Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sala de urgencias...

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Eoria
Libre
Eoria

Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Sala de urgencias... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:53 pm

Le miró algo sorprendido al escuchar que , tal vez, supiera como entrar a la base de datos."Cómo demonios tuvo acceso a esa clase de información?....en verdad es un chico sorprendente" Pensaba sonriéndo suavemente. Trataba de imaginar como debía haber obtenido acceso a eso, sobre todo pensando en el nivel de confinamiento en el cual le había conocido.

-En verdad que cada vez me sorprendes más.- Dijo finalmente riendo con suavidad ante su comentario.- Creo que el golpe me dejó más cursi de lo normal.- Volvió a reir mientras se llevaba una mano a su vendaje.

Se quedó un momento en esa posición con un codo apoyado en la cama y su rostro descansando en palma de su mano mirándo como movía sus mano y sus ojos, parecía que estuviera muy lejos, perdido en sus pensamientos. Él también se había perdido por un momento en sus pensamientos hasta que vió la mano de Eros extendida hacia él y sonriéndole de esa forma.

-Tu que crees...- Contestó con una suave risa tomando la mano que le tendía.- Pues claro que la acepto.

Tomó su mano entre las suyas y se la llevó a sus labios para besarla con suavidad.
Eros
Esclavo
Eros

Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:41 pm

Alzo una ceja ante el "nivel" de sorpresa que mostraba el mayor, si...era algo ilógico que el aprendiera eso...-El primer año que estuve en Hanori, no estaba en aislamiento, y querían ...encontrarme alguna habilidad...-Las cuales terminaban con la misma historia, Eros tirando el violín, rompiendo las pinturas, destrozando cosas o...simplemente negándose a algo, a lo que los cuidadores...lo sumaron a frustración. El chico no entendía, se frustraba...En pocas palabras, era un idiota.- Creo....que nunca fui lo que quisieron...-Susurro, con una sonrisa sarcástica.-O nunca notaron lo que querían...-

Si, el aburrimiento de Eros era visible, pero...no era por las razones que los científicos creían. La mente, o mas bien la memoria, de Eros era...magnifica, por lo mismo, el recordaba muchas cosas en poco tiempo...y, por lo mismo, se aburría...Demasiado.

Tardaba el mismo tiempo que los científicos en salir de la sala en memorizar todo lo que le daban. Solamente que nunca buscaron o investigaron ese lado de el. Se fueron por lo mas fácil...la modificación y, así, terminaron de arruinar todo las esperanzas de que Eros fuera un esclavo..."Perfecto"

Genial...-Susurro, al sentir ese beso, mientras sonreía tenuemente.- entonces la tendrá...De uno de los peores esclavos que pudieron modificar...- soltó una suave risa, para después arrinconarse de nuevo, pidiéndole, casi supilicandole, con la mirada que se acercara.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:45 pm

-Ese termino no existe...- Le dijo sonriéndo.-...ninguno de los niños de Hanori es peor que otro, todos tiene lo suyo y es lo que los hace únicos. Tu eres único y tienes grandes habilidades es sólo que los que te trataron fueron tan ineptos que no los vieron y eso fue un gran error.

Miró como se arrinconaba algo curioso ante esa actitud, pero al verle a los ojos comprendió. Subió a la cama y se acomodó a su lado.

- No deberías moverte tanto...necesitas descansar.- Le susurraba suavemente.

Aun su mente estaba algo distraída pensando la forma de cómo salir del problema.

[off: Gomen....tengo que reiniciar con urgencia...lamento lo pobre del post Sala de urgencias... - Página 3 341585 ]
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:06 pm

Si?, muy grandes?...-murmuro, como comentario casual, claro estaba que podía usarlo en doble sentido...muy claro, pero...no quería, no sabia por que perdía la gracia molestar a Eoria de esa manera, era mas...molestarle para que se sonrojara...

Y vaya que lo disfrutaba. Sonrió, abrazándole con fuerza en cuanto lo tubo en rango, sonriendole algo tenuemente- No, no debería...Quizá usted tampoco hacerme caso....-susurro, riendo un poco. Se acerco a su cuello, besándolo suavemente, dejando, en momentos, algunos en su mentón...- Quiere que robe un banco?...

Le notaba tenso, haciendo un esquema, era fácil, era lo que le podía preocupar, eso...o lo de Su neko...prefería no pensar en que fuera el otro.- Oh le puedo p.....agh, no, mejor el robar...-Susurro, casi al instante, no estaba en sus planes hacer algo que sabia que no podría...

Imposible-

[Off: No te preocupes ^^]
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:50 am

-Si...depende de las habilidades...- Contestó de forma distraída sin percatarse del doble sentido de la frase hecha por Eros, ni de lo que contestó. Pero su cerebro no demoró mucho en procesar haciendo que se sonrojara un poco tratando de disimular mientras jugaba con sus dedos con gesto algo infantil.

Se dejó abrazar con una suave risa, aunque su sonrojo aumentó visiblemente ante los besos en su cuello y mentón. Pero le miró a los ojos ante su comentario del banco.

-Y porqué debería querer algo así?.- Preguntó alzando una ceja.- Claro que no, no es necesario...puedo pagar lo que me exigen, tengo buenos ahorros...-Comentó siguiendo con su juego de sus dedos como si nada.- Pero no me parece justo, pagar una indemnización por la culpa de los guardias...se supone que ya eran parte de los expecímenes para experimentos, no debería importarles....ahora, si digo que puedo pagar ellos subirán la suma...

Soltó un suspiro mirándo hacia la puerta preguntándose si el secretario se habrá ido o no.

-Pero te dije que tenía mis métodos de persuación...y después de que hable con mis superiores me dejarán en paz y...- Le miró a los ojos.- Eros...me aceptarías como tu amo?.- Le preguntó mirándole con una expresión mezcla de ansiedad e incertidumbre.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:11 am

Sonrió, soltando una suave risa ante sus reacciones, mientras seguía delineando su mentón y cuello con suaves y cadenciosos besos. Los cuales ni siquiera se detuvieron cuando contesto lo de robar..., mordió un poco su mentón, dejando una suave, pero visible, marca en el.

-Mmm...quien sabe, quizá tenga...habilidades de ladrón...-Comento, con una suave risa, para lamer la comisura de sus labios, aun así, escuchando todo lo que decía...- Ah, es que...las cosas se les olvidan cuando se trata de dinero...-susurro. mirándole a los ojos, con una suave, muy suave sonrisa.

Pero al notar que miraba a otro lado, volvió a su cuello y lo mordió, intentando llamar su atención...Casi como si fuera un capricho que le mirara.

Sonrió al recuperar su vista, alzando una ceja- Amo?...no...-susurro, abrazándole con fuerza por la cintura...pero, desvió su mirada, haciendo una pausa, quizá larga...pero, no sabia como decir lo siguiente- No me gusta ese termino,...un amo, "Se le tiene que dar todo, complacer en todo, hacer todo lo que ellos quieran quieras tu o no es tu obligación..."- Comento, copiando la voz y el tono de uno de sus "entrenadores", solo dándole un enfacis mas dramático.

Acaricio su espalda, subiendo por toda su espina, para después dejar un suave beso en sus labios.- No le voy a obedecer, o complacer por que deba...-murmuro, mirando a otro lado- y hay una gran diferencia en querer y hacer...por lo que no seria mi amo...-Suspiro, intentando, o esperando, que hubiera entendido todo lo que hubiera dicho-

Si me quiere a su lado, no espere que le llame amo...-susurro, ahora, mirándole a los ojos-
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:34 am

Trataba de concentrarse en los posibles movimientos de los de Hanori, pero su mente insistía en perderse en los suaves y cadenciosas caricias soltándo ocacionales suspiros. Quería enfocarse en su problema, pero Eros lograba hacerle perder el hilo de sus pensamientos de una forma casi inmediata y eso le sorprendió en cierta medida.

-No vas a robar...la idea es solucionar nuestra situación no empeorarla.- Contestó en un nuevo intento de hilar sus ideas.

Soltó un suave gemido disfrazado de exclamación al sentir ese mordisco escuchando sus palabras y sonriéndo a ellas.

-Es precisamente lo que quería oir.- Le dijo sin perder su sonrisa incorporándose sopre un codo para quedar de costado a él y besarle con suavidad.- No espero una obediencia absoluta ni que me traten de amo...para eso mejor que quedó sólo con mi trabajo.- Susurró a centímetros de sus labios antes de volver a unirlos en otr beso, ahora algo más profundo.- La palabra amo es más como un título, como decir jefe, jardinero, o profesor...Para mi no significa nada más que una palabra escrita en un estúpido documento....ahora no te muevas tanto...- Le reclamó volviéndo a besarle.

Sus besos eran suaves y hasta algo tímidos, como si temiera el dañarle con ellos. Pero no se detuvo se separó de sus labios buscándo más piel para besar pasando por su mentón, cuello hasta la clavícula deteniéndose ahí un momento y luego volver a sus labios.

-No quiero que me llames amo...- Volvía a susurrar entre besos.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:59 am

Ah...no creo que se pueda empeorar, están muertos...-comento, en un intento de distraerle, al confundirle, no teniendo muchas esperanzas en que lo lograra.

No pudo evitar que su sonrisa se hiciera un poco mas abierta cuando escucho que eso quería oír, era una de las pocas personas que conocía que no quería que le llamaran amo, se podría decir que la única, no era que conociera a muchas personas, pero...eso era..."especial", al menos sabia que no le obligaría a decirle algo que no le gustara, por que, en ese momento, se acabaría cualquier relación que pudieran tener...- Tampoco tendrá obediencia...-Suspiro, si no le hacia caso que no se moviera....no se podía esperar mucho, en cuestión de hacerle caso a los demás, Eros, era un caso perdido, claro, que si se lo pedían "por favor" la cosa cambiaba.

Solo le digo...que haré lo que pueda, por eso...pero, no puedo cambiar mi actitud, menos mi carácter...- Suspiro, sonriendo a sus besos, correspondiendolos mas lento...Soltó suaves risas cuando llegaba a su cuello, parte débil, al menos en cosquillas. Normalmente siempre le hacia reír...

¿Como tengo que llamarle?...-susurro, mirándole a los ojos, llevando una de sus manos a su nuca, acercándole a el.

No creo que le haga mucho caso...- sonrio, acercandole a el, haciendo un poco mas profundo el beso, sus manos se metieron por debajo de su ropa, acariciando el inicio de su espalda directamente, mientras mordia suavemente su labio inferior- No me pasara nada...creo...-

Suspiro, pegando su frente a la suya, sonriendole, para besar su nariz, bajando a sus labios...dejando una liniea invisible de besos desde su nariz, pasando por sus labios, hasta su mentón, subiendo a sus labios con una lamida, besandole de nuevo, ahora mas suavemente.-
.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:22 am

Le miró con una media sonrisa enderezándo sus gafas, le miró con una ceja alzada dándo una suspiro de paciencia.

-Eros...si quisiera Obediencia ciega me compraría un perro...deja de decir que no cambiarás nada como si te hubiera pedido algun cambio...- Sonrió al sentir su mano en la nuca y su cercanía.- Me gustas tal y como eres...no quiero que cambies nada.

Volvió a suspirar al sentir sus manos directamente sobre su piel la cual se estremeció ligeramente ante ese suave contacto correspondiéndo a cada beso de la misma manera, aunque mucho más cuidadoso de no hacer algún movimiento innecesario, como apoyarse en eros o hacerle mover más de la cuenta. Hasta ahora Eoria quien se movía para evitar movimiento alguno de Eros.

- Pues llamame por mi nombre...- Le susurró de forma cálida.- ...Eso espero...no sería agradable si terminas lastimado más aun...

Pasó su mano libre por el contorno del hombro de Eros, bajándo por su brazo para luego bajar por el costado del pecho hasta su cintura con una delicadeza casi extrema, como si estubiera tocando una exquisita figura de frágil cristal a la cual no puedes evitar la tentación de tocar. Acarició lentamente su cintura para luego volver a hacer el mismo recorrido, ahora a la inversa.

Continuaba con los besos lentos y suaves, de una cadencia casi hipnótica haciendo que Eoria se olvidara de Hanori por completo.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:54 pm

Bueno, los perros son mucho mas baratos…-murmuro, mordiendo suavemente su labio- pero…No hay, creo, con pelo azul…-sonrío de lado, dejándole de abrazar por la cintura para meter sus manos por ella acariciando, en momentos, sus costados- Oh, entonces siempre seré yo…eso es fácil…

Susurro. Por el, no habría problemas en moverse, y, si lo había…no le interesaría…Per,o sabia hasta que punto, o imaginaba, el otro le daría permiso de moverse, sin intentar algo mas…que no estaba muy seguro de que podría hacer contra el.

-Esta bien…entonces…Eoria…-Susurro, cerca de su oído, en un tono algo ronco …arrastrando cada una de las letras, dándole una connotación algo…insinuante... Ronroneando ligeramente después de decirlo- Bueno, veámosle de esta manera, estamos en el hospital, tardaremos menos si me pasa algo…

Su mano subió, pasando por su costado, para dar la vuelta a su cuerpo, pasando por su vientre…subiendo a su pecho, Pasando sus dedos por el, haciendo una pequeña línea de dibujos, sin ilación lógica. De hecho, no tenían mucho sentido. Sus dedos se empezaron a mover suave y lentamente, acariciando, casi como si quisiera hacer cosquillas, sin tocarle prácticamente.

Suspiro, soltando unas débiles risas al sentir sus caricias, era…raras, mas raras eran por las delicadeza con la que lo hacia, era…como si no quisiera que se rompiera…., solo se acerco mas a el, tomándole por el mentón, besando sus labios con algo mas de violencia, sin romper esa cadencia que venia siguiendo.

Le miro a los ojos, siguiendo con sus caricias en su pecho…Ahora en una especie de greca pregrabada, puesto que seguía acariciando la misma piel, y haciendo las mismas figuras….
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:20 pm

Cerró los ojos sintiéndo un agradable escalofrío al escuchar su nombre pronunciado de esa forma tan insinuante, sonriéndo ante ese suave ronroneo. Volvióa abrir los ojos para ver como se movía, no podía evitar el preocuparse por sus lesiones aunque rió al escuchar el comentario.

-En eso tienes razón...te atenderían de inmediato, pero demorarías una eternidad en salir del hospital y yo me ganaría un regaño por hacer que te muevas.- Dijo con un tono travieso soltándo una risita al sentir sus caricias en su vientre.

Eoria siempre tuvo la piel muy sensible al tacto y a las temperaturas, era por eso que reía entre beso y beso sintiéndo como la piel se le erizaba ante esas suaves caricias en su vientre y que subían a su pecho. Soltó un gemido que sonó como exclamación al sentir ese beso más fogoso, pero al notar de que Eros estaba más cerca se incorporó un poco y acomodándo a Eros para que quedara cómodamente recostado y él mirándole desde arriba apoyado en un codo.

-Te dije que no te movieras mucho...- Susurró con las mejillas sonrojadas de tanto reir y por las caricias de Eros.

Volvió a besarle ahora más profundamente mientras se mano libre acariciaba la suave piel del cuello y bajar hacia la clavícula hasta el borde de la bata de hospital que estaba usando Eros. Sus dedos juguetearon con el borde de la prenda hasta lograr encontrar el broche a la altura del nacimiento de su nuca desatándola. Las caricias eran avisadas por sus dedos quienes tanteaban con delicadeza la piel para luego comenzar a besarle con la misma suavidad comenzándo a dar ocacionales y lentas lamidas recorriéndo hasta sus hombros para dar suaves mordiscos y volver a deshacer su camino con tortuosa lentitud...tal vez a propósito?

Vuando volvió a sus labios se separó se separó un poco para mirarle a los ojos y lentamente sacarse las gafas las cuales depositó en la mesita de noche. Pero seguía mirándole a los ojos, como si le viera aun con más nitidez que con sus gafas puestas, sus ojos estaban fíjas en las de él, mirándole de forma sincera, transparente y con una dulzura hasta ahora desconocida incluso para el mismo científico.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:52 pm

Entonces…siéntase culpable…-susurro, mordiendo su oído. Sus manos de empezaron a acariciar mas lento, haciendo pequeños círculos, el moverse…era algo que ni siquiera notaba. Fácil podría ponerse sobre el…y, no lo hubiera pensado

Pero, de un momento a otro se sintió acostado, mientras le miraba algo..,por que negarlo, sorprendido, y es que…no se esperaba eso.- Mmm…me gusta…-Ronroneo, intentando volver a besarle, sonriendo a ante que el fue el que lo hizo. Le gustaba…Realmente, no le gustaba la gente demasiado pasiva.

Parpadeo un poco, si seguía así, ese “Juego”, no creía que saliera bien librado de eso…Pero, el punto era quien?, Soltó suaves jadeos, disfrazados de suspiros, al sentir su boca tan cerca de su cuello, riendo en ocasiones. Los mordiscos, aunque suaves, empezaron a dejar marcas rojas…mas cercanas a un morado, su piel era en extremo sensible al tacto, así fuera el toque mas sutil le provocaba eso.

Soltó un gruñido frustrado a la lentitud exasperante que estaba utilizando, amaba el “Juego previo” pero odiaba que lo usaran en el, y menos con esa tremenda lentitud que, acompañada de la sensación que le provocaba, terminaba por desesperarle…Era fácil moverle, claro que lo era, hacerlo quedar debajo, pero…eso quizá se significaría dañarle y dañarse, y, si el no le importaba el otro si.

Sus manos en ningún momento se detuvieron, pasaban de su cintura a su vientre, y…así, en ascendente, hasta su pecho y bajando, deteniéndose al inicio de su pantalón, cualquier toque…”de mas” podría acabar con eso, no estaba seguro hasta donde el genetista aceptaría, y…no estaba muy seguro de que le pudiera obligar…

Le miro, sonriendo tenuemente, para soltar su mano, tomándole por su cuello, besando sus labios de nuevo, mordiendo su labio inferior, con delicadeza, para después lamerlo…como si le pidiera perdón por la acción…Sonrío, sin poder evitarlo, ante la forma y lo que decía su mirada…Un escalofrío recorrió su espina, no estaba acostumbrado a…eso…Que, en realidad, no…sabia que era…"Cariño", si, pero….no sabia a que grado.

Beso suavemente sus labios, acariciando su mejilla, bajando su mano que acariciaba su espalda, para ahora, acariciar sus piernas.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:34 pm

Volvió a soltar otro gemido al sentir la mordida en su oido sonriéndo an notar su risa. Se dió cuenta de las marcas que estaba dejándo en la suave piel, así que decidió desechar las mordidas para quedarse solamente con las lamidas y los besos.

-Es bueno oir que te agrade...- Murmuró casi sin pensarlo.

Volvió a besarle y lamer el cuello con suavidad, pero sonriéndo al escuchar ese gruñido de impasiencia aunque sin darse por aludido. Continuó las caricias de la misma forma. Una vez más abandonó sus labios para bajar por su mentón y su cuello con suaves lamidas, pero esta vez pasó de las clavículas para detenerse en medio del pecho. Mientras su mano libre acariciaba, pasando delicadamente sus dedos, por el vientre...tal vez anunciando hacia donde irían sus labios después?

-No debes moverte...- Murmuró sintiéndo como su cálido aliento golpeaba la piel del pecho volviéndo a su rostro.

Tomó la mano que estaba en el borde de su pantalón entrelazándo sus dedos y atretándola, ya que no quería hacer presión en el cuerpo lastimado de Eros, por lo menos podía apretar su mano.

Guardó silencio como meditándo para luego volver a lamer parte del centro del pecho desviándo sus caricias hacia la izquierda besando casi con devoción la zona cercana a los pezones, pero con el suficiente cuidado de no tocarlos. Esta clase de caricias para Eoria era más una sesión de tortura ya que no tocaba ninguna zona que se deseaba.

-Dejarás de moverte?.- Preguntó alzándo su mirada con una mirada de suave deseo. Dándo pequeños besos volviéndo a subir hasta sus labios nuevamente sonriéndo al sentir sus caricias en sus piernas.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:22 am

Suspiro, mirándole a los ojos, entrcerrandolos con algo de reproche, si…le estaba torturando…Y, Eros, no iba a suplicar, no tan fácil…O eso quería creer. Si no se podía mover, y el otro estaba encima de el, lo único que encontró fue seguir con sus caricias.

Ni dijo nada, estaba demasiado entretenido en bloquear sus suplicas como para Hilar sus ideas lógicamente.

Soltó suaves risas, acompañadas de imperceptibles suspiros, al sentir las caricias en su cuello, mirándole de reojo, al ver que no haría nada por su gruñido, solo se cerro sus ojos, calmándose, lograndolo un poco, pero esas caricias y esos labios...No se lo ponían fácil...de hecho era una de las peores causas. Y si le sumabas su modificación...Estaba claro que le era mucho mas difícil... Bastante difícil...

Una de sus manos se fue a sus cabellos, acariciándolos, jugando con ellos, despeinandolos, infantil venganza?, si, lo era...pero, el, en todo el cóctel que tenia de personalidad...tenia eso, ser infantil...Una de las cuestiones que si alguien veía la tomaba como repentina...

Suspiro, apretando con fuerza su mano, no de forma violenta, mas bien suave...

Quedándose un tiempo callado, el mismo tiempo que el guardaba silencio..., mordió su labio, no iba a soltar otro suspiro o gemido o lo que sea desesperado, pero, al sentir su caricias en esa área de su pecho...Era...era un maldito!...Como se atrevía a hacer eso con el..., intento moverse para cambiar las posiciones, lógicamente, fallando...Ok, se callaba...ahora mismo no podía, después se las pagaría.

Que pasa si no?...-susurro, siguiendo con sus caricias, subiendo un poco mas, hasta sus muslos, acariciando la cara interna de ellos, le tomo de la nuca, besandole posecivamente...casi violentamente, mordiendo su labio inferior...dando una "venganza" de lo que le había hecho...
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:03 am

No podía negar de que estaba comenzando a sentir algo de remordimiento al continuar con sus caricias sabiéndo que Eros aun no estaba en posición de defenderse, pero casa vez que tocaba o lamía esa cálida piel sentía ganas de más. De explorar cada centímetro de piel que aun se mantenía oculto bajo las ropas.

Sabía de las condiciones genética de Eros, pero era eso lo que despertaba la curiosidad en él..además del deseo de llevar esto más allá. Pero sus heridas, sin dudas era lo único que frenaba a Eoria de acariciar a Eros de forma más insinuante, sabía que debían terminar con este juego antes de uqe fuera demasiado tarde para detenerse, pero su piel era tan deliciosa para el genetista que simplemnente se negaba a hacerlo.

Soltó una risa mirándole divertido al sentir que le despeinaba y aunque sólo veía una silueta borrosa, por alguna razón los ojos de Eros eran mitidos para él, tal vez grabados a fuego en la retina.

Al sentir que intentaba moverse se lo impidió, el científico no tenía gran fuerza, pero también Eros estaba débil por la operación de la noche anterior así que no le había costado mucho trabajo.

-Ah...sin moverte...- Le dijo sonriéndo.-...que...qué pasará?...Eros...- Suspiró calmándo un poco sus ánimos.- Estás herido...de hecho, no debería haber permitido llegar hasta aquí....- Murmuró mientras se separaba un poco, pero se vio tomado por la nuca y besado de forma casi arrebatadora y finalizando con ese mordisco el cual le causó dolor al tener las puntadas las cuales comenzaron a sangrar.-...Eros...duele....- Le murmuró con suavidad aunque con algo de dolor en ella.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:51 am

Suspiro, mirando a otro lado, en algún momento deseaba que alguien entrara, solo para ver la cara del genetista, pero, aunque no le gustara ser tan...pasivo, esas caricias...le empezaban a taladrar, hasta acabar, la poca cordura que le quedaba, suspiro, soltando unos suaves jadeos, algo escondidos debido al suave y bajo tono.

Suspiro, ahora si, frustrado, quería...hacerle lo mismo...pero, sabia que no estaba en la mejor condición, y que ni sus fuerzas...se lo permitirían, así que...mejor, dejaba de intentarlo...

Si, quería ahorcar al genetista cuando paro con toda la carga sensorial, soltando...Pero, el tenia la culpa, por no curarse rápido..

-Lo se...-suspiro, acariciando su espalda, y su nuca..., le miro preocupado, estremeciéndose, al instante, al escuchar el "duele"- lo siento.....-suspiro, lamiendo la sangre que había salido,"Eres un imbécil!!" Cerro los ojos ante ese grito, sintiéndose mareado un momento. Paso su lengua por su herida, dejando un cariñoso beso- perdón...-susurro, mirándole a los ojos, sinceramente, bajando un poco su mirada..

Tomo su cabeza, para obligarla a ponerla sobre su pecho- que le parece...si se sigue cuando...me deje moverme?...-susurro, acercándose a sus cabello, para besarlos, acomodándolos para acabar con los vestigios de ese impulso...- Te quiero...-Susurro, acariciando cariñosamente su espalda.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:15 am

-No hay cuidado...creo que nos dejamos llevar.- Le dijo con una tierna sonrisa al sentir ese suave beso en su labio lastimado el cual sentía latir de dolor.-...Cuando salgas del hospital veremos como termina esto.- Susurró en su oido.

Se acomodó en el pecho de Eros escuchándo el latir de su corazón, carró los ojos cuando le acomodó el cabello. Se quedó quieto escuchándo los latidos en actitud casi sumisa y tranquila.

-Yo también te quiero Eros....que nunca se te olvide eso...- Murmuró riendo un poco a las cosquillas que le causaba las caricias en su espalda.

Cerró los ojos dándo un suspiro perdiéndose en los patidos del corazón de Eros. Por una extraña razón la cual el científico no lograba comprender la tema del problema de Hanori ya no le importaba, es como si fuera una noticia lejana y que no le afectaba directamente. Aunque estaba conciente de que tendría que hacer algo lo antes posible, pero era un tema que no le importaba mucho ahora.

Ahora eran Eros y él....y era lo único que le importaba.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:29 pm

Suspiro, Estaba tranquilo, era una sensación rara...o nueva, o rara y nueva, una especie de sentimiento de no quererse alejar, Nunca. Si bien Eros le temía a la soledad, en secreto..., no iba a dejar que todos supieran eso, esa sensación era diferente.

Hay cosas que no se pueden olvidar....
-Susurro, desviando su mirada inconscientemente, por un momento, a su mano...donde estaba la cicatriz en forma de diamante, soltó un suave suspiro, mirándole de nuevo- Pero...hay cosas...que no quiero olvidar...-Susurro, con voz en un tono...extrañamente tierno, bueno...era extraño si contabas con que era Eros quien lo estaba usando.

Paso sus caricias a sus mejillas, acariciando con el dorso de su mano...como su fuera una débil figura, una simple ilusión, casi con miedo, como si en cualquier momento desaparecieria... Temía que no fuera real. Como todos sus "amigos". Poco a poco, sus caricias se fueron haciendo mas confiadas...

Poco a poco fue olvidando ese miedo, mientras cerraba sus ojos, bajando su mano por su cuello.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:51 pm

-Te comprendo...pero se puede aprender de eso que queremos olvidar y no podemos...- Murmuró acariciando su pecho con cariño y sin segundas intensiones.-...O eso me han dicho...no sé, tu que crees?.- Le preguntó alzando sus ojos para mirarle con atención.

Si fuera por él, borraría casi la mitad de su memoria. Aunque eso significaría borrar a su querido Nekito de su memoria y a quien había sido su novio desde la secundaria, pero ya no tenía a ninguno de los dos y ambos se habían ido de forma muy dolorosa sumiéndolo en una soledad fría y oscura con sólo su trabajo para mantenerse vivo...hasta que vio a Eros...tan sólo como él. Estaban en la misma oscuridad y separadon por sólo una fina linea el cual Eoria no dudo en hacer desaparecer y ahora yacían juntos con una nueva esperánza de luz en sus vidas.

Se quedo callado un momento cerrándo sus ojos nuevamente disfrutándo de las suaves caricias que le daba Eros. Caricias cálidas y reconfortantes que no había esperado encontrar.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:15 pm

Se le quedo mirando...Pensando en eso, si, era la verdad. Si el hubiera olvidado ese odio a seguir las ordenes quizá nunca se hubiera armado de valor para...negarse a cumplir ordenes...

El pasado, y los castigos...por muy sádicos que fueran, le había ayudado...Al menos a no dejarse de nadie mas. Pero...también en desconfiar de la gente, y mas...en creer que tarde o temprano dejaría de ser buenos...Pero podría haber aprendido de eso, según se viera, a que tenia que ser mejores que todos...que cualquier persona...Eso no cambiaría nunca. A no llorar mas, pero...con que fin?, solo había logrado ser alguien que matara?...ya, ni se entendía a el mismo...

-No lo se, quizá contestaría que no...que borraría todo...- Suspiro, mirándole a los ojos. ¿Cambiar el pasado?...lograr ser mejor que el que llevaba su sangre?, por que ahora ya no llevaba su mismo ADN...solo sangre.-pero...no lo cambiara...de ser así, no le hubiera conocido....- Susurro, dejando su mano en su cabeza, enredando sus dedos en sus cabellos.

Si hubiera sido mejor...Nunca hubiera llegado a hanori...
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:40 pm

-Por eso es mejor aprender de lo que pasa...de ser posible.- Comentó volviéndo a acomodar su cabeza en el pecho de Eros.- Las cosas pasan por alguna razón y, como dices, si hubieramos actuado diferente en el pasado...núnca nos hubieramos conocidos...

Dió un suspiro al sentir sus dedos en sus cabellos, nuevamente se perdió en los latidos de Eros. Era como un cedante para él, el suave latir de ese corazón le reconfortaba y calmaba sus temores. Sensación muy extraña y desconocida para el científico, pero aun así se sentía bien.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:02 pm

Suspiro, arqueando un poco su espalda...lo suficiente para dejar un suave beso en sus cabellos, recostándose de nuevo. Era raro, era la única persona, de las que había conocido, que no sentía esa necesidad enfermiza de alejarle...-Espero...-

Suspiro, mirando a otro lado, cualquier punto estaría mejor.- espero poder hacerle olvidar esa parte que le daña...al menos, que no le sea tan dolorosa...-susurro, enterrando sus dedos en la parte que tenia "tomada" de su cabello, llegando a la piel o cuero cabelludo, haciendo una especie de círculos, lentos...suaves, en una cadencia algo hipnotizante, al menos para el, darla, provocaba eso. Como si quisiera despejar su mente.

Por que...Al menos quería lograr eso como "pago" a Eoria - al menos hacerle feliz.-...Un segundo...eso ultimo no debió haber salido...Era mas un pensamiento, en fin, ya no podía cambiar eso.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:21 pm

Sonrió ante esas palabras abrazándole con suavidad.

-Ya lo haces...el sólo tenerte así a mi lado hace que me sienta mucho más tranquilo...y mi pasado ya no parece una herida abierta.- Murmuró alzándo su cabeza para besar su suave cuello, para volver a acurrucarse.

Al sentir ese suave masaje en su cabeza murmuró algo, parecido a un suave ronroneo largo y suave. Pero leugo guardó silencio un momento.

-Me vas a hacer dormir a este paso...- Le dijo con voy algo adormilada.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:39 pm

Oh, entonces...para lograr mi cometido...nunca me separere...-Susurro, soltando una suave risa, algo ahogada, ante ese beso en su cuello.-

¿Quien lo diria?...ese fin de proteccion del que habia hablado, quiza con algo de sarcasmo o de broma, no estaba tan...afuera...como el genetista le habia dicho...era algo hasta cierto punto, era raro...

Pero, no le molestaba la idea de que fuera alguien de Hanori al contrario, no le importaba ese punto. No todos eran iguales.-Me gusta la idea, entonces...tambien le obligare a descansar...- Susurro, riendo un poco, para seguir con sus caricias, cambiando a un ritmo mucho mas lento...

Ese "te obligare" era mas un te ayudare, por que...Eros no servia para obligar, no en esas cuestiones.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:51 pm

-Estas seguro?...Nunca es mucho tiempo...- Murmuró sinceramente, no quería ofenderle, pero no era en los creía en un "Para siempre"...no de nuevo.

Sonrió un poco dándo otro suave suspiro ante el cambio en el ritmo de sus caricias,cerró los ojos casi en contra de su voluntad, no quería dormirse, pero estaba tan tranquilo y en paz que no pudo evitarle.

-Eres tu el que debe descanzar.....- Reclamaba con suavidad.- ...No yo....yo...tengo...- Dejó la frase a la mitad quedándose dormido acurrucado en el pecho de Eros.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 3 I_icon_minitime

Sala de urgencias...
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente