Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un postre (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Un postre (libre) Empty
MensajeTema: Un postre (libre)   Un postre (libre) I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:57 pm

Estuvo metido en el departamento por una semana entera aun no encontrataba empleo y recibir dinero de su amo para sus gustos personales no era del todo comodo, ese dia habia salido a inspeccionar la zona comercial.

Miro muchas cosas pero tampoco es que nadara en dinero, tenia mudas de ropa nueva suficientes como comprar mas y el dinero que le sobraba era el suficiente para gastarlo en alguna cosa que pudiese disfrutar con su amo.

Cuando miro la pasteleria supo en que usar ese dinero.

Se acerco al aparador para mirar las tartas y pasteles evaluando que seria bueno comprar.

A pesar de ser un chico callado gustaba de las cosas dulces.

"Chocolate...o Frutillas...".- penso en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un postre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un postre (libre)   Un postre (libre) I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:35 pm

Entro a la tienda mirando todo a su alrededor deliciosos pasteles, y con dinero suficiente para un pequeñito pastel , decilucionado camino hacia todos los aparadores viendo aquellas delicias. Hasta que nota un indeciso comprador "Frutilla o chocolate "decia este, Yuki sabia que eso dependia de los gustos ,el preferia chocolate ya que era delicioso ahunque las frutas no se quedan atras ,se acerco al mismo aparador y le dijo .- Este es mejor *sonrrio e indico un pastel de frutilla y chocolate * a mi me gusta mas este*indica el de chocolate* pero si estas indeciso entre los dos este es mejor . Perdon por ser tan maleducado ,mi nombre es Yuki y usted ?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un postre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un postre (libre)   Un postre (libre) I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:03 am

Sonrio ante el extraño tenia un tinte de voz amable asi que decidio no desconfiar.

"Soy Dieter mucho gusto Yuki".- comento como si lo conociese de antaño.

Miro los pasteles de nuevo y luego observo el dinero que llevaba.

"Me alcanza para los dos el de chocolate y el de frutillas pienso que es buena eleccion despues de todo no los comere yo solo, gustarias un trazo...Yuki".- pregunto queria ser mas sociable pero tampoco verse confiado con extraños.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un postre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un postre (libre)   Un postre (libre) I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:18 pm

Sii porfavor *dice mirandolo tiernamente* ahun no me han pagado y tengo dinero suficiente para un par de golosinas *diciendo esto con desgana*

.-Eres muy amable *agradece* llevo un tiempo sin comer

Observando a su compañero de pasteleria ,comenzo a analizarlo ,para saber si era una persona de confiar o si era algun ladron .Al parecer es muy buena gente ;penso el neko.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un postre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un postre (libre)   Un postre (libre) I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:24 pm

Le sonrio mientras el dependiente se acerca le señalo los dos pasteles que queria mismos que comenzo a empaquetar, claro que antes le habia indicado que queria dos rebanadas aparte del de chocolate.

"Listo, ¿tomaras cafe? aun tengo un poco de dinero mi a...uhm la persona con la que vivo me ha permitido usarlo para mis gustos propios asi que no veo nada de malo en compartirlo"

Dijo mientras le señalaba una mesa para que se sentara, desde su compra no habia tenido oportunidad de charlar con mas nadie que su amo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un postre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un postre (libre)   Un postre (libre) I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:42 pm

No te preocupes yo tengo un poco de dinero *saca de sus bolsillos lo suficiente para un chocolate caliente y lo pone sobre la mesa, se sienta en la silla* es dinero para ti no lo gastes *le sonrrie* y cuentame te gusta el arte? *pregunta intrigado * yo soy musico y trabajo en el bar
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un postre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un postre (libre)   Un postre (libre) I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:52 pm

Asintio y tomo el dinero que Yuki ofrecia, compro con ello las bebidas el prefirio un capuchinno frio era amante de esas bebidas.

Se sento en la mesa esperando el pastel mientras escuchaba a Yuki.

"¿Arte?...bien visite algunos museos cuando mas chico pero no creo tener la chispa para el gusto en las bellas artes...me falta un poco de sensibilidad para ellas...pero disfruto el piano y el violin..me relajan"
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un postre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un postre (libre)   Un postre (libre) I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:39 pm

.-A todo Zados parece que le gusta el piano y el violin*dice con un tono burlesco*.-A mi me gusta mas la flauta ,es mas artistica y me recuerda al cuento del flautista de hameling *dice sonrriendo mientras espera el pastel*Te gustan los cuentos?*pregunta intrigado*

.-Para las artes no debes ser sensible solo tienes que saber escuchar *indica sus orejas de neko* pero tambien tienes que escuchar con todo el cuerpo es algo muy loco *dice poniendo una cara graciosa*
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un postre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un postre (libre)   Un postre (libre) I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:21 pm

"Bien tal vez sea porque son los instrumentos mas comunes...la bateria es ruidosa, el violonchelo muy estorboso...la flauta como dices es mas estetica y facil de tocar pero requiere de buenos pulmones y si me gustan los cuentos mi progenitor solia contarme muchos cuando era mas pequeño".

Pellizco con el tenedor el pastel que tenia ya delante.

"Uhmm la cosa aqui es que pocos saben detenerse a escuchar yo suelo ser un poco desesperado lo confieso...¿dime tocas en algun lado?"
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un postre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un postre (libre)   Un postre (libre) I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:11 pm

El neko estaba interesado escuchando con atencion y comiedo su pastelito.Le llamo la atencion de como trataba la bateria ,para el neko cada instrumento era bello y hermoso.

Eh , si , vamos a armar una tocata en el bar noir *dice sonrriente* vamos a tocar muchas clases de musicas y tambien suelo tocar en el parque la flauta o lo que me entre en el bolso *dice sonrriendole*
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un postre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un postre (libre)   Un postre (libre) I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:43 am

"Asi que has formado un grupo...y tocaran en el Bar creo que es el mas famoso de la Ciudad, nunca he estado ahi..puede que vaya a verlos asi me entero de como sera esa musica que tocan y podre ver tus habilidades en accion"

Comio un trozo de pastel con gusto no charlaba con nadie desde hacia mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un postre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un postre (libre)   Un postre (libre) I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 4:36 pm

El neko le escuchaba atento comiendo su pastel estaba delicioso.

.- Voy a tocar con Tox y Neri anda a vernos!! porfavor *mirada tierna*Y tu cuentame de ti *sonrrie tiernamente* a que te dedicas ,sabes bordar?en que trabajas? o algo asi no soy bueno preguntando *le da un sorbo a su chocolate caliente* esta delicioso ,gracias por invitarme
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un postre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un postre (libre)   Un postre (libre) I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:32 pm

"De nada despues de todo no iba a acabarme todo yo solo asi que mejor compartirlo con alguien"

Le miro y sin duda el entusiasmo del neko le influia a el tambien.

"Bueno no se bordar pero puedo intentarlo..y aun no encuentro un trabajo pero lo estoy buscando, espero poder ir a verles pero ¿en donde tocaran?, me das la direccion"
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un postre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un postre (libre)   Un postre (libre) I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:09 pm

.-Vamos a tocar en el Bar Noir ahi trabajo de camarero *rie preocupado* es un buen sitio!, bordar es facil!*rie* no es muy util pero las cosas quenda bonitas con lindos detalles no crees*le sonrie de una manera agradable*

El nekito estaba contento de conversar con alguien, no habia echo un stop hace mucho ,hace mucho que no probaba una tibia taza de chocolate caliente con un pastelito.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un postre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un postre (libre)   Un postre (libre) I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:46 pm

Ya daba donde seria que la banda tocaria, nadie en Zados podria no ubicar aquel bar que el neko mencionaba.

"Ok solo informame que dia y con gusto estare ahi para acompañarles"

Termino su pastel mientras aun disfrutaba de su bebida.

"Bordar es demasiado femenino aunque no digo que no sea interesante hacerlo"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un postre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un postre (libre)   Un postre (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un postre (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alone [Libre]
» Un dia libre
» cumpliendo... *libre*
» Relax (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Pastelería Lhardy-
Cambiar a: