| Zados: La Isla del Pecado Foro de temática Yaoi |
|
| PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Andrea Libre
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Mar Ago 05, 2008 8:51 pm | |
| recibo de sus labios una porcion de postre, en un cambio de roles, mis labios tambien dan una suave caricia a los suyos, y al ya tragar le bocado y antes que elija algo mas, vuelvo a besarlo acariciandole. Una de mis manos sigue en sus nalguitas mientras la otra atrapa su nuca y se hunde en sus cabellos suaves, acariciandole la base de las orejitas felpudas,
Mi lengua envuelve la suya en una humeda danza de placer, realmente esta sabe distinto con la mezcla de los savores de los pasteles y el helado, mas delicioso.
um realmente tu le agregas un mayor sabor a todo... | |
| | | Kuro Esclavo
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Mar Ago 05, 2008 9:15 pm | |
| luego de aquel beso sus carisias me enfocaba en saborear bien Aquella mezcla de sabores... dulce, acido... todo extremadamente exitante sus carisias me hacian estremecer leve mientras saboreaba y disfrutaba de aquella fresa que se desintegraba entre nuestros labios....-
um realmente tu le agregas un mayor sabor a todo...
aquellas palabras me hicieron sonrojar a mas no poder viendole fijamente perdiendome en esos profundos ojos...-
yo pensaba que el sabor lo ponia usted...amo...-
articule algo agitado mientras me acomodaba bien en sus piernas para tomar otro poco de helado y ponerlo en la palma de mi mano comiendolo lento dando pequeñas lamidas a este.-
pruebe amo... asi el sabor tambien cambia aunque las revistas dicen que el sabor es aun diferente si el helado se encuentra en otra parte del cuerpo- | |
| | | Andrea Libre
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Mar Ago 05, 2008 9:28 pm | |
| si que leiste interesantes revistas mi nekito sensual--atrapo tu mano y lamo como tu el helado de la palma luego que queda limpia la manito te chupeteo los deditos uno a uno, tras esto te aferro por la cintura para que te afirmes y me pongo de pie.
vamos, lleva los potes de helado, Kuro, voy a comer en tu cuerpo mi postre--digo con voz algo ronca y marcho contigo hacia mi habitacion.
ya alli te deposito en el lecho, tomo los potes de tus manos y de un limpio movimiento te quito la camisa, de manera que quedas desnudito, te contemplo--eres tan hermoso, el mejor plato par aun buen postre...
tras decir esto me saco la bata y te hago tederte tomo la cucharita con algo de helado y hunto tus tetillas
tras lo cual empiezo a lamerlas y darles pequeñas mordidas--umm...delicioso... | |
| | | Kuro Esclavo
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Mar Ago 05, 2008 10:25 pm | |
| un poco mas exitado por su accion le veo sonrojado mientras lamia el helado para luego algo perdido en mis pensamientos sentir como se levantaba rodeando sus caderas con mis piernas tomando rapidamente los potes de helados sonrojandome aun mas-
comer de mi cuerpo... amo...-
escondia mi rostro en su pecho aferrandome fuerte entrando a la habitacion quedando desnudo rapidamente frente a usted escuchando sus comentarios sonrojandome a mas no poder-
aah... amo... esta frio aaahm-
ahogaba gemidos tapando mi boca con ambas manos sintiendo esa rica sensacion sintiendo su lengua arqueando mi espalda a cada mordidita-
amo... espere... se supone que lo de aah... probarlo era probar yo en su cuerpo...-
articulaba entre jadeos levantandome y quedando frente a usted recostandole en la cama-
venga disfrute usted... ( es nuestro cumpleaños! X3)-
tome la cucharita aun fria pasandola suave por su cuello lamiendo el rastro de helado suave pasando a su boca lamiendola delicado perdiendome en esos ojos acomodandome sobre usted- | |
| | | Andrea Libre
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Mar Ago 05, 2008 11:07 pm | |
| rei un tanto cuando escucho sus maullidos de protesta cuando es el el usado de platillo para le postre, disfruto de hacerle gemir y cuando el insiste le dejo, quiero ver como mi neko se las ingenia para haceme disfrutar.
me tiende en el lecho y subiendose a horcajadas toma la cuchara y describe una huella de helado en mi cuello y su tibia y traviesa lenguita se desliza lamiendo, es tan deliciosa la sensacion,sus lindos ojos se pierden en los mios y hay tanta adoracion.
sigue mi neko, hasme gemir de place--digo con voz algo ronca y pongo mis manos ne sus muslos acarciandoselos y luego las deslizo hacia sus nalga, apretandolas, masajeandolas, y volviendo hacia sus muslos, en un masaje que se repite hasta que unos de mis dedos hacen un leve toque de su endidura, a penas rozando su entrada para luego solo quedar en un masaje de su tersas nalguitas. | |
| | | Kuro Esclavo
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Mar Ago 05, 2008 11:18 pm | |
| cumpliendo con su pedido bajaba nuevamente a su cuello lamiendolo y mordiendolo suave bajando a su pecho...-
amo... como podria hacerle gemir...?-
preguntaba curioso tomando un poco de helado pasando a lamer su torso con mi fria lengua moviendo mis caderas de un lado a otro sintiendo sus carisias ahogando un gemido al sentirle tocar mi entrada Deteniendome y bajando un poco mas quedando a nivel de su plano vientre lamiendo suave sus caderas mordiendolas levemente-
ahh... amo... ya creo que... aah.. yo-
movia mis caderas de un lado a otro tratando de ocultar mi miembro ya erecto- | |
| | | Andrea Libre
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Mar Ago 05, 2008 11:31 pm | |
| nuevamente protesta tiernamente, si me encanta verle asi, ansioso de complacer y ser complacido temblando de deseo y de ansias de encontrar el medio para que yo alcanzata el maximo placer.
estas ardiendo mi Kuro, tu cuerpo se estrtemece y puedo sentir su sexo palpitando, Kuro hermoso quiero que restriegues tu cuerpo contra el mio, quiero que tu pene roce el mio, que tus fluidos humedescan mi miembro y y lo exiten hasta que este tan duro que tu mismo te lo introduzcas dentro...entiendes mi dulce Kuro,,,? | |
| | | Kuro Esclavo
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Miér Ago 06, 2008 9:20 am | |
| aun mis caderas se movian exitandome con cada palabra
estas ardiendo mi Kuro, tu cuerpo se estrtemece y puedo sentir tu sexo palpitando, Kuro hermoso quiero que restriegues tu cuerpo contra el mio, quiero que tu pene roce el mio, que tus fluidos humedescan mi miembro y y lo exiten hasta que este tan duro que tu mismo te lo introduzcas dentro...entiendes mi dulce Kuro,,,?....-
le escuche atento sonrojandome demas, aquellas palabras fueron tan demandantes y tan sensuales que me hicieron estremecer de solo imaginarmelo ese tono de voz, esa cara, ese cuerpo que esta en frente de mi solo me tienta a ahogarme en un mar de placer...-
si amo... entiendo....-
respondi sereno con cierto toque de exitacion en mi voz moviendome felinamente sobre su cuerpo sentandome a horcajadas en sus caderas, encontradose asi nuestros sexos tomando ambos con mis manos acercandoles aun mas-
ah... amo...es... umm... esto se siente bien..-
articulaba palabras entre jadeos sintiendo el tacto de mi mano y su miembro dejandolos para posar mis manos en ambos lados de su cuerpo apoyandome en la cama moviendo mis caderas rozando nuestros sexos torpemente- | |
| | | Andrea Libre
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Jue Ago 07, 2008 10:55 pm | |
| se siente mas que delicioso... te dije, esto es placer y sensualidad nuestras pieles vibrando con este roce y te vez tan apetecible que deseo estar dentro de ti, hacerte mio hasta la medula de tus huesitos hermosos, mi Kuro, mi neko apasionado...--digo entre besos que deposito en tu rostro que he asido con ambas manos para asercarlo al mio.
estas caliente y duro, vamos cariño, montante plenamente en mi, has que te llege hasta el alma, quiero que lo hagas de una sola vez--paseo mis dedos por su morro y bajo hacia su espalda--eres delicioso, y...quiero que me sientas,,,, | |
| | | Kuro Esclavo
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Jue Ago 07, 2008 11:25 pm | |
| aun moviendo mis caderas escuchaba cada palabras a lo lejos perdido entre el placer y sus caricias lamiendo mis labios deseandole cada vez mas...
sin decire una sola palabra tembloroso me acomodaba sobre sus caderas viendole deseoso embargado de lujuria mordia mis labios para evitar gemir posisionando su miembro entre mis nalgas rosando aquella parte tan sensible de mi cuerpo estremeciendome...
montante plenamente en mi, has que te llege hasta el alma, quiero que lo hagas de una sola vez- eres delicioso, y...quiero que me sientas
aquellas palabras invaden mi cabeza algo apenado de preguntar proscedo a respirar profundo para luego dejar caer todo mi peso penetrandome completamente gritando de dolor y de placer- | |
| | | Andrea Libre
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Vie Ago 08, 2008 12:36 am | |
| ahhhhhh que deliciaaaaaaa--gimo y asiendote por las caderas te detentgo para que no te muevas aun, para darte tiempo de recuperar el aliento y que el dolor que debe haber acompañado la prenetracion total vaya dejando solo el placer, Busco tu boca y te beso con pasion, mientras mis manos de tus caderas van hacia las redondas nalgas y las masajean.
Eres mi vicio desde ahora, Kuro, querre tenerte siempre , hacerte mio a cada instante gatito apasionado y sensual....tan perfecto, me aprietas tan delicioso--tras decir esto empiezo a moverte rintmicamente, haciendo que cada vez mi miembro inchado golpetee tu prostata sacando genidos de tu cuerpo enloqueciendonos de placer, de manera que el rirmo crezca y crezca. | |
| | | Kuro Esclavo
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Vie Ago 08, 2008 12:49 am | |
| gimiendo fuertemente moviendonos acompasados aferro mis manos a su pecho perdiendome una vez mas en esa mirada tan sensual y profunda... recordando una de sus peticiones...
ahh...ah...amo.. creo q..que aho...rahh si puedo -
articulaba dificultosamente para poco a poco contraer levemente mis musculos gimiendo sonoramente por aquella sensacion tan exitante buscando sus labios y besandole frenetico buscando darle aun mas placer saboreando esos labios mientras aumentaban lentamente los movimientos ..-
umm... duele... amo... mis aahh... caderas... duel...duelen...- | |
| | | Andrea Libre
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Vie Ago 08, 2008 1:01 am | |
| shiii, si duele no lo hagas, kuro mio, ahora solo placer...solo placer--digo acariciando tu espalda con una mano y con la otra tu miembro, meciendo mi mano por la tibia y tersa piel de tu erguida barra, llendo hacia los testiculos y masajenadolos y volviendo al miembro para deslizar mis dedos sobre la roja e inchada cabeza.
eres tan hermoso, tan absolutamente follable y mimable....te quiero, kuro , te quiero mi apasionado KUro---digo roncamente y mi boca reinicia el beso apasionado. | |
| | | Kuro Esclavo
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Vie Ago 08, 2008 1:14 am | |
| aahm...amo..-
trataba de olvidarme de aquel dolor mis caderas perdian el ritmo dolian pero intentaba seguir moviendome gimiendo comprimiendo algunas lagrimas besandole y sintiendo sus carisias estremeciendome fuertemente gimiendo cada vez mas fuerte-
aamo.. yo aahm...-
me detuve por un momento viendole fijamete deseando aun mas...
quiero...aaaah!!-
me levantaba retirandole de mi einterior para luego moverme a gatas y darle la espalda levantando mi colita y mirando por entre mis piernas...-
venga... quiero mas de eso- | |
| | | Andrea Libre
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Sáb Ago 09, 2008 9:45 pm | |
| ccuando lo veo cambiar de postura y asumir esta mostrandome su entradita, es que es absolutamente erotico, y que pida con tal descaro mas, es que es adorable.
esres puro fuego, preciso--digo y levantandome le tomo de las caderas, acomodo de nuevo mi miembro en su entrada y empujo, adentrandome profundamente aprovechando que ya dilatado, empujo hasta golpear su prostata, me retiro y vuelvo a hundime en el.
eres delicioso, mi kuro--digo asiendome de un hombro para asi guiarle aun una follada mucho mas fuerte e intesa | |
| | | Kuro Esclavo
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Sáb Ago 09, 2008 9:58 pm | |
| siento como se acerca a mi penetrandome profundamente haciendome gemir fuertemente*
aah! amoo!... mas.. no se... aahh!-
me aferraba fuerte a la sabanas llenando la habitacion con fuertes gemidos siguiendo el ritmos de sus embestidas tratando de profundisar aun mas sintiendole llegar a ese punto sacudiendome bruscamente de placer pidiendo aun mas... | |
| | | Andrea Libre
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Sáb Ago 09, 2008 10:14 pm | |
| la habiatacion se llena delos gemidos ronroneado s de Kuro, es erotico al maximo el como todo su cuerpo expresa el placer que siente y que de hecho me provoca, empujo profundo y fuerte, acelerando un poco mientras sigo sosteniendole por un hombro y mi otra mano acude a masajearle el miembro que esta inchado y palpitante, su textura suave y caliente es deliciosa, asi que le masajeo y de paso mis dedos tambien rozan sus terticulos,
gime precioso, me encanta escucharle.... | |
| | | Kuro Esclavo
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Sáb Ago 09, 2008 10:23 pm | |
| al sentirle tocar mi miembro dejo caer mi torso en la cama gimiendo y aferrandome aun mas moviendome cada vez mas sintiendole embestirme fuerte y profundo-
aah!!! amooh!! aah!-]
su mano me tocaba deseosa mientras sus movimientos se aceleraban aun mas llenadome de placer | |
| | | Andrea Libre
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Sáb Ago 09, 2008 10:44 pm | |
| asi mi precioso, asi,,,,--digo acelerando aun mas, masajeo sus testiculos y de ahi su miembro, las embestidas son muy profundas, golpeando intenso su prostata, sacando grititos de mi neko.
eres delicioso, delicioso---digo ronco, por que l placer en intenso, el roce de mi miembro es tan adictivo, despertando corrientes de placer.
suelto su ombro y le tomo los cabellos obligandole a levantar su torso, apoyandose en sus manitos, tiro un poco y empujando hasta el fondo a la vez que le obligo a hechar la cabeza atras y me apodero de sus labios. | |
| | | Kuro Esclavo
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Sáb Ago 09, 2008 11:42 pm | |
| tiraba de mis cabellos obligandome a levantarme algo tembloroso posicione mis manos sobre la cama levantandome recibiendo aun sus embestidas gimiendo desesperadamente lleno de placer... le senti nuevamente tirar de mis cabellos esta ves inclinando mi cabeza hasta apoderarse de mis labios-
nnnghh..... nnnnghh...-
ahogaba fuertes gemidos con su boca mientras coemnza a acabarse el aire retirandome brusco y jadeante pose mis manos nuevamente esobre la cama sosteniendome reciebiendo aun sus embestidas-
aah amo... creo que aaah!! no.... aguantare ahhh!! muacho mas...-
decia entre gemidos moviendo mis caderas acompasada con sus movimientos
Última edición por Kuro el Dom Ago 10, 2008 3:50 pm, editado 1 vez | |
| | | Andrea Libre
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Dom Ago 10, 2008 2:24 pm | |
| sus gemidos mueren dentro de mi boca, le siento ya al limite de su capacidad de contenerse , todo su cuerpo tiemble casi incontrolable, su piel deliciosa esta erizada y cubierta de una tenue capa de sudor que la hacer ver perlada
Empujo ya con fuerza y ritmo intenso, en una follada salvaje, completa, brutal casi, mis manos dispensan caricias energicas a su cuerpo mas pequeño, su miembro se estremece y empieza a dejar fluir su semen y su interior aprieta intensamente mi miembro al maximo, eso hace que de una media docenas de embestidad salvajes, yo mismo libere mi simiente dentro de su calida cabidad.
asiiii siiiiii siente como te lleno, Kuro, como te impregno de miiii. | |
| | | Kuro Esclavo
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Dom Ago 10, 2008 3:58 pm | |
| sujete fuerte las sabanas mientras me derramaba sobre estas sintiendo mayor placer al sentirle moverse dentro de mi ya contraido sintiendole crecer un poco mas para asi rapidamente sentir aquel calido nectar dentro de mi- aaaah!! aamooh!!- seguia moviendose sin intenciones de acabar mientras yo dejaba libre pequeños gritos de placer dejando caer nuevamente mi torso- aah....aa....amooh..- intentaba hablar no queria que esto acabara... veia cerca la mesita de noche y pude ver como aquel helado se habia derretido, le comprendia? me sentia igual que el... feliz porq pude complacer y deleitar a mi amo... aunque triste porq en algun momento acabaria o simplemente me dejaria asi como lo hicimos nosotros con aquel helado... PD: waoo... nunca habia pensado en eso | |
| | | Andrea Libre
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Lun Ago 11, 2008 8:23 pm | |
| Todo su cuerpo se estremece y llega a la cuspide de su placer empapando con su simiente las sabanas, yo empujo mas aun, fuete e intenso, le escucho gritar y luego dejarse caer laxo, algo en su rostro muestra a la vez entrega pero tambien algo de incertidumbre, empujo y le lleno con mi simientte, soltando un gemido.
le mantengo cobijado en mis brazos, mis dedos hundidos en sus cabellos sedosos, moviendose en un masaje a la base de sus orejitas, como se que le gusta, percibo que no esta todo lo relajado y satisfecho que debiera, como si algo nubla el placer recibido.
le alzo el rostro y le obligo a mirarme, si, ahi hay un dejo de tristeza--KUro-- -sus ojitos me miran y le beso, un beso apasionado y pleno, un beso posesivo. | |
| | | Kuro Esclavo
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Lun Ago 11, 2008 9:12 pm | |
| pude sentir sus brazos rodearme, sus carisias en realidad me hacian bien me siento seguro entre sus brazos...
amo...-
susurro al sentir mi rostro alzado por su mano perdiendome en esa mirada nuevamente para luego entregarme en aquel beso rodeandole con mis brazos... dejando escapar alguna lagrimas... embargado de sentimientos confusos- | |
| | | Andrea Libre
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Lun Ago 11, 2008 9:20 pm | |
| No se que piensa esta cabecita bella, pero debes dejar de hacerlo--digo al separar nuestros labios mientras mis manos siguen con suaves caricias.
Mi labios vuelven a tu rostro y recojen las lagrimas que mojan tus mejillas--debes aprender a expulsar de tu mente esos pensamientos que te pongan triste o te hagan dudar de tu amo
tras decir esto con suavidad salgo de ti, pero te mantengo en mis brazos, mimandote--eres mi neko, nada mas debe importarte, Kuro, nada mas debe pasar por tu cabecita bella, mas que eres mio, solo mio y seguiras siempre siendo mio, no te regalare, no te devolvere, no te liberare, nunca, entiendes, te compre y seras mi neko toda tu existencia... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) | |
| |
| | | | PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) | |
|