Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kuro
Esclavo
Kuro

Ocupación : Esclavo de Andrea

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:21 pm

disculpe amo!! disculpe...!!
- esta vez lloraba ya sin retener abrazando a peggy mientras caminaba
a la cama metiendose en esta secando su rostro-

disculpeme... por favor en realida fui muy desobediente...
le moleste no volvere a hacerlo...-

terminado estas palabras me acurruque en la cama
tratando de calmarme incapaz de verle a la cara
la verguenza por lo hecho me consumia...-

# soy un malcriado caprichoso# pensaba entre sollozos
Andrea
Libre
Andrea

Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:31 pm

ya, deja que te seque esa s lagrimas--digo acercandome y tomando un pañuelo me siento en la cama y con cuidado hago que levantes el rostro y seco tus mejillas-- no quiero reprenderte, Kuro, pero debes controlar esta rebeldia repentina...que se te mime no significa que te malcries... descansa en la cama, como debe ser, tienes tu peggy para que te acompañe, estas en mi cama en mi habotacion, estaras seguro y calientito...en un rato vengo, debes acostumbrarte a que tendre que dejarte solito a veces...soy un hombre de negocios y tengo compromisos sociales, que cumplir....lo que no significa que te deje de mimar...entendido--digo acariciando tu morro--eres mi neko mimado, mi precioso neko, asi que olvidemos lo pasado, tu seras el gatito mimoso y obediente que prometiste...
Kuro
Esclavo
Kuro

MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:48 pm

disculpe... -
apenado me alejo de sus manos abrazando a peggy
acostandome lentamente y acomodandome entre las sabanas-

por favor regrese pronto....-

le sonrio tierno
mientras le observaba despues de todo no iba a dormir
esperandole ansioso...-
Andrea
Libre
Andrea

MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:58 pm

sonrio al verle hacerseel valiente, asi que sin mas me inclino y atrapo su carita

le acaricio la barbilla y las mejillas, y luego le doy un apasionado beso.

me separo y sin mas me dijo a la puerta--duerme un ratito Kuro, asi se te

hara menos larga mi ausensia, y prometo tenerte un regalito cuando despiertes,

mi gatito bello....--tras decir esto salgo y cierro tras de mi

ya en la sala llamo por telefono ami asistente y le instruyo de comprarle de inmedia-

to ropa a Kuro, le digo los colores, y ademas que le compre un hermoso collar de

terciopelo con unos strass de diamantes que digan Kuro. ademas le digo que quiero

cena para dos, con una muestra de los mejores postres.
Kuro
Esclavo
Kuro

MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:33 pm

correspondi aquel beso despues de todo
son tan irresistibles esos labios ... sin decir nada
le observaba salir de la habitacion -

ahh peggy-chan!!! >///< mira que amo tan lindo tengo!!!
-///- es tan aah !! >////< me encnatan sus mimos es todo un amor...
pero u.u se que si me porto mal sere castigado...
viste como me hablo¡? o.o .. no lo puedo creer!! >///< tanta espera
valio la pena!!! -

hablaba emocionado dando saltitos en la cama mientras abrazaba a peggy chan!--

ains... lastima que me tenga que quedar solito u.u ...
pero no importa!! >///< luego vendra y jugaremos y me mimara!! *///*
.
Andrea
Libre
Andrea

MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:11 pm

señor, la ropa que ordeno, es de la talla de Lucien, supuse que tendria mas o menos su talla, por supuesto son muy diferentes, los hibridos felinos son celosos por naturaleza---dice mi asistente dejjando varias bolsas de la exclusiva tienda del hotel--la cena vendra en unos diez minutos, señor, espero que lo encuentre todo a su gusto--entrega el menu.

ummm si perfecto como siempre, puedes retirarte--digo y dejo a un lado el menu--en cuanto al collar?

de la joyeria mandaron dos, para su eleccion, señor--saca dos cajas forradas en terciopelo y las abre, en estas se encuentran dos collares, ambos esta hechos en el mejor terciopelo y sobre ellos van dos entretejidos de platino con incrustaciones de diamante y uno con rubies y el otro con esmeraldas, dando forma al nombre de Kuro.

son perfectos, los dejare ambos, cancela el importe y puedes retirarte--digo y cierro ambas cajas--Robert,...has hecho un muy buen trabajo.--digo cuando este esta por salir, hace una inclinacion de cabeza y sale.

me dirijo a mi habitacion a por mi neko, entro y veo que la cama ha sido campo de jugueteo por parte del gatito--Kuro...
Kuro
Esclavo
Kuro

MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:42 pm

jugueteaba con peggy-chan dentro del armario
distraido de todo envuelto entre ropas del mayor...-

-aah! peggy-chan mira me queda muy bien ^n.n^-

preguntaba al cerdito que estaba en la cama en frente de este
mientras salia del armario con una camisa blanca de mangas
largas puesta para verse en el espejo-

aah!! mirame!! X33 tengo su ropa!! huele tan bien tiene su olor!
siento como si me abrazara- * se abraza*

mientras me abrazaba yo mismo sintiendole pude escuchar su voz
lo cual me saco de mis fantasias y me hizo dar un saltito del susto-

amo!!
Andrea
Libre
Andrea

MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:04 pm

vaya vaya y yo que te deje en la camita para que durmieras..ven aqui precioso--digo abriendo los brazos, para que corras a ellos.

voy a tener que castigarte--digo cuando estas aqui a mi lado, te tomo por las caderas y te alzo de manera que eenredes tus piernas en torno a mi cintura--asi que tu castigo sera.......

doy una pausa, disfrutando de como poner carita de cachorrito--un ataque de monstruo de los besossss--digo riendo y cubro tu rostro con mil, besos hasta terminar con uno apasionado en la boquita--ahora, mi neko precioso, vamos...

y llevandote asi salgo de la habitacion.
Kuro
Esclavo
Kuro

MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:18 pm

corro hacia usted abrazandole fuerte...
siendo levantado por usted aferrandome a sus
caderas con mis piernas y a sus hombros
con mis manos levemente escuchandole y asustandome
un poco pues callo pensando en cual seria mi castigo
pero para mi sorpresa ese castigo fue lo mejor-

jiji amo!! es tan...- fui silenciado por aquel beso
en mi boca el cual ya me hacia falta
asintiendo con mi cabeza un poco ruborizado
pues aquella camisa me quedaba muy grande y saldria asi con usted
abrazandome-

amo... a donde vamos?- preguntaba inocente saliendo de la habitacion.
Andrea
Libre
Andrea

MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:27 pm

pero Kuro, te prometi un regalito--digo depositando un beso en tu nariz--y tu prometiste ser
gatito obediente y no tan caprichoso, cierto..

la cena esta por llegar y quiero que curiosees esas bolsas de ahi--digo y te bajo para que
vayas hacia las bolsas que han quedado cerca de uno de los sillones, son 6 o 7, bastante
grandes.

pon el mismo entuciasmo que con mi camisa--digo bromeando.
Kuro
Esclavo
Kuro

MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:33 pm

bien!!....# que seran... que habra alli adentro!!#-
me preguntaba acercandome para abrir una de de las bolsas....-

nyaaaa!! >w<!!! amoo!! esto es !!! nyaaaa! *o*
es muy lindo!!!-

decia sacando de estas mucha ropa... de colores
muy lindos... rosa, violeta, azul celeste, amarillo crema, y otros
muy lindos... -

amo!! esto es muy lindo!!! >///<
gracias!!! ~w~-

iba de bolsa en bolsa revisando y sacando todo de alli demo...-

amo... sabe... todo esto es muy lindo me ecantan sus regalos pero..
podria usted regalarme esta camisa?-

preguntba ruborizado viendole fijo-
Andrea
Libre
Andrea

MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:19 pm

por supuesto kuro te la puedes quedar--en eso golpearon a la puerta y mi gatito corrio hacia mi acurrucandose tras de mi--adelante...

permiso, servicio al cuarto--dice un camarero empujando un carrito con varias badenjas tapadas, las que de inmediato distribuye en la mesa, pone adecuadamente el servicio y luego silenciosamente sale--ya kuro...puedes salir...--digo riendo por que es un montoncito dentro de mi camiza pero su colita no ha dejado de moverse rozando mi mano.

llego la cena, a ver si te agrada--digo destapando las badejas de los platos calientes--veamos...carne asada, paps sufle, salmon a la mantequilla, ensalada emperador...jugo de frutas y leche... y claro los postre pero primero la cena caliente, ok...
Kuro
Esclavo
Kuro

MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:39 am

algo asustado me escondi detras de usted
hasta salir acercandome y viendo la comida...-

salmon!!!, leche!!! ensalada!!! :33
se ve todo tan rico!! X33
amo.... comamos!! porq ya quiero ver los postres!!!

decia acercandome a usted y besando sus mejillas-

gracias por el regalo ¨* me refiero a la camisa*-
es los mejor de todo....
porq aun tiene su olor.... lo quiero!
Andrea
Libre
Andrea

MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:30 am

me alegro que te guste la camisa, pero solo por esta vez cenaras asi, debes acostumbrarte a vestir adecuadamente, no quiero que la servidumbre del hotel o mis asistentes te vean a penas con una camisa--digo con voz suave.

me siento a la mesa y veo en los ojos de l neko la intencion de sentarse en mis piernas.

aqui, Kuro, siempre ocuparas la silla inmediatamente a mi izquierda, la de la derecha la ocupara Lucien--indico y veo la chispa de celos surgir de inmediato en los ojos del neko--sinm berriches, Kuro, ahora cenaremos tranquilamente.

destapo las viandas, quedan a la vista salmon a la mantequilla, dos filetes termino medio y algunas verduras de acompañamiento

quiero que comas lo suficiente de ambos, despues nos serviremos el postre, se que te gustan las cosas dulces, pero quiero que te manetngas sanito, asi que comerar equilibrado--digo poniendo en su plato una porcion de salmon y dos cucharadas de verduras.
Kuro
Esclavo
Kuro

MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:35 pm

viendole y escuchandole atengto asiento levemente
ante cada palabra- bien amo... la proxima vez prometo vestirme a su gusto-

dije sonriendo y viendole fijamente acercandome buscando sus piernas siendo sacado de mis pensamientos por sus palabras las cules en un momento me atraparon y me insitaban a irme del sitio.... el ocuparia
su derecha pues entonces escuche sus palabras las cuales
En realidad fueron una ordem * sin berrinches, Kuro* aquello me molesto aun mas sentandome a mala gana un puesto mas alla de lo indicado
tratando de tranquilizarme escuchandole y recibiendo la comida sin levantar el rostro

-gracias amo... no suelo comer mucho.... que aproveche-

decia por lo bajo comenzando a comer despacio...
Andrea
Libre
Andrea

MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:12 pm

Mi neko, debes alimentarte bien, no digo que comas en exceso, pero quiero que estes sanito, solo asi podras ir comigo a todas partes, por que supongo que quieres acompañarme siempre....

al decir esto lo quedo mirando interrogandole con la mirada, sonrio y bebo un poco de vino, mientras como algo de pescado--no estes triste, fui por ti a Hanori, te elegi de entre todos los esclavos que estaban en venta, me preocupe de instruirte y seguire preocupandome que seas feliz, Kuro, tu no disputas un lugar, tu tienes un lugar asignado por mi en mi vida.... ahor acome y no estes triste
Kuro
Esclavo
Kuro

MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:26 pm

mientras comia intentaba no hecharme a llorar
pues mis celos en realidad me llenaban de coraje
eran tontos... le escuchaba hablar mientras comia
poco a poco hasta acabarme todo -

a...amo-

hablaba bajo mientras me dirigia a el
Algo sonrojado y con la cabeza aun baja-

po...podria darme un poco de leche?-

preguntaba apenado jugando con mis dedos
por debajo de la mesa moviendo mi colita algo inquieto-

amo... gracias...-
Andrea
Libre
Andrea

MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:35 pm

por supuesto mi pequeño--digo y te lleno el vaso de nuevo--no necesitas pedirme permiso para servirte, mi Neko

tras decir esto, termino mi plato y viendo que se ha terminado todo lo que le he servido, me imclino hacia el y tomandole la barbilla le doy un besito en los labios--muy bien hecho, te comiste todo, eres un buen neko, ahora, veamos...

acerco el carrito y voy destapando los postres--aunque me has dicho que comes poquito, creo que has gastado muchas energias asi que...que tal un poco de cada uno o hay alguno que sea tu preferido?

en el carrito hay pastel de chocolate, de fresas, de lucuma, de merengue con helado de vainilla y crema, pastel de biscocho con crema y dulce de leche...ydos potes con helado uno de cocolate con chispas y el otro de crema lucuma con dulce de leche.
Kuro
Esclavo
Kuro

MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:45 pm

levemente sonrojado por aquel pequeño beso
sonreia muy alegre... ya me hacian falta sus mimos
ronroneaba por lo bajo viendo como descubria cada rico postre-

nyaaa! pastel de chocolate!!! ^*o*^
helado de chocolate!!! son mis favoritos...!!
aunque...- movia mi colita inquieto-
me gusta el pastel de chocolate con fresas....-

lo miraba apenado para acercarme y serca de su oido
decirle-

quiero... quiero probarlas de su boca...-

decia sonrojandome aun mas temblando un poco
pues lo habia visto en varias revistas queria saber
si el sabor cambiaba-
Andrea
Libre
Andrea

MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:55 pm

pero...que revistas te daban a ver en hanori--digo revolviendote los cabellos--eres un neko muy ingenioso y caprichosito...

rio ante las ocurrencias de este gatito, asi que sirvo una porcion de cada postre en mi plato y en el suyo un poquito menor.

veamos...hagamos el experimento...--llevo una cucharada de pastel de choccolate a mi boca y te hago un gesto para que tomes parte de ella.
Kuro
Esclavo
Kuro

MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:07 pm

sonreia algo apenado al escuchar su comentario
para luego acomodar mis cabellos...
viendo atento y emocionado como servia el postre
diciendole-

chocolate... quiero mucho helado de chocolate >w<..

quedando algo desconsertado al captar su seña
sonronjandome levemente y acercandome a el
obedeciendo atrapando sus labios y probando aquel
rico dulce mezaclados con sus labios los cuales mordia suave
ante cada probada -
Andrea
Libre
Andrea

MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:17 pm

siemto su boquita pegada a la mia, como tomas una porcion de pastel y de paso pegas unas mosdisqueaditas indoloras a mis labios, en realidad es muy sensual y excitante comer asi.

cuando ya tragamso nuestra respectiva porcion de pastel--y que dices, cambia el sabor??, prueba un poquito del que tienenes en el plato...

espero que lo hagas, y luego, pongo otro poco de pastel pero de fresas y te repito el gesto para que lo tomes de mi boca, de paso cuando te acercas,m mis manos aprovechan para darte una repasadita de caricias intimas.
Kuro
Esclavo
Kuro

MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:35 pm

me gire a tomar un poco de pastel
sorprendiendome en algo...-

el sabor cambia...!! sus labios le dan
un toque especial!! nyaaa!-

decia sonriendo acercandome a esperar otra probada de algun rico postre
pero esta vez lo seleccione yo
tomando un poco de ambos helados mezclandolos
poniendolos en su boca para acercarme y saborearlos
esta vez pegandome un poco mas sentandome sobre sus piernas
y rodeando su cuello con ambos brazos
ronroneando leve sintiendo sus carisias
Andrea
Libre
Andrea

MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:49 pm

rio por lo bajo cuando el pone en mis labios helado de ambos sabores y ademas se sienta en mis brazos,
mi neko es esponaneo y tan sesual, que a cada momento lo quiero mas.

asi que sabe distinto...entonces tendre que mimarte asi cada vez que comas bien..--digo sonriendole y
esta vez antes de poner otra porcion e postre, te doy un apasionado besos

sigamos probando postres, Kuro, elige otro--digo mientras cuelo una de mis manos bajo la camisa y acaricio
tus nalguitas.
Kuro
Esclavo
Kuro

MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:31 am

le escuchaba hablar animado asintiendo
a cada una de sus palabras ansioso esta vez viendo que
postre seria el proximo-

Creo que ahmm!- ^o///o^

me sonrojaba de sobre manera ahogando un pequeño gemido
al sentir su carisia-

am...amo... ahora quiero... yaa!-

me inclinaba leve tomando una fresa
pasandola por el helado de chocolate atrapandola con mis dientes
suave acercandome hasta posarla sobre sus labios
manchandolos ligeramente de el cremoso helado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 4 I_icon_minitime

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente