| PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrea Libre
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Lun Jul 28, 2008 6:55 pm | |
| vamos peque...a ver espera ahi quietito--digo cuando se pone de pie, se que cuando camine va a sentir los musculos resentidos, asi que me pongo de pie lo cargo con suavidad-dejate mimar mi gatito...
con llego al baño ldejo que espere parado a mi lado y regulo el agua del jacuzzi, este se llena rapidamente a la temperatura adecuada y con gentileza po intruzco en este y luego entro yo.
ven a mis brazos Kuro--digo para que se acomode entre mis piernas, para asi poder bañarle.
cuando terminemos cenaremos algo, ademas hay que rodenar que traigan ropa desde la tienda del hotel, asi que tendras que recordarlmelo--digo y le beso la frente. | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Lun Jul 28, 2008 7:33 pm | |
| -acatando la orden me quedaba alli tranquilo para luego ser cargado por este apoyando mi cabeza en su pecho sintiendo su calida piel al llegar al baño me quede nuevamente a su lado esta vez jugueteando con mi colita y mientras estaba distraido pude sentirle elevarme suavemente para meterme en el jacuzzi seguido de el-
amo me seguira mimando? jijiji....-
decia posandome sobre sus piernas besandole dulce para luego Darme la espalda y acomodarme entre sus piernas comenzando asi a jugar nuevamente con mi colita-
bien!! amo! le recordare no se preocupe soy muy bueno recordando las cosas.... aunque....-* pongo un dedito en mis labios*- usted... me regalaria algunas fresas con chocolate? es que me encantan!!- tapaba su cara por la penita que sentia- | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Lun Jul 28, 2008 7:57 pm | |
| mi neko mimoso puede pedir lo que quiera de comer, por supuesto--digo besabno tu cuello.
mis manos acarician tu piel y con una esponja voy empapando los hombros, y suavemente fortando la rosada piel.
cpomo te dije, hay otro neko viviendo aqui, tiene tu misma edad, su nombre es Lucien, espero que te lleves bien con èl, aunque es esclavo tambien es mi sobrino, por esto no tienes que sorprenderte si a veces no se comporta como otros esclavos que hayas conocido, el no proviene de la corporacion Hanori... | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Lun Jul 28, 2008 8:13 pm | |
| pero a mi me parece una falta de respeto a usted el pedirle cosas sobre todo si es comida.... por favor disculpe-
hablaba algo serio sintiendo sus carisias y la humedad de aquella tibia agua recorrer mi cuerpo escuchando sus palabras y asintiendo levemente mientras mis orejotas bajaban lentas-
amo... eso quiere decir que.... soy segundo cierto?- preguntaba por lo bajo- eso quiere decir que tengo que verle con el haciendo lo mismo que hace conmigo? | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Lun Jul 28, 2008 8:23 pm | |
| Mi kuro, no saques conclusiones apresuradas, Lucian llego a vivir conmigo por que sus padres murieron, me hare cargo de el, hasta que alcance la mayoria de edad, es un esclavo pero tambien es mi sobrino...--le hago que me mire sus ojitos estan cristalinos y sus orejitas bajas.
bamos pequeño, tu eres mi primer gatito mimado, entiendes, solo Kuro ha sido mi gatito mimado, asi que si en algun momento Lucien llegara a tener mimos como los qu ete he dado, sera èl el segundo--te doy un beso en la nariz.
asi que cambie esa carita triste...dame un beso y ahora te toca a ti la esponja y a mi los mimos | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Lun Jul 28, 2008 8:46 pm | |
| amo... entiendo que Lucien sea su sobrino y a la vez su esclavo pero - me giro y abrazandole fuerte susurro a su oido-
pero... mis celos no permitiran eso! soy su primer gatito... y sere tambien el ultimo no quiero que nadie este con usted asi como lo estuve yo!- lloraba elvemente-
para asi recibir aquel tierno beso en mi nariz y tomar la esponja pasandola suave sobre sus hombros..-
amo disculpe.... | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Lun Jul 28, 2008 8:54 pm | |
| mi delicioso Kuro, ya lidiaremos con esos celitos si es necesario..
me dejo mimar por mi gatito, a mi se me ocurrio esto de tener un neko claro que olvide el tema de que son celosos por naturaleza.
en cuanto a las comidas, entonces tendre que interrogarte seriamente de que es lo que mas te gusta--digo dandote un muy leve golpecito con un dedo en la nariz. | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Lun Jul 28, 2008 9:16 pm | |
| en realidad disculpeme por estos celos tan tontos que siento pero ses que espere tanto por usted y solo saber que hay otro neko que le quiere como yo me hace sentir un intruso....-
decia aun pasando las esponja por su cuerpo...-
amo sabe he de comer practicamente todo.. solo odio las comidas picantes y agrias... de resto como lo que usted me de.... preferiblemente si son cosas dulces!!-
movia mi colita ansioso para acercarme y besarle-
aun quiero mimos..... me gustan sus mimos- tomo su mano y la poso en mis caderas | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Lun Jul 28, 2008 9:41 pm | |
| eres un gatito goloso--digo asiendole por las caderas de manera que mi miembro roce su entradita
una de mis manos acaricia su miembro y acerco mi rostro al suyo y le beso, dejando quen nuestras lenguas se acaricien.
no permito que llegue a penetrarse, solo asi rozandole, para que sienta crecer la necesidad.
al separar los labios bajo a su garganta, besando y chupando su piel.
que quiere el gatito lindo | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Lun Jul 28, 2008 10:01 pm | |
| umm.... goloso... si lo aah! lo soy...- hablaba entre pequeños suspiros que pronto se convirtieron en gemidos bajos al sentir tal estimulo... su mano en mi miembro tocandole suave sintiendo ese roce en mi entrada deseandole cada vez mas... sus labios en mi piel... esa voz que tanto me gusta-
quiero....ahmm... que cree usted? -
hablaba acada vez mas agitado esta vez tomando suave su miembro para hacer un poco mas de presion sobre este sintiendo un leve dolor tal vez por lo hecho anteriormente-
aah! duele.... amo... quiero mimos... de esos que me ofrecio antes... quiero tenerle dentro nuevamente... lo quiero- | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Lun Jul 28, 2008 10:08 pm | |
| mi gatito goloso, tan apasionado y vehemente, tan delicioso--musito.
mis manos van de nuevo a tus caderas y empujo un poco para que la inchada cabeza venza la resistencia.
tras el dolor viene el placer, mi gatito, y pronto ya no dolera nada, te abras acostumbrado--susurro soltando tus caderas para que mi gatito desida cuando ya quiere que entre mas, mis manos acarician sus redondas nalgas, pasean los por las esbeltas piernas, una vuelve a estimular el miembro terso y palpitante y la otra va a tu nuca, a esa parte que te hace sentir seguro y amando, esa zona tras las orejitas que es un centro de placer. | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Lun Jul 28, 2008 10:45 pm | |
| -escuchando sus palabras me aferroa sus hombros fuerte gimiendo al sentir aquella presion seguida de ese dolor tan placentero de sentirde dentro de mi nuevamente dejandome de esa manos que soltaban mis caderas-
nyaaahh... amo...aah-
-grite al instante en el que me dejaba caer dejandole entrar completamente sintiendo sus caricias esas que me tranquilizan y me hacen sentir muy bien dejando de moverme por un momento reponiendome de aquell dolor y comenzaba un suave movimiento subiendo lento haciendome gemir y quejarme - | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Lun Jul 28, 2008 10:53 pm | |
| se deja caer de una de manera de tener por completo mi mienbro dentro de el.
es un gatito tan impetuoso, jadea y me dice amo, y convierte esa palabra en una manifestacion de la entrega es tan dulce que le cubro el rostro a besos.
mi neko...suave y lento, gosa mi gatito, rota las caderas-digo mientras le acaricio la espalda.
mi neko adorable, prueba contraer los musculos internos, eso mi neko ahora muevete, suelta y contrae... | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Lun Jul 28, 2008 11:00 pm | |
| antes sus palabras solo gemidos eran las respuestas mientras trataba de cumplir con cada una de aquellas ordenes quizas...-
amo...ahh.. no...aaahmm.. no puedo-
articulaba palabras entre gemidos aferrandome a sus hombros y soltando algunas lagrimas tal vez porq no podia cumplir con lo que me pedia o tal vez porq se me dificultaba todo aquello movia mis caderas suaves aun intentando hacer lo que me pedia.-
dis...amm... disculpe... amo..- | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Lun Jul 28, 2008 11:05 pm | |
| shiiiss esta bien, se apoco controlras por completo tu cuerpo, mi niño bello, lo haces bien, siente como mi
miembro palpita dentro tuyo, me estas dando tanto placer, Gatito.
le ayudo poniendo de nuevo mis manos en sus caderas, guiandole de como moverse,
y ala vez atrapo con los labios uno de sus pezones y lo succiono , lo lamo y voy al otro que
pareciera tambien reclamar para si la atencion de mi boca. se ponen duros dentro, mi lengia disfruta
rosandolos, y mis labios los aprietan y estiran un poco antes de soltarlos.
solo busca el placer, yas abe scomo hacerlo Kuro. | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Lun Jul 28, 2008 11:22 pm | |
| ... amm... si le siento-
respondia jadeante sintiendo sus manos moverse levemente obligando a mis caderas a moverse a su mismo ritmo sintiendo su boca atrapar uno de mis pezones para luego pasar al otro mientras aumentaba suave el movimiento de mis caderas agitandome poco a poco a sentirle dejarlo escuchando atento sus palabraa-
buscar y dar placer...-
susurraba rodeando su cuello con ambos brazos acercando mi rostro al suyo para acelerar mismovimientos gimiendo fruetemente haciendome callar a mi mismo besandole - | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Lun Jul 28, 2008 11:29 pm | |
| es tan apasionado mi neko, tan ardiente y a la vez cariñoso
como no adorar una criatura asi de plena, hecha par ael placer y al mismo tiempo tan
presta a suministrarlo, lo acaricio, mucho mas de lo que he acariciado a otros compañeros de cama,
le doy una especial atencion, por que me inspira darsela.
nuestras bocas estan unidas y es delicioso, sus gemidos mueren dentro de mi boca como los mios
dentro de la suya
empujo un poco mas fuerte y mas intenso, no podemos estar mucho mas asi, sino quedara demasiado agotado.
mi Neko, mi dulce neko, busquemos el placer total....ya habran muchos encuentros como este y gozaremos cada uno de ellos lento | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Mar Jul 29, 2008 1:37 pm | |
| besando su boca apresando su cuello con mis brazos puedo sentirle acelerar cada vez mas tocando ese punto de placer ahogando mis gemidos con su boca apretando mis caderas entrando y saliendo de mi tan rapidamente haciendome sentir miles de sensaciones....-
aah... am... amo.... aahh es... me ven... go.. aaahm-
articulaba palabras entre gemidos y jadeos aferrandome fuertemente a usted derramando una vez mas mis fluidos manchando nuevamente nuestros vientres aun sin dejar de moverme gimiendo fuertemente- | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Mar Jul 29, 2008 7:20 pm | |
| asi mi pequeño neko precioso, asiiii--gimo ronco y vuelvo a vertirme dentro de ti.
te mantengo apretadito contra mi aun dentro tuyo, disfrutando delos estremecimientos que recorren nuestros cuerpos.
Paseo mi mano derecha pot ru espalda y luego por tus cabellos humedos.
Busco tus labios y te beso apasionadamente--eres un verdadero regalo divino, mi neko...--con suavidad salgo de tu interior.
y permanecemos largos minutos solo asi, en silencio y abrazados. Finalmente con un suspiro, activo el desague del jacuzzi , te pongo con delicadeza a un ladito mio y me pongo de pie, tomo la ducha movil y retiro la espuma de mi piel -- ven gatito, --extiendo la mano para que te levantes y poder retirar la espuma de tu piel tambien. | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Mar Jul 29, 2008 7:58 pm | |
| disfrutaba nuevamente el sentirle venirse en mi mientras me pegaba acada vez mas a su cuerpo disfrutando del momento los cuerpos humedos y agitados temblando levemente del placer sintiendo sus manos y aquel beso....-
regalo divino..... no lo creo...- sonreia para luego hacer una pequeña mueca de dolor al sentirle salir.. quedando junto a el para despues separarnos y enjuagarnos saliendo a la habitacion recostandome en la cama-
tengo un poco de sueño amo... estoy algo cansado- decia revolviendome en la cama mientras le veia - | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Mar Jul 29, 2008 8:18 pm | |
| Abro las tapas de la cama y te hago un geso pra que te metas, tras lo cual te arropo.
te quedaras aui y descansaras, duerme un poco, se un buen nekito--te beso suavemente los labios y te acaricio el morrito.
yo tengo cosas que hacer, asi que quedaras solito en la habitacion, no te asustes, nadie te hara daño, solo descansa, vendre por ti para la cena...
tars decir esto me coloco un pijama y una bata asi como las pantuflas. | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Mar Jul 29, 2008 9:03 pm | |
| luego de meterme a la cama le escuchaba hablar atento tomando a peggy chan y haciendo un leve puchero al verle vestirse..-
entonces me quedare aqui solito....? me va a dejar aqui?... y que voy a hacer mientras vuelve...?-
preguntaba triste abrazando a peggy-chan fuerte entre las sabanas intentando no llorar pues daria a relucir mis celos y mis caprichos-
bueno esta bien... despues de todo ^n.n^ ya se me es costumbre-
tomo las sabanas y se fue a sentar en un mueble serca de la ventana de la habitacion abrazando a peggy-chan-
le esperare aqui.... regrese pronto....- | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Mar Jul 29, 2008 9:17 pm | |
| kuro, vuelve a la cama y duerme, no seas porfiado--digo con voz suave pero firme.
estas cansado, se te nota y no me vengas con caprichos, nekito--digo indicando con mi mano que debe
volverse al lecho--ya no estas en los cubiles, desde ahora dormiras en una cama, mi cama y es un privilegio
que pocos tiene, entendido... a no ser que quieras dormir en ese rincon y que Lucien lo haga en mi cama...
por que si es asi, es cosa de decirlo...bien Kuro....? | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Mar Jul 29, 2008 9:26 pm | |
| le escuchaba molestandose cada vez mas pus aquellas cosas no le gustaban para nada-
entonces... es eso...? pues digale a su lindo Lucien que duerma en su privilegio de cama!! yo me quedo aqui porq le quiero esperar! no estoy tan cansado como piensa!-
- levantaba la voz un poco callando en seco despues de todo era mi amo no deberia comportarme asi con el... baje ja cabeza un poco y abrazando a peggy-chan solatndo unas pequeñas lagrimas de coraje y capricho articule-
disculpe... amo... soy una mal agradecido-
dicho esto me propuse a dirigirme a la cama- | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Mar Jul 29, 2008 9:55 pm | |
| KURO...--mi voz suena dura, una cosa es que tenga una pequeña dosis de capricho otra que sea desobediente.
No vuelvas a ser desobediente y menos insolente, solo te lo voy a advertir una vez--me ha
pedido disculpas y con algunas lagrimitas.
esas lagrimas espero que sean de verguenza por ser desobediente y no por el capricho
de querer hacer lo que se te de la gana--digo mientras se mete a la cama--olvidaste muy pronto que
tu unicas obligaciones son ser mimoso y obediente...me estas desepcionando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) | |
| |
|
| |
| PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) | |
|