Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Juntos en nuestra casa(Lemon)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Kudo
Esclavo
Kudo

Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:56 am

-No quiero comer primero, además no moriré si espero unos minutos más.- Le dijo destapando la olla y comprobando que el arroz ya estaba listo.- Ya está!

Exclamó feliz buscando los platos para servir la cena, llevó los platos a la mesa.

-Ya está servido.- Le dijo a Jahi mirándole con una sonrisa mientras se sentaba esperando que au amo hiciera lo mismo.
Jahi
Libre
Jahi

Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:59 pm

- pero...- penso en protestar pero se detuvo viendo que aquello no tenia mucho caso ademas despues de empezar a hablar la comida ya estaba lista.

Se sento a la mesa la mesa disfrutando detenidamente del aroma de la comida preparada, en realidad olia delicioso, si que habia extrañado la comida del neko tanto que con el olor su estomago tambien hizo un leve rugido.

- perdon- se disculpo riendo ante esa reaccion involuntaria de su cuerpo, casi sin poder creer que le habia pasado lo mismo que al neko.

- creo que yo tambien tengo hambre pero ya que esta lista la comida, no tenemos porque esperar- dijo mientras se preparaba a probar por fin la comida preparada por su neko.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:25 pm

-Que le aproveche.- Le dijo antes de comenzar a comer.

Ahora que comía se daba cuenta de lo hambriento que estaba, había pasado mucho tiempo sin comer y, si había comido era porque Obed y el Señor Frederich casi le habían obligado a eso. Y gracias a que le hicieron comer el neko no enfermó seriamente.

Comío con algo de prisa, pero haciendo pausas para servirse ensalada y continuar. No demoró mucho en dejar su plato completamente limpio.

- Uf...en verdad no creí tener tanta hambre....- Miró a su amo sonriéndo.- Ne...Jahi, cuando terminemos de comer me gustaría hablarle de algo importante...

Le dijo algo serio mirando hacia su plato vacío, se notaba la inseguridad de lo que había dicho.
Jahi
Libre
Jahi

MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:52 pm

Comio lentamente disfrutando el delicado sabor de la comida del neko y saboreando con detenimiento cada vocado, definitivamente delicioso. No recien iba a la mitad de su plato cuando el neko le sorprendio con el anuncio de haber terminado a lo que sonrio ya que como habia dicho el neko al parecer tenia el habia tenido mucha hambre. No pudo evitar mirar con algo de extrañeza las ultima palabras del neko, no entendia que podia ser aquello tan importante que tenia el neko por decirle ¿seria algo ocurrido en casa del seo Aoe?, miles de pensamientos sin respuesta pasaban por su cabeza pero ya que no podria saber de que queria hablar el neko antes de terminar opto por hacerlo pero sin poder evitar comer algo mas rapido de manera inconciente.

Habiendo terminado su plato miro al neko reflejando espectativa en su mirada.
- ¿de que querias hablarme? - pregunto mirandole directamente totalemente a la espectativa de susu palabras.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:08 pm

Vio que su amo se apresuraba en terminar, lo cual le puso más nervioso y comenzó a mover su cola de forma irregular.

-Bueno...es que...- Comenzó a hablar con voz tímida agarrándo su cola, que no había dejado de moverse y comenfó a peinarla con la mano.- El tiempo que estuve fuera de casa. Obed me habló de muchas cosas y el señor Aoe también...Y bueno, ahora que usted me dijo que iba a dejar su trabajo...eto....me preguntaba....si, tal vez.- El neko estaba cada vez más nervioso y quedaba en evidencia en su forma de hablar.- ...Quería preguntarle si me dejaría trabajar.

Le dijo rápidamente sin querer mirarle, sabía que oiría más de un "No, porque...", pero en verdad quería ayudarle en lo que fuera y si él podía trabajar lo haría con todo gusto. Pero esto lo decidía Jahi.

- Quiero ayudar....no quiero quedarme en casa viendo como te matas trabajando si podemos trabajar los dos...- Guardó silencio de repente al darse cuenta de algo. Había tratado a Jahi de "Tu" cosa que jamás había hecho, levantó la mirada con las orejas bajas como si estuviera asustado.
Jahi
Libre
Jahi

MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:30 pm

Miro con espectativa la duda del neko, ¿acaso le contaria algo malo? conforme le neko trataba de explicar lo que queria sin decirlo claramente Jahi no dejaba de sentir un temor que ni el entendia pero cuando termino de decir lo que queria un gran alivio lleno su ser, asi que era eso...nunca se le habia ocurrido eso, analizo rapido la situacion y luego recordo el momento en que se perdio y el accidente.

Estuvo apunto de decir aquel "no" que no queria escuchar el neko pero el neko siguio hablando tratando de dar mas fuerza a sus palabras.

- entiendo pero...tengo miedo que fuera de casa te pase algo...casi no conoces la cuidad...- explico su posicion con un tono de voz tranquilo estirando uno de sus brazos para acariciar una de sus orejas.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:40 pm

Al sentir la caricia en su oreja le miró con una suave sonrisa, al parecer no estaba enojado ni por su petición ni por haberle tratado de "Tu".

-Se que no he salido mucho, pero era porque no le había pedido permiso.- Le dijo alzando las orejas nuevamente.- El señor Aoe y Obed me dijeron que podría trabajar perfectamente como mesero en algún local del centro...y mientras busco trabajo puedo ir reconociendo la ciudad para no perderme....me gusta caminar y una vez me dijeron que no hay mejor forma de conocer un lugar que caminando...que dice?.

Se inclinó un poco más mirando a su amo a los ojos con expresión entusiasta y esperanzada.
Jahi
Libre
Jahi

MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:39 pm

Reflexiono un poco sobre lo dicho por el neko, sabia bien que el neko estaba mas que apto para trabajar como mesero, quizas hasta como cocinero pero no podia dejar de pensar que su neko no podria desenvolverse bien en la gran ciudad, despues de todo el neko era muy despreocupado con algunas cosas peligrosas.(ejm: viuda negra XD)

- no estoy seguro...pero si quieres hacerlo, no te lo impedire pero...debes prometer que te cuidaras- agrego lo ultimo con un tono serio pero con una media sonrisa.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:47 pm

-En serio?.- Le preguntó con uan incrédula sonrisa.- Claro que me cuidaré! Y vendré directo a casa una vez salga del trabajo....oh Jahi gracias!

Dio un brinco fuera de su silla para ir a besar a Jahi en una mejilla y luego frotar su nariz en esta sonriéndo feliz. Por fin podría ayudar a Jahi y eso le hacía terriblemente feliz.

-Mañana saldré a recorrer la ciudad y si encuentro algo te aviso cuando llegue a casa, né?.- Hablaba con rapidez mirándole con ojos brillantes de entusiasmo.
Jahi
Libre
Jahi

MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:00 pm

- en serio- hablo con resignacion, si el neko queria hacer aquello no podia impedirselo despues de todo si era su novio y tenia que tratarlo como tal asi un papel dijese que era su esclavo.

- eso espero- dijo a lo siguiente con un tono algo serio pero luego al recibir aquel beso esbozo una sonrisa, si el era feliz, el tambien era feliz, solo esperaba que con la emocion no se le olvidara lo prometido.

- espero que encuentres el trabajo que buscas- dijo mientras el se quedaba algo pensativo, sabia bien que no era facil para un esclavo encontrar trabajo asi como no le seria facil a el buscar un nuevo trabajo, mas prefirio no decir nada para no deshacer la emocion de menor.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:42 am

-Aun no sé qué clase de trabajo puede acceder un esclavo...- Dijo algo pensativo no había pensado en "qué" precisamente podría trabajar.- m...Bueno eso lo veré cuando me ponga a buscar, de todas formas si algo mo me parece bien les diré que necesito la autorización de mi amo y que deben llamarte.- Le guiñó un ojo.- Si a mi se me escapa algo con respecto a los "detalles" del trabajo, de seguro que tu podrás notarlo, né?

Recalcó la palabra "Detalle", sabía a que clases de trabajos extras podría ser sometido si caía en un mal trabajo. Pero nuevamente la jóven mente del neko demostraba ser aguda y astuta.

-Así sabrás donde trabajaré y hablarás con los encargados de forma directa, te da más tranquilidad si hago eso?- Preguntó sentándose en sus piernas y darle un pequeño y suave beso en la mejilla.
Jahi
Libre
Jahi

MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:41 am

- de seguro hay mucho trabajos para ti- respondio a pesar de no tener la seguridad de que fuese verdad aquello que decia pero no queria detener la ilusion del menor ademas habia que tener en cuenta que el tenia una capacidad increible para hacer que las cosas sucedan, asi que...si habia logrado que alguien que no creia en el amor se enamorase porque no le iba ha ser facil conseguir un empleo.

- solo quiero que te cuides mucho, no me perdonaria si algo te pasara, no soportaria perderte - abrazo el cuerpo del neko cariñosamente casi con miedo, habia muchas cosas en el mundo que el neko con conocia, le era dificil iba a ser dificil acostumbrase a la idea de que el neko no estaria seguro en casa cuando el no estuviese.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:48 am

-No me va a pasar nada...tranquilo...- Le dijo abrazandolo también, no había visto a Jahi tan aprehensivo.- Además, sólo voy a buscar un empleo...no me voy de la isla.- Dijo riendo tratando de aliviar el temor de su amo.- De seguro que encuentro un empleo bueno y que no trabaje hasta tarde.

Dijo besándole en la mejilla con cariño antes de bajarse de las piernas de Jahi y comenzar a retirar las cosas de la mesa para ir a lavarlas.

-Né...como mañana saldré a recorrer la ciudad, podríamos ir de compras que dices?.- Le preguntó mirándole desde la cocina.
Jahi
Libre
Jahi

MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:08 am

-pero…- lo abrazo y no fue capaz de objetar nada mas, sus miedos eran totalmente infundados pero no podía dejar de tenerlo, por primera vez amaba y era muy feliz, tan feliz como no lo había sido en años y tenia miedo de que esa felicidad acabara de perderlo o de que alguien se lo quitara.

Le costo el dejar ir al neko a la cocina, lo que le había preocupado y mucho pero sabia que no podía protegerlo de todo por mas que el quisiera, poco a poco tenia que aprender a cuidarse después de todo lo mas probable era que el muriera primero y en ese momento el neko tendría que ya saber cosas como para poder sobrevivir y tendría que poder darle su libertad.

La voz del neko le devolvió de sus pensamientos a la realidad, alejando por un momento las preocupaciones lejanas y volviendo a las más cercanas.
- ir de compras esta bien…así me asegurare de que estas sano y salvo- dijo mitad en broma mitad en serio, no dejaría de preocuparse por el neko pero al menos verlo después de que recorriera la ciudad le relajaría un poco.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:22 am

-Né, podríamos juntarnos en el centro comercial...es un lugar central y fácil de encontrar.- Le dijo sonriéndo mientras terminaba de lavar y secar las cosas.

Cuando hubo terminado volvió hacia donde estaba Jahi.

-Ya...no te preocupes...no pasará nada.- Le dijo pasando a su lado y echándole los brazos por sobre los hombros y apoyando su cabeza en el hombro del mayor.- Me sé cuidar...es serio.- Le sonreía de forma confiada.

Se quedó ahí abrazando a su querido amo, sintiéndo como sentía el deseo de no soltarle nunca. Este pensamiento le hizo reir con suavidad se acercó a la mejilla de jahi y le dio una pequeña lamida, para luego apartarse mirándole con la misma sonrisa.
Jahi
Libre
Jahi

MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:11 am

Kudo elegido el centro comercial para el encuentro pero Jahi no dejaba estar preocupado, el neko ya se habia perdido en ese lugar que pasaria si se perdia de nuevo, lo mas probable era que no estuviese Arthur para ayudarle como la vez anterior.

Espero a que el neko volviera a su lado aun perdido en su pensamientos
- tratare de no preocuparme - le dijo abrazandolo, trataria pero el lograrlo era un asunto diferente, sonrio al sentir la lamida del neko y rio al ver la sonrisa del neko que tanto amaba.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:24 am

-Gracias...así puedo salir tranquilo.- Le sonrió sentándose en el respaldo de uno de los sillones balanceando sus piernas desnudas en el aire, sin borrar su sonrisa mi apartar sus ojos de los de Jahi.

Después de un momento de contemplar a su amo dió un brinco y se fue a la habitación para prepararse para salir y comenzar así su aventura de conocer la ciudad. Una ves estuvo listo volvió al comedor.

-Ya estoy.- Le dijo calzandose una gorra de tela que dejaba sus orejas ocultas, llevaba su ropa habitual (la de la imagen) y un pequeño bolso.- Né, nos encontramos a media tarde en la misma tienda donde me perdí?.- Dijo riendo un poco.- Jamás olvidaré esa tienda...pero por lo menos sabré llegar.- Se encogió de hombros sin dejar de sonreír.
Jahi
Libre
Jahi

MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:14 am

Casi lo retiene al ver que se alejaba pero al final lo dejo ir, sabiendo que no tenia caso retenerlo y espero pacientemente a que se cambiara. Y cuando lo hizo solo atino a sonreir, se veia lindo, tan lindo que por un momento fugaz paso por su mente la idea de amarrarlo a la casa para que nadie lo viera asi y deseara quitarselo.

- entonces nos encontraremos en la tienda a las 5:30 - dijo con ese tono de voz que bien sabia hacer que significaba "no cambiare de opinion sin importar lo que digas" luego lo beso.

- ahora ve, nos vemos mas tarde- lo despidio con una sonrisa aunque no dejaba de tener miedo aunque trataba de pensar que sus miedos era algo que no tenia fundamento alguno y que nada malo pasaria.

[cerrado]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 4 I_icon_minitime

Juntos en nuestra casa(Lemon)
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4