Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tiempo libre

Ir abajo 
AutorMensaje
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Tiempo libre Empty
MensajeTema: Tiempo libre   Tiempo libre I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:36 pm

Había aceptado ser el profesor titular de una de las asignaturas de la facultad de medicina...
Un trabajo de maciado pesado, prefería estar en el hospital y tal vez acosar a ese peliverde que me volvía un poco loco.
Había terminado de dar mi segunda clase... estaba mas que fastidiado al estar escuchando a los que serían lo aspirantes a medicos...
no podía quitarme de encima a chicos que solo babeaban por mi... deseaba renunciar, pero por alguna extraña razón acepte... tal vez solo para poder darle un respiro a Esteph... mis personalidades se revolvían.
Que mas da... un paseo por el campus me quitaría un poco del dolor de cabeza...y un buen cigarro.
Me recargo en uno de los tantos arboles que abundaban por ahí y saco mi cagetilla de cigarros poniendome uno en la boca, encenderlo y por fin darle una bocanada a ese mi vicio. Nada podría andar mal.. solo despojandome de tal barullo. mirando solo pasar a esos chicos estudiantes y profesores que eran de muy buen ver.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiempo libre Empty
MensajeTema: Re: Tiempo libre   Tiempo libre I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:47 pm

Despues de haber impartido ya algunas de sus clases mas importantes se habia dado el lujo de no dar algunas horas siguientes a esa, que problema podria ocasionar el simplemente ignorar a sus alumnos, tal vez un descuento de horas, pero nada realmente que importara o valiera la pena en aguantar a aquellos fastidiosos alumnos. Asi nuevamente tranquilo, disfrutando de la frescura de aquel exterior, donde las plantas y las canchas notorias eran lo unico que podian verse en aquella distancia, lograron tranquilizarle ese pesimo caracter que tenia.

-Al menos no vere mas alumnos fastidiosos.

Comento con aires suficientes, sacando de su bolsillo uno de aquellos cigarros mentolados, ultimamente los fumaba mas que cualquier otro por recientes problemas que habia tenido con el resto, encendio de manera elegante lo que fuere aquel pequeño vicio y dio una profunda calada, sin quitarlo de su boca y asi mismo dejar salir el humo de sus labios, recargandose en uno de los arboles que tanto adornaban con su hermoso color verde. Logrando calmarse aun mas del estres sufrido antes en el aula.
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Tiempo libre Empty
MensajeTema: Re: Tiempo libre   Tiempo libre I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:56 pm

Ya somos dos....

Digo sin mirar a la persona que se habia recargado del lado contrario al árbol.
Estos chicos son mas fastidiosos que un monton de mosquitos.

Me llega el aroma del mentol del cigarrillo.

Creo que por lo menos nos llevaremos bien... tenemos el mismo vicio.

Aun sin voltear a verlo... me presento...

Aoe Reiji decano de la facultad de medicina, es un placer.

Doy una calada de nuevo a mi cigarrillo... esperando tal vez que el otro se presentara...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiempo libre Empty
MensajeTema: Re: Tiempo libre   Tiempo libre I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:14 pm

Escucho aquellas palabras, como no se habia dado cuenta de donde se encontraba?', le habia dejado mas que anonadado el hecho de no percatarse de aquella presencia, tal vez, era tanto su estres que se habia olvidado del resto y solo pensaba en deshacerse de ese dolor de cabeza molesto.

.-Demian...mis apellidos no son importantes aqui.

Dijo sin mas, dando una nueva calada a aquel cigarro, aunque no estaba del todo conforme tenia que aclarar, con que aquella persona se presentara de la nada y le hablara con tantas libertades, tal vez despues de aquella presentacion se daria cuenta de que no deberia de tenerle tantas confianzas o podrian ambos pasar un pesimo rato.

.-Soy profesor de literatura.

Agrego, solo por mostrar aunque sea algo de educacion ya que el otro habia comentado algo al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Tiempo libre Empty
MensajeTema: Re: Tiempo libre   Tiempo libre I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:27 pm

Bien... por el modo en que el señor Demian me ha contestado, supongo que no es de su agrado que uno se ande con confianzas o me equivoco?
me disculpo por la intromición, pero necesitaba por lo menos sacar mi estres.
Con que profesor de Literatura.. asignatura interesante.


Sigo dando caladas a mi cigarrillo mientras hablo...
Almenos un poco de platica le quitarían de encima pensamientos sadicos contra esos chiquillos que lo volvían loco.
No importandome mucho lo que pensara el otro sobre las confianzas...

No crees que esos chiquillos solo piensan en poder atraer a su profesor y tal ves que uno termine tirandoselos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiempo libre Empty
MensajeTema: Re: Tiempo libre   Tiempo libre I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:16 am

Se quedaba solamente escuchando, recargado en aquel frondoso aun arbol, manteniendo su mirada en aquellas verdes hojas mientras el otro seguia parlando, una manera nueva que tenia de decir charlando solo, pero bueno, seguia escuchando atento, pareciera que de mas se interesaba en conocerlo, era una segunda persona levemente interesada por el instante. Al parecer, tenian el mismo problema. Dio una calada a su cigarrillo, tirando la basurilla de este a un lado, sacando el humo de su boca y mirar despues hacia donde el otro se encontraba, no directamente.

.- es desesperante, me causa repulsion el solo pensar que uno de ellos, tenga en su mente querer algo con alguno de nosotros, somo demasiado grandes como para caer en esos bobos juegos e idioteces.

Menciono con seriedad, quedandose de nuevo con aquel cigarrillo pegado a la boca,, sacando el humo continuamente, le estaba relajando bastante ese momento, pero aun mas parecia haberse encontrado con alguien que tenia casi la misma ideologia que el sobre los alumnos.
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Tiempo libre Empty
MensajeTema: Re: Tiempo libre   Tiempo libre I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:59 am

Estamos de acurdo en lo mismo...
Es demaciado fastidio ver tanto chiquillo colado por uno. Sabía que no debi tomar el puesto de docente.
Odio a los chiquillos... solo me gusta verlo e imaginarme cosas pero eso a que me terminen fastidando es mucha la diferencia.


Termino mi cigarrillo y vuelvo a encender otro... me ponía nervioso estar en ese ambiente.
Prefería cien veces mi hospital que etar en ese lugar.

Digame profesor...
no le gustaria salir de este club de niños e ir a un lugar mas de adultos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiempo libre Empty
MensajeTema: Re: Tiempo libre   Tiempo libre I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:33 pm

Sinceramente le habia sorprendido por mucho aquella respuesta, pues no era exactamente lo que esperaba de una mente madura como aquella, pensar en mirar a los chiquillos insolentes con interes y pesimos pensamientos, eso debia suponer ya el caracter del hombre con quien charlaba pero en esos justos y precisos instantes , aunque comenzo a pensar que aquel hombre seria solamente mas que alguien pervertido y no mas.

.- Vaya palabras para un hombre que parece gobernar de seriedad.

Comento entre sonrisas y termino de una vez por todas aquel cigarro, tirandolo al suelo y pisandolo un poco para apagarlo finalmente, atendiendo a solo recargarse en el arbol y suspirar un momento pensativo en aquella invitacion que habia recibido, no podia creerlo, otro profesor buscaba conocerle?, estaban dementes?.

.- Y que lugar de adultos seria del que habla??
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Tiempo libre Empty
MensajeTema: Re: Tiempo libre   Tiempo libre I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:57 pm

Bueno son solo palabras, las cuales solo se las lleva el viento...
Las palabras que contengan mayor seriedad por parte de mi es cuando estoy en el trabajo o intimando...
Las palabras como las que digo acerca de estos jóvenes son solo eso palabras... ademas lo estoy diciendo frente a un adulto no a un niño que por el simple hecho de decirlas puede que termine saliendo llorando. así que por eso no me preocupo de lo que digo.
Y del lugar del que yo pensaba, digo tan solo para pasar un buen rato de charla, pues un bar... claro solo si el profesor bebe, sino pues tal vez a invitarlo a comer, tu decides... o si prefieres pon el lugar.


Mientras el otro apagaba su cigarro yo encendía el siguiente... mi mala costumbre... mi vicio... el cigarro mas que nada.
La idea de conocer gente era algo bastante divertido... ademas de interesante, por lo menos vería personas fuera del ámbito hospitalario y salir del hospital, pues tan solo verle a el ahí me provocaban cambios recurrentes y de índole violento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiempo libre Empty
MensajeTema: Re: Tiempo libre   Tiempo libre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo de... (Privado) (Lemon)
» Alone [Libre]
» Un dia libre
» cumpliendo... *libre*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona estudiantil :: Universidad :: Campus-
Cambiar a: