Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viejos recuerdos... [LIBRE]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Viejos recuerdos... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Viejos recuerdos... [LIBRE]   Viejos recuerdos... [LIBRE] I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:04 pm

Estaba fuera del mausole de sus padres... era grande... en piedra blanca y solo tenia grabados los nombres de sus padres... y abajo en numeros romanos el nueve hacia tiempo que no les visitaba... habia dejado un ramo de rosas blancas.
El chico de caballos largos sonreia de medio lado al ver la enorme puerta que daba acceso al recinto... pero no entro simplemente se quedo fuera sentado sobre una piedra... estaba oscureciendo pero no importo... simplemente observaba el lugar cuando miro a otra persona a la cual le sonrio amablemente...


- Buenas tardes dijo sereno...


No lo distinguia bien pero le trato de distinguir al saludarlo cortesmente.
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

Viejos recuerdos... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos... [LIBRE]   Viejos recuerdos... [LIBRE] I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:42 pm

Su recorrido por la ciudad habia demorado mas de lo que pensaba pero no queria dejar de visitar ese lugar a pesar de lo tarde que parecia. Habia comprado unas flores para la tumba de su amo y las llevaba en la mano pero cuando estuvo en el lugar no supo como encontrarla todas las tumbas que no eran mansoleos le parecian perfectamente iguales.

Iba algo desanimado dispuesto a volver cuando vio a otra persona en el lugar y sonrio al verla por el simple hecho de pensar que esta persona le podria ayudar.

- Buenas tardes- respondio al saludo de forma cortes

- ¿es el cuidador de este lugar? - pregunto para cerciorarse ya que era la unica razon que se le habia ocurrido para que esa persona estuviera sentado alli.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Viejos recuerdos... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos... [LIBRE]   Viejos recuerdos... [LIBRE] I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:02 pm

Sonrio divertido tal vez habia salido con muy mala pinta como para ser confundido por el velador, pero eso no le molesto simplemente le dio risa y miro al rubio que se acerco con cuidado.

- No... temo decir que no lo soy lindo...

Se levanto y sacudio un poco sus ropas...

- Soy al igual que tu un visitante... pero igual si quieres te ayudo a buscar al velador...

Sonrio gentil con las manos ya en los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

Viejos recuerdos... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos... [LIBRE]   Viejos recuerdos... [LIBRE] I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:21 am

- No lo es?- le miro con algo de tristeza pensando que no podria encontrar lo que tanto ansiaba encontrar.

- ¿me ayudara?- su rostro se ilumino de nuevo con una sonrisa, volviendo de nuevo las esperanza a su corazon.

- muchas gracias señor, es muy amable...¿donde cree que se encuentre el velador?- pregunto con duda, no tenia idea donde por donde buscar, era la primera vez que estaba en ese lugar no le habian permitido ir al entierro de su amo asi que por ello no tenia ni idea porque lugar podria estar su tumba.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Viejos recuerdos... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos... [LIBRE]   Viejos recuerdos... [LIBRE] I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 3:00 pm

- Pues parece ser que el velador siempre ha sido como esas leyendas... se cree que existe y que tiene un fin pero nunca se ha visto mas que cuando se cierran las puertas...

El cementerio era demasiado extenso y se tardaria en encontrar, al dichoso guardian.

- Por cierto mucho gusto soy Tox...

Dijo encaminandose a buscar al velador.

- Con quien tengo el gusto ?

Sonrio gentil
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

Viejos recuerdos... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos... [LIBRE]   Viejos recuerdos... [LIBRE] I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:21 pm

Miro algo asustado a Tox ante sus primeras palabras temiendo el no poder encontrar nunca al guardian, pero aun asi queria buscarlo aun si la posibilidad de encontrar a aquella persona era muy escasa.

- Mucho gusto, Señor Tox...me llamo Liam se presento de respetuosamente con una sonrisa mientras lo seguia por aquel lugar con la esperanza reflejada en sus ojos azules.

- Señor Tox, ¿tambien vino a visitar a alguien?- pregunto con algo de curiosidad y tambien porque el silencio del lugar lo ponia algo nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Viejos recuerdos... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos... [LIBRE]   Viejos recuerdos... [LIBRE] I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:37 pm

Sonrio amable...

- Pues si veras, la tumba que estaba frente a mi... en ella descansan mis padres y siempre me doy un timpo para ir a visitarles...

caminaba buscando atento

- Y tu aquien vienes a ver ... por que dudo que sea al velador...

me detuve un momento buscando al hombre con cuidado pero parecia que no habia nadie...
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

Viejos recuerdos... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos... [LIBRE]   Viejos recuerdos... [LIBRE] I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:00 pm

- sus padres...- dijo mirando de reojo la tumba donde lo habia encontrado tratando de adivinar que se sentia tener padres aunque sin exito pero aun asi llego a la conclusion de debia ser doloroso de perder.

- su...yo vine a buscar a...- dudo un poco antes de continuar pensando que de seguro esa persona dejaria de ser tan amable con el cuando supiera lo que era.

- a...mi amo- respondio despues de unos segundos de silencio.

- mi amo...murio hace casi un amo y fue enterrado aqui pero no se donde, no me permitieron ir al entierro- continuo hablando pero desvio la mirada no tanto por la tristeza aunque la sentia, mas bien era por la idea de que estaria hablando solo ya que aquella persona de seguro se habria ido al escuchar que era un esclavo.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Viejos recuerdos... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos... [LIBRE]   Viejos recuerdos... [LIBRE] I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:33 pm

- Vaya le has de ver querido mucho para regresar a ver a esa persons...

Dijo mirandolo con amabilidad, sabia bien lo que era ser un esclavo...

- Hey quieta esa cara... Tal vez fue mejor no mirara cuando partio... es muy doloroso el ver ese momento...

Sonrio gentil y le acarici los cabellos... para indicarle con un movimiento de su cara que le siguiera.

- Y como se llamaba... digo... creo que nos sera mas facil encontrar una tumba que al endemoniado velador...

Se encojio en hombros ya con la idea de que no encontrarian al encargado.
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

Viejos recuerdos... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos... [LIBRE]   Viejos recuerdos... [LIBRE] I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:48 pm

Estrujo un poco las flores que llevaba en la mano pero al darse cuenta de que empezaba a maltratar las flores dejo de hacerlo.

Trato de sonreir al escuchar a aquella persona que intentaba calmarlo y se dejo acariciar.

- Albert Ellis...asi se llamaba mi amo...- respondio a la pregunta de Tox tratando de no mostrarse triste a pesar de que no podia evitar estarlo cada vez que pensaba en su anterior amo.

- mi amo no era rico...supongo que debe estar en una tumba pequeña...- dijo tratando de ayudar en algo en la busqueda con eso.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Viejos recuerdos... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos... [LIBRE]   Viejos recuerdos... [LIBRE] I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:03 pm

Miro como estrujo las flores y le tomo de las manos... para calmarle...

- Vamos calma...

Dijo ereno con una agradable sonrisa en los labios.

- Albert he? Creo queconozco donde esta... sigueme...

Dije jalandolo de la mano con cidado llevandolo a una tumba, pasando al lado de la que correspondia a su padres a una cuanstas tumbas despues de esa...

- Siempre paso por aqui... cuando venga... conozco las tumbas que hay de camino a la de mis padres asi que si no me equivoco... esta ha de ser la del hombre que buscas...

Dijo cuando ya estaban frente a la tumba.
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

Viejos recuerdos... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos... [LIBRE]   Viejos recuerdos... [LIBRE] I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:00 am

Trato de calmarse al sentir la calida mano de aquella persona sobre la suya y lo siguio tranquilo cuando lo guio tomandolo de la mano hacia donde decia que habia visto la tumba de su amo.

Cuando por fin Tox se detuvo pudo ver sobre la lapida claro el nombre "Albert Ellis" escrito sobre la lapida no habia ningun epitafio que acompañara la lapida de quien fuera en vida su amado amo y se veia que nadie las habia visitado en mucho tiempo, años quizas.

- amo, por fin lo encontre- Liam se acerca a la lapida y saco su pañuelo para limpiar un poco se polvo de lapida tratando de esbozar una sonrisa como si tratara que el amo que se encontraba en aquella tumba no lo viese llorar.

- señor Tox, ¿sabe donde podria conseguir un poco de agua?- pregunto a la persona que le acompañaba esperando que supiese la respuesta a su pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Viejos recuerdos... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos... [LIBRE]   Viejos recuerdos... [LIBRE] I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:30 pm

Le miro desde su lugar... entre curioso y algo nostalgico... un buen amo... vaya... lastima que el destino les separara asi... pero que se le iva a hacer...

-Aqui esta mira...

Dijo sereno y se encamino detras de la tumba... y sacar una pequeña manguerita...

- Solo presiona el boton y el agua fluira... es algo que cada una tiene...
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

Viejos recuerdos... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos... [LIBRE]   Viejos recuerdos... [LIBRE] I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:21 pm

Presiono el boton tal como le habia indicado Tox y un poco de con el agua de aquella manguerita limpio cuidadosamente la tumba de quien en vida fuese su amo y cuando termino acomodo las flores que habia traido en ella.
- parece que su familia aun no le perdona haberme comprado- comento mirando de reojo la tumba de su amo.

- lo minimo que puedo hacer es visitarlo aunque no haya podido hacerlo antes, por desgracia cuando uno esta en Rozen no lo dejan salir a menos que sea con un amo...-
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Viejos recuerdos... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos... [LIBRE]   Viejos recuerdos... [LIBRE] I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:31 am

Miro al chico con una sonrisa amable en los labios...

- Esa es gente que no vale la pena...en lo mas minimo... ahora el te tiene nuevamente a ti... asi que podras venir a qui a visitarlo mas seguido... ahora has vuelto... y de todos modos dudo que el esperara a uno de ellos...

Dije al momento que me me dirigi a la tumba del que el llamaba amo y se inco ante ella para ver la placa...

- sabes su familia no valora este lugar... puedes cambiar la placa... y yo me hago responsable de eso... si es que alguno llega a fastidiar por ello...

Sonrio con generocidad
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

Viejos recuerdos... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos... [LIBRE]   Viejos recuerdos... [LIBRE] I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:39 pm

- de seguro que podre venir mas seguido, aunque no se que tan seguido pero vendre cada vez que pueda- sonrio un poco al ver la amable sonrisa de Tox y luego desvio un poco su mirada hacia la tumba de quien fuera su sonriendo un poco con la idea de que su amo lo hubiese estado esperando de alguna forma todo ese tiempo.

- cambiarla?- miro un poco la placa de la tumba parecia algo oxidada y el nombre se encontraba algo borroso.

- me gustaria ponerle un mensaje en ella, algo una frase especial en la plaza...algo que exprese algo del amor que senti por el...aunque se que sera dificil expresar aquello con unas palabras- miro algo confuso mientras pensaba que escribir.

- es dificil...a ver...que tal "Aunque este lejos, estare contigo"...-
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Viejos recuerdos... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos... [LIBRE]   Viejos recuerdos... [LIBRE] I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:00 pm

- Suena bien... poetico...

Dijo sereno... y sonriente al rubio que tenia enfrente... parecia que le habia amado demasiado si no es que aun le amaba con la misma intensidad...

- Sabes el ahora tal vez pueda descansar mejor a sabiendas que tu ya le vendras a visitar...

Se encuncliyo al lado de el...

- Seria bueno que en este lugar ubiera una foto de ambos... o algo que les pertenecio... dudo que su familia se moleste... ni si quiera vienen... asi que por que no pones algo de ambos aqui....

Comento golpenado una pequeña cabinita de cristal vacia
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

Viejos recuerdos... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos... [LIBRE]   Viejos recuerdos... [LIBRE] I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:59 pm

Sonrio ante las palabras del mayor algo feliz porque le gustase la frase o pesar de que por momentos le parecio a el mismo que podia ser algo cursi.

- una foto de ambos...- se puso a pensar, si bien se habian tomado muchas foto no le habia sido permitido conservar ninguna los familiares de su amo se habia "vengado" con el, no dejadole llevarse nada mas que lo que llevaba puesto cuando los mandaron a Rozen, libros, ropa, fotos, casi todo lo que habia sido suyo le habian quitado excepto una cosa que ahora era su posesion mas preciada.

- no tengo ninguna foto, todas se quedaron cuando me llevaron a Rozen...lo unico que tengo es esto- saco de su bolsillo el anillo dorado que otro tiempo habia sido una señal de compromiso con la persona que descansaba en aquella tumba.

- pero...no pudo dejar esto en ese lugar...-
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Viejos recuerdos... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos... [LIBRE]   Viejos recuerdos... [LIBRE] I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:57 pm

Adta donde llegaba la maldad de otros... impedir que se llevara algo...

- Tienes razon no puedes dejar algo tan presiado...

me acerque con el y sonreid divertido...

- Tal vez suene tonto pero que te parece uno de tus mechones... no se... algo asi... despues podras conseguir algo mas... o tal vez pueda hacerte un favor... llengo a la casa de esa gente que has dicho... soy bueno para enredar a la gente ... quien quite y pueda sacar algo de el que pueda estar aqui....

Volvio a soreir apasible ante el pequeño rubio...
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

Viejos recuerdos... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos... [LIBRE]   Viejos recuerdos... [LIBRE] I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:34 pm

((perdon por la demora...diciembre es un mes terrible Viejos recuerdos... [LIBRE] 341585 ))

Volvio a guardar su anillo en su bolsillo y sonrio como respuesta aquella sonrisa otorgada.

- uno de mis mechones- cogio un poco del cabello que cubria parte de su rostro y asintio a lo dicho por el mayor con un ligero movimiento de cabeza.

- ¿de verdad podria hacer aquello?- pregunto entre sorprendido e interesado, aquello sonaba muy bien, le emocionaba la idea de tener mas recuerdos de su amo que solo el anillo que tan celosamente resguardaba pero repentenamente la emocion dejo algo de paso a la cordura haciendo que su expresion se tornara algo seria.

- ¿por que me ayuda?...solo soy un esclavo y aunque quisiera nunca podria pagarle lo que hiciera- expreso todos sus dudas sin miramientos aquello todo lo que Tox le ofrecia le parecia demasiado bueno, demasiado bueno para ser verdad.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Viejos recuerdos... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos... [LIBRE]   Viejos recuerdos... [LIBRE] I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:24 am

soneio... el chico se habia puesto serio por su ofrecimento y era cierto, era un extraño y le ofrecia ayuda, si en aquel tiempo alguien ubiera hecho eso no le ubiera creido para nada.

Aunque el chico en apariencia en este momento `parecia no llevar una vida tan mala...

- Entiendo... es extraño qu eun perfecto desconocido te ofresca tanto no ?....

Sonrio sin dejar de verle...

- Veras... si yo te hicera ese favor es por que... bueno como decirlo no es lastima ni nada similar no me mal interpretes... pero te comprendo...y hacie tiempo yo ubira deceado ayuda en algo asi aunque fuera un poquito... -rio- Yo soy hijo de un esclavo y fui un esclavo... durante casi toda mi vida...

se habia metidlo las manos en los bolsillos y encojido un poco de hombros... al momento que patio un apiedra...

- Llevo en mi el ship...

Rio amable... para el rubiesito.
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

Viejos recuerdos... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos... [LIBRE]   Viejos recuerdos... [LIBRE] I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:55 pm

Lo vio con algo de sorpresa despues de escuchar aquella declaracion era la primera vez que conocia a un exclavo, pero no dudaba de sus palabras despues de todo el mayor no tenia ningun motivo para mentirle.

- su amo fue malo con usted ¿verdad?...- pregunto al ver aquella sonrisa la cual si bien era amable de igual manera se notaba la tristeza que contenia.

- lo siento...no tiene que contarme esas cosas...- trato de disculpar su pregunta, el mayor habia ofrecido ayudarle sin condiciones lo menos que podia hacer era no recordarle cosas triste como esa.

- y ahora ¿que hace, señor Tox?...¿trabaja en algun sitio?- trato de cambiar es tema y fue lo unico que se le ocurrio preguntar que no tuviera que ver con la anterior vida del mayor.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Viejos recuerdos... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos... [LIBRE]   Viejos recuerdos... [LIBRE] I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:44 am

Sonrio.

- no tienes por que sentirte asi... solo relajate... no es tu culpa ademas no es algo que importe ya... pero para que sepas... si... no tuve la misma suerte que tu... me las vi muy mal en mi vida como esclavo... fue dificil... pero ya vez lo que no te mata te hace mas fuerte...

Sonrio amable al chico y le miraba con tranquilidad.

- espero algun dia puedas ser libre... y no te vuelvas a disculpar o no re ayudo...

rio... y le revolvio los cabellos...
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

Viejos recuerdos... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos... [LIBRE]   Viejos recuerdos... [LIBRE] I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:24 am

Escucho atento a Tox mientras trataba de hacerse a la idea de lo que habia pasado el mayor mirando atentamente sus ojos mientras la voz de el no vacilaba a pesar de lo que hablaba no eran recuerdos muy agrabables.

Sonrio al ver la sonrisa del mayor aunque casi intantaneamente se quedo algo pensativo ante aquello lo que dijo acerca de ser libre. ¿Acaso seria bueno eso de ser libre? su anterior amo le habia hablado mas de una vez de lo maravilloso que era la libertad pero a el le habia sido dificil de creer y escuchandolo de alguien que tambien habia sido esclavo ahora escuchandolo de parte de alguien que fue esclavo esto parecia aumentar el peso de las palabras de su fallecido amo tanto que las palabras "yo tambien lo espero" se formaron casi instaneamente en su mente pero no fue capaz de vocalizarlas.

- discu...-estuvo a punto de disculparse cuando escucho eso de no ayudarle quedandose callado de golpe, para despues soltar una ligera queja al sentir que sus cabellos eran revueltos pero luego rio un poco sin saber muy bien el porque.

Se arreglo le cabello haciendo un leve puchero
- espero algun dia ser como usted- le dijo mirandole directamente refiriendo a aquella seguridad que el mayor mostraba en sus actos, aquella que de la cual carecia.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Viejos recuerdos... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos... [LIBRE]   Viejos recuerdos... [LIBRE] I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:36 pm

El chico era por mas agradable... lindo... era facil ayudarle... al parecer se habia quedado pensativo pero no para mal, o al menos eso creia pero no quizo preguntar sobre eso, le prodria incomodar o poner mas a la defensiva...

solto una risita cuando estuvo a punto de pedir disculpas y le vio con esas lindas mejillas infladas...

pero se quedo con los ojos abiertos de par en par cuando dijo eso de ser como el... aunque sonrio...

- jejeje espero logres tener tu libertad... y no dudes pedirme ayuda si es que algun dia lo deseas conseguir... se te ara extraño que lo diga pero bueno no es malo ayudar...

Sonrie... y mira la tumba...

- Muy bien creo que buscare a unos parientes de tu pareja... -sonrisa- te traere un regalo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viejos recuerdos... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos... [LIBRE]   Viejos recuerdos... [LIBRE] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viejos recuerdos... [LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» desgarrando los recuerdos (william-lemmon)
» Un dia libre
» visitando ... ( libre)
» Alone [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Cementerio-
Cambiar a: