Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salida con obed

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:41 pm

*se levanta justo con Fred y camina junto a el al bufet mientras le habla.
- Hai! tengo algo de hambre, como lo esperaba... la comida en hanori no es de buen ver... o será que estaba muy en caprichado con la comida hecha en casa...- dijo esto ultimo colocando pose pensativa y viendo al techo, en lo que llegaban al mostrador donde se exhibia la comida.
- Sugoi, se ve muy bueno! - miro sonriente a Frederich -Claro usted tiene muy buen gusto, por eso come en los mejores lugares me imagino... - dice sin pretender hacer sonar aquello como un halago sino como la sincera verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:22 pm

Bueno solo salgo de vez en cuando...
Prefiero cocinar en casa... asi que de vez en cuando me veras en la casa haciendo de comer.


Viendo como Obed se sorprende...

Bueno eso te aseguro que la comida de aqui es mejor que la de Hanori.


Tomo dos platos grandes y le paso uno a obed...
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:07 pm

- Ah! lo ayudare cuando lo haga! será divertido - sonrie y recibe el plato.- Si, una vez que pruebas ese intento de comida sabes que no hay nada peor... suerte que no dure mucho ahi adentro, compadesco a las personas que crean esos... - decidio morderse el labio inferior y callar, podia dejar salir cualquier zarta de insultos contra los cientificos de hanori... pero entonces estaria incluyendo a sus padres en estos y aunque fuese cierto queria negarse a sí mismo que eran esa clase de personas.
- Ah!! mira Frederich! eso se ve delicioso! - exclamo cambiando el tema radicalemnte, viendo hacia una de las comidas que se mostraban en el bufet.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:31 pm

No pregunto nada al respecto a Hanori, pero me percataba que habia algo que molestaba a Obed al preguntar sobre el lugar.
Y sigo la conversacion acerca de la comida.

Si se ve delicioso... puedes tomar lo que mas te complasca.
Yo empezare con esos hotcakes que me hacen ojitos desde hace un momento jaja
Todo esto se ve delicioso...

Tomo a parte de los hotcakes, un mollete... dos ojaldres... y para finalizar fruta.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:39 pm

- Lo haré! - expresó viendo la comida y se rio levemente ante el comentario de su amo. Se sirvió algo ligero, pan fresco, un poco de tortilla tambien un poco de fruta y siguio hasta las bebidas.
- Supongo que tomaras cafe... la mayoria de los adultos que conosco son asi - dijo viendo al meyor de reojo, mientras se servia jugo de manzana, la verdad solo habia dicho eso para seguir la conversacion y no estarse en silencio.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:13 pm

En realidad si... tomo cafe... es mi punto debil... lo puedo tomar de muchas formas con sabor y todo eso
mientras sea cafe... asi que me tendras contento si me sirves una taza de cafe de vez en cuando.
Por lo que veo comes ligero... por lo tanto yo soy un tragón jajaja... pero no importa, por que todo esto lo quemare despues.


Terminamos de servirnos y llevamos los platos hasta la mesa a la que habiamos llegado.
Nos sentamos para poder empezar a comer.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:22 pm

Sonrie al oirle y le sigue, para mientras caminan decirle.
- Anotaré eso como recordatorio para cuando se enoje conmigo - dijo bromeando aunque en verdad lo anotaria en su mente. le oyo decir aquello sobre quemar lo que comeria y sonrio.- supongo que esta bien si come mucho y luego hace ejercicio, aunque no estaria demas comer mucho pero de forma equilibrada... - respondio sentandose y tomando los cubiertos para comenzar a comer.- Itadakimasu... - susurro y comenzó a comer.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:40 pm

Itadakimasu...

Empezamos a comer...
y mientras comia a nalizaba las palabras de Obed...
Aveces si me excedia de comida...

Veo comer a Obed... era un chico muy bien educado... pero no preguntaría nada al respecto...
tal vez podria ponerlo nervioso.


Dime Obed... estabas estudiando?
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:54 pm

Escucha su pregunta mirandolo de reojo al hacerlo.
Rapida y ligeramente se lamio os labios y contestó.
- Si... ehm... apenas habia comenzado a estudiar administracion, pero solo libre el primer periodo... no pude continuar... - espresó quedandose callado en aquella parte, quizas Frederich sabia por que, quizas no, pero odiaba recordarlo.
Siguio comiendo en silencio mirando algunas veces a su amo de reojo.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:19 pm

Bueno... entonces creoq ue regresaras a la escuela... quiero que termines lo que estabas estudiando.
Pero con una condicion...


Le miro de manera interesante

Lo unico que tendras que hacer es hacerme feliz esolo eso.
Es lo unico que pido de ti. No te preocupes de los gastos de la escuela.
yo me ocupare de todo.


Sigo comiendo pero espero a ver la reacción de Obed.
De verdad me estaba gustando su compañia a pesar de tenerlo solo unas horas.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:28 pm

Se le quedo mirando con una expresion de sorpresa en el rostro, oyendo sus condiciones y lo demas.
ni se lo podia creer.
luego de aismilar lo que su amo le dijo sonrio levemente.
- Eh... enserio esta bien eso, Frederich? no seria una molestia? - pregunto algo preocupado, no le molestaba la idea pero si aquello implicaba que fuese un gasto innecesario para su amo no lo aceptaria, podria hacer otras cosas, como trabajar y asi no seria una carga...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:10 pm

Para mi no hay inconvenientes, prefiero que mi acompañante sea algo mas que eso sabes.
Si llegara a pasarme algo, que espero que nunca suceda, prefiero que tengas estudios y trabajes, en vez de estar vagando por las calles o termines de nueva cuenta en Hanori, tu que opinas...pero bueno dejemos esa conversación para la casa, hoy venimos a comer y divertirnos con las compras no lo crees?
Vamos termina tu desayuno, y si quieres mas ya sabes a donde ir... yo por lo pronto iré a tomar algo de fruta y yogourth.


Me levanto de mi lugar, solo para poder dejar a Obed y que pensara un poco las cosas aun que cuando llegáramos a casa hablaríamos de eso y tal vez ya me tenga una respuesta acerca de lo que yo quería para el.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:33 pm

Suspira pensando en lo que dijo su amo, y todo era cierto. Volvio a suspirar cuando este se levanto y procuró terminar su desayuno, ya pensaria en algo. la verdad le encantaria seguir estudiando, y pensó antes en tomar esa media beca que le habian ofresido... lo pensaria mejor despues de todo.

Termino algo pronto su plato y fue tomando su jugo esperando que su amo regresara, no le daria la respuesta aun pero creia ya tener una.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:03 pm

Regreso con mi plato bien servido de fruta y encima yogourth, ademas de una taza de café.
Le veía pensativo, pero ya habia decidido dejar el tema para cuando llegaramos a casa.

Ya estoy aquí... sabes me has hecho pensar acerca de mi alimentación... voy a dejar de comer en exceso,
aunque diga que puedo quemar esas calorias en casa.


tomo el tenedor y empiezo a comer de la fruta.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:45 pm

Le resbalo una gota por la sien.
- Lo hice pensar? vaya... no pense que causara esa reaccion, - sonrio levemente - Pero si asi fue cuente con mi ayuda je... - dice terminando su jugo..- [b]Termine,... nee frederich-sama, tiene algun pasatiempo?? [/b+- pregunto para hacer hambiente mientras su amo temrinaba.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:01 pm

Creeme, si que lo hiciste, siempre me la paso de tragón
Algún pasatiempo? mmm si... hacer ejercicio, leer la sección de finanzas y salir de vez en cuando a comer.
Tu tienes algún pasatiempo?


Doy mas probadas a mi fruta...y uno que otro sorbo de café, el cual iba disminuyendo por lo que hablo al mesero para que pudiera servirme un poco mas de ese delicioso café el cual me volvía loco.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:10 pm

Sonrio un poco pensando que tal vez se le se le haria algo dificil a su amo para disminuir la cantidad de lo que comia.
- Yo? pues... me gusta cantar... a veces... je, leer, y trotar, entre otras cosas. Al contrario de usted no tengo pasatiempos intelectuales - sonrio un poco estan algo avergonzado. Despues de todo el no era tan interesante, su amo le ganaba con creses en ese aspecto.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:38 pm

UUM? Cantas? eso es sorpresa para mi, espero que algún día cantes para mi...

Sigo comiendo de mi fruta...
Pero viendo detenidamente a Obed... era un chico bastante inteligente... me gustaba de hecho verle...
Tal vez era amor a primera vista.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:45 pm

Sonrio de lado virando los ojos y luego viendole con gracia.
-Claro... cuando me bañe le dare un concierto... - dijo aguantandose la risa, ya que solo cantaba en la bañera, no es que tuviera un capricho pero no pensaba que fuera de alli cantara bien para alguien mas, pero lo intentaria.
Giró la cabeza hacia una pared, donde habia visto un reloj antes, aun era temprano pero por alguna razon se estaba sintiendo algo cansado. Se espabilo y penso que aun quedaba mucho dia y deberia aprovecharlo al lado de Frederich, ya que quizas no tendria otro momento asi. Giro su vista hacia el y se dio cuenta que le observaba, lo cual le hizo volver a mirar a otro sitio ya que se estaba sonrojando.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:55 pm

Bueno... entonces pondre una silla fuera del baño para escucharte
Creo que ya es hora de irnos... aun queda un día bastante largo.


Veo al mesero y mando traer la cuenta, la cual lo hace en seguida y hago el pago con tarjeta.
Se veia bastante bien con esas mejillas sonrojadas... me levanto de mi silla..

Entonces vamos... miraremos los aparadores y lo que te agrade me avisas y entramos a la tienda esta bien?
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:03 am

Mira todo el procedimiento de pago como lo mas interesante y luego se levanta con Frederich y dando unos pasos le oye.
- Asi de simple?... Frederich-sama, enserio creo que se esta tomando muchas libertades conmigo... - dice caminando a su lado.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:10 am

mmmm lo hago por que quiero... no debes preocuparte por eso.
Ademas no me gustaría verte con esa ropa diminuta o con ropa vieja...
quiero que estés a gusto con tu propia ropa, mas si es de tu agrado.


Al caminar por las tiendas veo un traje bastante elegante... justo mi gusto.
Tomo a Obed de la mano sin avisar y entramos a la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:25 am

Le oye y hace un puchero, queria reclamar pero no podia, no tenia razones ya que su amo decia la verdad.
Se encontraba mirando algunas tiendes, todas con la ropa de moda en las vitrinas pero el no vestia a la moda, tenia su propio estilo, algo punk, pero asi le gustaba, auqnue tendria que abstenerse un poco ya que quizas a su amo no le gustaria ese tipo de ropa.
Sintio la mano del mayor cerrarse contra la suya lo cual le hizo sonrojarse y verlo inmediatamente, pero este miraba hacia una tienda, y lo guiaba hacia ella. Se dejo hacer sin objetar nada y asi entraron, dandole una ojeada rapido a todo lo que habia. ropa formal, quizas Frederich compraria algo alli.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Salida con obed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:43 am

Al entrar a la tienda doy un vistazo rapido, pero sin soltar la mano de Obed, lo sentía muy natural.
Empiezo a ver algunos trajes, volteo a ver quien podría atendernos.... pero al parecer no había nadie en ese momento.

Mmmm espero que no hayan salido....
Por cierto no he preguntado que clase de ropa te gusta, y por solo ver el tipo de ropa que escogiste de la caja
podria decir que te tu tienes tu propio estilo.


Aun no me doy cuenta de lo que había hecho...
O tal vez no queria darme cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Salida con obed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:52 am

Le observa un momento teniendo mas interes en lo que hacia su amo que en el local, hasta que este le habla.
- Sip, me gusta la ropa en tonos oscuros mayormente, pero algo de variedad no cae mal... - dijo con calma sonriendole levemente, se limito al expresarse osbre su manera de vestir ya que siempre tenia en cuenta la opinion de su amo, lo menos que queria era incomodarlo ya que no le conocia del todo, asi que cuidaria lo que dijera e hiciera. apretó inconcientemente la mano de Frederich un poco, en verdad le gustaba aquel contacto, asi que no le dejaria ir hasta que el mayor lo decidiese.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Contenido patrocinado





Salida con obed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida con obed   Salida con obed - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salida con obed
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Obed Sunosuke ^^
» Tu nueva casa (Obed)
» Salida del trabajo
» mi primera salida a la playa solito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: