Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

In Wonderland -priv-

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Martin
Esclavo en venta
Martin

Precio : 85 mil $
Edad del personaje : 16

In Wonderland -priv- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:40 pm

Alzó la mirada para observarle, entre fascinado y asustado por aquellos argumentos pero, por un lado, queriendo dejarse cautivar por aquella extraña lógica, como si Kylan fuese el rey de un país de feliz locura mental y a él le resultase absolutamente irresistible rendirse a las ideas reinantes en aquel país... bueno, en aquel palacio, considerando la casa de su amo como su reino.

-Hanori... Sí, dicen cosas por el estilo, es cierto... ¿Has estado mucho en Hanori? Me cuesta entender que una persona libre quiera ir allí... a modo de visita... Es extraño... aunque quizá para alguien de fuera no sea tan... deprimente y repugnante.

Se detuvo y suspiró, arrancando unas margaritas de la hierba y empezando a componer algo parecido a una corona, atravesando las flores con unos tallos duros y entrelazando hojas más finas.

-¿Me estás diciendo que soy la única persona importante para ti? Si... si ni siquiera estoy seguro de ser una persona... Aunque debo decirte que es halagador escuchar eso...

Halagador e increíblemente desconcertante, a decir verdad, aunque esto último no lo dijo pues, por mucho que le extrañase, era muy bonito escuchar a alguien decir eso. Sentirse querido era un buen primer paso para empezar a sentirse una persona.

-De verdad que no puedo creerme que yo signifique algo para ti... Es tan increíblemente bonito.

Suspiró y miró de un lado a otro, analizando con detenimiento el jardín y decidiendo si preguntar o no acerca de las tijeras, pero al final consideró más oportuno no hacerlo... probablemente fuese algo cruel o sádico producto de aquella parte de Kylan que él aún no había visto. Realmente prefería no saberlo.

-Me gustaría plantar rosas y azucenas... y narcisos, eso también. Luego, árboles frutales... para tener naranjas, manzanas, melocotones, kiwis... y más... Ah, y desearía plantar arbustos pequeños, que son muy decorativos. Después, muchas hortalizas... así no tendríamos que ir a comprarlas al centro comercial con frecuencia...

No añadió que, de niño, le gustaba tener sus propias plantas... de alguna manera, consideró que era mejor contarle eso después, porque era muy escrupuloso con sus recuerdos de la infancia y realmente le costaba hablar de ellos.
Kylan
Libre
Kylan

Ocupación : Sicario

MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:06 pm

Si, para que negar, estaba loco, de una manera que le ayudaba. Quizá no era tanto locura como tal, si no que no sabia mucho como funcionaba el mundo, después de todo no había mucho que el aprendiera fuera de esa escuela y fuera de su familia…solo como matar y usar armas, por lo que…no tenia algo de conciencia acerca del mundo…’real’ por decirle de algún modo, o lo que se consideraba normal.

Ah…si, voy…cada día casi, no es por eso, busco a alguien…es difícil de explicar, no se por que…pero…digamos que tengo cierta obsesión por encontrar algo que me encargaron mis padres…

Falso, queria encontrarle por otras cuestiones, pero…consideraba que era demasiado pronto para decirle todo, era demasiado rápido. Después de todo en parte era por que le considerara más raro de lo que seguramente ya era…

Se le quedo mirando por unos momentos, era cierto que no le gustaba lastimar personas, y era cierto que les ayudaría…pero..no por todas haría lo que por Martin estaba haciendo, después de todo, pese a todas las ordenes…su estilo de vida no había cambiado, no dormía ni comía, no se cuidaba…eso, era lo único que podía darle como diferencia, por ahora, del trato con cualquier persona.

Entonces…dejémoslo en el que eres lo único importante…

Además, aparte del dolor, se había propuesto a que, por lo que el pudiera, no viera esos ataques sádicos-depresivos que le daba, para que…estuviera mas tranquilo con el, puesto que, cualquiera se asustaría de verle así, y, eso también era un cuidado que no tenia con nadie mas.

Se quedo mirando…para después parpadear, imaginándose como desearía o como quedaría después el jardín. Después…mucho después, empezando a creer que si, necesitarían ir al centro comercial por todo eso…incluyendo mas cosas, como…algunas herramientas, y…esperando que no se encontraran con algunos de los…’alimentos’ de Moka que enterraba por días.

Te soy sincero, no conozco la mayoría de las frutas…pero, OK…quieres ir ahora?...

Susurro, como fin, quizá, de hacer algo mas en ese dia, y no sentirse tan inútil como se estaba sintiendo ahora que estaba…prácticamente sin hacer nada. Y bueno, de alguna manera, si, era mucho mejor el plantarlos, por que…así no tendrían que ir tanto al centro comercial.

Solamente que tu…tendrías que cuidarlas…como…regándolas, por que…tengo una mala memoria…

Comento, era verdad, podían pasar días y el…ni acordarse y terminaba por...desaparecer las plantas.
Martin
Esclavo en venta
Martin

MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:24 pm

Su sonrisa se quebró al escuchar lo de que iba todos los días, porque quizá pretendía que le acompañase, y Martin no se sentía en modo alguno capaz de regresar a Hanori, aún sabiendo que no era para quedarse allí ni mucho menos. La sola idea de volver a aquel odiado sitio se le antojaba escalofriante.

-¿Y... y tendré que acompañarte? Yo... yo puedo hacer lo que tú quieras... puedo hacer lo que ese esclavo deba hacer... Aunque entiendo que necesites... que necesites comprar otra cosa...

Lo preguntó más como una súplica, ocultando sus deseos de preguntar acerca de ese esclavo que sus padres le habían encargado y, por supuesto, un mudo y extraño resentimiento porque... porque fuese a comprar otro esclavo... Martin se avergonzó por sentirse así... ¿traicionado?

No debería estar sintiendo eso... al fin y al cabo, Kylan era su dueño y él no podía decir nada sobre que comprase a otros chicos, que serían esclavos, exactamente igual que él, y tampoco podrían quejarse de eso. Se acordó de que su amo le había dicho que podía expresar lo que sentía, pero no lo hizo... simplemente porque no deseaba molestarle tras la amabilidad demostrada.

Se tranquilizó un poco al escuchar lo de 'eres lo único importante', aunque no pudo evitar preguntarse si, de haber otro esclavo, ése pasaría a ser 'lo único importante' y él perdería... ¿qué perdería, si no tenía nada? Bueno, perdería el 'ser lo único importante', algo ya lo bastante trágico. De todos modos, estaba siendo idiota... teniendo celos de alguien que ni siquiera existía.

-¿Ir al centro comercial? Ah, como quieras... aunque podrían abrirse tus heridas y no me gustaría que sangrases o que tuvieses un problema allí... Pero haré lo que tú desees.

Le sonrió, esperando que no hubiese adivinado sus sentimientos anteriores, y luego asintió lentamente.

-Las cuidaré muy bien, no te preocupes.
Kylan
Libre
Kylan

MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:44 pm

Simplemente negó, para acomodarse de tal modo que quedara recostado junto a el...procurando que su cabeza, al estar recargada en sus piernas, no cayera demaciado brusco a los cojines, abrazándole, …dejando suaves, y algo cariñosos, besos en sus cabellos…¿Comprar algo mas…?...Suspiro, dándose cuenta que, quizá, no había sido la mejor forma de explicarle. Se llevo una mano a su cabeza, pensando en como decir las cosas sin decirlas, Kylan era inteligente, pero no tan astuto para eso. Y aunque no fuera bueno en muchas cosas, sabia actuar, y sabia cuando las personas ocultaban…

No, no me acompañaras….Y no, no comprare a otro…Mis padres me mandaron a eso, si, pero...no quiero hacerlo...Y, para el que lo quieren...ni yo lo se...no del todo. Ademas ya te tengo a ti...¿Para que quiero alguien mas?.

Era verdad, no pensaba comprarle, para nada. De hecho, después del encuentro con ese científico algo le decía que no era posible, ya no. Aunque…tenia que pensar la manera de decirlo…puesto que no le gustaba ver a si al peliplateado, simplemente se acerco mas a el, siguiendo con sus besos en sus cabellos.

Ah...no es por hacer algo, o por que necesite 'otra' cosa, es que...bueno...ah... tengo una laguna mental, no recuerdo nada, no concretamente y que no tenga que ver sobre como se sostiene una pistola, antes de mis seis o siete años… La primera vez, que fui a Hanori, me encontré con un esclavo, no se quien era…nunca le vi el rostro…el cual, por alguna razón, me hizo recordar algo de esa laguna…es raro, al menos para mi, que un desconocido te recuerde un nombre…Tengo curiosidad...por saber el por que.

Se le quedo mirando, para después besar su mejilla, era simplemente que empezaba a causarle una especie de…obsesión el encontrarle, después de todo…era un simple esclavo que había visto una sola vez, y, sin embargo…le había recordado el nombre que…, sin ser conciente, tantas veces había nombrado entre sueños…

Martin, así como eres lo único importante…Eres el único ‘esclavo’ que tendré…Eres el unico que pisara esta casa con un fin mayor que una simple visita.

En parte era por esa fidelidad adquirida en su casa, la cual, a pesar de ser un lugar donde no se podía confiar, sus padres siempre habían estado unidos...ademas de que si sabian que 'estabas' con alguien y te veian con otro...te golpeaban hasta que aprendieras que eso no se hacia, y era lo único que había aprendido. Era lo unico que tenian de admirables...No podía tener algo o alguien mas por el simple hecho que le había dicho…’tu’ eres importante, lo único, y eso…no era debatible....no habia mejor argumento.

Oh, pero…ya están bien, no creo que sangren...esperemos, pero, pensandolo bien,si quieres, mañana…Ademas...estoy bastante comodo aqui, contigo.

Susurro, sonriéndole, para enterrar su cara en los cojines sin quererse ir de ahí, para después pensar un momento. Mirándole a los ojos, soltando una suave risa.

Confío en ti, se que las cuidaras…, solo que…tenemos que ver donde las plantaremos, por que…creo que arruinarían la decoración selvática de ahora…

Dijo en tono de broma, para intentar animarle un poco.Se quedo mirando un momento su manos, notandose que, en algunos lados, empezaba a caerse la piel quedando un tono, si era posible, mas blanco que el que tenia, simplemente...suspiro. Rascandose un poco para despues volver a abrazarle. Aun sin sacar la cabeza de los cojines, como si asi olvidara lo demas.
Martin
Esclavo en venta
Martin

MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:20 am

Le sorprendió el abrazo, precisamente en ese momento, pues se daba cuenta de que Kylan había comprendido sus sentimientos, aunque él hubiese intentado acallarlos por todos los medios e incluso prohibirse sentir eso... ¿qué derecho tenía a pretender ser el único en la vida de su amo? Era egoísta por su parte, de hecho.

Sin embargo, el abrazo y los suaves besos en el cabello lo calmaron y, al mismo tiempo, le hicieron sentirse más vulnerable. No sabía por qué, pero el contacto con Kylan y el hecho de que Kylan le mostrase su cariño rompía barreras que él mismo erigía en torno así, y provocaba que fuese una utopía intentar no sentir nada por su dueño. Martin no fue capaz de resistirse a eso e, inconscientemente casi, se abrazó a su amo y apoyó la cabeza en su pecho.

-Todo lo que hagas estará bien... Com... comprendo eso de la primera vez que fuiste a Hanori... Debe ser difícil vivir con esos recuerdos inconexos y esas lagunas... Yo... yo... no debo ser un obstáculo para que le busques... porque quiero que seas feliz y que puedas descubrir esos recuerdos... si eso te tranquiliza...

Continuó allí, sintiéndose gradualmente mejor, teniendo de nuevo la tranquilidad de que Kylan no se esfumaría en el aire, no desaparecería para dejarle solo otra vez, a él con sus pensamientos y sus recuerdos. En cambio, junto a su dueño era diferente... le dolía menos recordar y ni siquiera lo hacía, no necesitaba vivir del pasado, porque el presente era hermoso y le agradaba. Sí, en efecto era un gran y positivo cambio.

-Sólo te pido que no me dejes... Sé... sé que suena egoísta, pero me da mucho miedo quedarme solo, que me abandones y que yo vuelva... que yo vuelva a ser algo, o a no ser nada, que en este caso es lo mismo...

Se detuvo y le abrazó un poco más fuerte, como si tuviese miedo de que Kylan fuera una ilusión y desapareciese de un momento a otro.

-No tengo derecho a pedir nada de esto, pero perdóname por pedirlo... Es sólo que... sólo que no soportaría que me abandonases o me... me sustituyeses por otro, aunque quizá yo no sea lo bastante bueno para ti...

Ese era otro tema complicado para Martin, pues de algún modo sentía que había cientos de esclavos mejores que él, más agradables y sonrientes, que quizá sirviesen mejor de compañía a Kylan. ¿Cómo saber si él era adecuado o lo suficiente... cómo no sentirse culpable o pensar que su amo lo valoraría si él mismo se encontraba mil defectos?

Suspiró y sacudió la cabeza, como intentando alejar aquellos pensamientos, cerrando los ojos y hundiendo el rostro en el pecho de Kylan, como encontrándose así a salvo de sí mismo, tratando de distraerse pensando en la jardinería.

-Po... podríamos dedicar una parte del jardín a la decoración selvática y otra a una decoración más... ordenada. O, si no, siempre podríamos tratar de mezclar las dos. Pero antes deberíamos hacer planos o dibujos con las ideas que se nos ocurran... para tener un diseño antes de empezar... Aunque... me siento un poco culpable por estar redecorando tu jardín.
Kylan
Libre
Kylan

MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:52 pm

Se quedo un momento quieto, si, había querido saber de donde venia ese esclavo y por que le recordaba. Pero, ese día y medio que había pasado con martin….no le había hecho recordar más que otra cosa. Como si…se hubiera olvidado de su…’fin’.¿Eso no era mucho?.

No serás un obstáculo, es más, por el momento no volveré…

Murmuro, pasando su nariz por sus cabellos, como si intentara olfatearle, o, recordarle por el aroma, solo hizo un poco mas fuerte al escucharle decir lo demás, soltando un suspiro…¿dejarle?...Bueno, era lógico que lo creyera, el, tenia apenas un día, y…a como lo había dicho, no era nadie, por su educación, para exigir ser el único…¿entonces…a su punto de vista podía meter mas personas…?...No era algo absurdo, para que saturar la casa …de gente…odiaba de por si las aglomeraciones.

Puedes tener por seguro que no te dejare. Y mucho menos que te cambiaria…No creo que haya ‘algo bastante bueno’…ni para mi, ni para nadie, por que…No creo que la ‘idealización’ de alguien perfecto logre encontrar algo como lo que estas buscando…Eres el único que me importa, no veré a nadie mas…por muy ‘perfecto’ que tu le encuentres…

Susurro, para sonreírle, acercarle más al, no hacer mas fuerte el agarre, si no…que estuviera un poco mas cerca, a la altura de su pecho, para acurrucarle ahí, como si…buscara que se sintiera seguro. Esperando, tal vez tontamente, que creyera en sus palabras, tal vez era una simple ilusión, puesto….como esperaba que confiara en el si…llevaba tan poco tiempo a su lado.

No, es tu jardín, recuérdalo….es tu casa..

Sonrío, jugando con sus cabellos, dejando suaves masajes circulares en el cuero cabelludo, suspirando un poco, para mirar el jardín ante el tema, ladeando su cabeza, mirándoles…¿Qué se les podía ocurrir?...No servia mucho para la arquitectura, pero…se paro, sin decir nada, entrando a la casa…A lo que, rápidamente, casi corriendo, se subió las escaleras y busco en su cuarto.

Regreso a los pocos minutos, quizá segundos, con un lápiz de color café, otro azul…una goma, sacapuntas, y…, como era lógico, un block de hojas blancas, sentándose de nuevo en los cojines..Empezando a hacer un suave boceto sin sentido, no precisamente del de construir, simplemente..…haciendo una imagen de las flores, las rosas, que estaban mas cerca, a pesar de no estar a color, poniéndole los detalles con sombras, parecían algo…’coloreados’, o con volumen…

Te sirve un dibujo así?....

Murmuro, intentando que fuera en lo que pudiera ayudar. Mostrando un perfecto ‘boceto’ de las rosas, aunque... no precisamente como un plano. Pero, era lo único que había visto u oído de ‘ayudar’ en esa plantación del…jardín.
Martin
Esclavo en venta
Martin

MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:09 pm

Asintió de forma imperceptible a las palabras de Kylan, creyendo todo lo que le decía, aunque era demasiado hermoso e inaudito como para poder asimilarlo de golpe; Martin sospechaba que necesitaría un tiempo para acabar de comprender que su amo no compraría a nadie más y que le valoraría como único... en cierto modo, sabía que ero así, pues así se lo habían dicho y no dudaba de la palabra de Kylan...

Pero, para asimilarlo e interiorizarlo, necesitaría borrar de su memoria un sinnúmero de enseñanzas y experiencias vividas... necesitaría ver que aquello era cierto con el paso de los días, aunque no por ello dejaba de creer a Kylan. Martin podía ser muy desconfiado con determinadas personas, pero no tenía defensas frente a alguien que le trataba tan amable y gentilmente como su amo... no, desde luego que no... el joven esclavo le creía y, aunque Kylan le traicionase, probablemente le seguiría creyendo.

Se concentró en los suaves masajes sobre su cabeza y cabello, sintiendo lo mucho que aquello le gustaba... era la cercanía con Kylan, sentir su calor y aquellas amables muestras de afecto lo que, de algún modo, le sacudía por dentro... y, desde luego, no le dejaba indiferente.

-Sí, pero aunque sea mi casa... -murmuró, poco convencido con aquello de 'mi' casa- también es tuya... y no puedo pretender cambiarlo todo...

Muy sorprendido, le vio levantarse y marcharse corriendo. Se sentía desconcertado, pero al mismo tiempo algo adormilado por el sol y, por otra parte, no pensaba que él fuese causa de aquella 'huida' de Kylan, pues no parecía enfadado. Prueba de ello fue su regreso, esta vez con material para dibujar. Martin sonrió y se recostó en los cojines, mirándole con curiosidad mientras dibujaba, evitando mirar lo que estaba pintando para que fuese una sorpresa.

Y desde luego que lo fue. Martin había esperado un plano esquemático o una lista de plantas, pero Kylan le tendió un boceto de tipo más artístico. Había dibujado unas rosas cercanas, demostrando un talento para ello que el esclavo jamás había imaginado que su amo tuviese. Le sonrió dulcemente y tomó el dibujo entre sus manos.

-¡Es muy bonito! Quizá no nos sirva como plano para la decoración del jardín, pero... pero para mí es mucho más valioso. Me... me gustaría colgarlo en la pared de mi habitación. ¿Te... te molesta?

No era sólo porque el dibujo fuese bonito, sino porque para Martin significaba algo e, igual que guardaría la sudadera de Kylan y la grulla de papel, conservaría también aquel precioso boceto. Depositó un beso en la mejilla de su dueño, sonrojándose sin saber bien por qué, y después cogió el lápiz y el bloc, trazando suaves líneas.

-Mira, esto representa el jardín... la forma y los árboles que ya existen... -explicó, mientras dibujaba lo que iba indicando-. Aquí está la entrada, aquí la casa y aquí las zonas donde hay un buen número de flores... Sobre esto podemos modificar y crear... ¿Se te ocurre algo?

Le entregó el lápiz, como invitándole a que expusiese sus ideas.
Kylan
Libre
Kylan

MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:00 pm

Kylan no confiaba en nadie, eso era más que cierto. Y, aun creía que…si el esclavo encontraba algo mejor…le dejaría, como todos lo harían, puesto que…¿un papel le detendría?, no, no lo haría. El no podía ser útil para nadie, no más allá que una simple noche o una relación casual. Las cuales no duraban mucho, hasta que el otro se cansaba y encontraba algo mejor, dejándolo como…un encuentro entre las sabanas…

Un encuentro donde ‘nadie’ salía herido, nada mas que cierto, puesto que, a vista de Kylan…el no era nadie. No era importante o algo por el estilo, y eso…no se podía cambiar. Solo era lo que todos querían y…y nada mas. Por el solo…no creía ser nada.

El dibujo, los cuentos…y el teatro, tal vez mostraban la parte de Kylan que aun quería creer en algo, como si fuera un niño, el cual…no cree mas que lo que esta leyendo, perderse en cualquier historia…o, aunque sonara un poco cruel, fingir que todo estaba bien, y, como si fuera una obra romántica…el ‘príncipe’ iba a llegar al final…después de que había dejado a la princesa llorando, subiendo por el balcón. Eso nunca pasaba en la vida real…pero…al menos sus gustos le acercaban a esperar algo de.

No servia para muchas cosas, ni para abogado ni para arquitecto…pero no, nunca, se detenía a ver lo que si servia, no ejercía eso, por eso que, aunque fuera bueno en la pintura y el dibujo y, peor aun, le gustara…no lo hacia. ¿Para que?...eso no era lo que querían saber de el, y eso era lo que esperaba cuando le dio la imagen a Martin, que le dijera que no servia para nada.

Ah?....cla-aro

Se le quedo mirando confuso, por no decir desconcertado, cuando escucho eso de colgarlo…¿colgarlo?..¿le había gustado? Y no solo eso…¿lo quería poner en su…cuarto?, se quedo mirando el ‘cuadro’ de lo que, en su opinión, no llegaba ni a boceto. Simplemente asintió, tímidamente, como si…se arrepintiera en cualquier momento.

Después de todo no era nada. Solo un color café con algo azul, era todo lo que veía el…

Sonrío inconcientemente ante ese beso, mirándole de reojo, para ver lo que hacia con el bloc, ladeando su cabeza como si fuera un búho. Sin entender bien lo que hacia, puesto que…para el eran puras rayas y algunas plastas, y…solamente eso, después de todo no tenia ni imaginación…ni otra cosa que se le pudiera comparar con lo mismo..

Entiendo…

Después de la explicación el confuso dibujo había quedado claro ante esa ‘casa’ plana que le mostraba, dando la sensación, ahora que tenia las bases, de saber donde estaban o al menos que era eso. Tomo el lápiz algo…inquieto, ahora que seguía?, marcar las áreas donde se podían meter cosas, pero…¿como?, el ni imaginación ni nada tenia…ahora que hacia?

Simplemente le miro, para empezar a pintar o trazar algunas líneas sin sentido, al menos no concientemente, pero…el inconciente de Kylan trabajaba, formando unas cuantas figuras en…lugares estratégicos que le hacían ver estético. Logrando un suave contraste con las que tenían ya puestas, y algunas cuantas figuras… Le miro algo frustrado.

…ah…esto…no soy bueno para esto…

Murmuro, bajando la mirada derrotado, ya que, para el, no había nada bueno entre tantas líneas que había.
Martin
Esclavo en venta
Martin

MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:18 pm

Advirtió su desconcierto en el momento de decir aquello sobre el dibujo... como si Kylan considerase que lo que acababa de pintar no valía el precio del papel utilizado o que, sencillamente, no tenía nada de bello o artístico. Bien, era cierto de que no se trataba de un cuadro maravilloso pero, en su sencillez, era una bonita obra de arte. Martin suspiró y miró a su amo, un poco entristecido porque pareciese valorarse tan poco.

-De verdad que me gusta... Deberías pintar más a menudo...

A continuación asistió a aquel intento de añadir nuevos detalles al plano, comprendiendo que Kylan no tenía habilidad para trazar aquellos esquemas. No le pareció ningún defecto ni nada parecido... las personas tenían unas cualidades determinadas. Martin entendía a la perfección que a alguien se le diesen muy bien las matemáticas y que otra fuese incapaz de hacer las cosas más básicas, mientras que era perfecto tocando un instrumento. Claro, todo dependía... así que Kylan no tendría por qué estar mirándole con esa cara de decepción consigo mismo... para después bajar la mirada.

¿Bajar la mirada? Eso sorprendió a Martin... los amos nunca bajaban la mirada ante sus esclavos, era al revés, sí... Y, sin embargo, Kylan parecía sentirse abatido o triste... y quizá también avergonzado frente a él... ¿por no saber dibujar en un plano? El joven esclavo pensó en cómo podría demostrarle que a él le daba igual que supiese o no situar con acierto cuatro árboles frutales en un esquema... pero no se le ocurrió un modo adecuado de hacerlo, así que simplemente le abrazó, quedándose en silencio hasta que al fin encontró algunas palabras.

-A mí me gusta tu idea... Aunque, si me permites sugerir, yo colocaría estos dos naranjos aquí... porque de otro modo quedan muy cerca de estos arbustos y de las rosas... demasiado amontonados... ¿Y qué tal si creamos un poco de simetría? Me gusta como has situado estos otros árboles...

Lo dijo con un tono muy suave, procurando enfatizar los elogios y decir en voz baja las pequeñas correcciones, para intentar que, de algún modo, Kylan se sintiese satisfecho consigo mismo.

-Además, si quieres, yo puedo intentar el diseño del plano y tú... tú puedes pintar las flores que te gustaría poner y los colores para combinar...

Sin embargo, algo le decía que aquel tema de la jardinería hacía sentirse mal... al menos, poco a la altura y Martin quería que realizaran alguna actividad con la que Kylan se sintiese cómodo y en la cual no se avergonzase. Y entonces tuvo una idea un poco descabellada, que le hizo sonreír tímidamente.

-Y si lo deseas, también puedes dibujar las flores más tarde y ahora... bueno, yo siempre he querido ser el modelo de un pintor, ¿sabes? ¿Y si me dibujases en uno de esos papeles?

Sintió que se había sonrojado y fue él quien bajó la mirada entonces, un poco avergonzado, pero al mismo tiempo contento, porque pensaba que, si a Kylan le gustaba dibujar, ésa sería una buena actividad para que desarrollase esas capacidades suyas y se sintiese milagrosamente feliz consigo mismo.
Kylan
Libre
Kylan

MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:17 am

[Off: Perdón por la tardanza, tuve una emergencia..]

Solo asintió, pero…era mas como si le quisiera dar a entender que le creía…después de todo, la forma de ver, cambiaba de persona a persona tanto el valor como lo demás. En ese caso, la estética. A el…a el no le gustaba, pero ¿Qué mas daba?...si al pequeño le agradaba, el no podía poner peros. Ahora si no tenia ningún argumento que pudiera sonar convincente.

Pero…¿Qué más podía pensar…? Lo que el chico quería era arreglar el jardín, y el solo sabía para hacer un ‘hermoso’ boceto, más no para hacer un simple plano. Y es que, realmente, no era tan simple…era lo que le estaba pidiendo el, y…y ni para eso tenia la habilidad de ayudarle. ¿Era verdad eso de ser el mejor amo…? Empezaba a dudarlo y, sin embargo, no quería creer que no fuera así…Por que…¿Cómo le ‘obligaría’ a estar todo el tiempo con el…?...si el mismo no era bueno, si el mismo no servia para hacer eso.

Seguía con la mirada baja, como verle cuando era un inútil…quería sacar sus pensamientos de su cabeza, pero…no podía, es que simplemente, no sabia como decir el …’lo se, no soy bueno’, sin que tuviera la seguridad de que…el no le dejaría por no ser perfecto. Se calmo un poco al sentir el abrazo, pegándose, concientemente, un poco mas a el…quería, por una vez, creer que eso no tendría por que ser así y, el, no tenia por que dejarle.

No tienes que buscar algo bueno en esa cosa, esta claro que…no la hay…

De algún modo le alegraba que quisiera buscar algo. Pero, aun así, no le daba la total seguridad de que podría con eso. Sin embargo, se quedo mirando un momento el plano, y después el jardín…¿en que podía ayudar el?...si como decorador, de plano, no lo hacia. ¿Pintar…?....pintar colores…pintar las flores, no conocía muchas, pero, en las semillas normalmente tenían la imagen…por lo que…¿en verdad en eso podía ayudar…?

Ah…serviría de algo?...no creo que de mucho, solo para tener la copia dentro de la casa.

Susurro tímidamente, para esconder su cabeza en el hombro de Martin, esperando un no como respuesta…por que ni el encontraba la lógica en eso, y eso que su lógica era bastante extraña. Mientras tanto, como si su cuerpo reaccionara por el solo, simplemente se puso a acariciar su hombro con su nariz.

Claro…el modelo de un, un segundo, …Tu….yo?...Dudo hacerte muy bien…

Se separo de el, mirándole mas que sorprendido ante esa solución, y, al principio, había creído que hablaba de broma, pero, al mirarle mas detenidamente…no creía que estuviera bromeando tanto, después de todo…nadie se sonrojaba así por un simple chiste. Y ahora que decía?, si decía que no…tal vez diría, de nuevo, que no serviría para eso o algo por el estilo.

Tomo el papel y el lápiz, dándole la vuelta para que el “plano”, quedara a la vuelta, mirando de reojo a Martin, sin siquiera decirle o darle alguna señal, después de todo, consideraba que se veía bien…así, sonrojado. Era mas natural ver a una persona derepente, que…el ponerle una pose, eso acababa con toda la ilusión, o al menos el realismo. Y, aunque el chico cambiara de posición, el había terminado por recordar como estaba…, en que posición estaba. En cuestión de unos minutos..tenía un boceto mejor creado que el que había hecho con las flores…

Lo siento...es demaciado basico,pero.. no suelo comprar material para algo que no ejerzo… y, bueno, para que gaste en material...

Sonrío tímidamente…para después besar su mejilla, entregándole el dibujo en sus manos. Se llevo una mano a su cabeza, rascándola nerviosamente, revolviendo todos sus cabellos.
Martin
Esclavo en venta
Martin

MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:40 am

[No hay problema ^^]

Le sorprendió que apoyase la cabeza de aquel modo en su hombro, pero no le molestó lo más mínimo... era más, le gustó aquel contacto. Sin embargo, había algo en ese gesto que le entristecía, y era lo que podría estar sintiendo o pensando Kylan en esos momentos. Al escuchar sus palabras se convenció de que su amo estaba seguro de que no hacía nada bien... obviamente tenía la autoestima por los suelos, eso saltaba a la vista.

-Yo no creo que las cosas sean 'buenas' o 'malas', así, totalmente... Quiero decir... Quizá tú no hayas hecho un trabajo maravilloso dibujando un plano, pero tienes una habilidad artística envidiable... hay personas que viven de eso y que son muy famosas, ¿sabes? Ser capaz de pintar así... es una gran virtud...

Inconscientemente, le abrazó mientras decía todo eso, porque no le gustaba ver a su dueño así, tan abatido y decepcionado consigo mismo. Le parecía muy injusto para Kylan, pues siempre se esforzaba en que él se sintiese feliz y le trataba realmente bien, así que ahora no debería estar menospreciándose a sí mismo... como de hecho estaba haciendo.

-Bueno... Sí que serviría. Mira, quizá yo sepa situar los objetos en el plano... pero me cuesta elegir los colores más bonitos o combinar las flores... Quizá, si tú lo dibujases, podríamos tener una idea más clara... podrías pintar las flores una vez esté diseñado el plano, ¿entiendes?

Se mantuvo quieto mientras lo pintaba, aunque sonreía vagamente por la sorpresa de Kylan. Le sorprendió que su amo no le pidiera que posase en una determinada postura, pero se imaginó que prefería dibujarle así, tal como estaba. No era raro. Había leído que pasaba algo así en la fotografía, que se obtenían instantáneas preciosas si el modelo en cuestión no posaba para la foto... con lo que el resultado era mucho más espontáneo y natural.

Tomó el dibujo entre sus manos como un objeto sagrado cuando se lo entregó, sintiendo el beso en la mejilla y recostándose suavemente en el pecho de Kylan, como buscando calor, protección o, sencillamente, cercanía. Examinó aquel boceto que, aunque sencillo, era muy hermoso... Martin se asombró al ver que había retratado muy bien su expresión y que, de algún modo, le había dado vida... lo había convertido en algo mucho más real que una hoja de papel.

-Me encanta... Me encanta todo esto que haces por mí... todas estas cosas tan bonitas... A cada momento pienso que no he podido tener mejor suerte que el hecho de que tu me comprases... Gracias por comprarme.

Levantó el brazo y cogió la mano que Kylan tenía en su cabello, para hacer que la bajase con suavidad y que, de esta manera, le rodease a él con su brazo, abrazándole igualmente.
Kylan
Libre
Kylan

MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:21 pm

Aun no había nada por que creerle, sinceramente no quería creer que así fuera, y, estaba buscando una manera de contradecir su argumento…por muy estupida que fuera, un simple argumento que volcara todo lo que el creía como que ‘sirviera’, lo cual, para el, no era nada cierto...Mas, sin embargo, el ego natural en todos los humanos le hacia creer que…si, al menos creer un poco.

No sabia para que era o para que serviría que el combinara los colores, si lo veías, desde su modo de vista, era algo estúpido… por que…¿para que se necesitarían planos para combinar?, sin embargo…no encontró nada que rompiera eso. Ningún argumento descabellado. Ningún argumento a su estilo, nada…empezaba a creer que…si, que si podía...

Esta bien….yo lo hago así…y tú haces los planos…

Termino diciendo, no muy a gusto con eso, aun sin creer que podía hacerlo. Pero ahora mismo eso no importaba.

Sonrío al sentir esa manera de recargarse, aunque el toque humano le incomodaba, de alguna manera le gustaba sentir así a Martin, le hacia creer en la eximiera fantasía de que pudiera cuidarle y protegerle, aunque, bien sabia que no era cierto. Bien sabia que no podía cuidarlo del todo, pero, algo le decía que haría lo que fuera por lograrle, por que…simplemente se sentía mucho mejor junto a el…y el era importare…

Ah…gracias?....

Se le quedo mirando, ahora si más que confuso. ¿Gracias?...y por comprarle?, es que, era raro, solamente no creía que fuera la mejor persona para lograrlo, y, mucho menos, el que tuviera suerte que el le comprara, simplemente…era algo que no podía creer su cerebro, es que…que no había gente que le pudiera dar mas?...con mas dinero o mas inteligentes…pero, simplemente le abrazo con mas fuerza, acariciando sus cabellos.

No creo ser lo mejor que puedes conseguir, no creo que sea el mejor ‘amo’ que pudieras tener..pero are lo que este en mis manos para que estés mejor, y, tal vez, olvides todo lo que pasaste en el transcurso de lo que viviste en Hanori…

Susurro, mirándole a los ojos…para acariciar su mejilla, dejando un suave beso en su frente. Acariciando, suave y, algo, melosamente su espalda…Con demasiado cuidado, como si lo que estuviera acariciando fuera una figura del mas delicado cristal, y, con cualquier toque de mas…se pudiera destrozar.

Al menos intentare que seas feliz…

Mentiría si dijera que eso era para Martin, ya que, ni el lo sabía, no sabia si esas palabras eran mas para el que para el esclavo. Ya que…al menos, por lo que había visto esos días… los dos lo necesitaban, algo por lo cual poder serlo…¿Qué podía dar el?, solamente suspiro, sonriendo levemente…descubriendo que se sentía mucho mas…’alegre’ estando entre sus brazos.
Martin
Esclavo en venta
Martin

MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:50 pm

Sonrió, con una cierta sensación de triunfo, al escuchar el asentimiento. No se debía aquella sensación a que se alegrase por el hecho de ir a decorar el jardín entre los dos, lo que ya era algo muy bonito de por sí, sino que lo que de verdad le gustaba era la actual actitud de Kylan... como si, al fin, fuese capaz de reconocer que él hacía cosas bien y de valorarse a sí mismo, abandonando aquel aire de baja autoestima. Al menos, parecía haberse decidido a pintar... lo que ya era un avance, pues Martin sabía que su amo no lo haría si no pensase que a él podría gustarle, es decir, si no pensase que aquello estaba más o menos bien...

Se sintió abrazado con más fuerza y emitió un suspiro que mostraba lo a gusto que se sentía, con los ojos cerrados y una sonrisa tímida al escucharle decir todo eso... asombrado... ¿Cómo podía pensar que no era el mejor amo? ¿Cómo podía pensar que Martin llegaría a encontrar alguien mejor?

Bueno, pensándolo fríamente, evidentemente Kylan no era la mejor persona del mundo... pero no lo era porque, según Martin, todas las personas eran distintas y por tanto 'la mejor persona' no existía como tal, sino que dependía del criterio. Sin embargo, para el joven esclavo Kylan sí ocupaba ese puesto de mejor persona... y de mejor amo, naturalmente.

-Junto a ti me siento muy bien... Y Hanori, bueno... supongo que algún día no será más que un recuerdo muy vago, casi inexistente... Pero, al menos, este tiempo a tu lado me he sentido muy diferente a como me sentía en Hanori... Y eso debo agradecértelo.

Se sonrojó al sentir la caricia en su mejilla y el beso en la frente... ah, no lo entendía... no sabía por qué Kylan lo ponía tan deliciosamente nervioso cuando lo rozaba o le daba aquellas muestras de afecto. Era difícil de comprender, porque Martin nunca se había sentido así... no era como cuando sus padres o sus hermanos le abrazaban, ni como cuando sus amigos le abrazaban... eso estaba claro, pues conservaba esas sensaciones más o menos nítidas aún pese a los años en Hanori.

Entonces, lo que él sentía cuando Kylan lo abrazaba, ¿qué era? Tampoco en Hanori le habían preparado para eso... sí, complacer a su amo, pero Martin siempre había creído que servir a un dueño no le traería otra cosa que sufrimiento y odio... pero, con Kylan, todo había sido distinto. Entonces, ¿qué querría exactamente Kylan? Sin saber por qué, empezó a recordar cosas que se le habían enseñado y se entristeció un poco... ¿querría... querría Kylan usarlo?

Suspiró, intentando alejar aquellos pensamientos y divagaciones tontas que no le llevaban a ninguna parte. Cerró otra vez los ojos y se abrazó más fuerte a Kylan.

-Me encanta estar contigo.
Kylan
Libre
Kylan

MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:26 pm

No podía creer lo que había hecho o dicho, con que fin lo intentaría?, de alguna manera no era solamente el fin de hacer algo por el jardín y, por ende, por lo que quería Martin. Muy en el fondo, tanto que ni el era conciente, también tenia un fin ególatra, quería saber que podía hacerlo, que podía…, al menos, servir para algo mas que no fuera …bueno, lo que saltaba a resaltar de el. ¿Su ultima opción?, quizá, para ver y sentir que si, efectivamente, servia y era bueno.

Y, aun que el no idealizara ese ser perfecto, no creía que fuera la mejor influencia para Martin, prueba de ello estaba lo que le había hecho hacer a noche, bueno..El no le había obligado, pero eso no estaba en debate, el tenia la culpa por llegar en ese estado…así que, que mejor prueba de que el no servia para eso?, ninguna, no tenia mejor argumento. Su estilo de vida no era ni para tener hijos ni para tener alguien conciente de sus acciones…pero, tampoco quería que fuese para vivir solo.

Cierto era que no era el mejor amo, y que no servia para ello, quizá nada, pero…en cambio, no le gustaría que el peliplateado se lo dijera, por que…por que pensar lo que era a que le dijeran lo que era…era en extremo diferente, no era lo mismo pensar en la realidad que verla…

No hay por que dar las gracias…

Odiaba que las dieran, le hacían ver a las cosas como si se hicieran por recibir eso, mas, sin embargo, no era algo mas que formalidades…las mismas que el daba hasta destilándolas por donde caminaba, pero…bueno, a uno nunca le gustaría que las dieran, al menos no a el. Se quedo mirando un momento, ladeando su cabeza, para soltar una suave risa, pegándole mas a el al sentir el abrazo mas fuerte.

Sintiendo un miedo imperceptible ante el toque, después de todo…el toque humano era algo que no le gustaba del todo, tantas cosas malas vividas por culpa de eso…empezaban a mermar su conciencia sobre la razón del sentimiento que podía hacerlo sin buscar algo más allá.

Y, eso era algo que, realmente, no quería volver a vivir…No de la misma manera que tantas veces…

Ah, eres la primera persona con la que me gusta estar así…

Susurro bajo, sintiéndose un poco mas relajado ante la calidez del toque, después de todo…creía algo estupido pensar que el chico quisiera hacerle algo mas, y, además, la calidez que sentía ante ese abrazo era muy diferente. Solamente se limito a sonreir, soltando un suave suspiro, mirando al cielo por un momento, para después ver a Martin.

No tienes sueño o…hambre?....

Pregunto esa parte de el que solo quería el bienestar del pequeño, buscando esa manera de…que el otro solamente disfrutara, y, ahora que lo había recordado, seguía su instinto protector, el cual recordaba que el otro no había ni comido ni dormido. ¿Era realmente el momento..? No lo creía, pero…no lo había podido evitar.
Martin
Esclavo en venta
Martin

MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 2:58 pm

No entendía muy bien por qué Kylan no quería que diese las gracias. Para Martin, su amo no se merecía un agradecimiento, sino una larga lista de agradecimientos y todo lo que él pudiese darle, de eso no había ninguna duda para el joven esclavo. Sin embargo, no quería contradecirle, prefería demostrarle poco a poco a Kylan que realmente se merecía su devoción y su cariño, además de que, para él, no podría existir un dueño mejor.

-Me alegro de hacerte sentir bien... Todo lo que yo pueda hacer y que pueda agradarte, me gusta... me gusta que te sientas bien...

Murmuró, en voz muy baja y tranquila, pues realmente se sentía muy relajado así, en contacto con Kylan, abrazándose a él y sintiéndose abrazado, envuelto al mismo tiempo en la suave calidez veraniega del jardín y el olor de las flores.

Se fijó entonces, casi sin querer, en las manos de Kylan y estuvo a punto de lanzar una expresión de sorpresa, pues no lo había advertido antes. La piel parecía caerse en escamas pequeñas... parecía una serpiente mudando de piel, tal como él había leído en los libros de ciencias naturales durante su niñez.

-¿Te... te duele la piel? Deberíamos ir dentro...

Se le ocurrió la idea de que quizá aquello ya hubiese empezado mucho antes, al poco de llegar al jardín, y se entristeció ante la idea de que a Kylan pudiese dolerle algo o que, de alguna manera, le hiciese sentirse mal.

Sonrió ante aquel ofrecimiento, halagado porque su amo se estuviese preocupando por lo que él quería o necesitaba. No pensaba en dormir, pues no tenía sueño, pero comer... sí, comer sería una buena idea. Sabía que Kylan no le dejaría cocinar a él solo y que preferiría preparar él los alimentos, así que buscó una solución intermedia.

-¿Qué te parece si cocinamos juntos? Me gustaría que me enseñases a hacer algo exquisito... te prometo que no te pediré que lo comas tú, aunque sí que lo pruebes...

Le dedicó una sonrisa amable y se puso en pie, tendiéndole la mano como para pedirle que no se alejase de él.
Kylan
Libre
Kylan

MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:24 pm

Cerro sus ojos, quedándose adormilado entre el calor del sol y la tranquilidad, acompañado del aromático ambiente que les daba las flores, causando una especie de mezcla bastante intensa…

En especial ese aroma dulce que salía de algunas pequeñas flores, que mas que flores, a su olor…parecía miel. Y, el dulce era algo que Kylan no soportaba sin quedarse o poderse quedar dormido.

No noto como miraba sus manos, aunque el ya estaba acostumbrado, estaba seguro que, dentro de poco, podría tener todo el cuerpo así…Lo cual no dolía, solamente era molesto. Era algo absurdo, normalmente a las personas con piel delicada se le quemaba, pero…no se escarapelaba, no en tan poco tiempo. Denotando que su piel era en extremo sensible…Mas de lo que se podía creer de las personas.

No, no duele…solo….solo tendré que quitármela…y…quedare mas blanco unos días…

Era una buena manera…podía mantener su color natural quitándose la piel…¿no era lindo?...no, no tanto, para algunos era asqueroso. Aunque, para el también lo era muchas veces…se quedo mirando un momento, para ladear su cabeza…parpadeando algo...confuso, ¿juntos…?

Ah…por que no..., lo que harás es que empiece a gustarme la comida…

Comento en un tono que pareciera que fuera pecado lo que le estaba dando a entender, por que, para el, lo era…¿Por qué comer?...No puso mas peros, solamente tomo su mano, levantándose. Con un poco de adormecimiento en las piernas,…entrando a la casa, más sin soltarle de la mano, el mismo no quería que se fuera de su lado.

¿Qué quieres comer…? Ah…bien, que quieres que hagamos de comer…?

Pregunto, una ves que habían llegado a la cocina, tomando una toalla de papel…pasándosela por las manos, como si se limpiara de una forma mas…ruda, logrando llevarse todas las escamas que tenia en el lugar…Quedando, como lo había dicho, una piel mucho mas pálida…totalmente blanca.

Para después mirar todos los ingredientes que había en la cocina, empezando a sacar algunos sartenes. Poniendo sus manos en la cintura, y mirando...que carne queria, de esa manera, seria mas facil buscar alguna receta.
Martin
Esclavo en venta
Martin

MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:49 pm

Suspiró, aliviado, al saber que Kylan no sentía dolor, aunque, evidentemente, aquello no sería nada agradable. ¿Quién querría tener que retirar sus propias escamas de piel muerta constantemente, por culpa del sol? Podría resultar hasta repugnante, pero a Martin no le asqueó ni muchísimo menos... ¿cómo iba a asquearle, si ya se había empapado las manos en la sangre de Kylan sin molestarse? Más bien se compadecía de la situación del otro.

-Ya entiendo... Podrías visitar a un médico... hay cremas y tratamientos para la piel que podrían ayudarte... Un día de estos deberíamos ir al hospital, sin duda...

Lo dijo en tono de broma, pero iba bastante en serio, ya que Kylan no podía seguir así, hiriéndose y sufriendo otro tipo de problemas sin recibir tratamiento alguno. Martin se sentía muy preocupado porque algún día llegase a pasarle algo a causa de todo ello.

-Eso sería una suerte. Me has convencido... En ese caso, hoy mi amo tomará algo de cena... algo más que probar la cena, quiero decir...

Le guiñó un ojo, para que viese que tampoco pretendía obligarlo, riéndose por dentro ante esa idea de 'obligarlo'... Era su amo, así que tendría que ser al revés y, sin embargo, en algunos puntos las órdenes de Martin eran cumplidas... aunque eso beneficiase a Kylan.

Cuando vio que empezaba a limpiarse las manos, se acercó a él y le ayudó a hacerlo, intentando que disminuyese la rudeza con la que lo hacía, porque parecía estar emprendiéndola con su piel, como molesto. Cuando al fin quedó blanca, tan blanca que Martin casi se asustó, tomó las dos manos y depositó un suave beso en ellas, sonriendo a su dueño.

-A mí me gustan tus manos con escamas y sin ellas. ¿Me dejarás quitarte la piel de ahora en adelante? Debe ser muy desagradable hacerlo uno mismo.

Suspiró al sentir luego las manos de Kylan en su cintura, en un contacto que, viniendo de otra persona, le hubiera hecho tensarse, pero que en su amo no le importó lo más mínimo, e incluso le hizo sentirse bien de nuevo. Miró los ingredientes y se quedó pensativo unos instantes, sin saber qué decidir.

-Me... me gustaría preparar algo de carne con verduras. Y, para el postre, un pastel... ¿qué te parece?
Kylan
Libre
Kylan

MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:32 pm

Se le quedo mirando ante la sugerencia de ir al medico, alzando una ceja…ah, no, ahora si ya se estaba pasando…odiaba a los médicos, y mas cuando querían hacerse los amables, y mas los que eran personas mayores, el que creyeran que lo sabían todo de el…además…no podía pasarle nada, quizá solo que le diera cáncer en la piel…Que importaba!.

Si…deberíamos…

Siseo con bastante desconfianza. Y mas al escuchar lo de la comida, sintiendo que si…efectivamente, el oro le volcaría por completo su …’sano’ estilo de vida. Ahora tendría que revisarse, ir al medico y comer…¿y donde entraba el café…? Sin poder evitarlo, y mas por la ansiedad…ahora quería café.

Se le quedo mirando cuando empezó con su ayuda de su…limpieza, mirándole algo extrañado, aunque, si contaba que se había bañado en su sangre…no creía que eso fuera mas asqueroso. Así que no puso ningún pero o algo que indicara que no le gustaba que lo hiciera, de hecho…le agradaba que fuera una de las pocas personas que tomara eso sin mucha…repugnancia…

Ah…no es tan desagradable….pero, como te dije, yo no puedo decirte nada si tu quieres…Aunque por eso me tapo tanto…

Además…de que, era en extremo friolento, y aun con el sol muchas veces tenía demasiado frío. Sonrío mas abierta y sinceramente a que no le alejara, después de todo cualquiera lo hubiera hecho…no era un toque del todo normal. Se quedo mirando lo que decía, sintiendo un leve escalofrío al escuchar lo de…postre, enzima de que quería que comiera también quería postre…Suspiro pesadamente, ya que, el lo había aceptado así, y…no le molestaba del todo.

OK,…Algún sabor en especial de pastel?...

Susurro para acercarse a los ingredientes, soltando a Martin, y tomar la carne, o al menos un poco, de la que había comprado, poniéndola en la mesa, pensando un momento…¿Carne con verduras…?...En ese momento no tenia mucha idea de que se podía combinar con eso…Bueno, podía preparar la carne de cualquier manera y de guarnición las verduras de otra…¿No?...Saco unas cuantas verduras de la bolsa, poniendo una tabla, y un cuchillo…

Lávalas y pícalas..

Dijo sin mucha confianza, no por que no creyera que pudiera…si no por que, nunca había concitado con alguien mas. Mientras tanto, tomo el trozo…y…le puso unas cuantas especias quedando un pedazo de carne algo…pinta, para después sacar una especie de charola, poniendo mantequilla…y dejando la carne ahí, poniendola en la barra para señalar que ahí pusiera las verduras…sinceramente creia que eso quedaria demasiado mal.

Pero se quedo pensando en que postre lo podía hacer.Sacando, de la alacena, varios frasquitos con saborizantes y cocoa.
Martin
Esclavo en venta
Martin

MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:55 pm

No era difícil darse cuenta de que la idea de ir a un médico era para Kylan como visitar el infierno y quedarse a cenar con el demonio, o quizá peor. Martin simplemente le sonrió al escuchar el asentimiento, sabiendo que sería muy difícil conseguir llevar a su amo al hospital, pero que tendría que hacerlo, si no quería que acabase con una enfermedad realmente grave.

-Sí que puedes decirme algo... Son tus manos y es tu piel... Y la decisión de quien deba o no tocarte es tuya, ¿no lo piensas?

Vio como empezaba a sacar los ingredientes y pensó lo del postre. Era un poco difícil imaginarse qué le gustaría a Kylan pero, aunque no sabía por qué, tenía la sensación de que le gustaría algo dulce, así que buscó algún sabor de ese tipo.

-Chocolate estaría bien. ¿Te gusta el chocolate?

No deseaba, por nada del mundo, preparar un postre que no gustase a Kylan pues, si ya sería difícil conseguir que comiese algo, aún más complicado resultaría si lo que preparaban no le agradaba realmente. Pensaba todavía en ello al empezar a lavar las verduras, limpiándolas de forma cuidadosa.

-¿La carne y las verduras irán juntas o por separado?

Mientras preguntaba eso, colocó las verduras sobre la tabla y tomó el cuchillo, empezando a cortarlas. Trataba de concentrarse en su tarea, pues el cuchillo era afilado y le daba miedo cortarse, mas, por otra parte y sin saber por qué, deseaba a mirar a Kylan... le gustaba mirarle.

No pudo evitarlo. Acabó distrayéndose y, para cuando quiso darse cuenta, el cuchillo se le resbaló y le causó un corte bastante profundo en la mano derecha. Dejó todo y abrió el grifo de agua fría, rezando para que Kylan no se diese la vuelta y viese la sangre...

Le avergonzaba haberse cortado, pues era una muestra de torpeza por su parte, de que no valía o no servía... era casi una traición, porque su cuerpo pertenecía a su dueño y, de alguna manera, estaba dañando sus propiedades.
Kylan
Libre
Kylan

MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:40 pm

Ah…te diría que no quiero ir al doctor, pero me metería en un juego del gato y al ratón…y…créeme que, con tal de no ir, me escondería en cualquier lugar…

Sonrío, aunque pareciera una amenaza infantil…para Kylan era muy, muy enserio. Se podía esconder hasta en los árboles, con tal de que el no le encontrara…por que?, por que así era el. A Kylan no le gustaba los dulces, pero, contando de que no acostumbraba a comerlos…quizá eran falta de practica.

No me gusta mucho el chocolate, es…algo dulce

Susurro entre dientes, para bajar su mirada un poco, pero, ya que iba a comer…podía hacer un esfuerzo por comer el dulce que tanto odiaba. O que no acostumbraba a comer, ya que…que no tenia muchas calorías?, si, era parte de lo que limitaba de comer cosa que, para el, era totalmente normal, ya que no lo pensaba mucho…simplemente se le venia a la cabeza como una alerta.

Ah…como te gustarían?...

Susurro mirando a otro lado, tal vez…un pastel…Se dio la vuelta para buscar la leche y los huevos y, claro, hacer la masa. Termino volteando rápidamente cuando sintió una aroma conocido en el ambiente, el cual…¿Por qué era tan conocido?...vivía de ello, así que, no le fue muy difícil saber que era sangre.

En primer instancia decidió mirarse a si mismo, creyendo que alguna de sus heridas se había abierto, mas, sin embargo, cayo en cuenta que no era el, si no Martin…, le siguió, caminado a su lado para tomar su mano, sin cuestionarle ni regañarle, mirando que si…la cortada era algo profunda y sangraba profusamente.

Ten cuidado...

Susurro realmente preocupado, no por que fuera algo que se hubiera roto, si no por que…debería dolerle, en una acción poco convencional…, muy poco realmente, se llevo la mano a sus labios, lamiendo la sangre que había en ella, intentando limpiar la herida de esa manera, en algún momento había aprendido que así se aliviaban, errado o no tenia esa costumbre… No dejo de hacerlo hasta que estuvo limpia…tomando el cuchillo para romper una parte de su pantalón y hacer una improvisada venda…No quería dejarle, y menos en esa condición.

Mejor?...

Pregunto, acariciando su mejilla, aun con la preocupación que tenia por el.
Martin
Esclavo en venta
Martin

MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:55 pm

Escuchó aquello del 'gato y el ratón' con una mezcla de resignación y ganas de echarse a reír, decidiendo que tendría que crear nuevas tácticas para llevar a Kylan al médico... algún modo habría, eso seguro.

-Pero... pero entonces no lo haremos de chocolate... Yo pensé que te gustaría pero, a decir verdad, prefiero las frutas... Podemos hacer un pastel de fresa. Y en cuanto a las verduras y la carne, mejor por separado.

Fue después, tras la cortada, cuando realmente se sintió sorprendido. Mientras se lavaba el dedo, miraba de soslayo a Kylan, para estar seguro de que no vería que se había hecho daño. Pero, sin embargo, en un momento dado su amo volteó y, aunque Martin escondió lo más que pudo la mano herida, fingiendo estar lavando las verduras, Kylan estaba a su lado, tomándole la mano y examinando la herida.

-Lo siento mucho... De verdad que lo siento...

Sólo atinaba a murmurar eso porque, en verdad, se sentía bastante culpable, ya no sólo por la cortada, sino porque ésta se había producido cuando él miraba fijamente a Kylan, totalmente distraído... ¿habría detectado su amo esa mirada? Martin se sonrojaba sólo de pensar en eso. Y estaba también el hecho de sentirse un estorbo, una carga, pues, para la primera tarea del hogar que llevaba a cabo ante Kylan, había hecho un monumental ridículo... y posiblemente le hubiese decepcionado...

Se sobresaltó al ver como se llevaba su mano herida a la boca y estuvo a punto de apartarla, pero no fue capaz, estaba demasiado nervioso. Simplemente empezó a temblar de forma violenta, casi echándose a llorar.

-No... no hagas eso... No merezco que hagas eso por mí... Pu... puedo arreglarlo solo... No quiero molestarte...

Sin embargo, apreciaba aquel gentil gesto y, en el fondo, le gustaba que se preocupase de aquel modo por él, aunque también se sintiese extraño y culpable. Notó que aquello aliviaba un poco el dolor y ya no se negó cuando su amo rasgó parte del pantalón... sabía que no serviría de nada decirle que no hacía falta.

-Sí, mucho mejor... Gracias, de verdad...

Se detuvo un momento, sintiendo el tacto de la mano de Kylan en su mejilla, sin poder evitar dos lágrimas.

-¿Qui... quieres que te ayude en algo más? De... debo ser útil...
Kylan
Libre
Kylan

MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:24 pm

No le gustaba que la gente se lastimara, ya que…el mismo sabia como llegaban a doler esas heridas. Y esa era suficiente razón para hacerlo, temía que alguien resultara herido…tal vez no era muy común que resultaran como el, pero…

No le gustaba ni ver sangre de otras personas…Irónico…¿No?

Si, lo sientes, a ti es al que te duele….

Susurro con su acostumbrado sarcasmo, pegándose mas a el…mirando la herida sobre la venda del pantalón. Esperando que en cualquier momento volviera a sangra, mas, sin embargo no parecía dar señales de esto….Lo cual le alivio de gran manera, simplemente…abrazándole para pegarle a su pecho, cerrando sus ojos, notándose algo asustado ante la imagen del otro sangrando…Preocupado.

Claro que si, es necesario…No quiero que te pase algo…

Pego su mentón a su cabeza, como si intentara cubrirle de cualquier peligro, no le importaba ni el pantalón ni la comida, que mejor que no la hubiera. Pero si, y por mucho, le importaba el pequeño…Dejo un suave beso en su mejilla, sintiendo el tacto húmedo de sus lagrimas…

No llores…no paso nada…

Murmuro besando sus lágrimas, limpiando el líquido salado de sus mejillas, bajando un poco su mirada ante eso. Abrazándole con más fuerza, como si no le quisiera dejar ir. Ahora mismo empezaba a creer que, si le soltaba...le volveria a pasar algo.

Ayudar…ah…ya eres muy útil, pero, a lo que tu quieras…

Ahora mismo el no quería, ¿si le volvía a pasar algo?, pero, tampoco podía subestimarle. Aunque, ahora el miedo seria algo que no se iría, ya que…si, había temido, y mucho que a Martin le pasara algo ‘de mas. ’Aun si sabia que tenia que hacer la comida…no se movió de ahí, simplemente se quedo en el mismo lugar y en la misma posición, mordiendo los cabellos del esclavo suavemente. Para, separarse casi al instante...estaba siendo demaciado preocupadizo.
Martin
Esclavo en venta
Martin

MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:41 pm

Se abrazó a él muy fuerte, suspirando, sintiendo que le necesitaba, que necesitaba que le demostrase su cercanía para no pensar que estaba solo. Era ridículo, de acuerdo, pero para Martin aquel abrazo representaba mucho... al menos su dueño no estaba enfadado con él, cosa que ya le aliviaba.

Al notar como besaba sus mejillas limpiando las lágrimas se sintió avergonzado porque Kylan estuviese haciendo tantas cosas por él, y él sin darle nada a cambio, pero al mismo tiempo se encontró a gusto y bajó la mirada, un poco sonrojado, aferrando a Kylan como un niño pequeño a un peluche.

-No... no lloraré... -murmuró, aunque cuanto más decía que no lloraría, más se intensificaba su llanto-. Debes de pensar que soy estúpido... Lo siento... Es só... sólo que no... no quiero que te decepciones conmigo...

No pudo seguir, pues ya estaba hipando levemente y llorando todavía allí, en brazos de Kylan, mostrándole lo vulnerable que era sin quererlo y el miedo que tenía a que él le rechazase... ¿por una cortada? No, por lo que eso representaba... por ser un inútil, torpe y por hacer que su amo tuviese que preocuparse por él.

De algún modo, descargaba en aquel llanto también toda la tensión acumulada esa noche en la que había cuidado a Kylan y de todo el nerviosismo, esperanza y miedo que había sentido en los últimos días. Era como dejar salir, en un río, todas aquellas emociones que le oprimían el pecho, todos esos temores que aún conservaba, aferrándose a su dueño como un náufrago a un madero de salvación... Era... era terrible para Martin pues, por más que lo intentaba, no podía detenerse, aún cuando escuchó a Kylan diciéndole que podría ayudarle, lo que significaba que no estaba decepcionado con él...

-Yo... y-yo... -murmuró, hipando, tragándose las lágrimas, sin ser capaz de frenar los sollozos-... qu... quiero ayudarte...

Sin embargo, no dejaba de abrazar a Kylan, todavía llorando, incapaz de calmarse.
Kylan
Libre
Kylan

MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:20 pm

No pudo evitar que sintiera un gran peso en su pecho al sentir que lloraba de ese modo, encontrando algo nuevo, un gran dolor mirándole de esa manera. No quería sentirlo o verle triste, era como si…eso le doliera, pero, no como cualquier cosa, era algo más…doloroso que todo lo sufrido en la noche…puesto que, como sea, ya se había acostumbrado a las heridas…a todas ellas. De modo que las mismas ya no le motivaban esa clase de dolor…pero, ahora, con el…

No quería verle llorar…

Negó, acariciándole su espalda suavemente, pasando por todo el lugar hasta sus brazos…dejándose caer al suelo, para sentarse en el, jalando la mano y hacerle que se sentara en sus piernas, pegándose por completo a el. Buscándole tener entre sus brazos, y, dándose cuenta que, de soltarle o alejarle…correría mucho mas peligro que con un ‘amo’ imperfecto, un amo que no sirviera para eso,…pero, aun así, pensaba, en ese momento…tal vez por egolatría…que era lo único que cuidaría de esa manera a Martin.

Entonces me ayudaras...se que puedes hacerlo….

Murmuro, como si con eso intentara que viera que confiaba en el, y que no solo era por decirlo...por que en verdad…creía que podía, solamente que estuviera un poco mas atento, lo que entendía completamente, quizá no estaría tan…acostumbrado a la practica…Y eso en nada le molestaba, de otra manera no lo tendría así, entre sus brazos…

Bueno, entonces….quieres seguir cortando o intentar otra cosa?...

Comento, pensando que tal ves ya no quería cortar, por miedo o por lo que quisiera, después de todo, las cortadas dolían, y mucho…así que simplemente se limito a preguntarle.

Mas, sin embargo, no se movía, se sentía tan cómodo y calido teniéndolo ahí, como si se sintiera por primera vez querido, y eso ayudaba en mucho, ya que….Nunca se había sentido así…Ahora mismo se sentía un poco mas útil….

¿Y todo gracias a Martin?...

Si, así era, lo creyera el esclavo o no, empezaba a cambiarle su vida, y no solo del ámbito que ahora tendría que comer…
Martin
Esclavo en venta
Martin

MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:33 pm

Se dejó llevar por Kylan y no opuso resistencia cuando lo sentó en sus piernas; sólo siguió quiero, llorando, escuchando la respiración de su amo y el latido de su corazón... de alguna manera, concentrándose en eso, tratando de calmarse, de pensar que todo estaba bien, que no... no debía llorar. Y, cuando empezó a creer que no debía llorar sencillamente porque ya no existían motivos para hacerlo, logró calmarse poco a poco, hasta quedar acomodado contra el pecho de su amo, respirando de un modo cada vez más pausado.

-S-sí... Te ayudaré...

Murmuró eso y siguió abrazado a Kylan, dejándose llevar por pensamientos tranquilizadores... de algún modo, el olor de su amo y el timbre de su voz ya le eran familiares y le calmaban de una manera un poco más irracional... como el olor familiar de una casa o la música favorita.

Lentamente, se puso de pie, queriendo demostrar a su dueño que sería más fuerte y que ya se sentía tranquilo. Como tenía miedo de que su voz quebrada diese nula credibilidad a sus palabras, simplemente se irguió, esperando que Kylan interpretase bien el gesto. Aún así, no soltó la mano de su amo... todavía estaba un poco nervioso para eso.

-Pu... puedo seguir cortando, pe... pero si quieres, pondré los platos en la mesa y prepararé la masa del pastel...

La cortada había hecho que le cogiese un cierto miedo a los cuchillos, no por el dolor, sino porque no soportaría volver a preocupar a Kylan así, sintiéndose consecuentemente culpable... y que de nuevo pasase algo parecido.

-Pe... pero si deseas que corte las verduras... yo haré lo que quiera mi amo...

Se le escapó la palabra 'amo' y bajó la mirada, avergonzado, porque sabía que a Kylan no le gustaba... pensando en cuándo empezaría a hacer las cosas bien, porque todo en él debía ser una decepción, aunque era cierto que su dueño era muy comprensivo y que le hacía sentirse bien... aún pese a ser un desastre.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: In Wonderland -priv-   In Wonderland -priv- - Página 4 I_icon_minitime

In Wonderland -priv-
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente