| Depa "Airton Dantés" | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aitor Dantés Libre
Mensajes : 205 Ocupación : Doctor Edad del personaje : 28 años
| Tema: Depa "Airton Dantés" Sáb Jul 19, 2008 8:47 pm | |
| El recorrido de regreso no fue muy largo, se habia tomado un taxi y ahora llegaban a su casa.
Era comoda y muy amplio ademas de lujoso. Como broma le levanto en brazos y abrio la puerta para al entrar bajarle...
- Listo como un buen matrimonio...
Rio divertido dejando unas cosas en un muble sercano.
- Esta sera tu dulce morada querido... veras a tu izquierda esta tu cuarto... -señalo- No te preocupes... no te molestare en las noches... claro si lo deseas...
Rio divertido... dando despues un largo suspiro...
- No te preocupes... como dije cumplo mis promesas... a por cierto... ten esta ropa me la dieron en la corporacion... pero despues podras ir a comprar ropas mas comodas si lo gustas...
Le sonrio y le dio la ropa. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Depa "Airton Dantés" Sáb Jul 19, 2008 9:54 pm | |
| Aunque conocia los suburbios por haber vivido en ellos no dejaba de maravillarse por los edificos tan grandes, mucho habia cambiado desde su salida de ahi y mucho tenia que investigar tambien.
Camino silencioso siendo conducido por el medico hacia la casa del mismo, iba a entrar cuando sintio que lo alzaba una protesta saldria de su boca pero recordo su condicion asi que tan solo callo.
"Supongo es para la suerte"
Miro hacia donde le indicaba en verdad era un lugar bastante tranquilo y acogedor esperaba acostumbrarse a el, pero no demasiado.
Tomo las ropas que le eran ofrecidas, dos mudas eran suficientes por ahora y el comentario anterior de su amo prefirio evadirlo.
"Sonare demasiado aprovechado pero supongo que el dinero que me dara para la ropa sera como un pago a mi trabajo, me siento comprometido por tantas molestias...me esforzare con la limpieza y el orden de su hogar para ganarme la comida y la estancia que me estara dando, gracias".- comento mientras hacia una reverencia no estaba del todo comodo con ella pero era una forma de demostrar su respeto hacia su Amo. |
|
| |
Aitor Dantés Libre
| Tema: Re: Depa "Airton Dantés" Dom Jul 20, 2008 4:19 am | |
| -Un gracias esta bien...
Dijo despreocupado y sonriente
- y si algo asi... será... me ayudaras cuando te necesite pero eso no queire decir que te dejare toda la carga... solo hay algo que quiero aclarar... si bien me debes y yo te debo respeto... entonces... no te inclienes asi... eso usalo cuando te disculpes... no se tal vez es raro pero solo me inclino ante la genta cuando pido disculpas.... -risa despreocupada- y te adivierto dices esa tonteria de Amo... o señor... -fingio voz petulante y pomposa- y te quedas sin postre...
solto mas de broma, pero dio un largo suspiro.
- Veras no quiero un esclavo... como te dije... es solo un favor que regreso a alguien... algun dia tu regresaras un favor sin que te lo pidan... a mi el favor que me hizo un extraño me salvo la vida... aunque dudo que yo pueda hacer un favor tan grande... lo intentare... -pauso- Aunque si estas tan agradecido conmigo... un besito de buenos dias todas las mañanas no me aria mal....
Bromeaba y dio un pequeño estiron a la mejilla del chico... para escaparsele antes de que se la regresara...
- Ademas me sentara bien algo de compañia... cambiate y ven a la cosina para que comas algo... -risa- | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Depa "Airton Dantés" Dom Jul 20, 2008 12:06 pm | |
| En verdad era necesario que le dijiese como ahora que cosas podia o no hacer, asi sabria cuales serian sus limites.
"No habra mas reverencias tampoco espero disculparme mucho procurare hacer las cosas bien para que no halla quejas de su parte soy un hombre tranquilo asi que quizas ni siquiera note mi presencia aqui, aunque eso de quedarme sin postre no me gusta nada...uhmm no empiezo eso a partir de hoy verdad".- pregunto medio inocente mientras caminaba unos pasos.
Suposo al dar un vistazo que el medico vivia solo.
Atento escucho aquello de que le habian salvado la vida y lo que le decia de resarcirle a otra persona por lo que el hacia ahora.
"Le cuidare en lo que este a mi alcance como agradecimiento y espero tener la oportunidad de regresar el favor a otra persona que como yo lo necesite....en cuanto al beso por supuesto que puedo darselo asi en la frente como usted me enseño".
Concluyo mientras su mejilla era estirada de nuevo, su mano fue a la misma y la sobo un poco.
"Em gracias A...".- se interrumpio un poco.- "Gracias Doctor".- fue lo que menciono para ir rumbo a la que seria su habitacion. |
|
| |
Aitor Dantés Libre
| Tema: Re: Depa "Airton Dantés" Dom Jul 20, 2008 1:20 pm | |
| En la cocina buscaba alfo para preparar... mientras que su menta un no asimislaba las acciones de ese dia... pero aquello no podia ser malo... despues de todo y se rio divertido...pues era cierto el tener compañia de vez en cuando no le sentari nada mal...
Solo preparo un poco de pasta... la verda tenia algo de flogera en preparar algo muy complicado asi que habia llamado tambien a un negocio de por ahi para pedir una pizza.
Saco un par de cervesas y puso la pasta en la mesa... solo faltva esperar la llegada de la pizza...
- Como vas?!!
le grito desde el pequeño comdor... solo eseprando a que la comida llegara. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Depa "Airton Dantés" Lun Jul 21, 2008 1:36 pm | |
| Se sento en la comoda cama para desnudarse y ponerse la ropa que le habia proporcionado, nada del otro mundo unos jeans y una camisa de lo mas sencilla color blanco sin mangas la temporada en Zados era algo calida.
Acomodo su cabello y se quedo unos minutos pensado...y pensando hasta que el grito del Doctor lo saco de su ensimismamiento. No le hizo corrector responder con un grito asi que salio con cuidado de la habitacion para dirigirse a la cocina.
"Termine".- fue lo que contesto mientras se dirigia a ayudar a su Amo.- "Pasta...me gusta la pasta".- fue lo que menciono mientras le miraba. |
|
| |
Aitor Dantés Libre
| Tema: Re: Depa "Airton Dantés" Lun Jul 21, 2008 1:54 pm | |
| - Me alegra que te agrade la pasta por que no tengo muchas ganas de cocinar otra coasa... mmm por cierto pon la ensalada en la mesa...
Decia minentras del refrigerador sacaba una tarda de fresa, cuando escucho el timbre...
- Toma mi cartera esta en la mesa y paga la pizza... de acuerdo...
Acomodo en lamesa la tarta y las ultimas cosas...era extraño comer acompañado pero seria muy divertido... y como y estaba listo simplemente se sento abriendo la cervesa para esperar al chico... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Depa "Airton Dantés" Lun Jul 21, 2008 2:23 pm | |
| Tomo el Bol de la ensalada para conducirla a la mesa como se le indicaba.
Despues escucho el timbre y supo por la voz de su amo que era el repartidor, tomo con cuidado la cartera y se dirigio a la puerta recibio la comida con agrado y pago por ella.
-"La pizza me gusta aun mas".- dijo mientras la dejaba sobre la mesa miro como el otro tomaba cerveza y enseguida tomo el plato delante de el abrio la caja de la pizza y sirvio una rebanada en ella.- "Quiere pasta tambien".- pregunto. |
|
| |
Aitor Dantés Libre
| Tema: Re: Depa "Airton Dantés" Lun Jul 21, 2008 2:38 pm | |
| Bien me alegra que tambien te guste... aunque en este dia no aya mucho que escoger la pizza es deliciosa...
Sonrio al momento que lo miro llegar y tomar su plato...
- A... si gracias... pero deja te ayudo...
Decia amable al momento que se levanto para tomar el otro plato y darselo a Dieter...
- Por cierto si no te gusta la cervesa hay un poco de vino tambien... o wiski... hay tu eliges... tambien hay refresco o agua...
Decia despreocupadamente Recibio el plato y ponerlo en su lugar mientras le paso el otro y se digirigio al refri por algunos aderesos.
- Oye y en que has trabajado... antes de que te atraparan... ?
pregunto curioso... y a la vez ayudandole... aunque no era mucho lo que habia que hacer siempre ayudaba en eso... sus padres asi lo acostumbraron | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Depa "Airton Dantés" Lun Jul 21, 2008 3:22 pm | |
| El doctor hablaba muy rapido suposo que era por su profesion.
"Agua esta bien...digamos que me acostumbre a solo tomar eso".- miro como se ponia de pie para traer aderezos.
El hizo lo mismo con vaso y fue donde el dispensor de agua para tomar un poco y depsues regresar a la mesa.
Tomo su plato y se sirvio algo de pasta, despues cuidadosamente se sento y comenzo a comer escuchano la pregunta del otro.
"Mesero, lava loza...mensajero..incluso repartidor trabajos simples y de paga mediana".- respondio. |
|
| |
Aitor Dantés Libre
| Tema: Re: Depa "Airton Dantés" Lun Jul 21, 2008 3:40 pm | |
| - mmm... eso es un problema... el chiste... es encontrar algo mas estable... y mejor remunerado... ya pensaremos en algo... -probo la pizza- mmm.... tan ricas como siempre...
Dejo un momento la pizza... y le miro...
- Antes que nada... te entregare una targeta donde indica que puedes salir o andar sin mi... eso te evitara problemas... aunque es solo el inicio de la libertad... mientras consigues un trabajo mas estable... y tramite la documentacion que sea necesaria... y disculpa ahora que me acuerdo prometi un paseo y solo te he traido a casa... creo que dejaremos ese paseo pendiento...
Rio y volvia a comer... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Depa "Airton Dantés" Sáb Jul 26, 2008 12:13 am | |
| Comio cuanto era necesario, y escucho paciente a lo que le decian...bebio soda la cerveza no le gustaba.
Comia un trazo enorme de pizza le encantaba podia comerla a grandes trozos y sin llenarse peculiar en el.
"Gracias, saldre solo cuando haya termino mis labores y procurare llegar a la hora en la que estes presente, no importa si es temprano o tarde por lo menos eso puedo hacer para regresarte la amabilidad que has tenido para conmigo, espero que los papeles no sean muy engorrosos y procurare encontrar un empleo mas o menos estable...para juntar algo de dinero..y despues quizas mas adelante pagarte lo que gastaste en mi" |
|
| |
Aitor Dantés Libre
| Tema: Re: Depa "Airton Dantés" Mar Jul 29, 2008 7:10 pm | |
| Sonrio pues el chico era agradecido...
- Venga esfuerzate por el trabajo pero no por pagarme... mira que no te estoy cobrando eso... solo ayudame un poco en casa... y eso sera suficiente...
Tomo otro trozo de pizza y la disfruto tranquilamente...
- y sobre esperar... soy un doctor asi que si son las 10:30 y no estoy aqui mejor duerme... si es esa hora suelo llegar demasiado tarde... pero para la hora del desayuno y comida seria bueno tener compañia... si es que el trabajo que tengas no te quita mucho tiempo... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Depa "Airton Dantés" Sáb Ago 02, 2008 9:58 pm | |
| "Aun asi siento que abuso tu me das todo y no me exijes nada asi que cuando me vaya...de aqui espero por lo menos darte algo a cambio...no quiero incomodarle pero me haria sentir mejor.."
Explico mientras dejaba de comer le miro expectante a su respuesta.
"De acuerdo no dormire tarde...pero antes con mis padres no dormia antes de la una de la mañana..supongo que si no te puedo esperar me dedicare a el aseo para que en las mañanas pueda ir al trabajo que pueda conseguir con tranquilidad"
Sonrio levemente sabia que no podia demandar solo acostumbrarse a su nueva vida...la cual no era del todo mala. |
|
| |
Aitor Dantés Libre
| Tema: Re: Depa "Airton Dantés" Sáb Ago 02, 2008 10:56 pm | |
| - Venga tranquilo Dieter... y mira que si pidiera lo que quiero no me lo darias a si que mejor... bueno... con tu compañia estaria bien... jejeje luego me trataras de un abusibo y ese no fue el trabo... bueno spuede ser si tu quiseras... -rio- no me caso... desvario por el trabjo y no te preocupes...
sonrie...
- Pero muchas gracias por ofrecerte a esperarme procurare llegar a tiempo querdio... no me agradara que mi esposo se desvele mucho.
bromeo nuevamente | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Depa "Airton Dantés" Dom Ago 03, 2008 12:52 pm | |
| En verdad que el Doctor era un tanto bromista pero tambien algo dificil de entender, las razones de su compra eran solo porque sus ojos se parecian a los de alguien apreciado por el medico, solo asi y estaba bien con eso para el por supuesto.
"En realidad soy tuyo, cualquier cosa que desearas estaria en mi cumplirla no creo que sea algo tan malo lo que deseas como para no ser cumplido, como ves son una persona un tanto parca, no soy inocente o calido como los demas esclavos y disto mucho de ser hermoso la vida me puso en un camino distinto pero agradezco el haberte encontrado y que me hayas mostrado tu amabilidad asi que si esta en mis manos darte algo solo pidelo"
Omitio decirle Amo, sabia que al doctor aquella palabra no le gustaba del todo.
Sonrio cuando dijo lo el esposo mientras tomaba un poco de soda.
"El deber de un esposo es esperar a su marido..asi que creo que ahi perdiste" |
|
| |
Aitor Dantés Libre
| Tema: Re: Depa "Airton Dantés" Dom Ago 03, 2008 6:12 pm | |
| El soy tuyo le saco una risa, le escucho atento... y se levanto por otra cervesa pero rio algo travieso se acerco a Dieter y sin avisar tomo con cuidado de la barbilla al menor para alzala y sin darle tiempo a nada le robo un beso un tanto atrevido y apasionado... probo muy bien aquellos labios, tal vez demasiado bien... pero se alejo del menor de modo sereno.
- Venga que prometi portarme bien... -sonrio amable- Y no digas que soy tuyo... solo te ayudare... por un tiempo... y entiende no pedire nada... por que seria romper el acuerdo que hice contigo...
Se alejo con cuidado, tal vez se ganaria un golpe por la asaña pero esperaba que tuvera mas cuidado con sus palabras.
- Tal vez eres mas inocente de lo que crees querido esposo... asi que porfavor no digas que pida lo que sea mira que hoy solo fue una broma pero si me agarrar borracho no respondo.
Se rasco la nuca y le miro. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Depa "Airton Dantés" Lun Ago 04, 2008 12:10 am | |
| Suspiro al escuchar la risa del medico al parecer sus palabras no eran tomadas enserio. Pensaba como actuar cuando su barbilla fue alzada miro al medico con clara duda en su semblante y despues el beso le llego tan intensamente que ni siquiera pudo responderlo...el sabor a cerveza invadio su boca y despues tan solo pudo retirar su vista del otro, no era lo mismo sabia que no era lo mismo y aun asi...no pudo si no recordar a su padrastro besando...tocando...lastimandole.
"Perdon".- dijo mientras se ponia de pie he iba a la sala se estaba atormentando y obligando a que su amo hiciera preguntas que sabia no iba a responder.
Se sento en el sillon y entrelazo sus manos tallandolas con algo de fuerza.
"No volvere a decirlo, para que asi no te veas obligado a besarme y tampoco estare cerca cuando bebas, perdona...mis reacciones me contradigo".- se puso de pie para verle y sonreirle tratando de aliviar su propia tension. |
|
| |
Aitor Dantés Libre
| Tema: Re: Depa "Airton Dantés" Lun Ago 04, 2008 1:54 pm | |
| La forma de hacerle ver las cosas habia tomado otro rumbo al parecer el joven era mas fragil de lo que habia pensado y ese modo de explicarle fue el menos indicado. Fue tras apenas le vio partir y escucho aquellas palabras, estaba tenso y nervioso, algo era seguro no tenia muy buenas experiencias y el se las habia hecho recordar.
Dantés no sonrio, se inclino en modo de disculpa.
- Lo siento.
Solto al estar inclinado frente Dieter, para despues erguirse.
- No fue mi intencion hacerte recordar cosas.... o asustarte... disculpa.
Con delicadesa acaricio la fas del menor... y le ofrecio una sonrisa amable.
- Que ocultas... puedes decirlo... asi sabre mejor que tonterias debo de evitar...
Fua amable, nada de bromas en esta ocacion, simplemente queria escuchar al joven y que este se tranquilizara. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Depa "Airton Dantés" Lun Ago 04, 2008 3:10 pm | |
| Le vio inclinarse y la pena le invadio el no tenia porque disculparse al contrario, sin embargo era imposible no reaccionar de aquella forma, nunca tocaba el tema era mejor no recordar.
Le miro y sonrio tambien se sentia fuera del lugar, el doctor era muy amable y habia tratado de que aquello no pareciera una relacion de amo-esclavo, lo trataba como cualquier otra persona y eso lo agradecia.
No se refreno coloco su rostro contra el hombro del otro y se penso bien lo diria.
"Por un instante te confundi...".- dijo titubeante.- "Pense que eras otra persona, no volvera a ocurrir..por favor disculpame".- pidio mientras sus manos rodeaban la cintura de su amo.- "Soy un tanto aprensivo aunque no lo parezca por favor solo asi podrias quedarte abrazado a mi". |
|
| |
Aitor Dantés Libre
| Tema: Re: Depa "Airton Dantés" Lun Ago 04, 2008 5:18 pm | |
| Miro una leve sonría y después sintió el rostro de el reposar en su hombro, y su preocupación creció a escuchar el “Te confundí…” que salio de sus labios segundos después… ¿Quién le aria tanto mal…? paso por la mente del menor y sin pensarle le abrazo… con cariño y cuidado para que no se asustara otra vez…
- Tranquilo todo estará bien… y se tan aprensivo como quieras…
Le susurro quedo y sereno para confortarle… dando un tierno beso en los cabellos del menor… pero…
- Sabes estar parado es cansado…
Sonrió sereno y le alzo en brazos simplemente para sentarse en el sillón con el en su regazo y con cuidado dejar su frente otra vez en su hombro…
- Tranquilo, solo me quedare abrazado de ti… No te are daño… y perdona por asustarte…
Hablo confortador y sereno… sin ostentar mas que el chico viera que el no era aquella persona con la que le confuncia… | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Depa "Airton Dantés" Lun Ago 04, 2008 6:31 pm | |
| No tenia amigos o familia, no queria lastima tampoco pero tan solo a veces era necesario un poco de confort un poco de alivio para la soledad que tenia, el tiempo pasaba ante sus ojos cuando estaba encerrado y incluso penso que le venderian para trabajar en el prostibulo comenzaba a hacerse a la idea, ese era el porque de su aprension hacia el doctor o agradecimiento en buena parte.
Un sonrojo visible le invadio cuando el Doc lo cargo en brazos no le dio tiempo de replicar, ahora su rostro estaba escondido contra aquel pecho.
"Gracias Dantes...".- cerro sus ojos calmando su ansiedad y miuntos despues tan solo escuchaba el latir del pecho del medico.
No es que fuese desvalido pero un poco de atencion no estaba mal, habia olvidado lo que se sentia.
"Como vez soy algo defectuoso, el beso de antes....¿porque me lo diste?".- tenia que preguntar...era necesario. |
|
| |
Aitor Dantés Libre
| Tema: Re: Depa "Airton Dantés" Lun Ago 04, 2008 6:53 pm | |
| Al parecer el menor se relajaba… esta mas que tranquilo sereno y eso era bueno… le vio sonrojarse… y después el decir soy defectuoso…
- No lo eres… no eres defectuoso… -le miro a los ojos- grabate eso no eres defectuoso… No es tu culpa que te alguien te haya hecho daño… y sobre el beso…
Sonrio amable aun con el en brazos… Dantés pensaba en las palabras adecuadas… y sonrieia al menor.
- Veras… cuando dijiste “En realidad soy tuyo” que no había cosa que no pudieras cumplir como agradecimiento… sonó mas a una persona que cree que soy un amo y no alguien que te ayudo… aun tienes en tu mente el que eres un esclavo… y el beso fue de una manera muy tonta… de decir… que no te agradaria ser un esclavo… - le abrazo mas con cuidado – Asi que por favor perdona… no lo volvere a ser… y tu recuerda que yo no pague ese dinero para tener un esclavo… y si algun dia dices esas palabra a otra persona nuevamente seria grato el saber que son por amor y no por tus orígenes…
Le cobijaba con los brazos alrededor de el esperando que entendiera y no asustarle o que mal interpretara… | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Depa "Airton Dantés" Lun Ago 04, 2008 7:28 pm | |
| Suspiro comprendio lo que decia Dantes, cosas como esas le quedarian bien aprendidas, el hombre aquel le caia bien eran de las pocas personas en las que se podia confiar a primera vista.
Se relajo con aquel contro y comprendio la explicacion que le daba el medico.
"Entiendo fue algo asi como una forma de llamarme la atencion sin necesidad de usar palabras fuertes o que pudiese tomar a mal".- dijo mientras se recargaba mas en su pecho era calido y le sentia como el de su padre en antaño.- "Gracias por hacerme entender que no eres mi dueño en ningun sentido...y que solo deseas una vida mejor para mi, espero encontrar a esa persona aun no me cierro a la posibilidad de amar".
Se irguio mientras dejaba un pequeño beso en la mejilla del doctor.
"Ese si fue por mi cuenta...".- le sonrio ya se sentia mejor. |
|
| |
Aitor Dantés Libre
| Tema: Re: Depa "Airton Dantés" Mar Ago 05, 2008 4:15 pm | |
| Sonrio amable... cuando entendio la explicacion....
- Si fue un modo que crei en el momento conveniente pero aun asi te asuste... y eso no fue bueno... pero me alegra que entiendas...
acaricio un poco aquellos suabes cabellos cuando le dio aquel beso en la mejilla...
- Asi esta mejor... ese si lo senti sincero...
y sin mas simplemente dio un beso en los cabellos de Dieter y se quedo recostado en el sofa aun con el en brazos....
- Oye solo no te enojes pero eso de las bromas se me presta mucho y tardare un rato en dejar de bromearte con eso de esposo... disculpa pero soy un poco bromista... jejejeje
Sonrio sacando la lengua como acto infantil para morderla y cerrarle un ojo de modo bromista. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Depa "Airton Dantés" | |
| |
|
| |
| Depa "Airton Dantés" | |
|