Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Depa "Airton Dantés"

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Huésped
Invitado

Depa "Airton Dantés" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Depa "Airton Dantés"   Depa "Airton Dantés" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:29 pm

"Supongo que entendi mal, malos recuerdos tu sabes pero se ahora que no me harias daño, creo..pienso que eres un hombre bueno"

Le sonrio un poco mas animado despegandose levemente de el.

"Interrumpi la comida por cosas como esta y tu debes estar cansado"

Sentia la necesidad de cuidar de su benefactor era algo minimo pero despues de haberlo confundi con un hombre como aquel en sus recuerdos debia resarcirle.

"No hay problema en que bromees conmigo en realidad me sacas una risa sincera esuchandote...dime que clase de medico eres tienes una especialidad...te gusta hacer algo en particular...o comer algo en especial...quiero saber cosas de ti por favor".- ya se miraba mas animado.
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés

Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

MensajeTema: Re: Depa "Airton Dantés"   Depa "Airton Dantés" - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:30 pm

Le escucho atento y le conforto el saber que el menor al parecer ya estaba mejor... pero no pudo evitar sonreir alegre al escuchar los inumerables cuestionamientos que lanzava el menor.

- Numero uno... no me molesta la interrupcion de la comida... me preocupabas mas tu... ademas la comida ahi esta no se va... y me alegra que hayas entendido y que veas que no te are nada. -sonrio- 2... me especializo casi en todo... auque no lo paresca casi soy un genio en medisina... asi que tengo demasiadas especialidades... 3... no no estoy cansado... y 4 me gusta pues... ir a la playa... espero que uno de estos dias quieras ir con migo... me gusta comer casi de todo aunque la comida italiana es mi favorita...... pero algo que me droga es el Helado... -sio alegre de ver el entusiasmo de Dieter...Beber hasta perder la conciencia jejeje... no te apures... no lo hago seguido... y ahora voy yo... -sonrio curioso - Yo tambien quisiera saber de ti...por que no me cuentas tus gustos intereses... comdias... cosas que te gusta hacer... - sonrio bromista- no puedo dejar pasar esos detalles de mi querido esposo...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Depa "Airton Dantés"   Depa "Airton Dantés" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:41 pm

Esa sonrisa le aliviaba el ambiente tenso de antes habia desaparecido.

"Agradezco la preocupacion y abusare de ti para eso de las consultas medicas ya que dices ser una eminencia habra que comprobarlo, tratare de aprender a cocinar por lo menos pasta para ti y si me llevases a la playa seria lindo no he ido desde niños y de eso ya mucho tiempo"

Escucho la pregunta de su amo y aclaro sus recuerdos para contestar.

"Antes cuando mis padres vivian me gustaba que me leyeran libros claro cuando niño, despues cuando murieron tan solo me dedique a trabajar pero daba paseos en el parque despues del trabajo a la noche para despejarme era agradable...y pues comida favorita..no tengo es algo raro pero soy universal al alimentarme...creo que soy raro"
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés

MensajeTema: Re: Depa "Airton Dantés"   Depa "Airton Dantés" - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:09 pm

Sonreia ante las acciones del menor...

- Muy bien... y no te preocupes como medico estas en las mejores manos... rio... y sobre lo que te gustaba que hicieran de niños... pues te puedo leer pero creo que seria mejor regalarte libros... solo si me dieras un genero...

Sonrio ampliamente... pero se quedo pensativo... para luego soltar.

- Que te parece ir a la playa... en la otra semana... iniciaran mis vacaciones y seria divertido ir un dia por lo menos...

Era agradable el hacer planes con el chico... solo esperaba que dijera que si... o si no ni modo seria en otra ocasion...

- O... por cierto no eres raro... eso es bueno... asi tu paladar prueba de todo lo que puede ver y disfruta de ello... casa que mucho no pueden hacer...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Depa "Airton Dantés"   Depa "Airton Dantés" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:59 am

"Si me regalas libros prefiero que sean de misterio...drama u accion, me gustan variados asi no me estanco con uno solo".

Comento mientras le daba una media sonrisa.

"Es bueno que descanses tu trabajo debe ser pesado, y si me llevas a la playa lo agradeceria mucho...un dia o quizas dos para que luego puedas tener tiempo para ti"

El doctor era amable y veia que trataba de acostumbrarlo a esa nueva vida libre.

"Bien tratare de probar muchas cosas para saber cual es mi preferida...aunque tu esposo engordara un poco por ello".- bromeo para despues bajarse de las piernas de su amo.
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés

MensajeTema: Re: Depa "Airton Dantés"   Depa "Airton Dantés" - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:50 am

- Sera muy agradable todo eso... de la playa... y sobre los libros creo que ya tengo algunos asi que los traere de la oficina...

Sonrio amable...

y a modo de broma le rode por la cintura...

- mmmm... y no me molesta que mi querido esposo engarde un poco... mejor para mi... tendria mas de donde agarrar...

Arqueo una ceja como broma y rio divertido... y soltarle con cuidado...

- Venga animo a vivir la vida... que solo hay una... y oye cuendo encuentre la comida que te gusta... comentamela...

le miro la verdad se miraba alegre...

- Antes de que se me olvide... te sienta muy bien sonreir...

Acaricio con cuidado los cabellos del menor...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Depa "Airton Dantés"   Depa "Airton Dantés" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:52 am

"Mientras no sean de medicina estara bien...je terminos medicos no entiendo aunque si me interesa aprender a vendar o dar respiracion de boca a boca o esa maniobra que evita que la gente se ahogue"

En verdad que sus padres le habian hecho saber un poco de todo lamentaba que hubiesen muerto.

"Que galante pero creo que te quejarias cuando no pudieras cargarme por eso me baje de ti"

Sonrio mientras le decia que eso le sentaba, sintio calor en lasmejillas pero dudaba haberse sonrojado.

"Tu eres muy bueno...demasiado espero que...encuentres algun dia la felicidad que ahora mismo me ayudas a encontrar"
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés

MensajeTema: Re: Depa "Airton Dantés"   Depa "Airton Dantés" - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:54 pm

Sonrio divertido y una bromita se le escapo pero sin malas intenciones...

- bueno por lo de respiracion de boca a boca esa la se impartir muy bien...

Pero solto una carcajada de diversion por que bromeo aunque aquello a final de cuentas no seria mala idea.

- Veras te puedo instruir en ellas... cuando gustes...

Solto pero ya mas serio y con todo de verdad.

- o si no le puedo decir a alguno de los enfermeros que lo haga... y gracias.. eso tambien espero yo...

Se sonrio de modo divertido...

- Si despues de que ya me rechazaste tendre que buscar quien repare mi corazonsito lastimado...

fingio tristesa pero aquello parecia mas comico que dramatico...

- Soy pesimo actor verdad...?
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Depa "Airton Dantés"   Depa "Airton Dantés" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:41 pm

"He visto como la hacen pero pienso que el que la da se ahoga mas que el que la recibe, supongo que el mecanismo es mas complicado"

Supuso que podria ir al hospital de vez en cuando solo si el Doctor se lo permitia sabia que habia cursos para personas que como el querian aprender y que eran gratuitos.

"Si me enseñases lo agradeceria"

Su rostro se torno preocupado unos instantes mientras su mano se estiraba a la mejilla del medico.

"Eres pesimo".- solto con una risa.- "Yo se que encontraras a alguien mas, no soy tu tipo como dije soy raro pero no debes preocuparte por ello muchos solo compran esclavos como compañia y ya se que en tu caso fue para ayudarme".- su mano descendio para mirarle.
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés

MensajeTema: Re: Depa "Airton Dantés"   Depa "Airton Dantés" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:09 am

- Contigo y con migo no uses la palabra compro recuerda... solo dejemosle en que te cruzaste en mi camino y te ayude en algo... eso es todo ¿De acuerdo?

Dijo en el momento que se levanto y jalo la oreja del otro...

- Ahora vamos te dare algunas cosas para tu cama... para que no pases fri o para que tomes algunas de las ropas de mi hermano esas si te quedaran... no es tan alto como yo...

sonrio fingiendo lucierse por su altura.

- y ya te dije... no eres raro...

Sonrio para jalarlo levemente de las narices como un cariñito.

- Andando a concer tu habitacion como es debido...

Lo llevo a ella para que viera la misma y el reviso que no le falta nada.,
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Depa "Airton Dantés"   Depa "Airton Dantés" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:57 pm

"Me disculpo las costumbres que se enseñan no se pierden con facilidad, pero se que no debo recordar eso de la compra"

Le miro con sorpresa cuando su oreja fue jalada.

"Oye...".- exclamo un tanto enfadado por el jalon pero solo fue con una leve reprimenda.-" No quieres un esposo orejon".- comento despues sobando el lugar que habia jalado.- "¿Tienes un hermano?.- menciono en pregunta mirandole de manera interesante.

Se puso de pie para ir a la habitacion que ocuparia, pensaba que el buen hombre aquel lo trataba con un pequeño niño.

"Gracias por todo...de verdad"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Depa "Airton Dantés"   Depa "Airton Dantés" - Página 2 I_icon_minitime

Depa "Airton Dantés"
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2