Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sala de urgencias...

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Eros
Esclavo
Eros

Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Sala de urgencias... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:08 pm

El decir eterno es tonto, no puedo decir que tanto...pero...-Penso, como decir lo siguiente. Quiza seria algo...grosero o un poco o algo asi...ya, ni sabia que pensaba...- Moriria en cuanto...dejara eso, me mataria por mi cuenta, por lo que la muerte es eterna y...ahi se cumpliria...

No tenia idea de donde se habia sacado esa idea, pero...era la primera que se la habia venido en la mente. Cerro sus ojos, bostezando intentando decir un creo que lo haria....pero...se ahogo con otro bostezo.

Solto una risa al verle dormido asi, no detuvo sus caricias, simplemente se le quedo mirando, era lindo...Era tranquilo el verle tranquilo...le gustaba, esa era una gran palabra. O la que mas se acercaba. Poco a poco sus parpados fueron cayendo, quedando, de igual manera, dormido.
Eoria
Libre
Eoria

Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:25 pm

Sólo se movió un poco al escucharle, pero sin despertar.

-Entonces seguiremos juntos en la... eternidad?...- Murmuró como respuesta a sus palabras, auqnue estaba totalmente dormido.

Se acomodó después de un momento apegándo su cuerpo al de Eros y tomándole de la cintura con suavidad.
Pero su páz se vio nuevamente interrumpida por la llegada de uno de los enfermeros quien alzó una ceja el ver al científico acostado junto a un esclavo. Se acercó tocándo levemente el hombro de Eoria.

-Disculpe señor...dejaron un mensaje para ustede es de la corporación Hanori.- Le decía entregándole un papel para luego retirarse.

Dió un suspiro de fastidio ante la precencia del enfermero tomándo la nota de mala gana y leyéndola. Se puso serio despertándose del todo bajándo de la cama.

-Tengo que presentarme a la corporación en unas horas...- Dijo mirándo a Eros con seriedad aunque fue sonriéndo poco a poco de forma algo...malvada.- ...Veo que mis queridos jefes están anciosos por verme....ah! querido mío, veo que el mañana no es tan negro como parecía.- Dijo con evidente ironía mientras le daba un beso en los labios y preparándose para salir.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:55 pm

Se quedo dormido, placidamente, ante el calor que soltaba el otro. Esa simple razon...le hacia perder la razon. Era algo que no le encontraba mucho sentido, pero... era real. Eoria alejaba esos miedos, que se habian creado por tantos años, con el siemple calor que soltaba...

Era una calidez que no podía describir. O mas bien era la sensacion...

Sus manos se movian en caricias por incercia...No por que realmente fuera conciente de las...acciones, pero, al sentir que Eoria se movia... O mejor dicho que se alejaba...se dio una vuelta, bastante brusca, aunque, estaba seguro de que si estubiera despierto le hubiera dolido...Ni siquiera se desperto o dijo algo...solo...cerro sus ojos con mas fuerza..

Ah?...-suspiro, ante ese beso en los labios, abriendo sus ojos, igual que la ultma vez, con bastante trabajo...le costaba despertar...Era como si algo le llamara a permanecer dormido...como si...no quisiera hacerlo, no si sabia que estaria solo...

Termino por no abrirlos, estaban demaciado pesados...era...imposible, simplemente asi...

Se quedo en la misma posicion, poniendo una mano ...como abrazandose a el mismo..
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:15 pm

Ya estaba listo para irse, pero al ver a Eros en esa actitud volvió sobre sus pasoa abrazándole y besándole en la frente.

-Vendré en cuanto pueda...pasaré la noche junto a ti y...si todo sale como planeo volveré con muy buenas noticias.- Le decía con cariño en su voz mientras acariciaba sus cabellos.- Volveré...

Le susurró al oido mientras se alejaba. Cómo había pasado toda la noche junto a su cama no había salido del hospital, es decir que aun estaba con su bata de laboratorio manchada con sangre al igual que el resto de sus ropas. "Tendré que pasar por casa, necesito verme más presentable para esta audiencia..." Pensaba aun sin salir.

-Descanzarás mientras yo esté fuera?- Preguntó, aunque en su tono se adivinaba otra clase de pregunta "¿Serás bueno y no matarás a nadie mientras yo no esté?" Le preocupaba de que en su ausencia viniera algún enfermero a administrarle alguna medicina y que Eros se pusiera violento.

Se le quedó mirándo con mirada de "Por favor, promete que descansarás" y esperándo su respuesta para poder ir tranquilo.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:35 pm

Abrió los ojos, casi al instante, al sentir ese beso.

Ah...-parpadeo, abrazándole por el cuello antes que se alejara, para después soltarle...permitiendole eso, parpadeando, mientras le escuchaba, ahora, que era lo mejor, dormir o no dormir?...

Se llevo una mano a su cabeza, intentando despejar su mente, al menos de tanta cosa que habia pensado en esos instantes sin su abrazo....no sabia por que, se relajaba con el pero se tensaba sin el.

No...no lo creo...-susurro, alzando una ceja, al entender su tono, no confiaba en el?!...ok, no le impresionaba eso, de hecho...le impresionara si no desconfiara de el...- No le prometo nada...-susurro, mientras entrecerraba sus ojos. Bueno, tampoco se trataba de tirar golpes a todo aquel que...no, un segundo, si se trataba de eso...-Lo intentare-

...No serán avisados decesos en su ausencia...-"Ni violaciones..." pensó, no lo dijo, por que tenia que decir?...no habia..., ah, en fin, solo sonrió, riendo un poco, para asentir...mirándole sinceramente, su única carta que tenia para que le creyeran..-se lo prometo...- Susurro...

Suspirando algo cansado, como era posible que le pudiera dominar asi?
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:54 pm

Sonrió mucho más tranquilo a ese "lo prometo".

-Sabía que podía confier en ti.- Sonrió de forma tierna mientras se abrochaa la bata manchada.- Podría haber traido mi motocicleta...que descuido...- Comentó a pensar que tendría que tomar taxi para llegar a casa.- Bueno volveré, creo, que cerca del anochecer...vendré en mi motocicleta, así que sabras cuando llegue por el rugido del motos.- Le dijo sonriéndo divertido ante esto.- Cuidate...

Salió de la sala con paso apresurado, pero al salir a la calle se encontró de frente con el secretario de Hanori quien le esperaba con un vehículo para su transporte.

-Que considerados....necesito llegar a casa lo más pronto posible, no me puedo presentar a una audiencia con los ejecutivos de Hanori en estas fachas.- Ordenó de forma fría y autoritaria subiendo al automóvil, el cual partió raudo.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:20 pm

Moto?...-No pudo ocultar el entusiasmo en aquella palabra, siempre le había gustado las motos...Suspiro al ver que se iba, dándose vuelta para quedar de pecho a la cama, sin importarle el punzante dolor que se posaba en su estomago ante esa posición.

Era aburrido, su día...seria aburrido, solo se quedaba mirando el techo, en momentos, y...estaba seguro que había una foca ahí, mientras que otro, en su mente, decía que no, que era una cucaracha...y...perdió al menos una hora peleándose ante la poca higiene del hospital y que pasaría si la cucaracha se le caía en la boca de un paciente con enfermedades gástricas...y...demás...

En otro momento, se paro, con dificultad, pegando su oído a la puerta escucho a un doctor hablando de una operación, ...algo de sacarle parte del cerebro... La forma en que se imagino eso, a martillazos, no era una muy convencional, pero...le sirvió para entretenerse un rato pensando en como chorraria y botaría la sangre en todas direcciones..., y...sesos demás...pero, después se regaño a el mismo..."Como lo sacarían, estaría disuelto..."

Era verdad...

No sabia que mas hacer, camino en el cuarto de aquí para allá...mirando a "mat" correr, queriendo hacer una carrera con el, no hablaba...por que, quien entrara en ese momento le tomaría de loco, y...si, lo estaba, tenia que aceptarlo. Pero toda su "divercion" acabo cuando un enfermero entro, regañándolo de que no se tenia que mover, y diciéndolo de mala forma que se recostara, y...tomándolo del cuello de la bata, Eros, casi lo golpea...pero...recordó las palabras y la promesa que había hecho...suspiro frustrado...y se fue a recostar, dejando al enfermero pálido...y temblando.

Y...las demás horas, no supo que hizo, solo quito su almohada, la empezó a lanzar para arriba, atrapándolo...lanzandolo...y después...poniéndosela en la cara, intentándose ahogar...pero...poco a poco se fue quedando dormido, no quería, se aferro a la almohada...no pudo...

No fue consciente de lo demás, solo que le dolía las manos por lo fuerte que tenia esa cosa agarrada...No escucho nada...solo...se movía violentamente...

No tenia un sueño muy grato
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:53 pm

Llegó a casa a cambiarse de ropa, pero antes tomó un buen baño primero viendo por primera vez su cuerpo lastimado en la zona de las costillas las cuales lucían un morado ya con tonalidades verdes y amarillas.

-Genial...un topo multicolor...- Murmuró para si mientras secaba su cabello.

Salió de casa vistiéndo un elegante traje color azul oscuro con camisa y corbata de diferentes tonos de azul, pero que combinaban a la perfección, sólo desentonaba su herida con las puntadas de su labio, pero nada podía hacer con ese detalle.
Volvió a subirse al auto para dirigirse a la famosa audiencia, sabía que sería una verdadera batalla verbal. Pero tenía una carta bajo la manga y no dudaría en usarla.

Llegó a la corporación donde le hicieron pasar a la sala de reuniones donde vio a los ejecutivos de la compañía más el mismo dueño y sus jefes de departamento.

-Buenas tarde s señor Seiei, por favor tome asiento.- Dijo el secretario indicándole al resto de la gente que hiciera lo mismo.
-Hemos citado a esta reunión para evaluar lo acontecido el día de ayer.- Tomó la palabra el presidente de Hanori.- El Científico Eoria Seiei tomó posesión del especimen llamado Eros para hacer pruebas del comportamiento, pero además solicitó que se le asignaran dos especímenes que eran dos guardias los cuales habían agredido al científico el día anterior...- Siguió haciendo un resumen de los acontesimientos, al parecer habían mantenido un ojo sobre Eros en todo momento.- Por algún motivo que desconocemos los guardias atacaron, nuevamente al genetista, y detonando la violenta reacción del espesimen dando como resultado a los dos guardias muertos y medio laboratorio destruido, además del serio daño al especimen y al mismo científico.
Eoria sólo pudo sonreir ante estas palabras. "No pueden ser tan estúpidos...se han puesto la soga al cuello por si mismos...ah! como me encanta la ineptitud de mis superiores" Pensó tosiendo para disimular su sonrisa.

-Ahora si se me permite hablar.- Pidió la palabra y continuando.- Cómo el presidente dijo todo el incidente fue causado por la agresividad de los guardias y además que las drogas para suprimir el caracter que estaba probando en ellos era muy inestables, el especimen Eros...- Sintió una punzada de arrepentimiento al llamarle "especimen" pero sabía que debía ser de esa forma si quería que su plan funcionara.-...Él sólo reaccionó a lo que se le ordenó, ya había estado trabajando para ver el funcionamiento de su pensamiento y le ordené que me protegiera, pero mi intención era solamente el probar...pero resultó muy efectivo cuando los guardias casi me matan....Ahora, caballeros..estoy dispuesto a pagar por los daños materiales del laboratorio, pero a cambio exijo el derecho de adquirir al especimen Eros.

Estas palabras causaron un murmullo de asombro general. Nadie se había atrevido ni siquiera a acercarse y ahora Eoria quería comprarle.

-Hanori no se hará responsable si ese especimen se sale de control en la vía pública y firmará un documento asumiento la responsabilidad ante cualquier daño causado.- declaró el presidente ante nuevos murmullos generales.

-Un placer...-Dijo Eoria sonriendo. Había ganado.

Una vez fuera tomó su moticleta y viajó casi a toda velocidad hacia el hospital llegando a los pocos minutos.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:32 am

No sabia cuantas horas...o minutos se había pasado "dormido", el reloj de el no funcionaba, daba lo mismo...Su mente le encadenaba y no le dejaba salir, si no fuera por la toma de signos...pasaría por muerto, por que, teóricamente lo hacia....

El mundo que creaba era sombrío, negro...solitario, como si...no pasara nada alentador en el...Si moría en ellos era lo mejor que podía pasarle... Eso o que le torturaran en ellos, recordando todo su pasado...

Las pesadillas eran las mismas..., No ser bueno, o que le habían dejando o que encontrarían alguien mejor...todas las "personas" dentro de el diciendo lo mismo...y eso, le aterraba, no le gustaba....No quería...No!...

Abrió los ojos al escuchar el ruido de la moto, estaba apunto de caer de la cama...Sudando... No se movió, no tenia ánimos de moverse, solo...solo se detuvo de la cama para no caer...cerrando los ojos con fuerza, sus manos...notaban moretones por la fuerza que había hecho al agarrar el cojín, no había sido algo que dañara....pero...su piel se marcaba con cualquier cosa...

Pasara...de nuevo..-murmuro, bajo...con un hilo de voz, a lo que todas las luciones contestaron un si...pasara...no quería...

Dolía...
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:45 am

Practicamente corrió por los pasillos hasta llegar a la habitación de Eros. Se detuvo antes de entrar para calmar su respiración. Una vez tranquilo golpeó la puerta un par de veces y entró.

-Lamento la tardanza...- Dijo al entrar, en verdad tenía una apariencia bastante curiosa con su traje y corbata, el cabello alborotado, el casco colgándo de un brazo y sus manos enguantadas en cuero negro.-...Te sientes bien?

Preguntó acercándose inmediatamente a Eros al notar que estaba casi cayendo de la cama. Dejó las cosas que traía en la silla junto a la cama y dió la vuelta para quedar frente a él.

-Eros...?.- Le llamó al ver su mirada algo perdida, le tomó por lo hombros de forma suave y le abrazó algo inquieto acariciando sus cabellos con una mano enguantada.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:00 am

Estaba muy interesando viendo el suelo, o intentarlo verlo ya que sus parpados estaban cerrados. Miro de reojo al científico al entrar, soltando una risa inconsciente ante esa apariencia. Era algo que no concordaba...Pero, que con cordaba con el?..

Solo asintió, volviendo a ver al suelo, ahora si directamente, perdiéndose...ante las grecas y mosaicos...Eran lindos...si, claro-...-Se quedo callado al abrazo...sonriendo tenuemente. Si, los demonios internos siempre estarían. Y ese miedo...nunca desaparecería, pero...así como no podía vivir en el pasado tampoco podía hacerlo en el futuro...

Solo...abrazo a Eoria...acomodándose en la cama, para mirarle a los ojos...estos tenían un deje de miedo, pero...era uno que siempre estaba ahí, se notara o no...siempre lo estaba...

Como le fue..?...-
susurro, no quería que empezara hablar del por que estaba ahí...pasaría lo que tuviera que pasar...
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:08 am

No pudo evitar sonreír y mirarle con ojos brillantes de emoción.

-Bueno, la reunión fue larga y creíq eu sería dificil...- Le tomó el rostro y le besó con suavidad en los labios sin dejar de sonreir.- Pero no creí que mis superiores fueran tan idiotas.- Ahogó una risa tras una mano enguantada para luego continuar.- Me dieron las armas para obtener lo que quería.

Dijo finalmente volviéndo a abrazar a Eros alegremente, no podía evitarlo, se sentía feliz de saber que Eros sería su esclavo.

- Cuando salgas de aquí no pisarás más un laboratorio...cuando salgamos de aquí iremos a casa.- Terminó por decir mirándole a los ojos. Quería saber cual sería el alcance de sus palabras.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:21 am

Cerro sus ojos, dejando que le hiciera lo que quisiera, besando sus labios suavemente, para después cerrar los ojos...escuchándole, solamente quería escucharle, no quería que le viera...No quería verlo...

Pero...no pudo reprimir suaves sonrisas al escuchar la emoción con la que hablaba...parecía algo...una buena noticia..."Es normal, el esta libre..." Si, era la verdad...quizá su emoción solo fuera por el...

No pudo evitar abrir los ojos al escuchar sus ultimas palabras, mirándole entre sorprendido y feliz.-por...que...?...-murmuro, daba la idea, pero...no quería darse falsas esperanzas....O cosas, pero...No pudo reprimir, nunca podía, esa mirada...Feliz...casi...alegre, rara en el, el nunca había sentido la necesidad de ser o de hacerlo...

Solo se abrazo con mas fuerza de el...sin quitar la vista de sus ojos.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:32 am

-Lo que escuchaste....te vienes a casa conmigo Eros, viviras en mi casa, lejor de los laboratorios y de los experimentos.- Murmuró casi riendo, parecía un niño por el entusiasmo que se veía en sus ojos.- Ah!...

Exclamó separándose un momento guiñándole un ojo y tomando uan caja que había dejado en la silla junto a su casco.

-Este será tu primer regalo de bienvenida...aunque aun no estamos en casa, pero no podría esperar a que llegaras.- Le dijo depositándo la caja frente a Eros y abriéndola.

Sacó de su interior un casco integral para motocicleta de color negro pero que en la parte posterior se leía el nombre de Eros en hermosas letras azules las cuales se difuminaban hacia los cosatados simulándo llamas del mismo color.

-Bueno, demoré también por esto...- Le dijo depositándo el casco en las manos de Eros.- No quería esperar hasta mañana para ir a recogerlo..asi que esperé...

Se sentó en la orilla de la cama para verle a los ojos.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:31 pm

Con...contigo?...-Susurro en acto reflejo. Era difícil la idea, era...era lo mismo que con el te quiero. Era...mas difícil plantear su vida al lado de el fuera del laboratorio,...adentro al menos era alejado, sabia que en cualquier momento le dejaría, y...el volvería a su vida "normal", pero...afuera...si pasaba eso...dolería mas. Se "encariñaría" con el...

A que iba eso?...a que dolería si se alejaba de el.

Ah?...-Miro curioso como se paraba, dando la apariencia que fuera un gatito descubriendo algo nuevo, ladeo su cabeza- Primer?...-parpadeo, habría mas?....Creía que le importaba lo que le pudiera dar?...o que lo importante para el eran los...regalos?...alzo una ceja mirando a Eoria...siguiendo curioso a sus manos hasta que se posaron el la caja, ladeo su cabeza, mirando adentro...o mas bien mirando al genetista sacar "eso" que había dentro de una caja.

Se quedo mirando al casco, al parecer, el brillo, llamo parte de ese gen gatuno que tenia, puesto que quedo hipnotizado por la forma en que el negro se hacia gris por los matices que daba hacia la luz. Quedo totalmente atontado a esa forma de que cambiaban los colores a la luz directa del cuarto, mas...al ver su nombre en el...Miro a Eoria, contento, si no con sus acciones o con alguna sonrisa, en sus ojos se notaba....

Tomo entre sus manos el casco, mirándolo un momento, para después mirar a Eoria, murmurando un gracias... tan bajo que prácticamente salio como un susurro. Perdiéndose....-Ah...pero, creo que ahora no tiene mucha utilidad- Susurro, con un suave deje de sarcasmo, pero...sin perder esa mirada alegre, que... ni el mismo Eros había pensado tener...
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:40 pm

Le miraba atentamente, no quería perderse ninguna de las expresiones de Eros. Y no se equivocó, la expresión de sorpresa y felicidad en sus ojos era impagable para el genetista que sonreía constantemente.

-Claro que no te es útil ahora, pero cuando salgas de aquí....como se supone que te llevaré a casa?.- Preguntó mirándole feliz ante su reacción.

Le encantaba ese aire de gatito curioso que tenía al ver el casco, sólo le faltaba las orejitas de neko para completar el cuadro. Ya casi quería que le dieran de pase para irse a casa, quería ver su expresión al ver su casona y los amplios jardines con sus cipreses, robles y árboles frutales.

-Ya verás lo tranquilo que es la casa, aunque algo silencioso ya que suelo pasar todo el día en Hanori, pero en la tarde es muy agradable el oir el cantar de las aves que tengo en el jardín...- Le contaba mirando hacia la ventana con una suave y alegre sonrisa.- Ya quiero que veas la casa en la que viviremos...
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:03 am

...-Parpadeo, mirando al genetista y luego al casco, mordiéndose la lengua para no salir con algún comentario asido- oh...sin...casco?...caminando?...-parpadeo de nuevo, sonriendo tenuemente.
De no ser por su estatura...parecería un niño pequeño.

Le parecía curioso, también, como se reflejaba en el casco...mas la forma en que su silueta se alargaba según la curva del casco, soltó una inconsciente risa ante eso. Si le buscabas, o le encontrabas, Eros no era mas que un cachorro curioso, puesto que tenia un poco mas de gen de esa modificación, solamente...que no salia o no le gustaba mostrarlo.

Casa..-murmuro, mirándole a los ojos, olvidando su divercion en ese reflejo...que era una casa?...No tenia buenos recuerdos de algo que podía pensar como casa, no podía pensar en nada que llamara casa...meno hogar...Quizá techo, y eso por mucho.- Oh...tiene jardín?...-murmuro, mirándole, contento, a sus ojos...por alguna manera...le gustaban los arboles...

La sombra...era fresca...

Bajo un momento la mirada, sonriendo inconcientemente a la forma que le veia...era feliz?
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:39 am

-Estas loco...te vienes en motocicleta a casa conmigo, además ya mandé a hacer este casco, no querrás despreciarlo verdad?.- Le miró fingiéndo un puchero, pero aunque falso igual se veía tierno.- Te gustan las motos verdad?...porque si no, bueno podemos tomar un taxi para ir a casa...

Comentó mirándole atentamente, en su emoción no se le había ocurrido que a Eros no le agradaras las motocicletas o que les tuviera un poco de miedo.

-Pues si...en casa hay un jardín bastante amplio que rodea la casa, a mi me encantan las áreas verdes.- Le dijo sonriéndo.- Hay muchas plantas y árboles tanto frutales como anormes cipreses y un roble de más de 100 años.- Le contaba con un estusiasmo casi infantil.- Es una de las razones que quise comprar esa casa en particular...auqneu no es muy grande en comparación a las otras de esa zona, pero tiene un jardín hermoso y muy grande.

Comentó sin borrar la sonrisa de su rostro.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:05 am

Oh...no me convencerá con eso...-comento al ver su puchero, para solo alzar una ceja, si...se veía..."lindo" pero...Eros no se sentía tan fácil..."mal" por las personas, le faltaba esa empatia.- Si...tengo que abrazarle para no caerme, quizá lo piense...- Susurro, soltando una maquiavelica risa, para después mirarle...con una suave sonrisa- No,...me encantan...

Eran...bueno, eran mas agradables que los carros, ademas, era mas fácil matarte de un carro que de una moto, y...eran mas estéticas. Ademas a Eros le gustaba la velocidad.

Y...también el poder matarse, en algún momento...

....-se le quedo mirando, curiosamente, sin poder evitar una sonrisa que salio sin que el lo quisiera, pero...también sin que pudiera retenerlo, Aunque...quizá no quería. Tal vez quería demostrarle a Eoria que le gustaba la idea...o devolver un poco del entusiasmo...- Me gusta eso...-murmuro, hace mucho que no había visto un árbol o, en su defecto, una planta en estado..."silvestre"...

Ademas, estaría con Eoria, y....con miedo o no, disfrutaría eso...no valdría pensar en el futuro.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:27 am

-Bueno....lo intenté.- Contestó riendo ante sus primeras palabras.- Claro que te tienes que sujetar ya sea de mi o de la parte posterior del asiento.

Explicó tomando el su casco de un color rojo sangre y jugando con este entre sus manos. El casco de Eoria tambiñen tenía su nombre grabado, pero este estaba hecho con hermosas llamas anaranjadas con el centro azulado, las cuales se entrelazaban formando su nombre de forma exquisita.

-Me alegra escuchar que te agrada.- Levantó la cabeza mirándole con una radiante sonrisa.-Ahora con mayor razón debes descanzar para que salgamos pronto, auqnue mañana he de salir un momento, quiero preparar todo para tu llegada y hacer unos papeleos en la corporación, pero estaré aquí para medio día.

Dejó su casco a un lado, sacándose los guantes para acariciarle la mejilla a Eros.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 2:57 pm

Creo que prefiero de usted...-Murmuro, mirando la manera en que jugaba con su casco, ladeando la cabeza, perdiéndose en el "nuevo" brillo, o el que daba el otro casco. Llamándole, mas, la atención el nombre de Eoria escrito de esa manera...

Si bien el azul y el naranja no combinaban fácilmente... Esa forma...lo hacia ver...sublime. Era...no sabia de que otra manera explicarlo.

Le miro, sonriendo a su sonrisa- No creo que sane mas pronto si descanso...igual si no me muevo...-murmuro, mirando a otro lado para jugar con sus dedos....¿habría sido mala idea moverse mientras el no estaba?...igual y si...

Pero...no creía que fuera de importancia decirlo..

No pudo evitar bajar la mirada al escuchar que al otro día salia, asintió, no podía hacer nada...No podía negarse a ello, estaba cociente que sus palabras no harían cambiar nada. Se iría, horas...minutos...no importaba...Era, era...Bueno, no le gustaba estar solo, en la corporación ya se habia acostumbrado, pero...esa habitación no era su territorio.

Ronroneo al instante al sentir esa caricia, acercándose a el para abrazarle con la fuerza que permitía sin lastimarse...-Así que...seré su esclavo...-Comento mas para el, arrastrando, fríamente, la palabra esclavo.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:25 pm

-No, no serás mi esclavo...- Aclaró besándo sus labios.- Serás mi compañero....el que los registro digan que te compré es sólo una formalidad...- Murmuró juntándo su frente con la de él.- Serás libre...

Dijo finalmente, sin poder evitar una punzada de miedo al decir estas palabras. "Podrá irse cuando quiera...." pensó abrazándole con suavidad pasándole los brazos por el cuello y atrayéndolo hacia él.

-Podrás ir y venir cuando quieras...en cuando llegues a casa tendrás llave de esta, para que así tengas más independencia.-Le decía sin perder su sonrisa, aunque un leve sentimiento de aprehensión le presionaba el pecho.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:42 pm

Parpadeo, mirándole a los ojos, perdiendo un poco el hilo del pensamiento ante el beso...No escuchaba mucho, menos a la cercanía con la que contaban sus rostros...-Libre?....

Parpadeo, mirándole sin entender. Eros no servia para ser un "esclavo", pero...mucho menos para ser un esclavo con libertades. Y menos tantas como para poder salir y entrar a su casa cuando quisiera...¿En donde quedaría la..."fidelidad"?...No era alguien que creyera en eso...

Por que no obligar?

Y menos si podía ver a mas...personas...De hecho...Era difícil que se dejara llevar por un solo amo, entonces?...por que el otro le daba libertad?, no sabia de eso?....Era raro que supiera cosas de el pero...no eso. O no lo quería ver?...o, a pesar de eso, quería que fuera...."libre"?...

Cuando...cuando yo quiera?...-
suspiro, mirándole a los ojos, alzando una ceja- oh, bueno...eso es algo...interesante... -¿que tenia de interesante?...Nada, pero le seria divertido, al menos ver hasta cuando le dejaba esa.... "libertad" hasta donde soportaba.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:51 pm

-Así es...cuando quieras....-Susurró con una dulce sonrisa.- Me has demostrado que puedo confiar en ti plenamente, sé que intentarás no darme problemas...además como no confiar en el chico al cual le debo la vida?- Le preguntó volviéndo a besarle con suavidad.

-Sólo espero que no mates a nadie y que llegues a casa sano y salvo...- Cerró los ojos al decir esto. Había leído todo lo referente a Eros y sabía sus "problemas" de convivencia con los otros chicos, pero el científicos no podía tratarle como un esclavo cualquiera y menos confinarlo al encierro, auqnue fuera en casa.- Me prometes que no harás locuras como esas?

Le miró a los ojos con una mirada que reflejaba la confianza y la esperánza que tenía en él.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:03 pm

Es mas fácil no confiar en las personas que confiar...-susurro, soltando una suave risa, mirando al techo..."me debe la vida?..." Parpadeo, mirándole sin entender mucho, bueno, no era que el viera como un favor el haberle salvado, para el era solo un...instinto, le había rescatado de morir, no había nada que tuviera que ser pagado ahí...por lo que no entendía por que el otro le debía algo...-

Matar?...cual era el chiste si no podía lastimar a cuanta persona se le cruzara en el camino?...ademas, paso inconscientemente su lengua por sus labios, la sangre sabia rico. Y eso era suficiente razón para que el quisiera hacerle daño a alguien o hacerse daño a si mismo. Si sentía la necesidad de saborear el metálico sabor...ya tenían para rato...No se le sacaba nada que se le metía en la cabeza.-Prometer?...-suspiro, negando un poco-

-No puedo prometer algo que..., no puedo cambiar en mi...-Murmuro, sintiéndose mal por la mirada que le dirijia, pero, aun así sin quitarle la mirada- Pero...puedo prometer que lo intentare...-se encogió de hombros, siendo totalmente sincero ante eso...

Y que...solo si no tengo razones que me obliguen...no lo haré...-susurro...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sala de urgencias...   Sala de urgencias... - Página 4 I_icon_minitime

Sala de urgencias...
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente