Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando la calma (priv)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Buscando la calma (priv) Empty
MensajeTema: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:24 pm

No hacia ni tres horas que Zack se habia marchado de la mansion, se habia llevado a Alan y habia alterado un tanto a mis empleados...a mi tambien por supuesto.
Aun estaba en mi despacho, sentado tras la mesa. Los papeles estaban por el suelo, ni siquiera me habia molestado en recogerlos, no me apetecia.

El cenicero lleno de cigarros... estaba furioso y triste a partes iguales...pero no podia hacer nada, asi habian acabado las cosas pese a mis intentos de proveerle un futuro, o algo a lo que se aferrara. Y despues de todo seguramente volveria a la corporacion a venderse como un esclavo libre.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Buscando la calma (priv) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:40 pm

No sabía porque pero desde la mañana tengo un mal presentimiento por lo que me bajo del taxi que he cogido en la que me ha llevado a la mansión de Derek, sencillamente mi mal presentimiento es referente a Derek, esta noche he soñado algo realmente raro tanto que se lo comente a mi jefe y se echo a reír, simplemente era que Derek se distanciaba de mi, que alguien se lo llevaba lejos y estaba asustado, al ver el nerviosismo en la casa observe a Mike el cual agachaba la cabeza.

-¿Qué ha pasado?-.Dije deduciéndolo en el momento acercándome a él.- ¿por favor? Cuéntamelo…

Mike reacio me miro a los ojos y comenzó a contarme, entones eran ciertas mis sospechas bueno no me sorprendí, el también era una persona adinerada por lo que tome iniciativa y camine sorprendiendo a Mike, todo tipo de pensamientos y algún consejo se me paso pero a la hora de llegar a la puerta me quede en blanco, que podía decirle yo, yo que se suponía había irrumpido y volviéndole loco, había unas palabras que debía escuchar Derek y que mi corazón perfectamente sabia que debían decir. Por lo que abrí la puerta y ni siquiera se dio cuenta que entraba, camine despacio hasta quedar delante de el, estaba metido totalmente en sus pensamientos por lo que me quite el abrigo deje la maletín en el suelo y me quite la chaqueta tirándola y subiéndome a su regazo abrazándolo para acercarme a su oído.

-Aunque me traiciones alguna vez jamás te dejare….-.Dije en un susurro, besando su mejilla sabiendo que era unas palabras que necesitaba escuchar en ese momento.-yo jamás te dejare Derek…jamás…por eso…no me dejes tu a mi…

En esas últimas palabras se notaban algo de miedo y en mis pupilas también, pero si se suponía que yo era el que tenía que darle seguridad por qué temblaba de pies a cabeza, aunque lo que me había dicho Mike fue muy fuerte y no ver reacción por parte de parte de el no ayudaba por lo que me baje aun temblando y no pude evitar taparme la cara con las dos manos intentado acallar los sollozos que Derek no podía expresar como yo, creo que era mejor irse en ese momento pero me detuve dándole la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Buscando la calma (priv) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:30 pm

"Jamas imagine.... ¿Como iba a saber? Tantas llamadas sin responder, cartas sin remitir... ¿Como podia saber que no se habia olvidado de mi?"
No tenia sentido darle vueltas...conocia a ese chico, me iba a odiar de por vida, seria el monstruo de su vida el cual lo hirio y ni tan siquiera pensaria en lo que yo pudiera sentir. La cabeza me ardia....de tanto pensar.

Pero... ¿Como? ¿Cuando?? Mentiria si decia que deseaba verlo, ahora deseaba estar solo pero...
Edward aparecio por "arte de magia" se subio a mi regazo y me dijo aquellas palabras que hicieron que mi corazon flaquease.
Durante unos segundos me quede estatico, observando el rostro afligido del contrario como si aquello no fuera conmigo.

-Edward..- susurre al ver que estaba dispuesto a irse -no seas ridiculo...no te voy a dejar- murmure sin moverme del sitio -recuerdas lo que siempre te he dicho? que prefiero no mirar al pasado y vivir en el presente? pues parte de mi pasado me alcanzo y me golpeo, eso es todo..no tienes nada que temer- dije con un tono friamente tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Buscando la calma (priv) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:45 pm

Aunque me dijera eso, estaba siendo demasiado frio, por lo que recogí mi maletín y suspire girándome y sonriendo.

-Estaba bromeando tonto…-.Dije haciendo una buena actuación.-se que no me dejarías, deseas demasiado este cuerpo para poder dejarlo ir….bueno, solo venia para ver si estás bien…
Aunque a pesar de que se me notaba que esas lagrimas que derrame eran porque el no podía y aun rondaban alguna por mi mejilla sujete mi abrigo y mi chaqueta, y camine con el maletín hacia la puerta para poder irme.

-A si mi jefe dice que la asesoría de tu empresa debe ser renovada tanto vejestorio por ahí rondando molesta…-.Dije sonriendo para abrir la puerta y irme, a fin de cuentas Derek necesitaba pensar en lo que había sucedido, Salí por la puerta apoyándome en en ella y mire al suelo caminando con lentitud hacia fuera como si mi cuerpo pesara mil kilos en ese momento, me sentía culpable por Derek, me sentía culpable por Zack, porque no estaba seguro ahora si lo había dicho en serio o si simplemente a estado jugando conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Buscando la calma (priv) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:59 pm

Al escuchar esas palabras tuve que haberme reido...incluso haberle soltado algun sarcasmo pero no lo hice, por mucho que fingiera, esas lagrimas habian sido reales. Y sin mas se dirigio hacia la puerta hablando de noseque historias de su jefe.
Observe bastante exceptico como se fue sin decir nada mas. Lo ultimo que queria era enfadarme o discutir con el pero...

-Mike...traeme a Edward de vuelta ahora- ordene por medio del telefono movil.
Al cabo de pocos minutos el rubio volvio a entrar.
-Ni siquiere me vas a preguntrar por que estoy asi? No te interesa en lo mas minimo? Nunca me preguntas sobre mi vida...y sin embargo yo siempre escucho sobre tu pasado...sabes? eso me da a entender que no te importo tanto como tu me importas a mi...- suspire y busque con la mirada el paquete de tabaco. Genial...ni uno solo.

-En realidad...que sabes de mi?- lo mire inquisitivo -ponte a pensar...y dime que sabes de mi en base a tus intuiciones- dije finalmente cruzado de brazos, no en todo iba a acertar.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Buscando la calma (priv) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:19 pm

Sabía que esa pregunta tarde o temprano llegaría, cerré los ojos y solté tanto el maletín como el abrigo y la chaqueta dejándome apoyar en la puerta mirando al techo, no había preguntado por no querer perturbarle porque sabía que a el no le gustaba ser agobiado a preguntas ni le gustaba las personas celosas aunque yo me estuviera muriendo por dentro.

-Se que tenias una relación con ese Zack, lo enviaste a ser modelo y regreso de improvisto yo no quería agobiarte nada mas…-.Dije intentando sonreír pero no me salía, me deje caer por la puerta abrazado me a mis piernas y siguiendo con mis palabras.-Tu le amabas, pero no recibías ninguna noticia de el…por lo que buscaste por ahí a chicos que pudieran satisfacer el vacio que dejo en tu corazón…a pesar de que era tu esclavo….lo dejaste hacer lo que quisiera…pero el no acepto que no había estado muy pendiente de ti…

A veces odio mi dotes deductivas, por que era doloroso saber este tipo de cosas, sobre saber que Derek estaba sufriendo y me pedía que dijera ese tipo de cosas, dolía demasiado, Mike solo me había dicho que Zack el fue su esclavo y que vino a casa, el resto fue fácil de saber al verlo ahí tan pensativo. Estaba celoso y Derek no lo comprendía, no quiero agobiarle no quiero ser el típico novio pesado que quiere saber hasta el último de sus ligues, que me gusta hablar, claro que me gusta y que el sepa lo que hago o lo que dejo de hacer.

-Dere..k…yo te amo….y siento lo de Zack…pero me odio al mismo tiempo por estar contento de que me eligieras…-.Dije casi llorando, no estoy acostumbrado a esto ha estar celoso.-cuando Mike me dijo que vino, al principio no supe que pensar pero cuando te vi todo estaba claro, te había hecho daño…te había dejado solo tanto tiempo…que buscaste a alguien para solucionar ese vacío…a pesar de que algo lo compensaba tu pasión por la música…yo no quiero agobiarte …no quiero….perderte….pero ante todo se que siempre quieres tu espacio para descansar….o hacer lo que te de la real gana…ya te lo dije yo no voy enfadarme….no lo hare…

Porque ahora mismo me puse a llorar no lo comprendía por qué apoye mi cabeza en mis rodillas dejando mis lágrimas caer por mis mejillas aun menos, pero sobre todo esas palabras me sorprendieron a mí mismo.

-pero sobretodo estoy celoso de él y tú no te das cuenta….
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Buscando la calma (priv) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:05 am

"COmo demonios lo consigue??? tanto expreso con mi estado de animo? tanto se me nota???" eso pensaba mientras lo escuchaba hablar taciturno y acongojado..viendolo ahora refugiado en su propio cuerpo.

¿Estaba preparado para oir todo eso? Si lo estaba... pero no entendia sus celos, Zack habia dejado de formar parte de mi vida en cuanto salio de la mansion.
Me levante y con pasos lentos y pesados fui hasta donde se encontraba Edward, acaricie sus cabellos con ternura y baje hasta quedar de rodillas frente a el.

-Edward...- susurre muy bajito soltando un tenue suspiro -si es cierto...que en un tiempo pasado lo...lo quise...pero no tiene nada que ver con lo que siento ahora por ti...pense que jamas volveria a experimentar nada semejante pero...ya ves me equivoque- levante su rostro -agradezco que no quieras presionarme ni agobiarme...pero ahora necesito que lo hagas...necesito tenerte a mi lado por que he escogido quedarme contigo...por que mi corazon solo late por ti- abarque su cuerpo entre mis brazos -Ed..no tienes por que estar celoso de alguien que pertenece a mi pasado...el es historia...y mentiria si dijera que me habria gustado terminar con el de la mejor manera, pero no fue posible...asi que no importa ya- bese sus cabellos -eres un maldito...mira toda la sarta de cursilerias que me hiciste decir- susurre con un tono mas animado para ver si se animaba el un poco tambien.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Buscando la calma (priv) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:12 am

Lo observe tristemente a los ojos a sabiendas que él no había comprendido mis celos, eso era parte de lo que me molestaba de ese tío. Por lo que me odie jamás, he sentido y he maldecido a nadie, pero esta vez tenía que hacerlo.

-no lo entiendes...¡Se hace el ofendido cuando ha sido el, el que te ha hecho daño!-.Grite esas palabras, pues claro estaba celoso de lo considerado que estaba siendo Derek con el, de que no tuviera encuentra su soledad en aquel entonces.-¡no lo comprendes te hizo daño! Y no lo perdono no se lo puedo perdonar…y por eso me odio porque yo no soy así… no me gusta ser así…

Aunque el dijera estupideces para animarme yo no me perdonaba odiar a alguien, jamás he sido una persona de ese calibre, Me aleje de el y apoye mi cabeza en la puerta intentando serenarme ya que estaba seguro que si me hubiera cruzado con el, la situación se hubiese tornado aun a peor.

-…De..rek ¿Cuánto tiempo debiste sentirte solo?....preguntándote ¿si estaba bien?¿si le abría pasado algo? ¿Si su ánimo era el mismo? ¿Si su corazón sentía lo mismo que tú?¿ si ese día llamaría? ¿Si te enviaba alguna carta?...hasta convertirse en una plena soledad…-.Era algo que había notado la primera vez que le vi, tenía cierta diversión pero note esa soledad en su mirada.-lo comprendí la primera vez que te vi…eras..raro, me invitaste sin ni siquiera saber quién era o de donde venia…te sentía tan solo que no pude negarme a que me enseñaras a divertirme un poco…

Por aquel tiempo yo también estaba en la misma situación, siempre pensando en buscar la respuesta de donde estaban mis padres y por que me abandonaron.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Buscando la calma (priv) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:24 am

Ahora si me enfureci.. y estaba claro que los "sentimientos" no estaban hechos para mi...pues cuando pensaba que lo habia dicho todo, de nuevo todo se daba la vuelta y se ponia en mi contra. El aparente problema es que odiaba odiar a alguien... y entonces todas aquellas preguntas...¡Estaba sintiendo lastima por mi! pero... ¿Cuando he pedido yo tal cosa?

-No te equivoques Edward Elric...- sisee apenas abriendo los labios -no necesito la pena ni de ti ni de nadie...yo se...SE y CONOZCO la soledad, siempre he vivido con ella y no me ha causado el menor problema..- me cruze de brazos hasta que las ultimas palabras que dijo me hicieron sentir verdaderamente mal.
"Te sentía tan solo que no pude negarme a que me enseñaras a divertirme un poco…"

-Asi que...me viste tan solo que accediste a jugar conmigo por pena...- susurre con voz queda, le di la espalda y camine hasta el escritorio colocando ambas manos sobre el agachando el rostro -increible...- sisee sonriendo ante la situacion, ante lo mal que me sentia ahora, agregado a lo mal que me sentia antes -vete Edward, dejame solo con mi soledad y mi "pena"- murmure aparentemente tranquilo, pese a que en la ultima palabra habia gran ironia.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Buscando la calma (priv) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:38 am

No estaba, yo, había dicho algo imperdonable. Me dio miedo pero no podía irme no después de darme cuenta de lo que había dicho, me levante y camine hasta el obligándole a mirarle. Mirando que sus ojos eran fríos conmigo, pero le aguante la mirada.

-déjame terminar antes de que decidas una estupidez por tu parte…-.Dije mirándole a los ojos sin esconder nada en ellos, sin poder negar todo lo que yo pensaba y sentía en ese momento.-al principio creí eso, pero no me daba cuenta que era yo el que estaba solo, no tu, tu me enseñaste lo mejor de este mundo a divertirme sin preocuparme que al día siguiente tenía que trabajar, a trasnochar sin miedo al que dirán mis vecinos…a encarar la vida que me fue privada…durante tanto tiempo…a amar sin necesidad de pensar en cuando terminara todo esto…

Camine hasta la puerta al ver que su mirada seguía siendo fría hacia mi, por lo que camine hasta mis cosas y las recogí, abriendo la puerta para abrir la puerta y girarme antes de irme.

-Si es eso lo que deseas me iré…solo me odio por pensar que no he podido ayudarte en este momento y lo único que hago es acordarme de que soy un crio que no te conoce para nada…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Buscando la calma (priv) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:46 am

Edward quiso arreglarlo diciendo aquello despues, pero yo ya sentia aquel sentimiento alojado muy dentro de mi corroerme por dentro. Yo, Derek Schneider ¿Dando esta imagen?, preferia mil veces que me descuartizaran.
Lo mire friamente ¿Por que? Por que ahora estaba en un estado inestable, por que ya estaba cansado de como habia comenzado el dia y como amenazaba por terminar, con una discursion con el... ¿Es que iba a perderlos a los dos por no saber explicarme?

Habia dejado sus cartas sobre la mesa, ahora me tocaba mi dejar las mias.
-Si..eres un crio que no me conoce para nada...y tampoco lo intenta por temor a meterse demasiado en mi vida, cuando le he abierto todas las puertas...he derribado todas las barreras...¿Que quieres? ¿Que te suplique que intentes conocerme?....lo siento eso no va conmigo- dije finalmente caminando hasta la ventana, para abrirla y que la brisa entrara, que volaran los papeles que andaban de cualquier manera por la habitacion, ya nada de eso importaba.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Buscando la calma (priv) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:00 am

Eso me hizo morderme los labios, temblar ante esas palabras que eran tajantes y se clavaban en mí como cuchillos. Era cierto lo que él decía, pero sabía porque lo hacía y si se lo confesaba corría el riesgo de que ahora mismo me dejara, pero a lo mejor eso era lo mejor.

-Tengo miedo…-.Confesé apretando la cartera contra mi.-Tengo miedo de hacerte daño y lo peor de todo es que ya lo he hecho…ya te hice daño…

Las personas son diferentes en este mundo por diferentes motivos, Derek a pesar de toda esa apariencia casi violenta, tenía un corazón que no le cabía en el pecho y se que decir ese tipo de estupideces le pondrían enfermo y terminaría diciéndome algún borde río, no pude evitar echar una risa no era irónica ni nada por el estilo, era algo estúpido todo esto.

-Soy un estúpido sabes…pienso que tienes un gran corazón Derek, no quieres hacer daño…y yo no quiero hacértelo…-.Ya era suficiente, todo este ambiente, todo esto, creo que esta vez debo ser yo el que le agobie a preguntas, debería de hacerlo hasta que me dijera todo por sus propios labios y no averiguándolo ¿no?, esta pelea era de tontos.

Por lo que cerré la puerta de portazo, dejando la maleta a un lado y acercándome a el, abrazándolo no musitando ni una palabra, dando a entender en ese abrazo todos mis sentimientos.

-Lo siento…-.Dije en un susurro.-lo siento, lo siento, lo siento…y lo diré mil veces si es necesario…y aunque hoy quieras echarme a patadas vas a tener que llamar a muchos sirvientes para separarme de ti….porque no pienso dejarte…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Buscando la calma (priv) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:28 am

Que equivocado estaba Edward..tener miedo de hacerme daño, ni que yo fuera una muñeca de porcelana...mas temor sentia yo al dañarlo a el, me costaba reconocerlo pero me sentia angustiado ante la idea de seguir discutiendo...
Habia otra cuestion mas...

-Un gran corazon? yo antes no era asi...no me importaba molestar a los demas, no me importaban hacerles daño..- confese sin mostrar emocion alguna en mi rostro -tu has creado ese corazon, has encontrado en mi cosas que pense que jamas podria tener...- aun miraba a las afueras, sin volver el rostro hacia el rubio.

La cuestion era...admitir que el amor me habia cambiado, para mejor o para peor...el Derek de antes habria mandando a la mierda a Zack sin pestañear siquiera...el Derek de antes no se habria conmovido ante las lagrimas de Edward...y posiblemente le hubiera dicho palabras hirientes hasta lograr el odio del contrario....definitivamente ese Derek habia muerto.

-no te voy a echar...- repsondi tras sentir sus brazos rodeando mi cintura, su abrazo reconfortante junto a sus mil y un perdones. Me gire para corresponder a su abrazo -jamas pense que lo diria...pero necesito....que me des tu cariño...- susurre en su oido muy bajito como arrepintiendome de lo que acababa de pedir.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Buscando la calma (priv) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:38 am

-si es lo que necesitas no dudes en pedirlo…-.Dije sin soltarle y mirándole a los ojos, era lo menos que podía hacer por haber dicho cosas que no venían a lugar, ahora mismo mi Derek me necesitaba, “desde cuando es mi Derek, aunque suena bien”, pensé realmente, me puse de puntillas y di un beso tierno en sus labios.-Ya sabes que yo soy tu esclavo enamorado…

Dije tiernamente y sonriendo, me gustaba ser necesario, supongo que es algo a lo que me venido acostumbrando, apoye mi cabeza en su pecho notando sus brazos, cerré mis ojos.

-Yo te quiero más que a mi propia vida, no sé cómo he llegado a amarte de esta manera…es casi agobiante el vivir lejos de ti…-.Dije en un leve susurro.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Buscando la calma (priv) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:19 am

Su declaracion me hizo sonreir pese a que no me gustaba escuchar eso de "esclavo" estaba harto de esa palabra...no el era mi novio, mi amante..mi amigo. Recibi aquel beso y abrace su menudo cuerpo apoyando mi menton en su cabeza aun con la mirada ciertamente perdida y confundida.

-es agradable...que te quieran tanto- murmure estrechando un poco mas el abrazo -yo tambien te quiero...- bese sus cabellos y levante su menton para observar sus facciones juveniles -Edward...vayamonos de aqui, me apetece estar lejos de la mansion por hoy- le dije mostrando una pequeña sonrisa bastante calida a la cual no estaba para nada acostumbrado.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Buscando la calma (priv) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:38 am

-¿A dónde quieres ir?-.dije con una sonrisa en mis labios, hoy había decidió un día, cualquier cosa que Derek me pidiera lo acataría como el quisiera, a fin de cuenta.-hoy te permitiré un capricho….

Le susurre en el odio abrazado el jugando con su oreja, la cual me pareció realmente deliciosa y susurre esas palabras en su oído, de manera casi divertida y traviesa, sin ninguna maldad ni incitación en ellas simplemente con la labor de compensarle.

-iré a donde quieras y hare lo que quieras…hoy te daré el honor de tener bajo control a este pequeño gatito…-.Dije lamiando su oreja y para alejarme un poco y besar sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Buscando la calma (priv) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:50 am

Un escalofrio se apodero de mi cuerpo cuando sus pequeños labios me tocaron la oreja, me hicieron leves cosquillas y fue placentero, todo lo que el hacia era placentero, incluso cuando hablaba con esa...sensualidad implicita. De nuevo la oreja, otra estremecida, sonrei y bese los labios que me ofrecia centandome en ellos durante varios segundos, abriendo su boca para colar la lengua y enredarla con la suya de fuego.

Me separe y solte un suspiro ahogado -a donde....- le mire pensativo -bueno...lo primero que hare sera quitarme esta ropa tan formal- sonrei revolviendo sus cabellos -iremos a...a comer algo...si...iremos en la moto, lejos de la cuidad- me separe de el para caminar hasta detras de mi escritorio agachandome para recoger al fin los dichosos papeles -me gustaria comer comida japonesa- dije mientras cuadraba los papeles -te gusta Edward?- pregunte echando una breve mirada al rubio.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Buscando la calma (priv) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:58 am

-Me chifla sobre todo el Sushi…-.Dije caminando y ayudándole a recoger los papeles, del suelo, pero si íbamos a mi me apetecía cambiarme. Suspire al recordar que había dejado una maleta, en la habitación de Derek, recordé sonrojándome que cuando llegue ese primer día no me dejo salir de la cama, en todo el santo día. Por lo que oculte mi mirada y le observe de reojo.

-Ve a cambiarte después iré yo vale…yo terminare de recoger esto…-.Dije sujetando algunos papeles con lentitud, mientras mi sospecha de que si entrabamos los dos a la habitación, terminaríamos como aquel día y yo al día siguiente quería trabajar.- Así adelantamos un poco…además necesitas ducharte y relajarte un poquito…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Buscando la calma (priv) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:53 pm

Asenti sus palabras y no tarde mas tiempo en salir del despacho. La mansion enteramente me afixiaba, todo en ella me ahogaba, queria salir cuanto antes.
Camine a toda prisa por el pasillo hasta llegar a la puerta del fondo, mi habitacion.

La abri y sin molestarme en cerrar me fui despojando de aquel traje dejandolo en el suelo de cualquier manera. En contrapunto me coloque unos pantalones vaqueros oscuros y una camiseta negra ajustada de cuello alto y manga corta. Saque mi gabardina negra de cuero y la colgue a mi hombro. Ni siquiera me iba a duchar, no senti que fuera necesario.

Volviendo al despacho me quede en el umbral para mirar al rubio -ya estoy listo, termina lo que tengas que hacer...si quieres cambiarte de ropa la maleta esta donde al dejaste- sonrei brevemente -ire abajo, te espero en la puerta ok?- dije pero antes de esperar la respuesta ya me habia dado la vuelta para bajar por las escaleras y salir al jardin aspirando asi el aire libre que dejaba la noche.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Buscando la calma (priv) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:45 am

Decir que se me había quedado cara de idiota al verle era bien poco, termine de recoger y al ver que se iba sin darme oportunidad a decirle nada, fui a la habitación donde abría la maleta, este conjunto, el no lo había visto, lo compre en un arrebato y aun no me lo puesto. Decidí que necesitaba una ducha y que prefería hacerle perder los nervios esperándome un poquito para que al verme estaba seguro que no me dejaría escapar, al entrar en la ducha lave mi cuerpo y al salir cogí una toalla para cubrirme.

Sujete aquella camisa que podía ver abierta por la espalda y con hilos en esa abertura, sin mangas y entallado en la zona del cuello, coloque unos pantalones de cintura baja, todo de color negro a fin de cuentas, creo que es el color que más le gusta a Derek. Me senté para cepillar mi cabello y recogerlo con un pequeño adorno que había comprado de manera trenzada pero de forma despreocupaba en mi hombro, me mire al espejo y sonreí.

-Creo que de esta me mata…-.Dije casi riendo, sujete un abrigo ligero y baje por las escaleras tranquilamente, para salir al jardín y encontrar a Derek respirando hondo.-vaya señor Schneider esta arrebatador…

Dije sonriendo y con los ojos cerrados, esperando a que se girase, para recibir aquellas palabras de molestia que en ese momento, saldría de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Buscando la calma (priv) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:28 am

Indique a Mike que me sacara la suzuki del garaje y espere a que asi lo hiciera.
Cuando la vi pase la mano por la reluciente carroceria negra y roja, era una de mis tantas motos de mi larga coleccion, pero a esta le tenia un caricio especial, la habia tuneado personalmente en un arrebato de furia...podia leerse en el dragon pintado a un lado de la moto.

Me sente sobre ella y recoste parte de mi cuerpo sobre la misma esperando a que Edward bajara. El susodicho tardaba mucho, a ese paso me iba a dormir sobre la moto.
Entonces bajo, parecia un radiante angel que bajaba del cielo pese a sus ropajes oscuros, mas bien un angel caido. No se lo habia comentado nunca, pero me gustaba como se veia con la trenza en lugar de con el pelo suelto, se podian ver mejor sus hermosas facciones.

-Mira quien lo dice...te pusiste las mejores ropas para mi?- pregunte lo obvio con una sonrisa ladina -anda, subete a mi monada....- colocando la mano en el puño dela moto la hice rugir -vamos cielo, tengo un hambre que me muero- susurre invitandole con una leve inclinacion de cabeza.


( http://www.gsxr.es/wp-content/uploads/2008/12/suzuki_hayabusa_2008_dragon_tuning_roaring_royz_1.jpg MOTO ^^)
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Buscando la calma (priv) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:19 am

Sonreí divertido al haber conseguido mi cometido, poniéndome el abrigo y abrochándolo, me subí a la moto y rodee su cintura sin decir nada, la verdad es que esperaba para que saliéramos ya para poder disfrutar de una cena entre el yo.
-hace mucho que no salíamos de esta manera…-.Dije antes de salir, sonriendo en aquella postura.-simplemente me parece una idea genial.
Realmente estaba encantado con todo esto, a fin de cuentas era también la segunda vez en la que íbamos a salir los dos, sin que nadie más nos molestara.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Buscando la calma (priv) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:25 am

En cuanto senti como sus brazos me rodeaban y su cuerpo se pegaba al mio pegue el aceleron haciendo un pequeño caballito no programado y sali de la mansion rugiendo motores.
-Espero que la velocidad no te asuste- grite riendome, si no gritaba no se iba a enterar de la velocidad que habia alcanzado.

Realmente necesitaba esto...sentir el vertigo y la adrenalina correr por mis venas para soltar todo lo que llevaba dentro, si...esquivamos coches, esquivamos otras motos, algunos peatones....todo valia, incluso me salte un semaforo en rojo, ni siquiera lo vi.

Todo era rapidez, era un peligro para la carretera y un dia me iria a la mierda en un accidente, pero mirandolo por el lado bueno, en menos de 10 minutos habiamos llegado a la ciudad y atravesado media de ella para llegar a ese restaurante japones que hacia tiempo que no visitaba.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Buscando la calma (priv) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:54 am

Estaba sorprendido por la velocidad, al escuchar sus voz de esa manera supe que necesitaba realmente hacer esto, por lo que simplemente me abrace mas a ale, para intentar mitigar el miedo que me daba la velocidad. Al parar respire tranquilo y me separe de el notando como aparcaba la moto y se bajaba, graciosamente al bajar yo me tropecé con mis propios pies, notando sus brazos.

-Lo siento creo que me maree…-.Dije poniéndome una mano en la frente, intentando disimular que había pasado algo de miedo cuando comenzó a conducir. De esa manera tan agrasiva.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Buscando la calma (priv) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:10 am

Recogi a Ed entre mis brazos antes de que se cayera de boca.
-si claro, es normal- dije tratando de que mis palabras no sonaran burlonas -suponia que la velocidad no te agradaba...pero en fin, no en todo vamos a estar de acuerdo no?- me incline un poco acariciando suavemente su mejilla elevando su rostro para depositar un beso sobre su frente previamente quitando su mano.

-Ok te doy unos minutos- dije separandome para ir hasta el tipo que esatba en la entrada controlando la admision del lugar.

"Tiene reserva señor?" pregunto el tipo obsevando con algo de desdeño mi atuendo inapropiado para tan elegante lugar.

-Oh vaya no se acuerda de mi? Derek Schneider y siempre tengo reserva- le dije arrogante sonriendo ante su cara de diligencia y amabilidad casi automatica "Por supuesto señor Schneider sigame".
Volvi hasta a Edward imaginandome de que ya estaria mejor y lo tome d ela mano para seguir al tipo aquel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando la calma (priv) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando la calma (priv)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando Algo...Directo Al Pasado...-.Priv.-
» Buscando trabajo
» Buscando materiales
» Buscando trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Derek Schneider-
Cambiar a: