Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Una agradable caminata (privado)

2 participantes
AutorMensaje
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth

Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Una agradable caminata (privado) Empty
MensajeTema: Una agradable caminata (privado)   Una agradable caminata (privado) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:22 pm

No tardamos en llegar al parque. Allí, en un costado de la calle había una parte donde poder estacionar los aoutos y me acomodé allí sin problemas.

La gente caminaba y algunos niños jugaban alegremente por aquí y por allá, mientras otros dormitaban o paseaban a sus perros. Gracias al cielo, no había demasiada gente asi que supuse que Allen no se sentiría nervioso.

- Llegamos - le dije mientras salía del vehículo y me apuraba a abrirle la puerta.
Allen
Esclavo
Allen

Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

MensajeTema: Re: Una agradable caminata (privado)   Una agradable caminata (privado) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:43 pm

Arael le ayudo a bajar del auto. el parque era hermoso y habia poca gente.. asi no se sentiria extraño, habia niños libres caminando.. corriendo.. y jugando.. sus padres estaban ceca y cuidaban.. los miro un tiempo y despues se acerco a la orilla donde empezaba el cesped. Se quito los zapatos y medias y empezo a caminar sintiendo el cosquilleo del cesped sobre sus pies.. rio como nunca y camino hasta donde se encontraba Arael para abrazarlo.

-Gracias... no sabia que el cesped se sintiera tan raro en los pies..es como que el color verde picara.. pero es una sensacion agradable.. vamos camina conmigo sin zapatos...y vayamos a la fuente...vamos..

Lo jalo de la mano insistiendo que caminara con el
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth

MensajeTema: Re: Una agradable caminata (privado)   Una agradable caminata (privado) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:47 pm

Sonreí y de manera gentil le obedecí y le seguí, sosteniendo los zapatos en mi mano. Miré al cielo. Pronto anochecería.

- No te vayas a meter adentro de la fuente que te puedeb regañar - le dije con dulzure, mientras me sentaba al borde de la pileta.

Le miraba pensativo. Esdtudiando cada razgo de su rostro... todo. Sin perder detalle de este joven que conocía desde ayer y que me "compré" hoy.

No importara como le mirara. Me gustaba. Me agradaba todo de él y quería enseñarle tantas cosas, mostrarle tantos mundos...

Sonreí. Parecía un idiota... pero agradecía haberle conocido.

Ya no me sentía tan sólo.
Allen
Esclavo
Allen

MensajeTema: Re: Una agradable caminata (privado)   Una agradable caminata (privado) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:56 pm

-No lo hare...

Respondio a la advertencia de Arael.. simplemente se inclino y jugó con el agua en sus manos. la luz que proporcionaba el atardecer... favorecía el paisaje... y el agua brillaba.. al igual que su mirada.. había regresado aquella mirada que sin saberlo le gustaba a su amo.. jugueteo un poco y se sento en el cesped.. frente a Arael... se le veía algo pensativo pero a la vez con cierta felicidad en su rostro, solo esperaba que el fuera la causa de eso.. el sería feliz si fuera así.. ya que sentía en ese momento que por un instante se había esfumado aquella sombra de tristeza.

-En que estas pensando?
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth

MensajeTema: Re: Una agradable caminata (privado)   Una agradable caminata (privado) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:19 pm

- ¿En que estoy pensando? - pregunté mientras me acercaba a él y le tiraba suavemente sobre el césped, mientras le abrazaba - ES un secreto - murmuré en su oido.

Le acaricié el rostro sin dejar de mirarle a los ojos. ¿Por qué tenía que hacer tan lindo?

No creía en el amor a primera vista ni en todas esas cursilerías que a veces escribía sólo para complacer a las lectoras, pero sí que había algo que se estaba formando en esos instantes.

- Eres muy lindo... - musité - Agradesco haber sido yo el que te sacara de Hanori...
Allen
Esclavo
Allen

MensajeTema: Re: Una agradable caminata (privado)   Una agradable caminata (privado) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:39 pm

El mennor se sorprendio al verse sobr el cesped y tener a Arael encima y abrazandolo. Se sonrojo.. y aquel sonrojo aumento al sentir los labios del mayor en su oido y escuchar aquellas palabras. Un secreto decía.. que era... Allen no insistiría en ello. y solo se dejo abrazar y sentir el calor de Arael... se sentía tan bien así..que no se movería para nada.

-Gracias.. gracias por esas plabras... y gracias por haberme sacado de ahí.. Creeme no te defraudare, ademas yo te cuidare.. y hare.. que seas feliz.

Le abrazo de igual forma y beso su mejilla.
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth

MensajeTema: Re: Una agradable caminata (privado)   Una agradable caminata (privado) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:08 pm

Sonreí ante ese beso y me quedé allí, mirando el cielo, sin soltar a Allen de mi abrazo. Se sentía bien... ¿Desde hace cuanto que no me sentía así? No lo sabría decir.

Acaricié sus cabellos suavemente y me deleite de su exquisito aroma. Realmente era agradable.

Una briza suave acarició mi rostro y cerré los ojos... y sin querer me quedé dormido.
Allen
Esclavo
Allen

MensajeTema: Re: Una agradable caminata (privado)   Una agradable caminata (privado) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:22 pm

El menor solo había cerrado los ojos un momento... para sentir las carcias en su cabello y despues abrirlos y ver a Arael.. profundamente dormido.. el viento movía los cabellos de Arael y los de Allen.. se acomodo.. y levanto un poco apoyandose en su brazo.. y acercar su rostro al de Arael.. dudo un poco.. pero quería un beso.. robar de los labios de quien le gustaba un beso.. y eso haría.. algo ligero.. que solo le hiciera cosquillas pero sin despertarlo.. ya que se veía bien asi.. y se sentía lo pasible de su semblante.. al menos nole despertaría hasta que empezara a enfriar. Y sin mas.. beso los labios de Arael.. de manera ligera, tan solo posando sus labios sobre los del mayor.. sin hacer presión.

-Me gustas... y espero que yo tambien te guste.

Sonrio.. y se volvio a acomodar en aquel abrazo...sin dormirse.. tan solo contemplandolo.. pero al final de cuentas termino igual.. abrazado a Arael.. como si en cualquier momento se fuera aalejar.
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth

MensajeTema: Re: Una agradable caminata (privado)   Una agradable caminata (privado) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:38 pm

Desperté a causa de la briza helada. Ya estaba anocheciendo por completo. faltaba poco para que ya estuviera completamente oscuro. Me regañé a mi mismo por ese descuido.

- Allen... - le susurré suevemente para despertarle - Allen... despierta.

Se veía tan tranquilo. Sería una pena sacarle de ese sueño, pero ya estaba siendo frío y no quería que se resfriara tan pronto.

- Allen... ¿Acaso no querías caminar? Despierta...
Allen
Esclavo
Allen

MensajeTema: Re: Una agradable caminata (privado)   Una agradable caminata (privado) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:58 pm

Allen se removio en los brazos de Arael... pero ya estaba despertando.. y si de pronto sintio un poco de frio.
Lentamente abrio los ojos y vio a Arael al principio borroso, despues de que enfoco.. lo vio y sonrio..

-Aaah!! nos dormimos y no caminamos... todavía podremos hacerlo??

Se froto sus brazos con sus manos para darse un poco de calor.. aun quería la caminata pero.. Arael quería todavía?
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth

MensajeTema: Re: Una agradable caminata (privado)   Una agradable caminata (privado) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:07 pm

Me levanté y le ayudé a ponerse en pie, para posteriormente sacarme mi chaqueta y colocársela encima de sus hombros para que se cobijara del frío.

Le sonreí:

- Por supuesto que podemos ir a caminar. Nos ayudará a entrar en calor - y le afirmé de la cintura para que empezaramos a caminar.
Allen
Esclavo
Allen

MensajeTema: Re: Una agradable caminata (privado)   Una agradable caminata (privado) I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:49 pm

A Arael le se le empezaba hacer costumbre eso de tomarle por la cintura.. o al menos asi le parecio. Sonrio.. y siguieron caminando..
Llegaron a una arboleda la cual estaba rodeando al lago central del parque.. ya practicamente no había nadie.. solo una que otra pareja que se podían ver por ahí.. sonrio, imaginandose que algun día podría estar asi de cerca con Arael..

-De verdad este es un paruqe muy bonito, cuando ya no le tenga tanto pavor a la inmensidad de las cosas y de la gente quisiera venir de nuevo.. y podremos hacer un.. como se le dice..? mmm una salida para comer aqui..jeje no recuerdo la palabra.. pero quiero venir de nuevo.

Solo miro el lago.. y como es que brillaba su superficie.
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth

MensajeTema: Re: Una agradable caminata (privado)   Una agradable caminata (privado) I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:32 pm

- Una cita... - susurré mirándo el reflejo del atardecer en el lago - Por supuesto que vamos a venir a otra vez.

Le miré de frente, acariciándole la mejilla con suavidad, mientras una dulce sonrisa de dibujaba en mi rostro. No entendía que me pasaba con este joven. A penas le conocía hace un día, pero ya me tenía cautivado. Me acerqué.

- ¿Sabes? tuve un sueño... soñé que alguien se acercaba a mi y me daba un tierno y suave beso en los labios. Yo quería saber quien era, pero la persona sonrió y se alejó de mí. La busqué... pero no la encontré.

Tomé su rostro con ambas manos, mirándole a los ojos.

- Pero cuando me desperté, la sensación era tan real que por un momento pensé qu eras tú... o tal vez... yo quería que fueses tú. Dame una oportunidad... para saber si al conocernos, algo bonito pueda resultar...

Y por un impulso ciego, apreté sus labios en contra los míos y le besé.
Allen
Esclavo
Allen

MensajeTema: Re: Una agradable caminata (privado)   Una agradable caminata (privado) I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:29 pm

Allen se sonrojo.. Arael si se había dado cuenta del beso, pero no había dicho nada o no se había movido cuando lo hizo.. solo le miro sorprendido.. al escuchar el sueño de su amo. Que mas quería que fese de verdad todo lo que el había soñado y pensar que tal vez podría haber algomas que esa conexion de amo y esclavo.. pero en su caso de solo amigos.
Hiba a decir algo referente al beso pero los labios de Arael habían atrapado los suyos en un beso.. y simplemente Allen se dejo llevar por aquello.. haciendo pararse de puntillas.
Disfruto mucho el beso... y empezaba a pnerse mas rojo y en cierta forma su temperatura empezaba a elevarse...
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth

MensajeTema: Re: Una agradable caminata (privado)   Una agradable caminata (privado) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:44 pm

Me gusró sentir que me correspondía y poco a poco fuí aumentando el beso, con suavidad y ternura para no asustarlo, haciendo que mi lengua abriera su boca y buscara la suya en su interior con mucho cuidado.

Lo aferré de la cintura y lo atraje más hacia mí, envolviéndole en un abrazo cerrado. Sus labios eran más exquisitos de lo que hubiera imaginado; tan tiernos e inocentes que me sentí un poco mal por ello. Sabía que en Hanori eran vírgenes, así que supuse que este sería su primer beso.

Me separé de sus labios un poco... rozándolos con suavidad, antes de dar un ultimo pequeño beso y acurrucarle en mi pecho.

- Me gustaría... que esto llegase a funcionar... - susurré más para mi que para él.
Allen
Esclavo
Allen

MensajeTema: Re: Una agradable caminata (privado)   Una agradable caminata (privado) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:51 pm

Las manos de Allen se aferrarón a la camisa y pecho de Arael... aquella chaqueta que le había prestado cae al cesped.. pero ya no tenía frio.. y aquella boca que le besa era deliciosa... y cuando su lengua se adentro mas profundo a su cavidad se sorprende un poco haciendole hacer un ruidito.. parecido a un gemido.. pero sin mas se dejo hacer mas y mas.. hasta que no tenía aire y el mayor se separo de el le beso suave antes de dejarle y senirse mas abrazado... suspira y mientras es acomodado en aquel pecho acomoda tambien su cabeza y escucha el corazón agitado de Arael.. al igual que el de el que estaba agitado...

-Arael...

Susurro y cerro los ojos.

-Me gustas..mucho..y quiero a prender mas de ti.. conocer mas de este sentimiento que me haces sentir.
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth

MensajeTema: Re: Una agradable caminata (privado)   Una agradable caminata (privado) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:46 pm

- Yo tambíen - le dije en un suave susurro, mientras le dejaba en mi pecho sin soltarle de mi abrazo.

Estuvimos así un largo rato. No podría decir que fueron segundos o minutos, pero estuve apegado a Allen un buen rato. Cuando sentí que ya la noche estab poniéndose helada, me separé de él y recogí la chaqueta que se había caido para ponerséla sobre los hombros. Sonreí.

- Ya se está oscureciendo... ¿Volvamos a casa?
Allen
Esclavo
Allen

MensajeTema: Re: Una agradable caminata (privado)   Una agradable caminata (privado) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:09 pm

Allen estaba muy comodo en los brazos de Arael.. hasta que el mayor le pregunto si regresaban a casa, su mente decia que no, pero ya el ambiente empezaba a enfriar, simplemente no quería separarce de Arael.. pero tenían que irse. Asento con la cabeza, y sonrio mientras el mayor le volvía a cubrir con la chaqueta.

-Arael.. antes de partir podrías alcanzarme una hoja de este árbol?

Lo quería de recuerdo por ese primer beso, lo recordaría siempre, pero quería tenerlo mas presente.
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth

MensajeTema: Re: Una agradable caminata (privado)   Una agradable caminata (privado) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:35 pm

Le miré dubitativo, antes de alzar los ojos hacia la copa del árbol:

- ¿Una hoja, dices?

Sin responderle, me acerqué al árbol, alcé mi brazo, poniéndome en puntillas para alcanzar la hoja más bonita que tenía esa rama. La arranqué con cuidado y con una sonrisa se la entregué a Allen.

- Toma, aqui tienes... ¿para que querías una hoja? - por un momento creí que, por estar recien salido de Hanori, era para contemplarla cuando estuvieramos en casa.
Allen
Esclavo
Allen

MensajeTema: Re: Una agradable caminata (privado)   Una agradable caminata (privado) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:47 pm

- Mmm quiero recordar este dia por que estuve contigo... y tambien por que es mi primer dia fuera de Hanori. Eso quiero recordarlo siempre.

Tomo la hoja y la guardo en la chaqueta de Arael.

-Reresemos a casa

Tomo de la mano a Arael y espero que el mayor caminara para regresar a auto. Queria llegar a guardar la hoja en alguno de los libros del mayor.
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth

MensajeTema: Re: Una agradable caminata (privado)   Una agradable caminata (privado) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:13 pm

Le sonreí, le tomé de la cintura y me lo llevé calmadamente hacia el auto. Mientras caminaba miraba nuestros pasos sobre el césped mientras el aire se hacía cada vez más fresco. Cuando llegamos al auto, le abrí la puerta del copiloto con gentileza, antes de dirigirme a mi asiento.

Ya adentro, le coloqué el cinturon de seguridad y le bese la mejilla.

Al gfinal, encendí el vehiculo para salir de ahí.
Allen
Esclavo
Allen

MensajeTema: Re: Una agradable caminata (privado)   Una agradable caminata (privado) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:04 pm

Ese día no lo olvidaría nunca.. estaba seguro que habría mas... que jamas dejaría a su amo.. y que el nunca lo abandonaría. Estaba feliz con ello.. y ahora al haber sentido los labios del mayor estaba emocionado.. se sentía en las nubes.. y ahora era llevado al auto por la cintura..se sube y espera a que el mayor tambien lo haga, poniendole el cinturon y besandolo en la mejilla. Allen solo sonrie y lo mira aun con su rostro sonrojado por lo que había pasado anteriormente.
Avanzan... en el auto y van callados.. solo alguno que otro comentario hacerca del camino y unos lugares. hasta llegar a casa... a la que ahora era su casa.

::::::TEMA CERRADO::::::
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una agradable caminata (privado)   Una agradable caminata (privado) I_icon_minitime

Una agradable caminata (privado)
Página 1 de 1.