| Zados: La Isla del Pecado Foro de temática Yaoi |
|
| Sala de urgencias... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Eros Esclavo
Mensajes : 2012 Ocupación : Esclavo de Eoria Edad del personaje : 16
| Tema: Re: Sala de urgencias... Vie Mayo 01, 2009 3:05 am | |
| Si?, tu también...-comento, mirándole a los ojos, besando, melosamente, su mejilla, para abrazarle con fuerza, pegandole a el.
Sabes que no te haré caso?-suspiro, besando suave sus labios, llevando una mano a su cabeza, para dejarla recargada en su pecho- recuerda, lo que peor hago es ser esclavo sumiso...-comento, con una peqeña risa, para acariciar suavemente sus cabellos, jugando un poco con ellos...como intentando despejar su cabeza.
Yo puedo dormir en el suelo...- Dijo, en respuesta a su reclamo, para cerrar los ojos un poco.-por favor, sabes que por mas que te esfuerces no te soltare, al menos que...me pegues con la silla, hagamos mas fácil esto...y duerme...- susurro, abrazándole mas protectoramente... | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Sala de urgencias... Vie Mayo 01, 2009 3:18 am | |
| -Sé que no me harás caso....pero por lo menos me doy el gusto de regañarte aunque no sirva de nada.- Dijo en una suave risa.- Además no me agradan los sumisos...- Agregó acomodándose cuidando de que su herida de su nuca no topada con nada.
Volvió a bostezar ahora más abiertamente acurrucándose junto a Eros cerrándo los ojos, dándo un largo suspiro y cerrando los ojos.
-Está bien....lo haremos más fácil esta vez...pero sólo porque estas enfermo y yo muy cansado como para seguir discutiendo.- Volvió a bromear con la voz cada vez más adormilada. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Sala de urgencias... Vie Mayo 01, 2009 3:28 am | |
| -ve...asi las cosas funcionan mejor...-sonrió a sus palabras, sin dejar de acariciar suave su cabello y espalda, dejandole paulatinamente mientras se quedaba dormido, a decir verdad, el también estaba cansado...bastante
Sonrio, alegre, para que negarlo, de sentir ese calor junto a el- gracias...-suspiro, mirandole algo sumiso ante eso, al menos...no habia dicho que no, en verdad, podia soltarse, no tenia muchas fuerzas como para retener a alguien, pero, no pudo evitar...emoción al sentir que accedía...
Emoción?, que era?...- me gusta...-murmuro, de nuevo, como si asi...pudiera descifrar lo otro. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Sala de urgencias... Vie Mayo 01, 2009 3:41 am | |
| Sólo sonrió ante ese "gracias" soltándo otro aliviado suspiro acomodándose un poco más.
-Porqué me... agradeces?.- Preguntaba con voz cada vez más débil.- A veces... no te entiendo...eres extraño, por eso me gustas.- Ya casi estaba hablando dormido.-...porque...a pesar de ser así....has sido el ...único capaz de entender...-Fue lo último que pudo articuar.
El resto fueron sólo susurros ininteligibles que poco a poco se transformaron en una respiración profunda y regular. Completamente relajado en los brasos de Eros, se sentía seguro y en paz cuando sentía al otro cerca suyo. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Sala de urgencias... Vie Mayo 01, 2009 11:22 am | |
| Por dejarme estar a su lado...-¿Dejarme?...Eso...eso se hacia cada vez mas raro, un "dejarme" era muy diferente a un "gracias por estar...", al menos, Eros....
Por que era menos egolatría, no agradecías por que estuvieran si no por dejarte estar...era algo extraño, y si, hasta un punto sin sentido...-Entender?...- Bostezo, ya mas dormido por sus pensamientos y sueño que despierto, estaba seguro que en poco ya ni le escucharía...
Solamente se fue quedando dormido, un poco mas acunado por su respiración, acompasando la misma con la de el... Le era un poco extraño como podía dormir con tanta tranquilidad...por que el no dormía, estaba claro que el, lo hacia con trabajos...
¿como era posible que Eoira pudiera ahuyentar al...miedo? | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Sala de urgencias... Vie Mayo 01, 2009 1:38 pm | |
| Casi de inmediato de guardar silencio cayó en un profundo sueño, tranquilo y placido. Llegando incluso a dar suaves ronquidos más semejántes a suaves ronroneos y en ocaciones se movía contra Eros como, si aun en sueños, quisiera estar seguro de que no se había alejado.
Durmió tranquilamente un par de horas hasta que sintió que le despertaban, abrió los ojos con lentitud, pero al ver de quien se trataba despiertó del todo teniéndo sumo cuidado de no despertar a Eros. Bajó de la cama ordenándose un poco sus cabellos y sus gafas.
-Doctor Seisei...- Dijo el hombre con voz seria, profunda y con una fría cordialidad.
-Por favor, aquí no...- Le frenó en un suave susurro.- Necesita descansar...tenga la amabilidad de seguirme, hablaremos afuera.- Le hizo un gesto para que salieran de la habitación con la misma fría cordialidad.
Una vez fuera Eoria dió respiró hondo, si el secretario general de Hanori estaba allí, no eran buenas noticias. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Sala de urgencias... Vie Mayo 01, 2009 1:59 pm | |
| No supo que paso, solo se quedo dormido, en un sueño profundo que mas que sueño...Se quedo asi, abrazandole por un momento, como si intentara que no se fuera, o comprobar que estaba ahi...sonrio, entre sueños...
Mas, sin poder evitarlo, su sueño se vio...algo...no sabia como explicarle, solo que de un momento a otro empezo a tener, de nuevo, esas pesadillas...
Era...como si no hubiera ya tanta tranquilidad, lo peor...no podia abrir los ojos, solo se movia algo violento en la cama, buscando algo de donde aferrarse, como si...eso pudiera salvarlo...
pero...no lo encontro... | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Sala de urgencias... Vie Mayo 01, 2009 2:26 pm | |
| Habían estado en el pasillo por largo rato en silencio sólo observándose como dos rivales uq etratan de medir sus fuerzan entes de comenzar el combate.
-Doctor Seisei, vengo a presentarle las medidas que tomará Hanori en contra de usted por los daños causados en el laboratorio Gene-33.- Él sujeto abrió su maletín y sacó una carpeta tendiéndosela a Eoria.- Aquí está en detalle los daños causados y los materiales perdidos en es este atentado...
-Atentado!.- Exclamó mirándole visiblemente molesto.- Esto no fue más que un accidente por la falla de la droga que estaba probando en los especímenes que "Ustedes" me proporcionaron y la droga fue hecha con los mareriales que "Ustedes" proporcionaron...así que no me diga que mi total responsabilidad todo lo que pasó.- Hablaba con voz baja y en un tono gélido y molesto.
-Mi estimado doctor...yo sólo hago lo que me pidieron y eso fue informarle de las medidas...si no es capaz de pagar la cantidad exigida usted pasará a ser parte de la corporación Hanori...y creo que ya sabe como terminaría....hay muchos interesados que ya pidieron su solicidus para que sea transferido a sus laboratorios una vez que usted pase a ser parte de los insumos...que tenga un buen día...
El sujeto se retiró d ela misma forma en la que vino dejándo a un pálido Eoria sólo en el pasillo. Después de un momento volvió a la habitación, pero en vez de ir junto a Eros sólamente se sentó en el sillón tomándole de la mano con fuerza para calmarle sus pesadillas, si es que podía. "Si llego a caer en manos de Hanori no podrñe ayudarle más...." Pensaba sintiéndose casi deseperado. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Sala de urgencias... Vie Mayo 01, 2009 2:47 pm | |
| "Mira, a que es un bonito lugar?"...No, no lo era, era oscuro...era...Frió, no...'Nunca eres bueno, ni nunca lo seras...todos te dejaran...' no veía rostros, solo...estaba encerrado, moviéndose algo desesperado por intentar soltarse por cadenas...¿Hanori...? No, era mas chico, mucho mas chico...Su casa...'El es mejor que tu' 'para que queremos dos...'
'No!...' "Por que no, si no les separan nunca seras lo que eres, que no estabas conforme con eso?..." Si, lo estaba, pero..., algo le decía que no solo se afectaría a el...afectada a "eso"..."claro, claro, lo hicieron como te querían hacer a ti, no te parece irónico?..."
...Los dos habían terminado siendo esclavos...
De un modo o otro lo sabia, mas cuando lo habia visto de ese modo...sus ojos, nunca se le olvidarian...Eran tan... muertos...
"Asi es, es gracioso si lo vemos de ese modo..." Si...lo era, pero...no le gustaba, no le gustaba su vida como esclavo. Ahora como esclavo sin serlo..."oh, pero no que ya no eran nada?..." Ya, solo quería salir de ahi, de ese sueño, quitarse esas cadenas...No quería recordar!..."estás seguro de que son recuerdos?..."
Para que crees que le mandaron eros?"...No lo sabia, pero, por que esa pesadilla?, ya no las tenia mas...cuando empezo a decir que el pasado era pasado ya...simplemente no soñaba mas con el.
-no...no...- Empezaba hablar en sueños, no veía nada, solo no podía alcanzarle...eso si, ya había pasado...no se calmo, no podía...Ni siquiera despertar. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Sala de urgencias... Vie Mayo 01, 2009 3:22 pm | |
| Alzó la vista al sentir que se revolvía de forma violenta amenazando con caer. Se puso de pie para acercarse a su rostro.
-Eros...- Le llamó con suavidad.- Shhh....Eros, tranquilo, te puedes caer...cálmate.- Le decía acariciándo su rostro con suavidad sintiéndose precupado al ver que no daba signo de despertar.
Se quedó de pie a su lado tomando sus mejillas con sus manos tratando de detenerle para que no cayera de la cama y se lastimara más.
En su cabeza sólo pasaban las palabras del secretario una y otra vez. Qué haría si llegaba a ser esclavo? de seguro que quedaría como especímen para experimento ya que no era viable para ser un esclavo para la venta. Sintió un escalofrío.
-Eros...despierta...nadie te va a lastimar mientras yo esté aquí...
Rozó su mejilla con la de él. Sabía que sus palabras eran mentiras ya que, su fueran ciertas no estarían en el hospital en esos momentos. Se sentía culpable por su estado y se sentía desesperado ante la cituación de la cual le acabavan de informar, sólo tenía el consuelo de saber que Eros quería eprmanecer a su lado. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Sala de urgencias... Vie Mayo 01, 2009 3:38 pm | |
| "Si lo piensas, si, me gusta molestarte"...Si, habia suponido eso, esa "alucinacion", la cual no sabia de donde salia, pero que existia, como si fuera real, al menos, en su mente....-No...No...-
Ahora era su turno de intentar escapar cuando le tomo, no queria que le agarraran...Se llevo una mano a la frente, poniendo su pulgar en la sien y los demas, ahi, en la frente...
Abrio poco a poco los ojos mirando algo desorientado el lugar, era como si hubiera caido en un sueño algo...hinoptico, no sabia explicarse, por que no sabia que era esas "pesadillas", solo era su inconciente entreteniendose con el..
-Ah...Eoria...- Susurro, como si por fin recordara que habia alguien con el, por que si, en esos momentos no era que supiera mucho de donde estaba., miro al genetista, sonriendole amablemente para despues...mirar mejor sus ojos. ¿Que le pasaba? -Pasa algo?-...
Prefirio preguntar, no sabia por que sospechaba que su actitud no era normal. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Sala de urgencias... Vie Mayo 01, 2009 3:49 pm | |
| Estaba algo preocupado ente su pesadilla, sabía que era malo despertar a alguien de repente y menos cuando tenía un sueño poco grato. Retiró sus manos cuando vio que se tomaba la frente, pero sus manos pasaron de sus mejillas hasta sus hombros para mantenerle quieto.
Al verle abrir sus ojos se sintió algo más aliviado. Volviéndo a abrazarle ahora recostándose por voluntad propia a su lado con cuidado y le abrazó con suavidad por la cintura.
-...Tenías una pesadilla...y te movías mucho, creí que caerías.- Le dijo apoyándo su rostro en su hombro.
Bueno, era la razón más importante en ese momento olvidándose un poco de lo del secretario.
-Lo siento, tuve que salir un momento...- Le susurró sujetándo un poco más su contura siempre con cuidado de no causarle dolor alguno. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Sala de urgencias... Vie Mayo 01, 2009 4:07 pm | |
| Sonrió al mirarle, y sonrió mas al sentirle que se acostaba junto a el, pasando una mano por sus hombros, para apoyarla en su espalda. Mirándole...-pesadilla?...-parpadeo, intentando recordar que era esa...pesadilla, pero nada...
No...recuerdo...- murmuro, acariciando su espalda, para acercarse a el, besando su frente.-si?...No se vaya...
Le abrazo con mas fuerza, no supo por que...pero, queria acercarle a el lo mas que podía, como...como si temiera que se fuera de nuevo, un temor raro, como si nunca mas lo volviera a ver...
No dijo nada, solo pego su nariz a sus cabellos, olfateandolos...aspirando su aroma, para después dejar un suave beso en su frente, no tenia ganas de dormir de nuevo. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Sala de urgencias... Vie Mayo 01, 2009 4:18 pm | |
| -Ni me iré...por ahora.- Esto último lo murmuró casi sin ánimos.- Eros...- Levantó la mirada.- Han venido de Hanori a hablar conmigo...la compañía me demandará si no pago lo que exigen y eso significaría que pasaría a ser parte de la compañía como..."insumo".- Le abrazó con fuerza mientras seguía hablando con voz grave.- Pasaré a ser especímen para experimentos...ya que no soy útil para el mercado, nadie querría un esclavo tan viejo como yo...- Ocultó su rostro, le dolía tener que decirle esto. Sentía que nuevamente hanori estaba haciéndo pedazos su vida.- Lo siento...parece que no soy tan fiable como para mantener una promesa....
Guardó silencio sintiéndo como un liegro temblor sacudía sus manos que intentaban sujetarse de la cintura de Eros. Volvía a tener miedo de quedar sólo y sobre todo....de dejar a Eros sólo.
| |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Sala de urgencias... Vie Mayo 01, 2009 4:38 pm | |
| Su mente se quedo en blanco al escuchar ese "por ahora"...No supo por que, pero...sintió de nuevo esa sensación de miedo, de que le separaran...
Cuando escucho hablar al otro lo entendió, solo pudo aferrarse a el...En ese momento, no podía negarlo, quería hacerse daño...cortarse o algo para sacar esa sensación...Era su culpa, si no hubiera hecho tanto...Era solo su culpa..."así es, por que era de que no tenias que tener contacto?.." Era verdad, no tenia que tener contacto humano...siempre dañaba a todos...Siempre...
...cuanto exigen?...-murmuro, así asaltara un banco o se vendiera a el mismo, conseguiría eso...lo haría así le costara la vida...No dejaría que algo le pasara a Eoria, y menos que pasara por esos experimentos...no comento nada sobre la promesa.
Solo paso su agarre a la cintura, mientras intentaba calmarse, por que...estaba seguro, que si no subiera a Eoria a su lado...o tapándole el paso ya hubiera ido a incendiar Hanori. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Sala de urgencias... Vie Mayo 01, 2009 10:03 pm | |
| -Es mucho dinero, pero también exigen alguna clase de compensación por las muertes de esos dos...- Suspiró algo fastidiado por todo el enredo que se había formado.-...Pero aun tengo que asistir a un par de reuniones...te dije hace un momento que tenía unas cartas bajo la manga y ya es hora de que las use.- No volverán a tenerme como especímen...- Murmuró algo ido, pero recuperó su tono normal casi en seguida.- Lo siento Eros...no quise preocuparte con tonterías...es sólo que la noticia me tomó por sorpresa.
Le miró con una sonrisa, aunque de todas formas se veía preocupación en sus ojos. Volvió a acomodarse en su pecho tratando de controlar su nerviosismo.
- Hablaré con ellos y verás como salimos airosos de todo esto...No les conviene comenzar algo en mi contra y ellos lo saben bien, por eso ellos atentan con lo que "según ellos" es importante para mi....mi libertad.- Acomodó su rostro cerca del cuello de Eros tocando su piel con el puente de su nariz.- No saben cuan lejos estan de mi verdadera prioridad.
Volvió a susurrar guardándo silencio un momento. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Sala de urgencias... Vie Mayo 01, 2009 10:19 pm | |
| Entiendo...-suspiro, escuchandole. No podia hacer mucho, o eso era lo que le queria entender?...Lo que capto, y mucho...fue el no me volvera, ya lo habian tenido?...Un momento, eso habia arruinado su vida. Como siempre, su mente se puso a enredar y tejar las cosas...Habian experimentado con el...
Pero, de que...Suspiro, no tenia caso, habia algo que faltaba ahi, o algo que Eros no queria ver ahi...- No, también fue mi culpa, yo también debo aceptarla...Solo bastaba con dejarles inconsciente..-Lo aceptaba, no había sido tan necesario matarlos. Era simplemente con dejarlos, asi,....inconscientes.
...-se quedo callado ante en nerviosismo y preocupacion en sus ojos, era notable, mas para Eros...estaba acostumbrado a ver a los ojos a las personas, y leeia sus emociones asi...
-Si...-se cayo un "eso espero" no quería desconfiar, o que pareciera que desconfiara de el. No lo hacia, solo eso...no confiaba mucho en la empresa, era realista, era un esclavo...y...si daban con esa prioridad?..., sonrio, riendo, con algo de cosquillas...bastantes...a sus caricias en el cuello, solamente paso sus manos para acariciar sus cabellos, tiernamente. Jugando con ellos...
No dejare que te toquen, no importa lo que tenga que hacer...-murmuro...sin detener sus caricias...- | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Sala de urgencias... Vie Mayo 01, 2009 10:36 pm | |
| -No...no fue tu culpa...si no hubieras intervenido me hubieran matado, eso querían...aunque no forma inmediata, hay muchos que no me quieren en Hanori...pero en verdad soy un dolor en el trasero para ellos ya que no soy tan fácil de quitar del camino como creen.- Le comentaba sin separarse del cuello de Eros.-...No te inquietes, tratan de presionarme para que de un paso en falso otra vez...pero no lo harán, te lo aseguro.
Se quedó callado dándo un profundo suspiro.
-Sabes?...en ocaciones me gustaría dejar de trabajar allí...estoy cansado y dolido de todo lo que me han hecho, pero me quedé por una razón....quiero encontrar a alguien muy importante para mi y sin Hanori sería imposible...- Comentó con voz algo ida nuevamente. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Sala de urgencias... Vie Mayo 01, 2009 10:46 pm | |
| -Suspiro mirándole, se sentía algo inútil, ahora estaba mas en peligro...y, estaba seguro, que dijera lo que dijera, ...estaba mejor antes de que el se metiera en su vida...
Sabia que solo le había dado mas...pero, que había dado de mejor?, dudaba que mucho, dudaba que sirviera para no dañar gente...-ah?....-
alguien?, a quien?...-Buscar...Hanori tiene datos, lo único que podía buscar ahí o tener información...- dijo, mas ido que nada, estaba pensando, razonando...perdido en el-Un esclavo o un trabajador...- Sacudió su cabeza, siguiendo con sus razonamientos, ahora, en su cabeza...era mas seguro..
Se quedo un momento mirando al techo con la vista perdida... | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Sala de urgencias... Vie Mayo 01, 2009 11:01 pm | |
| -Así es...- Susurró sonriéndo con tristeza desde su escondite en el cuello de Eros.- Busco a un esclavo que fue vendido...necesito encontrarle.- La palabra "Necesito" la dijo con especial ascento algo desolado.
No quería pensar en dejar Hanori sin hallar al esclavo el cual llevaba años buscando. Volvía a sentir esa angustiosa presión en su pecho al recordar lo que había pasado hace tantos años, aun sentía la herida fresca y sangrante al recordar lo que le habían quitado.
Volvió a rozar su nariz con el cuello de Erosabrazándole más aun. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Sala de urgencias... Vie Mayo 01, 2009 11:14 pm | |
| -Le miro, preocupado, algo le decía que era mejor no seguir hablando del tema, por lo solo se volteo, haciendo caso nulo al dolor que había sentido...-ya ya...te ayudare...- Murmuro, al menos... podría intentarlo.
No sabia como, pero, si el le necesitaba era por que era alguien importante, no le importaba quien o que...solo, solo le importaba el que estuviera bien. No importaba quien era ese alguien...y tampoco si le cambiaba por ese alguien...
Le abrazo, acariciando su cabello, de modo que quedara frente a el, rozando su nariz con su cabello, abrazándole con fuerza, quiza mas de la necesaria...sintiendose un poco triste...-Espero que lo encuentre...- susurro, bajando un poco la mirada...pero sin dejar sus caricias... | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Sala de urgencias... Vie Mayo 01, 2009 11:34 pm | |
| -Gracias...- Murmuró.- Si tan sólo le viera y supiera que es feliz con quien le haya comprado me doy por satisfecho...Llevo casi tres años tratando de averiguar su paradero...pero, primero tenemos que salir de este lío...- Dijo como regañándose por pensar en eso.-...No saco nada con pensar en cosas que aun no esta en mis manos solucionar...primero nos ponemos fuera de peligro y después a buscar a mi...
Se detuvo de repente dándo un pequeño respingo "Que ibas a decir...tu hijo?...dejó de serlo el día que permitiste que se lo llevaran" Pensó sintiéndo una gran punzada en su pecho.
-A mi neko.- Volvió a retomar lo que estaba diciendo.- Es un neko que creé y que ahora ando buscando, debe de tener 16 años ahora.- Comentó sin moverse sintiéndo como su corazón latía con violencia. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Sala de urgencias... Vie Mayo 01, 2009 11:44 pm | |
| Se le quedo mirando, no podia decir nada...si lo decia, lo sabia, empezaria a reclamarle cosas, cosas que ni siquiera sabia si era verdad. Solo esa maldita paranoia de no ser bueno.Por que...no lo era, no lo era para nadie...
Y menos cuando escucho eso, el "mi"...No pudo mas que morderse la lengua, literalmente, al hacerla sangrar..., quitandose un poco de esa confucion, suspiro, acariciando su espalda con algo de temor...
-Quiza...pueda conseguir informacion...- Murmuro, no era demaciado dificil sobornar a un guardia, claro, mas si conocia lo que podia hacer....ah, ya, que pensaba...estaba desquiciandose...como haria eso con lo que habia pasado. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Sala de urgencias... Sáb Mayo 02, 2009 12:06 am | |
| -Claro, sólo me falta obtener los registros de compra de ese neko, en esos documentos salen la dirección actual del propietario...es lo único que me falta, ya tengo los registros de cuando se lo llevaron y el detalle de todo lo que le hicieron.- Su voz sonama tranquila aunque se notaba una fría y controlada ira oculta en esa tranquilidad.
Le abrazó un poco más y le miró a los ojos besándole en la frente y bajándose de la cama y ordenándole las mantas.
-Deberías descanzar en vez de moverte...- Le dijo con un suave y tierno tono.- No deberías permitir que me recostara a tu lado, estas herido...yo me quedo aquí.- Tomó asiento en la cómoda silla ubicada junto a la cama.- No sabes lo bien que me hace saber que estas a mi lado...- Miró directo a sus ojos carmesí con una mirada cristalina llena de sentimiento.- Ok...lo que dije sonó demaciado cursi....hasta para mi.
Comentó riendose de sus propias palabras. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Sala de urgencias... Sáb Mayo 02, 2009 12:35 am | |
| Se quedo mirando un momento, haciendo una base de datos en su cerebro...intentando recapitular toda la información que había visto, oído...y sabido en Hanori. En esos momentos su mente parecía una gran red mas que un cerebro..-creo....creo que se como entrar a la base de datos de hanori...-
En algún momento uno de los cuidadores, con tal de que dejara de molestar, le había dejado una computadora...Con el fin de que hiciera lo que cualquier niño normal haría, jugar o ya tan siquiera ver pornografía, pero, Eros, no era tan normal, así que...había aprendido muchas cosas de la base de datos...entre ellas como meterse...-No es muy difícil Hackear, y menos una base de datos...pese a tanta protección que tengan...-
No se vaya...-comento, cuando se dio cuenta que el otro se paraba, bajando un poco la mirada, quiza si, le dejaria...ahora ya no queria tener contacto con el. Escucho sus palabras...Para...parpadear, intentado no reír, sabia que se arrepentiría- oh...si, creo que, bastante...-Soltó una suave risa, -
Así era Eros, confundía todo...Erra irracional, cosa que se notaba. Pero..No sabia por que quería ayudar a encontrar a esa cosa...esa persona que buscaba...
Sus manos, inconscientemente, se movieron como si tocara un piano, pero, su mente seguía muy perdida...en recordar como se movía en una computadora, puesto que hace mucho que no tenia una, pero...no le era muy difícil...Simplemente, extendió su mano hacia Eoria, sonriendo tenuemente, -acepta mi ayuda?...- murmuro, como esperando que tomara su mano... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala de urgencias... | |
| |
| | | | Sala de urgencias... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|