Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salida con obed

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed Empty
MensajeTema: Salida con obed   Salida con obed I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:50 pm

Ya era de día... Obed había dormido des que que se acosto en su cama... y no era muy tarde, casi durmio 15 horas de corrido.
Entro a su habitacion y abro las cortinas que habia cerrado la noche anterior mientras dormia.
Me acerco a su cama y paso mi mano por su cabello.

Obed... es hora de levantarse.
Saldremos el dia de hoy será mejor que te prepares.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:55 pm

Siente aquel suave toque en su cabello, que provoca que abra suave y lentamente los ojos, parpadeando un par de veces para darse cuenta que Frederich estaba algo cerca de el... inconscientemente se sonrojó un poco desviando la mirada.
- S-si enseguida... demo, Frederich... no tengo nada que ponerme... - dijo con algo de pena pensando en que sus pocas cosas se habian quedado en hanori, a excepcion de su preciada cadenilla.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:02 pm

Esta bien tomalo concalma...
Vere que encuentro en el desvan... algo debe quedarte...
Espera aqui un momento o ven conmigo asi puedes escoger lo que mas te agrade.
Son cosas algo pasadas de moda... pero algo encontraremos.


Saliendo de la habitacion, esperando a que Obed le siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:08 pm

Le escucho mientras se frotaba los ojos y se desperezaba, por dentro deseaba encontrar algo que le sirviera sin importar que fuera de la era de alejandro magno (lol...).
se levanto y le siguio sin demora, aun estando algo pensativo de a donde saldrian ese dia.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:14 pm

Llegamos al desvan que se encontraba en el tercer piso.
Enciendo la luz y busco una de tantas cajas....

Mmmmm por aqui debería de estar.
Veamos....

Buscando entre otras cajas.

Aqui esta...Pense que no volvería abrir esta caja.

Abro la caja y en ella se encontraban ropas que no parecieran de Ryu...
Sino de alguien mas.

Bueno es lo mas pequeño que puedo ofrecerte... escoge algo que te agrade.
Solo será por hoy ya que iremos de compras.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:21 pm

Le siguio viendo con algo de atencion esa otra habitacion, estaba bien cuidada a pesar de todo. se acerco a la caja pero le tomo por sorpresa el comentario del mayor.
- E-eh... de compras? no seria mucha molestia?... digo, porque si esta ropa me queda puedo usar esta.. si usted quiere... - dijo observando algunas prendas del interior de la caja, divisando algunas cosas algo pasadas pero otras que igual se veían bien.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:31 pm

No no es molestía.
Esa ropa es muy vieja...
Ir a comprar algo que te agrade es mejor.
Bueno puedes escoger lo que mas te guste y salimos esta bien?


Dejandole la caja... en ella habían recuerdos importantes...
pero era mejor... así, no podía vivir asi por mas tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:39 pm

Le miro fijamente por unos segundos y luego fijo la vista en la casa.
- bueno... - murmuró escogiendo una muda ligera que ya habia visto, era sencilla, unos pantalones jeans a la rodilla y una blusa de mangas hasta los codos... segun presumia, esto le iba a quedar, volteo hacia frederich con la muda en sus manos.
- Me vestire cn esto no tardare... - dijo, esbozó una sonrisa y murmurando "permiso", salio del desvan.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:01 pm

Esta bien... yo terminare de arreglar la caja y bajo en un momento.

Veo salir a Obed...
Me quedo sentado viendo las cosas de la caja... recordando a quein fuera mi pareja en ese tiempo.
Al acomodar las cosas... sale un pequeño zapato... el zapato de quien sería mi hijo.

Bueno sera mejor que algundía esto termine por regalarlo o me hundire de nueva cuenta.

Digo a comodando la caja en su lugar y salir del desvan.
Voy hacia la sala esperando a que Obed aparezca...
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:07 pm

Se apresura a cambiarse y ponerse lo mas presentable posible, estaba algo ansioso y nervioso a la vez, auqnue solo seria comprar ropa, seria con su nuevo amo del cual practicamente solo sabia el nombre y la direccion.
En pocos minutos estuvo listo y bajo a la sala donde vio a frederich, acercandose a el aun con algo de nerviosismo.
- E-eh... listo... - murmuró mirando a cualquier parte.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:15 pm

Veo que la ropa de él le quedaba...
Me levanto del sofá y tomo del hombro a Obed...

Tambien desayunaremos fuera.
Ahora es tiempo de irnos...
Hablaremos fuera tambien. quiero conocer mas de ti y que tu conozcas mas de mi.


Salimos de la casa y subimos al auto.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:37 am

Se sorprendio levemente al oir lo que le dijo el mayor, aunque por el no habia problema.
- Hai!... - murmuro mientars se dejaba guiar por frederich aun estando algo tenso, subiendo al auto y acomodandose el cinturon enseguida.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:43 pm

Bien iremos primero a desayunar en el centro comercial y despues buscaremos la ropa para ti.
tal vez yo tambien termine por comprar algo para mi.
Bueno ya para romper el hielo....
Te digo que a pesar de que soy el dueño del banco central, me gusta vivir en casas pequeñas, no con tanto lujo.
Obed... dime tu que hacias antes de entrar a Hamori... por que como ya te había dicho tu no eres originario de ahí.

Platicaba pero tomaba a tencion en el camino.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:17 pm

Apreto un poco los puños en lo que oia la pregunta del mayor. Lo anterior estaba perfecto una salida tranquila, pero hablar de lo que paso, removeria todos sus recuerdos.
- Yo... vivia como cualquier libre... con padres, en la secundaria, luego la universidad... lo normal... - dijo con la vista a un lado y la voz retraida.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:22 pm

Ya veo....

Sabia que algo oculto había tras la historia. pero no indagaría mas
el comportamiento de Obed lo decia. Sigo conduciendo.

Bueno ahora es tu turno... dime... que te gustaría saber de mi... yo puedo contestar
a todas tus preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:54 pm

Le miro medio sorprendido... no pensaba que tendria esa confianza con algun amo. pero no se sentia mal, lo trataba como un igual y eso le hacia sentir como antes aunque sea un poco.
- La verdad me gusta ir descubriendo a las personas, pero si gusta, podria decirme... por que buscaba un esclavo? - dijo ladeando la cabeza, tenia esa pequeña mania cada vez que curioseaba, pero le hacia ver ligeramente tierno.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:59 pm

Bueno... el termino esclavo no me gusta.
Buscaba a alguien por que en ocaciones llegando a casa me siento bastante solitario.
Tal vez la compañia de alguien pueda levantarme el animo como antes.
Esa es la verdadera razon mas que nada. Pero al verte ati... no pense en buscar mas.
Sabía que eras diferente al hablar contigo.


Ya se distinguia el centro comercial....
Entramos al estacionamiento subterraneo
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:16 pm

Escuchaba con atencion y comenzaba a comprender. Dio un suspiro mental, no podria desear alguien mejor de amo.
- Te prometo hacer lo que este a mi alcance para ser una compañia que sea de tu gusto! - exclamo con muchos animos viendolo con una sonrisa. Se estaba replanteando un nuevo futuro y quien sabe, hacer feliz a Frederich se estaba convirtiendo en una muy buena razon de existir. Miro de reojo el centor comercial antes de entrar, vaya que era grande solo recordaba haber ido una vez y no se lo encontro tan grande asi, pero en ese momento aquelo no importaba.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:35 pm

Se que lo serás... no te preocupes.
Estaciono el auto y bajo antes que Obed para abrirle la puerta.

Pasaremos un buen día hoy.
Creo podras divertirte. al igual que yo.


Le ofrezco mi manopara que pudiera bajar.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:57 pm

Le sonrio, ya se habia desabrochado el cinturon pero no se percato cuando su amo bajo para abrirle la puerta. Y que le ofreciera la mano le hizo sonrojar, era mucha atencion pero igual la acepto bajando del auto y al menos adelantandose y cerrando el la puerta.
- Tambien lo creo, igual estar contigo me hace sentir tranquilo - le dedico una nueva sonrisa para comenzar a dirigirse a las puertas que los llevarian al interior del centro, estaba algo ansioso.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:19 pm

Subimos hasta el cuerto piso, donde se encotraban los restaurantes y los locales de comida rapida.
Tenía hambre por lo que empezariamos con un desayuno y despues las compras.

Bueno desayunaremos primero y despues haremos las compras correspondientes.
Ese lugar me gusta mucho dan desayunos muy completos si lo deseas o tambien puedes pedir de la carta.
Lo que tu quieras esta bien.


Nos acercamos a una de las mesas que se encontraba fuera del establecimiento pues era mejor que estar dentro.
jalo una de las sillas esperando a que Obed notara el gesto para sentarse ahi.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:41 pm

Se puso a observar todo el centro como niño pequeño y mas cuando subieron al 4º piso. Ecuchaba al mayor pero aun asi no quitaba la vista de los diferentes restaurantes, aunque ya habia fijado la vista en uno.
Se dejo guiar hasta una mesa y pensaba halar el la silla cuando vio a Frederich hacer alquel gesto que tambien lo hizo sonrojar mucho, pero bajo la vista mientras se acercaba y se sentaba.
- Muchas gracias... - susurró con algo de pena, en verdad su amo se estaba tomando muchas libertades con el y el aun no habia compenzado a hacer nada importante para contribuir con la felicidad de Frederich.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:11 pm

Me siento frente a el....
El mesero nos deja las cartas... y se retira...

Este lugar es uno de mis preferidos... es un buen ambiente... tranquilo y por supuesto la comida es muy buena.
Aquí hay dos opciones... el de ir al bufet o pedir de la carta... lo que tu desees esta bien para mi.
Yo prefiero ir al bufet... por que puedo ver lo que hay y puedo comer de todo un poco... veraz soy un poco tragon.


Digo de manera muy suelta...
Ya me sentía en confianza... sabía que podía confiar en el...
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:24 pm

Coloco su mano suavemente sobre su boca mientras reia un poco.
-No hay problema con eso, cada cual con sus colores - dijo haciendo un leve ademan con la mano para restarle importancia. Luego de echarle un ojo al nombre en la carta giró su vista al restaurant correspondiente.
- Veamos el bufet entonces.. Frederich - dijo volviendo la vista a el con una agradable sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:32 pm

Bien entonces será el bufet...
Bueno .... Ya tengo hambre...


Hablo al mesero...para que recoja las cartas...
Me levanto y espero a que obed haga lo mismo e ir juntos a la barra.

Espero tengas mucha hambre... por que aqui preparan muy buena comida...
jejeje... creoq ue eso ya lo había dicho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida con obed Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salida con obed
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Obed Sunosuke ^^
» Tu nueva casa (Obed)
» Salida del trabajo
» mi primera salida a la playa solito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: