| Zados: La Isla del Pecado Foro de temática Yaoi |
|
| In Wonderland -priv- | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kylan Libre
| Tema: Re: In Wonderland -priv- Jue Jun 18, 2009 4:44 pm | |
|
No te quedaras solo, no ‘dormiré’…por esto…
Simplemente nunca había soportado el perder tanta sangre, pero…normalmente tenia mucha resistencia, así que, en esos momentos, si no fuera por el mareo, tal vez hasta de desayunar estuviera haciendo. Se le quedo mirando, parpadeando un poco, para ladear su cabeza…¿bailar? O…¿cantar?...eso si que era raro, y, realmente, no se imaginaba al esclavo haciendo eso. Simplemente, la simple idea, le hizo reír un poco, negando.
Dudo que eso me entretenga…además, estoy bien…solo Mm…tal vez, estando contigo…
Susurro, sonriendo un poco mas…tranquilo, aun así sin recuperar todo lo que siempre tenia, si bien no era una persona que pareciera muy activa, contando que ni comía ni dormía, no se veía tan…normal, en sentido de su normalidad, ahora. Pero, aun así, el se conocía, y si pensara que fuera morir era simple, ni siquiera hubiera regresado.
Al sentirse sin su ropa, al menos sin su camisa, no pudo evitar mirar a esa cicatriz que tenia en el vientre, soltando un largo y pesado suspiro. Nunca le había gustado recordarla, y verla era hacerlo, eso…había cambiado radicalmente su vida…Aunque, sinceramente no se podía quejar, en poco rato, quizá mucho, la ropa se pondría dura, y algo mas pesada…por lo que le seria mas difícil moverse.
Ah…nunca pierdo tanta sangre, te aseguro que mis trabajos…no son tan difíciles...solo que ahora fue por…sorpresa…, por lo que, normalmente no…salgo tan herido y no necesito sangre…
Sus trabajos si, eran difíciles, pero, no los hacia ver así, suponía que era la practica, la cual tenia bastante. Solamente que nunca se había encontrado con un carro que le envistiera de tal forma, y eso le daba a entender que tenía que ponerse a practicar en el manejo.
Suspiro al ver a Moka entrar, sabiendo que después le debería algo al otro, quizá por la sangre valía mucho, pero…su vida no tanto, aunque, ahora mas que nunca estaba mas que seguro que no podía dejarle solo, por lo que debía valorar su vida y demás…tal vez poco a poco debía importarse mas, por Martin o por el mismo.
Ah…vez…haces demasiado, y yo no te puedo dar mucho…
Murmuro, mirándole cuando empezó a captar eso de que le temía a la sangre, notando que…no era fácil que alguien con un temor lo tomara…y ese cuarto estaba prácticamente bañado en ella. Solamente, y gradualmente, se fue sintiendo un poco mejor…al menos no tan débil, supuso por que su pulso ya no estaba tan bajo.
No necesito descansar…
Murmuro, sonriéndole, para acariciar de nuevo su mejilla, mirándole de arriaba abajo…Realmente podía vivir con una noche o dos o tres de esa forma.
Estas cansado?...perdón por no dejarte dormir…
Bajo su mirada, mas preocupado por que el no se sintiera bien que por su salud. Por que realmente le preocupaba mas que el no hubiera descansado que el que el…hubiera estado como había estado.
| |
| | | Martin Esclavo en venta
| Tema: Re: In Wonderland -priv- Jue Jun 18, 2009 5:03 pm | |
| Suspiró al sentir la suave caricia en su mejilla y se estremeció levemente, aunque al momento sonrió de alegría, porque Kylan parecía sentirse un poco mejor conforme la cantidad de sangre en su cuerpo volvía a los parámetros normales, aunque Martin tampoco sabía como aplicar ese concepto de 'normalidad' a Kylan.
Simplemente se quedó allí, esperando durante todo el tiempo que hizo falta hasta que la bolsa se quedó vacía de sangre, para después tender una mano a su amo y llevarle, aún pese a sus protestas, hasta su habitación.
-No te obedeceré en esto. Necesitas descansar... y tendrás que dejarme inconsciente para evitar que te haga descansar, porque me pelearé hasta conseguirlo... No me importa que después de esto te enfades conmigo por desobedecer, me des la paliza que seguro que me merezco y me lleves de vuelta a Hanori... Necesitas descansar y, en ese sentido, que seas mi amo no me va a impedir... darte una orden...
Lo dijo con toda la fuerza que pudo, una fuerza que nacía de su desesperación y de su miedo a que Kylan sufriese algo más. Era un esclavo, y por delante de todo estaba el bienestar de su amo. Pero, al margen de eso, también era una persona... y como persona, Martin sentía que no podía dejar allí a Kylan.
Quitó los cojines y el peluche de encima de su cama, retirando el cobertor y ayudando a Kylan a tenderse, sonriéndole para que viese que todo estaba bien, que a él no le importaba quedarse sin dormir. Fue a buscar una bolsa de suero, agradeciendo que su amo tuviese algunas guardadas en su botiquín de guerra, y la colocó enganchándola a una esquina de la cabecera de la cama.
-Voy a por calmantes, ¿de acuerdo?
Buscó las cajas de calmantes fuertes que había en el baño y regresó con ellas, mostrándoselas a Kylan.
-Sólo he encontrado pastillas, así que podrías coger una del calmante que tomes habitualmente, pues he traído agua. Lo ideal sería un medicamento por vía intravenosa, pero no he encontrado nada y no conozco bien las dosis.
Le tendió el vaso de agua y las cajas, trayendo también otro trapo húmedo con el que limpió de nuevo el rostro y el cuerpo de Kylan, de manera que ahora se hallaba limpio y vendado... evidentemente herido, pero en un mejor estado.
-No te preocupes por mí. Llevo años durmiendo mal... En Hanori nunca dormía bien; al principio, de hecho, no dormía y, como molestaba por las noches, experimentaron conmigo y productos para el sueño... no les salió demasiado bien y, de hecho, hay noches en las que no puedo pegar ojo y otras en las que soy incapaz de despertarme. Hoy no dormiré, tengo que cuidar de ti...
Se sentó junto a él en la cama, temblando a pensar en todo lo que había dicho y hecho. Era como si otro Martin hubiese tomado posesión de su cuerpo, guiándole, pero agradecía que eso hubiera sido así pues, de otro modo, quizá las cosas no hubieran salido bien. | |
| | | Kylan Libre
| Tema: Re: In Wonderland -priv- Jue Jun 18, 2009 5:30 pm | |
| Se quedo mirando algo perdido la bolsa de sangre, y…si la tomaba no daba el mismo efecto?...se quedo en blanco después de eso, por que en momentos tenia pensamientos tan…poco el…?...Eso, nunca le había interesado, pero, ahora habían subido un poco mas de rango, así que, simplemente…ahora le daba mas curiosidad.
Intento oponerse, bajar las escaleras y correr como un niño a esconderse, pero, eso incluya lastimar a Martin, y eso…no era algo que el quisiera, o que el pensara, así que, simplemente no lo hizo, solamente le siguió. Sorprendiéndose un poco ante sus palabras, las cuales, empezaban a hacerse un gran cambio…al menos ahora no era complacer a su amo.
Ah…no te regresare …ni te castigare…ni te…¿golpeare…? me ves cara de alguien violento… … … En momentos, si…pero no es el caso.
Cerro sus ojos, ya sin ser conciente de lo que decía, simplemente, hablando por hablar, siguiéndole, no…no estaba cansado, el podía salir así, estaba acostumbrado, y, lo mas seguro es que si dormía le diera un dolor de cabeza, para, después, simplemente sonreír ante eso de la ‘orden’…soltando una suave risa…Al parecer si, no podría seguir con su estilo de vida, y eso le parecía gracioso…Pero, en parte por esa…’orden’, no pudo hacer nada por luchar, simplemente le siguió, notándose un poco mas…sumiso, y ya sin intenciones de escapar ni quejarse…
así funcionaban las órdenes en la cabeza de Kylan.
Se recostó, mirando el suero, sintiendo un escalofrío, hace mucho que el había tomado eso y ..la sal no le gustaba del todo, simplemente…tal vez intravenoso sabría menos feo. Le miro asintiendo ante los calmantes, soltando una suave risa…Aunque, tenia algunas inyecciones de Morfina, no las usaba precisamente para calmar el dolor, y, dudaba que el confiara en ponerle algo que estuviera tirado en su cuarto…bajo muchas cosas.
Si...gracias, ah…intravenosa…no tengo en buen estado…dudo que quieras que me ponga algo que e….pisado y tiene polvo.
Suspiro, maldiciendo a quien le había herido de tal manera que estaba, ahora, ahí, esperando que…el calmante, que se había tomado, hiciera algo de efecto y decentando andar por el cuarto para golpear su cabeza contra algo. O causarse menos dolor, pero…en cambio estaba a punto de quedarse dormido, no tan profundamente. Tanta cafeína que llevaba en la sangre… provocaba que no pudiera dormir, después de todo, por muchos años y…todos los días, terminaba afectándote un poco.
Seria un poco absurdo que me muriera ahora, créeme, me prepararon para pasar peores cosas que esto…
Susurro, tomándole de la cintura una vez que se había sentado, para obligarle a recostarse junto a el, siendo tan grande la cama cabían perfectamente algo separados, pero, sin embargo, y no por otra razón mas que no se alejara, le abrazo, pegándole a el, cerrando un poco sus ojos.
así los dos descansamos….
Soltó un bostezo algo largo, para llevar sus manos a sus cabellos, acariciándolos tranquilamente. Nunca sonó a una orden, simplemente no le gustaría verle toda la tarde o el tiempo que pasara dormir, mientras el…estaba despierto, al menos así estaría mas cómodo.
| |
| Tema: Re: In Wonderland -priv- Jue Jun 18, 2009 5:44 pm | |
| Suspiró, acariciando la piel del brazo de Kylan, colocando una venda sobre el lugar donde había puesto la aguja para que bajo ningún concepto se saliese de su lugar.
-Supongo que muchos amos ya me habrían golpeado después de mi comportamiento... No hace falta ser violento para eso; sólo pensar en que soy un esclavo. Pero tú eso pareces haberlo olvidado... lo cual no me disgusta -soltó una leve risa-. No había esperado darle una 'orden' a mi dueño, la verdad...
Alzó una ceja y escuchó aquello de 'pisado y con polvo', meneando la cabeza y sonriendo otra vez.
-Supongo que te refieres a las jeringas desperdigadas por tu habitación. No, no te pondré eso... no mientras tenga uso de razón... y prefiero que me mates a inyectarte algo que posiblemente no esté en condiciones... Estos calmantes te harán efecto en unos minutos... luego los tomarás cada varias horas y, en unos días, remitirá el dolor...
Se sorprendió al sentir como Kylan le hacía tumbarse a su lado, pero no opuso resistencia, y se quedó junto a él, tendido en la cama, sabiendo que no dormiría, pero sintiéndose en paz consigo mismo... al menos en cierto modo. Era verdad que el peso de una muerte seguía sobre él pero, de todas formas, ahora había ayudado a alguien que le importaba y eso, aunque no arreglaba realmente las cosas dentro de él, contribuía a que se sintiese un poco mejor.
-Dentro de unos días deberíamos ir al hospital... a que te miren la herida de la cabeza... Ahora ya no sangra, pero puede dejarte secuelas, ¿sabes?
Suspiró y sonrió, abrazando un poco a Kylan, aunque con miedo de hacerle daño. Se fijó en todas las cicatrices que tenía, hasta que reparó en una situada en el vientre... una que no parecía la típica herida de bala, que, en cierto modo, era distinta.
-Tienes muchas cicatrices... -murmuró-. Ésta me llama la atención, la verdad. ¿Cómo fue? | |
| | | Kylan Libre
| Tema: Re: In Wonderland -priv- Vie Jun 19, 2009 1:21 am | |
| Le escucho un momento, soltando una risa la cual le parecía algo…adormilada, si, lo suponía, los calmantes, aunque…no era mucho el efecto, tenia unos cuantos años, y de parte de sus padres modificaciones, que le hacia algo menos subseptives a los venenos o drogas, o …, en ese caso, sedantes.
….ah…entonces, creo que tendré que comprar algunos…que estén limpios…
No seria muy difícil comprar calmantes a buen precio, y al parecer, ahora con alguien que le hiciera de enfermero…los necesitaría, y mucho, empezó a creer que necesitaría ampliar el repertorio medico, ahora mas, con unas cuantas bolsas de sangre en algún lugar donde se pudieran guardar. Sonrío un poco, para acariciar su espalda al ver que no se oponía al estar junto a el, empezando a caer en la fase de adormecimiento de los calmantes, mirándole de reojo.
Humg..?...odio a los hospitales, muchas preguntas…y, no es fácil mentir cuanto todas son notablemente de armas…, además, no creo que pase a mayores.
Era a lo que se enfrentaba, no podía visitar hospitales normales, o de buena ubicación al menos que sobornada a algún alto mando, por que dudaba que creyeran la típica…’me caí’ o un ‘me asaltaron’, por que esa no era de una ni de otra, y, era mas que claro que si fuera la otra al llamar a la policía hubiera ido una ambulancia. Y no tenia idea de cómo se pudiera actuar en esos momentos.
Cerro sus ojos, hasta que escucho la pregunta, terminándolos por abrirlos de mala gana, mirando la herida que señalaba, soltando un pesado suspiro, que mas pareció un gemido, mirándole…para pasar sus dedos por ella, sintiendo la textura, que siempre le parecía graciosa…sintiendo que se huida la piel bajo de ellos.
¿por que todos preguntaban de esa? tenia mas interesantes...es mas, se cortaría una mano con tal de que no fuera siempre el tema de conversación. Suspiro pesadamente, llevando una mano a su frente, sinceramente no quería contestarle, pero, al menos el si había sido sincero con lo de…llamar la atención, no había dicho el…’por casualidad la vi’…así que, simplemente opto por contestar..
Ah, esa, no es interesante, …en el campo de guerra…a los 14…Me dispararon cuando llevaba el mando de un batallón…, protegí a una persona…alguien importante, o lo que creía importante al menos que valía la pena…, pude haberla esquivado…no era demasiado bueno el tirador… Pero…la ‘persona’ en cuestión me empujo…me dispararon directamente a el vientre, y bueno, fue bastante grave…tuvieron que…operarme…no morí por que…, supongo que mis padres le vendieron mi alma al diablo…
Murmuro, agradeciendo que si su voz se…’quebraba’, fuera por la anestesia, y, evitando a toda costa decir que esa ‘persona’…había sido uno de sus hermanos, después de todos a ellos le molestaba tanto como a el que el fuera el perfecto hijo…así que, con eso, se aseguraron que no tuviera mas tanta perfección…Sin herederos, no había mas. Y la razón por la que le hubieran mandado a Zados en busca de ese ‘algo’.
Suspiro, cerrando pesadamente sus ojos, suponiendo que los calmantes habrían hecho efecto…sin poder abrirlos…solamente, destrenzándose poco a poco…quedándose ’dormido’. O ni tan dormido, era mas un estado…de adormecimiento producto de una droga, pero, aun así era algo mas agradable….El estar así, el estar tan…tranquilo. Sea como fuera, de alguna manera se sentía mucho mejor…al menos estaba acompañado, simplemente, y aun con el estado de sopor en el que estaba, le abrazo un poco mas...
| |
| Tema: Re: In Wonderland -priv- Vie Jun 19, 2009 7:45 am | |
| Él también cerró los ojos, dándose cuenta, con agrado, de que Kylan parecía más tranquilo, como adormilado. Eso, teniendo en cuenta que su amo parecía no dormir bien nunca, era algo por lo que Martin se alegraba. Le había parecido una barbaridad que pretendiese no descansar después de lo sucedido y ahora, al ver que le había obedecido y se había tendido en su cama, relajándose, sentía... sentía que, de algún modo, había hecho las cosas bien y que no tenía nada que recriminarse.
-Sí... Deberías comprar calmantes en buen estado... Y también deberías hablar con un médico, para que te recete una dosis fija, porque muchos calmantes fuertes, de esos que creo hay en el suelo de tu habitación, crean adicción y pueden causar problemas. Yo no quiero que tengas ningún problema de salud...
Suspiró y llevó su mano derecha al cuello de Kylan, buscándole el pulso y sintiéndose aliviado al comprobar que era normal. Tampoco parecía tener problemas de presión arterial. Se alegraba de que su padre fuese médico y de que, cuando era pequeño, le hubiese mostrado todas esas cosas. Recordó que, de niño, él también deseaba ejercer esa profesión, pero su vida se había partido en pedazos... sabía que ahora ya nunca podría cumplir ese sueño ni ningún otro de los que había tenido. Pero, aún así, prefería intentar olvidar... al menos ahora, con Kylan como amo, tenía una vida, y motivos para aferrarse a ésta.
-Sí, debe ser difícil explicar estas heridas en un hospital... Bueno, siempre puedes decir que practicas caza y que te hirieron accidentalmente unos amigos... y con respecto a la herida de la cabeza, supongo que una caída es perfectamente creíble. Pero, de todos modos, ¿ninguno de tus contactos es médico... un médico más o menos legal? Podría venir a casa y atenderte...
Ahora que lo notaba, él también tenía un poco de sueño pero, como le pasaba frecuentemente, no era capaz de quedarse dormido... sabía que, en unos minutos, no sentiría ya ese cansancio y que, con un poco de suerte, a la noche siguiente podría dormir.
-¿Con catorce años llevabas el mando de un batallón? Debes ser un guerrero muy bueno... aunque como asesino ya me has dicho que eres fantástico. Pero... ¿catorce años? Eso ya es extraordinario... en unos cuantos años seguro que eres el mejor del mundo. Y la herida... Bueno, ya no duele, ¿verdad? -Hizo una pausa y se apretó un poco más contra Kylan-. Ah, creo que tus padres se equivocaron de destinatario al vender tu alma... yo creo que no se la vendieron al diablo, sino a uno de esos ángeles de los que hablan los sabios...
Se paró a pensar qué hacía él con catorce años y recordó que, por aquel entonces, ya llevaba casi trece meses en Hanori... parte de su entrenamiento, sí, hasta que casi cumplió dieciséis. Con catorce años él todavía tenía esperanzas de ser libre y de volver con su familia, pero esas esperanzas habían acabado por apagarse y desaparecer. Al menos ahora tenía una nueva familia... sí, en efecto Kylan era lo único que tenía en el mundo ahora.
Sonrió al ver que Kylan había cerrado los ojos y que parecía estar quedándose dormido. Tiró de la sábana para cubrirse, echando hacia abajo las mantas, pues hacía demasiado calor como para dormir con mantas.
-Estoy muy contento de que seas mi amo, ¿sabes?
Murmuró, en un vago susurro, esperando casi que Kylan no le oyese, porque aquello de mostrar lo que sentía todavía le costaba un poco. | |
| | | Kylan Libre
| Tema: Re: In Wonderland -priv- Vie Jun 19, 2009 11:19 am | |
| Si por el fuera en esos momentos estaría en cualquier otro lado, si por el fuera ahora ni siquiera estaría vivo…y, si por el fuera, no creía que hubiese pedido la sangre, y, mucho menos tan ‘amablemente’…Sin soltar un ‘si no quieres que te la saque a ti…’….Si por el fuera…que estaría haciendo en esos momentos?... Lo único que tenía seguro, y, que deseaba pesar por el momento, era que no estaría durmiendo.
Empezó a escuchar lo de la adicción, y problemas…y demás…eso, de alguna manera, lo sabia y, de otra, era lo que buscaba…pero, por alguna razón, se había dado cuenta que no se podía hacer adicto a nada mas que fueran drogas..’sanas’, quizá, lo había pensado en mas de una ocasión, por alguna de las modificaciones que sus padres le hicieron, por que…si, en momentos fue su conejillo de indias, para…’hacer mas fuerte a la familia’, y, sin ser esclavo, ni ser ‘nacido’ en Hanori, le habían hecho algunas modificaciones que…quizá no se las hacían a los niños…’normales’.
Ah…tantas heridas en una casería?, me confundieron con un…venado…-susurro, pensando que…era difícil creer que ese tono de rojo daba a la piel de un…venado.- Ah…conozco algunos, pero…la mayoría…, bueno, tienen fines de científicos locos…ya sabes, lo normal…son mas carniceros que…’doctores’, pero, si quieres…llamo a alguno ‘mas o menos’…
No confiaba, en nada, en esos doctores…y menos cuando llegabas y veías una escena como la que había rectificado varias veces en su vida. El mismo sótano de su casa era algo parecido. Y, en los doctores en general, era demasiados curiosos, característica que odiaba de la gente, empezaba a contestar sarcásticamente y…se metía en problemas por sus respuestas fuera de…’lugar’.
Mis padres me entrenaron toda la vida para eso, desde lo…cuatro años empecé a tomar las armas y desde mucho antes a seguir ordenes…, no tiene nada de extraodinario, solo…lograron su cometido…, solo querían un arma, no un hijo…y bueno, yo les di eso… No tengo nada de bueno, ni siquiera en lo que hago bien…
Nunca se había considerado…bueno, o si, bueno si, por que podía disparar perfectamente a cualquier cosa en movimiento y atinar, pero…no era la vida que quería, irónicamente sus padres usaron toda la educación para entrenarle, pero nunca le borraron los sentimientos de culpa, ni siquiera notaban que su hijo lo tenia…estaban demasiado emocionados u orgullosos de ver caer alguien en sus manos…
Mis padres no creían en los Ángeles, de todas maneras…supongo que, aunque la hubieran vendido asi…ya se fue de bando…
No contesto mas, no pudo, pero…se quedo con la idea, después de todo…¿Cuántas almas se tenia que entregar para ir con el…? quizá, le hicieran un descuento por que la mayoría de las almas no eran precisamente ‘buenas’, todos tenían enemigos y por ende hacían algo malo…pero, no todas…
Se quedo completamente dormido, cosa que…en unas horas, o en un dia, …resultaría en un dolor de cabeza algo fuerte por la falta de costumbre, pero, simplemente…no era momento en el que quisiera pensar en ello…
Por primera vez, en muchos años, se sentía seguro de dormir sin que…alguien le metiera un cuchillo en la garganta, cosa que soñaría absurdo, pero…no con la familia que el tenia; simplemente, no supo por cuanto, se quedo dormido, relajado, murmurando cosas sin sentido, en momentos algo inquieto, pero…volviendo a la misma faceta relajada que mostraba. Aunque ni siquiera estaba soñando. | |
| Tema: Re: In Wonderland -priv- Vie Jun 19, 2009 11:45 am | |
| No hizo ningún comentario a aquello que Kylan le estaba diciendo; de alguna manera, prefería dejarle hablar tranquilamente, para que pudiese expresarse como quisiera sobre un tema que parecía tan problemático como el de su familia. Le parecía que, al respecto de eso, cualquier pregunta que él pudiese hacer o cualquier comentario, no haría sino dañar más a su amo o molestarle...
Sin embargo, dentro de él su corazón se partía al pensar en lo que habría sido crecer con unos padres así, tomar las armas a los cuatro años, matar como... como un arma sin sentimientos ni emociones. Al menos la infancia de Martin había sido bonita, sin preocupaciones... ¿cómo sería haber tenido una infancia parecida a la de Kylan?
Escuchó aquello que dijo sobre los ángeles y estuvo a punto de rebatir, pero su dueño estaba dormido y no quería despertarle. Le parecía casi milagroso que se hubiese dormido. Una vez estuvo seguro de que no iba a despertarse, se separó de él y le tapó con la sábana y el cobertor, atreviéndose a besarle suavemente en la mejilla.
-Duerme bien... -susurró, aún sabiendo que no le oiría.
Fue al fondo de la habitación y cogió el cojín sobre el que dormía Dot, agarrando al cachorro con la otra mano y llevándoselo todo al salón de abajo, donde acomodó al perrito al lado de un sofá. Le dejó comida y los juguetes para tener alguna esperanza de que no se comería los muebles, y luego volvió arriba.
Estuvo a punto de vomitar al entrar en el baño, preguntándose cómo había sido capaz de estar antes allí, sin apenas percatarse de la sangre, que empapaba paredes y suelo. Pero tenía que superarlo y ponerse manos a la obra, por mucho que se sintiese incapaz. De ese modo, sacó toallas limpias y, con ayuda de un par de cubos de agua improvisados, fregó el suelo y las paredes, dejándolo de nuevo limpio... y agradeciendo el color oscuro, no tan manchadizo como el blanco. Luego amontonó las toallas y la ropa ensangrentada de Kylan en uno de los cubos, que consideraría el de la ropa sucia, y guardó todos los medicamentos y material que había usado, de manera que ahora el baño tenía un aspecto totalmente normal, como si allí no hubiera pasado nada.
Esperó horas sentado junto a la cama donde dormía Kylan, viendo que ya había amanecido y fijándose en como la luz del sol jugaba con los cabellos rojos de su amo y con la piel clara de su rostro... comprobando, asombrado porque antes no se había parado a pensarlo, que se veía muy hermoso así, dormido pacíficamente.
Pasado ya el mediodía bajó a la cocina y abrió la nevera y los estantes. Sólo entonces pensó que no había comido nada, pero se limitó a beber un vaso de leche y mordisquear una manzana mientras preparaba un café y encontraba, maravillado, un bizcocho que Kylan parecía haber comprado para él... bueno, Martin haría que fuese su amo quien se lo comiese. Preparó una bandeja con el café caliente, aunque mezclado con leche, varios trozos de bizcocho, jugo de naranja y unas frutas... añadiendo, además, un par de pastillas, que dejó en un plato, pues era hora de que Kylan tomase otra dosis de aquellos medicamentos. Sin más, subió las escaleras, dejó la bandeja en el escritorio y, sacudiendo levemente a Kylan, intentó despertarle con suavidad.
-Te he traído una cosa... Luego podrás volver a dormirte.
Tomó la bandeja y se sentó junto a él en la cama, esperando que no rechazase lo que había traído. | |
| | | Kylan Libre
| Tema: Re: In Wonderland -priv- Vie Jun 19, 2009 12:22 pm | |
| No estaba acostumbrado a dormir, ni siquiera a dormir bajo el efecto de un narcotizante, por muy pesado o fuerte que fuera, normalmente…tomaba lo contrario, acelerante…Y, por lo que, empezaba a moverse…incomodo de un lado a otro.
Increíblemente sin despertarse, y, aunque lo mas común fuera que se golpeara contra la pared o cayera, con semejante movimiento cualquiera, no paso, estuvo todo el tiempo dentro de la cama, pero…aun así seguía incomodo…No se sentía bien al estar tanto tiempo así…sin moverse o estar haciendo algo.
Ni siquiera supo cuando Martin se separo, solo que, desde ese momento, empezó a moverse algo mas violentamente, de un lado para otro,…pero, en una manera ‘tranquila’ ya que, en ningún momento, se desteñido la cama o el se destapo, por alguna razón tenia orden en lo que hacia, aun si fuera la cosa que pareciera que causaría mas desorden que nada.
Poco después, cuando supuso que el sueño se hizo mas pesado, se quedo de nuevo tranquilo…pero aun no había sueños, era mas como…descansar por descansar, como si su cerebro, por una ocasión, pidiera descanso de todo lo que hacia, sin tener que quedarse despierto a pensar…cosas tan absurdas, o las que ahora le parecían absurdas, que…no tenia caso recordarlas. Se quedo simplemente murmurando algunas cosas, cosas intangibles y sin sentido, de nuevo mostrando ese afán que tenia de, cuando ya no razonaba del todo, cambiar los idiomas uno tras otro.
Se sintió algo mas tranquilo cuando volvió a sentir, o a estar, Martin cerca, al menos sentado, sintiendo el peso del chico caer sobre la cama, intentando despertar en ese momento, pero…estaba mas que claro que no podría, en parte por el cansancio que intentaba ocultar y en parte por que…cualquiera que pasara por una hemorragia como la que había tenido…era justificante para que, con trabajo, pudiera abrir los ojos.
El sol, debido a lo directo que le daba, empezaba a molestarle un poco, aunque solo fueran unos pequeños rayos…no soportaba mucho. En cuestión del clima era lo que le podía hacer mas…’vulnerable’, eso y el aroma…el cual por mucho le dejaba sin defensas…aunque nunca lo había ocultado tampoco era que alguien lo supiera.
Se sintió movido, agradeciendo, en su mente, a quien lo hacia, pensando que por fin podría abrir los ojos, y, una vez así…era mas fácil. Pero de algo estaba seguro, ya no volvería a dormir, el dolor de cabeza provocado, ahora, por la sobre dosis de sueño…era una prueba irrefutable de que no era sano, al menos no para el, dormir tanto tiempo y…tan seguido.
Humg…
Abrió algo pesado sus ojos, mirando antes que nada a Martin, para, después, ver algo…aterrado la comida, como si en cualquier momento esta se revelara y se fuera contra el pelirrojo. Mirando algo incrédulo al esclavo, pero, al ver su rostro, supo que si…efectivamente quería que se lo comiera, ya para que preguntar mas. Si ya quedaba claro lo que buscaba, aun así…no podía negar que se sintiera bien con ello…No tenia hambre, ni quería comer…
…ah…estas seguro que tengo que comerme esto y volver a…dormir?...
Susurro, tomando, como siempre, el café, después de todo era lo único que no le causaba la sensación de nauseas después de tomarlo….y , para que negarlo, lo que mas le gustaba…
No quiero volver a dormir…
Susurro, escondiendo sus labios tras la taza de café, mientras murmuraba, en una accion infantil…demasiado infantil tal vez…pero, no podía evitar decir un…no quiero de esa manera, ya que…de otra, no podía decir ni siquiera esas palabras.
| |
| Tema: Re: In Wonderland -priv- Vie Jun 19, 2009 12:35 pm | |
| No le costó darse cuenta de que a Kylan le molestaba la luz del sol. Se maldijo a sí mismo por su falta de cuidado: ¿no le había hablado su amo del efecto que la luz del sol tenía sobre su piel? Tenía que haberlo previsto... tenía que intentar ser un mejor esclavo, sí, eso era más que obvio. Martin sonrió con tristeza y, levantándose, fue hasta la ventana, corriendo las cortinas translúcidas, de manera que la habitación quedó en una extraña penumbra, envuelta en una suave luz nada directa.
-Así está mejor, ¿verdad?
Volvió a sentarse junto a Kylan y le ayudó a incorporarse un poco. Suponía que estaría débil y tampoco tenía demasiado claro cómo le habría sentado dormir tanto. Al fin y al cabo, si no dormía casi nada normalmente, ¿no sería un cambio brutal descansar tantas horas seguidas? Intentó quitarse eso de la cabeza y le regaló la mejor de sus sonrisas.
-He traído café, bizcochos, jugo y fruta... No sabía qué preferías exactamente... aunque ya sé que mi amo preferiría no comer nada...
Ahogó una risa. Al menos aquel día iba a darse la licencia de comportarse como un mal esclavo y no obedecerle... lo hacía, al fin y al cabo, por el bien de Kylan, ya que no podía pretender haber tenido semejante hemorragia, llevando varios días sin comer ni descansar, y ahora negarse a consumir aquellos alimentos.
Martin tomó el cuchillo y cortó el bizcocho en trozos pequeños, como si fuese a alimentar a algún tipo de ave diminuta. Le quitó el café de entre las manos, sintiéndose en el fondo muy culpable, y comprendió que todavía quedaba algo en la taza.
-Bueno, tienes que comer algo... no voy a permitir que no lo hagas... Es... es una orden...
Acabó diciendo, aprovechando aquel punto débil de Kylan, pero haciéndolo en beneficio de su amo. Supuso que no le sentiría bien comerse todo eso de golpe, teniendo en cuenta lo que solía tomar normalmente, por lo que empapó los trozos de bizcocho en el café sosteniéndolos en la cuchara y, lentamente, los acercó a la boca de Kylan, esperando que al menos comiese el bizcocho.
-No... no tienes por qué dormir. Pensé que quizá lo deseases pero, si no quieres dormir y tampoco te apetece permanecer en la cama, podemos intentar bajar hasta el salón. Mañana o pasado, cuando estés un poco mejor, sacaré cojines al jardín y... y podrás tomar el aire un rato...
Se detuvo un momento, para asegurar mejor la bandeja sobre sus rodillas, preocupado por la posibilidad de que se cayese.
-Ahora debes tomarte esta pastilla y... y te agradecería que me dijeses cómo te sientes... para saber si debemos llamar a ese médico 'más o menos' conocido tuyo o no. | |
| | | Kylan Libre
| Tema: Re: In Wonderland -priv- Vie Jun 19, 2009 1:02 pm | |
| Se llevo la mano en la cabeza, intentando contener el mareo, que, aunque menos fuerte que el que tenía hace unas horas, era más….molesto. Y, se dijo a el mismo, no dormiría de nuevo tanto. ¿Hacia falta que se aclarara a el mismo eso…? Y…que después de que comiera algo de ahí…no comería por lo que quedaba de la semana y quizá hasta más…empezaba a creer que eso no le haría nada bien, un cambio a grandes pasos.
No te parece demasiada comida?…
Aunque, recordaba que el día que había llegado a la cafetería de un hospital, al parecer, la gente ‘normal’ acostumbraba a comer todo eso, pero, contando que Kylan ni siquiera comía…eso ya no era tan normal. La perdía por completo. Y, pese a no comer en varios días…no veía con mucho animo la comida, de hecho…empezaba a sentir una suaves nauseas con el simple contacto visual.
Se le quedo mirando como partía el bizcocho, y, ante el olor que desprendía…las ganas de salir corriendo de ahí, y encerrarse en su cuarto, y..de paso intentar exorcizar al chico, con el fin de que si, algún demonio que pensara que la comida era buena se le había metido…saliera de… Iba a seguir con su fin imaginativo-católico-maniático…pero, al escuchar eso de ‘orden’ ya no pudo seguir negándose. Y, en ese momento se le formo una nota mental…’nunca digas tus debilidades a alguien que las use en tu contra…’
Eso…es injusto…
Comento, antes de soltar un largo suspiro, sintiéndose…indefenso. Oh, que lindo, podía matar a cualquiera, pero…en cuestión de su casa, empezaba a ver que le podía mandar…¿? Eso, en algún lugar, no concordaba del todo. Pero, el no podía hacer nada contra eso. Ahora mismo, y por el arranque de odio a la comida, creía que era mejor vivir solo…Miro a otro lado, renuente aun a comerse la cosa que le acercaba, sintiendo un escalofrío al sentir tan cerca la comida que nunca, mas para cocinar, tocaba.
Puedo bajar, podemos salir…no me estoy muriendo…Estaba, pero, eso es tiempo pasado..Así que, si quieres hacer algo o salir…puedes hacerlo…Quieres ir a Algun lugar?...
Susurro con la voz mas casual que tenia, abriendo su boca, tomando el pan, pasándoselo sin saborearlo siquiera, sintiendo un gran peso de nuevo en su estomago, si, era poco para sentirse ‘lleno’, pero…era miles de veces mas de lo que Kylan aceptaba comer. Prefirió no comer mucho y, lo que comió, lo hizo extremadamente lento, controlando, como pudo, las ganas que tenia de soltar la comida…al menos antes de pasarla.
Ah…me siento?...pues, bien…solo me duele la cabeza, supongo que es por dormir…
Sonrío, como si nunca hubiera pasado nada, pero, contando los diagnósticos que solían pedirle, o los que le habían acostumbrado a dar, el ‘nunca quejarte’ y ‘no decir si te duele’ no eran muy fiables o, al menos, creíbles. Aunque, era cierto en gran medida, ya no le dolía tanto, solo ardían algunas heridas, pero, fuera de eso, nada. Solamente tomo la pastilla, mirando la bandeja de nuevo, rogando…que le dejara en paz con eso de comer mas..que no era suficiente lo que había comido?....
| |
| Tema: Re: In Wonderland -priv- Vie Jun 19, 2009 1:18 pm | |
| Le sonrió dulcemente al ver como miraba la comida... parecía que estuviese viendo a un escuadrón enemigo compuesto de miles de pequeños individuos dispuestos a comérselo por dentro o algo parecido... porque, de lo contrario, no había quien se explicase el rostro que ponía Kylan en esos momentos. Martin terminó comprendiendo que su amo debía tener un problema serio con la comida, calificable ya de enfermedad... y se prometió que, si no conseguía ayudarle él mismo, lograría al menos que fuese a un especialista, aunque no tenía ni idea de qué clase de médico trataba esos trastornos.
-No tienes que comerla toda... pero sí un poco, ¿de acuerdo?
Se entristecía al ver sus gestos al tomar el bizcocho, como si estuviese ingiriendo algo asqueroso, que casi ni podía tragar. Le acarició la mano y volvió a sonreírle, lo más amablemente que pudo.
-Sí, es injusto... o eso piensas... Pero poco a poco, a tu cuerpo le parecerá justo, ya lo verás.
Cuando se hubo terminado el bizcocho, tomado la pastilla y bebido el café, Martin se levantó y dejó la bandeja sobre el escritorio, volviendo a sentarse junto a su dueño, meneando la cabeza y suspirando.
-No... no debo decidir yo lo que haremos... Tú eres mi amo y, además, eres el enfermo aquí y el que ha estado trabajando... tú eres quien debe decir qué es lo que te entretiene y qué quieres hacer. Yo simplemente te obedeceré... Ah, y aprovecho para disculparme por el modo en que me he comportado... sé que he pasado límites que ningún esclavo debería, pero me pareció que darte órdenes era un buen precio si así conseguía salvarte...
Estaba siendo muy sincero con Kylan; no quería que pensase que él era un desobediente o un esclavo rebelde ni nada parecido... en el fondo, se avergonzaba de su comportamiento, pero el hecho de que su amo estuviese vivo compensaba eso.
-No sé si creer eso que dices... Te quejas demasiado poco, al menos comparado con algunos pacientes de mi padre... Pero podemos esperar unas horas y, si no te ocurre nada, obviar la llamada al doctor... porque recuerda que yo no soy médico ni nada así... | |
| | | Kylan Libre
| Tema: Re: In Wonderland -priv- Vie Jun 19, 2009 1:39 pm | |
| Suspiro, de nuevo, mirando con algo de fastidio la bandeja, para después mirar a Martin, por mas que lo intentara, no podría hacer algo en su contra por…evitar eso, bueno, de poder podía… pero, no quería hacerlo, así que…solo tomo una fruta, cerrando sus ojos, para darle una…pequeña mordida. Y era lo mas que podía hacer por el caso de comer…aunque quisiera, el ya no controlaba esa parte, si comía de mas, en menos de lo que el pensaba ya estaba regresando todo al baño.
… ah…debo entender que me Haras comer todos los días?...
Susurro, mirando lo que quedaba de la bandeja, sintiendo un gran escalofrío ante la idea de comer de más. Por que no le parecía normal que alguien pudiera soportar el comer tres veces todos los días de la semana. No tenia mucha idea que hacer, no acostumbraba a salir demasiado…o no lo disfrutaba, después de todo, estar solo, con un perro gigante en la calle…no era algo demasiado entretenido.
Mas no pudo evitar una suave sonrisa al escuchar las palabras que daba al regresar de dejar la bandeja…negando, mientras exhalaba ante lo ultimo…¿Por qué quería salvarle?...a si, por que era lo que tenia, y…ah…., lo demás.
Yo debería de agradecerte eso….Si no fuera por esas…órdenes…, y lo que hiciste, no creo que siguiera aquí…Y no precisamente por dormir…además, te dije que podías decir lo que quieres, y…no me quejo sobre las órdenes.
Recordado, por primera vez lo que había pasado o al menos las palabras que había usado…sabiendo precisamente lo que había querido decir por…’dormir’, ahora que, empezaba a creer que en poco tiempo volvería a lo mismo, solo que…se compraría un helicóptero o algo donde lo le pudieran atrapar en un auto…’mas seguro…creo.’
Estoy bien, en verdad…no es nada, bueno…a decir verdad no tengo idea de que es ‘algo’ en lo que toman las personas como grave… después de todo estoy acostumbrado a esto…Pero no es nada para mí…puedo vivir y soportarlo. No creo poder hacer algo con la misma agilidad hoy…pero, mañana estaré igual…
Empezaba a creer que no servia para decir algo como ‘normal’ o cualquier otra cosa. Al menos no en lenguaje de una persona que acostumbrara hacerlo o no hacerlo, pero, en lo que podía soportar, eso era mínimo. Simplemente, se acerco a el, aprovechando que no tenia ya la bandeja abrazándole por los hombros, susurrando un bajo y calmado ‘gracias por todo’, para después, en agradecimiento, dejar un beso en su mejilla.
| |
| Tema: Re: In Wonderland -priv- Vie Jun 19, 2009 1:58 pm | |
| La pregunta de Kylan le hizo sonreír con una mezcla de tristeza y comprensión. Tenía un tono en cierto modo temeroso y desesperado... como su voz cuando lo castigaban en Hanori y preguntaba débilmente si ya había sido bastante, sabiendo que nadie le escucharía.
-Me temo que sí... Pero como veo que no estás acostumbrado, lo haremos poco a poco... Podrías intentar comer al principio una vez al día cosas poco fuertes... fruta, pan o un puré suave... Y poco a poco, conforme tu estómago de vaya acostumbrando, puedes ir comiendo otras cosas... Pe... pero debes comer, ¿de acuerdo? Si tú no comes nada, yo tampoco lo haré... así que tendrás que comer...
Se quedó callado al escucharle hablar, asintiendo débilmente... todavía le parecía asombroso que Kylan no se hubiese enfadado por aquellas insolencias pero, en cierto modo, le había ayudado el hecho de obedecer a su esclavo... así que Martin tampoco debía sentirse tan culpable... ¿o quizá sí?
-Sí, es grave... Cualquier persona podría haberse muerto de eso, ¿sabes? Perdiste tanta sangre... A veces me parecía que ibas a cerrar los ojos y que luego yo... que no iba a poder hacer nada, que... que te ibas a dormir para siempre, como cuando mi madre hizo eso... y yo... yo pensé que estaba dormida y que despertaría... pero no despertó... Tuve tanto miedo de que te sucediese lo mismo...
Cerró los ojos, intentando mantener a raya los recuerdos para evitar echarse a llorar allí mismo... era demasiada la tensión soportada aquella noche, sin duda, pero no podía llorar, no delante de Kylan cuando ya se sentía mejor.
El abrazo y el beso llegaron en el mejor momento para que Martin se sintiese vagamente reconfortado. Suspiró y trató de sonreír al escuchar sus palabras de agradecimiento, pero su mente se perdía en los recuerdos. Al fin logró sobreponerse y vencer aquellos deseos de llorar.
-No... no tienes por qué darlas. Ningún amo da las gracias a su esclavo, ¿sabes? Eso es bastante poco correcto. Pero aún es menos correcto que yo te corrija de esta forma. Sólo sé que... que no lo hice por ser tu esclavo, sino porque... porque aunque ni yo lo comprenda muy bien, eres importante para mí... eres mi familia y lo único que tengo... | |
| | | Kylan Libre
| Tema: Re: In Wonderland -priv- Vie Jun 19, 2009 2:20 pm | |
| ‘Chantajista…’ Fue lo primero que pensó ante…lo de no comer nada, …y, si fuera otro, a el que le importaría que el ‘esclavo’ no comiera, el haría lo que quisiera, y, el otro lo que el quisiera…pero…no podía dejar de comer solo por que consideraba lo que era mejor para el, sinceramente, era mas por que no quería que Martin dejara de comer solamente por…sus caprichos. Además, siempre estaba la opción de ir al baño.
Ah…esta bien…
Se le quedo mirando ¿en verdad era para morirse…?. Si bien Kylan tenía mas resistencia que muchos en esos casos, tenía una imagen algo errónea de la realidad, no veía la gravedad de algo…por que nunca se la habían enseñado a ver, nunca le habían dicho algo sobre los parámetros normales para estar sangrando o herido…y eso era quizá su mayor defecto.
Entiendo…,al menos algo, eso
Se quedo callado, no podía decir nada sobre lo que el le había comentado, el no conocía a su madre, y, el no sabia lo que el otro podía sentir, se daba una idea, pero…no del todo. Aunque le causaran remordimientos lo que el hacia….no era lo mismo, ya que, al fin de cuentas, ellas…no eran personas cercanas o importantes para el. Solo le abrazo con mas fuerza y protección, pegándole a el por completo, comprendiendo que si, efectivamente, ahora se tendría que cuidar mas…ya que, no era simplemente dejar sola la casa o dejar solo a Moka, ahora era también dejar solo a Martin…
Paso sus manos por sus cabellos, simplemente con el fin de reconfortarle, para después mirarle, alzando una ceja…ante su comentario…
Ningún esclavo le da órdenes a su amo, así que estamos en las mismas…, bueno..al menos se que no servia para amo, … también eres importante, y, no te dejare…
Sonrío tenuemente a sus palabras no sabia que tenia de importante, pero, la respuesta era verdad, nunca le dejaría, y, lo que el decía, era algo que siempre cumplía. No tenia mas que alegar sobre eso, solo que…no le quería dejar solo por el simple hecho de que le importaba, de que…si veía a un futuro, el otro era esclavo, estaba claro, y…le regresarían de nuevo…Y no quería eso.
Me cuidare más…por mucho que eso me pese…
Contesto, mas sincero no podría ser, no podía decir…’me cuidare mas, por que es lo que quiero hacer por ti’…por que, seria una mentira, si, era por el…pero eso no evitaba que no le terminara de gustar.
| |
| Tema: Re: In Wonderland -priv- Vie Jun 19, 2009 2:38 pm | |
| Dejó que le abrazase más fuerte, sintiéndose confiado, tranquilo, reconfortado por el abrazo... de algún modo, protegido, con la impresión de que todo estaba bien y no tenía nada que temer, sobre todo ahora que Kylan ya se encontraba bien. Se dio cuenta de que a su amo no le gustaba nada la idea de comer todos los días, pero trató de pasar eso por alto... era por su bien, y Kylan lo entendería algún día... y si no lo entendía, al menos llevaría una vida más saludable.
-Si quieres, podemos tomarnos la comida como algo más divertido. Te prepararé platos novedosos... soy algo creativo en ese sentido. Puedes comer mientras haces otra cosa o mientras hablamos, así quizá consigas distraerte un poco...
Se esforzaba tratando de encontrar modos de que a Kylan le gustase un poco más aquello de comer... o al menos aceptase la comida sin mirarla como si fuese un veneno corrosivo. Se preguntaba todavía por qué no comía Kylan, pero tampoco quiso preguntar... quizá tuviese una causa de índole psicológica y en eso no se sentía capaz de meterse. Al fin y al cabo, él también se había negado a comer al llegar a Hanori, aunque lo suyo había sido más que nada un mecanismo de rebeldía. El comportamiento de su amo era, simplemente, difícil de entender... pero tampoco pasaba nada, a Martin le bastaba con que se sintiese bien.
-Sí, es cierto... Pero yo no soy un buen esclavo, ya te lo he dicho. En cambio tú... tú eres un buen amo... no en el sentido normal de la palabra amo, porque en ese sentido te sales de lo común, sino dentro de lo que yo... de lo que yo habría podido esperar...
Sonrió con un poco más de fuerza e hizo sentarse con un gesto suave a Kylan sobre la cama, para tomar una bandeja con algunos objetos y medicamentos que había dejado allí esa mañana. Quitó la aguja del suero y le puso una gasa para que el pequeño pinchazo no sangrase.
-Bueno, ahora ya estás listo para bajar... ¿Te apetece que nos sentemos en el jardín? Sacaré un montón de cojines; ya verás que cómodo te encuentras.
Se apartó un poco y le tendió la mano, esperando que la idea le hubiese parecido bien. | |
| | | Kylan Libre
| Tema: Re: In Wonderland -priv- Vie Jun 19, 2009 3:05 pm | |
| Suspiro pesadamente, mirándole sin entender a Martin…¿mas divertido?...que tenia de divertido un montón de comida acumulándose en tu estomago…solamente duraba unos cuantos minutos, o segundos, el sabor, después de eso…nada…no servia de mucho el comer, al menso no a modo de ver de Kylan…
Si….
Y aun seguía pensando como un crío…intentando ver si, en sus pensamientos, había la forma de distraer al peliplateado y tirarle la comida a una planta o, mejor aun, a Moka..así no se desperdiciaría nada y el cachorro comería algo. Aunque, así como era el perro, era capaz de acusarle….así que, con prácticamente una aura depresiva, simplemente espero a que se le ocurriera algo mejor.
No creo que seas mal esclavo, y de todas maneras... no quiero que lo seas…
¿Común…?...a que se refería con un amo común, a los que no les daban algo de voto o algo así…no, entonces, otra cosa mas para Kylan de no ser común, ya que a el no le gustaba esa parte, o ese trato. No se sentía a gusto con ello. Todos sus pensamientos se borraron y fueron sustituidos por un quejido de dolor cuando retiro la aguja…ya que, a pesar de todo, había tocado un poco su piel…y…nunca había entendido por que, pero, ante un corte que se llevara no solo la piel…no le dolía, pero a uno superficial si, y horrores.
Si…claro, por que no, vamos…
Susurro con una suave sonrisa, al menos había dado una idea sana, sin mas, simplemente tomo su mano, pero no para agarrarse de ella, si no para dejar un suave beso, como era su costumbre, en su dorso. Para después pararse el mismo, que, si bien se notaba menos ‘rápido’ era algo mas para cualquiera que hubiera pasado por algún episodio así..
Con, bastante mucho, cuidado, mas por el fin de cuidarse que por que el lo quisiera, bajo las escaleras, aun así, en momentos algo mas rápido, sacudiendo un poco su cabeza al terminar, algo mareado por el camino irregular que ellas le daban, simplemente quedándose ahí, como si inconcientemente quisiera esperar a Martin. Quiza para asegurarse que en verdad queria ir...con el.
| |
| Tema: Re: In Wonderland -priv- Vie Jun 19, 2009 3:40 pm | |
| Murmuró una disculpa al escuchar el quejido de dolor. Empezaba a comprender que la piel de Kylan era muy sensible, no sólo al sol, sino a cualquier otro tipo de agresión física, por leve que fuese.
Se sonrojó al sentir el beso sobre su propia mano y miró fugazmente a Kylan, para después bajar la mirada, lentamente, un poco tímido. Aquel contacto le confundía mucho, porque no era lo mismo que su dueño le besase la mano que lo hiciese otra persona. De alguna manera, el roce de los labios de Kylan contra su piel le ponía un poco nervioso... en el fondo, pensaba que no se merecía aquellas agradables atenciones y gestos.
Observó como bajaba las escaleras cuidadosamente, como si fuese el padre que ve a su hijo dar los primeros pasos, dispuesto a socorrerlo si se caía. Aunque, si lo pensaba detenidamente, él no podría hacer nada por sujetar a Kylan si tropezaba, ya que era muy débil. Se reprochó no ir delante ya que, en ese caso, su amo se caería encima de él y su cuerpo amortiguaría el golpe.
Una vez estuvo en la planta baja, Martin corrió escaleras abajo con una sonrisa, pues Kylan parecía esperarle y no deseaba que se cansase estando allí de pie, sin hacer nada.
-Espera un momento. Voy a sacar cojines y almohadas.
Sin pedirle permiso, subió otra vez corriendo y bajó el cobertor y la almohada de su cama, además de los tres cojines. Los dejó en la entrada e hizo lo mismo con los del sofá del salón, sin pensarlo apenas, sabiendo que estaba siendo demasiado osado, pero deseando que Kylan se sintiese lo más a gusto posible.
Sacó todo al jardín, en el que hacía una agradable temperatura de tarde de verano, y colocó todo en el suelo, creando una especie de blanda alfombra parecida a un lecho. Se rió, pensando que aquello parecía una cama hecho de nubes, agradable y esponjoso.
-Ya... ya puedes salir... ¿Quieres que te ayude?
Le sonrió, mirándole desde la puerta, deseando con toda su alma haberle complacido. | |
| | | Kylan Libre
| Tema: Re: In Wonderland -priv- Vie Jun 19, 2009 3:59 pm | |
| Aunque no hubiese podido bajarlas, Kylan, después de todo, era orgulloso, aunque no se notara en primera vista. Lo era, y bastante…lo cual no quedaba muy claro cuando se notaba la…poca apreciación que se tenia, pero eso no le quitaba lo primero y que quisiera demostrar que el podía hacerlo por si solo. Lo mas seguro, es que, si se hubiera caído, ni siquiera hubiera pedido ayuda…
Mas, al verle correr, empezó a creer que…el aun no podría hacer eso, era mas que claro. Pero, aun así, y como si fuera solo para ganarle, sintió ganas de hacerlo, mas, sin embargo, por la parte de cuidarse, se prohibió a el mismo cometer esa…tontería.
Claro…
Susurro, mirándole de nuevo subir, soltando un suave suspiro resignado para caminar al pasillo, recordando como había quedado la moto…’necesitare una nueva…’ Parpadeo, tentado a abrir la puerta y salir a esa parte….
Pero, entonces solo pudo mirar a el otro salir y entrar una y otra vez, y, de repente…dejar toda la sala sin cojines, y…no tenia mucha idea de lo que planeaba hacer, simplemente se quedo algo…en ‘shock’, por el repentino cambio de pensamientos que había tenido.
Cuando reacciono, solo tardo unos segundos, le siguió, caminando lentamente tras de el…sintiendo el cambio de temperatura…en un repentino golpe de ese calor, después de todo, en la casa no estaba tan…’templado’, como el jardín que llevaba todo el día siendo golpeado por los rayos del sol.
Salio de ahí, mirando la ‘cama’ que había hecho con todos los cojines y demás cobijas…soltando una suave risa, ahora, al menos la incógnita de para que los quería había sido descubierta, se acerco a el, sonriéndole…Cierto era que no eran para eso, y, que quizá otro le hubiera regañado por que…estaban en el suelo. Pero, el nunca miro eso, simplemente paso su mano por sus cabellos, como agradeciéndole el gesto…sentándose en posición ‘india’ entre tantos cojines, sintiéndose mas cómodo de que si se hubiera quedado en el suelo…
Me agrada esto…
No, ni siquiera se refería al jardín, ni al ser ‘atendido’, ni estar sobre tantos cojines…era mas…al estar acompañado, como el lo había dicho, necesitaba eso.
| |
| Tema: Re: In Wonderland -priv- Vie Jun 19, 2009 4:09 pm | |
| Aún cuando Kylan soltó aquella suave risa, siguió teniendo miedo de que se enfadase con él y le castigase. Al fin y al cabo, había sido muy atrevido y osado... ¿cuánto podrían costar aquellos cojines? Se le ocurrió por primera vez la idea de que se pudiesen estropear al estar encima de la hierba, pero prefirió olvidarse de eso... salvo que su amo se lo recordase, claro.
Sin embargo, cuando le acarició suavemente los cabellos, Martin se sintió más tranquilo. Para él, en ese momento aquel gesto parecía significar algo así como 'Todo está bien' o 'No ocurre nada' a la par que un agradecimiento... porque tratándose de Kylan, quizá se sintiese agradecido o algo así. Ea muy distinto a lo que Martin se había imaginado como dueño, así que bien podía pensar de ese modo.
-Me alegro de que te guste...
Sonrió al verle sentarse en aquella posición y le miró, un poco tímido, sin saber si él también podía sentarse o debía permanecer de pie. No se atrevió a sentarse; al fin y al cabo, se suponía que todo aquello era para el disfrute de su dueño, no para el suyo.
-Voy a buscar café, ¿de acuerdo?
Corrió a la cocina y encontró el café que había preparado antes, todavía caliente en el aparato.. era maravilloso como mantenían el calor aquellos electrodomésticos. Llenó una taza, la colocó en un plato y salió de nuevo al jardín, teniéndole la taza a su amo.
-Esta vez no he traído comida, puedes estar tranquilo.
Suspiró y sujetó el plato, porque no quería dejar aquella bonita vajilla en el suelo. Todavía de pie, contemplaba a Kylan, pensando que la comodidad de su amo bien valía sus esfuerzos. | |
| | | Kylan Libre
| Tema: Re: In Wonderland -priv- Vie Jun 19, 2009 4:21 pm | |
| Se le quedo mirando por unos momentos, sonriendo suavemente, ahora que lo pensaba…nunca había entendido el por que los sillones tenían cojines, por lo cual, le parecía mucho mas útil que estuvieran en ese sitio, aunque, quizá debería de comprar algo que fuera mas fácil de poner…una especie de…colchoneta o algo así, por que no creía que unir todos los cuadros a modo de que quedaran acomodados…era difícil…
Suspiro, mirándole de reojo, esperando que el se sentara, pero, al ver que no lo hacia…abrió la boca lo mas seguro que para decir algo, mas, en cuanto lo iba a hacer salio corriendo de ahí, y…le parecía muy mal educado gritarle….y, después de todo seguro regresaría, solo esperaba que ahora no llegara con panques o algún ‘bocadillo’…
Con esto tengo suficiente para toda la semana…
Susurro, cerrando sus ojos, sintiendo un escalofrío solo de imaginarse otra charola así, es que…no podía concebir que tuviera que volver a comer. Y menos algo tan…rápido o con tan corta duración entre comida y comida. Más, al escucharle, no pudo evitar que un suspiro, aliviado, saliera de sus labios, sonriendo para tomar la taza…
Gracias…pero…
Suspiro, tomando el plato de sus manos, para dejar la taza equilibrada en el suelo,…la cual, no hizo nada por caerse, y eso esperaba al menos que quisiera ver otro de esos desplantes…de amenazar objetos inanimados. Sin si quiera preguntarle, se paro, llevando una de sus manos a la cintura de Martin y la otra en sus rodillas, cargándolo en posición ‘nupcial’ para dejarlo sobre los cojines, volviéndose a sentar de la misma manera…
así estamos mejor…
Comento algo preocupado, tomando de nuevo el café, para quedarse quieto, intentando no moverse de más, por si ese repentino movimiento había molestado al 'menor'. Pero, se sentia mas tranquilo, y mas a gusto, si no solo el disfrutaba de eso, despues de todo...el 'esclavo' lo habia hecho, y era su esfuerzo...por lo que...tenia todo el derecho, lo mas importante, era su casa, por ende, todo los cojines eran suyos.
| |
| Tema: Re: In Wonderland -priv- Vie Jun 19, 2009 5:07 pm | |
| Casi se echó a reír al ver la expresión desolada de Kylan cuando regresó, imaginándose que su amo pensaba que volvería con algo más de la odiada y temida comida. Le hizo gracia el cambio de expresión, ahora alivio, en cuanto se dio cuenta de que se trataba tan sólo de café, empezando a pensar que aquel amor de su dueño por el café se acercaba casi a una obsesión o adicción.
Se sintió completamente desconcertado cuando le tomó en brazos... no se esperaba aquel gesto, de ninguna manera, pero tampoco le desagradó. Se limitó a mirarle con los ojos muy abiertos, pero sin forcejear ni nada parecido, pese a que se sentía un poco avergonzado.
-Pe... pero puedes hacerte daño... No... no deberías cargarme así...
Antes de que pudiese terminar de hablar, ya estaba él mismo sentado sobre los cojines, con su dueño en la misma postura a su lado. Suspiró... no iba a discutir con Kylan acerca de si era adecuado o no que él compartiese las comodidades de su amo, así que se limitó a mirarle con una sonrisa agradecida, todavía algo sonrojado.
-Gracias por dejar que me siente contigo.
Algo preocupado todavía por la impresión que podía dar o por enfadarle, se atrevió a tumbarse sobre los cojines, apoyando la cabeza en el regazo de Kylan y encogiendo las piernas... le gustaba mantenerse en aquella postura, sintiendo cerca el calor y el olor de su amo, que de alguna manera le daban seguridad, en combinación con el maravilloso ambiente del jardín.
-Si... si te molesto, me apartaré... Sé... sé que quizá no deba hacer esto... pero espero que no moleste a mi amo...
De alguna manera, tenía la necesidad de disculparse, pues una cosa era sentarse en los cojines que por derecho pertenecían a Kylan y otro muy distinta era sentirse más cómodo a costa de apoyarle la cabeza en el regazo.
-Tienes un jardín precioso.
Esto último lo dijo en un quedo murmullo, contemplando unos bellos rosales y preguntándose si su amo le dejaría plantar otras flores | |
| | | Kylan Libre
| Tema: Re: In Wonderland -priv- Vie Jun 19, 2009 5:28 pm | |
| Puedo, pero…no lo hice…, y, sobre cargarte…no, no debo, pero también puedo…
Era su mejor argumento, aunque nunca menciono que era por que fuese su esclavo, si no…era mas para demostrarle que no, efectivamente, no se había herido o lastimado de nuevo. Solo se le quedo mirando por unos segundos ante esa sonrisa, sonriendo el mismo, algo divertido, a su sonrojo…
Gracias?..., mmm…recordemos, es tu casa, no tengo por que darte permiso de hacerlo…puedes hacer lo que tu quieras cuando tu quieras.
Pesaba que eso estaba mas que claro, pero…al parecer aun no era muy común que le invitaran a estar así, o que le educaran para esperar eso, y no esperaba menos, cuando pasaba por Hanori, buscando a ‘ese’ esclavo, se había colado hasta las áreas de enseñanza, y, había oído parte de ese…’solo son objetos…’ contando eso, comprendía que.., o al menos algo, el otro no creyera que tuviera el derecho para hacerlo…pero…el se lo había dado.
Se le quedo mirando algo confundido al sentir que se recostaba, simplemente llevando una mano a sus cabellos acariciándolos, en ese gesto que ya se estaba haciendo tan común en el. Además le gustaba el tacto de esas hebras plateadas, y, para que negar, también el color...aunque…contrastaba mucho con el suyo, era algo más agradable.
No, me gusta…Y…no soy 'amo'…un momento, soy TU amo?..., entonces, por lo tanto…te pertenezco…y por lo tanto no hay nada de malo en que te recarges.
Era el tono mas casual que tenia, y la ‘objeción’ que mejor pensaba, pero es que…era verdad, si para el era ‘mi amo’, ese mi era algo, inconcientemente tal vez, posesivo, por lo que el no solo era ‘su’ esclavo…¿era algo raro lo que había dicho?. Como fuese no había encontrado mejor argumento ante eso.
Humg…precioso?...No lo cuido mucho…pero, supongo que…si te gusta…podríamos ir al centro comercial por más cosas para que…se le tenga mas cuidado o se haga mas colorido.
No perdía mucho tiempo en el jardín, por alguna razón…las flores, al no estar acostumbrado, le fastidiaba que no crecieran tan rápido, a pesar de ser tranquilo…no tenia la paciencia con los objetos, como se había visto con las botellas, y…las planas, aunque no eran objetos del todo, provocaban ese instinto de…esperar que hicieran rápido las cosas…Pero, al menos, lo que podía decir a favor…le agradaban una vez que estaban ‘crecidas’…por lo que, tal vez, no seria mala idea arreglarlo. | |
| Tema: Re: In Wonderland -priv- Vie Jun 19, 2009 5:46 pm | |
| Los argumentos de Kylan le hacían sonreír, porque no eran comunes ni, analizándolos fríamente, razonables o 'normales'. Para Martin la palabra 'normal' en relación a su amo había perdido todo su significado, ya que Kylan se regía por sus reglas y tenía su propia 'normalidad'. El reto para el joven esclavo era descubrir los entresijos de esa 'normalidad' individual de Kylan... eso, o nunca acabaría por entenderle.
-Bueno... Pero aún así me cuesta... Es sólo que no quiero hacer nada que te moleste...
Cada vez que pensaba en como había tomado la iniciativa antes, atendiendo a Kylan y dándole órdenes indiscriminadamente, se preguntaba qué clase de espíritu se había metido en su cuerpo y había actuado en nombre de Martin porque, de otra manera, no se lo explicaba. Ahora se sentía incapaz de hacer algo así de nuevo... quizá porque ahora tenía tiempo para razonar y pensar las cosas, actuando antes por instinto... y era más que evidente que aquel modo de comportarse por instinto no se lo habían cambiado en Hanori.
Cuando escuchó aquello de los posesivos, el 'tu' y el 'mi' no pudo evitar reír en voz baja. ¡Aquel era el argumento más descabellado de todos! Y, sin embargo, tenía una lógica aplastante, de eso no había duda... aunque fuese en contra de las bases de la sociedad, ¿podía ser incluso razonable?
-¿Que me perteneces? Eso es lo más extraño que he oído en muchos años... Supongo que de algún modo puedo decir 'mi' porque significas algo para mí, al margen de que seas 'mi' amo... Pero yo sí te pertenezco, legalmente... Tienes papeles que lo demuestran, que dicen expresamente que yo soy de tu entera propiedad y que puedes hacer conmigo lo que quieras, ¿o me equivoco? Aún así... me alegra que no te importe que me recargue... se está muy bien aquí...
Asintió lentamente al oír lo de cuidar más el jardín. A él le gustaba con aquel toque salvaje y descuidado, pero era obvio que la hierba necesitaba ser cortada con más frecuencia y que había que cuidar los árboles del fondo, al menos retirar algunas ramas.
-¿De verdad podríamos ir? Sería maravilloso. Me gustaría plantar flores... muy variadas y de distintos colores... Luego las recogeríamos y adornaríamos la casa, ¿te lo imaginas? Y podríamos comprar más árboles y cuidar los que ya hay... varios frutales, y así no habría que comprar fruta. Sería precioso cultivar aquí nuestras propias verduras... sé preparar comidas deliciosas con verduras... | |
| | | Kylan Libre
| Tema: Re: In Wonderland -priv- Vie Jun 19, 2009 6:12 pm | |
| Kylan no, no servia para abogado, sus argumentos eran de lo mas absurdos, de lo mas ilógicos, sacados…de cualquier lado, literalmente un ‘as bajo la manga’, pero, en cambio…fuera de lo que se podía pensar sabiendo esto…Sus argumentos tenían por tener una lógica algo retorcida….Después de todo, el encanto del pelirrojo radicaba en tener sus propias ideas, alejadas de la realidad de las personas…o mínimamente alejadas, puesto que…aun así tenían lógica. Tal que muchos, tanto como a lo absurdo como a no tener nada contra ellos se terminaban por quedarse callados
Ah…no, en Hanori, normalmente dicen…’los que les compren serán sus amos’…el su, es un argumento igual. Y, bueno…las leyes?, las leyes de que sirven, al fin de cuentas, hay varias cosas que ni notan o ni quieren…así que…las leyes tienen la misma importancia que la que le estas dando a mis argumentos…
No sabia cuantas había matado, pero lo que si sabia es que, por que era en la Zona 0 la mayoría no eran investigados, así que, para el las leyes no tenían mucho valor, ni demostrativo ni de ningún otro...así que, los argumentos que en los que usaran la palabra, daba lo mismo, no eran nada.
Y….no, no puedo, mi ética solo me deja hacer lo que yo quiera con las personas en horarios de trabajo, fuera de ahí…no puedo hacer lo que ‘yo quiera’, que la ética funcione solo contigo, por que solamente tu eres alguien importante…eso es otra cosa.
Suspiro pesadamente, murmurando un ‘me lo imaginaba’ algo resignado para mirar el jardín por un momento con algo de detenimiento, no notaba en que estaba mal, solo que…en pocos meses, tal vez solo unas semanas, parecería mas una selva que otra cosa, pero…bueno, eso le parecía a el…si al esclavo no le gustaba…entonces el se había tenido la culpa por decir que si.
Ah…no….no me lo imagino tanto, pero, podríamos ir, claro…también necesitamos tijeras…a las ultimas le di un uso poco ortodoxo…
Susurro por lo bajo, esperando no tener que aclarar ese uso,…rogando por que no tuviera que, simplemente se quedo mirando un momento, si, era verdad había algunos árboles de fruta, que normalmente se caía y Moka se las comía, ya que el…no tocaba, como era lógico, la comida que daban, pero….había dicho que comería todos los días…
…Que te gustaría...plantar…?...
Susurro con el único fin de hacer una lista mental, para que…fuera más fácil recordar lo que le dijera. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: In Wonderland -priv- | |
| |
| | | | In Wonderland -priv- | |
|