| Zados: La Isla del Pecado Foro de temática Yaoi |
|
| Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Eoria Libre
| Tema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ Miér Jun 03, 2009 11:51 pm | |
| Le observaba mientras este pensaba toda esas cosas, curioso de que sería lo que pensará o que ideas pasarían por su cabeza en esos minutos de silencio. Pero hasta cierto punto le bastaba con mirar a sus expresivos ojos para hacerse una idea de la tormenta interna que le confundía.
Volvió a abrazarle para que sintiera que estaba allí para apoyarle, aprovechándo la cercaní apara volver a besar esos labios a los cuales ya era completamente adicto. El beso fua cálido y lleno de cariño, le seguiría besando de esa forma hasta que se aburriera o se acostumbrara, pero no se libraría de esto con tanta facilidad.
-Gracias... me alegra saber que te importo también.- Le susurró sonriendo con la misma calidez.- Me dejarás enseñarte a vivir en este mundo....mi mundo?.- murmuró cerca de su oido dejando un suave beso ahí.
Se alejó un poco para mirarle a los ojos con la esperanza de que aceptara, pero tampoco quería presionarle, quería que acediera porque así lo quería y sentía y no por ser la obligación de todo esclavo el obedecer a sus amos. | |
| | | Eros Esclavo
Mensajes : 2012 Ocupación : Esclavo de Eoria Edad del personaje : 16
| Tema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ Jue Jun 04, 2009 12:03 am | |
| ¿Por que...? por que bastaba con un abrazo o una caricia, de Eoria, para que olvidara todo?...todo, hasta a esas voces que tanto le atormentaban. O sus voces. Pero, nunca había pasado eso...
Suspiro, dejando su mente en blanco con ese beso, intentando corresponderlo, solo notándose un poco mas...brusco, pero igual de cariñoso... Pasando su mano por la cintura, acercándole mas a el...Sin poder pensar en algo mas, puesto que...no sabia que pensar. Esos besos, completamente...tenían un poder mágico, de borrarle la memoria. Como si con solamente el sentirle...no hubiera nada mas que pensar.
Ah....-le miro, viendo a otro lado notablemente ¿nervioso?...Su mundo. Cual era el mundo de Eros?, las alucinaciones, sus pesadillas...y sus "amigos"...Todo el mundo de Eros se componía de el, y nada mas, de su cabeza. Simplemente de lo que pasaba por su mente, alejado del mundo. Mas que alejado, desconectado de el.- Pero...
Rió, sin poder evitarlo ante ese beso, mirándole a los ojos. ¿nervioso?...¿asustado...? No era fácil desprenderte de algo que era tu...vida. Y menos si eso tenia que ser metiéndote en algo nuevo. Lo nuevo asustaba. Pero....¿Que era mejor?...No contesto, no pudo, no quería decir algo de lo que se arrepentiría después..
¿Como...se...que...no sera...peor...?-Susurro, aunque parte de el le decía que, peor de lo que vivía...no podía haber nada mas, no podía haber mas que esa oscuridad. Por que pensaba eso?...Por que eso le decía?... | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ Jue Jun 04, 2009 12:43 am | |
| -Se que puede dar algo de miedo algo así...el cambio radical en todo lo que conoces, pero dime una cosa Eros...- Le contestó tomándo su rostro entre sus manos y juntando su frente con la de él.- Acaso el tiempo que has vivido con conmigo o estado en mi compañía ha sido peor?.- Preguntó como respuesta a su pregunta.- No tengo más que ofrecer que mi estilo de vida, mi compañía y apoyo...No tengo más, pero te lo ofresco...si tu quieres salir de donde estas.
Le dijo alejándose un poco y ofreciéndole una mano para que la tomara. La invitación ya estaba hecha, ahora dependía de que Eros se armara de valor de aceptar ese cambio. Eoria no le iba a olbligar si decidía no tomar su mano. Pero tenía la esperanza de que tuviera el valor suficiente de tomar ese riesgo y tomar su mano.
- No te dejaré abandonado, si eso es lo que temes...estaré siempre a tu lado.- Miró a sus ojos con una expresión franca y sincera, aunque también algo preocupada por la decición que pudiera tomar.
"¿Aceptaría tu ayuda o no? y...que pasaría si no acepta, serías capaz de devolverlo a Hanori poruq eno cumplió con tus espectativas?" Le preguntaba el lado frío y calculador de su mente al genetista el cual seguía mirándole a los ojos..."La respuesta es no...si es necesario que volvamos a Hanori entraré como un esclavo más como se estipuló en el contrato de venta...es todo o nada...y no me importa perder mi libertad por él" Se contestó a si mismo dándo un suspiro. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ Jue Jun 04, 2009 1:00 am | |
| Solo asintió ante sus primeras palabras, mirándole notablemente desesperado ante eso, una cosa era que le comprara y que le hiciera, o dejara, vivir con el, pero, una...muy diferente, era que le preguntara directo eso.-Ah....hay pocas cosas que serian peores...- Se le quedo mirando, para después ver a otro lado.
¿Ser peor? Que podía ser peor que todo ese tiempo..."Te preguntas que pasara?...ya sabes te encariñas y después...""Te deja""Oh, es verdad, es lo que siempre pasa...""Todo el mundo miente..." Sentencio su mente, como si lo que esperara era que le dijera, o que le no. Que se volviera a quedar solo..."con ellos" o con el. Pero, solo pudo separarse de Eoria...pegando su cabeza a la mesa, soltando un fuerte grito, un intento menos convencional que callarles con dolor, pero...funciono, al menos un poco. Nada era peor que eso...o si?....Nada era peor que...estar solo. Vamos, ya ni siquiera estar solo, si no el...estar escuchando eso, mentiendose cada vez mas en ese...lugar. En la oscuridad que tenia. En la que ya vivía.
Ahm...-Se le quedo mirando, con las pupilas algo dilatadas a ese..."todos mienten" que se repetía constantemente en su cabeza, y es que...a sus voces las "conocía" de siempre...Nunca le habían mentido, lamentablemente...siempre habían tenido razón y el siempre había pasado a terminar siendo un...objeto.
Una cosa que podian tirar en cuanto...no la querian.
"Ya sabes a quien le haces caso..."..."tienes muchas malas experiencias con las..."personas"...no con nosotros." Eso era verdad, pero..."Pero nada, si tu aceptas eso...no cambiara nada.""en cuanto el se aburra, el te dejara, como todos..." Suspiro, mirando a Eoria ante todo..eso...Y mas por sus estúpidas vocecillas en su cabeza, que ahora le parecía lo mas molesto, mas que una mosca que no se aleja.
No podía, no podía seguir así...y algo había que cambiar...y...después de todo..."..."...Si le dejaban de nuevo estaba acostumbrado, y "ellos" siempre estarían, así que...por que no intentar confiar en...alguien por una vez en su vida, tampoco era bueno...negarse...Suspiro, tomando su mano, temblando suavemente..."Oh...mira...te seguiremos diciendo que no es lo mejor...""lo sabes..." Comentaron al unisono, lo que le hizo bajar la mirada...y si eso molestaba a Eoria...el..."contrato" que había hecho, de cambiar de..."mundo" quedaría anulado?...
Solo le quedo, apretar mas su mano, como si, inconscientemente, le pidiera...una especie de ayuda ante eso. Y...aunque se dijera acostumbrado...que no le dejara. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ Jue Jun 04, 2009 1:55 am | |
| -Bueno...no todo sería color de rosa...- Comentó sonriéndo mirándole con curiosidad cuando se alejó.
Pero se llevó un sobresalto tremendo cuando le vio golpearse dispuesto a acercárse, pero al dar ese grito Eoria se llevó instintivamente las manos a los oídos cerrándo los ojos, como un niño que se asusta de un trueno. Cuando el grito hubo pasado le miró algo asustado por el repentino grito.
-Pero....que....- Trataba de ordenar un poco sus ideas.- Estas bien?.- Fue el único pensamiento que se mantuvo claro en su cabeza.-.......
Más no quiso agregar más al ver el estado en que estaba Eros en ese momento. Se le veía asustado y confundido, en verdad a Eoria le partía el corazón verle así, pero tampoco podía intervenir en una lucha que devía librar él sólo contra lo que sea que tuviera en su cabeza y que le atormentába de esa forma.
pero le veía tan confundido que comenzó a creer de que había sido una mala idea preguntarle eso tan pronto. "Lo estas presionándo mucho...con su estado mental puede colapsar si se somete a mucha presión" Se reprendía mentalmente viéndole aun en su lucha interna. Dió un suspiro con la idea de retirar su mano cuando sintió que Eros la tomaba, haciéndo que volviera a mirarle con una débil sonrisa.
-Eros... no tienes que obligarte si no quieres...- Murmuró aun sonriéndo un poco.- ...Yo puedo esperar todo lo que necesites hasta que estes preparado...- Se acercó besándole en la mejilla.- Me quedaré a tu lado hasta entonces.
Le sonrió con ternura apretándo su mano a su vez. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ Jue Jun 04, 2009 12:18 pm | |
| [Estas bien?.]
Sus palabras resonaron como un eco. Lejano, prácticamente en otro lugar que el, como si...como si no supiera, ni tuviera idea de que estaban en el mismo lugar."Es que no lo están..." "No son iguales, tu ni a esclavo llegas..."¿Entonces que era?...La respuesta llego al unisono, como si, por fin, todos lo que fuera que estuvieran en su mente se hubieran puesto de acuerdo.
Un animal...Era todo lo que había sido esos años, era como le habían tratado, y era como el se consideraba. "Crees que llenaras sus expectativas siéndolo?...""Por favor, si ni siquiera sabes como...comer."...Suspiro, cerrando sus ojos, eso era verdad...Como saber si era bueno para Eoria?...El no era mucho, el no era nada.¿como poder ser algo con lo que traía...?-No...- balbuceo, ya, si no fuera por que estaba agarrando a Eoria estaba claro que no se acordaba de el, pero...no quería soltarle.
"Entonces matemosle...Así, regresas a tu estado, y nadie te daña..."...Se le quedo mirando al mayor con sus ojos en un tono...¿violeta?...Degradación de rojo con el azul?...¿Por que...? Lo mas notable es que estos no tienian nada de brillo, eran totalmente opacos. Sin sentimientos, llegando a atemorizar debido a eso.
Realmente, no podía negarlo, estaba planteando seriamente el ir por un cuchillo y cortarle el cuello...¿que importaba?...Era solo uno mas... Miro los cajones de la cocina, donde, recordaba, tenia el cuchillo que había usado para hacer la sopa.
Se paro, sin ser consciente de lo que...hacia, o de lo que pensaba hacer.
Ah...-Suspiro,deteniéndose, cuando sonrió, parando un poco sus ideas...las cuales se borraron total mente al sentir ese beso. "No!"...Cerro sus ojos, las cuales le ardían, para simplemente, ver a Eoria inquietado, ya con los ojos totalmente de su color...rojos.- No quiero seguir así...
Bajo la mirada, no quería terminar dañando a Eoria solo por que eso se lo dijera. No quería seguir con esos pensamientos, es que...eso ya era extremista...¿por que pensar ahora así...? "Por que ahora tienes a alguien, antes...como te dañábamos de mas?...""Si..., te controlamos, le herimos y tu te culpas, sera facil..."...Entonces eso era?, una pulsion hacia la muerte?, queriéndose destruir a el mismo...culpándose, inconscientemente, autodestruyendose, ya no solo de la forma del dolor, si no mental...y, ya no solo a el, si no a quien estuviera...a quien le importara...
Solo se abrazo mas de Eoria.-No puedo, ni debo seguir asi...- Susurro, incandose en el suelo, para quedar en sus piernas, escondiendose en ese lugar.-No quiero que le pueda lastimar...-Susurro, rozando su cabeza contra su vientre, intentado...borrar eso.
Si bien ya se habia acostumbrado a ser un maniatico...no estaba acostumbrado a que alguien, o las cosas en su cabeza, le dijeran mata...y menos de esa manera...y eso, no le habia asustado, pero si le habia inquietado. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ Sáb Jun 06, 2009 2:14 am | |
| Se le quedó mirando preocupado ante ese "No" que había dado, ya no sabía que más hacer o decir para calmarle y parecía que por cada intento del genetista Eros quedaba peor que antes. Pero su inquietus aumentó cuando vio su mirada que ya había dejado de ser carmesí, ahora era violeta....Esto dejó completamente desconcertado al científico tanto por el color como por la expresión que era totalmente vacía y opaca. Eoria le miró un poco serio y confundido, tenía la impresión de que ya no estaba junto al mismo Eros que hace algunos minutos ronroneaba apoyado en sus piernas.
-Eros?...- Preguntó mirándo cada vez más inquieto cuando le vió que miraba hacia los cajones y aunque no sabía exactamente lo que buscaba, su instinto le decía que se pusiera en alerta.
Le vió ponerse de pie, más el no se movió...simplemente se quedó sentado en el suelo mirándole, esperándo. No le tomaba mucho el peso de lo que pudiera hacer Eros, pero lo que tenía claro era que le había prometido no irse de su lado y eso estaba dispuesto a hacer.
Cuando le escuchó decir que no quería seguir así, se puso de pie acercádnose con suavidad a él tomándole de la mano con cuidado. Sentía una angustiosa impotencia al verle sufrir de esa forma y no ser capaz de hacer nada por ayudarle, en verdad se sentía un verdadero inútil ante situaciones como estas en las cuales quedaba completamente al margen, con las manos atadas y sin poder hacer más que hacerle notar que estaba a su lado.
Sintió ese abrazo volviéndo a sentarse al sentir que Eros se incaba en el suelo y se acurrucaba contra él. Eoria comenazó a acariciar su espalda con suavidad mientras apoyaba su mejilla en sus cabellos sin detener sus caricias en la espalda.
-Shhh....shhhh....tranquilo...- Susurraba con tranquilidad con sus labios contra sus cabellos.- No va a pasar nada...Yo me quedo aquí, a tu lado, pase lo que pase...y no pasará nada y nadie saldrá herido.- continuaba susurrando en suave y reconfortante voz con la intensión de que se calmara un poco.
No quería admitirlo, pero estaba asustado...si, sentia miedo por Eros, por su estado y su bien estar. Se veía a simple vista que no estaba bien. Había sido lo correcto el sacarlo de Hanori? tal vez habría sido mejor haberlo dejado un tiempo allí...Comenzaba a preguntarse seriamente esas cosas. Porque al parecer... Eoria le estaba haciéndo más daño que un bien. Y eso le hacía sentir culpable por el sufrimiento que estaba sintiendo Eros ahora. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ Dom Jun 07, 2009 4:43 pm | |
| Si, Eros era peligroso, inconsciente o conscientemente lo era. Por algo estaba encerrado, y por algo tanta protección. No, no eran simples leyendas que alguien que había golpeado hubiera dicho.
Miro a Eoria, aun con sus ojos en esa tonalidad, violeta rojiza. Solo sonrió burlonamente, mientras negaba, negacion que era por el nombre de Eros, -...y llevaba su dedo indice, sobreponer en sus labios, haciendo un suave shh, como si fuera un secreto, el cual no le tenia que decir a nadie... Todo llevándolo a acabo en elegantes y...¿delicados? movimientos, los cuales, por supuesto, estaban cargados de sarcasmo y burla.
Es que...ya no podía estar así, pero como reprimir algo que tenia desde que...nació. Cierto era, quería a Eoria, y le importaba, y antes se dañaría el antes de dañarlo, de ser posible y necesario...se mataría. Terminaría con su vida para no terminar con la del mayor. Para que "el" no terminara con la vida del mayor.
Como sacabas del cristal si había personas que lo hundían mas?...¿como se hacia? Solo quería saber eso, para que lo pudiera hacer sin pedir ayuda...No quería aceptar, frente a nadie, que necesitaba ayuda, y mucho menos psicológica.
Suspiro, asintiendo cuando sentía las caricias en su espalda y cabellos. No, no estaba asustado, estaba inquieto, como cualquier cosa que te pasara y que fuera nueva. Si, había perdido la noción, en momentos, de las cosas, pero nunca había pasado a un punto de vista secundario...No como en este caso. Y, realmente, solo quería saber por que.
-Como las puedo callar...- Murmuro, mas para el que para Eoria, al tiempo que se pegaba mas a el, cerrando con fuerza sus ojos. "No puedes...Somos algo así como inmortales...""Oh, si, hay un modo...si tu mueres...nosotros desaparecemos...Ne, a que es facil"...Si, lo era claro que lo era. Pero, miro a Eoria, pero...tenia una promesa, y, por mucho que le molestaran esos "amigos" no le quería dejar. Quiza si se drogaba o si se pasaba las horas encerrado...quizá era lo mejor para el.
Tal vez...era mejor callar, si fingía, como siempre, que nada pasaba...el no se sentiría mal, y no se asustaría. Por que, cualquiera en su sano juicio, dejaría a un esclavo que escuchara voces. Y que tuviera la mitad de complejos "Freulianos" que tanto se escuchaban hablar...
Y con el plus que te pudiera matar...Genial, lo mejor que habían vendido en ese lugar.
Se le quedo mirando por un momento a Eoria, si los "otros" no querian el era el que llevaba las riendas, en ese momento, hasta ese momento. Podia intentarlo, quiza, cuando lo volvieran a intentar seria demaciado tarde, y el podria solucionarlo. ¿Como? se las arreglaria solo, no queria darle mas problemas a Eoria de los que ya le habia dado.
Simplemente se separo de el, sentandose alejado, para verle a los ojos, sonriendole...intentando que pareciera, y lograndolo, que nada le preocupaba.-Perdone...- Susurro, bajando por momentos la mirada, pensando en como hacer para que no se notara nada...
ya...-Retomando el tema, puedo intentarlo...- Susurro, tomando su mano, y dejando un beso en ella, si, en un movimiento elegante, pero volviendo con la misma brusquedad que siempre habia llevado a acabo. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ Dom Jun 07, 2009 11:27 pm | |
| No pudo evitar una punsada de miedo al ver que esa mirada violeta no cambiaba y su actitud sarcástica. Sus movimientos no eran los mismos, ni siquiera su presencia se sentía igual. Pero su inquietud aumento al escuchar ese "Shhh" y ver ese negar de su cabeza, sentía deseos de apartarse más no lo hizo, había dado su palabra y la cumpliría, auqnue esto pusiera en riesgo su integridad.
"Que será?....algún cuadro de Psicosis, esquizofrénia?..." Pensaba sin separar sus ojos de los de él, tratando de entender, de hilar alguna idea coerente sobre el drástico cambio en Eros. Pero no llegaba a ningun otro resultado que no fueran dos... El de un posible bloqueo por la presión ante un ambiente completamente distinto y hasta cierto punto intimidante... o... Una liberación de la verdadera naturaleza de su carácter, el cual había tenido que reprimir en Hanori debido a los permanentes castigos y aislamientos.
Notaba la tensión de Eros, se sentía en cada inquieto suspiro o movimiento que daba haciéndo que las caricias se hicieran más suaves y reconfortantes. Escuchó sus palabras sin decir nada sólo continuando las caricias tranquilas y sin temor alguno. Cuando sus ojos se encontraron le sonrió tranquilamente. "Si quiero ayudarlo tengo que dejar de sentir miedo o inseguridad...tengo que demostrarle que puedo...que tengo la fuerza necesaria para ayudarle" Se dijo acariciandole una mejilla.
-No importa como....te ayudaré a averiguar como acallarlas...- Le susurró sin perder su tranquila sonrisa, aunque tampoco estaba seguro a que se refería Eros con "Callarlas", pero le ayudaría.
Le miró al escuchar sus últimas palabras sintiéndose inquieto por alguna razón que no podía explicar, pero si Eros estaba bien...no importaba su inquietud no?. Su sonrisa se amplió ante ese beso volteándo hacia el patio al escuchar una bocina de automóvil sonar desde afuera.
-Debe ser la comida...- Susurró poniéndose en pie.- Vamos...- Dijo tomándole de una mano y llevándolo hacia el jardín delantero donde se veía una motocicleta pequeña con un pequeño acoplado en el lugar donde debería ir el asiento trasero.
Al verlos un jóven se bajó de la motocicleta acercándose a ellos con una alegre sonrisa. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ Dom Jun 07, 2009 11:48 pm | |
| Su..."Psicosis", tal ves tenia que ver con una pequeña promesa, que, alguien que en ese momento actuaba como el "amigo" del pequeño..., koline, le había hecho a su mente...la cual dictaba..."Por lo que te quede de vida no nos separaremos...". No podía alejarse, aun si Eros no había hecho la promesa, aun si el, en ese momento, no existía. Eros, al parecer, había heredado, del pequeño oji-violeta, lo leal que podía ser...tanto o mas que un perro.
Promesa que estaba en peligro, puesto que alguien mas se estaba metiendo en su vida, en "sus" vidas...El "Solo estamos nosotros" ya parecía no existir, haberse extinguido conforme Eoria entraba. Y eso, eso no era algo que tuviera muy conforme a esos..."amigos", mucho menos al pequeño. Si, la madeja del pensamiento de Eros era muy compleja...y ni el entendía como había terminado en ese enredo...imaginario. Solo sabia algo..., y era todo lo que le bastaba para seguir "tranquilo", no iba a ser tan fácil que kolin le ganara a Eros...
Ya que el, koline, no era nada violento y si muy miedoso, el mismo miedo le estaba haciendo...actuar, o querer matar, el mismo miedo que le daba el que alguien le hiciera olvidar su promesa. El que viniera otro y le quitara con lo que el..."niño" se encariñara...No queria que llegara alguien mas...que fuera igual a el, pero mejor...
Ah...-se le quedo mirando, sonriendole...para después ladear su cabeza, suspirando.- Al parecer doy mas problemas de lo que ayudo...-susurro para si, "Así es..." le ignoro...Paso uno, no hablar con ellas...por mucho que hablaran y por mucho que no se callaran.
Se acerco a el, besando su mejilla, poniéndose alerta, como si fuera un perro, al escuchar la bocina...mirando a Eoria de reojo. Siseando un si, para, al ver a la persona...gruñir, pasándose detrás de Eoria y abrazarlo posecivamente, mientras le dirijia la mirada mas acecina que podía salir del esclavo, la cual le hacia ver encantadoramente maniático. Si no perdía el aire...atractivo que tenia, no era alguien que te diera mucha confianza..
Y es que, no le gustaba que nadie se acercara a el, y mucho menos a Eoria...el era suyo...en Hanori le habían dicho "quien te compre sera TU amo"..., si, lo había captado de una manera rara, pero eso que importaba...No cambiaría de opinión. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ Lun Jun 08, 2009 12:22 am | |
| -Pero son problemas que...entre los dos podremos solucionar...- Le susurró besándole fugazmente ante de la motocicleta quedara a la vista.
El joven se acercaba con una alegre sonrisa, pero esta se fue desvaneciéndo al fijarse de la forma en que lo miraba Eros quedándose a medio camino sin saber si volver a su moto o hacer la entrega. Eoria voltea, pero sólo puede ahogar una risa al ver su actitud "Guardiana y celosa" ante el intruso en su casa. Le soltó de la mano con suavidad acercándose al repartidor.
-Cuanto es la cuenta?.- Pregunta viendo como el repartidor se aleja visiblemente aliviado hacia su motocicleta sacando la cuenta y esparándo a que Eoria se acercara leyendo la cuenta y sacando algo de dinero.- Esto cubrirá la cuenta y puede conservar el cambio.
El repartidos miró el dinero para luego mirar a Eoria algo sorprendido, al parecer el cambio era considerable. pero no se quiso acercar con Eros mirándo de esa forma.
-Muchas gracias señor....aquí le dejo la comida, que le aproveche.- Dejó la orden sobre la escalera de entrada a la casa y se subió rápidamente a su moto para marcharse velozmente.
-Vaya que si se puso nervioso.- Comentó riendo un poco acercándose a la comida tomándo las cajitas.- Vamos....comamos antes de que se enfríe.- Le dijo a Eros mientars caminaba rumbo a la cocina.
Una vez allí sacó dos platos y cubiertos para comenzar a abrir las cajas las cuales traían un par de porciones de arroz, Fideos chinos, sopa de dientes de dragón, chapsuei.
-Veamos...todo se ve delicioso, pueba lo que gustes...- Le dijo sonriéndo, pero al instante tomó los recipiente con sopa.- excepto esto...es sopa así que aun debe de estar muy caliente.- Comentó riendo un poco.
Tenía la esperánza de que con esto de la comida recuperara su ánimo o por lo menos se olvidara un poco de la tención. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ Lun Jun 08, 2009 12:39 am | |
| Era una especie de "Usted es MI amo, no yo soy su esclavo"...Mmm...quizá si hubieran tenido mas cuidado en explicarle...Se hubieran ahorrado tantas y tantas cosas...
No le importo, ni siquiera le causo una pizca de remordimiento la forma en la que la actitud del otro cambiaba. Es mas, ni siquiera se pregunto si estaba haciendo algo mal, solo quería morderle. Bueno, algo mas civilizado como...ahm...atropellarle con su moto. Instintos que se marcaron mas, haciendo un gruñido mas fuerte cuando el mayor se acerco a el.
No le importo de que hablaban, solo seguía mirando inquisitivamente al repartidor, era mas una...se te acerca mas y no la cuentas. Ladeo su cabeza, algo curioso, ante ese...papel que le habían dado, sabia lo que era, pero...le parecía tan...frágil, fácil de hacer...¿por que tanto valor?...
Empezó a mover su pie impaciente, murmurando cosas como "Vete, fuera...mio..." Sin ninguna ilación lógica, pero, empezando a impacientarse por que el otro no se iba. Y mas por que miraba a Eoria, por que miraba a Eoria?...
Que me importa...-murmuro, mirando de reojo al genetista, que le importaba a el. Sacudió la cabeza, los celos no eran tan buenos, luego pasaban cosas...-Si...- Susurro, aun molesto, ¿Con quien? quien sabe, pero no le había gustado que alguien mas se acercara a Eoria.
Le siguió, subiéndose a la silla, para sentarse en cuclillas, mirando todo...ah...la mejor forma de explicarlo era como si en cualquier momento la comida se revelara y se lo comiera a el.-ah...- suspiro, tomando un cubierto y empezando a picotear la comida...acegurandose que no se moviera.
Se le quedo mirando, sonriendo tenuemente ante eso que le alejara la comida caliente, sonriendo ante esa...¿preocupación?, bueno, lo que fuera, era bastante agradable que alguien le detuviera de dormirse.-No moriré si como eso?...- Susurro, tomando uno de los fideos, y agitándolo...lo que provoco que se moviera como una serpiente,...-ah...esta vivo...- Murmuro, con una voz infantil...mirandole algo...sorprendido. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ Lun Jun 08, 2009 2:24 pm | |
| Volvió a ahogar una suave risa al ver su actitud frente a la comida, como si en cada cajita hubiera un diminuto "Alien" que le miraba de forma amenazadora.
-No...no morirás.- Contestó ya riendo de buena gana tomando los palillos chinos y sacando un poco de fideos, soplándolos antes de comerlos.- Están buenos, pero están algo calientes.....asíque tendrás que soplar antes de comerlos.- Dijo con una amplia sonrisa.
Tomó una de las porciones de fideos para revolver su contenido haciéndo que saliera vapor, comenzó a soplar mientras continuaba revolviéndo teniéndo cuidado de no romper los fideos. Una vez los fideos estuvieron bien fríos se los tendió a Eros.
-Toma...creo que ya están bastante fríos para ti....eto....no, Eros...no están vivos, son fideos están hecho de harina y huevos.- Explicó mirándole con una amplia sonrisa.- Vamos come, estos fideos son blancos y están hervidos con caldo de verduras.
Eoria tomó uno de los recipientes con la sopa y comenzó a tomarla, se veía que estaba bastánte caliente ya que, cada vez que tragaba daba un suspiro lleno de vapor. El caldo caliente hizo que las mejillas de Eoria se sonrojaran al poco rato.
-Tienes que provar la sopa....está muy buena.- Sonrió dejándo el recipiente vacío a un lado. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ Lun Jun 08, 2009 2:45 pm | |
| Se le quedo mirando, inflando su mejilla a su risa. Para mirar los palillos, tomandoles, y empezar a jugar con ellos, golpeandolos contra la mesa como si fueran baquetas. Y, apesar de que no tenia bateria, tomaba un buen ritmo, mientras movia su cabeza de un lado a otro por medio del ritmo que estaba formando.
Ah...si...-suspiro, empezando a silvar, haciendo una suave y rapida melodia...que, aunque no eran sonidos muy logicos, se acoplaban perfectamente.- Bueno.....-le miro, sonriendo a su sonrisa, dejando por un momento su concierto, mirando lo que hacia con las...cajitas.
Parpadeo, tomando con cuidado las cajitas, mirando a Eoria, copiando la forma en la que agarraba los palillos, imitándolo en cuestión de segundos, y manejándolos como si lo hubiera hecho toda su vida, ese no era el problema, el problema era la comida...-Pero se mueven...- Murmuro infantilmente, como si le hubiera regañado alguien.Se le quedo mirando, pasando una cantidad, con dificultad, de saliva, mirando a otro lado- ah...si...son...blancos...- murmuro.
Tomo uno, no sin antes murmurar un "Te mueves y te como...", suspiro, tomando comiendo un poco, no estaban tan mal, aunque la "tostada" que habia tomado antes le habia llenado por mucho. No tenia mucha hambre.-Rico...- murmuro, comiendo otro poco, realmente muy poco, y volviendo a jugar con los palitos.
Se quedo mirando a Eoria, mas al ver su rostro por el calor.-No, gracias, yo...no quiero...-murmuro, mas que nada por el calor, y que fuera tan...acuosa...como si nadara toda la verdura en ella, oh...¿serian peces?....Siguio comiendo, poco a poco, los fideos. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ Mar Jun 09, 2009 1:44 pm | |
| -No se me enoje.- Le dijo ante su puchero sonriéndole con ternura.
Se asombró ante esa melodía improvisada y antes su rápidez para aprender a usar los palillos, teniéndo en cuenta de uqe era primera vez que veía como se usaban.
-Se mueven porque uno mueve un lado.- Le dijo mostrándole su caja, tomando un sólo fideo y tirándo lo que causó de que el otro extremo del fideo se movió por debajo y se veía como si los demás fideos se movieran por si mismo.- Vez..los fideos estan enredados y al mover uno mueves al resto.- Explicó mirándole.
Se le quedó mirándo, atento mientras Eros comía. "Ojalá le guste algo de aquí...así tendré una base para saber que le gusta comer" Pensaba sonriéndo cuando escuchó que le gustaban los fideos.
-Bien, ya sabemos algo que te gusta!.- Exclamó alegremente apoyándo su mentón en sus manos y los codos en la orilla de la mesa.- No importa si no tienes apetito...podemos guardar esto y comerlo más tarde.- Comentó tomando la proción de arroz y comiendo un poco.- Quieres probar el arroz?...no está caliente.- Le acercó la cajita para que probara si quería.-No tienes que comerte la sopa si está caliente, a mi me gusta tomar la sopa bien caliente, pero a ti te puede quemar la lengua ya que no estas acostumbrado a comer cosas a esta temperatura...y...sobre todo por ese "segundo" efecto...dejemos que se enfríe lo suficiente para que la pruebes, si?
Se sentía aliviado por encontrar algo que le gustara comer, ahora sólo había que comenzar a explorar que convimaciones le agradaban comer. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ Mar Jun 09, 2009 5:57 pm | |
| Se le quedo mirando, riendo ante la forma en que todos se movian en la caja, como si fuera un nido de serpientes, o lombrices, siendo conciente que quiza no fuera de lo mas comodo que hiciera ese comentario.
…Enredados…-parpadeo, mirandole a los ojos, era una de las pocas veces que habia escuchado esa palabra, la cual, debia suponer, que era algo como de…enredo…Si, facil, lo sabia.
Ah…-le miro, volteando algo rapido, y un poco asustado, a su exprecion, entrecerrando sus ojos, para ladear su cabeza- pero...eso…le alegra?...-murmuro sin entender el por que de su accion., suspiro, cerrando sus ojos, jugando con sus dedos, mientras dejaba los palillos, mirandolos un momento…pasando a tomarlos, y…intentando pararlos o buscando un equilibrio sin mucho interes.
Sin lograrlo mirandole a los ojos…, tomando el arroz, picandolo igual que con los fideos, suspirando, tomando una pequeña porcion, comiendola lentamente…era…algo…seco, pero aun asi era, o sabia, rico.
-Me gusta…- Murmuro, esperando que al menos pudiera hacer eso bien, el que algo le gustara, dejando todo en la mesa, volviendo a tocar los palitos contra la mesa, suspirando.-ah…si…- murmuro, sin mirarle muy confiado, nunca habia sentido o tomando algo con esa temperatura, riendo suavemente. Llevando una mano a su mejilla, la de Eoria, acariciandole.
Alejando su mano casi al instante, mirando a otro lado. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ Miér Jun 10, 2009 1:37 pm | |
| -Claro que me alegra...no iba a dejar que comieras tostadas por siempre.- Contestó sonriéndo.- Por lo menos ahora sé que te gusta el arroz, las verduras y los fideo...ya con eso se pueden hacer diferentes combinaciones y hacer diferentes comidas.- Dijo guiñándole un ojo con una ligera sonrisa.
El genetista contunuó comiendo un poco más, de todas formas el científico no solía comer mucho para una persona normal, pero tampoco llegaba al extremo de Eros.
Levantó la mirada ente la caricia de Eros, sintió sus manos frías en sus mejillas sonrojadas por el calor de la sopa. Sonrió tomando su mano entes de darle oportunidad de retirarla y besándola con sus labios literalmente calientes por la comida.
-Bien...tenemos toda la tarde....quieres hacer algo? algún lugar que quieras conocer o visitar?.- Preguntó llevándose la mano de Eros al su pecho y dejándola ahí entre su mano y su corazón sin dejar de mirarle.- Sólo dime, pedí estas vacaciones para estar contigo...- Susurró con suavidad. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ Miér Jun 10, 2009 1:54 pm | |
| Por que no?...-Comento desinteresado, las cosas que tubieran que ver con alimentos y demas no llamaban mucho su atencion, de hecho, lo consideraba un tema demaciado aburrido, puesto que..¿para que hablar de ello si no comia...?
Simplemente se quedo mirando su manera de comer, considerando que era demaciada...Bueno, para el cualquier persona que comiera mas de una cosa a la semana...era mucho...
Empezo a silvar la melodia que tenia en la cabeza, la cual, si bien era absurda y algo sin sentido....era....bastante agradable.-ah...- Le miro temblando ante el contacto con ese calor, sintiendo un ligero adormecimiento en su mano, como si se...le durmiera. Lo que le acompaño un cosquilleo.
Ah...algun lado?....- Parpadeo, mirandole a los ojos, para ladear su cabeza, mirandole...-a donde?...- Susurro algo desanimado por no saber donde podian ir, contando que lo unico que habia visto eran pocas cosas...muy pocas. Ahora bien, algun lugar donde no hubiera gente, o algo frio...-no se...sabe algo?...- Murmuro, encogiendose de hombros, recargando su menton en la mesa..-lo siento...-
Susurro, antes de intentar recordar si sabia algun lugar. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ Miér Jun 10, 2009 2:10 pm | |
| -Mm...porque si comes sólo tostadas perderás peso y enfermarás....- Comentó sin soltarle la mano aun.
Pensaba en donde podrían ir, un lugar donde Eros se sintiera a gusto. Pero a ambos no les gustaba el gentío, aunque tenían gustos opuestos con lo que tenía que ver con temperaturas, pero podrían encontrar algo que disfrutaran ambos.
-Oh, no te preocupes si no se te ocurre nada, además hace calor afuera comopara salir.- Comentó mirándo el radiante día.- Te parece si salimos en la noche?...la ciudad parece completamente diferente a altas horas de la madrugadea, el silencio y la temperatura te va a encantar.- Le dijo sonriéndo.
Esperaba que esta idea alegrara a su complicado compañero, el cual a pesar de que era en extremo delicado.....le fascinaba cada vez más.
[off: gomen por lo corto del post...pero me estar echando del pc ¬¬] | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ Miér Jun 10, 2009 7:59 pm | |
| No creo...-susurro, no estaba acostumbrado a comer cosas, y, contaba mas posible que se enfermara por comer a que por no comer.
Se le quedo mirando, ladeando su rostro para acercarse a el de modo que quedaran a poco espacio, abrazandole por la cintura para acercarse a el, besando sus labios temblando un poco ante la ligera temperatura que aun daba el otro, sintiendo un suave, poco notorio, adormecimiento.
Si...-Susurro, pero, por su enseñansa sabia que era peligroso salir de noche...¿peligroso?...quien era mas?... Eso que importaba, simplemente importaba ...la...¿proteccion?...ah, no sabia el que, pero...se alejor rapidamente de Eoria, antes de que empezara a tocar mas alla...
No queria molestarle de nuevo.
Esta bien...-susurro, sonriendole suavemente para verle, y volver a su lugar. Al parecer estaba pensando que entre mas alejado o menos contacto de "ese" tipo tubieran era mejor. Pero...ahi habria un problema de choque...puesto que...¿ahora que podia hacer por su..."causa"?...Suspiro, en fin....
Lo importante ahi era no molestar a Eoria, simplemente cerro sus ojos, y se recosto en la bara de la mesa.
[Off: no te preocupes.] | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ Jue Jun 11, 2009 2:26 pm | |
| Se alegró al ver que se acercaba y correspondió a ese beso de forma cálida abrazándolo también, pero a la altura de los hombros. Más al sentirle que se alejaba hizo más firme su abrazo para impedirselo mirándole a los ojos.
-Porque te alejas ahora?.- Susurró con una suave tristeza reflejada en sus ojos, su abrazo duró lo mismo que sus palabras ya que la insistencia por alejarse le hicieron soltarle. Suspiro.
No quiso agregar nada más, temía desatar otra crisis mental el Eros. "Si no me quiere cerca...creo que será lo mejor?...no....porque en tonces estará igual que en Hanori....estaría completamente sólo...y no puedo permitir eso" Le vio como se recostaba. Se puso de pie para arrodillarse a su lado tomándo su mano y besarla nuevamente.
-No me alejes...- Le pidió en un triste susurro, ya olvidándose del orgullo que solía imponerse en estas situaciones. Pero el estar lejos de Eros ya comenzaba a dolerle demaciado.
Ahora era Eoria quien apoyaba su cabeza en las piernas de Eros mientras que abrazaba sus piernas con suavidad, sin ser ninguna clase de agarre. Sentía que, después del episodio que había tenido con ese cambio de color de ojos y su actitud...Eros había levantado un enorme muro de hielo que los separaba aun más y esta sensación estaba haciéndo que el genetista se sintiera morir en ese frío que se estaba formándo. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ Jue Jun 11, 2009 2:43 pm | |
| ...Se le quedo mirando, deslocandose por unos segundos a esa tristeza que empezaba a mostrar, sacudiendo su cabeza confundido ante eso...¿no queria que se alejara...? pero el lo habia alejado...entonces...que...
Se le quedo mirando para verle arodillarse, moviendose de un lado a otro...sin saber que hacer, sonrojandose un poco ante ese beso en su mano, acariciando sus cabellos. Suspirando aun preocupado por si le molestaba de nuevo...-Usted me alejo...- Murmuro, si, Eros era bastante irracional, y si, veia cosas donde no...
Pero...el que a el lo alejaran o.. no le permitian seguir sin darle una explicacion, si le sumaban a ello que pensaba que habia hecho algo mal. Terminaba por dejarle mal. En el sentido de que volvia esa inseguridad marcada por años de...no ser bueno.
Suspiro, alejandose un poco, con cuidado de que Eoria no se lastimara, de tal manera en la que pudiera moverse "libremente", pensando, sinceramente en irse..."entre mas alejado, menos te aran daño.".Era su manera de cuidarse, de que nadie les dañara.Pero, al verle de esa manera...no podia hacerle caso a lo que para el era lo mas seguro...
El alejarse, simplemente se sento a su lado, retrocediendo los pasos que habia dado para llegar a la sala, para abrazarle por los hombros, acercandole a el...Suspirando pesadamente, si "eso" tenia razon y le dejaba..., lo sabia, le doleria...y ahora mas que nunca, pero, era mejor eso a que lastimara a Eoria. Empezo a acariciar sus cabellos con algo de lentitud, murmurando silenciosos "lo siento" los cuales empezaban a parecer un mantra en sus labios, como si asi se asegurara que le creyera.
No quiero lastimarle...-murmuro, para despues cerrar sus ojos - ni que usted lo haga...-murmuro, esta vez, aferrandose a el, como si no le dejara ir..por que no queria. - | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ Jue Jun 11, 2009 5:45 pm | |
| Levantó la mirada totalmente anodadado por esas palabras. Que él lo había alejado? Apoyó su otra rodilla en el suelo sentándose sobre sus talones como si fuera un oriental. "Todo este tiempo he tratado de que entoenda de que estaré a su lado....le cuidaré y que le ayudaré....en que momento se distocionó todo!¿?" Pensaba preocupado mientras sus ojos recorrían el rostro de Eros, sin comprender.
-Eros...yo...en ningún momento he dicho eso...y creo que no te he demostrado otra cosa más uqe quiero estar contigo y ayudarte...- Dejó sus manos en sus muslos y bajó su mirada allí.- No sé....no logro a comprender en que momento o que fue lo que hice para que pensaras de que yo te estaba alejándo...
Le vio alejarse y apretó sus puños, no lo iba a detener. Se le había dicho, que se podía ir cuando quisiera, que sería libre, que no era un esclavo....lo que nunca pensó era que sería de esta forma......por culpa de un mal entendido. Dio un triste suspiro cerrándo sus ojos y esperándo escuchar sus pasos alejarse.
Volvería a su vida solitaria y eso le dolía, le dolía porque se estaba enamorándo de él, quería estar con él....pero ahora él decidía alejarse y eso significaba volver a encerrarse en su laboratorio, significaba volver a ser un topo que se esconde del mundo bajo tierra. No quería... Salió de sus pensamientos cuando notó que estaba llorándo, pero daba gracias de que su cabello ocultara su rostro ya que odiaba llorar y que le vieran. Pero se sorprendió un poco al escuchar que volvía, que le abrazaba y simplemente le abrazó con fuerza ocultándo su rostro en su cuello.
-Yo no quise que entendieras que te alejaba...- Murmuró con tristeza.- En verdad no quise....no quiero que te alejes, te necesito Eros...-Dijo en un suave susurro aferrándose aun más a él como queriendo darle más énfasis a sus palabras y a lo que sentía.-No te alejes...
Volvió a pedirle sin atreverse a mirarle, por primera vez en mucho tiempo....sentía miedo de quedarse sólo. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ Jue Jun 11, 2009 6:13 pm | |
| Por algo no quería irse, no quería alejarse, pese a lo que el pequeño le dijera...pese a lo que cargaba. No quería, eso seria como...bloquearse completamente, alejarse de lo que podía ser si soportaba, o si, al menos, dejaba intentarlo...de nuevo estar solo...
Eso no era nada bueno...
No queremos lastimarle...-susurro, sin notar que había usado una palabra que decía un dos y no solo un uno. Como si...como si que?, no lo había notado, por lo que no tenia mayor interés en descubrir el por que..Solo le abrazo con mas fuerza, pasando sus manos mas por sus cabellos.-No lo hare...- "hazlo ahora..." suspiro cansadamente, negandose a el mismo, no quería dejarle.
Pero es que no queria, por mucho que pudiera lastimarle, por mucho que tubiera miedo...no queria, y menos despues de ese "te necesito"...quien a quien?...-No queremos que le dañe...- Susurro, claro estaba que en ese momento no era presisamente Eros, pero, de la misma manera no era de la misma forma violenta que habia sido hace unos momentos...Solo era verdad, esas "voces" no queria que le lastimaran. No al que llevaba las riendas en ese momento.
No queremos que algo le pase...-volvieron a decir, como si intentaran hacerle entrar en razon que se alejara, o al menos que no le lastimara...o ya no sabia que querian, lo unico que sabian era que tenian miedo, un miedo irracional a la compañia...ya ni siquiera a la soledad.
Si le dejo como se que no hara lo que todos con nosotros, por mucho que el le quiera creer yo no confio en la gente...-susurro, irandole por unos segundos con ese tono violeta en sus ojos...Aunque...ya sin burla en la exprecion que tenian, solo, tal vez, miedo. Despues de todo les estaban destruyendo todas las barricadas que habian puesto como proteccion...
Para que nadie se acercara... y...el hacer mas...era demaciado...
Pero, por alguna razon, a todos, no le agradaba ver triste a Eoria, solo que...como querian que "Kolin" confiara en eso con todo lo que recordaba. Y, por primera vez en todo el tiempo que le pasaba eso...Eros no tenia idea de que..no era presisamente el el que...."manejaba". | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ Jue Jun 11, 2009 6:35 pm | |
| Se quedó quieto, solamente abrazado a Eros escuchándo sin dejar de sorprenderse ante este cambio de hablar en primera persona a hablar en tercera.pero al parecer, para que confiara en él no era necesario convencer solamente a Eros, si no que....también tenía que ganarse la confianza de todos los demás.
-No los dañaré...no quiero hacerlo.- Contestó en un susurro bajo y abatido.-No ven que trato de ayudarles?...les saqué de ese horrible confinamiento, los traje a vivir aquí...para que estuvieran tranquilos, quiero que esten bien...tengo la convicción de que muy en el fondo sienten de que les soy sincero... Eh arriesgado mucho por pelear esto, el que accedieran a traerlos aquí, conmigo....y no es sólo mi trabajo de lo que hablo.- Comentó refiriéndose a su misma libertad.
Pero al escuchar que no confiaba en la gente le miró, ya no le importaba que se diera cuenta de sus ojos enrogecidos por el llanto. Dió un agotado suspiro pasándose sus manos por sus ojos y acomodándo sus gafas nuevamente.
-No haré lo que todos los demás, porque creo que nadie hasta ahora ha arriesgado tanto por ti.- Le dijo poniéndose de pié y saliendo a la sala, revolviéndo los cajones de un mueble y volviéndo con una carpeta con el símbolo de Hanori en sus manos.- Esto, es la prueba de que no les lastimaré....pongo en riesgo mi libertad y hasta mi vida por ti.- Dejó la carpeta en las manos de él, carpeta donde estaban todas las condiciones de compra y el contrato donde especificaba que Eoria renunciaba a su libertad si en algún punto Eros causaba grandes daños a Zados o era devuelto a Hanori sin importar el motivo.-...Puede que nunca llegues a confiar en mi y aunque me rompa el corazón, puedo vivir con eso....lo que no puedo aguantar es que me sigas comparando con todos los demás que te dañaron, traicionaron y te abandonaron ante la primera dificultad.
Concluyó volviéndose a sentar en una silla sin mirar a Eros, simplemente apoyó los codos en el borde de esta y ocultó su rostro entre sus manos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ | |
| |
| | | | Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ | |
|