Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arena y Salitre II (priv)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y Salitre II (priv) Empty
MensajeTema: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:46 pm

Notaba el sol desde buena mañana pero mi cuerpo no quería que despertara, aunque si que lo hice, encontrándome entre los brazos de la persona que mas amaba, apoye mi cabeza en su pecho notando su olor al igual que la grande camisa que llevaba de él, me invadía los sentidos, esto era extraño para mí y la broma de anoche se extendió hasta el baño, hasta que no me vio tomarme el anticonceptivo no se quedo tranquilo, no pude evitar tener una sonrisa.

-“Debería de haber dejado que me embarazara”-.Eso me causo un sonrojo y algo de risa, no imaginándome al rockeró de Derek haciendo de papa, simplemente me dio la risa.-“Para de reír sino se despertara”

Me dije a mi mismo pero es que la imagen me era un poco surrealista, me aleje de el cogiéndome el estomago riéndome a pleno pulmón, era una imagen bastante graciosa, algo que a lo mejor ahora mismo Derek despertado de esa manera tan sorpresiva, se preguntaría si yo estaba loco por reírme de esa manera de buena mañana o ya se me cayeron el resto de tornillos.

-jajajaja tengo demasiada imaginación….-.Dije quitándome las lagrimas de los ojos, ya que aun estaba riendo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y Salitre II (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:06 pm

Ya casi me estaba acostumbrando a dormir con alguien...antes lo ponia como lo peor...no se quizas me sentiria bastante incomodo pero ahora, su olor me relajaba, su suave piel tambien, era cmo un niño grande con un peluche pequeño "pero si le digo esto me cortara la cabeza..aunque.."

A lo lejos de mi ensoñacion empeze a escuchar unas lejanas carcajadas que se fueron intensificando mas y mas -grr...- rugi cambiando de postura dandole la espalda al rubio hasta que me hicieron despertar -coño Edward, de tan buena mañana te da la skizofrenia?- murmure mirandolo de reojo con los ojos aun estrecerrados -es muy temprano aun...- susurre aletargado volviendo a cerrar los ojos -duermete gatito...aun...es...zZzZzZ- no acabe la frase por que quede durmiendo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y Salitre II (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:28 pm

Me tape la boca para intentar suprimir la risa que me entro, bese su mejilla y decidí que sería mejor bajar para preparar el desayuno, aunque mi cuerpo me pidiera un poco más de descanso debido al ejercicio durante la noche, camine y cerré la puerta para que Derek siguiera durmiendo, mientras fui al cuarto de baño para peinar mis cabellos, recordaba que después de la ducha comenzamos a tontear en la cama, mire mi cuello y ahí estaba, esas marcas que tantas veces le he dicho a Derek que no me haga.

La última vez tuve que llevar el pelo suelto al trabajo, hasta que en un descuido al agacharme mi jefe vio la dichosa marca del delito, riéndose de mí, no me importaba que me las hiciera cuando estaba en vacaciones por que enseguida desaparecían en estos días, pero es que Derek siempre iba al mismo sitio.

-Para eso que me compre un collar que va ser mas practico…-.dije recogiéndome el pelo en una coleta, suspirando y arreglando mi flequillo.-Si es que no tiene remedio es peor que un niño con un juguete nuevo…

Baje las escaleras, preparando el desayuno, como no cerré la puerta totalmente supuse que el olor llegaría ha hacer que las tripas de Derek rugieran empujándolo a bajar al no verme, pero ahora mismo escuchando en un minidisc, uno de sus discos, bailoteaba divertido, mientras hacia la masa para las tortitas y las hacia poniéndolas. Repitiendo el estribillo de unas de sus canciones.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y Salitre II (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:32 am

Di tantas vueltas en la cama buscando la postura perfecta que finalmente me desespere, abri los ojos fastidiado a sabiendas que una vez despertado me era muy dificil dormir.

-aah...que remedio...- estire mi largo cuerpo hasta limites insospechados y me incorpore al tiempo que lanzaba un largo bostezo.
-Nah...ni ganas de vestirme...- murmure colocandome mejor los calzoncillos y recogiendo mi pelo de cualquier forma para bajar guiado por el olorcillo que salia de la cocina.

Ahi estaba bailando y ajeno al "mundo". Rei por lo bajo dirigiendome hacia la nevera para sacar el agua y beber y beber y beber hasta que termine con la botella vacia en la mano.
-aaah..- jadee de gozo y me gire para de un salto sentarme en la encimera, observando en silencio al cocinero bailarin.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y Salitre II (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:43 am

Note una presencia y gire mi cuerpo, quitándome los auriculares de mis orejas, deje la espátula y me abrace a el poniéndome de puntillas dándole un beso en los labios, apartándome enseguida antes de que comenzara a pensar en otro tipo de cosas.

-El desayuno esta casi preparado…-.Dije poniendo en la encimera un plato con varias tortitas, unos zumos de naranja y algo de café, mientras en otro sacaba el sirope.-siento lo de esta mañana…

Serví el café en dos tazas y le di una a Derek, para saltar y sentarme en la encimera para comenzar a desayunar cruzándome de piernas y tomando el zumo primero, era bastante divertido lo que me imagine.

-¿Dormiste bien?-.Pregunte observándole de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y Salitre II (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:49 am

El cocinaro bailarin se percato de mi presencia y mostro un gran surtido de comida y bebida para el desayuno, a lo que estaba acostumbrado vaya. Me daba la sensacion de que estaba saliendo con un "Mike" y no me habia dado cuenta aun...

-si...seguro que lo sientes..- murmure con una media sonrisa atrapando una taza de cafe para tomarlo sin azucar ni nada, endemoniado sabor amargo...que delicioso estaba -bueno dormi bien hasta que el jovencito joker me desperto- sonrei diligente mientras tomaba con mis dedos la punta de una tortita para probarla.
Dulce, pero no estaba mal.

-Y ahora..simple curiosidad.. ¿Por que demonios te reias?- susurre para tomar otro trago de cafe.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y Salitre II (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:05 am

Que podía decirle, mi imaginación me puede y dije mirando al techo y comenzando a reír de nuevo.

-no me hagas recordarlo…-.Dije observándole.-me imagine a ti en plan papa paternal…como estabas tan pesado ayer por la broma que te gaste no pude evitarlo…aun soy un niño como mucha imaginación…jajajaja

Me imagine la cara de mala leche de Derek y el niño riendo porque la cara le parecía graciosa, no pude mas solté el zumo en la encimera y me sujete el estomago, era bastante divertido, si es que la escena era surrealista por donde lo pensara, y eso que yo debería de estar dolorido por todo el cuerpo debido a la actividad de la noche pasada, pues nada, que eso de tener imaginación era un buen pasatiempos.

-Ahora no me vengas con lo de crio del demonio…que tú me has preguntado…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y Salitre II (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:16 am

Deje la taza de cafe a un lado y me cruze de brazos mirandolo inquisitivo mientras el se partia el pecho de risa. Afliando la mirada pero sin dejar de mostrar en mi rostro una sonrisilla de diversion alze ambas cejas -ah...vaya pues sabes que? pues yo tambien tengo imaginacion...te imagino con una anoooooorrrme barriguita...que juntandolo con tu excasa estatura...serias un taponcillo barrigon...- amplie mi sonrisa buscarlo molestarlo -oh si si...muy maternal tambien...seguramente no te despegarias del bebe cual lapa....- dije finalmente estallando en carcajadas, pues tras decir las palabras la imagen mental se estaba formando en mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y Salitre II (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:31 am

Le mire de reojo y rei ante ese comentario.

-Al menos yo no tendría cara de mala leche al ver al niño y este se reiría en tu cara…-.Dije dándome cuenta de lo que estábamos diciendo y tirándome en la encimera sujetándome el estomago de la risa.-¡que conversación de besugos!¡jajajajajaja!

Ciertamente era una extraña mañana, todo provocado por la pasada noche, haciéndome reír de esa manera tan exagerada, pero ciertamente es que no era para menos.

-Tú y yo sabemos que eso no pasara jamás….-.Dije tirando encima de la encimera mirando al techo.-Es ahí donde radica la broma más particular…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y Salitre II (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:37 am

-Jamas...- repeti una vez hube calmado mis risas -jamas es una palabra muy cortante para usarla asi como asi...- encogi mis hombros, tomando nuevamente el cafe para darle el ultimo sorbo hasta acabarlo y dejarlo donde estaba.

Baje junto a Edward abrazandolo por la espalda -crees que no seria un buen padre verdad?...bueno creo que tienes razon, no tengo sensiblidad hacia las cosas que comen, cagan y lloran- musite ironico depositando un beso sobre su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y Salitre II (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:22 pm

-No es eso...es que tengo la impresión de que si digo que quiero tener un hijo tuyo...huiras despavorido...-.Dije riendo ante su rostro, pero era esa la sensación que me daba, ya que al parecer él y lo niño no eran compatibles.-Supongo que un futuro para ti...será más prudente...cuando te hayan premiado por tu disco, seas siempre numero en ventas...y te canses de cantar...

Dije a un divertido, para que no se tomara aquello a mal, ya que a mí no me importaba lo que el decidiera mientras fuera feliz, el lo que se suele mirar por la pareja no que sea feliz, y cumpla con sus metas era uno de mis propósitos con Derek.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y Salitre II (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:14 pm

-Piensa en el futuro de ambos no?....me refiero a que tu estas muy ocupado con tu trabajo...un niño seria una ocupacion muy grande para ti..estarias dispuesto a abandonar a tu jefe por el crio?- pregunte sin soltarlo aun besando nuevamente sus cabellos -quizas...algun dia, cuando llevemos nuestra relacion a otro nivel..quien sabe, nunca se debe decir nunca verdad?- cuestion separandome para darle una suave palmada en el trasero -bueno voy a ver que diablos ponen en el periodico- y dicho esto me fui sonriente hacia el sofa, tirandome en el para consultar las paginas culturales.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y Salitre II (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:19 pm

Yo simplemente lo observe como si le hubiera salido otra cabeza a Derek, y baje de la encimera terminando de desayunar recogiendo los cacharros para fregar, en un futuro, jamás lo había pensado, soy aun muy joven, Derek tiene razón por el despiste se me cayó uno de los vasos del zumo al suelo y lo recogí.

-aush…-.Dije mirando mi dedo, no había ocurrido esto mismo aquel día, dije quedándome mirando el dedo metiéndomelo en la boca, era algo extraño.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y Salitre II (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:25 pm

Baje el periodico ante su quejido observando al rubio -cielo deja de automutilarte, ya no es necesario, estas conmigo- musite con egocentrismo terminando por sonreir -era broma, ten cuidado..no es la primera vez que se te cae algo...- volvi a leer los eventos de teatro, cine y musica.

Justo en ese momento habia encontrado algo interesante pero volvi a mirar a Edward -en que estas pensando? se te nota a la legua....cuetame gatito- deje marcada la pagina del periodico apra consultarla luego.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y Salitre II (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:03 pm

Le observe y sonreí, termine de recoger el vaso para quitar todos los cristales y acercarme a el con un trapo liado en el dedo.
-pues pensaba que aquella vez también me paso…cuando te fuiste de improvisto…-.Dije besando sus labios, recordando que el me curo.-Fue realmente gracioso…ahora que lo miro, porque no pega con tu comportamiento antiguo…me cuestionaba en ese tiempo si te había hecho daño por mi cercanía a ti…
Dije sonriendo divertido.
-pero no era que estuviera haciéndote daño…si no que te habías enamorado de mi…bueno regreso a terminar los platos….
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y Salitre II (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:17 pm

Sonrei tomando su brazo antes de que se alejara, para jalarlo y bajarlo hasta sentarlo sobre el, abrazando sus espaldas.
-Ya habra tiempo para fregar...mira esto- tome el periodico y le mostre el anuncio que me habia llamado la atencion -un recital de piano..tocan los grandes clasicos de Beethoven, Chopin..Mozar...- lei el anuncio dejando caer mi barbilla en su hombro derecho -te gustaria ir? es un evento bastante exclusivo a estas alturas no quedaran entradas pero podria consguirlas- ladee mi rostro para besar su cuello y ellobulo de su oreja -Que me dices?- pregunte besando su lobulo d enuevo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y Salitre II (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:24 pm

No pude evitar reír ante esas cosquillas, pero yo se que el no lo soportara, no me gusta obligarle a hacer algo de esta manera.
-me gustaría ir pero… ¿y tú? Lo aguantarías…-.Dije girando mi cuerpo para rodear su cuello con mis brazos y besar sus labios, aunque estaba seguro que llevaba las de perder con aquello.- A fin de cuentas…tu eres mas de heavy….
Era cierto que el era de Heavy, pero cuando tocaba en su casa, en el piano que me había comprado, comprendía que aquello era algo que le gustaba mi música.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y Salitre II (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:11 am

Silencie sus labios con los dedos -ssh...minino bonito..yo no soy heavy...no me insultes- sonrei de medio lado acercando mis labios a los suyos nuevamente pero sin permitirle besarme -claro que lo aguantaria...he desarrollado un gusto especial desde que te oigo cada vez que tocas- lami juguetonamente sus labios sujetando su nuca -dejame mimarte y que no te importe lo que me gustaria a mi hacer o no- susurre en su oido besando su mejilla y finalmente de nuevo sus dulces labios.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y Salitre II (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:44 am

No pude evitar reír ante sus besos y eso que dijo, así que era cierto, le agradaba desde que yo tocaba el piano.

-Déjame ver…quien es el pianista…-.Señale apoyando mi cabeza en su pecho y ladeándola de manera que pudiera ver el periódico.-vaya el maestro Frederic tocara…no me extraña…que no queden entradas entonces…

Bese sus labios soltando el periódico y rodeando su cuello, besando de manera traviesa sus labios aunque en un momento dado volvió a sujetar mi nuca para que no me moviera, y besarme de aquella manera que lo único que provocaba es que quisiera tenerlo para mi durante todo el dia.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y Salitre II (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:33 am

Segui deleitandome con su humeda boca, explorando cada rincon habilmente con mi lengua, no habia nada que pudiera frenarme, simplemente mis manos se afanaron en palpar su anatomia, sus costillas, sus costados y su espalda.

-mmm entonces iremos...- sentencie apenas separandome de el para volver a besarlo de la misma manera alejandome con una media sonrisa y los ojos algo entrecerrados -te amo..- murmure acariciando su cabello hasta desembocar por su mejilla -luego te llevare a otro sitio...uno de los mios- ensanche la sonrisa -hay un concierto tambien mas tarde...de un grupo que me gusta mucho...- sisee manteniendo una infima distancia con sus rosados labios.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y Salitre II (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:28 am

-Entiendo…será divertido…un concierto de los que me gustan a mi frente a los que te gustan a ti…-.Me aleje un poco para intentar que aquello no siguiera, mientras mi cuerpo comenzaba a traicionarme y tuve que ceder a algo de sus exigencias devolviéndole el beso, a fin de cuentas que mas podía perder ya estaba más que acostumbrado a todo esto.

-me gustaría que las vacaciones fueran más largas…-.Dije divertido jugando un poco con el, para ponerle un poco nervioso y enfurecido.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y Salitre II (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:07 am

Como el muchacho se afanaba tanto en jugar conmigo lo sostuve por la nuca -te mueves mas que los precios gatito- susurre sonriendo ladino para adelantarme y jalar su labio inferior manteniendo su cuerpo apretado contra el mio.

-Tu eres el que decide cuando acaban estas vacaciones Ed..ya sabes que yo no tengo problema con el trabajo- musite una ve zalejado de el manteniendo una distancia respetable.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y Salitre II (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:38 am

Sencillamente yo no podía ya resistirme a Derek, antes podía jugar por bastante tiempo al gato y al ratón pero sinceramente, es que me gusta estar así con él a fin de cuentas era de quien perdidamente enamorado de estaba.

-lo siento….-.Dije intentando alejarme de sus labios.-pe..ro…me..tem.o que no..pu..edo..de..jar..mi tr..aba..jo…

Sonreí al ver que Derek no me dejaba reaccionar demasiado, acercándome hacia el de manera posesiva, notando sus brazos rodear con esa misma posesividad mi cintura mientras besaba mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Arena y Salitre II (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:30 am

Sus palabras entrecortadas y el aumento de temperatura de su piel me indico que se estaba excitando y no era para menos, pese a que ayer habiamos tenido un dia intenso, mi libido trabajaba mas de lo debido y simplemente lo deseaba tanto como lo amaba.

Adoraba su cintura tan estrecha, pero lo que mas adoraba era su culo, redondo, firme y pequeñito, casi podia abarcarlo entre las palmas de mis manos. Lo estruje moviendolo suave sobre mi entrepierna mientras mis labios seguian inmersos en ese paraiso que me regalaban los suyos.

-¿Que tal...- murmure alejandome solo un poco de su boca -un poco de sexo matutino?- pregunte sonriendo ladino y con malicia sepultando mi rostro en el hueco entre su cuello y su hombro aspirando el dulce aroma de su piel.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Arena y Salitre II (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:03 am

-..es.ta..se..ria..la..quin..ta..que..la..ha..cemos…-.Dije recibiendo aquella caricia en mi cuello, lo cierto es que estaba drogado de su esencia, mi cuerpo se movía a la voluntad de esas manos con la impaciencia de tenerlo junto a mí.

-Aunque..en el baño, en la habitación…en la playa…-.Fui enumerando las veces que lo habíamos hecho.-En el comedor, en la cocina…solo nos faltaba el salón….¿no?

Dije de manera juguetona y muy divertido por todo aquello, la verdad es que era curioso ver ahora la cara de Derek, que me miraba con bastante diversión algo que de seguro me iba a costar caro por qué no sabía que rondaba por su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arena y Salitre II (priv) Empty
MensajeTema: Re: Arena y Salitre II (priv)   Arena y Salitre II (priv) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arena y Salitre II (priv)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Arena y salitre (priv)
» visitando(priv)
» De compras. -Priv-
» Llegando (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: