Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salida con obed

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 7 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:52 am

Seguíamos caminando, pero no me percato del interés de Obed por la tienda de electrónicos.
Por lo que seguí con el camino, pero de pronto no siento que camine Obed, me par también y veo su mirada en la tienda.
Creo que estaba interesado en algo.

Acaso te interesa algo de esa tienda?
Si quieres podemos ver para que veas que es lo que mas te interesa.
Yo solo entrare a curiosear, ya que no necesito mucho de esto.


Empiezo a caminar con Obed de la mano hasta entrar a la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 7 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:06 am

*De nuevo lo volvi a hacer...* piensa abofeteandose mentalmente de nuevo al ver que habia sido obvio y habia procuradp ver la tienda mas de lo que debia... entonces sin mas que otra opcion siguio a Frederich, en silencio, pero al llegar susurró...

- Solo quiero una camara... la mas barata... - por alguna razon se sintio cohibido de nuevo, no era un capricho aquella camara sino que quizas le seria util, pensando en esto añadió...
- Eh, podemos venir otro dia, no es muy necesario! - quizas ese otro dia seria cuando el tuviera su dinero y pudiera comprarsela, así no sentiria que depende tantisimo de Frederich, aunque asi fuera en realidad.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 7 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:52 pm

Con que una cámara he?!, bueno compremos una cámara, yo no tengo ninguna, hace tiempo que la rompí accidentalmente ( era una mentira el accidente) por lo tanto hace mucho que no tomo fotografías, si te has dado cuenta en casa no tengo ninguna, ni siquiera una mía, es algo raro ver una casa sin fotografías, pero bueno. Busquemos una que se adecue a los dos.

Nos acercamos al mostrador y pido que nos muestren varias cámaras digitales de buena calidad.
El encargado asiente y va a buscar tres de muy buena calidad, no sabia mucho de esas cosas, ya que no era el encargado de hacer ese tipo de compras años atrás.

Bueno, que te parece si tu la escoges, yo no tengo mucha experiencia en este tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 7 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:13 pm

Le escuchó mientras entraban, el comentario le habia echo reir en partes, pero pensó que definitivamente el se encargaria de tomarle buenas fotos a Frederich.
Una gotita de sudor se deslizó por su sien al oir que pedia las mejores, pero ya no diria nada por que compartiria la camara con su amo, rectificó... seria de su amo y el la usaria a veces...
- No hay problema... - Sonrio hacia el mayor, volviendo su vista al encargado, viendo las camaras... comenzó a preguntar hacerca de la calidad y las funciones, teniendo en cuenta que no debia ser muy complicada ni tampoco anticuada...
- Entonces esta... - mostró la que en ese momento tenia en la mano derecha, de color negra, sencilla y pequeña.- Que tal?? - preguntó viendo a su amo con una sonrisa
.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 7 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:59 pm

Escucho todo lo que decían ambos con respecto a las cámaras...yo estaba con un signo de interrogación con respecto a esa información, era algo que nunca hubiera preguntado, si viniera solo me hubieran visto la cara de tonto, pero al parecer Obed sabía de esas cosas.
Al seleccionar Obed la cámara, apruebo su elección. Se me había ocurrido una gran idea. El encargado guarda la cámara en su estuche y nos las da en una bolsa, la cual tomo, pago por ella y salimos del local. Al salir y estar cerca de la fuente me acerco a Obed para decirle a su oído...

Este es tu primer regalo de mi parte, este será el comienzo de una nueva familia para ti, aun que sea solo yo en tu familia.


Le beso la frente.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 7 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:14 pm

Teniendo una media sonrisa deja que su amo haga el resto y para no remorderse la conciencia mira a otra parte, echandole un vistazo rapido a la tienda, en verdad era muy variada... Entonces es cuando vuelve la vista a su amo y salen de aquella tienda...
caminaba de la mano con Frederich con una pequeña sonrisa en el rostro cuando sintió que paraban justo al lado de la fuente, miro algo curioso a su amo, no esperandose que este se acercara a el, lo cual le hizo sonrojar, pero oyendo lo que dijo solo pudo sonreir y abrazarle...
- Eres la unica familia que neesito.. - susurró, mas bien habia querido pensarlo pero ya que mas daba, de alguna forma u otra estaba comenzando a ser feliz y queria que Frederich lo supiera.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 7 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:52 pm

Aquel abrazo era gratificante, me sentía feliz por que Obed estaba a gusto conmigo y yo también lo estaba, estaba seguro que su compañía sería suficiente para olvidar y poder estar en paz en mi mente y en mi corazón. De cierta manera pensaba que me lo habían mandado, y de ser así estaba agradecido a esa persona, a la que pensaba que pudo haberme enviado a este lindo ángel para no sentirme solo nunca mas.
Lo levanto para poder abrazarle con mas fuerza.

Creo que encontré el mejor regalo que pudiera pedir.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 7 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:11 pm

El sintir como le levantaba solo causo que se aferrase mas a él, manteniendo los ojos cerrados, alegrandose de no haber sido un abrazo inoportuno, tanta alegria debia expresarla de alguna forma y ya encontraría mas para hacerselo saber al mayor sin tener que usar las palabras, suspiró y con un susurro tranquilo le dio las gracias, aunque sabia que aquello no era suficiente, pero el no disistia de la idea que aun le rondaba en la cabeza...
Cuando su amo le dejo de nueva cuenta en el suelo le dedicó una gran sonrisa, a la vez que sentia en su cuello algunas miradas de alrededor, pero ese era un pequeñisimo detale que no importaba, estaba con una persona importante y al diablo los demas.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 7 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:47 pm

Al bajar a Obed de mis brazos, alguna que otra mirada estaba sobre nosotros, pero no importaba, para mi lo mas importante es que Obed estuviera feliz, y si el lo estaba yo lo estaba de igual manera.

No tienes por que agradecer.
Si volvieras a estar encerrado iría a sacarte las veces que fueran necesarias con tal de verte sonreír.


Le tomo de la mano de nueva cuenta

Creo que ya estuvieron las compras, salgamos de aquí y vayamos al parque como habíamos dicho.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 7 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:56 pm

Iba a volverle a dar las gracias pero solo le sonrio encogiendose de hombros, para luego dejarse tomar la mano.
- Espero el parque no este solitario, las veces que yo iba casi no habia nadie.. uno que otro anciano alimentando palomas y asi por el estilo... - dijo, auqnue no planeaba separarse de su amo como para hacer amistades, ademas no era bueno conociendo gente de manera improvisada... auqnue no estaba de mas intentarlo...
Se tapó la cara sintiendo el sol vespertino al salir del centro, cambiando a un ambiente algo mas ruidoso.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:30 pm

Mientras caminábamos a la salida...

Bueno hace tiempo que yo no visito el parque, serán por lo menos unos 6 años que no me paro por ahí, así que podríamos decir que sería mi primera salida al parque, no se como este de ambiente en ese lugar, pero espero que no la pasemos bien juntos. Por lo menos espero que tu te diviertas. Hay muchas cosas que a pesar de que ya las he hecho alguna vez, las deje de hacer por muchos motivos y ya no se como se disfruta de todo eso, espero me tengas paciencia.

Al salir del edificio el sol de la tarde reflejaba en mis ojos, y solo saco mis gafas oscuras, parecía mas bien vampiro, pues siempre trabajaba encerrado y terminaba saliendo de la oficina tarde o no salia en todo el día de ahí.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:32 pm

Rio un poco y asintió a lo que decia su amo, no dijo nada pero el tambien esperaba que la pasaran bien, y aun estaba en pie eso de divertirse como un niño...
*Espero que el me tenga paciencia a mi... jeje...* pensó riendose levemente mientras salian del centro comercial.
- Iremos caminando? por que el auto esta en los subterraneos... - dijo viendo hacia Frederich, con algo de curiosidad, era buen dia para caminar pero no recordaba que tan lejos estaba el parque.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:34 pm

mmmm no lo había pensado... además, creo que me perdería si nos vamos en auto o a pie, tu que prefieres? vamos en auto, a ver si encontramos el parque, sino pues vemos a donde vamos esta bien?

Digo quedándome parado pensando las deferentes posibilidades que había, no solo ir al parque sería una opción.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:40 pm

Sonrie a pesar de que una pequeña gota resbala por su frente.
- Claro, vamos en auto entonces, aunque cre que esta cerca - dijo encogiendose de hombros y dando media vuelta.
- Los elevadores estan por aqui - dijo señalando un pasillo y dando unos pasos para ir hacia el, pero no separarse mucho de su amo.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:03 pm

mmmmm pensándolo bien, creo que mejor nos iremos caminando.

Jalo a Obed sin lastimarlo para regresar a la puerta principal y salir hasta llegar ala calle.

Bueno veamos... tengo muy mala memoria, pero creo que el parque queda de este lado (izq), bueno si no sirve que ambos conocemos al rededor del lugar, yo solo vengo hacer comprar llegando y regresando por el mismo trayecto así que no pongo mucha atención a mi alrededor, soy muy distraído en ese aspecto, así que tu seras el encargado de ver por donde andamos la próxima vez.

Seguimos caminando tomados de la mano mirando las otras tiendas que había sobre la acera.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:29 pm

"wah" murmuró algo sorprendido, pero dejandose halar por su amo, escuchandolo para luego soltar una pequeña risa.
- No hay problema, y si nos perdemos que no espero que suceda, podemos seguir caminando y conocer... o bien pedir indicaciones - volvio a reir suavemente, fijandose en el camino, tambien le prodria servir a el, ya que no siempre tendria a Frederich junto a el y deberia volver a tener algo mas de experiencia con las direcciones y los lugares.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 7 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:56 pm

Entonces ya no hay problema... caminemos, y si nos perdemos, me daría mucho gusto perderme contigo.

Terminando de decir eso, seguimos caminando, hay muchas cosas que no recordaba que habían, como las fuentes, algunas tiendas que no recordaba que existían, hasta ver una de las tiendas que solía frecuentar con ¨él¨. la cual veo un instante haciendo me recordar el pasado, pero como había prometido, el pasado se tenía que quedar atrás.

Por que no sacas la cámara y empiezas a tomar fotografías, así recordaremos las cosas que vivos en nuestra primera salida juntos?
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 7 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:11 pm

Le escuchó mientras seguian caminando... habia pensado en sacar la camara pero prefirió esperar a encontrar el parque... solo hasta que oyó a su amo decirle que podia hacerlo antes.
- Enserio!? entonces esta bien! - sonrió alzando una mano para recibir la bolsa que tenia la camara, entonces una vez en sus manos la saco cuidadosamente de su caja, colocando todo en su lugar.
- Bien, a ver... - apuntó el lente a su amo, desde aquel angulo se veia genial ya que la luz del sol parecia hacer de reflector. Tomo la foto y viendola sonrio ampliamente...
- Perfecta! - dijo alzando la camara cerca de su amo para que pudiera verla. - Una persona perfecta sale perfecta hasta en las fotos... - dijo mientras reia suavemente.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 7 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:23 pm

Me pongo de pie... ninguna pose en especial, y Obed me toma la foto, la cual la veo y no había salido tan mal.

Bueno no soy perfecto, tengo mis defectos, a lo mejor muy escondidos, pero perfecto no soy, he cometido muchos errores en mi vida, y unos mas fuertes que otros, por lo tanto... la perfección en mi no la hay, pero bueno dejemos eso en otra ocasión, sigamos caminando, tal vez encontremos ya el parque, lo que no recuerdo es si hay algún estanque o un lago. Pero también quiero tomarte una fotografía, no solo quiero salir yo en ellas.


Le digo mientras tomo su mano a manera de juego terminando por abrazarle de la cintura y la cámara se dispara tomando a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 7 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:36 pm

Le escucha atentamente, pensando que quizas tenia razon pero solo por esos pequeños defectos lo dejaria de ver con los mismos ojos.
- Claro que saldre tambien, pero siempre junto a usted [/]- dijo sacando juguetonamente su lengua, viendo como su amo le tomaba la mano acercandose gustoso... Para cuando sintió la mano en su cintura se habia sonrojado un poco mirando de reojo a Frederich... para su mala suerte en eso fue que su amo tomo la foto.
Espera que acerque la camara para ver, la verdad no se veia mal...
- [b]Baah! Tengo cara de enamorado!!
- dijo sin pensar al verse, sonrojado y haciendole ojitos a Frederich... Terminó riendo, auquqe conteniendo una carcajada...
Al caminar unos minutos mas, se podia ver el parque a una cuadra...
- Ah mire no esta lejos, si tomamos el camino correcto! - dijo sonriendole a su amo.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:02 pm

Reiamos gustosos, o por lo menos estaba sonriendo, hace tanto que no lo hacia y me gustaba de nuevo esa sensación.
Escucho las palabras de Obed, sobre su rostro de enamorado, ya no digo mas, por que esos sentimientos, tal vez no los correspondería o por lo menos eso pensaba yo. Despues el parque se vía...

ya estamos cerca, será mejor caminar un poco mas no lo crees?

Suelto la cintura de Obed y le tomo de nueva cuenta de la mano... pero ese comentario de Obed estaba rondando en mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:17 pm

Le sonrisa de su amo se veía tan bien... auqnue fuese pequeña era auntentica, pero ese no era el limite, claro que el lo haria reir mas!
Al escucharle solo asintió entrelazando sus dedos con los de Frederich, casi por inercia.
- Andando... pero no hay prisa... - sonrio volviendo a caminar a su lado y colocando la camara en uno de sus bolsillos.
El cmaino estaba algo despejado, quizas por la hora no habia muchas personas en la calle, aunque se comenzaba a oir el murmullo de los niños en el parque.
Estaban bastante cerca, podía ver ya la entrada y la gente entrando y saliendo, auqnue no estaba tan lleno como pensaba.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:37 pm

Tema cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida con obed - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salida con obed
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Obed Sunosuke ^^
» Tu nueva casa (Obed)
» Salida del trabajo
» mi primera salida a la playa solito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: