Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Eros
Esclavo
Eros

Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~   Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:02 pm

Si...y mis padres me prometieron que me cuidarian y solo por no ser bueno me abandonaron...-Susurro, odiaba tener que decirlo, pero odiaba mas, al menos esa parte, que creyera que todo era facil y que todo era color de rosa, y a el que le importaba todo lo que habia dado.- Cuanto tardara hasta que en cuentre alguien mejor...un k...-Nego, preferiria no decir nombres o recuerdos de mas, solo se le quedo mirando, ni siquiera se movio...

Sintiendo un suave remordimiento, raro para quien era, al verle sus ojos asi, sin siquiera molestarle de que se fuera, planteandose, y planteandole a Eros, que quiza ahora se fuera.

Se le quedo mirando por unos segundo la carpeta, para despues alejarlo.-Por mi?, mucho me temo, señor, que no soy quien piensa...- Susurro en un tono bajo, del mismo timbre frio, pero, simplemente un poco menos renuente.- No puedo entender los sentimientos que usted y Eros pueda tener...-Susurro, moviendose de la misma manera que momentos antes...a lo que lo unico que cambiaba de Eros era esa brusquedad que tenia.- Y tampoco puedo entender por que usted arriesgaria algo por...el...o...nosotros...

Por que le comparo?...-
suspiro, quedandose en el mismo lugar, para despues mirarle de reojo-por que no conosco otro trato...-Susurro cerrando sus ojos, cubriendo la tonalidad violeta con sus parpados, suspirando pesadamente. Llevandose las manos a la cabeza en una accion de miedo infantil...

Todos prometieron lo mismo...hasta que se dieron cuenta que no era lo que esperaban...-Susurro, siguiendo en esa posicion sin mirarle, denotando todo el miedo a primera vista- Lo siento señor...Kolin no confia...no puede hacerlo, no estan facil como lo fue con el....-Se acerco hasta el, llevando una mano para tomar su mano, sin preguntarle, para mirarle a los ojos.-Eros si puede...-susurro, intentando decir o que viera que el "otro" si confiaba, puesto tampoco era que creiera que...no confiaba y metiera en problemas a quien protegia.

Sabe que si hace lo que todos ....sera peor...-murmuro, no como amenaza, si no como un comentario...-Perdon, mi intencion no es dañarles...solo no quiero que Eros...pase por lo mismo...-susurro, con voz ahogada, bajando la mirada, sabiendo que no le interesaria lo que tubiera que pedir o decir- perdone....

Murmuro, cerrando sus ojos..."no tengo mas que decir"...penso..."..."..."Solo, si lo hacen, supongo que, como siempre, no te dejaremos..."...Suspiro pesadamente, llevandose la mano a la sien, en un gesto algo cansado por el que Eros no dijera algo...
Eoria
Libre
Eoria

Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

MensajeTema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~   Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:40 pm

-Es porque no quieres conocer otro trato.....te da miedo y a Eros también.- Declaró con seriedad sin levantar su rostro de su escondite.- No permites que nadie se acerque por muy buenas que sean sus intensiones...

Guardó silencio, sentía como si fuera a estallar de impotencia, pena y rabia. Pero quería mantener la calma, por mucho que sintiera ganas de gritarle lo equivocado que estaba al pensar que le abandonaría, peor no quería hacerlo...alguien debía mantener la calma en todo esto, era evidente que Eros ya no estaba y este "muchacho" le estaba destruyendo la poca esperánza que le quedaba de ser feliz y de estar con Eros.

-No puedo creer que digas eso...."todos nos hicieron esto o aquello"... pero si te comprotas de esta forma cada vez que alguien se te hacerca.... el que alguien se interese por ustedes y los quiera ayudar, eso quiere decir que ambas partes arriesgan a perder....ambos son felices o ambos salen lastimados- Seguía con el mismo tono serio sin mirarle y ocultándo sus ojos tras su otra mano.- Yo no puedo hacer más si no me dejan, logre llegar a Eros, pero ustedes se empeñan en alejarlo de mi, aun sabiendo de que no quiero lastimarlos...pero no...ya estan tan seguros de que son odiados por todos y poco valorados que.... lastiman, quizás, a una de las pocas personas que en verdad se ha preocupado por ustedes, una persona que los necesita tanto para curar las heridas del pasado que tienen como las heridas propias...- Comentó en un tono completamente ahogado.

Se soltó con suavidad la mano que "él" había tomado para volver a ocultar su rostro allí escuchando sus palabras sin saber que más hacer.

-Yo quiero ayudarles sacándolo de la oscuridad en la que están, para que sean libres y sin miedo.- Le dijo en un tembloroso suspiro.- Pero tu quieres ayudarle hudiéndose aun más en el lodo donde están atascados desde hace tanto...

Casi en un gesto involuntario se escuchó un sollozo por parte del genetista, ya había aguantado mucho sin estallar de alguna forma y ya que no podía hacerlo de forma violenta, las lágrimas terminaron por salir. Verdaderas lágrimas de impotencia.

-Ahora si lo que buscas es que se vuelvan a quedar solos...- Se puso de pié deteniéndose en la puerta de la sala y dándo la espálda ala cocina. No quería que le viera llorar.- ...Yo jamás he dejado una puerta con llave...nada te detendrá, se los dije cuando compré a Eros que...serían libres yo no les pondría ningún obstáculo cuando decidieran irse, pero en mi opinión... no es una buena idea ya que huyen por miedo y no porque se sientan capaces de vivir tranquilamente...sólo...tengan cuidado, mi libertad está en sus manos ahora- Tragó un poco de saliva pasandose una mano por sus ojos y su cabello.- Yo no falto a mi palabra....pero si quieren, en verdad ver a alguien que los quiere ayudar a pesar de todo....estaré en la habitación.

Y muy a su pesar se obligó a subir a la habitación, al llegar se sentó a los pies de la cama con las rodillas separadas, apoyándo sus codos en estas y dejándo caer su cabeza. Vio como su cabello caía como un escudo al rededor de su campo visual reduciéndolo a un circulo y como su vista se nublaba volviéndose acuosa, para luego ver claramente como una lágrima caía a la alfombra. "A las finales el que abandona fuiste tu Eros....sólo ten cuidado" Pensó sintiéndo como nuevos y dolorosos sollozos que le comenzába a cerrar la garganta.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~   Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:05 pm

Puede ser…-Susurro con voz monótona, mirándole de reojo, para pegarse a la pared, cruzándose de brazos…- Sabe cuantas personas se acercaron a mi?....-lo cierto era que nadie había llegado tan lejos, era un simple…te veo te veo te dejo…-No lo entiendo…- Dijo mas para el que para Eoria…no, realmente no lo entendía. No sabia si no quería…o no podía, después de todo…

Si, hay una diferencia…que yo ya sufrí algo así, Eros no…- Murmuro, era como una especie de padre celoso, el cual no quería dejar tan fácilmente. No sin notar algo por el, después de todo “koline” no confiaba con palabras, si no con acciones, era una especie rara de confiar…pero, al menos…Suspiro, mirándole de reojo, sin escucharle realmente…llamando a Eros un poco, pero nada, seguía sin respuesta…

Miedo?, es una reacción natural del ser humano…-comento, como si hubiera leído la definición de un diccionario, y le diera tanto animo que…no, ni siquiera se notaba…’Si, es lo mas seguro…’ pensó ante eso de hundirse.

No reflejaba algún sentimiento, era lo mismo que estuviera viendo un muñeco que el mismo “Eros”.

Sintió una punzada en su pecho al ver esa forma en que se hiba, o prácticamente se iría…sin terminarle de escuchar, solamente dándose la vuelta y caminando al jardín…Era claro que no podían hacer nada, pero…¿Por qué entonces no se iba?...ahora Eros no se podia oponer…”no quiero…” Susurro, por fin, el oji-rojizo contestando…”No lo entiendo”…Era verdad, Kolin no lo entendia…

”Entonces?...”…No sabia que hacer, si se iba, lo dañaria, y si se quedaba el lo dañaria…Pero, lo segundo aun no era seguro, y, lo primero…era mas que seguro.

Eros….-Suspiro, desde el jardin, pegandose contra la pared, mirando de reojo el balcon de la habitación…y después la parte en donde se perdia todo contacto con esa casa.- No…no puedes….¿verdad…?-susurro, a lo que, el mismo nego…, como si fuera don personas, y hablaran ellas solas…

Se quedo mirando a todos lados, es que, no sabia que hacer, estaba desorientado, bastante...pero, apesar de eso, el abandonarle no le parecia muy cuerdo, aunque no era lo que todos quicieran, pero...no, aun no le habia dañado, eso era por que podia confiar en el...¿no? eso queria creer, y todos lo querian...

Como pudo, y no sin algunos rasguños, y algo de polvo en su ropa, subiendo por el balcon, casi cayendo al llegar, a, diferencia de abajo, sus ojos..no se podian decir que eran normales, pero, si era uno de cada uno de los colores…, suspiro, abriendo lentamente la ventana…-realmente, me parece mas…”romántico” asi…- Susurro, casi cayendo al entrar puesto que…estaba algo mareado, caminando hasta Eoria, sin atreverse a abrazarle o a tocarle…-lo siento…- murmuro, bajando las mirada, para sentarse en el suelo…, recobrando su mirada del color…”natural”, sin verle.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~   Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:35 pm

Toda la casa estaba en silencio. "Tiene que haberse ido...parece que ese niño...Koline ha ganado..." Todo volvería al monótono silencio de antes, contrataría a un muchacho para que se encargara de vender sus aves, tan vez se quede con un par de canarios, aunque dudaba que la vida en los laboratorios se hiciera muy bien. Pondría en venta la casa y iría a Hanori, viviría en su laboratorio.

"Ya estarás feliz?...ahora estas más que seguro de que no sirves para hacer feliz a alguien...no pudiste salvar a tu hijo y dejaste que lo drogaran y vendieran...no pudiste salvar a tu esposo...ya no sirves como procreador, no eres más que un cascarón vacío...sólo sirves para trabajar"

Su mente en verdad podía ser muy cruel y ahora era un claro ejemplo de eso. Pero en verdad al comprar a Eros e intentar ayudarle, era también la última oportunidad que se había dado a si mismo para ser persona. Y ahora que se había ido no era más que una criatura que sólo sabía trabajar, además, tampoco quería volver a intentar nada....sólo quería encerrarse en su laboratorio y trabajar ya sin descanzo.

Levantó su cabeza rápidamente al sentir un ruido en el balcón y pensando de que sería Koko, pero al fijárse bien era...Eros!?. No se levantó de donde estaba, si no que, se pasó las manos por su rostro tratando de secar las lágrimas que habían estado saliendo sin cesar desde que saliera de la cocina. Lo vio acercarse, pero no dijo nada ni hizo nada sólo....le miró. Cerró los ojos ante ese "lo siento" haciéndo que nuevas lágrimas cayeran casi sin tocar sus mejillas sin saber si sentirse aliviado o preocupado por verle aparecer.

Alargó su brazo hasta tomarle de la nuca, acercarlo y abrazarle casi temeroso de que le ajejara. Retirándo su mano de la nuca al instante y dejandole total libertad de movimiento, podía alejarse si así lo deseaba. Ya que ese abrazo fue más como para convencerse de que en verdad estaba presente ahí.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~   Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:49 pm

El que y el por que, aun seguían en su mente, casi se mataba por subirse de esa manera, pero…No quería dejar a Eoria, no quiera…Simplemente había sido por un instinto, y, una mano raspada y el pantalón casi roto de la rodilla lo demostraban… No podía hacer mucho en tan poco tiempo, pero…

Tampoco podía traicionarse a el mismo, y, si Kolin quería acciones para creer se necesitaba mas tiempo para eso…todos ganaban así…¿no…? Solo se le quedo mirando, suspirando ante ese abrazo, mas que nada por el toque con su nuca, bajo mas la mirada al sentirse de ese modo, sintiéndose una completa basura al verle así…Solamente alargo su brazo, tomándole de los hombros abrazándole con fuerza contra su pecho…

No podia hacer nada con lo que el habia causado?

Lo siento, pero no se deshará tan facil de mi…- Murmuro, limpiando sus lagrimas...a sabiendas que no era una buena broma, pero, simplemente se quedo así, pegándole mas contra su pecho, tomando su mentón para alzar su mirada, besando sus ojos, o sus mejillas, llevándose con sus besos ese sabor salado que tenían las lagrimas.

Acaricio sus cabellos, abrazándole protectoramente en su pecho, aun cuando su mano dolia…ahora mismo el dolor por un estupido raspón era mínimo- Ya…, no le dejare…-murmuro, acariciando su cabello, dejando suaves besos en su cabeza, solamente queria confortarle, como si…pudiera hacer demasiado, al menos quería verle sin lagrimas…las cuales, sabia, el las había causado.- Ya…solo déjeme estar a su lado…-susurro, con toda la sinceridad que podía, después de todo, el “déjeme” a “este” era…demaciado diferente…

Solamente se quedo asi, abrazándole con un poco mas de fuerza, como si tuviera miedo de que le alejara o algo por el estilo.

Ahora que, si en verdad le queria lejos, como decia parte de su mente, …¿Por qué estaba en ese estado. ?
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~   Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ - Página 9 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:12 am

Al sentir ese abrazo sólo pudo cerrár sus ojos con más fuerza abrazándole también, aunque sus manos temblaban un poco.

-Aun tengo posibilidad de ayudarte, verdad?.- Murmuró casi en un ruego.- Dime que no soy igual que el resto...- Volvió a pedir mientras movía su cabeza de forma negativa en el pecho de Eros y nuevos sollozos se hacían escuchar.

Su silencioso llanto estaba lleno de dolor y se escuchaba herido. Herido por las palabras de Koline, herido al sentir que Eros en verdad se iría desgarrándo las pocas esperánzas de vivir, herido al ser comparado con todos aquellos que hicieron exactamente lo contrario a él. Todos estos pensamientos hicieron que su llando fuera más amargo y su abrazo más fuerte.

No quería que Eros pensara que era de esos que se hacía un mar de lágrimas por cualquier cosa, pero a cada beso o caricia hacían surgir nuevas lágrimas del genetista.

-Sólo....dime que... no te irás....- Murmuró mirándole a los ojos con una expresión casi desolada ante la idea de perderlo, como si con Eros se le fuera la vida más que la libertad.

Se le quedó mirándo con sus ojos brillántes y enrojecidos, lo que causaba un curioso efecto. El color marron parecía hacerse más claro hasta tomar una tonalidad ambarina, casi amarilla.

Poco a poco se iba calmando y recobrando un poco la compostura. En verdad se asombraba un poco al sentirse tan devastado ante la idea de que Eros se fuera y, más aun, que no creyera en el...en verdad lo que sentía por él era bastante fuerte, lo sabía y al mismo tiempo lo descolocaba un poco.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~   Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ - Página 9 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:29 am

Suspiro, mirándole, algo triste…sin saber que responderle…-Si…- murmuro ante la primera pregunta, para después abrazarle con mas fuerza, pegándole por completo ahora si a el, negando.-No, no le creo igual…- Susurro, cerrando sus ojos con fuerza al escuchar esos sollozos, que, tenían en efecto de herirle mas que cualquier cosa…

Ya…-Susurro, besando su cabello, intentando no ponerse triste o…deprimirse, no era el momento, el, Eoria, era mucho mas importante. Demasiado más importante, por mucho más. Apretó fuertemente su mandíbula…lastimándose en el proceso…abriendo un poco las heridas que se había hecho cuando estaban en la sala.

Acariciando su espalda, en un momento, casi al instante, lo dejo de hacer, simplemente le abrazo.

No sabia el por que, pero….no pensó nunca en como odiaba a la gente que lloraba, ahora solamente quería consolarle el llanto, intentando mejorar su animo…Odiandose por dentro por haberlo causado…Odiándose por quien era. Mordió su labio, mirándole a los ojos…

El plan no era dañado, y, le hacia sentir mal, mas que mal verle asi…, estaba destrozándose por dentro debido a eso.

Desviando su mirada, sin poder sostenerla, y menos con la mirada que le mostraba el otro. Esa…asi de desolada…Ya, habia terminado por hacer que se odiara ante la idea de que lo habia provocado, pero, ahora queria mas estar con el…¿Aunque, si en lugar de ayudarle a sus miedos…le provocaba mas…?

No, no me ire…-susurro, mirandole a los ojos, besando sus mejillas, para volver a cerrar los rojizos ojos.- Nunca le dejare, no hasta que usted lo pida…-murmuro, acariciando su menton, abrazandole contra mas fuerza, pegando su frente a la suya…- Eso se lo juro…

Susurro en un tono ahogado, casi nulo, pero, aun asi se podia escuchar sincero, solo buscando la manera de que ese llanto que habia visto desapareciera, que…, simplemente, no existiera…Despues arreglaría cuentas con el mismo, pero, ahora solo le interesaba ver al menos una mejoría en el genetista…
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~   Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ - Página 9 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:02 am

Se dedicó un momento a respirar hondo para calmar un poco el hipo que le había dado a causa de tanto llanto, poco a poco su llando se fue calmándo gracias a las atenciones de Eros, su voz y sus manos tenían el efecto de un calmante para Eoria. Ya los sollozos estaban cesando ya no lloraba, sólo se mantenía abrazado con fuerza a él.

-...Gracias...hic!...- El hipo salió claro y sonoro causándo que el genetista riera muy suavemente.-...gracias por volver...- Murmuró reprimiendo otro hipo y una nueva risa suave.

Le miró un momento para juntar sus labios con suavidad, se le hizo curioso la diferencia de temperatura entre los labios de Eros que estaban fríos y lo de él que, a causa de tanto llanto estaban algo afiebrados. Pero por primera vez ese frío le gustó. No hizo ningún movimiento más, pero permaneció con ambos labios unidos en un beso tierno y cálido.

Cuando se volvió a separar un poco ya no lloraba y lucía una pequeña sonrisa. Lo abrazó nuevamente dejándose caer hacia atrás para quedar ambos recostados en la cama. Una vez tendidos allí Eoria entrelazó sus piernas y se acurrucó en un suave abrazo contra Eros. Quería sentirle lo más cerca que le fuera posible y al estar así le sentía mucho más cercano. Sintiéndo su corazón latir con fuerza y regularidad.

Tu-tum! Tu-tum!

En un ritmo interminable...

Tu-tum! Tu-tum!

Un sonido tranquilo y relajante....

Eoria cerró sus ojos nuevamente dándo un hondo suspiro.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~   Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ - Página 9 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:19 am

Sonrío tranquilamente al sentir ese momento de calma, acariciándole mas delicadamente, como si Eoria a cualquier toque se pudiera romper, o…desaparecer. Pero, de alguna manera el que aun le abrazara también le servia para causar que ese odio desapareciera. No del todo, pero si un poco.

Sonrío a su hipo, acariciando su mejilla con cariño, soltando una suave risa a su risa…sintiendo el escozor de su mano al toque con su mejilla.-Nunca pensé en irme…solo…necesitaba pensar…- Murmuro, besando su frente. Solo habia necesitado un poco de aire…

Ver mas real el momento de la partida, y…ver mas la forma en que le dolería un solo paso que acabara con todo…Un efecto domino, terminaría pateando algo para que acareara mas cosas.

Le miro a los ojos, sin decir ni negarse a su beso, solo siguiendo con sus caricias en su mejilla, ni siquiera intento moverse, o al menos profundizarlo, solamente…buscando ese poco contacto…disfrutándolo, para, al verle sonreír acariciar su sonrisa lentamente.

Soltando un suave suspiro, mirándole, para volver a ronronear ante esa cercania, no con la de la cama, puesto que a odiaba, pero…si con la de Eoria…, quizá no era muy bueno, el y “Koline” lo sabían, no era lo mejor que una persona podia tener, pero…Eoria lo habia aceptado asi…entonces, de esa manera…podía darle aunque sea algo…puesto que el lo había elegido, de alguna manera..ese pensamiento le hacia sentir algo mas…seguro.

Acaricio sus cabellos, abrazándole con mas fuerza, como si tuviera miedo de soltarle…besando su cabeza…cerrando sus ojos, estando algo cansado, mas que cansado era ese sopor que le hundía el estar cerca de Eoria…

Aunque era diferente al que le provocaba el calor.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~   Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ - Página 9 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:41 am

Se quedó quieto, había caído en la hipnótica calma de los latidos del corazón de Eros. Se volvió a acomodar apegándose a Eros tenía los ojos cerrados como si durmiera, pero en verdad sólo tenía los ojos cerrados y disfrutaba de la calma y del cálido corazón de él.

-Descancemos un momento...?- Preguntó con voz cansada y algo ronca por el llanto mientras le abrazaba un poco más dejándo un suave beso en su pecho y volviéndo a acomodar su cabeza para seguir el hipnotizante ritmo de su corazón.

Volvía a estar todo en calma, pero...por cuanto tiempo? Estaba seguro que "Koline" volvería a aparecer y "Esas" voces harían una nueva aparoción. Eso tenía preocupado al genetista, pero también al tomar conciencia de la existencia de "Esas" voces y sobre todo la existencia de Koline en la cabeza de Eros, podría ser capaz de entender el porque es tan dificil que se adapte a algún ambiente diferente.

Pero de eso se preocuparía y pensaría luego, ahora sólo quería olvidar el mal rato que habían pasado minutos antes. Sólo quería sentirle cerca, así como estaban ahora. Le acarició la espalda con cariño dándole a entender que eran ambos los que habían sufrido en esos momentos y que así como él se preocupaba de reconfortarle, Eoria también podía hacerlo. Siguió con sus caricias suaves y cálidas por su espalda mientras se perdía en el sonido del corazón de Eros.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~   Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ - Página 9 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:11 am

No pudo decir nada mas, no habia alguna palabra que se pudiera usar…no era como si fuera una situación normal, acababa de descubrir quien era uno de “ellos”, y…si el encuentro con Kylan lo habia sacado de alguna manera?...Tal vez, era algo de lo que mas concordancia tenia, pero…ahora no era el momento de pensar en otras personas.

No contesto, solamente se acerco mas a el, intentando protejerlo mas de esa manera, por que…ese no era el momento para tener el porte orgulloso y frio, era mas bien…para mostrar algo mas sincero, algo, tal vez, menos el…pero…no tan dañino como hubiera sido que se hubiera parado con un aire frio a decir que era un idiota por creer que se iria, que si, se lo queria decir…pero no, no era el momento para tal.

Despues de todo, habian encerrado a dos en el mismo cuerpo con sus experimentos.¿Como seria Eros si no fuera Eros…? Si, era curioso, y si, le interesaba descubrirlo. No en ese momento, no era algo de suma importancia, asi que…ahora…¿Qué importaba?, ahora estaba metiendose en ese aura de adormecimiento y tranqulidad, mientras ronroneaba ante esas caricias…Aun asi, no podia olvidar eso, ¿Cuánto pasaria antes de otro de esos ataques…? Y, lo peor…solo conocia una sola forma de callarles…

Matandose…pero…eso no lo queria hacer, solamente, seguia con sus caricias por sus cabello y su espalda, paulatinamente recuperando esa brusquedad que le caracterizaba.

Como si poco a poco volviera a ser mas el.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~   Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ - Página 9 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:24 pm

Se estaba quedando dormido casi sin remedio ante los latidos del pecho de Eros y más aun con las caricias, pero aunque dormido cada vez que Eros tocaba su espalda soltaba una suave risa y se arqueaba levemente por las cosquillas que le causaba ese contacto.

-Lamento causar tanto lío...- Murmuró dormido casi completamente volviéndo a abrazarse con fuerza por un momento antes de soltarle con suavidad, aunque sin alejarse de él.

No volvió a moverse, más que para acomodarse o asegurarse que Eros no se alejara mucho. Finalmente terminó por dormirse, relajándo su abrazo y su rostro el cual aun estaba húmedo por el llanto. Su respiración se fue acompasándo y haciéndose más pesada.

De vez en vez murmuraba algo ininteligible como si discutiera con alguien, pero no hubo rastro de pesadillas. Todo el tiempo que sintió las caricias de Eros las pesadillas permenecían lejor de su cabeza.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~   Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ - Página 9 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:35 pm

No se durmió, su mente estaba mas en un estado donde buscaba un por que, tal que no le dejaba descansar, ¿Por qué?...Su cabeza, o su cerebro, parecía disco rayado, simplemente se quedo aun con sus caricias, pegándole mas a el, sin dejar esos ronroneos…que salían inconcientemente…

¿Por qué no se habia ido…? Ese era el que dominaba toda la mente, ya, fuera de que quisiera Koline o el, simplemente…Simplemente no podía, era una especie de volteo a sus ideales, en otro momento lo que mas hubiera querido era salir por la puerta y…salir…

Dejo suaves besos, inconciente…intentando no abrir los ojos o no pensar de mas…”Por que no te quieres ir…”Pensó, no sabia quien, si el o Koline o la mitad de mundo que vivia en su cabeza, se le quedo mirando a Eoria, soltando una sonrisa inconciente…para acariciar su mejilla con algo de brusquedad…

Tal vez…si me quedo encuentre esa respuesta…-susurro, mirandole, aun sin ser conciente de con quien hablaba…”buen pretexto”…Susurro, para después, poco a poco, se fue quedando mas que dormido, en ese estado que se sumía, aunque…no descansaba era lo que mas conocía como dormir…Y, realmente no tuvo razon de cuanto paso o cuanto….”durmió”.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~   Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:05 am

Eoria cayó en un tranquilo y pesado sueño, sin pesadillas. Aunque no tuvo sueño alguno, se notaba que estaba descansando ya que no se quejaba ni peleaba con los crueles recuerdos que suelen acosarle de noche.

Ahora era diferente, se sentía tranquilo, protegido y cálido. Una sensación que ya casi había olvidado. Sólo murmuraba y sonreía débilmente cuando sentía que Eros le acercaba más o lograba escuchar su suave y tranquilizador ronroneo. Todo estos ruidos tan suaves más el sonido del corazón de Eros tenían al científico completamente sedado.

Pasó en este estado absoluta calma por unas horas, de hecho el atardecer ya estaba cayendo. Pero el genetista no daba señales de querer salir de ese letargo.

Hasta que su calma se vio amenazada por Koko el cual entró sigilosamente asomándo su cabeza como si fuera un comando, sin gritar ni hacer movimientos bruscos. Simplemente subió a la cama trepándo por la colcha, como si no quisiera despertar a Eoria. Aunque al mirar a Eros sus plumas se erizaron y emitió un suave gorgeo. Se acercó con cuidado hasta quedar justo al lado de la cabeza de su amo y comenzar a tomar mechones y tirar de ellos como si los peinara o acariciara...Tal vez, como uan forma de confolar a su amo que unos momentos atrás lloraba desconsoladamente.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~   Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:16 am

Eros no tenia el sueño muy pesado, es mas, el parecía que ni dormía, normalmente se despertaba cansado, pero, sin embargo, si tenia la forma de dormir mas que pesada, ni siquiera se podía mover, o…despertar cuando el quería.

En parte, el lo pensaba, tal vez fuera por las numerosas drogas que le habían dado en Hanori, y, las cuales, muchas veces, le hacían “dormir” aunque el no quisiera. Tal vez, y solo tal vez, tuviera que ver en algo esa…forma. Aun así, no dejaba de mover su mano, acariciando la espalda de Eoria.

Estaba tranquilo, negaría si dijera que no, al menos sus alucinaciones no se habían dignado a aparecer, y eso, aparentemente, era poco…pero, tras años de lo mismo, para Eros, era demasiado lo que se podía lograr, o lo que Eoria podía lograr. Puesto que hasta ese momento había dejado de ser todo igual….¿Todo?...hasta el?, si, al menos ahora no era tan…”sarcástico”. En otro momento, solo para que el subiera su orgullo, le hubiera echado en cara que estaba llorando por el…

Pero…ahora no había sentido esa “necesidad”….

Había que saber cuando ser tu…y cuando ser un “tu” menos hiriente, por mucho que la gente no te creyera lo que eras, pero… ¿Qué importaba?, al final de cuentas el único que le había visto así, de esa forma…era Eoria.

Sin embargo, cuando sintió ese suave jalon en la colcha, por que si…Eros hasta dormido era sensible a los cambios…lo cual ayudaría si se pudiera despertar, solo paso una de sus manos a la cintura de Eoria, abrazándole, posesivamente, contra el…mientras soltaba suaves gruñidos…si, celosos. Si supiera que estaba celoso de un ave…quizá se molestaría, pero, ahora solamente gruñía a quien sentía que había movido es calma…

Gr…mío….-Susurro, entre ese “sueño” pesado que se cargaba, para después, y simplemente, moverse un poco pegando su cabeza sobre la de genetista. Intentando que ese…”ser” no se le acercara demaciado.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~   Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:45 pm

Cuando sintió ese gruñido sólo se escuchó una suave risa mientras se acurrucaba un poco más contra él. El ave miró a Eros completamente erizado, pero al verle durmiendo ladeó la cabeza soltándo un silvido suave.

Continuó jugando con el cabello de Eoria, pero al estar el cabello de Eros cerca también, este no distinguió y comenzó a peinar también el de él mientras se acurrucaba entre los largos cabellos del científico casi pegado a su nuca.

-Koko...no molestes....- Murmuró pasando una mano por sus cabellos al sentirlos tan tirántes por el peso del ave a lo cual este conestó con un suave picoteo en la oreja de Eoria cosa que terminó por despertarle.- Te he dicho que no hagas eso...- Reclamó riendo, pero sin apartarse de Eros.

El ave simplemente se apartó llendose a acurrucar en una almohada. El genetista abrió los ojos ya mucho más repuesto abrazándose a Eros y quedándose ahí. No quería despertarle con algún movimiento, aunque no había podido evitar el moverse al sentir que Koko picoteaba su oído.

Lentamente fue levantándo su cabeza para quedarse mirándo el rostro de Eros, parecía estar durmiéndo o por lo menos su expresión tranquila eso le decía. "Se ve tan tranquilo y en paz cuando duerme..." Pensó sin separar los ojos de él.

-Lo siento....a veces me comporto como un idiota....- Murmuró acariciando con suavidad la mejilla de él.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~   Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:58 pm

Empezó a sentir algo de cosquillas en el cabello, pero sin mucho interés en despertar, o al menos en salir de ese transe en el que se metía al estar de ese modo, el cual, era una especie de letargo pesado, simplemente,…se alejo un poco, para volver a acercarse intentando cubrir todo el terreno que hacia que pudiera tocar a Eoria.

Soltó un gruñido mas fuerte al escuchar el nombre del ave, y no ladraba por que no era perro, simplemente se acerco mas a el, para suspirar algo mas relajado, pegándose un poco mas al sentir que esa molestia se iba, y el, el no tenia el fin de abrir los ojos.

Salio un sonido gutural, a la par que el le abrazaba, para cerrar un poco sus ojos, sonriendo tenuemente, tranquilizándose aun mas, cosa que se podía ver en sus expresiones, al menos en algunas.

Solto a Eoria cuando sintio que se movía, solo poniendo sus manos bajo su cabeza, a la altura de sus mejillas…dándole una apariencia algo…angelical, lo cual, lo sabia, no concordaba con la imagen que daba despierto o en los días.

No….No lo es…-susurro, aun dormido, soltando una suave risa sin saber que la había provocado, soltando suaves sonidos guturales, parecidos a los que hacia un bebe al dormir. ..¿…? ok, no era su mejor ni mas aterrorizante faceta.

Ni en donde se veia mas maduro.Pero...a que era la que mas lindo le hacia ver?
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~   Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:26 pm

Sonrió ante ese gruñido, pero no quería que despertara aun, quería seguir viendolo así...tranquilo y relajado. Para él, el verlo así era una verdadera visión. Así que continuó con sus caricias, casi como un suave masaje en su espalda haciéndo suaves circulos con sus manos.

Se alejó un poco cuando Eros le soltó, se incorporó sobre un codo para mirarle y acariciar de vez en vez su mejilla. Pero se detuvo de inmediato al escuchar esas palabras pensándo que estaba despierto, pero al parecer había contestado mientras dormía. Lo cual le pareció absolutamente adorable.

No resistío la tentación y se acercó muy lentamente besándole en la frente para luego reposar su cabeza casi pegada a la de Eros, sin dejar de mirarle. "Nunca me cansaría de verte así... ojalá pudieras confiar lo suficiente como para tener esta tranquilidad estándo despierto" Pensó dándo un suave suspiro.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~   Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:37 pm

Suspiro, revolviéndose en la cama un poco, para mirarle…ronroneando tenuemente, aun con los ojos cerrados, ronroneando ante el contacto con el calor de su cama y la cercanía de Eoria, suspirando, moviéndose un poco mas en la cama, pero sin igualar la violencia que usaría en otras ocasiones.

Sonrío tenuemente, para acercarse mas a donde estaba Eoria, mas, al sentir ese beso, soltó otra risa…ahora si, provocada por las cosquillas que le había dado, abrió lentamente sus ojos, mirándole…

Ah…hola…-murmuro, soltando un bostezo parecido al de un gato, para cerrar su boca pegándose a el, abrazándole de un momento a otro, besando su mejilla, para, ante el impulso de su abrazo, recostarse en la cama, poniendo su cabeza en su pecho, rozando su mejilla en su pecho…ronroneando ruidosamente ante el simple contacto, sabiendo que no se estaba comportando muy “el”, pero…le gustaba sentir ese contacto…

Y, en esos momentos que importaba lo que se pudiera pensar.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~   Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:14 am

Agradecía que Eros estuviera aun dormido, así no podría ver la cara de embobado del Genetista al verle dormir. No le separaba la mirada de su rostro acariciándola con su mano.

-Hola...- Murmuró con una tierna sonrisa en respuesta a su saludo dejándose llevar por el impulso de Eros colocándo una de sus manos en su propia nuca para tener mejor apoyo y con la otra acariciar el mentón de Eros como si en verdad fuera un enorme felino.

Estaba fascinado totalmente con esta tierna faceta que mostraba, totalmente tranquila y cariñosa, tan diferente al Eros seductor y medio agresivo que había conocido hasta entonces. Este Eros era más...inocente e infantil?...no lo sabía realmente, pero le encantaba y le hacía sentir que podría protegerle contra quien quisiera lastimarlo. Aunque sabía que en dos ocaciones había sido Eros el defenderle físicamente, pero Eoria conocía otros métodos de protejer a alguien o de tomar represalias contra lastimaran a Eros.

Bostezó de forma lenta cerrándo los ojos un momento, sin dejar de acariciar el mentón de Eros y sonriéndo a su ronroneo.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~   Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:52 am

No pudo, era fisiológicamente imposible el tratar de controlar el impulso que esas caricias le daban por ronronear. Es que…a que “gato…” o a que animal no le gustaba que le rascaran de esa…forma.

Solamente se puso a ronronear, y, en momentos a soltar suaves maullidos, pequeños…no tan audibles. Pero…maullidos al fin, cosa que, con pesar de Eros, estaba disfrutando bastante, quizá de allí que no diera intenciones…de….callarse o cambiar de actitud. De todas maneras, Eros tenia un niño dentro…literalmente en momentos, pero…Nadie, de pequeño, le había dejado mostrar esa faceta que ahora mostraba.

Le miro por unos segundos, arqueando las cejas, odiaba cuando EL no le veía. Tenia una especie de obsesión por que Eoria solo le viera a el, si, era algo absurdo…pero Eros no era celoso, era posesivo…y, el que el mayor cerrara los ojos o, peor aun, mirara a otros…le ponía…¿nervioso?...no, era mas como una…duda….de cuanto tardaría en dejarle de mirar por siempre…y eso ahora el no lo quería.

Simplemente mordio su menton, quizá con algo de fuerza…con tal de que abriera los ojos, a lo que le siguió una suave, por no decir algo brusca, lamida, volviéndose a recostar en su pecho…solo y únicamente cuando se aseguro que Eoria le miraba, volviendo a quedarse tranquilo.

Mordiendo su camisa, sin mas fin de hacer algo mientras estaba en ese lugar.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~   Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:11 pm

Ese ronroneo volvía a sumirle en un ligero letargo, el sonido le parecía tan relajante y la vibración en su pecho le resultaba casi como un masaje, suave y relajante. Dió un hondo suspiro sonriéndo ente esos pequeños maullidos que fingía no escuchar, pero que le encantaban.

Todo estaba tan tranquilo que Eoria temía volver a caer dormido, pero la mordida en su mentón le hizo dar un pequeño respingo ya que le había dolido un poco. Le miró alzando una ceja y sonriéndo divertido ante la forma de pedir su atención, soltó una suave risa tomándo su mentón para alzarlo con suavidad y besarle con suavidad en los labios.

-No me muerdas...- Comentó riendo divertido mirándole a los ojos delineando su mentón con su mano en una suave y cálida caricia.

Volvió a acomodarlo en su pecho continúando con sus caricias, epro esta vez sin cerrar los ojos.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~   Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:32 pm

Se le quedo mirando por unos segundos, para después mirar a otro lado en un gesto, demasiado infantil, de berrinche...-Entonces no dejes de verme…- Murmuro, para mirarle a los ojos, abrazándole con fuerza, en un intento de que eso no sonara con un trasfondo de algo mas, pero, las palabras de Eros tenían esa habilidad…combinada con la de sus ojos…terminaban diciendo mas de lo que quería el..

Cerro sus ojos por bastante tiempo, quedándose de nuevo tranquilo a sus caricias, jugando con sus dedos en su pecho, haciendo figuras sin sentido, y, escribiendo cosas…que tenia el mismo sentido que un papel mojado al cual se le borran las letras. No, el no podía ser cariñoso, pero…tenia un instinto de…hacer su instinto, y eso, el estar así, después de lo que había hecho, era lo que marcaba…

Y esos pequeños detalles eran los que le daba el encanto que el tenia; claro, para quienes le conocían.

Por que dudaba que alguien más le viera así en un momento…Y, eso era lo único que podía asegurarle al mayor, el que con nadie seria así de…cariñoso. Subió un poco su rostro, para empezar a lamer y mordisquear, suavemente, su mentón…como redención a lo que había hecho. –ah…esto no es tan normal…-Murmuro, con una suave risa dando a notar que…no le gustaba del todo, pero sin hacer algo por separarse.

Normal?, bueno, para Eros…el sentido del “normal”, estaba algo confundido.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~   Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:57 pm

-Está bien...no dejo de verte, pero no muerdas.- Le dijo riendo con suavidad y sin quitar su mirada de los ojos carmesí de Eros.

Continuó mirándole aun cuando hubiera cerrado sus ojos, continuando con sus caricias moviéndo su mano desde su mentón a su mejilla y de ahí a sus parpados cerrados, tocándolos con delicadeza por unos segundos ante de volver a su mentón.

Volvió a reir ante las lamidas y suaves mordiscos que le estaba dando Eros. Bajó su rostro tomándo la barbilla de Eros para besarle nuevamente en los labios, esta vez de forma ligeramente más profunda pasando su lengua con suavidad por sus labios, así como él había lamido su barbilla hace algunos momentos.

-...No....a mi tampoco me parece normal.- Le miró aun sonriéndo de la misma forma.- Pero tampoco es que me moleste.- Concluyó volviéndo a besarle.

Sus besos eran suaves siguiendo con esas ligeras lamidas a los labios de Eros, pero en ningún momento el agarre de la barbilla era firme....si Eros quería podría alejarse cuando quisiera.

-Me encanta besarte...- Murmuró entre cortos y dulces besos.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~   Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:18 pm

Si eso suponía…-Susurro mientras sonreía a sus besos, para después mirarse a el mismo y luego al genetista-…Se lo dice a alguien y…juro que no sabrá nada de ese alguien…-Comento, un comentario casual con un trasfondo siniestro, bastante….estaba conciente de que solamente Eoria, al menos a su modo de ver. Ya que el era su amo y de eso no había duda…¿o si?. ¿era solo por eso…?

Si, lo era, por que realmente no le gustaba que alguien, por mucho que lo quisiera. Odiaba que le vieran de esa forma tan…tan lindo y tierno…., tan común…no sabía como expresarse, pero, ese tipo de imagen no quería darla…

Suspiro, poniéndose sobre el, en una suave actitud predadora, como si…buscara a su presa, al menos, inconcientemente, había dado esa impresión. Ya que, concientemente, no lo quería dar, no del momento, se alejo un poco…para después volver a besarle, solo que mas desesperado, incluso algo hambriento, lamiendo sus labios, para morder su labio inferior…

Si, y a mi morderle…-comento sarcástico, para despues dejar un suave beso...lamiendo la poca sangre que habia salido de su labio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~   Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~ - Página 9 I_icon_minitime

Hogar, "dulce" hogar...~·Privado//Lemon·~
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente