos -tu tambien puedes jugar..- le suger atrapando uno de sus testiculos con mis labios, lamiendolos, succionandolos levemente.
Mi mano se dirigio a su hombria y comenzo a masajearla de manera suave aunque insistente. La lengua que abarcaba sus testiculos subio hasta su ano, descargando tambien insistentes y calidas lamidas en aquella zona. | |
| | | Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Vie Ene 16, 2009 2:45 pm | |
| Eso me pillo de sorpresa totalmente por lo que seguí su consejo y seguí con mi idea de buscar aquello que volviera un poco loco a Derek, por lo saque de su slip una vez bajo un poco mas sus pantalones y comencé a lamer primero la longitud de su hombría para comenzar lamiendo lo que era el principio, así bajando así que notando como me hacia el los masajes, comprendí que le estaba gustando, con mi otra mano masajee los testículos, al mismo tiempo que dejaba ese trabajo para también lamerlos y regresar a su hombría de una forma casi lenta delicada y suave, algo que de seguro le volvería loco, para comenzar a meterla en mi boca. Lo comencé a hacer despacio, quería que se desquiciara un poco, que se enfadara por ir tan lento pero al mismo tiempo sin dejar de ser tan excitante aquel masaje. | |
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Dom Ene 18, 2009 9:25 am | |
| Sus suaves labios y su calido aliento no tardo en embolver mi pene, me dejo algo embriagado me privo durante unos instantes de continuar con mi pequeño juego. Cerre los ojos, su ritmo era tortuosamente lento pero comprendi que lo hacia para provocarme...
Tras una suave risotada volvi a lo mio, yo tambien queria desquiziarle a el. Abri sus nalgas y lami su ano colando aquella lengua por su estrecha cavidad todo lo que la misma permitia, de ese modo humedeci su entrada asi que introduje lentamente un dedo, despacio y ya no sabia si lo torturaba mas a el o a mi por la mera idea de tirarmelo de una vez. | |
| | | Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Dom Ene 18, 2009 3:58 pm | |
| Note esa intrusión dentro de mí, por un momento me detuve pero me concentre en lo que estaba haciendo. No pensaba ni por asomo mostrarme demasiado débil, por lo que fui mas lejos y saque su virilidad de mi labios para comenzar a lamerla como si fuera un helado, pero demasiado lento como para poder percibir los siguientes movimientos de Derek, el cual parecía disfrutar con el juego, aunque yo también lo estaba disfrutando, permitirme el lujo de hacer esto con alguien, era realmente placentero. Si es mi primera vez, quería que al menos fuera con alguien experimentado, porque sabía que nadie se acercaría a mí a menos que fueran con propósitos de sacarme la mayor información posible. | |
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Dom Ene 18, 2009 4:43 pm | |
| Continue con aquella estimulacion moviendo el dedo lentamente en circulos en aquella estrecha cavidad al tiempo que lamia sus testiculos. Las caricias de mi mano sobre su hombria fueron mas insistentes, moviendo aquella piel con algo mas de firmeza y rapidez.
Mi hombria se habia puesto muy dura ante la calida lengua del chico, me hubiese gustado verle la cara, pero no era posible...aunque no me quejaba ya que su zona trasera tambien era irresistible. Lamiendo otro dedo lo introduje para hacer compañia al solitario, suavemente fui penetrandolo, alcanzando con la punta de mis dedos aquel punto que los enloquecia. | |
| | | Edward Elric Libre
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Dom Ene 18, 2009 5:00 pm | |
| Fue ahí que di un pequeño grito, que no llego a nada, notando aquella nueva intromisión, pero que al poco tiempo comencé a sentir con más énfasis por lo que creo que perdí un poco el control sobre mí mismo, metí su hombría dentro de mis labios nuevamente, para intentar acallar algunas de esos pequeños gritos de sorpresa, aunque notaba que él tampoco era indiferente a mis caricias. Pero al final lo deje estar. -Si sigues así terminare…-.Lo cierto es que era verdad, si no hacia algo y continuábamos así, que a mi no me molestaba terminaría explotando y haciendo una locura. | |
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Dom Ene 18, 2009 5:44 pm | |
| Ante la placentera reaccion de Ed este felo mi hombria con mas deseo provocando que mi cuerpo quedara aturdido durante unos segundos por un escalofrio placentero.
-que hay de malo...en ello...- murmure con voz aterciopelada -si terminas volveras a comenzar- sonrei de lado aunque el no pudiera ver mi sonrisa -debo prepararte bien...si no sentiras bastante dolor- agregue sacando los dedos para lamer su entrada observando como esta se contraia involuntariamente ante cada roce.
Afortunadamente con los años habia desarrollado un perfecto control mental para retener las ganas de correrme en sus labios que no eran pocas, asi que meti ahora tres dedos con lentitud pues estaba tan estrecho que era dificultoso. Acaricie internamente las paredes de su ano dandol vueltas con los mismos mientras que con mi otra mano presionaba la base de su hombria cerrando asi el posible flujo de semen que pudiera salir de el creando una tension sexual que terminaria consumiendonos a los dos. | |
| | | Edward Elric Libre
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Dom Ene 18, 2009 6:04 pm | |
| No pude reprimir un gemido, aparte note esa presión en mi excitación, como impidiéndome que terminara con aquello, metí aun mas rápido su hombría en mi boca, procurando no hacerme daño con ella al meterla en mi boca de una manera tan violenta de vez en cuando me entretenía lamiendo la cabeza, a modo de desafío a Derek, ya que parecía condenadamente bueno y sabia lo que hacía. Con mi otra mano masajee sus testículos, mientras seguía con aquella tortura, ciertameEn un momento dado tuve que sacar aquello de mi boca, para dejar escapar algunos gemidos, mientras intentaba seguir con aquellas caricias sensuales. Pero era imposible ante aquel toque, comenzaba a cogerle el gusto a todo esto. | |
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Lun Ene 19, 2009 6:46 pm | |
| Incluso hasta yo sabia cuando la cosa se volvia desquiziantemente placentera, el seguia con sus labios utilizando movimientos de boca mas rapidos, certeros, nadie diria que casi no tenia experiencia...si no conocieran la mente de ese chico.
Su entrada estaba preparada para acoger otro dedo mas, ahora eran cuatro los que se movian en su interior si podia resistir aquellos cuatro dedos podria resistir sin demasiada dificultad el tamaño de mi hombria.
-Creo que...estas preparado..- susurre separando mis labios de sus nalgas y asi mismo soltando su hombria. Situe ambas manos en su cadera y me incorpore lentamente al tiempo que lo hacia separar mis labios de su hombria y voltee su cuerpo suavemente sobre la cama. Sonrei con malicia y me coloque sobre el tomando sus piernas, arrastrando su cuerpo hacia a mi hasta que lo levante por la espalda a horcajadas sobre mis rodillas -ahora... relajate- susurre besando sus labios con lentitud, abriendo sus nalgas pero en el ultimo momento recorde....el maldito condon...estaba tan caliente que casi se me olvida. Alcanze el preservativo con la mano y me lo coloque -ah....ya...ahora si, relajate- volvi a abrir sus nalgas y me entroduje en el lentamente, estaba tan deliciosamente apretado que no pude reprimir soltar un pequeño gemido. | |
| | | Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Lun Ene 19, 2009 7:02 pm | |
| Me dolía, pero no emití ningún gemido de dolor, solo note que algunas lagrimas se me sobresaltaron un poco, una mano apretó fuertemente la sabana mientras yo intentaba no gritar aunque me era difícil, con tanta presión, básicamente la voz no me salía por ellos mismo. -D..uel..e…-.intente relajarme un poco ya que estaba un poco tenso, apreté con mas fuerzas aquellas sabanas mientras me relajaba y soltaba una bocanada de aire, intentando relajarme de nuevo, supongo que ya no soy virgen y que tampoco podre dejar de hacer esto, mostrarme un poco rebelde y curioso mostraba esta parte de mi, aunque ahora mismo lo que necesitaba era esos brazos que tenían sujetos mis piernas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) | |
| |
| | | | Visita en la casa (priv) | |
|