| Arena y salitre (priv) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Edward Elric Libre
Mensajes : 692 Ocupación : Asistente personal Edad del personaje : 19
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Miér Mayo 13, 2009 7:20 pm | |
| -A bueno lo sazone con un poco de Orégano, para que no te supiera demasiado raro, el Salmon al principio puede resultar desagradable para el que no esta acostumbrado.-Esta vez juro que fue sin querer, eso de me salvo ir desnudo, pegaba mucho ahora, por lo que lo recogí con un dedo y lo metí en mi boca, de forma totalmente natural.-Esta riquísima…
Dije sonriendo para mí para regresar a la cena, tomando una copa de rosado, esta vez me permitiría el beber un poco.
-por cierto gracias por cerrar, quien diría que hacia tanta rasca en la playa… | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Miér Mayo 13, 2009 7:32 pm | |
| -mm ya veo los tipicos trucos de coci...- no termine la frase por que el muy capullo se estaba lamiendo el dedo, agache la vista hacia el filete cortandolo en trozos pequeños "piensa en otra cosa" dijo mi mente, la idea era facil...podria resistir siempre que no lo mirar verdad?
Craso error alzar un poco la vista para ver como sus pezones se habian endurezido. Relami mis labios involuntariamente para volver de nuevo como si me hubieran despertado de un sueño -ah si si...caray antes me resfrio y todo jaja- me llene la boca con salmon. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Miér Mayo 13, 2009 7:38 pm | |
| Me había parecido lo que creo que me ha parecido, la bombilla se me encendió y sonreí, al ocurrírseme una buena idea, a fin de cuentas el no me podía tocar ni yo a el pero, ocurrían accidentes sobre todo con la salsa, por lo que deje los cubiertos, para limpiarme no descaradamente sino normalmente esa zona manchada. Con la servilleta.
-Vaya me voy a tener que bañar de nuevo…que lata…-.Dije actuando sin que se me notara que me había dado cuenta, mientras se me cayó el cuchillo cerca de él, me agache para recogerlo y me senté para seguir comiendo con normalidad. Aunque ciertamente me estaba divirtiendo mucho. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Miér Mayo 13, 2009 8:00 pm | |
| "Maldito enano de jardin, medio metro, playmovil de pelo rubio" fui maldiciendolo mentalmente mientras observaba de reojo cada uno de sus movimientos.
Y cuando vi ese culo...las tentaciones de darle una nalgada fueron demasiadas, por lo que tratando de reprimir tal cosa tome la cuchara en lugar de el tenedor para continuar comiendo.
-Mierda...- cambie la cuchara por el tenedor rapidamente sin mirarlo, al aguante de sus venideras risas y carcajadas. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Miér Mayo 13, 2009 8:05 pm | |
| Intente contener la risa, al verlo así y me tapaba a la boca para tratar de no reírme, esto era una apuesta pero es que era imposible, había sido muy divertido, me serene y continúe comiendo, notando que faltaba la ensalada en la mesa.
-ahora vengo…-.me levante caminando levanta mente hasta la cocina donde aliñe la susodicha para llevarla hasta la mesa y dejarla encima, para continuar comiendo el salmón el cual estaba riquísimo.-Tengo que hacerlo otra vez…
Dije relamiendo el tenedor, mientras cogía de la ensalada para acompañar aquel delicioso pescado. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Jue Mayo 14, 2009 7:17 am | |
| Mientras no le mirara estaba a "salvo" de no tocarle. Muy bien pues no le miraria.
Continue comiendo en silencio pinchando algun trozo de lechuga de vez en cuando y bebiendo el vino a pequeños sorbos hasta que me senti bastante lleno.
-vaya...mira por donde yo ya acabe de cenar...y aun ni te he tocado..- susurre sonriendo ladino ahora si mirandolo -para que veas que si puedo controlarme- dije alzando el rostro con altivez. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Jue Mayo 14, 2009 7:22 am | |
| No era de extrañar aquello y vi la ensalada, como una oportunidad, como tenia taquitos de queso metí la mano a cosa hecho y comencé a lamer y jugar con ese taquito de queso, hasta meterlo en mi boca, para lamerme mis dedos de manera sugerente, al a ver yo también terminado, solo quedaba la ensalada, volví a repetir la acción, mientras le miraba directamente a los ojos y mientras chupaba uno de mis dedos lo saque.
-Aun queda la ensalada…-.Dije señalando a esta, con bastante diversión en mi voz, volviendo a hacer lo mismo y esta vez permitiéndome el gesto de dar un breve ronroneo. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Jue Mayo 14, 2009 7:32 am | |
| (a la mierda el pc se me volvio a reiniciar ¬¬)
El queso, sus pezones erectos..y sus dedos. Emiti un bufido molesto y me levante de una vez -bueno vale ya...ahora veras...- farfulle dirigiendome ad onde el se encontraba para mover su silla con facilidad y alejarla de la mesa. Lo tome de la muñeca para levantarlo y lo situe sobrel a mesa tirando todo lo que habia en ella y sin pensarmelo mucho, es decir sin pensar que acababa de perder la apuesta por ellos, debore sus labios, asi como sus pezones que tanto me estaban incitando.
(es que yo tb quiero verlo fregar =_=U) | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Jue Mayo 14, 2009 7:49 am | |
| Rodee su cuello notando aquel calor subir a mis mejillas, le dejaría hacer ahora lo que quisiera, pero después todo esto lo iba a tener que recoger el, acaricie su cabello y no pude evitar besar su cabeza.
-Sabe..s..qu..e..est..o lo..te..nd..ra..s..que…re..coger…-.Dije haciendo que me mirase y besándolo en los labios apartándolo de mis pezones, que estaba duros.-pero antes el premio de consolación…
Dije sonriendo y besándolo en los labios con cierta diversión en mis palabras, y en mis gestos, pero es que no sabía que yo podía ser un cabezota cuando me lo proponía, por algo era muy bueno en mi trabajo y hacia perder los papeles a más de un empresario, la paciencia es una de mis virtudes y hacer que pierdan la paciencia conmigo es otra virtud que tengo. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Jue Mayo 14, 2009 8:48 am | |
| -eh.. si si..luego...lo recogo..- susurre besando con pasion los templados labios del rubio, adentrando mi lengua y moviendola de manera serpenteante y ardiente -pero antes...he de comerte....- murmure sonriendo separandome de el.
Para asi bajar hasta su pecho nuevamente recorriendolo con mi lengua, tome sus muñecas pegandolas a la mesa para evitar que se moviera mientra bajaba mas y mas hasta llegar a su vientre y ombligo.
Separandome de su piel lo mire con una sonrisa ladina y maliciosa mientras sacaba mi lengua y acariciaba con la misma superficialmente su hombria recorriendo luego su extension. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Jue Mayo 14, 2009 9:22 am | |
| Notar cómo me sujetaba me daba a entender hasta que punto le había excitado con mi pequeño jugueteo, pero es que no podía evitarlo, pegue un suspiro grato al notarle lamer ahí, yo también merecía un premio de vez en cuando, aunque ahora que sabía que el recogería la cocina, no me importaba que lo hiciera de manera que no pudiera levantarme.
-h…um…no..me..co..mas..de..masiado…-.Dije poniendo mis manos en sus cabellos acariciando, su cabeza bastante relajado aunque emitiendo algún que otro gemido, ciertamente me gustaba que fuera impulsivo y respondiera a mis provocaciones. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Jue Mayo 14, 2009 10:02 am | |
| Solte varias carcajadas -te comere lo que me apetezca...- le dije amenazante relamiendo mis labios antes de volver a lamer su miembro.
Con una mano empuje suavemente el cuerpo de Edward hacia la mesa para dejandolo tumbado ahi y elevando sus piernas las coloque sobre mis hombros dandome una vista mucho mejor de su cuerpo.
-exquisito...- susurre con una media sonrisa lamiendo sus testiculos para subir con mi lengua su hombria, manteniendo esta entre la mano aferrada. Meti la punta entre mis labios y succione hasta ponerlo firme. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Jue Mayo 14, 2009 10:19 am | |
| Ese “te comeré lo que me apetezca”, parecía salirle muy de dentro, por lo que al tumbarme encima de la mesa facilite apoyando mis piernas en sus hombros, notaba como lamia de esa manera tan sensual que casi me dejaba sin respiración.
-..s..i ..me..d..e.b..ora..s dem..asiado….-.Dije volviendo acariciar sus cabellos ya que ni yo mismo sabia que hacer con las manos, las cuales sujetaron su cabello, dándole a entender que lo estaba disfrutando de verdad a pesar de que yo era quien gano la apuesta.-…t..e..qu..e.d..a.ra…s..si..n….no..vio…
Dije casi queriendo hacer un chiste pero que era imposible bajo sus manos, ya que me derretía como la mantequilla que utilice para preparar el salmon. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Jue Mayo 14, 2009 10:34 am | |
| Un cosquilleo se apodero de mi cuerco cabelludo cuando sus dedos se enredaron en mi cabello, apenas sonriendo no deje de lamer, es mas me lo introduje todo rozando su carne con mi garganta y comenze a mover mi cabeza en un vaiven mas acelerado cada vez.
-mmm pero tu...mi hermoso gatito..- murmure masajeando su miembro con la mano -aguantas mucho...cierto?- ironice sin dejar de mover la mano sobre su extension mordiendo suavemente la cara interna de sus muslos.
(dios...angel y dani comiendo comida de perro o_oU) | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Jue Mayo 14, 2009 11:22 am | |
| -…sa..bes…qu..e..tu..no..me ..de..ja..s…a..aguantar…-.Dije mirándole a los ojos con las mejillas plenamente sonrojadas, notando que aquella y hecha la cabeza atrás produciendo un pequeño gemido.-...e..s…e.bo..te..cho..late pinta…a.hora..estupendo…
Dije mirando a la cocina donde aun estaba, aquel bote de chocolate que antes saco en plan de broma, apoye los codos para incorporarme un poco y mirarle gimiendo mientras el seguía con aquello, intentando aguantar ya que sus caricias eran aun más duras que antes.
-Me en..can..ta..ria comer…un…poco…de postre… | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Jue Mayo 14, 2009 12:15 pm | |
| Deslice la lengua por sus ingles elevando el rostro para mirarlo -vaya...hablas mucho, tendre que darte mas placer- susurre malicioso obviando su fantasia de chocolate pues antes queria saciarme yo y ni de coña lo dejaria suelo para que se me escapara.
-Todo a su tiempo...ahora quiero embriagarme de ti...- murmure adentrando de nuevo su ereccion para apretarla entre mis labios y succionarla -mmmh...vamos...correte...- gemi suavemente sin dejar de estimular su entrepierna. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Jue Mayo 14, 2009 12:26 pm | |
| Deje mi cuerpo caer de medio de lado, mientras respiraba con cierta anormalidad, observe con que intensidad, comenzaba a lamer gimiendo con la misma intensidad, notando que mi respiración y aquello llegar al límite, llegando a terminar en sus labios con un gemido lleno de placer.
-…hmmm…-.Había dejado una pierna a un lado para estar de lado medio cuerpo mientras el me lamia para limpiarme o estaba seguro, de que quería otra cosa.-T..e..gus..ta el pos.t.re…
Dije con la voz entrecortada intentando, recuperar mi respiración, intente levantarme un poco, apoyando los brazos. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Vie Mayo 15, 2009 6:52 am | |
| Su gemido me lo indico con lo cual no me llevo de sorpresa, capte y saboree el sabor de su semen, tan unico como especial, separandome brevemente para limpiar las gotas que se habian escapado de mis labios.
-Sin duda, es el unico postre que me gusta...- musite relamiendo mis labios para incorporandome dejar las dos manos apoyadas sobre la mesa a cada lado de su cuerpo, inclinandome hacia el -terriblemente delicioso..- murmure acercando mi rostro al suyo para besar sus labios que se habrian entrecortados.
Y despues de tanta locura... "Mierrrda....ahora me toca limpiar todo esto!" me dije a mi mismo con verdadera molestia y resignacion. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Vie Mayo 15, 2009 7:46 am | |
| Deje que me besara mientras miraba al alejarse su cara molesta, intente levantarme y sonreí divertido.
-una apuesta es una apuesta…ya te di el postre…-.Dije sonriendo y observándole, cogiéndole de la del rostro besándole de una manera salvaje.-Si lo recoges rápido te dejare repetir postre…del modo que tú quieras…mientras yo voy a ducharme…
Me aleje de el sonriendo divertido, mirando por encima del hombro, subiendo las escaleras para asomarme por un momento por la puerta.
-Esperare arriba…M-I-A-M-O…-.dije casi riendo pero subiendo las escaleras hasta el cuarto de baño. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Vie Mayo 15, 2009 7:56 am | |
| La vena de la sien se me hincho y mientras lo veia andar le señale con el dedo amenazadoramente -ya veras ya....de esta te vas a acordar Edward Elric- le dije antes de que subiera al cuarto.
Suspire y eche una mirada evaluando la situacion...los platos y copas rotos por el suelo, la comida por ahi tirada tambien y si miraba a la cocina...el fregadero hasta arriba de cazos, sartenes y demas.
Tras averiguar en donde se encontraban la escoba y la fregona recogi todos los restos, amontonandolos a un lado -y...las jodidas bolsas...- murmure abriendo mil y un cajones hasta que las encontre -joder por que tiene que ser todo tan complicado, tantos cajones y tanta mierda...- me queje mientras abria una de esas bolsas de basura para meter los restos.
Tras eso me dispuse a fregar....me DISPUSE...de nuevo en busca de la lejia o de lo que se le echara al agua...por que yo sabia que se le echaba algo...vi el liquido con el cual se fregaban los platos y no me lo pense dos veces, eche un gran chorro en el cubo de agua. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Vie Mayo 15, 2009 8:04 am | |
| Me quede mirando la puerta algo preocupado, ya que sabía que Derek no estaba acostumbrado a hacer ese tipo de labores, casi salgo de la ducha, para ayudarle pero mi cuerpo necesitaba un momentito para mi, por lo que me quede debajo del chorro de la ducha para meterme de nuevo en aquella bañera, mirando a la ventana que tenia alado, que daba a aquella plena noche, abrí está notando un poco el frio de la noche, pero compensándolo con el agua caliente que había, apoye mis brazos en esta que estaba al ras de la bañera, mientras apoyaba mi cabeza en ellos.
-Solo espero que no eche demasiado lavavajillas…sino será cocina a la espuma…-.me imagine la escena y no pude evitar reír, bueno, era verdad además después de esto sabría lo duro que era vivir solo, limpiar la casa, prepararte la comida y encima si tienes novio complacerle en todo el sentido de la palabra.-no es fácil para una persona que vive sola…encargarse de una casa entera… | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Vie Mayo 15, 2009 10:31 pm | |
| Y fregue y fregue como la cencienta de algun vulgar cuento, llenado todo el suelo de pompitas y asegurandome asi de que habia echado el producto equivocado. Me valio madres, saque el agua y eche nueva para quitar las pompas.
-la madre que pario a la apuesta...y al demonio..- murmure de mala gana dejando la fregona a un lado...ahora tocaba el terror en la cocina. Cogi la cosa esa de fregar y le eche la cosa esa liquida para luego frotar con fuerza y ganas hasta que casi le quito el brillo a la sarten, quedo un poco rayada (un poco...je).
-mmm soy un negado..- comence a cantar suavemente con voz profunda mientras volvia a efectuar lo mismo con la sarten y los demas cazos -voy a quemarlo todo....lalala....cogere un mechero...si total, podria comprar otra cocina si me diera la gana...- acabe cuestionandome verdaderamente el hacer aquello. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Sáb Mayo 16, 2009 9:49 am | |
| Había salido del baño y me estaba secando, no podía relajarme, Derek era un desastre cuando se refería a cosas domesticas, me puse una camisa que parecía ser de él, para bajar las escaleras me apoye en la puerta aguantándome la risa al escuchar su cantico, por lo que despacio y sin hacer ruido cogí un plato y le robe la espeja para lavarlo.
-Anda siéntate a este paso tendré que ir a por una sartén nueva…-.Dije observando cómo estaba todo.-Al menos me queda que lo has intentado…
Rápidamente quite hoyas, sartenes y platos de en medio, mientras el aun estaba en medio. Le observe y poniéndome la manos en la cintura.
-Ve a recoger la mesa…si lo hacemos entre los dos se hará rápido… | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Sáb Mayo 16, 2009 10:15 am | |
| Lo mire de reojo mientras bajaba la escalera, dispuesto a arreglar todo el desperdicio...creo que en lugar de aligerarle trabajo se lo habia acumulado.
Encogi mis hombros y suspire. -¿Y por que? podria comprar todas esas cosas sin pestañear si quiera...es un engorro eso de limpiar, sinceramente no te gustaria dejar de hacerlo y ocuparte de otras cosas?- dije de pronto algo aliviado por la ayuda mientras me diriga a la mesa terminando de despejarla. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) Sáb Mayo 16, 2009 11:00 am | |
| -Yo me propuse el vivir normal y cocinar a pesar de todo el lujo que tengo en casa…hay gente que no tiene ese tipo de facilidades y tiene que hacerlo aunque sea un engorro…-.Dije terminando con la última tanda.-como por ejemplo tus sirvientes… Escuche sus siguientes palabras mientras comenzaba a recoger rápidamente, la cocina, me quede mirando a Derek y suspire, negando con la cabeza. -¿y que tienes pensado?-.aunque miedo me daba la respuesta de este chico. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arena y salitre (priv) | |
| |
|
| |
| Arena y salitre (priv) | |
|