| Visita en la casa (priv) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Lun Ene 19, 2009 7:40 pm | |
| -Ya se....que duele...- susurre con un tono frio en la voz, entonces me percate de unas lagrimas que bañaron sus mejillas...tenia el idea acaso de que ese rostro contraido por el dolor, humedo me ponia mas caliente? No creo que llegara a pensar algo asi.
Me incline sobre el para acariciar su rostro con una mano -centrate en mis labios, te acostumbraras- susurre antes de lamerlos largamente, tome su labio inferior entre los mios tirando de los mismos con suavidad e interne mi lengua en su cavidad tocando la suya, entrelazandola. Mi otra mano, apoyada sobre el colchon acaricio los cabellos del joven al tiempo que apartaba el flequillo de su frente y lo retiraba hacia atras. | |
|
| |
Edward Elric Libre
Mensajes : 692 Ocupación : Asistente personal Edad del personaje : 19
| Tema: Edward Elric Lun Ene 19, 2009 7:47 pm | |
| Abrí los ojos notando esos besos y caricias, relajándome como pude, ciertamente me estaba doliendo pero nada que no pudiera superar. Poco a poco note que el dolor desaparecía y rodee con mis brazos su cuello besando sus labios con impaciencia. En este momento lo mire a los ojos. -Lo ..siento me costó acostumbrarme…-.Dije dando un beso en su nariz y después uno bastante apasionado que tiro de su labio no haciéndole daño, pero dando a entender que no pasaba nada, a fin de cuentas lo único que pasaba es que me estaba divirtiendo de lo lindo, experimentando con todo esto. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Lun Ene 19, 2009 8:15 pm | |
| -Es normal...aun no conoci a nadie que no le doliera algo- susurre con altivez alardeando del tamaño de mi pene...pero alardeaba con razon. Continue con aquel ardiente beso...que deliciosa boca la del joven. Pase mis manos bajo su espalda para abrazarlo y asi pegar mas mi cuerpo al suyo para que ambos notaramos el calor del contrario.
Entonces mi cadera se movio de forma lenta apenas adentrandose sabia que le doleria aun mas, asi comence un vaiven suave tortuoso para mi aunque apenas podia moverme sin dañarle a causa de su estrechez...placentero y calmado para el...al menos al principio.
Mordi sus labios y su cuello centrandome en este ultimo succionando aquella piel dejando algunas marcas rojizas | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Lun Ene 19, 2009 8:21 pm | |
| No podía reprimir aquello, me estaba doliendo si él lo hacía despacio, sabía que me dañaría si iba más rápido o si entraba en mi de un golpe, Pero con una increíble habilidad, logre centrarme en aquellos beso y gemí ante el contacto de sus labios, no podía evitarlo, ha pesar de que me dolía algo que es enteramente normal en la primera vez, a pesar de todo seguía con ese ritmo de besos casi asfixiante. Al Derek dedicarse a mi cuello, decidí que sería divertido darle un mordisco a traición en su cuello, eso al parecer le sobresalto, me al lamer como un gatito y volver a modera parecía de ciertamente un juego que ambos estábamos disfrutando. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Mar Ene 20, 2009 9:29 am | |
| Ante aquel mordisco me hizo soltar un pequeño gemido -que jugueton estas...- susurre a su oido latmiendo lentamente el lobulo de su oreja. Pase mi lengua por su cuello subiendo por su menton para atacar nuevamente sus labios con intensidad y voracidad, mordiendo su inferior deslizando mi lengua buscando cualquier rincon que hubiera probado antes.
Me adentre un poco mas...hasta que me senti completamente dentro de el -aah....- mordi mis labios y contemple su rostro -no imaginas cuanto he deseado esto....- susurre lamiendo sus labios.
Desde el primer encuentro, desde que vi aquella ferocidad en sus ojos supe que tarde o temprano lo haria mio...habia llegado a perder la esperanza, sobre todo en ciertos momentos, pero una vez mas lo consegui....sin ser consciente aun de como ahi lo tenia, desnudo, jadeante bajo mi cuerpo. Movi suavemente las caderas pues debia acostumbrarse a ello. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Mar Ene 20, 2009 12:39 pm | |
| Enlace con mis piernas, la cintura de Derek, para que de esta manera sentir un poco más su hombría dentro de mí, deje escapar un pequeño gemido y le observe, besando de forma feroz sus labios. Tirando un poco de su pelo para que no se alejara de mi demasiado, y cuando el mas distraído estaba con un giro hábil quede encima de el mirándole a los ojos de forma desafiante.
-Me gusta controlar lo que hago…-.Dije notando que al incorporarme entraba mas en mi, no pudiendo reprimir un gemido, pero era cierto, me sentía un poco presionado bajo el, masajee su pecho mientras comencé a controlar como el entraba y salía a mi, eso debía de fastidiarle un poco. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Mar Ene 20, 2009 3:04 pm | |
| Costaba mucho moverse en el interior de ese niño, la friccion y presion eran increiblemente placenteras, su instinto animal estaba casi tan al limite como el mio. Jalo mi cabello para mantenerme cerca mientras me besaba con pasion y entonces las tornas cambiaron.
Ahi estaba Edward...dominante de la situacion, cavalgando sobre mi hombria, me gusto aquella actitud... esa rebeldia, me hacia desearlo mas. El llevo el ritmo yo coloque mis manos sobre su cintura subiendo para acariciar sus costados y volviendo a bajar hasta situarme en su trasero, lo apretuje provocando que saliera un gemido de mis labios y mis brazos fuertes ayudaron al movimiento de cadera del chico.
-Te ves muy lindo ahi arriba... - comente burlon relamiendome los labios, una de las manos que se quedo en su trasero fue hacia su miembro erecto, lo aferre y comence a masturbarle lentamente. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Mar Ene 20, 2009 4:21 pm | |
| Mi voz comenzó a salir, al parecer el gustaba la idea de que estuviera arriba, pero al comenzar a masturbarme. Creo que perdí un poco el control aparte sus manos de ahí y me incline para besarle de esa manera salvaje que llevaba haciendo desde hacía un tiempo, mientras no paraba de moverme encima de él, tire de su labio tal como el había hecho conmigo y me acerque a su oído susurrando. -te gusta que mande un uke…-.Susurre bastante sensual, lamiendo su oreja y volviéndome a levantar. Para continuar penetrándome con aquella virilidad perteneciente a el. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Mar Ene 20, 2009 4:38 pm | |
| Quito mi mano de mi miembro y se inclino para besarme de nuevo ardientemente, parecia fuera de control, moviendose a su antojo sobre mi cuerpo. Tras escuchar aquellas lascivas palabras mordi mi labio inferior, era hora de demostrarle quien mandaba aqui.
-es algo nuevo...- susurre devolviendole aquella mirada desafiante -pero mje gusta mas dominar..- y tras decir aquello me incorpore y lo empuje hacia atras, cayo de espaldas a la cama pero rapidamente lo puse boca abajo atrayendo mis nalgas hacia mi miembro para penetrarlo de nuevo -asi esta mejor- le di una suave cachetada en la nalga y comence a penetrarle con precision y rapidez, golpeando de manera intermitente su prostata. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Mar Ene 20, 2009 4:48 pm | |
| Su primera respuesta me dio para mirarle de manera intensa, pero jamás espere que hiciera aquello tan rápido pillándome tan desprevenido, me tumbo en la cama y sin darme tiempo a reaccionar me giro y me penetro, y ahora no podía parar de gemir, mis apreté con las manos las sabanas ya que no sabía que hacer con ellas, al notar como gemía comprendía que eso era lo que el quería escuchar, por lo que hacer mis labios a la sabana y me silencie, lo siento, pero soy demasiado rebelde para ser domado con facilidad. Ahogue esa voz entre la sabana y mis labios. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Miér Ene 21, 2009 11:47 am | |
| Que calido era su interior y deliciosamente estrecho. Continue moviendome haciendo notar mi respiracion al tiempo que escuchaba sus gemidos mas tarde silenciados, ahogados por las sabanas...pero aquello solo era sintoma de que disfrutaba tanto ocmo yo...
Acaricie su cadera subiendo por sus costados terminando por su pecho, jugueteando con aquellos suaves pezones sin dejar de mover mi cadera enterrandome profundo en su interior. Incline mi cuerpo hacia adelante para abrazarlo y asi pegar mas su cuerpo al mio -mmmm- gemi apoyando mi frente en su espalda. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Miér Ene 21, 2009 4:35 pm | |
| Me mordí el labio y no pude evitar gemir antes esas caricias y embistes, notaba todo mi cuerpo arder y parecía como si no me importase como me lo hiciera con tal de que el apagara esas llames por lo que deje de apretar las sabanas para levantar una mano y poder tener un mechón de su largo y suave cabello gris a mano, mientras con la otra me apoyaba como podía y dejaba salir algún que otro gemido.
-..no puedo bes..arte..asi…-.Dije como suplicando, algo que me sorprendió a mi mismo. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Miér Ene 21, 2009 7:40 pm | |
| -Entonces....hermoso, deja que sea yo...el que te bese....- respondi a sus palabras entrecortadas con una voz grave enmarcada siempre con una ladina sonrisa.
Bese sus hombros, mordiendo el izquierdo ligeramente para repartir entre mechones de pelo dorado besos y mas besos sobre aquella juvenil piel. Una mano se dirigio a su miembro estimulandolo por segunda vez de manera mas frenetica deslizando su sensible piel hacia arriba y hacia abajo, ya sin delicadeza.... mientras la otra mano pellizcaba su pezon repetidas veces.
-Te...gusta?- murmure sintiendo como mi voz se afectaba ya por los espasmos de placer. Tuve entonces que soltar algunos gemidos reprimidos, suaves en comparacion a los suyos. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Miér Ene 21, 2009 7:47 pm | |
| Notaba sus caricias y junte mi espalda con su pecho a modo, de poder ser enteramente penetrado, notaba esas caricias y pellizco y como cada vez iban mas severas y firmes. Al escuchar esa pregunta susurrante seguida de un gemido. -s..i..-.Dije sin mas no sabiendo de donde me salía esa voz, apenas la reconocía. Giro un poco la cabeza y la arquee dando un gemido, notaba que pronto no podría aguantarlo mas, no quería que se terminase.-yo…no to..que..s…si..sigue..s..a…. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Miér Ene 21, 2009 10:27 pm | |
| Su fragil voz parecia no ser de su cuerpo, el placer lo volvia otra persona completamente sumisa? si, asi era...parecia deleitarse tanto con aquello que ni le importo lo que pudiera llegar a pensar de el.
Tomando todo su cuerpo entre mis brazos me recline hacia atras, quedando de rodillas, sin dejar de mover sus caderas con una mano, con la otra incline su rostro hacia un lado para poder besar sus enrojecidos labios una y otra vez, besos cortos pero intensos, mordidas y juegos, baje la lengua y los labios por su cuello de manera voraz dejandole nuevas marcas.
MIs brazos aferraron posesivamente su cuerpo, dejando mi rostro sobre su hombro resoplando sobre el. Una fina capa de sudor, apenas unas gotas se presentaron en mi frente simbolo de toda aquella ardiente pasion. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Jue Ene 22, 2009 11:07 am | |
| Oculte mi rostro, ya que es esa voz no paraba de salir de mi, en cierto modo era un desahogo. Pero en otro modo también me provocaba algo de vergüenza, note como posesivamente no dejaba moverme por lo que tuve que sujetarme con las dos manos para no caerme hacia delante, aunque en si temblaba notando las embestidas contra mi cuerpo. -e..st..o …-.no podía más por lo que termine realmente cayendo hacia delante, no pudiendo decir nada más. Esto podría considerarse una tortura placentera. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Jue Ene 22, 2009 2:57 pm | |
| Mi vision se habia nublado completamente y mi cuerpo no hacia mas que sentir un terrible hormigueo que recorria todo mi ser. Edward cayó hacia adelante y yo casi cai con el de no ser por que aun podia controlar los movimientos.
Aferrando su pequeña cintura segui embistiendolo sin cuidado pero de una forma especial. Saque mi hombria manteniendo unicamente la punta en el interior y entre de una estocada. Repeti de aquella manera varias estocadas sintiendo como el calor, el ardiente calor que dominaba mi cuerpo queria escapar...esa sensacion inconstante de un escalofrio placentero pre-orgasmico. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Jue Ene 22, 2009 3:04 pm | |
| Note el cuerpo de Derek encima del mío, y no moví ni un solo musculo, al notar que sacaba su hombría de mi, pero que dejaba solo la punta apreté las sabanas, y más aun cuando entro en mi de esa manera. Pegando un fuerte grito no sabía de si de dolor o de puro placer, aunque mi cuerpo no aguantaría demasiado tiempo más.
Mis palabras no salían y estar de espaldas a él, incremento mi curiosidad y ganas de experimentar, así que sorprendiéndolo un poco, forcé a mis brazos a que levantar mi cuerpo que un rápido movimiento saque su hombría de mi interior, para observarle a los ojos dándome la vuelta de esa manera tan rápido. Supongo que ahora sí que había colmado su paciencia pero como dije antes soy demasiado rebelde para poner las cosas fáciles. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Vie Ene 23, 2009 8:48 am | |
| Aquel chico era en verdad un escurridizo, no habia forma de que se estuviera quieto.
-Ah...- suspire con una sonrisa burlona y el rostro afectado por aquel corte brusco -si tuviera aqui mis esposas ya te moverias menos...- aflorando una sonrisa mas macabra, mirando intensamente su rostro y finalmente su cuerpo.
Me coloque entre sus piernas atrayendolas nuevamente hacia a mi y lo penetre de nuevo de una sola estocada -ya...esta vez..no te me escapas..- murmure cerca de sus labios apresandolos de nuevo con deseo y ansia. tome sus manos y las lleve mas atras de su cabeza, sujetando ambas muñecas con una mano. Con la otra me apoye sobre el colchon y al tiempo que acariciaba su cabello y sus mejillas reanude ese movimiento antaño frenetico. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Vie Ene 23, 2009 12:01 pm | |
| Primero lo escuche quejarse y como sujetaba mi cadera penetrándome de forma agresiva por lo que no pude evitar echar la cabeza hacia atrás dando un leve quejido, note esa mano mas grande que la mía sujetándomelas mía y como su boca me robaba el aire que poco a poco conseguía. Se separo de mi y note como entraba en mi de forma mas frenética por lo que no pude evitar gemir alto. -Si me atas te seria men..os..in..te..re..san…te..-.Le gemí, intentando soltarme un poco.-o..n..o es…ve..r.dad… | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Vie Ene 23, 2009 2:46 pm | |
| Solte varias carcajadas intercaldas con algun furtivo gemido =no tienes...ni....idea..= masculle mordiendo fuertemente mis labios.
Mordi y succione su cuello con vehemencia =yo me diviert...o...igual...estes atado....o suelto..= agregue susurrandole al oido deleitandome con el sonido que salia de aquellos labios.
De nuevo ese escalofrio tortuoso golpeando cada parte de mi cuerpo. Una corriente electrica atravesando mi columna vertebral hizo que me vertiera en su interior a la voz de un fuerte bramido, la presion fue demasiada y al fin mi autocontrol habia cedido Mas no cese el movimiento, segui disfrutando de las sensaciones postorgasmicas que aun residian en mi cuerpo. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Vie Ene 23, 2009 2:57 pm | |
| Arquee mi cuerpo, notando que el había terminado, no parando en sus embestida a pesar de haber acabado, consiguiera que por consiguiente terminara, pegando un gemido placentero, que me hizo cerrar los ojos por un segundo sintiendo ese placer en mi cuerpo, el cual había estado en una tensión constante, en un acto reflejo, bese sus labios sin dejar que se alejara jugueteando con el de una manera casi salvaje, podría decirse no importándome demasiado lo que el opinara en este momento de mi. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Sáb Ene 24, 2009 8:57 am | |
| Su cuerpo se contrajo al sentir el creciente orgasmo y finalmente cedio...derramandose entre ambos abdomenes, atrapo mis labios y en definitiva todo mi cuerpo en una voragine de besos salvajes y desmedidos a los que cedi francamente encantado. Los movimientos fueron mitigandose, mas suaves hasta que ambos nos quedamos estaticos.
Separe mis labios para besar sus mejillas y su cuello arrastrando la lengua por este ultimo -que tal se siente Ed?- pregunte con voz pausada, mas serena, realmente queria que me diera su sincera opinion...aunque sus gestos eran mas que sobrados como respuesta. Lami el pabellon de su oreja mordiendolo suavemente y regrese a sus labios de nuevo. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Sáb Ene 24, 2009 6:44 pm | |
| Lo observe y sonreí, pase mis brazos por detrás de su cuello y lo acerque dándole la respuesta con mis labios, moviendo mi lengua de una manera muy sensual, dando a entender lo que quería decir c on aquel beso, me separe un momento para apoyarme en su oreja. -no me importaría hacerlo la próxima vez a tu modo…-.Le susurre al oído con una voz bastante suave pero segura de lo que decía, mordí de forma delicada su oreja.-ya que te has contenido…¿verdad? | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) Lun Ene 26, 2009 3:15 pm | |
| Solte una pequeña carcajada al escuchar sus palabras -si...tienes razon, me he contenido y mucho- agregue con voz grabe -pero era tu primera vez, que menos que ser suave no?- puntualize al tiempo que acariciaba sus dorados cabellos.
Me separe un poco apoyandome con los codos sobre el lecho para mirarlo divertido -fue muy placentero, todo este rollo... no acostumbro a desvirgar a nadie- bromee y solte varias carcajadas al final bajando hasta sus labios para apenas rozarlos, volvi a separarme para contemplar su rostro -ahora nos vendria bien una buena ducha- puntualize repasando mis labios con la lengua. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visita en la casa (priv) | |
| |
|
| |
| Visita en la casa (priv) | |
|