Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El muñeco y yo. *Libre*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El muñeco y yo. *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El muñeco y yo. *Libre*   El muñeco y yo. *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:04 am

Sonrió al escucharle. Su amo le iba a querer... no parecía ser algo muy malo después de todo. Pero pese a que las palabras sonasen lindas, Jun no parecía muy animado que digamos.

Sonne contempló a Tetsu y luego a Jun nuevamente, no comprendía aun lo que estaba sucediendo. Solo esperaba que no fuera culpa suya ¿Había hecho algo mal? ¿No había aprendido como el otro deseaba? Sus ojos le contemplaron largos segundos, sintiéndose ansioso por saber qué era lo que el otro pensaba tan calladamente.

Bajó sus alitas al escucharle ¿Al laboratorio? No le gustaba... Era frío e inyectaban cosas ahí. Pero si eso quería Jun, no tendría opción, quizás le ayudaría aprender algo. Los científicos hablaban de muchas cosas, pero no todas las comprendía, no decían nada que fuera común y menos científico. O será que debía ver lo que hacían? No estaba seguro del todo. Pero conforme con la decisión del mayor, Sonne sujetó con un brazo al muñeco y se acercó antes que nada al de cabellos cortos, sonriéndole.

" Sonne aprender y ... y ... Sonne cuidar muñeco " Asintió, estirando su mano libre para saludar al mayor. Eso sí lo había aprendido, saludar al presentarse y al despedirse. ¿O era sólo al presentarse?
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Libre
Tetsu


Mensajes : 254
Ocupación : Administrador de Hanori
Edad del personaje : 25

El muñeco y yo. *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El muñeco y yo. *Libre*   El muñeco y yo. *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:54 pm

Conocía lo suficiente a Jun como para saber que éste se encontraba algo deprimido por lo que acababa de pasar, hasta se sintió un poco mal por haber sido tan pesimista y no haber apoyado a su dueño cuando él así lo quería, pero por otro lado sabía que no podía llegar y darles falsas esperanzas a los dos.

Sabía bien que Hanori haría lo posible por encontrarle un buen amo a Sonne, sabía que lo haría así le tardara un buen tiempo, entendía que el esclavo era especial, lo que no lograba entender era qué lo hacía especial para Jun, ¿tal vez era su inocencia?, ¿tal vez era que Hanori no quería que lastimaran a ese chico como alguna vez lo habían lastimado a él?, tal vez sólo quería alejarlo de todo lo malo del mundo.

No quería irse y sin duda no pensaba hacerlo, no con Jun en ese estado, no sin antes hablarle y hacerle entender que lo que pasara no tenía por qué ser su culpa, aunque también podía prometerle matar a quien hiciera daño a Sonne, para Tetsu eso no era difícil.

Miró al menor de los tres, sin duda no quería que anduviera solo por el laboratorio, no quería tener a los científicos encima en un momento así.

-¿No sería lo mejor dejarlo en su habitación?...y podemos enseñarle lo que quieras otro día, te voy a ayudar…te lo prometo- trató de enmendar su error, si Jun quería enseñarle a hablar, entonces Tetsu también quería enseñarle a hablar.
Volver arriba Ir abajo
https://zados.foroes.org
Jun
Libre
Jun


Mensajes : 178
Ocupación : Dueño de la Corporación Hanori
Edad del personaje : 24

El muñeco y yo. *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El muñeco y yo. *Libre*   El muñeco y yo. *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:41 pm

-No...-le respondió a Tetsu, pues ya había tomado su desición con respecto a ese esclavo.- avisa a todos que estará suelto...tal vez de aquí a unos días puedas ver si aprendió más palabras o no... si tienes tiempo...

Mientras hablaba Sonne se acercó a él y le estiró la mano en ademán de despedida. Jun le sonrió un poco y sostuvo la extremidad ofrecida suavemente.

-Uhn...adios Sonne, sé que cuidarás bien al muñeco...

Luego de eso el moreno volvió a sus papeles, lo que le indicó al más alto que era hora de irse. Tal vez pudieran seguir hablando más tarde, en casa. Por el momento era hora de volver al trabajo.

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El muñeco y yo. *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El muñeco y yo. *Libre*   El muñeco y yo. *Libre* - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El muñeco y yo. *Libre*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mireme Amo....(libre)
» Un dia libre
» esperando a mi amo *...::LiBrE::...*
» Admiracion (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Corporación Hanori :: Sala de ventas-
Cambiar a: