Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viejos recuerdos... [LIBRE]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

Viejos recuerdos... [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos... [LIBRE]   Viejos recuerdos... [LIBRE] - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:18 am

- no creo, me ofreciste tu ayuda y no me pareces malo...- respondio refiriendose a aquello de ayudar, aunque habia tenido un poco de recelo antes ya no mas pero aun asi pedirle al mayor no le pediria al mayor que le ayudara a lograr su libertad, si bien su amo era amable con el sabia que podia llegar a ser temible, no queria causarle problemas aunque sintiera algo de curiosidad por conocer en carne propia el significado de la palabra no podia por ello dejar que quien le ayudo incondicionalmente se metiera en lios por su causa.

Sonrio ante las ultimas palabras del mayor, sabiendo bien a que regalo se referia.
- este...¿no le gustaria a usted algun regalo tambien?- queria darle algo a cambio por su ayuda pero no sabia que cosa podria darle al mayor siendo solo un esclavo pero aun asi queria darle algo aunque esto fuese algo pequeño.
Volver arriba Ir abajo
 
Viejos recuerdos... [LIBRE]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» desgarrando los recuerdos (william-lemmon)
» Un dia libre
» visitando ... ( libre)
» Alone [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Cementerio-
Cambiar a: