Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) Empty
MensajeTema: Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)   Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:46 am

Llevaba mas de 15 minutos parado con la mirada fija en las instalaciones del campus ,un ultimo suspiro habia hecho caer de su boca la colilla del cigarrillo que fumaba,pero ni se inmutó por ello.
-Cómo he caido tan bajo...?? - se preguntaba eso mismo una y otra vez.
Acostumbrado a vivir rodeado de lujos,para Owen S. Williams ,la universidad de Zados era,poco menos que vulgar,pero,habiendo gastado casi la totalidad de la fortuna que le quedaba de la herencia,no podia costearse una universidad mas costosa en el extranjero.

Bajó la mirada y metió las manos en los bolsillos,no le quedaba otra opción que resignarse,en un gesto infantil pateó una piedra lleno de frustración y se encaminó a explorar las instalaciones.

-Al menos parece estar todo limpio...-murmuraba sin cambiar de expresión-espero que tengan una biblioteca decente....

Con un tanto de mala gana,subió pesadamente las escaleras que le conducian a la biblioteca.y una vez ante la puerta dudó.
-Deberia dar media vuelta y ver si encuentro algun bar abierto...-se palpó los bolsillos,apenas le quedaben unas monedas hasta terminar la semana,lo que menos le convenia era gastarlo en alcohol.

Otro suspiro,este mas largo que el anterior y de nuevo una mirada a la puerta de la biblioteca.Abrió la puerta lentamente ,penetrando en el interior de la estancia pensando que no tenia nada que perder,y para su sorpresa,se encontró una biblioteca en la que no habia nadie y estaba practicamente a oscuras.


Última edición por Owen el Sáb Oct 18, 2008 6:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)   Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:28 pm

Estaba completamente rodeado de libros, había estado horas y horas delante de libros de asignaturas y haciendo un par de trabajos, estaba medio muerto de cansancio, tenia las orejas agachadas y movía la cola con lentitud mientras pasaba hojas de libros sin mirarlas.
Se le iban los ojos, no había ni luz, finalmente, dejo caer la cabeza durmiéndose sobre algunos libros. La sensación de la biblioteca a oscuras era siniestra, y silenciosa, ese silencio se rompió cuando alguien abrió la puerta, ni se fijo quien era... a estas horas no había nadie, solamente él, seria otro estudiante con muchos exámenes cerca.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)   Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:39 pm

Se encogió de hombros,con la escasa luz que entraba por los altos ventanales le era suficiente para explorar el lugar.
Caminaba despacio,el sonido de sus pasos resonaba con eco en la enorme estancia,miraba asombrado las estanterias ,debian de medir mas de 4 metros cada una y estaban repletas de libros .
-Al menos se ve que tiene una buena biblioteca...nunca vi tantos libros....-hablaba en voz alta para si mismo,seguro de que nadie le oia.

Llegó a la zona de estudio donde habian varias mesas dispuestas en fila y rodeadas por sillas,dinde vió ,para su sorpresa una montaña de libros puestos de mala manera sobre una de las mesas.

-...cuanto desorden ....era de esperar - suspirando fué hasta allí con la intención de colocar esos libros ,colaborando un poco asi en la que ,a partir de ahora seria su universidad.

Su sorpresa fué aun mayo cuando al mirar tras la montaña de libros encontró a un chico,un neko que parecia dormido.
-...Estooo.....Estas bien?? -le dijo apoyando una mano suavemente en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)   Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:48 pm

Escucho unos pasos caminar por el recinto, movió levemente las orejas y cuando sintió que le ponían la mano en el hombro y le preguntaba una voz masculina levanto un poco la cabeza y se froto el ojo derecho con pereza mientras alzaba las orejas, con su ojo izquierdo azul zafiro le miro fijamente y le sonrió amistosamente, nunca lo había visto, así que probablemente seria nuevo, como él. Con la poca luz que entraba pudo distinguir su aspecto, tenia el pelo largo y oscuro, y sus ojos de un color extraño que nunca había visto, violetas, tenia que admitir que era bastante atractivo.


-¿Ah? ¡ah! si, estoy bien, no te preocupes.- respondió mientras se levantaba.- espero no haberte asustado, me he quedado hasta tarde estudiando..- iba ordenando los libros para luego colocarlos en sus debidas estanterias
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)   Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:55 pm

Se le quedó mirando,tenia una expresión un tanto infantil,lo que le resultaba bastante tierno.

-Lo siento,no pretendia asustarte ..-Le sonreia amistosamente.-Espera,te ayudaré con eso .
Tomó tambien unos libros para ayudar al neko a colocarlos en su lugar,aunque realmente no le seria de gran ayuda por ser la primera vez que entraba en ese lugar,y aunque se sentia un poco inutil,le seguia alcanzandole los libros de las estanterias mas altas.
-Por cierto...-trataba de entablar una conversacion- Soy nuevo en esta universidad y no conozco a nadie...-le miraba curioso- como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)   Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:02 pm

El muchacho era más alto que él, pero unos cuantos centímetros, Kyü no es que fuera tampoco muy bajo, tenia mucha hambre, y pensaba en las empanadas que se había traído guardadas en el chaquetón rojo.

Fue guiándolo hacia las estanterías donde había cojido los libros, Kyü los guardaba cuidadosamente, si lo rompía algo, el bibliotecario ya le echaría la bronca.

Escuchó la pregunta y movió un poco las orejas, sin dejar de sonreirle

-Mi nombre es Kyü Soler, yo llegue hace unos meses, aun me pierdo por algunos lugares.- se sobo la nuca un poco.- ¿Y tu nombre?- preguntaba mientras se encaminaba hacia la silla donde habia puesto el chaquetón rojo
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)   Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:14 pm

-Yo soy Owen S. Williams -Le sonreia -Llegué aqui hace aproximadamente hace un mes...tras la muerte de mis padres ...
Se hizo un silencio repentino,roto por los pasos de Kyü que fué donde su chaquetón.
-Si te digo la verdad...-fu e a sentarse en una de las sillas con gesto algo entristecido-Para mi es un engorro estudiar aqui...ademas,me siento tan....solo...

Sin darse cuenta le estaba confesando sus pensamientos a aquel cuico que acababa de conocer como si se conocieran desde hace tiempo.

-Oh!!...perdona -sonreia- no quiero aburrirte con mis historias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)   Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:21 pm

había captado todo lo que le habia dicho Owen, sin faltarle ningún detalle, agacho bastante las orejas mostrando tristeza y cambio de dirección encaminándose hacia él, le intentaba sonreír después de lo que le había contado.

-Lo siento mucho por ti... y por tus padres, seguramente fueron buenas personas...y no te han dejado solo, quizá físicamente, pero siguen estando, sé que es muy típico decirlo pero es la verdad, siempre estarán dentro tuyo...- aprovecho que estaba sentado para abrazarle amistosamente.- Pues ya tienes un amigo ¿si? Y no digas que me aburres, yo tampoco he echo ninguna amistad en lo que llevo aqui...-

Apoyo su frente en la cabeza de Owen y sin soltarle hasta que él hiciera algo, no sabia cuando terminar ese abrazo..

-Pues.. mis padres hace tiempo que estan en el extranjero, me envian cartas cada unos cuantos meses...- sonreia
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)   Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:32 pm

sorprendido,se quedó inmovil entre los brazos de aquel joven que le abrazaba.
Se sonrió a si mismo,obviamente Kyü habia visto en el algo mas de lo que realmente existia.
-Bueno...-comenzó a decir aun con Kyü abrazado- Aprovecha entonces que no tienes que preocuparte por lo que diran tus padres....se está mucho mejor solo, no crees?

Se separó para mirarle,esta vez de arriba a abajo ,como si le examinara.-Para mi,la muerte de mis padres no es ningun pesar....todo lo contrario ...je...-se retiraba el pelo de la cara con un gesto presumido- Gracias a eso ahora soy dueño y señor de todo lo que lleve la marca Williams, gano millones al año ,sabes? -miró por un momento su chaquetón. - sin ir mas lejos....ese chaquetón tuyo es de una de mis empresas textiles...je...


Prendió un cigarro sin imoprtarle el lugar donde estaba-Estar en esta universidad es un asco para mi por lo cutre que es ... hasta que no recupere una buena cantidad de dinero no puedo costearme nada mejor ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)   Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:38 pm

Se acomodo la camiseta roja de tirantes y se cruzo de brazos para mirarlo con una expresión graciosa.

-Bueno.. solo en mi casa no estoy, viven dos personas más. Entonces.. gracias por el abrigo, me ha servido de ayuda....- cojio una empanadilla de uno de los bolsillos y le quito el plastico y empezó a comersela hambriento.

Le miró de reojo, estaba fumando, y en una biblioteca... Se le acerco y con una mano le quito el cigarrillo.

-Aqui no se fuma, esperate a que estes fuera...- la empanadilla era pequeña, asi que se la tragó enseguida, le dijo todo eso sonriendole, sin mostrar ningun indicio de enfado.

-Asi tendras la oportunidad de aprender mira.. y conocer a gente...
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)   Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:18 pm

Su actitud,tan tranquila le mepezó a crispar los nervios.
¿que se habia creido ese niño?
¿como se atrevia a quitarle el cigarrillo asi,con tantas confianzas?
Apenas le conocia y eso le dejó un tanto impresionado.
Al joven heredero del clan Williams nunca nadie le habia negado nada,todo cuanto queria ,lo tenia y no estaba dispuesto a tolerar que un neko cualquiera,por muy adinerado que fuera,le tratara de esa forma.

Se acercó a Kyü claramente molesto dejandole "arrinconado" contra una de las estanterias.-Yo de ti ,no volveria a hacer eso...a MI nadie me dice lo que puedo hacer o lo que no ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)   Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:14 pm

Apago el cigarrillo que tenia en mano y lo tiro a un lado, pensaba recojerlo luego, si Owen le dejaba claro esta, se le veía con malas intenciones. Por sus palabras parecía el típico ''niño'' consentido que hacia lo que le daba la gana y berreaba para conseguirlo

-Es una de las reglas de la escuela, aquí no se fuma, repito, esperate a que estes fuera. O si no, hare lo mismo cada vez que huela tabaco o te vea con algo en la boca que echa humo, y tranquilízate...- se encoj¡o de hombros y apoyo la espalda en una de las estanterías, había bajado las orejas y movía la cola con nerviosismo, odiaba que lo acorralaran, y solia ponerse violento, pero esta vez decidió tener paciencia con el hombre.

Era más mayor que él, o por lo menos lo aparentaba, le tenía un poco de temor, seguramente de fuerza le ganaba y con diferencia, pues nunca a Kyü se le habían dado bien las peleas...asi que si se peleaban el resultado de la pelea estaria dado
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)   Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:28 pm

-...je....-Arqueó una ceja,tal vez aquel muchacho no pretendia ofenderle ni nada por el estilo,pero la manera en que se dirigia a el,simplemente le molestaba,le hacia sentir deseos de enfrentarse a Kyü.

-Me retas pequeño?...-rapidamente sacó de su bolsillo otro cigarrillo que coñocó en sus labios de manera igual de rapida,pero sin encenderlo.-...adelante....haz lo de antes....-sonreia con malicia,realmente no se queria pelear con el,pero aquel "juego" empezaba a resultarle divertido y se preguntaba cuanto siempo aguantaria el neko sin enfadarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)   Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:39 pm

La cola se le había bufado la movía ahora con agresividad y emitia leves gruñidos de enfado. Se acerco y descarademente le volvio a quitar el cigarro.

-Tu mismo me lo has pedido.- tiro el cigarrillo a otro lado, le miraba fijamente con los ojos entrecerrados, se cruzó de brazos un poco indignado por a situación, él no era pequeño, ya era mayor de edad, solo por que le sacara unos cuantos años eso no hacía que él fuera precisamente pequeño, como un crio.

Cada vez le empezaba a caer peor aquel tipejo, antes la primera impresión fue buena, pero ahora empezaba a odiarlo, no quería llegar a las manos, así que apreto los puños y le sonrio sin mostrar ningun esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)   Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:53 pm

- Hey!! no estaba encendido!! jajajajaaja

Se le quedó mirando unos segundos que parecieron eternos,notaba que aquel muchacho,aunque sonriera,en realidad habia empezado a enojarse,podia sentir como el cuerpo contrario se tensaba sin necesidad de tocarle siquiera.

-No tienes que soportarme Kyü....Golpéame si es lo que deseas....- se habia acercado mas a el ,haciendole subir la mirada,levantandole por la barbilla- ....Puedo notar que deseas hacerlo....te he irritado....me lo merezco....soy odioso...

Apartó ligeramente su cabello para susurrarle al oido -....te ves muy lindo enojado,sabes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)   Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:01 pm

Abrió los ojos de par en par al escuchar perfectamente lo que le habia dicho..¿lindo? no pudo evitar que un leve rubor invadiera sus pómulos...seguramente solo pretendía engañarlo. Agacho un poco más las orejas y pensó en la propuesta de pegarle, quería pero no, no le gustaba pegar.

-No te voy a pegar solo porque tu lo digas...- desvió la mirada, seguía un tanto indignado, pero ya había dejado de mover la cola con brusquedad, la movía levemente.
-Suéltame...- le pidió haciendo un movimiento con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)   Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:13 pm

-oh....vaya.....¿de verdad deseas eso? ...¿deseas que te suelte? -soltó au barbilla para está vez tomarle por las muñecas,dejandolas en alto para asi inmovilizarle.

- y por que tus ojos me estan diciendo que no pare?- le miraba fijamente-...estamos solos tu y yo en este enorme edificio....grita cuanto quieras...que nadie te oirá...-´sujetaba ahora ambas muñecas contrarias con na sola mano,en lo que con la otra le acariciaba el rostro suavemente.

-Lo siento,pero...siempre consigo lo que quiero tener....y ahora...quiero tenerte a ti.Kyü -volvia esa sonrisa a sus labios-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)   Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:24 pm

Ahora se ruborizó completamente, hico una mueca de queja por lo de las muñecas...¿Tenerle a él? ¿Se refería a...? no, en ese lugar no, él era virgen, y no había echo planes para cambiar la cosa. Sintió su mano sobre su rostro, aprovecho eso para morderle un dedo.

-No digas siempre, algún día no conseguirás todo lo que quieres...- le miró desafiadoramente y se volvio a retocer.- no me vas a tener tan fácilmente.

Por algún extraño motivo le parecía interesante todo esto, su mente decía que no quería, pero su instinto lo deseaba con toda su alma.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)   Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:39 pm

Retiró la mano rapidamente de su rostro,con un gesto de dolor por la mordida.
Otra vez,se le quedó mirando "¿que no te tendria tan facilmente? bien,me gustan los retos" pensaba, de nuevo esa sonrisa se dibujó en sus labios.

-hablas demasiado ...-acercó la zona dolorida al rostro de Kyü-....me has hecho daño....los dulces nekos como tu,no deberian morder...- aun a riesgo de perder un dedo,volvió a posar la mano en el rostro ajeno bajando ligeramente a su cuello-...no pretendo hacerte nada malo,¿por que no te relajas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)   Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:50 pm

Ladeo levemente la cabeza desviando la mirada hacia el suelo.. las cosas habian cambiado repentinamente, hace un momento, según él estaban discutiendo

-¿No estabas cabreado conmigo? y..¿como sé que no me vas a hacer algo malo?- volvio a fijar la mirada en sus ojos violaceos, ahora mismo, se sentía como...como una mascota.

Movió un poco la cabeza con intenciones de morderle la muñeca y movía los brazos, intentando escapar de sus manos.

-¿Tanto te divierte esta situación?- le gruño levemente
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)   Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:31 pm

-Cabreado?? jajajaja!! -parecia estar mofandose-verás,digamos que mi personalidad es algo....cambiante..es verdad que hasta cierto punto me has molestado pero...-volvia a revisarle de arriba a abajo-...lo cierto es que tu actitud me empieza a excitar...

se separó de el unos centimetros sonriendo socarronamente-y si...-confesaba-...me divierte ,y mas aun viendo que a ti tambien...jajaaj....no puedes negarlo -habia clavado sus pupilas en las orbes azules del otro-...porque apenas te estoy sujetando...y no ofreces resistencia...

su mano "libre" habia ido ahora a posarse al torso del neko ,deslizandola muy sutilmente por la zona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)   Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:13 pm

Alzó las orejas y dejo soltar un suspiro de resignación, si, le divertía, le había pillado, la cara le ardía.

-Si no opongo resistencia... ¿me podrías soltar?- se lo pregunto amablemente acompañando la pregunta de una sonrisa.

Aun tenia algo de miedo, pues era su primera vez, dudo en no decírselo o en si decírselo, quizá fuera algo bruto con él. Sintio la mano del mayor en su torso y como le acariciaba, le daban escalofríos por el simple toque de su piel.
Por un momento se quedo embobado frente a los ojos violaceos de su ''amigo''

-Ten cuidado..¿vale?- desvio la mirada avergonado.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)   Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:26 pm

Le miró un tanto extrañado,parecia tener algo de miedo.
Ante su respuesta inicial,optó por soltarle las muñecas ( aunque hacia rato que habia dejado de hacer presión en ellas),tal y como habia dicho antes, Owen S. Williams,siempre consigue lo que desea,sonrió complacido ante este pensamiento.

Continuaba teniendolo contra la estanteria,cuando hundió el rostro en el cuello ajeno,comenzando a besarlo-Relájate,seré bueno contigo jejjee...

habia puesto ambas manos en su cintura y podia sentir el calor que manaba del cuerpo del neko,indicandole que ,pese a sus quejas,aquello no le desabradaba del todo,no obstante le notaba tal vez excesivamente tenso- que te ocurre? -hablaba entre beso y beso acercandose peligrosamente a su boca-....actuas como fuese tu primera vez....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)   Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:59 pm

Se estremecia por sus besos, y entrecerró sus luceros , al escuchar el comentario de Owen sintio como si le fuera a explotar la cabeza.

-Es que...es mi primera vez..- desvió la mirada poniendo morros, ahora si que estaba ardiendo, seguramente su compañero tuviera experiencia y se mofara de él.

Antes de esperar respuesta, al ver la boca del otro tan cerca, dudando le besó suavemente en los labios, también, sería su primer beso, rodeo su cuello delicadamente con ambos brazos, no sabía muy bien que hacer en esos momentos, así que esperaba las acciones de Owen.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)   Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:21 pm

No le sorpendia la respuesta del joven,en realidad,eso le resultaba mas morboso aun,no todos los dias tenia la oportunidad de desvirgar a un lindo neko como Kyü.

Lo que si le sorprendió fue que,pese a su "inexperiencia",fuese el quien tomara la iniciativa juntando sus bocas.-No te preocupes-le decia casi en un susurro- Trataré de no ser muy brusco contigo...-su actitud se habia tornado tierna y le bablaba acariciandole suavemente el cabello,mientras parecia andar perdido en los ojos ajenos.


Volvía a besarle,su lengua trataba de entrar en la cavidad del menor,pero lo hacia lentamente,era mejor asi ,con alguien inexperto,sus manos,inquietas comenzaban a introducirse por debajo de las ropas de Kyü.acariciandole la espalda en un abrazo que pudiera parecer posesivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)   Perdido en la biblioteca  (Kyü, Lemon) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdido en la biblioteca (Kyü, Lemon)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Perdido
» Perdido (libre)
» Tras el gatito perdido*~
» Perdido en una noche de luna...[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona estudiantil :: Universidad :: Campus-
Cambiar a: