Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 In Wonderland -priv-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- Empty
MensajeTema: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:18 pm

Llegaron, de nuevo, demasiado rápido, y, en cuestión de minutos estaban pasando de la zona comercial a la zona recial, mas claro a los suburbios. Casas y mas casas, de distintas estructuras, colores y…precios.

Pero, de un momento a otro, dejaron de haber casas para dar paso a una especie de bosque con solo alguna que otra casa, aunque estaba cercado, no decía que fuera de alguien. En ese momento, Kylan, empezó a avanzar a mayor velocidad, que, si ya era algo excesiva la anterior, esta era todo lo que el auto daba, por lo cual…era bastante. Llegaron casi al instante a una casa bastante mas grande que la que se veía en los suburbios…’normales’. La razón por la que estuviera tan escondida, y por que no fuera una mansión, era por los ‘negocios’ familiares, debido a la profesión de sus padres tenían…se habían hecho de varios enemigos, y, hasta su propia familia, los cuales darían lo que fuera por matar a el…’Rubí’ de la familia.

Era una gran extensión de dos pisos, y una especie de triangulo hasta arriba, el cual, a simple vista, no se notaba del todo, puesto que no estaba a la par que los otros dos pisos, si no mas…’metido’. La parte de arriba era de una tonalidad verde clara, mientras que la de abajo era blanca. El marco y parte de la puerta era de madera, con un vitral, que ocupaba casi toda la parte de arriba, con la figura de la cabeza de un lobo. Una vez que se bajo del carro abrió ambas puertas, tanto la de atrás como donde estaba Martin. Moka, rápidamente se bajo, corriendo por…ahí, seguramente a su…’casa’. Al lado de donde había estacionado ese carro había una moto de color rojo.

Ven, vamos, espero que te guste esta…cosa…

Murmuro pesadamente, sacando todas las bolsas para después abrir la puerta de la casa. De primera instancia se notaba el ‘recibidor’, que hacia que se diera la impresión errónea de que la casa era chica de ancho.
El recibidor, igual que lo demás de la casa, era en un tono blanco, con el piso en un mosaico del mismo tono, lo único que resaltaba del piso era un tapete en un tono verde militar a la entrada. Mientras que el las paredes solo había dos grandes marcos que dejaban ver la sala al lado izquierdo y el comedor al lado derecho. Al frente había un cuadro, una especie de abanico de cartas, en el centro la de corazón (demostrando así que Kylan tenia el ‘dominio de la familia’) en tono rojo, al lado derecho, como sus hermanos mayores eran gemelos, había dos cartas formando el as de pica en un tono amarillo, al lado izquierdo el de trébol en un tono verde y , muy escondido, el de diamante…ese tenia una tonalidad rara, era una especie de…violeta rojizo. Atrás de ellos se asomaban una carta del rey y otro de la reina.
Lo curioso de ese cuadro era que tenia un disparo a modo que, por el blindaje del vidrio, cuarteaba justo en centro del corazón…En uno de sus ataques de ira, los cuales eran en extremo peligrosos, había arremetido contra el cuadro…dejándoles esa marca que hacia que el corazón pareciera destrozado…No había cambiado el vidrio por que le parecía…que grababa su realidad. Debajo de ese cuadro había dos espadas cruzadas, con un listón rojo colgando de ambos mangos, mientras que cada una, a la mitad del filo, tenían gravado el nombre de ‘Kylan Sly’ y la otra ‘Kana Laurie’, este ultimo en letras ‘negritas’ y de oro. Su familia amaba, o alababa, su propia dinastía…cosa que Kylan, en primera instancia no compartía.

Miro algo molesto el cuadro, para pasar al lado izquierdo, tomando solo las bolsas de ropa y libros.

Voy a subir esto, puedes ir a donde quieras...-señalo el pasillo que daba a la sala y el que daba al comedor-menos salir por la puerta trasera…

Señalo al comedor…haciendo alusión a la puerta que estaba en la cocina, y, seria la única orden, que por su bien, esperaba que cumpliera. Subió una escalera color blanco la cual estaba en la esquía inferior derecha de la sala. La sala en general no destacaba mucho, puesto que solo eran tres sillones de color negro, y un gran librero con bastantes libros, claro que no era toda la colección de Kylan, todos los libros eran de pasta dura, algunos con la cubierta forrada en tela, pero la temática, de todos, eran cuentos infantiles. En una de las paredes había un gran cuadro de una pantera. En otra esquina había un diván blanco y una barra, de color negro, con varias botellas de bebidas, las cueles estaban llenas, pero había muchas vacías en el suelo. El techo de ese lugar no era…’completo’ si no que acababa a la mitad, así que, se podía ver a quien pasaba arriba desde ahí. Quizá lo que mas destacaría de ese lugar era el gran, gran ventanal, ya que ocupaba los dos pisos. En el cual se alcanzaba a ver un árbol de cerezos y un gran jardín con diferentes flores, y lo que se alcanzaba a ver, desde ese lugar, como un círculo de piedras. Una puerta en la pared llevaba al cuarto de televisión, el cual, era algo grande, una televisión, radio…computadora y demás, pero, podía jurar que en los meses que vivía en esa casa esa puerta nunca se había abierto. Y, en la otra esquina había una puerta de color blanco que daba al baño, o medio baño, el cual estaba constituido, por un mosaico de color azul y un piso blanco, solo la taza y el lavabo.

Del otro lado se podía ver el comedor, a diferencia del suelo del recibidor esta tenia una alfombra marrón, la cual se veía, debido al polvo y mugre, de un color…más opaco del que era. Pero, a pesar de todo, tenia un subjetivo orden, ya que la mesa y las cuatro sillas, de color negro, en un modelo minimalista, estaban ordenadas, solo llenas de polvo; la vitrina (una estructura pegada a la pared con grandes cuadros, sin vidrios)…no tenia cosas, solo rastros de que había cosas antes en ella, puesto que había los típicos círculos de polvo. Y, las cosas, o partes de las cosas, estaban regados por todo el suelo…trizas y en pedazos diminutos. Había dos cuadros, uno de una especie de frutas y, en el otro, se volvía a repetir la imagen de un animal, solo que de un zorro en un tono rojizo…
El la parte contraria a la pared que daba a la calle, había un gran ventanal, desde donde se podía ver un camino de piedras…el cual llevaba a ese circulo que se veía del otro lado, el ventanal era mas chico, puesto que no ocupaba los dos piso, y a diferencia de la sala el techo del comedor si era completo. La pared, donde estaba la ventana, era de un color verde, en una especie de piedra. Lo que mas resaltaba de ese cuarto era el muro que dividía con la cocina, ya que no era un muro precisamente, el muro solo llegaba un metro a la altura del suelo para proteger. Era una gran pecera, la cual albergaba a peces de agua salada; en el centro de la pecera se encontraba una especie de piedra, lo que simulaba ser un coral, los colores de esos peces eran mas vivos que los de agua dulce (aunque también era mas caros y difícil mantenerlos con vida), había pocos peces, unos seis o siete a lo mucho. Pero los que había eran bastante hermosos, el que más resaltaba era el ‘cirujano de Aquiles’ el cual era un pez de unos 15cm de color negro azulado con una mancha roja en la cola.

La cocina era la que se veía más sucia, comida y demás. Todos los muebles eran de un tono negro degradado en gris, el refrigerador, como había intuido, tenia toda la comida echada a perder, que, aunque no era mucha…era imposible comérsela. Cocina, refrigerador, horno…lo normal que había en una cocina, a la mitad del cuarto había una barra roja con cuatro taburetes, como una barra para el desayuno. En ella también había un gran vidrio solo que era una puerta, la cual daba al ‘jardín’.
Al poco tiempo bajo Kylan, casi tirandose del techo de la sala. Pero, para no asustar a nadie, tubo que bajar por las escaleras, ya sin las bolsas de la ropa. Caminando hasta donde estaba Martin…

Y que te parece tu nuevo hogar?... Quieres ver tu habitación?...

Susurro, a el, al menos, no le gustaba en nada la parte de abajo, ni la de arriba, por eso prefería vivir en hoteles, pero, ahora no creía que Martin se sintiera muy a gusto sin algo seguro, y, de todas maneras…no podía hacer nada, era su hogar…No pudo ahondar mucho en sus pensamientos, ya que, al poco tiempo, llego Moka empujando a Martin con suaves golpes desde atrás….para después correr, como intentando que le siguiera.

Oh, mira…te invita…

Susurro, caminando atrás del lobo, a su…casa. Un gran jardín botánico completamente cercado, con una especie de plástico transparente, y una pequeña entrada, para perro, del otro lado. El círculo de piedra era una especie de piscina, algo profunda, donde nadaban peces vivos, una especie de truchas…las cuales eran para que Moka las pescara, había árboles de todos tipos, algunos de fruta…con fruta, y flores de todos los tipos y colores, y una banca de color blanco, si mirabas arriba, desde esa banca, tenias una perfecta vista del cielo, y mas en la noche. Y, de la construcción de arriba, se alcazaba a vislumbrar un balcón del lado izquierdo. En ese lugar no se podía acercar nadie al menos que el Moka lo quisiera, puesto que, por su parte de pantera…era territorial.

No consideraba un hogar para enorgullecerse, no por que tenia aun mucho de su familia, quizá si no fuera así…le gustaría…Solo se quedo en ese lugar, mirando por un momento el balcón, soltando un largo suspiro. Hasta ese momento no era como si se hubiera cumplido ese…’desastre total’, pero…claro…no había entrado a su cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:12 pm

Durante el trayecto en coche, que se le antojó de nuevo muy rápido, no pudo evitar mirar constantemente por la ventanilla. Sentía que necesitaba ver el mundo exterior, y le gustaba contemplar las calles y las luces, ya cerca del anochecer. Cuando llegaron a la zona de los suburbios, pensó que su amo viviría en alguno de aquellos bloques de pisos, o quizá en una pequeña casita, pero se asombró al notar que el vehículo se desplazaba a una zona un poco más alejada... y ya no pudo evitar lanzar una exclamación de sorpresa al ver el jardín y la preciosa construcción que, según parecía, se convertiría en su hogar.

Se bajó del coche, un poco atemorizado, sin saber si sería digno de vivir en una casa tan grande... No se había imaginado que Kylan tuviese tanto dinero, y la curiosidad por saber en qué trabajaba se hacía más grande a cada instante. Sin embargo, tampoco le pareció oportuno quedarse allí, con expresión estúpida, pensando en ello, ni mucho menos preguntárselo ahora. Su propio amo le había dicho que se lo contaría luego, y Martin sabía que debía esperar.

Entró en la casa y, antes de que se diera cuenta, Kylan ya había desaparecido escaleras arriba. Asintió al escuchar aquella orden... realmente, era la primera orden directa que Kylan le daba, y no tenía la más mínima intención de desobedecerle. En primer lugar, porque le asustaba que le castigase pero, en segundo lugar, porque no le parecía correcto no obedecerle después de lo bien que se había portado con él.

Algo cohibido, permaneció por un tiempo en el recibidor, contemplando la curiosa decoración. Al ver el cuadro con aquellas cartas de la baraja, no pudo evitar sentirse desconcertado, pero, tras unos instantes reflexionando y perdido en conjeturas ilógicas, recordó aquella marca que Kylan tenía en la mano, el corazón. Él he había dicho que sus padres se la habían grabado y que la habían hecho más grande conforme crecía... ¿podría tener eso relación con el cuadro? Posiblemente fuese así, a juzgar por las espadas que había debajo. Aunque Martin no se atrevió a acercarse para leer las inscripciones, supuso que, más que de ornamentos, se trataba de símbolos... símbolos de una familia o de un linaje, a todas luces poderoso. Todo aquello estaba empezando a ponerle un poco nervioso, pero trató de controlarse.

Mientras Kylan dejaba las bolsas arriba, venció su miedo para echar un vistazo a las distintas salas. Todo le pareció muy lujoso y decorado con excelente gusto... le maravillaba aquella casa, pues era cien veces lo que se había imaginado. Realmente, parecía una casa de cuento, pero de cuento moderno... el sitio donde viviría un príncipe, pero uno del siglo XXI.

Le llamaron especialmente la atención los peces de colores... inicialmente, había pensado en comprar alguno en la tienda de animales, pero, ahora que veía la cantidad que Kylan tenía en su casa, no se arrepentía de no haberlo hecho. Eran muy bonitos y decorativos... aunque tampoco parecían las mascotas perfectas, no 'respondían' como podría hacerlo Moka o su lindo cachorro Dot.

Se sobresaltó un poco al escuchar el sonido de pisadas en las escaleras y sonrió cuando Moka empezó a empujarle suavemente. Antes de que echase a correr, le acarició suavemente, sosteniendo con un solo brazo a Dot. Tuvo cuidado de tocarlo sólo cerca del hocico, tal como le había dicho Kylan. Aunque Moka no le diese miedo, era evidente que sí le imponía una suerte de respeto. Después se quedó mirando, embobado, la 'casa' del animal... todo un jardín para él solo. Decididamente, tendría que preguntarle pronto a su amo qué era exactamente Moka, pues ahora ya estaba completamente seguro de que no era un perro.

-Es muy bonito todo, Kylan... Me... me parece un sitio maravilloso... ¡Parece un palacio, aunque encantadoramente pequeño! Un palacio de verdad me daría miedo... por la posibilidad de perderme. Pero... aquí es todo precioso... tiene usted muy buen gusto decorando, pues resulta al mismo tiempo sofisticada y acogedora...

Hizo una pausa, sonriendo como un niño, realmente fascinado por aquel lugar, apretando todavía a su cachorro contra el pecho.

-¿Mi... mi habitación? Pe... pero no tiene que preocuparse... Puedo dormir en el suelo o donde usted desee... no quisiera ser una molestia, de veras. Aunque... sí... me gustaría verla... Y después, si así lo desea, podría indicarme cuales serán mis obligaciones... prometo obedecerle en todo lo que me ordene...
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:07 pm

Se le quedo mirando por unos segundos, ladeando su cabeza al escuchar lo de palacio…Sonriendo tenuemente, para soltar una suave risa, ante su sonrisa…Al menos para algo serviría…eso que tenia como hogar.

Me alegra que te guste mi casa, ahora tambien es tuya. Puedes ir a donde quieras, cuando quieras…, incluyendo la parte de Moka, puesto que…le agradas…

Susurro, al menos ya no correría el riesgo de que el perro se pusiera violento al verle, puesto que, como era lógico, era el ‘dominio’ de el, y no aceptaba a cualquiera en sus terrenos. Se quedo sonriendo ante la imagen que daba, demasiado…infantil, de alguna manera, le causaba algo, que no sabia por el momento que, con esa imagen.

En el suelo?...claro, Dot dormirá adentro y tu afuera con Moka…

Susurro sarcástico, para caminar de nuevo a la sala, mirando de reojo a ver si le seguía, esperándole en el pasillo de la segunda planta, el cual tenia una alfombra de color azul grisáceo, y solo tres puertas, y el gran ventanal de enfrente, era casi todo lo que habia en ese 'cuarto'. Se fue al lado izquierdo, abriendo una puerta de madera…algo sencilla, aun así no lo normal para cualquier casa, mostrando un cuarto ‘pequeño’, el que ocupaba lo que quedaba de la sala y demás del terreno. Dando como resultado un cuarto bastante amplio pintado de color blanco y una alfombra verde, en una decoración…no tan lujosa como el resto de la casa, pero…no era lo que se acostumbraba para un cuarto de ‘invitados’.

En una de las esquinas había una cama doble, o matrimonial con una colcha de color roja, y sobre ella las bolsas de la tienda y un peluche de un zorro, del otro lado un ropero y, frente a este, al lado de una especie de cortina un escritorio con algunos libros, en el el techo había un circulo, donde había una lámpara. Kylan se acerco a la cortina que había, abriéndola, mostrando el balcón que daba vista abajo, en el jardín de moka….

Toda tuya…Puedes tirar, pintar… comprar mas cosas…has lo que quieras con ella…Toda tuya…Si quieres dormir en el suelo…puedes hacerlo…

Murmuro para sonreírle de nuevo algo mas divertido,…pensando si realmente habia creido que lo dejaria dormir en el suelo. Señalo la puerta que estaba subiendo las escaleras…y la que estaba frente a ella, la cual tenia una carta de corazón grabada en la madera....

Baño y…prefiero que te siga gustando la casa, que si entras a mi cuarto…seguro sales asustado….

El baño era del mismo estilo minimalista, regadera bañera, algo mas grande,…botiquín, competo el botiquín, y baño, todo en muebles negros y verdes, con el mosaico de un color blanco y algunas rayas negras.

Ahora que si lo quieres ver…adelante…

Se apresuro a decir, así como lo notaba…tal ves ni se atrevería a pisar el suelo de su habitación, y, tampoco quería eso, al menos no en los momentos que estuviera en su sano juicio.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:12 pm

Siguió a Kylan en silencio, admirando el hermoso material del que estaba hecho la escalera y sonriendo al ver la bonita alfombra. Le escuchó hablar y le miró, asintiendo.

-¿Ah, desea que duerma fuera? Bu... bueno, como usted quiera.

Realmente no había logrado captar el sarcasmo y la broma en las palabras de Kylan... para él, todo lo que saliese de boca de su amo eran órdenes que debían cumplirse y, si Dot merecía mayor consideración que él, no tenía nada por lo que quejarse.

Sin embargo, segundos más tarde comprendió la verdadera intención de las palabras de su dueño y se sonrojó por haber sido tan estúpido como para no saber diferenciar una broma de una orden seria. ¿Realmente Kylan soportaría un esclavo tan tonto como él? Se entristeció solo con pensar en decepcionarle.

Llegaron al fin a la habitación de la que había hablado Kylan. Martin entró en ella un poco cohibido y asustado... le costaba pensar que su dueño le cediese ese cuarto sólo para él. No parecía, realmente, la típica habitación para un esclavo. Observó, verdaderamente maravillado, la cama tan ancha, el escritorio, el ropero... y casi lloró de alegría al ver la terraza. Parecía la habitación de un hotel de cinco estrellas.

-Es... es maravillosa... Me encanta... Pero, ¿está seguro de que merezco una habitación así?

En opinión de Martin, ya no se merecía las compras ni el cachorro... ¿cómo iba a merecerse también un cuarto muy bonito? Estuvo tentado de sentarse en la cama y dejar sobre ella el cachorro, pero entonces se dio cuenta de que su amo deseaba continuar aquella especie de 'tour' por la casa, así que salió de la habitación y le siguió.

Contempló el baño, muy bonito y lujoso. A él nunca le habían gustado los azulejos en blanco o beige, como los que había en su casa... le parecía mucho más elegante aquel diseño en tonos oscuros.

-Pero, entonces... ¿podré usar el mismo baño que usted? Ah... ¿y de veras puedo visitar su cuarto? Me encantaría verlo... estoy seguro que es muy bonito, al contrario de lo que usted dice...
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:02 pm

Suspiro, sonriendo a sus palabras, para después acercarse a el y acariciar, como lo había hecho, su cabello, solo que ahora en mas calmado. Para, al escuchar la pregunta, simplemente negó

No, no creo que te merezcas una así, considero que te mereces una con mas cosas o mas decorada, menos imporvisada. No una simple habitacion para invitados, pero no pensaba regresar, y menos con un 'esclavo'. Asi que después, cuando me digas que decoracion te gustaria, podremos arreglar eso.

Comento, hablando lo mas rápido posible por si volvía a pensar lo contrario ante las palabras, simplemente sonriéndole...regalándole, una sincera y limpia sonrisa que pocos habían visto por parte de Kylan.

Si podrás usar todo lo que quieras como lo dije, es tu casa
-Se inco quedando mas cerca de el, para acariciar su mejilla- Tienes que aprender que te merezes todo y, mientras me quieras a tu lado, tendras todo lo que quieras...del como me encargo yo...Asi que solamente disfruta... Le sonrio, antes de pararse para caminar.

Le parecía raro eso de si podía usar el mismo baño, de alguna manera empezaba a ver que se sentía inferior a el, y, eso, le molestaba. El no queria que el otro se considerara tan poco, y menos de esa manera, si...lo que le habia dicho era cierto nunca le interesaba el dinero, y ahora menos...pero, solo queria meterle en la cabeza que si...valia mas que todo lo que habia ahi y merecia todo. El mundo si el lo queria. No le gustaba que se creyera poco.
El tenia un complejo parecido y si el se sentía menor que cualquier persona el otro estaba peor. El no era demasiado especial, siempre lo había dicho, y sus hermanos se habían empeñado a demostrarlo.

Sobre tus obligaciones, yo lo dije no iba a ese lugar por un esclavo, así que solo será lo que tu quieras hacer , no te pediré nada, solo que le des de comer a Dot eso es todo. Si quiciera alguien que me hiciera los quehaceres...me contrataria un sirviente.

Susurro, caminando a la puerta de su cuarto, pasando sus dedos por aquel corazón que estaba tallado, no sin antes murmurar un te lo advertí en un tono algo frustrado y divertido, para terminar abriendo la puerta.Suspirando pesadamente antes dejar ver una alfombra en...¿una alfombra? Bueno, si había una, en un tono verde militar de nuevo...pero, no se alcanzaba ver mucho, sobre ella había entre cigarros, ropa, sobres, botellas, fotos algunas con una especie de cruz roja, vendas algunas con sangre otras nuevas, pastillas....(drogas lo mas seguro), una baraja, jeringas(droga tambien)...., y un sin fin de objetos tirados. Mientras que la cama, la cual era del mismo tamaño que la de su cuarto, pegada a la pared en el centro de ella, era lo primero que te topabas, a lo largo, desde la puerta estaba totalmente destendida, las sabanas que había en el suelo con notables manchas de sangre. Al lado de la cama había un buró con una especie de revolver.

Prácticamente había lo mismo que en la habitación de Martin, solo que, más desordenado, algo mas lujoso, y, el ropero, tenia algunos grabados de animales mitológicos, en la cabecera de la cama de nuevo se repetía el cuadro que estaba en el recibidor, solo que ese si estaba completamente destrozado, mientras que la imagen seguramente estaba en el suelo. Las paredes eran de un tono blanco, y con algunas manchas de sangre..y alguna que otra sustancia verdosa de dudosa procedencia.

No toques nada...Juro que no debe ser saludable.

Era un festín, tal parecia que había explotado alguna bomba. Solo se llevo una mano a su sien, masajeándola, sobandole por que realmente ni el recordaba cuando había hecho todo eso. Prefirió no mirar a Martin, simplemente pateo los botes de pastillas que había, con algunas fuera de ellos, bajo de la cama.

Como ves, siempre hay algo malo en un cuento.

Susurro, caminando por su cuarto, intentando no pisar algo de más, abriendo una puerta que estaba frente a la cama. El contraste de los dos cuartos era mucho, el otro no tenia nada de basura, simplemente...hasta olía mas limpio.

Ven el tiradero no tiene nada de espectacular.

Camino, abriendo totalmente la puerta, dejándose ver un cuarto del doble de tamaño, en altura, de su habitación, siendo este el triangulo que se veía a la entrada. Una alfombra de color vino, y las paredes de un color mas...crema, se dividia en dos pios solo por una escalera, de lo que parecia era marmol, la cual se componia de un angosto pasillo (solo era para tomar los libros de la mas alta parte.Lo único que había....eran....demasiados y demasiados libros, si, como había dicho, miles mas que en la librería. Varios libreros en varias columnas se alzaba hasta lo que daba el techo, y una escalera en cada piso, claro, para tomarlos, a diferencia del otro cuarto, no había nada en el suelo, ni nada fuera de su lugar, solo un escritorio negro, con, de nuevo, una arma, solo que esta era diferente a la que estaba en su habitación y una foto, de nuevo, con una cruz roja, Dos sillas de color rojo, una a cada lado del escritorio, de nuevo se repetia un divan, dormia mas en ellos que en su cama, solo que ahora negro...y lo que era una pequeña puerta que daba a una rampa para el jardín.
Tres cuadros, con una inscripción en varios idiomas bajo de ellos, del zorro-Astucia-, pantera-Liderazgo - y lobo-Lealtad-, en gran tamaño donde no había libros, los cuales estaban detrás de la silla de kylan. Bajo de ellos una especie de cajones, En una de las esquinas, casi como si estubiera oculto un violin...

Ah....tu decides que impresión quieres tener....sobre....mi....

Murmuro, si, lo sabia, era bastante extremista, o cuidaba mucho algo o no, pero....el era lo que el era. Al poco tiempo Moka entro, dejando sobre el escritorio un sobre de color blanco con una mancha roja en forma de corazón, saliendo de nuevo por aquella ...rampa. Suspiro pesadamente, acercándose al escritorio y tomando el sobre entre sus manos, pensando en si lo abría o no, frente a Martin, pero, de todas maneras le tenia que....decirle de su...`honrado´ trabajo, simplemente se sentó en la silla, señalándole a Martin la otra....suspirando, de nuevo, pesadamente. No era muy fácil para el decirlo, tal vez no era el trabajo mas malo, pero...para Kylan si.
De uno de los cajones saco un cigarro prendiendole y dandole una larga calada...
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:50 pm

Miró a Kylan agradeciendo en silencio aquellas suaves caricias que tenían la virtud de tranquilizarlo aunque en cierto también lo ponían un poco nervioso... era extraño, pero que su amo le tocase causaba sensaciones extrañas dentro de él, que tampoco sabía describir.

-Pero yo no deseo ser una molestia... Además, la habitación es muy bonita tal como está...

Se quedó pensativo al escuchar aquello de que no había ido a comprar un esclavo. Entonces, ¿por qué había entrado en Hanori? No era precisamente un sitio para dar una vuelta o pasar el rato. La mayor parte de los que iban allí tenían como objetivo comprar o, simplemente, mirar a los chicos... al menos mirar era gratis. ¿Había ido Kylan con esa idea? No parecía ser así... Kylan no tenía nada que ver con esos hombres que babeaban ante la visión de un esclavo semidesnudo tras un cristal.

Se sonrojó al contemplar la sonrisa de Kylan... no parecía que su amo estuviese muy habituado a sonreír de ese modo a la gente, y por eso valoró y supo apreciar el gesto.

-De igual modo me gustaría ayudarle. No me gustaría pasarme los días sin hacer nada productivo, como un objeto inútil... ni que usted se cansase de mí y pensase que sería más beneficioso devolverme o algo semejante... De veras que deseo colaborar... podría limpiar su casa o atenderle en lo que necesite...Ah, y de Dot cuidaré muy bien, se lo prometo. Le agradezco mucho que lo haya comprado...

Acabó aquella serie de afirmaciones con una sonrisa, esperando no haber dicho nada inadecuado. Desde lo más profundo de su ser, quería complacer a Kylan, pero parecía a la vez tan fácil y tan difícil hacerlo... fácil porque no le exigía nada y difícil por esa misma razón.

Entró en el cuarto de su amo confiado, pensando que se hallaría bellamente decorado y estaría en más o menos el mismo estado que el resto de la casa, es decir, envuelto en aquella atmósfera de lujo, sofisticación y, al mismo tiempo, familiaridad. Entró tan imbuido en estos pensamientos que estuvo a punto de tropezarse con una de las jeringas tiradas en el suelo, tras lo cual se quedó inmóvil, recorriendo con la mirada toda la habitación, sin poder creerse que aquel fuese el cuarto de su dueño.

Cuando aquel shock inicial le dejó pensar, parpadeó varias veces y miró los distintos objetos, de nuevo. Multitud de pensamientos estaban empezando a bullir por su mente, en especial relativos a aquellas manchas de sangre y al revólver. ¿De... de quién podría ser aquella sangre? ¿Y si su amo fuese una especie de sádico que acabase allí con la vida de sus víctimas? Le entraron arcadas al ver las sábanas y las vendas manchadas... ¿y si le había llevado allí para torturarle y matarle? ¿Y si toda aquella amabilidad no había sido más que una pantalla para esconder su oscura personalidad?

Poco a poco, consiguió tranquilizarse, y logró impedirse salir corriendo de allí, aunque se llevó una mano a la boca y empezó a temblar, todavía más asustado, mirando a Kylan de reojo, esperando casi que se echase sobre él. Tuvo que armarse de valor para conseguir seguirle cuando empezó a caminar hacia la otra puerta... le costaba caminar por encima de aquel montón de objetos que alfombraban el suelo.

Sin embargo, se sintió más tranquilo al acceder al otro cuarto, de modo que la visión de los libreros pareció eclipsar momentáneamente el miedo que casi le dominaba. Se sentía mucho mejor dentro de aquella otra habitación. De nuevo le parecía sentirse en un palacio, y al fin consiguió respirar con una mayor normalidad. Miró los libros, recodando que su amo se había ofrecido a prestárselos, lo que le hizo recordar lo amable que había sido... ¿era posible que estuviese engañándolo? No, no debía ni tan siquiera plantearse esa posibilidad... aunque el miedo le impidiese pensar en otra cosa.

Le escuchó aquello de la impresión que tenía sobre él y prefirió no responder... estaba demasiado confuso como para decir algo coherente, así que se decidió a tomar asiento en la silla que Kylan le indicaba y aclarar sus ideas, pensando que quizá ahora su amo le diría algo importante para que consiguiese abandonar aquel estado de confusión.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:25 pm

De alguna manera su cuarto…era su cuarto, era simplemente el lugar donde se podía matar si el lo quería, sin ensuciar la imagen principal que sus padres querían dar de el…Del Kylan ágil, habilidoso…del Kylan perfecto, imagen que el odiaba, y, lo que se veía en su cuarto era mas…lo que el era por dentro. Lo demás se podía considerar una pantalla de la perfección que todos le consideraban. Lo cual, para Kylan, era lo peor que podían creer.

Recargo sus codos en el escritorio, y su mentón en sus manos, sin saber como comenzar, y, mucho menos, como reaccionaria el otro. Por lo del sobre, prefirió guardarlo…no quería que viera uno de esos ataques por orden, abrió un cajón, guardando las fotos y el sobre…, mirando a Martin, para después bajar su mirada…no se atrevía a verle a los ojos.

Antes que nada, mi trabajo no tiene nada que ver con mi vida personal…No te compre…ah…no te compre por que quiera dañarte o por que vaya dañarte, simplemente…soy humano, supongo que el comprarte sin interés alguno en un esclavo…demostró que necesitaba mas compañía de la que me empeñaba a creer…No un algo, si no un alguien.

Si, Kylan siempre había sido solitario, prefería meterse en los libros y destruir su cuarto, pero…de alguna manera, no se podía estar siempre así…Aunque, estaba más que seguro que el otro no tendría más la misma impresión de su ‘amo’ después de eso.

Si quieres irte, puedes hacerlo…eres libre de decidir las cosas…

Susurro, con una voz extrañamente fría…pero aun así temblaba en momentos, como si…en verdad no quisiera decir lo ultimo, cerro sus ojos, llevándose la mano en un gesto cansado, para después quitarse la camisa de manga larga que traía mostrando solamente una delgada camiseta, al no tener mangas se podría ver perfectamente una venda rodeando el brazo de Kylan…con algunas manchas de sangre seca.

No me gusta lo que hago, y no, a diferencia de lo que puedas llegar a pensar…no lo hago por dinero, pero no puedo evitar seguir órdenes…

Hizo una breve pausa, mirando el arma que estaba sobre el escritorio, para después pararse y caminar por la sala, quedando debajo de sus…’virtudes’, no creía tenerlas, y lo mas importante…no merecía tenerlas. No era lo que querían dar de el. Suspiro pesadamente, un suspiro que más parecía un quejido que otra cosa, se sentó en uno de los cajones que había, bajando la mirada y clavándola en el suelo. No podía seguir con rodeos…o nunca se lo diría.

Me dedico a seguir ordenes, no de gente muy ‘buena’, la mayoría so de la peor zona de Zados…, mato gente…por un pago….me voy con el bando que me contrate, si tengo que matar al mismo que lo hizo antes…lo hago…soy un simple sicario...

Susurro, con voz mas que queda, aun así, por el espacio que quedaba en la habitación, se escucho el eco que hacían las palabras, como demostración práctica pateo uno de los cajones, con la suficiente fuerza para abrirlo…dejando ver varias armas, de diferentes modelos y calibres. No dijo nada mas, ni siquiera le miro, solo…, lo único que esperaba era escuchar el sonido de la puerta cerrándose.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:49 pm

De alguna manera, las palabras de Kylan le tranquilizaron. Sólo necesitaba que el otro le asegurase que no le haría daño... que las manchas de sangre de la habitación no tenían nada que ver con lo que pensaba hacer con él. Eso le bastaba para calmarse un poco, pues confiaba de un modo ciego en su amo, era, al fin y al cabo, lo único a lo que podía aferrarse.

Ahora entendía el por qué de la compra. Si Kylan necesitaba compañía, él se la daría... le daría lo que le pidiese, y si era permanecer a su lado, no lo haría. Su amo ya le había causado la impresión de ser una persona solitaria, y Martin sabía muy bien que la soledad acaba dañando a las personas en su interior, haciendo daño de verdad. Por ello, le miró con un poco de pena y quizá con una cierta compasión, viendo sorprendido que había bajado la mirada. ¿Tan vergonzoso era lo que iba a decirle?

Él mismo bajó la mirada... se sentía intimidado por la gravedad de la situación. Las palabras de Kylan, cuando empezó a hablar de nuevo, le sobresaltaron. Y, de repente, allí estaba la verdad, desnuda frente a él, una confesión sincera. Inicialmente, Martin no supo cómo responder, ni siquiera fue capaz de asimilar lo que su amo había dicho, pero después cubrirse el rostro con las manos y echarse a llorar, muy bajito, demasiado asustado para hacer o decir nada. Un asesino. Era un asesino. Y mataba gente por dinero, sin lealtades ni nada parecido... Era... era algo tan horrible...

Pero, sin embargo, un nuevo pensamiento se abrió camino en su mente, como una voz interior que empezaba a discutir todos esos juicios. Sí, era un asesino, pero, ¿acaso no lo había tratado humanamente? ¿Acaso podía ser otra cosa, si toda su vida le habían entrenado para eso? Martin se limpió las lágrimas y le miró, ladeando un poco la cabeza. Él mismo jamás había querido ser un esclavo dócil pero, ¿había podido hacer algo contra que la educación que le dieron en Hanori? ¿Hasta qué punto era posible rebelarse contra eso?

Además, era evidente que a Kylan no le gustaba lo que hacía. Martin le veía sufrir, le veía avergonzarse y descargar su frustración, y sufría él mismo, porque no le parecía justo que una persona tuviese que sentir ese dolor a causa de su profesión, que no había elegido y de la que no podía huir. Poco a poco, el miedo y repugnancia que había sentido se transformaron en comprensión y admiración por su valor al revelarle el secreto, no engañarle y, por si esto fuera poco, permitirle marcharse si así lo deseaba. ¿Cómo iba a despreciar ahora a Kylan?

Lentamente, se puso en pie y caminó hasta donde estaba Kylan, rodeándole tímidamente con sus brazos y apoyando la cabeza en su pecho.

-No importa. Usted no ha elegido lo que es, y yo sólo le juzgaré, si es que tengo derecho a juzgarle, por el modo en el que me trate... y en ese sentido usted es más que el mejor amo del mundo. Yo no soy nadie para juzgar su oficio, y menos cuando se siente así... No... no me iré mientras no quiera que me vaya... Usted es mi dueño, y ha sido muy bueno conmigo... Qui... quiero quedarme y hacerle compañía, para que ya no esté solo de nuevo...

Se quedó inmóvil, temiendo haber hecho algo incorrecto o que Kylan le rechazase, pero esperando haberle mostrado que, desde entonces, tenía su apoyo incondicional.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:30 pm

Nunca había podido hacer algo contra las órdenes de sus padres, de su padre en especial. Fuera de todo el porte que podía tener, y todo lo bueno en armas que era, cambiaba radicalmente cuando hablaba frente a frente con su padre…El simplemente ver la forma en que le observaba, el que le hablaba…hacían notar todo el miedo que le tenia.

Los fines sádicos siempre terminaban dejando secuelas, y, su padre era de esos…Tenia tantas heridas y golpes recordados por el, que terminaba diciendo un si ante…tan solo un comentario. Y así había pasado en ese caso, no había querido, ni siquiera cuando estuvo en el campo de batalla le gustaba dañar gente…pero…no había podido oponerse, ni siquiera había tenido la opción de eso. Si se hubiera negado lo mas seguro era que no salía con vida. Pero el nunca hablaba de todo lo que había pasado en su ‘casa’…

¿Para que?...las cosas estaban hechas, y el no podía cambiar nada de esa educación que por 16 años le dieron, siendo cuatro los que te marcaban para siempre. Todos, y hasta el, simplemente le consideraban el arma perfecta, puesto que, si le pedías que matara a alguien el veía como lo hacia, solo y únicamente por satisfacer la orden, y no solo le usaban para matar, muchos de sus ‘clientes’ al ver eso…habían tenido ideas poco ‘puras’ contra el…
Solo era el juguete de muchos, un simple muñeco que si querían que hiciera el trabajo sucio por ellos, o que les diera…’placer’, lo tenia que hacer…no reaccionaba si la palabra ‘orden’ estaba en juego, perdía totalmente la conciencia de quien era…hasta a el mismo se traicionaba.

Como podía…ser alguien bueno para alguien mas.

Tal vez solo buscaba la compañía de alguien mas, alguien que no le buscara por eso…pero, ahora estaba mas que seguro que se iría, si, era un esclavo, pero ni el tenia la necesidad de soportarle, de vivir en el mismo techo que el….de estar con el. De alguna manera, el era mucho mejor que lo que era, fue, y seria Kylan... Pasaría lo de siempre, se quedaría solo…

Se quedo mirando el cajo que había abierto, tal vez….tal vez ahora que el se fuera podía cubrir la cuota que le daban sus padres de matar a alguien a la semana, mínimo….y, así, tal vez daría lo de toda su vida….irónico. Solo esperaba que el saliera…ya, no importaba…¿Qué importaba?...quien querría pasar su vida con alguien así, y…mas por obligación…por ser un esclavo, al menos ellos seguían ordenes, pero…ellos no mataban…no lo hacían, si bien la mayoría de la gente no era inocente…ni por eso se lo merecían….

Estaba demasiado sumido en sus pensamientos, apretando, sin notar, sus uñas contra su palma…cortando su piel y dejando que saliera un hilo delgado de sangre, mientras que sus ojos volvían a agarrar ese rojo demasiado opaco…ese ‘símbolo’ de que no era del todo feliz, no como querían demostrarlo.

Solo se sobre salto un poco al sentir ese abrazo, mirándole a los ojos, aunque…realmente no se notara mucho a donde miraba. De alguna manera seguía pensando que en algún momento…se arrepentiría de ello. Solo pudo sonreír tenuemente al escuchar eso del mejor amo…negando, para después abrazarle, lo suficientemente débil por si aun quería irse…

Si tú quieres…yo no puedo decirte nada…

Susurro, aunque, estaba notablemente aliviado de eso, quizá…podía encontrar alguien que…no solo le quisiera por esa…gran habilidad…No pudo decir nada mas, aun ...ni siquiera arreglaba su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:42 pm

Simplemente permaneció abrazándole, muy quieto, intentado demostrarle que no le despreciaba, que no le importaba de quien fuese aquella sangre o qué hiciese con aquellas armas que se veían tan peligrosas, que él le valoraría por como era con él... no por lo que se viese obligado a hacer debido a su educación. O, lo que le parecía más terrible: debido a los poco honrados fines de aquellos que se servían de su educación para ser una perfecta arma mortal.

-Yo... yo no sé qué decirle... No... no sé lo que usted ha pasado ni por qué tiene miedo de que yo me vaya... Yo nunca me iré, se lo prometo. No porque sea su esclavo, no sólo por eso... En Hanori, a veces fantaseaba con la idea de escaparme, en cuanto algún hombre me adquiriese... pero usted simplemente me abre la puerta, y me dice que soy libre de irme... Ya ese único gesto bastaría para que me quedase, ¿sabe?

Suspiró y miró a Kylan, con los ojos un poco tristes, para después bajar otra vez la mirada.

-No quiero que esté solo, ni que se sienta triste o se desprecie como está haciendo ahora, simplemente porque no se lo merece... ya que... ya que usted me parece una persona buena, ¿sabe? Y, por favor, no empiece a decir todo eso de que tiene como trabajo asesinar personas... pero no es culpa suya y, si me permite ser un poco inmoral, le diré que me importa bastante poco lo que usted haga fuera de aquí... siempre y cuando a usted no le haga daño...

Respiró hondo. Llevaba meses sin decir tantas cosas juntas, y le costaba hablar, pero sentía que debía hacerlo, no sólo ya por Kylan, sino también por sí mismo.

-Por favor, no me aleje de su lado... Usted ha sido muy bueno, y yo quiero hacer mi mejor esfuerzo para que se sienta un poco mejor. Sé que soy sólo un esclavo, y para colmo bastante mal esclavo, pero haré todo lo posible porque esté bien. Usted... -se le quebró un poco la voz- usted es lo único que tengo...
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:21 pm


Suspiro, acariciando el platinado cabello por instinto, tal vez solo quería que le dejara antes…de que le dejara y se hubiera encariñado, por que estaba claro, no podía creer que era bueno. Se le quedo mirando el tiempo que el le veía, con los ojos…vacíos completamente, normalmente pasaba cuando recordaba algo… Y ese algo...Era bastante pesado.

De un momento a otro su cerebro se había desconectado, y, ni siquiera le obedecía, algo que sucedía normalmente, como si…así pudiera dejar de existir de algún modo, aun así, las palabras de Martin llegaban como un eco lejano, como si…estuviera mas lejos, no iba a decir nada mas, normalmente no podía hacerlo…y, como nadie le interesaba que dijera, nadie lo notaba raro. Pero…realmente Kylan no podría decir mucho, al menos que se viera o obligado o lo estuviera pensando por mucho tiempo.

Solo cerró sus ojos, suspirando de la misma manera pesada…como si en momentos le costara tan siquiera respirar, aunque, al escuchar lo último solo se le quedo mirando. Era bastante egoísta su pensamiento anterior, si, el se podía hundir en todo lo que quisiera, pero…Martin…ahora estaba ahí y ahora, por que el lo había querido, formaba parte de esa…’familia’. Disfuncional, bastante…pero familia.

Ah…no te alejare…

Solo le abrazo con mas fuerza, pegándole completo a el, acariciando su espalda y cabello, sin mas fin que el…cariñoso, ni siquiera intentando un toque de…mas. Suspiro, si, de nuevo, para dejar un suave beso a su frente. Pensando un ‘a que te atienes…’. Pero, de alguna manera, no sabia quien a quien mas, se necesitaban…al menos el lo hacia como lo único…que aun tenia…

Eso…tenlo por seguro…

Susurro mas bajo, mirándole ahora si a los ojos. No estaba del todo seguro, pero…tampoco podía decirle que no, que se fuera, le había dicho que el quisiera, no que le obligaría…no le dejaría por que…si.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:43 pm

Era ya incapaz de decir nada más. Le había costado expresar todo aquello en unas pocas palabras, y temía realmente haber dicho algo inadecuado o que pudiese ofender a su amo. Kylan le parecía tan solo en esos momentos que no podía menos que desear ser lo mejor posible para arrancarlo de esa soledad. Y, quién sabía, quizá también eso resultase beneficioso para él.

Era cierto que necesitaba a Kylan. Después de algunos meses en Hanori, en los que no había pensado en casi nada más que en su vida anterior y en lo mucho que odiaba ser esclavo, había pasado a un estado de resignación, que había alcanzado cotas máximas cuando le pusieron a la venta. Y, si en aquel entonces a veces ya no le importaba su vida... ¿cómo era que con Kylan volvía a sentirse vivo? De alguna manera, sentía que era lo mejor que podía haberle pasado, el mejor amo que podía tener...

Le gustó el abrazo, le hizo sentirse, de algún extraño modo... protegido. Sí, hacía años desde que no se sentía así, desde que su mundo se había roto en cortantes pedacitos. Y, sin embargo, ahora sentía que tenía un sitio al que llamar 'hogar' y un amo al que llamar 'familia'. Era cierto que no se trataba de su casa, en la que vivía de niño, ni era Kylan su familia exactamente, pero... ¿a qué otra cosa podía aferrarse?

Y no sólo eso, sino que él no quería aferrarse a ninguna otra cosa... no quería marcharse de esa casa y dejar a Kylan solo, no después de haberle visto en semejante estado y de haber notado el modo en el que su joven amo parecía despreciarse a sí mismo. Sí, le necesito, pero él también necesita a alguien... ¿alguien como yo?, pensó. Le preocupaba no estar a la altura, no ser bastante para Kylan... bueno, le parecía evidente que no lo era, pero haría un esfuerzo por mejorar y ser lo mejor posible para contribuir a que su dueño estuviese feliz.

-Gracias...

Lo dijo suavemente, mirándole a los ojos cuando Kylan buscó los suyos, y luego bajándolos, un poco asustado o nervioso... no porque le temiese, sino porque, sencillamente, tenía miedo de no estar a la altura.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:22 pm

No pudo dejar de mirarle, intentando…decir algo, pero, por alguna razón...no sabia que hacer, es que, eso salía todo del canon acostumbrado, al menos en el que era golpeado y terminaba una discusión, absurda, sobre los sentimientos…Los cuales no podía mostrar, e de ahí que…solo sus ojos parecieran muertos y solo su cuarto estuviera destruido, eran en pequeñas partes cuando toda la perfección se acababa…y cuando esa mascara…terminaba por destrozarse en pequeños e imperfectos trozos.

Suspiro, el era el que tenia que poner el ejemplo, el…’mayor’, o el que, al menos, podía decir un poco…El que se había dicho que quería hacerle olvidar esa educación, entonces, si el se veía así…No podía darle esa confianza de creer algo, y…no podía ser bueno para lograr ese cometido. Suspiro, llevando su mano a su mejilla, acariciándole…

Como saber su era lo suficientemente bueno para el, por que, estaba claro que había miles y miles de gente mejor, tal ves que tuvieran un trabajo y hábitos mejores, mas…sanos, y con menos problemas mentales.¿Como saber si era lo suficiente para el…? Solo se le quedo mirando por unos momentos, para después, con su pie, cerrar el cajón de nuevo, no por que le quisiera ocultar, si no…por que de nada servia tenerle abierto…

[Gracias...]…Por que?...solo eso paso por su cabeza, por que gracias y por que quería estarlo, era entendible que estuviera, pero no tanto que le diera gracias, suspiro cerrando sus ojos, para dejar un suave beso en su frente, murmurando un bajo ‘no, gracias a ti….’. Suspiro, mirando a otro lado. Ahora, como salían de ahí?, no quería hacer que el otro pisara de nuevo su cuarto, puesto que…no quería que ‘cayera’ tan bajo como para pisar el mismo suelo donde su…’amo’ quien sabe que tantas cosas hubiera hecho, una de ellas, lastimarse…e de ahí tanta sangre.

Se quedo mirando a donde bajaba Moka, que, para una persona ‘normal’ quedaría mas como una resbaladilla…

Quieres hacer algo?...

Susurro, no consideraba tan buena idea quedarse en ese lugar, y, dentro de poco, lo mas seguro, es que tendría que abrir el sobre y…hacer lo que dijera, pero, no por el momento, podía..¿esperar?...era la primera vez que ponía una cosa sobre una orden, el siempre hacia lo que le ordenaban primero…¿Por qué ahora.?
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:48 pm

Sonrió al sentir las suaves caricias y se abrazó un poco más fuerte a Kylan, suspirando, sintiéndose realmente bien, acompañado... como si, pese a saber que era menos que nadie, alguien realmente se preocupase por él o fuese necesario para una persona. Pensaba que su amo acabaría cansándose de él, pero no importaba... él sólo quería hacerle feliz el tiempo que pudiese, darle lo mejor de sí mismo.

Le sorprendió que Kylan le diese las gracias, pero tampoco cuestionó. Se sintió, sin embargo, anonadado... otra de las curiosas facetas de Kylan como dueño, que parecía olvidarse a veces de que él era un esclavo, cosa que Martin le agradecía sinceramente.

-¿Hacer? Bueno, es difícil... En Hanori me dijeron que tendría que servir a mi amo y complacerle... por lo que usted me ha dicho, necesita compañía... yo... yo se la daré... Así que podemos realizar las actividades que a usted le gusten y le hagan feliz... aunque le rogaría que fueran poco perjudiciales para su salud... así que... si no le importa, que no incluyan drogas o sangre, ¿de acuerdo? No me gustaría verle mal o hacerse daño... Me haría sentir culpable

Resuelto, se dirigió hacia la salida del cuarto, ignorando completamente el suelo manchado... le daba asco, era cierto, pero no lo bastante como para no poder reprimirse o hacer ver a Kylan que le molestaba. Ya había sido bastante con su numerito de antes, lloros incluidos... ahora tenía que entender que aquella era la realidad de su amo, y por tanto la suya, aunque haría lo que estuviese en su mano para mejorar las condiciones de vida en aquella habitación... por el bien de ambos.

Se detuvo fuera del cuarto, tras haber sorteado todo aquel campo de obstáculos que era la habitación de Kylan. Esbozó una sonrisa y, mientras esperaba a su amo, volvió a mirar el cuarto.

-Espero que algún día me permita limpiar un poquito esto... Mi madre tenía una receta muy eficaz para quitar las manchas de sangre de la tela, ¿sabe?
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:21 pm

Suspiro, de nuevo eso de…..’en Hanori’ lo sabia, era bastante pesado hacerle olvidar, pero…tampoco quería que le diera esa compañía por que….fuera un …por que en Hanori. No quería que pasara lo mismo, le soltó mirándole por unos segundos.
Bajando un poco la mirada, al ver que abría de nuevo el cuarto.

No me drogo, no concientemente…

Eso era verdad, siempre lo había dicho, en cuanto al café era su única droga, seguida por la nicotina y el alcohol, pero, fuera de eso, no había ninguna mas…Claro, siempre y cuando estuviera conciente y no quisiera…matarse. Normalmente solo lo hacia cuando le entraban las ganas destructivas…En cuanto sangre, normalmente se golpeaba…no se cortaba, odiaba que su cuerpo se marcara, mas por la cicatriz que tenia en el vientre, pero, eso no era de importancia…no ahora.

Suspiro siguiéndole, mirando de reojo ese cuarto, o el suelo de ese cuarto, acercándose al ropero y tomando una de las sudaderas que tenia, el ropero, por dentro, al menos estaba acomodado, con la ropa colgada, como debía ser, en los ganchos. Una cosa mas que no concordaba en ese ‘pequeño mundo’. El cual, nadie conocía, puesto que…nunca decía ven, vamos a mi cuarto, y…tampoco es que tuviera visitas.
Le miro, alzando una ceja para ver de nuevo el cuarto, solo negando débilmente.

Me daría mas confianza si ni siquiera lo tocaras, no se que tanto pueda haber…

Susurro, a decir verdad, no era por que no lo quisiera limpiar, era por que el debía y era mas seguro que lo hiciera…, si había algo que no se veía a simple vista seria peligroso. Mas si, por lo que se veía, hasta veneno podría a ver. Salio del cuarto, cerrando la puerta tras el, dejando atrás ese…lugar…caminando por el pasillo, para ver de nuevo hacia abajo, en ese fin suicida que tenia desde siempre, tirarse desde ahí….

Pero, no podía, ahora ya no solo era por Moka, si no por que no quería dejar a Martin solo, y…seria la peor manera de dejarle. Se le quedo mirando por unos segundos, para sonreírle de nueva cuenta.

Si quieres puedes acomodar todo en tu cuarto…

Murmuro, bajando las escaleras, para acercarse a la barra, sin tomar nada, simplemente recogiendo todas las botellas que había tiradas y vacías, como intentando..poner un orden. Despues de todo...no podia escapar de ese lugar, tenia que afrontarlo y vivir ahi. Era lo que mas seguridad traia, y lo menos cobarde, ademas...estaria con Martin, eso era, por mucho, lo que mas ayudaba.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:31 pm

Le miró entristecido cuando le dijo aquello. ¿No conscientemente? Tuvo miedo de que eso significase que Kylan tenía algún tipo de trastorno o algo por el estilo... aunque ya estaba empezando a sospechar que su comportamiento no era precisamente el 'normal'. No le importaba. Los conceptos de 'normalidad' y 'anormalidad' perdían mucha importancia después de Hanori.

-Ah... De todos modos... bueno, perdone que sea tan... insolente... Quizá no sea el esclavo perfecto, pero es sólo que... sólo que me preocupa que usted se haga daño, ¿entiende? Y al ver las pastillas y las jeringas... me... me da miedo que algún día pase algo...

No quiso especificar lo que temía, cosas como que Kylan acabase muerto de sobredosis o algo por el estilo. No, era mucho mejor borrar semejantes pensamientos de su cabeza. Asintió al escuchar aquello de que prefería que no limpiase el cuarto, al parecer por su seguridad... esperaba poder convencerle en un tiempo de, quizá, limpiarlo entre ambos.

Le vio bajar por las escaleras y se introdujo en su cuarto, dándose cuenta de que, al entrar en el cuarto de Kylan, había dejado caer a su cachorro por el miedo. El perrito parecía haber vuelto instintivamente a un lugar con olor conocido. Martin tomó el ancho cojín y lo colocó junto a su propia cama, indicándole el sitio a Dot y dándole uno de los juguetes para que se entretuviese, mientras lo acariciaba.

-Sí, a mí también me cuesta vivir en un sitio nuevo -le dijo al perrito-. Pero es hermoso, ¿verdad?

Se levantó y sacó toda la ropa de las bolsas, guardándola bien doblada en el ropero, pensando en la posibilidad de cambiarse, pero desechándola al momento... la sudadera de Kylan le daba una cierta seguridad. Dejó los tres libros junto al resto, aunque un poco diferenciados... pensaba empezar a leer una de las novelas en cuanto tuviese tiempo.

Cuando le pareció que todo ya estaba listo, tomó al perrito en brazos, pues le daba pena dejarle allí, y bajó la escaleras con Dot firmemente sujeto.

-Ya está todo colocado. ¿Desea que haga algo por usted?

Sonrió a Kylan, que parecía nervioso... intentando, si Martin no se equivocaba, poner algo de orden.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:01 am


Se le quedo mirando un momento, suspirando, para negar. Es que era algo raro, no era como si tuviera varias personalidades, el único problema era los alimenticios, pero, de ahí en fuera…no había ningún otro. Solo un odio irracional, pero… no estaba del todo conciente…puesto que en esos momentos solo quería matarse, solo para eso vivía…

Si quisiera un 'esclavo perfecto' me hubiera traido uno de los que se arrastraban por el lugar, para mostrar sus encantos y salir de ahi rapidamente.

Susurro, soltando una suave risa al recordar todos los esclavos, y, volverse a preguntar por que no se habia traido a alguno. No era raro que fuera Martin, quiza era la manera de que...lo otros se veian muy felices aunque lo odiaran y el, Martin, se veia mucho mas real...mas a lo que el buscaba.

Pasar algo?...con que tome café todos los días, me manejo normalmente por la vida…


Susurro, sonriendo con un aire sarcástico que no podía controlar. No le importaba controlarlo, al menos, ese aire frío le hacia parecer, en momentos, alguien que soportaba mas, y, por lo mismo, le agradaba tenerlo…Simplemente se quedo mirando todas las botellas, ¿Cuándo había tomado tanto…? Tampoco lo sabia, quizá era todo las drogas y alcohol combinados, los que hacían que…olvidara lo que hacia. Después de todo el alcohol, por si solo, no le provocaba nada…pero…no estaba acostumbrado a tomar y consumir drogas.

Ah…esto es tan…difícil…

Susurro, cuando, por quien sabe cual vez, al seguir poniendo las botellas sobre la barra, y, no haber mas espacio, se le caían al suelo, que, por ser alfombrado…no se rompían, pero si terminaban en el mismo lugar…Suspiro frustrado, optando por amenazar a los objetos inanimados, si, lo sabia, era patético, pero…había funcionado. No se cayeron después de eso. Tenia toda la barra llena en un precario orden, ya que la mayoria estaban en la orilla de su lado, con posibilidad de caer en cualquier momento.

Así me gusta…

Murmuro, hincándose en el suelo para ponerse a gatas, buscando las botellas bajó la barra, encontrando una mas, pero, al escuchar la voz se sobre salto, como si…se hubiera olvidado que estaba ahí otra alma, así que, al pararse al instante…se golpeo contra la barra, y…termino por quedar enterrado entre todas las botellas que cayeron de nuevo al suelo…, la mayoria, por la posicion...sobre el.

Que?!...Ah…!!...No...aunque.. ayuda tal vez…

Susurro, quitando las botellas, y…optando por no moverlas del suelo…Tal vez se verían mejor, si, una decoración abstracta…si…era mejor, y eran decorativos, así era mas bonito…no, no del todo…pero…ya se había artado, y, era mucho mas peligroso sin nada en su sangre que tomado…Eso era el colmo. Suspiro, parandose, para ver de reojo a Martin...

Tu 'amo' es un completo desastre....

Susurro entre divertido y adolorido, sobandose la cabeza...debido a tantos golpes.

Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:49 am

Se quedó mirando, entre aterrado y divertido, como Kylan se dirigía a las botellas... parecía un padre aleccionando a sus hijos, o algo por el estilo. Sin embargo, la sonrisa se le congeló en los labios al ver que todos aquellos objetos caían al suelo, y que muchos acababan encima de su amo. El corazón se le aceleró.... ¿y si Kylan se la hacía daño? No sabía exactamente por qué, pero sabía que no soportaría que su dueño se lastimase...

Por fortuna, le escuchó hablar, aunque entrecortadamente, y no se lo pensó dos veces al oír que le pedía un poco a de ayuda. Allí estaba él, para colaborar en lo posible y hacerle la vida más agradable.Esclavo perfecto o no, tenía claro que debía obedecer a su dueño... aunque estaba empezando a pensar que no sólo lo haría porque era su obligación, sino también porque quería.

-De... deje que le ayude. No... no hace falta que recoja nada... lo haré yo...

Se apresuró a arrodillarse junto a Kylan y poner en pie todas las botellas, para después pensar en la mejor manera de colocarlas sobre la barra para que no se volviesen a caer. Al final las distribuyó de una manera estratégica, con cuidado de que su peso estuviese equilibrado, suponiendo que ya no caerían de nuevo.

Sin embargo, cuando hubo terminado, se sintió estúpido. Había ordenado las botellas, pero había dejado a su amo allí en el suelo, sin preguntarle siquiera si se encontraba bien. Aquello era imperdonable... era el colmo realmente. Martin se repitió que no servía para nada, que no sería capaz de ayudar a Kylan si seguía siendo tan descuidado y poco atento.

-Lo... lo siento mucho... ¿Cómo se encuentra? Perdone por no atenderle -dijo, arrodillándose otra vez junto a Kylan y tratando de mirar el golpe de su cabeza-. ¿Le duele algo? Si... siento no haberle prestado esta atención antes... pero soy un mal esclavo... usted debería castigarme, no puedo... no puedo comportarme así... Usted es muy bueno, y yo le pago siendo descuidado...

Vio que las botellas le habían causado a Kylan un par de morados en el brazo y que tenía una especie de hinchazón en la frente. Se sentía completamente sobrepasado por la situación... no sabía cómo actuar y, de algún modo, tenía la impresión de que era el culpable de todo aquello.

-Ti... tiene la frente hinchada... ¿Cómo puedo atenderle? ¿Tiene botiquín o algo parecido? Por favor, perdone mi descuido...

Ya no sabía qué hacer, si seguir pidiendo disculpas o si empezar a correr buscando algún medicamento para curarle.

-Usted no es un desastre -agregó, acordándose de lo que había dicho-. Yo sí soy un desastre, ¿no cree?
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:40 pm

Suspiro, mirando aliviadamente al ver que el otro podía recoger mas que el, simplemente le miro, riendo suavemente ante la habilidad que mostraba al hacer algo que…parecía sencillo, si, sencillo era construir una bomba…eso era lo mas difícil que había hecho en su vida, lo incluya todo el día. Desde las compras…

Ah?...

Sin embargo, al ver como hablaba tan de repente.. Estaba algo mareado, por ende apenas podia ver, y entender, lo que hacia Martin, simplemente se le quedo mirando, para sacudir su cabeza…¿castigar…?...se llevo una mano al golpe de la cara, presionándolo un poco…no, no había dolor ante el mas ligero toque, y, el soportarlo, sin quejarse, era su especialidad.

Martin…calma, nadie te va a castigar en este lugar…

Murmuro, mirándole, para acariciar su mejilla, suspirando pesadamente al verle asi de…asustado, como si en verdad hubiera hecho algo demasiado malo, a Kylan le había parecido divertido, al menos, ahora no había nada en el suelo. Y tenia algunos moretones, y un cosquilleo en el brazo…, Se miro de reojo, alzando un poco lo que traia ensima…a lo que la venda que tenia enredada en su brazo estaba humeda y roja…’ah…?...’. Al parecer el roce de una de las botellas habia abierto la herida que…aun estaba bastante ‘fresca’, o reciente.

Si…mi piel es delicada, e de ahí que se vea algo mas…grave. No pasa nada…

Suspiro, levantándose para ofrecerle una mano a Martin…y, señalar el cuarto de baño de arriba. Subio las escaleras, ignorando por completo la venda, intentándole…no hacer demasiado problema, no le parecia que el pequeño soportara mucho en cuestiones de dolor y algo mas.

No, no eres un desastre…Me gustas tal como eres…

Comento, mientras abría el botiquín que…mas que casero parecía una farmacia, hasta agujas había, tomando una bolsa de liquido azul que al golpearlo se volvio completamente frío, simplemente se lo puso en la frente, sentándose en el suelo y recargándose en la pared…’esto será todos los días?..…’ pensó, normalmente acostumbraba a dejar sus heridas a la vista, sin curar, para poder refrescarlas cuando tuviera mas tiempo.

Ves, estamos mejor…no crees? E pasado cosas peores…

Susurro con una sonrisa… Aunque, lo ultimo lo dijo bajo. Ahora si, estaba mas que seguro, ...Tendria que esconderse al llegar en esos...'dias', por que, eso no era nada comparado con lo que pasaba o como llegaba en momentos.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:55 pm

Le miraba, temblando, al borde del llanto... avergonzado por su propia ineptitud, por no tener ni la más mínima idea de qué hacer y por hallarse allí quieto, paralizado, mientras su amo continuaba en el suelo, habiéndose lastimado.

Completamente silencioso, sin atreverse a decir nada por miedo a romper a llorar, aferró la mano que le tendía Kylan y fue con él hasta el baño, subiendo las escaleras casi a trompicones, muy asustado al ver la sangre que ahora manchaba la herida. Eso seguro que era culpa suya... todo era culpa suya, por no haber cuidado de Kylan, por no haber estado allí para colocar él mismo las botellas y, sobre todo, por no haberle socorrido antes de nada.

-¿Se... seguro que no es nada? -Inquirió, escuchando lo de la piel delicada-. ¿Su piel necesita algún cuidado especial? Haré... haré todo lo posible por ayudarle...

La sangre le asustaba, y más si era de su amo... hubiera preferido hacerse daño él mismo o que se lo hiciesen a ver sufrir a Kylan... de algún modo, su dueño no podía merecerse sino lo mejor, por haberle tratado tan bien.

Al llegar al baño y ver a Kylan adelantase y arreglarlo todo él mismo, se derrumbó completamente y acabó sentado en el suelo, junto a su dueño, escuchando asustado aquello de que había pasado cosas peores. Pero, en vista de su actuación anterior, no podría ayudarle... había fallado... le había fallado. Martin no pudo soportarlo más y empezó a llorar silenciosamente, sin atreverse a mirar a Kylan, recordando todo lo que había dicho y lo comprensivo que había sido con él... con él, que no se merecía nada...

-En Hanori... en Hanori decían que si yo... que si yo no era buen esclavo, me castigarían... Pero... pero yo no sé ser buen esclavo... yo soy un desastre, aunque usted diga lo contrario. Sería mejor si fuese una de esas mascotas domesticadas que sonríen todo el tiempo y saben complacer a su dueño en todo momento... al menos usted ya no se imaginaría que queda algo de humano en mí... porque yo ya no sirvo para ser lo que usted quiere que sea... yo ya no sirvo para ser 'alguien'...

Se quedó callado un instante, sin poder parar de llorar, encogiendo las piernas contra el pecho.

-Yo no sirvo para nada... Qui... quiero ayudarle... y ya ve lo mal que lo hago todo... Usted... usted se merece alguien mucho mejor que yo... alguien que cuide de usted, y que no... que no sea tan idiota como yo... Usted se merece 'alguien', no 'algo'... y mucho menos 'algo' como yo... un desastre... un error...

Ya no pudo seguir, simplemente se quedó quieto, silencioso, llorando.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:20 pm

Ah...cuidado especial?, no lo e pensado, solo...no estar muy seguido en el sol...

Era lo único que había descubierto, y eso por que de pequeño había pegado un grito al ver que...'su piel se caía', y desde ese momento sus padres, en lugar de mostrarle que no hubiera pasado nada si le acostumbraba, le empezaron a tapar mas...provocando una debilidad bastante mas grande al sol que la que ya tenia.

Le miro por unos segundos, empezando a reír, mas que nada por el cosquilleo que le causaba la sangre...Opto por pararse al lavadero, y quitarse la venda, mostrando una herida que sangraba profusamente, mostrando una herida circular, lógicamente, y lo que todos pensarían, era de bala...
Solo puso una venda nueva al rededor, aunque, casi después se lleno de sangre...eso no le importo mucho, simplemente se acerco a el, acariciando su mejilla, para abrazarle con fuerza contra su pecho. Acariciando sus cabellos, algo menos atontado por el golpe...Aunque, lo que quería era estarlo.

Ya..., y me estas ayudando.

Bajo la mirada, soltando un suspiro algo pesado, bastante pesado. Cerro sus ojos...¿El merecía...?El no merecía nada, y eso se lo podía asegurar todos, e de ahí que....ya no le quisieran en su casa, simplemente, el ni siquiera merecía...al que estaba frente a el, queriendo dar todo...

Martin, no quiero alguien que me cuide, y mucho menos alguien....'mejor', no quiero nada de eso. No puedo ni me importa, te puedes ir, ya lo dije, pero no 'compraría' o trairia otra cosa,....No puedo hacerte cambiar de opinión, no tan rápido...

Suspiro, alzando su menton para verle a los ojos, para besar su frente, mirandole tenuemente a sus ojos. Para suspirar, acariciando su mejilla, mirando a otro lado.

Ahora...¿a que me quieres ayudar...?

Murmuro, intentando hacer algo...como si...así pudiera hacer algo por mejorar su animo, pero, tampoco era fácil curarle o 'cuidare' mas cuando era de las personas que se ponían a jugar la cuerda en un ultimo piso y a la orilla...

Solo se le quedo mirando, separandose un poco de el, para caminar hasta el mueble que tenia todos los instrumentos de curacion, o alguna de ellas, para ponerlos en el suelo, mirandoles un momento, para tomar una especie de escalpelo, cortando un pedazo de la venda. Sentandose en el suelo para volverse a quitar la venda, poniendo un algodon con alcohol, temblando ante el escozor que eso le provoco...

No es nada, y no es tu culpa, esto...es mia, no tube cuidado al poner las botellas...y...a otras cosas...

Susurro, señalando de reojo su..brazo, para después encogerse de hombros, como si fuera lo mas normal. No queria, y no podía entender que...el otro le dijera que no seriva para estar con el, simplmente...no lo comprendia...¿por que?, el no era nada, el...era solamente un objeto, como ya habia pensado, peor que un esclavo...entonces?.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:43 pm

Temblaba todavía cuando Kylan lo abrazó, y él mismo se estremeció, llorando más fuerte, dejando que aquellas lágrimas se llevasen toda la angustia de meses en Hanori, todo aquel sufrimiento acumulado, todo aquel desprecio que había sentido durante años hacia sí mismo... y ahora, al fin, lo expresaba, en forma de llanto, sintiéndose un ser desgraciado e inútil.

-Usted... usted es demasiado bueno... -susurró, hipando levemente, aunque un poco más tranquilo-. Yo no le merezco como amo... y usted merece alguien mucho mejor, de eso no hay duda... y no lo niegue, por favor. Pero, mientras esté aquí, haré todo lo posible por ser... por ser de ayuda.

No opuso resistencia cuando le alzó el rostro, aunque le avergonzaba mirarle a los ojos, de alguna manera se sentía... indigno. Los de Kylan, tan poco expresivos, resultaban al menos vagamente tranquilizadores. Martin suspiró y trató de tragarse las lágrimas.

-Sí... sí que quiero ayudarle... en todo lo que necesite...

Le vio aplicarse el algodón con el alcohol y estremecerse. Él también sintió algo parecido a un escalofrío... detestaba que Kylan sufriese. Así que, suavemente, sin un sólo movimiento brusco, tomó el algodón de su mano y siguió limpiando la herida, haciendo todo lo posible por ocultar su miedo a la sangre. Daba toques muy suaves, intentando que a su amo le causase la mínima molestia posible. Después tomó una venda limpia y la cortó, colocándola en su sitio y fijándola tal y como su padre, que era médico, solía hacer cuando él se causaba algún tipo de daño. Pero ahora era distinto... porque aquella herida, si Martin no se equivocaba, se parecía demasiado a un orificio de bala.

-Espero no haberle... no haberle causado muchas molestias...

De algún modo, se sintió un poco mejor después de haberle limpiado la herida y colocado la venda, quizá... menos culpable, sí, eso era... Se sentía un poco más útil y menos ese error que había dicho ser y que llevaba años creyendo que era.

-No es culpa suya... Fue un accidente... y lo otro... supongo que el trabajo, así que un accidente laboral -intentó sonreír, pero no le salió-. La culpa fue mía por tardar en atenderle. Tendrá que enseñarme a ayudarle con esto... no me gustaría verle otra vez sangrando sin saber qué hacer.

Le había costado decir eso, tanto o más que parar de llorar, pero, al menos, ahora parecía poder controlarse.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:10 pm

Yo no soy bueno...Yo no merezco a nadie, ni siquiera a ti...

Susurro, en un tono mas bajo, para después mirarle, ¿como decía que era bueno, y demasiado...si ni siquiera le podía ayudar a estar mejor, a sentirse mejor...? Ni siquiera podía hacerle sentir fuera de ese objeto del cual tenia complejo....

El problema ahí, y donde Kylan encontraba el choque inminente, era que...nunca salia sin heridas, era de ley que llegara con una, y muchas veces no hecha por el agresor o por falla de habilidad...si no por el mismo. Se había puesto frente a la bala cuando podía esquivarla, como si de esa manera pudiera morir sin sentirse culpable de nada, de hacerlo el, un...accidente, pero...

Al parecer tenia un pacto con el diablo, por que nunca le había pasado mas que roces que, aunque profundos, no matarían a nadie. Aquellos 'accidentes' no eran precisamente muy accidentados. El dolor era algo que podía soportar, mas que poder era querer, y...ahora mismo no podía ponerse a lloriquear por el escozor que eso le provocaba, después de todo era el mínimo de dolor que soportaba.

No tienes que hacer eso si no quieres...

Murmuro, recordando como había visto las sabanas de su cuarto, intuyendo que, quizá, no le gustaría la sangre, y...eso era demasiada sangre, no mucha como para que alguien muriera, pero...si lo suficiente para que se empezara a sentir algo mas mareado....Pero no era mucho ni era muy peligroso, después de todo, era algo común con la perdida de sangre.

ah...

Suspiro, mirándole a los ojos, algo extrañado como si fuera la primera vez que habia notado que le decía un 'usted' y no un 'tu'...¿pero...hasta ahora se había dado cuenta? si, hasta ahora, no lo había notado, así de perdido iba por la 'vida', ni siquiera notaba las cosas que los demás verían a la primera ocacion.

Solo hablame de 'tu', no de 'usted', no soy tan viejo...¿sabes cuantos años tengo...?

Murmuro, mirándole, entre divertido y algo confuso, realmente empezaba a dudar que, con sus hábitos, viviera mucho tiempo y mas aun que no era comun, no mucho, que alguien de 16 años llevara esa vida tan...apresurada...¿no era para que estuviera estudiando con sus padres...? Ah, bueno, que importaba...no era como si algun momento se detuviera a pensar en eso...

Ah, si no me quieres ver sangrado...no despiertes hoy como...en a las dos de la madrugada, y...si tocan la puerta no abras..., eso es regla general...nadie viene de visita aquí...Si llegaran a tocar, no seria buen presagio...

No tenia idea si eso asustaría al chico, pero solamente queria advertirle,no sabia cuanto tardaría alguien de su familia en encontrarle, sus padres no eran buenos en guardar secretos, y...sus hermanos muy...inteligentes en sacarlos.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Esclavo en venta
Martin


Mensajes : 118
Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:24 pm

Se quedó completamente helado al escuchar eso... ¿cómo que no merecía a nadie? Ni siquiera a él... Muy desgraciado y poca cosa debía sentirse Kylan como para pensar que ni siquiera se merecía tener a Martin allí. El joven esclavo intentó sonreírle y le abrazó suavemente, porque las palabras se le atragantaban en la garganta.

-Sí, sí quiero hacerlo -dijo, al escuchar aquello-. Quiero complacer a mi amo...

Lo repetía casi como una oración, como una máxima o un dogma. Se lo habían enseñado en Hanori... "complace a tu amo"... ¿de verdad era tan difícil? Bueno, parecía que sí... al menos con un dueño que creía no merecerse nada. En semejante situación, reflexionó Martin, sería o muy sencillo o muy complicado.

-Oh, lo siento... No pensé que a ust... que a ti te molestase -murmuró, sintiéndose extraño al hablarle de tú-. Se me enseñó a tratar de usted a mi amo y, como no me indicaste lo contrario, pensé que no te molestaría...

No hacía más que estropear las cosas, no hacía más que hacer y decir inconvenientes. Era realmente penoso. Martin suspiró intensamente y se hizo prometer que intentaría mejorar, porque no podía seguir cometiendo errores.

Le miró con curiosidad, pensando ahora en la edad que podría tener. Parecía muy joven pero, con el trabajo que tenía, quizá no lo fuese tanto. Martin suponía que, para ser un perfecto asesino en serie, tendría que tener una cierta edad... que no parecía concordar en modo alguno con su apariencia.

-No... no sé... -respondió, confuso-. ¿Cuántos tienes, si no te importa decírmelo?

Intentó sonreír al escuchar aquello que pasaría a las dos de la mañana... sí, era evidente que Kylan tenía un trabajo y que no llegaría precisamente en buen estado. Martin asintió a todas las recomendaciones.

-No le abriré a nadie, te lo prometo... Pe... pero quiero esperarte despierto... para atenderte si estás herido... ¿Pu... puedo?
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:26 am

Suspiro, correspondiendo el abrazo, para mirarle, de nuevo, casi, con un aura depresiva al escuchar eso de a mi 'amo', no podía sentir mas que un suave dolor, menos que el que le llamaran 'señor', pero aun así no le gustaba que la gente se sintiera menor a el, y eso de 'amo' hacia como si Martin fuera cualquier animal.

No, no me molesta que me hables así..., de hecho me alivia en muchas cosas...

Sonrió levemente, aunque pareciera raro, cuando estaba en el ejercito, muchas personas, por muchos años mayores que el, le llamaban de 'usted'. Y, eso era algo mas que odiaba, le recordaba todo lo que había vivido en esos momentos, quizá por eso había preferido, su cerebro, bloquear sus palabras.

Ah, su pregunta, sobre su edad simplemente prefirió desviar su mirada, soltando un largo y pesado suspiro, que bien pudo ser como para quitarse ese...'peso' que le empezaba a caer debido al tema. Es que no era algo de lo cual sentirse orgulloso decir…’tengo 16, y, entre el trabajo y mi antigua profesión…e matado algunos cuantos cientos, tal vez miles, de personas…’. No creía que fuera el único, pero, al menos, a el, no le parecía algo de lo cual jactarse.

Ah?....dieciséis..., hace dos meses los cumplí...

Simplemente paso su mano por su mejilla, prefiriendo no hacer mas comentarios a su edad o a su trabajo, por que…, a decir verdad, no le gustaba juntarlas…¿Qué hacia la gente normalmente a los 16 años?, a parte de ser esclavo…claro.

No te diré que me gusta la idea de que te despiertes.

Suspiro, mirándole, no quería arremeter contra alguien o peor aun que el le viera descargar su ira contra el mismo, puesto que...se odiaba por no poderse detener, y el odio que sentía era lo suficiente como para obligare destruir cosas..., aunque quizá eran mas remordimientos.

Pero si quieres...eres libre..., yo no puedo decirte que no…

Suspiro, sintiéndose mucho mas tranquilo ante el que no le abriría a nadie, y, quizá ahora, con alguien...no arrasaría con todo...¿seria una opción?...
Aunque, de un momento a otro, algo mas…’grave’ asalto su mente, ni siquiera sabia que informe tendría…ni siquiera tenia conciencia de si el que…’eliminaría’ seria peligroso o no, entonces?..¿Como saber que gravedad tendrían sus heridas…? Exhalo pesadamente, eso seria algo mas…complicado.

Ahora mismo pensaba que…no podía hacer, o llegar, con algo que Martin no tuviera en manos, puesto que…, como había visto, quizá se sentiría mal. Así que…¿podía regresar dependiendo de lo mal que estaba…?

No sabes lo difícil que es darle cuentas a alguien…

Murmuro, mirándole a los ojos, para sonreír suavemente, de todas maneras, nunca pasaba algo tan grave. ¿Así que, para que preocuparse…?. Sonrío mirando a Martin…además ahora tenia alguien por que regresar…y eso era mas para cuidarse que otra cosa.

¿Quieres hacer algo…?

Suspiro, quizá le podía animar un poco…o, al menos, podía pasar el tiempo que quedaba…por que, dentro de poco caería la noche. Y el tenia que aprovechar ese camuflaje natural que le daban.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





In Wonderland -priv- Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
In Wonderland -priv-
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» De compras. -Priv-
» Llegando (priv)
» Quedando (priv)
» Visita en la casa (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: