| Zados: La Isla del Pecado Foro de temática Yaoi |
|
| Arena y salitre (priv) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Mar Mayo 12, 2009 7:49 pm | |
| Lo mire impasible con el rostro serio aun cruzado de brazos, imponiendome frente al pequeño (de estatura) edward -ah...y piensas que el agua sera menos peligrosa por la noche?- ironice torciendo la sonrisa -bueno...esta bien, quizas...- suspire largamente -esta noche..te muestre algo en lo que he estado trabajado..para ti..- susurre sin mirarlo deteniendolo con un brazo para que no cruzara cuando lo hacian los coches.
Frente a nosotros estaba el puesto de helados, el tipico ambulante que tiene mas sabores de los que uno podia imaginar.
Nos acercamos a el y me adelante para hablar con el tendero -oiga granizado de cafe tiene?- pregunte con la voz un tanto hosca. | |
| | | Edward Elric Libre
Mensajes : 692 Ocupación : Asistente personal Edad del personaje : 19
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Mar Mayo 12, 2009 7:54 pm | |
| -“Si”-.Mientas Derek se pido un granizado de café, yo veo mi helado favorito.-“y para el niño”
-no soy un niño…-.Dije señalándome con cierto tic en el ojo.-quiero un helado de cuatro bolas, con pintas de chocolate, nata fresa y chocolate, con frutas y también….algo de crocante….
El hombre me miro con una ceja arqueada, mientras yo me cruzaba de brazos, pero al momento se puso en marcha para prepararlo, le saque la lengua a modo de venganza por haberme confundido con un niño, no lo soportaba ni de Derek, menos de un desconocido.
-“aqu..i..tiene”-.Sirvió lo mío y lo de Derek,-“donde le cabra tanta comida”
-lo he oído….-.Dije observando a aquel hombre que parecía espantado con la cara que le había puesto. | |
| | | Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Mar Mayo 12, 2009 8:03 pm | |
| Observe con vaga atencion la curiosa escena que se estaba desarrollando.
Cuando nos alejamos cada uno con lo suyo no pude evitar reirme -a ver si lo he entendido...no te gustan que te llamen niño..pero luego no tienes problema alguno en actuar como uno cierto?- lo mire ladeando la sonrisa -no tienes remedio....- nege suavemente tomando un poco de mi cafe granizado -pero no deja de ser divertido...- encogi mis hombros rodeando los suyos con mi brazo. | |
| | | Edward Elric Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Miér Mayo 13, 2009 5:22 am | |
| Tome mi helado y escuche a Derek, moví la cuchara, de manera divertida y le mire a los ojos. -Digamos que jamás me dado el lujo de comportarme como un crio, ¿te molesta? Si te moleste volveré a ser yo mismo…-.Dije metiendo la cuchara llena de helado en mi boca, relamiéndome por lo bien que sabía, es que me volvía loco un buen helado.-A fin de cuentas debo de dar una imagen de mi empresa… Dije caminando a su lado, paseando, mire al mar que ya se vislumbraba desde nuestra posición. Recordando lo que me había dicho, metí la cuchara en mi boca y observe a Derek que parecía sorprendido por mi repentina seriedad.
-Creo que debería de contentarte esto….he recordado algo..del día en que me abandonaron…tienes más derecho que nadie a saberlo…-.Dije terminando el helado y tirando la terrina a una papelera, suspire y limpie mis manos comenzando a caminar.-El día que me abandonaron…delante de aquella puerta, mi padre, me miraba y estaba llorando…me dijo que me acordara de ellos, que no me abandonaba por gusto, lo hacía por miedo a que me sucediese algo…y ahora lo entiendo…
Tome aire y note el viento marino, que hizo que mi cabello se moviera, esta vez no lloraría, no merecía la pena y sabía que mis padres, se podrían muy triste si lloraba más.
-me dio esto…-.Señale el colgante mirando al cielo.-y corrió…es ahí donde vi un coche negro y como mi padre caía al suelo, sangrando por la cabeza, supongo que le dieron un tiro…pero no pude averiguarlo cuando me di cuenta ya estaba dentro de aquel edificio…
Pensativo comprendí porque aquel profesor tenía tanta fijación conmigo y se preocupaba por mí, hasta que lo echaron, supongo que era amigo de mis padres y sabia que esto pasaría.
-La persona que me recogió de la puerta, me hizo olvidar que mis padres estaban muertos…que ironía verdad…la única persona que me cuidado aparte de Armand, era amigo de mis padres y fue despedido por devolverme este colgante…es casi estúpido… | |
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Miér Mayo 13, 2009 6:43 am | |
| Mientras tomaba mi granizado de cafe iba observandolo de reojo, a medida que empezo a hablar de sus recuerdos del pasado tome su mano como un acto involuntario.
De nuevo aquella noche del asesinato de su padre... para que luego digan que la justicia era justa...que clase de chanchullos habria hecho Kanoe para que no lo cogieran? Segun tenia entendido el padre de Edward habia sido uno de los peces gordos.
Cuando menciono el nombre de Armand mi rostro se tenso mas de lo debido, pense inevitablemente en aquel boxeador callejero... y lo bien que o habia pasado, habia sido una presa dificil de domar. "Pertenece a tu pasado Derek, centrate en el chico que tienes a tu lado" solte la mano para rodear sus hombros y acercarlo hasta a mi.
-en las vacaciones se dejan las preocupaciones atras..- le respondi -cuando volvamos, te prometo que arreglaremos ese asunto y pondremos a ese cabron donde merece estar...- "en una fosa comun" -en la carcel..- subi mi mano por su espalda para acariciar sus cabellos -seguramente ese colgante te lo dieron para que no olvidaras nunca quien eres...pasara lo que pasara..- encogi mis hombros, si Edward esperaba algun que otro tipo de consuelo por mi parte...no habia elegido al novio ideal. Abri la puerta de la casa y lo hice pasar primero. | |
| | | Edward Elric Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Miér Mayo 13, 2009 2:02 pm | |
| Me sorprendí un poco al escuchar esas palabras y pase por su lado, mirando al suelo, había conseguido otra vez preocuparle y mira que no quería pensar en ello, pero aquello venia a mi mente como las olas del mar rompiendo en el acantilado.
-Tienes razón…-.Dije entrando a la casa.-voy a ducharme…tengo arena en sitios que ni siquiera sabía que existían..
Dije moviendo las manos poniéndola detrás de la cabeza, la verdad es que tampoco me gustaba notar el pelo como si estuviera reseco por el mar, por eso cuando venia el único agua que me tocaba era el del baño. | |
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Miér Mayo 13, 2009 2:41 pm | |
| -excelente idea...- musite dejandome caer en el comodo sofa observando como el rubio subia las escaleras para dirigirse al baño. Por como habia agachado la cabeza deduje que estaba molesto o triste...lo mejor seria dejarle tiempo para pensar...
Mientras yo me encontraba un poco aturdido con un mono de tabaco impresionante por lo cual busque en todos los sitios posibles hasta hacerme con un cigarro entre los dedos.
Lo fume tranquilamente mientras miraba lo que ponian en la tele, noticias sin importancia..telenovelas..canal de musica, aja! pero no duro mucho la tranquilidad por que me picaba todo el cuerpo por la arena con lo cual..
Me levante y sali al patio exterior situandome bajo la ducha improvisada y su chorro helado de agua que alli habia. | |
| | | Edward Elric Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Miér Mayo 13, 2009 3:23 pm | |
| Me metí al baño sonrojado por lo que tenía pensado hacer después de ducharme, al menos le agradecería a Derek la comprensión y paciencia, no pensaba dejarle sin recompensa alguna después de ser tan paciente conmigo. Me sorprendió ver que en el baño de arriba era estilo oriental, rompiendo con el típico del resto de la casa, Por lo que quitándome la ropa la deje en la entrada para abrir la puerta y preparar el baño caliente, ya que así era como se preparaban, al comprobar que estaba perfectamente caliente.
Me senté en una butaquita, para comenzar a echarme agua por los hombros los hombros y el pelo, me eche un poco de champú para lavarlo y dejarlo reposar un poco, mientras enjabonaba mi cuerpo, una relajación en la bañera después de ducharse sería lo ideal para mi piel, después me enjuague para quitar toda la arena y quedar totalmente limpio, para meterme en el baño y apoyar la cabeza en uno de sus lados, esto era genial.
-Me pregunto si estará muy molesto conmigo, debo de dejar los problemas a un lado…-.Me dije para mi hablando en voz alta.-no quiero perderle…hablando de eso ¿desde cuándo me vuelto tan dependiente de el?
Dije sujetando mis piernas apoyando mi cabeza haciendo burbujas, intentando encontrar una respuesta para esa pregunta, aunque estaba seguro de una cosa, estaba locamente enamorado de el y eso me hacia sonrojarme. Al imaginármelo debajo de la ducha, o en la cama, decidí que sería más seguro no respirar por un segundo para quitarme aquellos pensamientos. | |
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Miér Mayo 13, 2009 3:47 pm | |
| -COÑO!!!- exclame pues el agua estaba realmente fria y el impacto me hizo decir aquello. Suspire largamente sosegando la respiracion algo entrecortada que se me habia quedado de la impresion y comenze a restregar mis manos por el cuerpo para elimiar los excesos de arena asi como por mi pelo.
Para evitar el exceso de agua en el mismo me lo recogi en una cola alta dejando los dos largos mechones a cada lado de mi rostro. -la toalla...- murmure tragicamente sentandome en las escaleras que daban a la calle. Esperaria a que Edward terminara para que me trajera una toalla, no queria entrar mojandolo todo, recorde que aqui no estaba el magnifico Mike para limpiar.
Tenia que reconocer que hacia un frio de carajo en aquella playa por las noches sin querer empece a tiritar... | |
| | | Edward Elric Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Miér Mayo 13, 2009 3:59 pm | |
| Me extraño no escuchar a Derek, por lo que salí del baño, por lo general estaría aquí arriba dando la tabarra o intentando acostarse conmigo, arquee una ceja y me puse un albornoz que había traído para bajar, las escaleras una vez seco mi cuerpo.
-Derek…-.Llame mientras bajaba recibiendo un estornudo de respuesta, por lo que subí corriendo y saque una toalla al deducir lo que había pasado, Derek y su cabezota enorme, camine sigiloso hasta colocar la toalla y mis brazos alrededor de su cuerpo besando su mejilla.-Estas tonto vas a pescar una pulmonía…
Dije en su oído, mordiéndola un poquito al tiempo que reía un poco, menudas ocurrencias tenia a veces. No comprendo cómo puede ese criado suyo no reírse al verlo de esta manera, es que no puedo con el sin parar de reír.
-Te hubiera hecho un hueco en la ducha tonto…-.Dije alejándome para entrar en casa, esperando a que el me siguiera. | |
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Miér Mayo 13, 2009 4:13 pm | |
| "oh oh principio de catarro Derek" dijo mi mente con ironia ya que resfriarse en una playa era cuanto menos ironico. Sonrei al escuchar como me llamaba mas no volvi la cabeza hasta que senti como sus brazos y una toalla me rodeaban.
-Oh...asi que el angel bajo del cielo (piso de arriba) a los infiernos (piso de abajo) para brindarle un poco de calor a este demonio....- rei por lo bajo antes de poenrme en pie envuelto en aquella toalla.
-Ya se que me habrias dejado un lado..pero igual pense que necesitabas tomar una ducha tu solo apra aclarar tus ideas y eso...- murmure encogiendome de hombros para una vez dentro de la casa secarme como era debido -y bien...estas mejor?- pregunte al rubio mirandolo de reojo. | |
| | | Edward Elric Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Miér Mayo 13, 2009 4:18 pm | |
| -Por supuesto…oye…hazme caso esta vez…ve arriba el agua esta caliente aun…-.Dije acercándome a el y frotando un poco sus brazos, parecía estar un poquito helado, aunque tengo que aceptar que soy un poco pequeño, de estatura, algo que me da rabia se cuando un cuerpo necesita algo de calor y el de Derek estaba helado.-Anda si no vas a pescar una pulmonía…
Dije sonriendo con aprecio, mostrando que dejaría los problemas a un lado hasta que regresáramos a la realidad, porque esto en a mi me parecía un pequeño sueño ya que jamás me permitido los caprichos tan seguidos.
-Si quieres yo froto tu espalda…-.Dije a modo de broma divertido. | |
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Miér Mayo 13, 2009 4:24 pm | |
| -No..- me negue en rotundo tomando al rubio entre mis brazos para sentarme en el sofa y situarlo sobre mi, aferrandolo para que no se marchara -suficiente agua por hoy, no quiero arrugarme- sonrei brevemente antes de besar suave sus labios y al separarme acaricie su humedo cabello -el calor que necesito me lo puedes brindar tu no? ademas...ya estoy mejor..- agregue acomodandome en el sofa con el encima -vamos gatito...ronroneame...- murmure riendo algo ironico. | |
| | | Edward Elric Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Miér Mayo 13, 2009 4:35 pm | |
| -¿Qué ronronee?-.dije observándole a los ojos, me acerque a su cuello y lo lamie, no dándome cuenta que el albornoz que llevaba puesto dejaba ver uno de mis hombros al descubierto, mientras fingía ser un gatito de manera descarada acariciándole con mi nariz y mi respiración, algo que sabía que le molestaba un pelín.-Es..te gati..to..Tiene que preparar la..Cena…y cambiarse…
Dije sin alejarme de él, sonriendo divertido levantándome un poco para continuar en el otro lado con los mismo gestos, a fin de cuentas era lo que mas me gustaba hacer con el, provocarle. | |
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Miér Mayo 13, 2009 4:51 pm | |
| -mmmm...- cerre mis ojos por unos instantes ladeando mi cuello para sentir como su calido aliento erizaba los pelillos de mi nuca. Mientras mis manos bajaron de su espalda hasta su cintura quedando finalmente sobre cada nalga para apretarla deliberadamente.
Solte una breve y acida carcajada abriendo los ojos para tomarlo de la nuca e inmovilizar asi su rostro, dirigiendo mis labios a su oido para lamer el lobulo y un poquito el interior -entonces...ve...haz la cena... y mientras me cambiare...- susurre en su oido apretando ambas nalgas en ese mismo momento. Las levante y por lo tanto lo levante en peso y lo deje parado frente a mi para incorporarme asi revolviendo sus rubios cabellos como si fuera un niño para avanzar a grandes zancadas hasta el piso superior. | |
| | | Edward Elric Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Miér Mayo 13, 2009 4:59 pm | |
| Me sonroje un poco y me levante arreglando un poco al albornoz, tapándome, y si lo hacia así. Creo que ha Derek le daría un infarto, camine para la cocina para pensar que íbamos a cenar esta noche, creo que había unos solomillos de salmón en la nevera y si lo hago con salsa roquefort no estaría de más, solo tendría que meter en el horno algunas verduras, por lo que me coloque el delantal y comencé a cocinar sin apenas pensar en subir para cambiarme, ya lo haría después de dejar todo bien preparado.
-hummmm…-.observe por toda la estantería que dedicaba al licor, encontrado asombrado un vino rosado, algo que era raro que Derek comprara, no era de su gusto, todas, mientras cortaba y peleaba verduras de guarnición, deje calentar el horno hasta meter la bandeja en esta.
Siempre me relaja una ducha, pero más cocinar de esa manera tan espontanea. | |
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Miér Mayo 13, 2009 5:07 pm | |
| Ahora que estaba arriba buscando ropa que ponerme me senti un poco culpable por tenerlo de cocinera perenne.. pues Edward para mi no era ningun criado...era la persona a la que mas amaba y tenerlo asi de cocinero... Bueno, mañana le daria una sorpresa, ya iba a ver de que pasta estaba hecho Derek Schneider.
Saque unos pantalones vaqueros oscuros y una camiseta negra ceñida de cuello alto para colocarme luego ambas ropas con la mayor tranquilidad del mundo. Podia oler como la comida se estaba cocinando ahi abajo, cenariamos pescado. "Genial" pense mientras me cepillaba el pelo hasta dejarlo suelo a lo largo de mi espalda.
Baje de nuevo las escaleras para llegar a la cocina -y bueno...pondre la mesa- anuncie tomando los platos y los utensilios para colocarlos en el mismo orden en el cual el lo hacia, era bastante observador cuando me lo proponia. | |
| | | Edward Elric Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Miér Mayo 13, 2009 5:20 pm | |
| -Si en breve estará la cena…-.Dije sonriendo, alegre porque me encantaba cocinar para Derek y al parecer el no le disgustaba demasiado mi comida, eso me agradaba, ya que suelo cocinar desde que tengo los seis años.-Por cierto no importa cogí el salmón, se que dijimos que lo haría mañana pero me inspirado hoy…
Dije pendiente de la comida, camine hasta ir a la alacena donde me había fijado que estaba surtido de todo tipo de cosas, supongo que antes de conocerme Derek traía aquí a su criado, le tendría que decir que me encantaba como ordenaba las cosas en la cocina era muy fácil de saber donde estaba cada cosa.
-orégano aquí…-.Dije caminando hasta la cocina, al parecer Derek se dio más cuenta que yo que aun andaba en albornoz, bueno que le voy a hacer cuando me pongo a cocinar me pierdo. | |
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Miér Mayo 13, 2009 5:26 pm | |
| -Oye puesto que estas casi desnudo...que tal si hacemos una cena fuera de lo comun? jajaja- rei colocando las copas sobre la mesa para luego ir a por el vino ese, me valia madre como fuera, total me lo iba a beber.
-si...ya sabes..en algunos restaurantes ponen a chicos desnudos sobre la mesa...y sobre ellos colocan los rollitos de sushi...- murmure mirandolo de reojo con una evidente sonrisa llena de lujuria y diversion -la mesa esta puesta- anuncie apoyandome sobre el respaldo de la siya mirando ahora fijamente al rubio. | |
| | | Edward Elric Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Miér Mayo 13, 2009 5:37 pm | |
| Observe a Derek y se me ocurrió una travesura, preparando el salmón ya que era lo último que debía de hacer antes de servirlo.
-Está bien…me parece buena idea…-.Dije bromeando, ante tales palabras, pero fingiendo que lo decía en serio.-pero, el aceite hará daño a mi frágil piel…
Dije observando por encima de mi hombro riéndome al ver la cara de tonto que se le había quedado, no pude dejar de reír ante su cara, ya que era realmente divertida, mientras preparaba aquel pescado y lo apartaba en dos platos, justo cuando el horno sonó. | |
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Miér Mayo 13, 2009 6:50 pm | |
| Enarque una ceja ante sus carcajadas de diversion. -Con que esas tenemos eh...- murmure relamiendo mis labios acercandome sigilosamente al rubio para tomarlo por sorpresa. Colocando las manos en mis hombros hice resbalar su bata dejandolo totalmente en cuerpos, lanzandola esta lejos.
-Jugamos no?- pregunte a sabiendas de sus posibles gritos y etc, lo tome de la cintura y lo eleve hasta dejarlo sentado encima del mostrador, por el rabillo del ojo vi un bote de chocolate -no me gusta el dulce pero por ti estoy dispuesto a hacer una excepcion- agregue tomando el bote para dejarlo a su lado -listo? jajajaja- ahora era yo el que se reia de la cara que edward habia puesto. | |
| | | Edward Elric Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Miér Mayo 13, 2009 6:57 pm | |
| Si se creía que no era capaz de ellos.
-Está bien….si jugamos duro, propongo algo…-.Dije levantando el dedo, no dejándome amedrentar por la pequeña travesura de Derek.- Cenare junto a ti desnudo…completamente desnudo…si intentas tocarme…o intentas algo durante la cena…te toca lavar los platos…y las cacerolas…
Dije sonriendo divertido al ver su expresión.
-En caso contrario, seré castigado por ti…lavando los platos y haciendo lo que tú me ordenes…-.En todo caso era algo que no me preocupaba demasiado, pero parecía que aquel atrevimiento y desafío había calado en Derek.-Vale… | |
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Miér Mayo 13, 2009 7:07 pm | |
| Solte una fuerte caracajada al escuchar su "apuesta".
-A eso lo llamas jugar duro? jajaja- me rei en su cara ronroneandole al final, lo atrape con una mano por su nuca y con la otra por su cintura para besar sus labios con pasion contenida, entreabriendo los mismos para deslizar mi lengua por su cavidad bucal, hasta que me separe y bese su nariz.
-Acepto..- lo mire desafiante separandome del todo -crees que cedere a la tentacion? jajaja...estas equivocado- le guiñe un ojo antes de dirigirme tranquilamente hacia la mesa. | |
| | | Edward Elric Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Miér Mayo 13, 2009 7:13 pm | |
| -Ya veremos por qué no podemos tocarnos...pero no se dice nada en las normas de los gestos...-.Dije saltando y terminando de serví el salmón con su salsa al perejil y su condimentada y cocida verdura, la cual serví en la mesa, sentándome en esta.-como no te gusta el postre no lo hice…
Dije comenzando con aquel juego, ya sé que esto parecía un castigo, pero es que lo gracioso es que Derek jamás había fregado un plato y quería verlo con mis propios ojos si tendría que comprar una vajilla nuevo o si por el contrario, era tan bueno como lo era en la cama.
-Te vuelvo a recordar nada de tocar...-.Dije metiendo un poco de salmón en mi boca, al menos Derek había tenido la delicadeza de cerrar la puerta de cristal que daba a la playa, sino me iba a quedar realmente helado. | |
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Miér Mayo 13, 2009 7:16 pm | |
| Alze las manos sin dejar de sonreir divertido ante sus repetidas palabras de "nada de tocar" -dios me libre- exclame bonachon tomando los cubiertos para comenzar la cena.
Lo mirase por donde lo mirase era un reto, me encantaban los retos y no me gustaba nada perder...lo positivo del asunto es que solo veia medio cuerpo de Edward, asi que..como se supone que me provocaria para que lo tcara?
-mmmh..delicioso...aunque no es que me guste mucho el pescado...lo has hecho de una forma realmente deliciosa- halague a mi estimado cocinero con quizas demasiada formalidad. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) | |
| |
| | | | Arena y salitre (priv) | |
|